2500 WII Para el lanzamiento y 2500 antes de navidades

13, 4, 5, 6, 7, 8
Ya ha salido la Hobby Consolas de este mes en la que dan un DVD especial de Wii?
theMyst escribió:Imagen

Mira, con las que hay amontonada debajo de las palabras Wii y dos montones como ese ya tienen para España XD
No ha salido todavía la Hobby del DVD de Nintendo, y el concurso ese finaliza el 31 de Diciembre [360º] [360º] ... Así que no cuentan como unidades de lanzamiento
Mañana me acercaré a ECI a ver si tienen el catálogo de juguetes y dejan reservar ya que la semana pasada aun no dejaban...
EL Sorteo de 200 Wii es entre 10 revistas, asi que las probabilidades son pocas para quien no pueda pillar la consola si al final se confirma lo del recorte.
unkblog escribió:Mañana me acercaré a ECI a ver si tienen el catálogo de juguetes y dejan reservar ya que la semana pasada aun no dejaban...

El catálogo de juguetes lo pillé yo la semana pasada.Viene:

Precio de la consola:249,90€
Mando Wii:39,90€
Consola Wii + juego WiiSport:249,90€
wii Play + mando:49,90€
The legend of Zelda:59,90€

Lo de reservarla no tengo ni idea.
Gyzmo escribió:
El catálogo de juguetes lo pillé yo la semana pasada.Viene:

Precio de la consola:249,90€
Mando Wii:39,90€
Consola Wii + juego WiiSport:249,90€
wii Play + mando:49,90€
The legend of Zelda:59,90€

Lo de reservarla no tengo ni idea.
Es qe yo fui y la conversación fue tal que:
- Hola, se puede reservar ya la Wii?
- No, no sabemos ni packs, ni precios, ni nada.
- Pero.. si he visto en internet el catálogo de juguetes y viene toda la información.
- Ah... pues no sé. Catálogos no nos quedan, hemos repartido todos ya. Ven la semana que viene.
- Vale...

Eso pasa por poner en la sección de videojuegos a gente que no tiene ni puta idea. Y lo peor de todo es que si de verdad habían tenido catálogos ya... cómo no le había dado aunque fuera por ojearlo, siendo como es el producto con el que trabaja??? en fin.. :-|
No quiero ni puedo hacer eso ahora mismo, pero te puedo asegurar que ningún distribuidor con el que tengas unas buenas ventas globales, te va a discriminar por comprar pocas gamecubes cuando la consola ya no funcionaba, vendemos muchos juegos de ds y en las navidades pasadas vendimos muchísimos packs de ds+nintendogs por ejemplo o muchísimos otros títulos de ds. Al menos por lo que yo se en los casi dos años que llevo en esto el sector no funciona asi.

Creo que ya comenté que para hacer el reparto de Wii se ha tenido en cuenta exclusivamente GC como referencia en los comercios. Por lo que lo que hagan o no con DS no tiene nada que ver, en todo caso las tiendas que han trabajado bien GC suelen ser auténticas máquinas de fabricar dinero con los lineales de Nintendo DS por lo que les corresponderían todavía más Wii si se hiciera el reparto teniendo en cuenta esta consola.

No es que te discriminen por no vender GC cuando ya no funcionaba (o éso dices tú, te puedo asegurar que el año pasado si tenías una base de clientes considerable instalada en la zona de la tienda te volaban marios tennis, marios partys, pokemones y fondo de catálogo de mala manera), es todo lo contrario: dan preferencia a comercios que por diferentes motivos han conseguido y consiguen (al público en cierto modo se le puede ganar) colocar la consola de sobremesa entre los clientes. No te parece lógico? Lo chungo sería que dieran preferencia a alguien que no les ha demostrado que pueden esforzarse para vender un producto mucho más complicado que el que viene pidiendo casi todo el mundo (una plei2)

No mezlcar DS con Wii en este asunto, van por caminos diferentes.

Agur.
Yo tb he preguntado en ECI, en el de zaragoza, y me han dicho que Nintendo no les ha dicho todavía nada.
Parecería que el hombre que me atendió sabía de lo que hablaba, me dijo salía el día 8 pero que hasta mediados de noviembre no sabrían nada

unkblog escribió:- Pero.. si he visto en internet el catálogo de juguetes y viene toda la información.
¿Dónde está que no lo encuetro?
mog_ur escribió: ¿Dónde está que no lo encuetro?
Fue un escaneo que hizo un compañero del foro
A ver, la verdad es que este tema me tiene bastante moñado, ya me veo con una katana en el GAME apalancao cuando lleguen las Wiis ("después de eso, jugar al Red Steel ya no me llenaba tanto" XDD se me va).

Hoy he estado en uno de los tres GAME de Córdoba (que es una ciudad pequeña, nada comparable a Madrid o Barcelona), y el responsable me ha comentado que sólo en esta tienda tienen cerca de 30 reservas! y que la franquicia tendría unas 4.000 reservas. El tío me ha dicho que ya me dijo que había un recorte (en su día me comentó que llegarían unas 25.000), pero que no tan grande, y que al menos las reservas se cubrirán.

Hombre, me ha tranquilizado un poco, pero tal y como se ha dicho antes, puede que él no lo sepa aún, después de todo, es un responsable de tienda, y es posible que aún no le hayan dado esa información. Igualmente, yo se lo he dejado claro, esa semana me van a tener allí tol día (antes de currar y después de currar allí). Hasta q me la dé por pena o por pesao XD, pero yo no paso ese fin de semana sin Wii...............

Sinceramente, espero que no sea cierto y que TheMyst tenga que retirar sus palabras (seguro que él también lo espera, pues podrían vender mucho esos días).

Ojalá Nintendo se pronuncie pronto, y que sea comunicar al menos 10-15 mil unidades en España.

Este mes sin duda se me hará aún si cabe más largo, pues no estaré tranquilo hasta que tenga una caja de la Wii (llena) en mis manos y pueda jugar en mi casa al Z:TP. (Que fácil es hacer feliz a un friki, verdad? XD)

P.D.:El sorteo de la Hobby sería para entregar los premios a mediados de Enero, creo recordar (compré la Hobby hace unos días porque ví en la portada a Link, y... me emocioné XD), así que no las conteís como parte de esas 2.500.
unkblog escribió:Eso pasa por poner en la sección de videojuegos a gente que no tiene ni puta idea. Y lo peor de todo es que si de verdad habían tenido catálogos ya... cómo no le había dado aunque fuera por ojearlo, siendo como es el producto con el que trabaja??? en fin.. :-|

Es q si, me da asco esa gente q curra en algo x currar, debe gustarte tu trabajo, q aunque no t mole (la mayoria, y no os creais esas encuentas de q el 90% d la gente esta contenta con su trabajo) pues eso q aunque no t mole, al menos entender del tema, no llegar y decir, si la wii... perdona el q? la wii, nintendo wii, no se que es eso, es una version antigua??? [flipa] [flipa] [flipa] eso me paso a mi en un CI, y me pire d alli d una mala ostia... no sin antes decirle a la tia y al tio q habia en la seccion d videojuegos, q dejasen d enrollarse en el curro y q se pusisesen las pilas, es q me cago en la p*** con la gente esta asquerosa...
SaSuK3_kun escribió:pues eso q aunque no t mole, al menos entender del tema, no llegar y decir, si la wii... perdona el q?
Si hombre, claro. Y todo por un sueldo de mierda. XD

A los buenos profesionales hay que pagarlos. Si la gente estuviese dispuesta a pagar 5€ mas por el producto y que les atendieran buenos prefesionales, los habria, pero lo que prima es el precio. La gente si se puede ahorrar 1€ yendose a la tienda de enfrente, se lo ahorra, aunque el que le atienda alli sea un inutil. Asi que menos exigir, que luego nos vamos todos a comprar al sitio mas barato importandonos un comino si el dependiente entiende, si limpian la tienda todos los dias o cada 3 dias, o si le dan propina al repartidor del butano. :p
rockpin escribió:Lo que puede pasar es que Nintendo haya recortado el número de unidades ajustándolo a las reservas y poco más, pero dudo que se pierdan reservas, lo dudo mucho.

Llevaban mejor ritmo de fabricación del esperado.
Tenían pensado plantar 2 millones de lanzamiento en el mundo.
Para Japón son 400K.

Por tanto aquí en Europa serán al meno 200K, que de esas a España no le pueden tocar menos de 20K.

Conclusión: si faltan consolas será porque han querido ajustar al máximo para crear el efecto producto agotado, producto deseado.

Si hacen eso y durante los primeros días no encuentro una Wii, no me la compro, sin más.

totalmente de acuerdo contigo .

por cierto de meri:

Nintendo ya ha empezado a acelerar la maquinaria de distribución para asegurar un exitoso lanzamiento de su nueva consola de mesa. Aunque no hay datos oficiales, la página de nuevas tecnologías Nikkei IT Plus afirma que el mercado nipón dispondrá de 400.000 unidades el primer día de lanzamiento y que la compañía está preparada para suministrar unidades constantemente.

Según las estimaciones hechas, Estados Unidos y Japón serán los mercados más preparados para aguantar la demanda, mientras que en Europa han aparecido informaciones salpicadas sobre tiendas en Holanda o Alemania que afirman no poder cubrir su número de reservas. Frente a los problemas y retrasos de 360 o PS3, Nintendo Wii parece tener una buena oportunidad de hacer un lanzamiento limpio, sin grandes traumas para el usuario.

http://meristation.es/v3/des_noticia.php?id=cw4552cbc2001fb&pic=GEN
No tienes ni idea chaval.

Nintendo en un principio quería distribuir 100.000 consolas en territorio Español, y finalmente distribuirá 40.000.

Así que no nos inventemos las cosas, y la fuente que tengo seguro que esta muy por encima de la que tu tienes ;).
SASUKE01 escribió:No tienes ni idea chaval.

Nintendo en un principio quería distribuir 100.000 consolas en territorio Español, y finalmente distribuirá 40.000.

Así que no nos inventemos las cosas, y la fuente que tengo seguro que esta muy por encima de la que tu tienes ;).

fuente fuente [plas] [plas]
Yo, el sabado pasado fui a reservar la Wii y me dijeron que todas las tiendas recibirian una media de 50 consolas (centro mail) y que una semana mas tarde recibirian otra remesa de consolas superior a la inicial.
Esperemos que sea cierto, pq seria la primera vez que no me compro la nintendo mas tarde que el primer dia de salida.

Suerte. Nintenderos!!!!!!!!! :)
Hoy he llamdo al corte ingles de plaza cataluña, para preguntar sobre si sé podia reservar la WII y me han dicho que aun no, que no les habian dicho nada.
No sé que de verdad tiene todo esto, pero la ds la reserve casi dos meses antes de su salida.
SaSuK3_kun escribió:Es q si, me da asco esa gente q curra en algo x currar, debe gustarte tu trabajo, q aunque no t mole (la mayoria, y no os creais esas encuentas de q el 90% d la gente esta contenta con su trabajo) pues eso q aunque no t mole, al menos entender del tema, no llegar y decir, si la wii... perdona el q? la wii, nintendo wii, no se que es eso, es una version antigua??? [flipa] [flipa] [flipa] eso me paso a mi en un CI, y me pire d alli d una mala ostia... no sin antes decirle a la tia y al tio q habia en la seccion d videojuegos, q dejasen d enrollarse en el curro y q se pusisesen las pilas, es q me cago en la p*** con la gente esta asquerosa...

Suele pasar es lo mas normal del mundo todavia recuerdo cuando trabaja en lugar X informatica , videojuegos etc... Y echaron a todos los que saviamos del tema y dejaron a los cuatro que no tenia ni idea [qmparto]

Despues me dice la gente que les atienden fatal [qmparto]

Es lo que hay normalmente es gente que no save o via enchufe para ganarse unas pelas pero ni puta idea del asunto claro [qmparto]

Es normal esto pasa tanto en este tipo de trabajos como en muchos otros.

salu2
es que la gente que no tiene ni idea de videojuegos no debe trabajar en este tipo de tiendas. Que se busquen otro curro
claro, a eso me refiero, los enxufaos... q asco!!!
maesebit tio, io pagaria 5 € mas sin problemas, si con ello me garantizan no ser unos ignorantes, q saben datos q quizas los de la tienda d al lado no sepan y si me hacen favores. Deja el tema aqui xq no va d esto el hilo y tu siempre... bueno dejemoslo
Pues hoy yo y un compañero hemos ido a reservarla en el Lúdic de Lleida, y el dependiente nos ha dicho que es posible que no la tengamos en la primera entrega, y que si no era posible la tendríamos 10 días más tarde, en la segunda. Nos ha dicho que el tema de las reservas estaba chungo porque había pocas Wiis, pero que estaba intentando conseguir más por otras distribuidoras a parte de Nintendo. Total, que según él teníamos un "70% de probabilidades de tenerla el primer día". No sé cuánto de cierto habrá en eso.

Otra cosa que comentaba era que el juego que más probablemente se agote sea Wii Play, por lo de traer un mando. Y que hoy mismo le habían dicho que el Zelda de GC le llegaría al mismo tiempo que el de Wii (el día 5), cosa que le parecía extraña porque en teoría sale más tarde.
Lo ideal es que cada uno trabaje en lo que le gusta, y de lo que sabe, pero del dicho al hecho...

Además, no se exactamente cómo va lo del corte inglés en concreto, pero me da a mi que tu entras de dependiente (comercial, vendedor, como queráis) y que luego la sección en la que acabas tiene poco que ver con tus aptitudes, y mucho que ver con la necesidad de personal en concreto...

En una tienda especializada es más dificil que pase eso, por eso son tiendas ESPECIALIZADAS.

Y perdón por el offtopic.
Hombre, yo fui a preguntar una vez al Corte Inglés (porque me pilla más cerca del curro que cualquier GAME) por el Enchanted Arms de X360, y ......ya no voy más, porque el tío se me quedó mirando con una cara de agilipollao, que parecía que le estaba hablando de algo totalmente ajeno a su mundo (le falto soltar un "ein? cómo?").

Obviamente, yo voy al GAME por eso, porque de ir mucho y demás, conozco al dependiente, y cuando no tiene follón y empezamos a hablar, se vé que sabe de lo que habla, y si le preguntas por un juego te dice su opinión, tanto si es positiva como si no lo es, y si no lo ha probado, te lo dice (no como otros para los que todo es maravilloso). Por eso mismo es una tienda especializada.(Aunque hay veces que yo estoy más informado que ellos en cuestiones de lanzamientos y títulos menos conocidos XD)

Respecto al tema en cuestión, que es el de las consolas, creo que sería un grave error por parte de Nintendo, pues vería mejor vender un poco menos en USA, y consolidar algo el mercado Europeo, que además, pagamos más. Y por supuesto deben tener un control de las reservas, claro está, lo que me extraña es que no hayan hecho como hizo MS con la 360, con un plan de campaña más fiable, con un control más serio, que les permitiría saber a ciencia cierta cuantas van a vender como mínimo seguro.

Lo que está claro, es que esta consola está levantando mucha espectación, y teniendo en cuenta lo que ha vendido la DS (aunque no tenga que ver en sus previsiones), los casuals que se hicieron con ella mirarán de forma más receptiva la Wii.

Y si sacan 10.000 en España, yo creo q se agotarán en los dos primeros días sin problema, aunque espero que saquen más, para que los que no estén muy convencidos, que seguro q se convencen XD.

De todos modos, con 2.500 unidades me dá a mí que no llega ni a venderse, porque los dependientes interesados ya serán más que consolas disponibles, y aún así, tendrían que matarse por ella (Cuantas cabezas deben rodar?). Y creo que antes que sacar esa ridiculez, Nintendo España retrasaría el lanzamiento (joder, si sólo en distribución ya no les saldrá rentable, q van a mandar a un camión para cada punto de España con 20 consolas a repartir?)
maesebit escribió:Mi firma dice todo lo que tengo que opinar sobre esto.

Yo pensaba comprar la consola de lanzamiento. ¿Que no hay? No problemo, la comprar cuando hayan en las estanterias de las tiendas. ¿Que cuando hayan en las estanterias de las tiendas me la pela la consola? Pues 300 o 400€ menos que se lleva Nintendo al bolsillo. Desde luego los usuarios deberiamos de ser los ultimos en preocuparnos de este tipo de asuntos.

Estoy con vos... y tampoco entiendo que pánico puede haber por no tener una consola el día de lanzamiento... la gente es rara o soy yo el raro... XD
Hombre, a muchos de nosotros nos la suda porque no pensabamos comprarla de lanzamiento, pero no deja de ser una putada que escaseen las unidades.No mola que haya gente con mucha ilusion y que se tenga qu ver las fotos de los "compis" del foron jugando y haciendoles [poraki].
Arkanoid escribió: que se tenga qu ver las fotos de los "compis" del foron jugando y haciendoles [poraki].

Buena idea... tomo nota [sati]
Arkanoid escribió:No mola que haya gente con mucha ilusion y que se tenga qu ver las fotos de los "compis" del foron jugando y haciendoles [poraki].

jajajajajaja, es una idea, quizas os lo haga :P en serio e? XD
Si escasean, no me importaria esperar un par d dias mas (bueno si me joderia) pero si habra suficientes...
habra las suficientes no os preocupeis, d todas formas, no hemos hablado d los juegos, d siempre hay mas juegos q consolas no? es decir, nadie se quedara sin su juego no? xq io me reseve el RS d salida y ahora hexando cuentas me da xa otro gran titulo, y quiero el zelda, no me quedare sin el no? :P
Joder, voy mañana a reservarla? Es que tampoco me sale cuenta reservar una consola y no tenerla para el lanzamiento. Que es mas sensato, ir a pillarla al El corte ingles el dia 8, o reservarla a game o algun lugar asi? (hablamos de barcelona plz cataluña).
Tambien esta el Fnac por alli... que recomendais?
darix2006 escribió:Joder, voy mañana a reservarla?

aunque no sea de alli, t recomendaria encarecidamente, q si la quieres, la reserves, aunque pagues una señal, se t descontara claro esta el dia d la compra, animo, q solo seran 2 viajes d nada, y sabras q la tienes seguro el dia d salida, bueno no, quizas antes :P
PD: a este paso deberemos decir q la salida es el dia 5 xa los foreros xD
Veamos:

He ido a un gamestop y me han dicho que no hacen reservas, pero que hecen "reservas-chungas", es decir, te toman los datos y si sobra cuando entreguen las reservas oficiales te la dan a ti.

Luego he ido a ver a un colega del Toys'r'us, (he hecho la reserva por 30€) que me ha estado contando el asunto, que no es tan chungo, Toys'r'us tienen mas de 2500 unidades para ellos solos, y que todavian aceptan reservas y Madrid dice que las sigan aceptando, asi que lo de 2500 para toda España es mentira, pero que si ha habido un recorte importante en las unidades que iban a recibir, aparte reciben mercancias a diario, por lo que el stock de Wiis lo actualizaran cada pocos dias. Tambien me ha dicho que si por casualidad la consola no la entregan el dia 9 (fecha oficial a no ser que nintendo permita antes), te devuelven los 30€.

Sobre el regalo que hacen, todavia ni zorra, ni ellos mismos lo saben y que puede que se enteren el dia que les llegue la consola (es decir, recibir un pack, consola + regalo), y tiene una porra montada los compañeros de trabajo, van ganado el cheque regalo y un peluche, pero es una porra entre amiguetes.

Conclusion, habrá consolas m,as que de sobra, y las iran reponiendo continuamente, por lo que queda descartado la falta de wii.

Un saludo.
Ultima noticia, se reduce el número de Wii que llegarán a España a 7. Fuente, el vecino de un amigo del primo de mi novia.

PD: y os lo creéis todos.
PD2: las únicas cifras que dieron oficiales es que se reducía de 100.000 a 50.000 eso sí lo he visto en alguna web de juegos.
Segun andan diciendo por meristation la cosa parece que esta en torno a las 30000 consolas en España para el lanzamiento, aunque la noticia cogerla por los pelos, que pueden salir noticias ahora cada dos por tres al respecto del tema.

Como diria el refran "cuando el rio suena agua lleva"........... y este rio ya esta haciendo daño a los oidos del ruido que esta haciendo, el recorte parece ya confirmado, ahora entra la duda de cuantas seran finalmente las que lleguen.

Salu2
triki1 escribió:Segun andan diciendo por meristation la cosa parece que esta en torno a las 30000 consolas en España para el lanzamiento, aunque la noticia cogerla por los pelos, que pueden salir noticias ahora cada dos por tres al respecto del tema.

Salu2

Bueno yo creo que 30k no está tan mal... algo bajo, pero no está tan mal tocaría a unas 50 Wii's por tienda.
Pues yo estoy todavia esperando la fuente de la noticia.

No la veo por ninguna respuesta.

Un saludo
Tokoro-ten escribió:Pues yo estoy todavia esperando la fuente de la noticia.
No la veo por ninguna respuesta.
Un saludo

Si estas esperando que lo publique en una pagina WEB alguno de Nintendo vas listo XD, por lo menos en estos momentos. Veras alguna fuente si alguna web contacta con Nintendo y estos sueltan algo, pero eso lo dudo y mucho, no se van a tirar piedras en su propio tejado.
agentejandro009 escribió:Fuente:

SGAE

GENIAL........ SIMPLEMENTE GENIAL...............
triki1 escribió:Segun andan diciendo por meristation la cosa parece que esta en torno a las 30000 consolas en España para el lanzamiento, aunque la noticia cogerla por los pelos, que pueden salir noticias ahora cada dos por tres al respecto del tema.

Eso parece lógico, ya que está dentro de lo posible con lo que sabemos (recortes sobre los recortes, 100K->50K->X).

Posiblemente la confusión haya sido que la cadena del creador del post dispone de 2500 consolas, y en el comunicado no venía muy claro, o algo por el estilo.
fr0d0b0ls0n escribió:Posiblemente la confusión haya sido que la cadena del creador del post dispone de 2500 consolas, y en el comunicado no venía muy claro, o algo por el estilo.
O que se habia extraviado un cero por ahi. A saber. XD

El caso es que se confirma que no van a haber suficientes.
Recuerdo haber oido por aqui ademas ahora no recuerdo el post pero se que lo lei por aqui, que cada tienda game tocaba a menos de maquinas por tienda...

Haced calculos.

Aun y asi eso a mi no me preokupa primero no soy de españa, y segundo la tiene guardada el representante xDD
No quiero ir de troll ni hacerme el guay pero ayer un representante de N me dijo que el número de unidades para el lanzamiento en España será de unas 8.000 unidades.
Es lo que me dijo, de ahí a que sea verdad...

Para haceros una idea, a unos grandes almacenes -de procedencia francesa- en Valencia les van a llegar la friolera de 30 unidades :(

El día del lanzamiento va a haber hostias...
jshooter escribió:Para haceros una idea, a unos grandes almacenes -de procedencia francesa- en Valencia les van a llegar la friolera de 30 unidades :(

El día del lanzamiento va a haber hostias...

El que se me ponga delante lo aostio [sati]
Bua, pos mi madre es presidenta de la asociación española de amas de casa. Y el representante que les trae los tuperware le ha dicho que no van a llegar más de 1000 unidades a españa.. eh el tio entiende de esto..... :o
Se que en Andorra se reparten sobre las 1500 3000 maquinas como van a haber mas aqui que alla xDD
Yo la tengo reservada desde hace mucho tiempo en un game y el dependiente que es amiguete mio me dijo que les habian recortado el número que les iba a llegar pero que yo al ser de los primeros la iba a tener seguro...

No se si solo saldran 2500 unidades pero es una puñeta para el que no la tenga reservada, haber si se confirma algo...
Bueno, pues aquí vendo a defender al compañero "The_Myst", ya que yo poseo una tienda multiocio, donde tengo un apartado para videojuegos y la distribuidora solo me ofrece 5 consolas para TODAS las navidades.

Así que la noticia es totalmente cierta, yo he reservado esas 5 wiis ya, evidentemente, una de ellas es la mia [ginyo]

Las otras 4 estan reservadas, menos una que necesito una confirmación final todavía.
Nintendo Europa y Nintendo España se ha lucido con nosotros, los PALetos, con unas navidades por delante y hacen esto...

Pueden comerse el mercado si quieren, cuando todavía no ha salido Ps3 y dejan esfumar la posibilidad de triunfar de inmediato...

En fin..
Sergitron escribió:Bueno, pues aquí vendo a defender al compañero "The_Myst", ya que yo poseo una tienda multiocio, donde tengo un apartado para videojuegos y la distribuidora solo me ofrece 5 consolas para TODAS las navidades.

Así que la noticia es totalmente cierta, yo he reservado esas 5 wiis ya, evidentemente, una de ellas es la mia [ginyo]

Las otras 4 estan reservadas, menos una que necesito una confirmación final todavía.
Nintendo Europa y Nintendo España se ha lucido con nosotros, los PALetos, con unas navidades por delante y hacen esto...

Pueden comerse el mercado si quieren, cuando todavía no ha salido Ps3 y dejan esfumar la posibilidad de triunfar de inmediato...

En fin..

menos mal tio pensaba que no saldria nadie mas de tiendas especializadas xDDD, yo tengo confimado un numero similar de consolas (una cifra totalmente ridicula) ademas me han comentado que es posible que no tengamos wii con normalidad hasta pasados relles...los dos millones de consolas que dicen para europa no se por donde van a parar pero a españa seguro que no.
No se que van a hacer en game con todas sus reservas (de las que se hablan en comentarios anteriores) pero creo que lo tienen un poco crudo.
Bueno, pues entonces habrá que ir haciendose a la idea, porque a los de game les va a pasar tres cuartos de lo mismo ¿no?
theMyst escribió:
menos mal tio pensaba que no saldria nadie mas de tiendas especializadas xDDD, yo tengo confimado un numero similar de consolas (una cifra totalmente ridicula) ademas me han comentado que es posible que no tengamos wii con normalidad hasta pasados relles...los dos millones de consolas que dicen para europa no se por donde van a parar pero a españa seguro que no.
No se que van a hacer en game con todas sus reservas (de las que se hablan en comentarios anteriores) pero creo que lo tienen un poco crudo.

Lo que está claro, es que los centros GAME o grandes superficies tendran mucho más convocatoria de Wiis que cualquier tienda independiente del sector como puede ser la mia.

A mi me lo han dicho claro, de las 5 reservas de Wii creen que no habrá problema, pero coinciden conmigo en que es una cifra super ridícula, en cambio DS Lite Pink, habrá por un tubo... Oooh

Yo lo que os recomiendo, es que la reserveis en un "grande" como puede ser "El Corte Inglés", ya que creo que grandes superficies como esa será donde más traigan.

Los juegos, mandos y accesorios es tema aparte, de eso me ha dicho el distribuidor que no habrá problema.
390 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8