2500 WII Para el lanzamiento y 2500 antes de navidades

1, 2, 3, 4, 58
La cual no se encuentra en DS... vamos yo no la veo... bueno espera si

DgameboyS
SaSuK3_kun escribió:
Nose q contactos tienes, xo como ya dije, d empresarios serios, no los q estan pringando de venta al publico, se q tendran 5000 xa toda españa, solo GAME e? q conste, y si solo reservaran x web, xq ya piden 50 napos xa reservas serias? se los quedaran xa irse d cañas la noxe d la salida d wii xa celebrar q han jodido a miles d niños, adolescentes, adultos y quizas algun viejecillo? si ellos t piden una señal, estan obligados a dartela xq la reservaste, son demandables y punto

no te hablo de mindundis de tienda

te hablo de jefes de venta y regionales. ahora bien, las pagadas con fianza obviamente deben de estar aseguradas por ley, aunque bien se podria devolver la fianza en caso de que no haya stock suficiente
por lo menps tendremos unas 25.000 unidades en toda españa, si nintendo espera hacer un golpe en el mercado de los videojuegos, no se explica que vayan a traer cuatro Wii's contadas, por lojica, esa noticia esta equivocada...
pues... para meter mas cizaña, ayer fui a reservar mi wii a game, pk habia leido por aki que muchos sitios estaban cerrando las reservas, le pregunte al dependiente por curiosidad que si les habia reservado muchas, y me dijo que el problema no era la cantidad que les habian reservado, sino que que habia habido un recorte en la cantidad de consolas que les enviaban, y no sabian si iban a tener para todas las consolas que tenian reservadas.
ahi queda...
NintendoPlayer escribió:La cual no se encuentra en DS... vamos yo no la veo... bueno espera si

DgameboyS

xDDDDDDDDDDD [carcajad]

No sé, yo espero que lso datos que se dan al principio de este topic no sean reale,s porque si lo son habrá hostias el día de salida de Wii xD. Pero bueno, está claro que una tienda "normal" no recibirá las mismas consolas que un GAME, FNAC o ECI.
theMyst escribió:Evidentemente no he meditado bien la repercusión de un hilo así, pero a sido impulsivo nada mas recibir la noticia. Ojala me tenga que comer mis palabras pero ahora mismo y hasta que tenga una información contraria a la que tengo ahora me reafirmo en lo dicho.

precisamente por el tono molesto desde el punto de vista de un usuario y dueño¿? de una tienda me creo lo k me dices.....y espero equivocarme, pero concuerda con la respuesta k me dio el responsable de videojuegos de mediamartk palu de congresos.Le pregunte si harian algun tipo de oferta o descuento y me contesto, hace mes y medio, k su tienda no se arriesgaria a empezar con las reservas tan pronto dado que nintendo no les habia dado cifras del numero de unidades que dispondrian y que no querian abrir reservas y dsp no poder atender a sus clientes.Tb decia k si otras tiendas mediamartk de españa lo hacian era su responsabilidad, y que en ese sentido actuan independientemente, como con las ofertas.

me extraño un poco pero ya me resulta sospechoso k, el corte ingles, k ha hecho reservas con todas las consolas de nintendo, no tenga reservas abiertas a 1 mes vista....me sorprende y asusta...
mocolostrocolos escribió:
no te hablo de mindundis de tienda

te hablo de jefes de venta y regionales

Da igual lo q digan, como si es el presidente d GAME, pienso q nintendo planea un golpe realmente acojonante y q los mas d lo mas son los unicos q saben al verdad... q habra wii´s d sobra y q digan lo contrario, venderan todas y punto, no t tacho d mentiroso e? es mas eres d las personas q mas respeto de este foro, solo digo que no pueden hacer reservas serias y luego no darlas, q crueles [buuuaaaa]
SaSuK3_kun escribió:Da igual lo q digan, como si es el presidente d GAME, pienso q nintendo planea un golpe realmente acojonante y q los mas d lo mas son los unicos q saben al verdad... q habra wii´s d sobra y q digan lo contrario, venderan todas y punto, no t tacho d mentiroso e? es mas eres d las personas q mas respeto de este foro, solo digo que no pueden hacer reservas serias y luego no darlas, q crueles [buuuaaaa]

estoy contigo en todo, en ningun momento me he puesto de parte de los de game y espero que las personas a las que he llamado para preguntar esten muy, pero que muy equivocadas
yo creo que no hay que preocuparse, no creo que se agoten las wii...
se agotaran... y no creo q reabastezcan en 4 dias como lei antes x ahi... quizas no traigan hasta navidades!!! peleate x una... q t cuesta? xD
SaSuK3_kun escribió:Da igual lo q digan, como si es el presidente d GAME, pienso q nintendo planea un golpe realmente acojonante y q los mas d lo mas son los unicos q saben al verdad... q habra wii´s d sobra y q digan lo contrario, venderan todas y punto, no t tacho d mentiroso e? es mas eres d las personas q mas respeto de este foro, solo digo que no pueden hacer reservas serias y luego no darlas, q crueles [buuuaaaa]

y tu crees que todo es tan facil como planear un golpe acojonate? una cosa es planear y otra cosa es suplir un mercado mundial unos dias antes de la navidades?? acuerdate que españa somos el culo del mundo y si faltan consolas no sera uk ni alemania los que se queden sin ellas...
Sacar menos unidades es precisametne un golpe acojonante. ¿Qué mejor publicidad que dar a los medios el titular "Wii se agota en tan sólo unas horas"? Las unidades a la venta se liman todo lo posible para que eso ocurra.

Es como el número de salas con las que se estrena una película, es para que se recaude mucho en el primer fin de semana y ya tenemos titular "Shrek 2 bate records en su primer fin de semana". Y no es por la propia película, sino pq, sencillamente, fue posible vender más entradas.
q no faltaran consoooooolas, planear el golpe es sencillo si, llevarlo a cabo es mas xungo, xo si nintendo hace wii, xa mi puede hacer eso y muxo mas :P
ya me veo el pastel.... no quedaran wiis por culpa de nintendo y alomojor los que la tengan reservada se quedaras sin ella y ale broncas en los game,CI.....PUFFF
Como ya he dicho en otro post: Di NO al Hype.
habies intentado meteros en la pagina de game??? ni a mi ni unos amigos nos deja, estara saturada? se habran ido de españa tras darse a conocer la noticia?

juzguen ustedes mismos
Hola.

Ese número es algo bajo si hacemos cálculos. No digo que sea verdad ni mentira pero estaríamos hablando de muy pocas unidades. Lo que sí os puedo decir es que en el Game de mi pueblo (que no es ciudad) ya hay 35 reservadas.

Lo que si es CASI seguro es que Nintendo cubra las reservas y poco más, así que los que espereis comprarla tan tranquilos en un centro comercial estais equivocados, si la quereis os recomiendo que la reserveis cuanto antes.

Recordad que es un lanzamiento mundial y ello conlleva surtir en medida de lo posible a todos, siendo logicamente Europa la tercera.

salu2.
baz escribió:Sacar menos unidades es precisametne un golpe acojonante. ¿Qué mejor publicidad que dar a los medios el titular "Wii se agota en tan sólo unas horas"? Las unidades a la venta se liman todo lo posible para que eso ocurra.

Es como el número de salas con las que se estrena una película, es para que se recaude mucho en el primer fin de semana y ya tenemos titular "Shrek 2 bate records en su primer fin de semana". Y no es por la propia película, sino pq, sencillamente, fue posible vender más entradas.

bueno hasta cierto punto es un golpe...por que si salen tan pocas unidades es casi contraproducente...personalmente si no hay hardware no pienso llenar las estanterias de soft para wii estas navidades...y parecera mas de lo mismo la cube 2 para los trolls. 10.000 habria sido algo justo a decir verdad tenemos mas wii reservadas que ps3 y no hablo de despues del retraso de ps3. Yo personalmente he confiado en nintendo y decidimos reservar consolas por suerte sin pasta de por medio solo lista ufffffff, y ya te puedo decir que a pesar de no porder cumplir, me alegro muchisimo eso.
mocolostrocolos escribió:habies intentado meteros en la pagina de game??? ni a mi ni unos amigos nos deja, estara saturada? se habran ido de españa tras darse a conocer la noticia?

juzguen ustedes mismos

a mi tp me rula la web, la gente se lo cree todo... q no faltaran wiis maldita sea, puaf io desisto, reservadla y ya esta, si lo hacen, sera xq tendran, si os dicen q no, es xq no tendran o ya habran cubierto el cupo, venga!
Yo creo que os estais dejando llevar por el pánico.
Yo creo que os estais dejando llevar por el pánico.

Efectivamente.
Imagen

QUE NO PANDA EL CUNICO!!
Voy a preparar la tienda de campaña, me veo entrando en la tienda donde la tengo reservada cual maruja el dia de inicio de las rebajas en el Corte Ingles.
Si habrá consolas ni para abastecer las reservas mal vamos...

Entonces que pasaria con los stands de demostración? Habrian Stands en todas las tiendas pero consolas no, seria gracioso :D
Mi firma dice todo lo que tengo que opinar sobre esto.

Yo pensaba comprar la consola de lanzamiento. ¿Que no hay? No problemo, la comprar cuando hayan en las estanterias de las tiendas. ¿Que cuando hayan en las estanterias de las tiendas me la pela la consola? Pues 300 o 400€ menos que se lleva Nintendo al bolsillo. Desde luego los usuarios deberiamos de ser los ultimos en preocuparnos de este tipo de asuntos.
mi firma tb dice muxo, soy un friki, un geek, como quieras llamarme, a mi no me da = si no hay, la quiero cueste lo q cueste
¿No habeis pensado que este "bulo" puede haberse hecho como una campaña de marketing?

Pensad en todos los que no estan seguros de comprarla o no, que les digan que se pueden quedar sin ella, no el primer dia, sino todas las navidades, cundiria el panico, las masas histericas avanzarian atropellando a las ancianitas indefensas que se encuetran en su camino hasta la tienda mas cercana a hacer su reserva.

Señores, hace poco lei en el foro que Nintendo no hace publicidad sobre su consola, la pregunta es:¿Para qué? Si nosotros le damos mas bombo que cualquiera, entre los hypes que nos montamos y ahora esto, esta la otra pregunta: Si no teneis reserva ¿Dormireis al raso para comprar la wii?

Pensad un poco, que se acaben las consolas es un golpe muy duro para la imagen de nintendo.
SaSuK3_kun escribió:mi firma tb dice muxo, soy un friki, un geek, como quieras llamarme, a mi no me da = si no hay, la quiero cueste lo q cueste
Si tu te dejas ningunear y mangonear por una multinacional es problema tuyo. Yo solo digo que no deberiais.

RMB escribió:¿No habeis pensado que este "bulo" puede haberse hecho como una campaña de marketing?
Puede. Pero a mi personalmente me importa un bledo. Yo el Dia 9 me plantare en el Carrefour. Si hay consolas me llevo una, si no, ya la comprare otro dia, o no...
maesebit escribió: Puede. Pero a mi personalmente me importa un bledo. Yo el Dia 9 me plantare en el Carrefour. Si hay consolas me llevo una, si no, ya la comprare otro dia, o no...

En esto estoy deacuerdo contigo:

Yo me plantaré el dia 8.. y si no encuentro, iré el dia 9.. y si no encuentro iré el 11... y así... Mi nick dice (xD) que me encanta nintendo, pero no me voy a tirar de los pelos si el dia 8 alas 00:00 horas no encuentro una wii [qmparto]
Mi situación es bastante sencilla. Hace unas semanas pagué 100€ x una Wii+RS+Zelda+Wii Play+nunchuk.
Q el día 9 cuando vaya a x ella no la tienen, q me devuelvan mi dinero (aunq no sé si al dar una señal y si ellos no cumplen t tienen q devolver el doble) y me voy a otra tienda a pillarme una Xbox 360 y q se compre la Wii su p*** madre [uzi]
Yo tb tengo mi Wii reservada, y si Nintendo me la juega, que no creo, posiblemente me pire a por una X360 con el Gears of War. Ellos verán que hacen.
Lo que si tengo bastante claro es que si el 15 no tengo una Wii, el Zelda me lo pillo pa GC y santas pascuas XD. Que ganas de hincarle el diente.
NintendoPlayer escribió:
En esto estoy deacuerdo contigo:

Yo me plantaré el dia 8..
El dia 8 es fiesta. No se si habriran algun sitio. Aunque es posible que el dia 7 si que te la vendan ya en algunas tiendas.

Por cierto. En GAF he visto que hay reportes del mismo tipo desde otros paises de Europa. Parece que, como siempre, la patada en el culo es global para todo el continente.
maesebit escribió: El dia 8 es fiesta. No se si habriran algun sitio. Aunque es posible que el dia 7 si que te la vendan ya en algunas tiendas.

Por cierto. En GAF he visto que hay reportes del mismo tipo desde otros paises de Europa. Parece que, como siempre, la patada en el culo es global para todo el continente.

Ese puente abren TODOS LOS DIAS, en catalunya al menos estan marcados como dias de apertura voluntaria (no es que lo buscara, es que lo ponia en el periodico y aproveché XD).

Por eso si no está a la venta el 8 me voy a cagar literalmente en la purisima XD. Aunque mejor deberia estudiar sistemas operativos.
No me lo creo. Me habrían avisado de la tienda donde reservo los juegos, que cada 2 x 3 me envia emails de las cosas que les llegan a diario. En fin, si es verdad, a quemar la sede de Nintendo España.

Edit: Por cierto, en esa tienda me aseguran que la Wii y sus juegos ellos los tendrán disponibles el dia 5.
maesebit escribió: El dia 8 es fiesta. No se si habriran algun sitio. Aunque es posible que el dia 7 si que te la vendan ya en algunas tiendas.

Gurlukovich escribió:Ese puente abren TODOS LOS DIAS, en catalunya al menos estan marcados como dias de apertura voluntaria (no es que lo buscara, es que lo ponia en el periodico y aproveché ).

Pues eso mismo :Ð :Ð ... Que es posible que ese dia me vaya pa lerida (me pilla a 30 minutejos) y mire por algunos sitos [ok]
Aqui uno que como le cancelen su reserva de Wii por culpa de esto va a mandar a tomar x culo la compra de esta...

Si Wii llegase a ser un fracaso, no va a ser por la consola en si, sino por el tema marketing y por lo que han puteado a los consumidores.

Al principio le tenia ganas, luego aí que seria inferior graficamente aun mantenia esperanza, la recucen a menos unidades, aun, pero vuelven a reducir el numero de unidades españolas....uno ya empieza a estar un poco harto, la verdad....
Yo tampoco creo que vaya haber problemas para comprarla el primer dia, pero si no me dan la que tengo reservada, me pillaré el zelda de Gamecube para hacer mas llevadera la espera......

Un saludo
Estas son las cifras (o al menos lo eran hace 3 semanas cuando estuve cerrando la campaña, de la que por cierto se han caido Star Fox Y Mario Basketball para DS por si no se comentó y le interesa a alguien)

First Day -> 80.000 máquinas
Reposición -> 9 enero -> 80.000 máquinas.

Con 2500 máquinas realmente sería un lanzamiento sonado... jué.

El reparto de máquinas se ha hecho (Por parte de Japón) en función de los 6 primeros meses de vida de Game Cube (por este motivo recortaron máquinas a España de lo que en principio esperaban, aunque si hubieran tomado toda la trayectoria sí que les tocarían 2500 máquinas). A su vez el reparto de máquinas en las cadenas también se ha hecho (por parte de Nintendo España) en función de la trayectoria que han tenido con sus máquinas.

Como es lógico será fácil encontrar la máquina y sus accesorios en comercios que han apostado por los productos de Nintendo y será más complicado hacerlo en las tiendas '98% play'.

Agur.
Retar escribió:
Como es lógico será fácil encontrar la máquina y sus accesorios en comercios que han apostado por los productos de Nintendo y será más complicado hacerlo en las tiendas '98% play'.

Agur.

Eso me gustaría saber a mi, el comercio del que ha puesto el post. Porque a lo mejor, que a ellos sólo les envien 5 no significa nada de nada respecto de otros comercios.
Retar escribió:Como es lógico será fácil encontrar la máquina y sus accesorios en comercios que han apostado por los productos de Nintendo y será más complicado hacerlo en las tiendas '98% play'.

Agur.

si es asi tiendas como gamestop o game tendran pokito pokito xD pk entrar en game es entrar en la exclusividad sony.por ver he llegado a ver arrinconada la seccion de ds (??) vendiendo lo k vende.Tb es cierto k durante mucho años la seccion ps2 era la k movia mas dinero, y k de gc apenas habia nada k vender nuevo....y no van a ocupar espacio pa na xD
Gasol escribió:
Eso me gustaría saber a mi, el comercio del que ha puesto el post. Porque a lo mejor, que a ellos sólo les envien 5 no significa nada de nada respecto de otros comercios.
Quiza sean 2500 consolas para la comunidad Balear.
ilas escribió:
si es asi tiendas como gamestop o game tendran pokito pokito xD pk entrar en game es entrar en la exclusividad sony.por ver he llegado a ver arrinconada la seccion de ds (??) vendiendo lo k vende.Tb es cierto k durante mucho años la seccion ps2 era la k movia mas dinero, y k de gc apenas habia nada k vender nuevo....y no van a ocupar espacio pa na xD

Pos en el Game de mi ciudad los juegos de DS están nada más entrar a mano izquierda y bien visibles....

Mmmmm, a mi lo que no me hace gracia de Game es que entras en su local y Wii como si no existiera o no la fueran a sacar.
Para suavizar un poco el tema... qué haceis aquí en lugar de estar jugando al Pokémon Mundo Misterioso que ya está en la calle!?

Saludos. XD
Calla, calla... a ver si va a entra Gnome o Gnoma o como se llame y nos viene a dar charlas de trastornos mentales producidos por los efectos de mario, animal crossing y sucedaneos [looco] [looco]
No me he leido el hilo entero, supongo que nadie le habrá creido por no poner fuente y tal. Pero os lo podéis ir creyendo.

A mi me comentaron lo mismo hace poco gente que trabaja en el Game. Aunque ellos me dijeron que serían 3000 unidades de salida.
Retar escribió:Para suavizar un poco el tema... qué haceis aquí en lugar de estar jugando al Pokémon Mundo Misterioso que ya está en la calle!?

Saludos. XD

El otro dia ví el cutre anuncio.

Cual es el Pokemon Mundo Misterioso este? Es un Spin-off? xD

YaW escribió:No me he leido el hilo entero, supongo que nadie le habrá creido por no poner fuente y tal. Pero os lo podéis ir creyendo.

A mi me comentaron lo mismo hace poco gente que trabaja en el Game. Aunque ellos me dijeron que serían 3000 unidades de salida.

No me hagas sacar la Userbar! xD

3000 unidades para toda España? Es que no me lo creo
Turyx escribió:No me hagas sacar la Userbar! xD

3000 unidades para toda España? Es que no me lo creo

Locke, te acuerdas de lo que dijo Diego? O tu en ese momento no estabas? Porque nos lo comentó en el Salón xD
uyuyuy... me parece que nos vamos a llebar un disgusto a lo tonto. A ver, alguien a traspapelado ceros... yo diria que la difra real para españa son entre 10000 y 25000 unidades, ni 2500 (poquisimas) ni 100000 (un monton)
ilas escribió:en game es entrar en la exclusividad sony.por ver he llegado a ver arrinconada la seccion de ds (??) vendiendo lo k vende.

Donde vivo hay tres tiendas de esta gente (Game, Centro Mail o como quieran llamarse). En dos de ellos tienen los juegos de DS junto a la entrada (en uno de ellos casi te comes la estantería al entrar) y en el otro los tienen en centro mismo de la tienda, a la vista de cualquiera. Sí es cierto que en este último al menos, los juegos de DS estaban al principio marginados en un rincón, pero con el paso del tiempo los cambiaron de sitio.
La noticia me parece mas falsa que un euro de madera.

Antes de sacar 2500 unidades retrasarian la salida...
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58