2500 WII Para el lanzamiento y 2500 antes de navidades

1, 2, 3, 4, 58
cheito escribió:Tengo amigos que trabajan en establecimientos dedicados a la venta de videojuegos y no saben nada de este tema.

No me lo creo.

Aparte, me da igual por que yo tengo mi Wii segura.

no te preocupes que lo sabran en pocos dias...de todas maneras si finalmente no es asi os aseguro que me alegrare y mucho de tener que tragarme mis palabras y quedar como troll xD por supuesto que pedire disculpas y tal pero no creo que se de el caso.
Si esto fuera cierto estaría en las portadas de todas las webs de videojuegos importantes.
Sería una escasez tremenda.

Cálculos:
500 consolas por provincia no me parece muy descabellado. En unas serán más y en otras menos.
Pero si en una ciudad o provincia hay 8 comercios importantes con 50 consolas cada uno, ya serían 400 más 100 repartidas entre los comercios no importantes, total 500.
500 x 50 provincias = 25.000, justo un 0 más de lo que se habla en este post.
Yo tampoco me lo creo, espero que se hayan equivocado en algún 0.

De todos modos, mañana mismo voy a reservarla... >.<
eraser escribió:Hay una cosa que falla en tu post... ¿no crees que sería bastante estúpido por parte de Nintendo traer a España menos consolas de las reservadas?
Lo normal, si quieren ser cautos, es traer las reservas + un pequeño porcentaje para cubrir expediente y luego ir suministrando.

Correcto, naturalmente Nintendo no va a querer perder dinero, las compañias no son tontas, no van a traer menos consolas q las reservadas y hay fabricadas, seguro, una cantidad suficiente como para satisfacer como minimo las reservas

Nintendo tiene un numero de consolas fabricadas y si aqui hay 10000 consolas reservadas, poniendo un ejemplo, va a traer mas, en el caso de q tenga para cubrir las reservas de todos los paises, yo tampoco lo se, pero supongo q GAME, El Corte Ingles, Fnac, etc.. hablan con Nintendo y le dicen el numero de consolas q quieren, ellos cuentan las reservadas y se lo dicen y juegan con esos numeros, si en total son 10000 reservadas traen mas, como por ejemplo 15000 o 20000 y son los grandes almacenes y franquicias grandes las q hacen q Nintendo traiga mas o menos consolas, ya q llevan ellos el numero de consolas vendidas y las estadisticas de cuantas venderan

El dia de salida todos tendremos nuestra Wii en casita, si no fuera asi, esq ha habido tanta demanda q Nintendo no han podido abarcar a todos los paises y entonces han seleccionado donde llevar mas segun otros criterios, pero no creo q de primeras Wii se venda muchisimo, los q la vamos a comprar el dia de salida somos los q ya conocemos la consola y somos la minoria, la mayor cantidad de ventas se hacen al comprador medio y estos suelen ser los niños, los q aun no saben ni q es Wii

La semana del puente todos estaremos haciendo fotos a la consola para colgarlas aqui, y dando impresiones, os lo aseguro

Chau
rockpin escribió:Cálculos:
500 consolas por provincia no me parece muy descabellado. En unas serán más y en otras menos.
Pero si en una ciudad o provincia hay 8 comercios importantes con 50 consolas cada uno, ya serían 400 más 100 repartidas entre los comercios no importantes, total 500.
500 x 50 provincias = 25.000, justo un 0 más de lo que se habla en este post.

Vamos a ver no me hagas cálculos por provincias que eso no funciona así, haz el cálculo sobre lo que ha vendido Gamecube en España que son 280.000 consolas más o menos (Fuente: aqui )

Ahora dime sino es ridículo segun eso pensar en 50.000 consolas sólo el día de lanzamiento. Para mi sí, y Nintendo organizará la distribución de su consola en todo el mundo de acuerdo a esos números. Si luego Wii tuviera un éxito extraordinario en España repondrian rapidamente, como paso con DS, pero no van a poner tantas consolas sin saber como funciona sobre todo porque hay muchos mercados más interesantes para Nintendo que abastecer como pueda ser Japón.
Garibaldi escribió:
Cuales son las reservadas?? es que yo dudo muchísimo que haya más de 5.000 consolas reservadas en España.

ejem, siento la tardanza, me ha costado leer tanta tonteria, se de empresarios d GAME q en toda españa, GAME tendra 5000 unidades, solo GAME 5000... creo q ya d x si es el doble no? me fallan las mates? 2500 x favor... eso suena a bulo del copon, aun así, yo ya tengo la mia reservada y a buen recaudo x los pikmin xD no estaria mal reservarla, como lei en un post x ahi "es mejor soltar esa pasta y tenerla segura y no darte tanta pena soltar 250 el dia d salida" GL a los q no la tengan reservada
theMyst escribió:
no te preocupes que lo sabran en pocos dias...de todas maneras si finalmente no es asi os aseguro que me alegrare y mucho de tener que tragarme mis palabras y quedar como troll XD por supuesto que pedire disculpas y tal pero no creo que se de el caso.

Es que es más fácil todavía, si reálmente te ha llegado un comunicado de Nintendo, escanéalo y ponlo aquí, ya cada uno se creerá o no su autenticidad, pero una noticia como esa, y que levantes la liebre tu (dicho sea con todo el respeto), habiéndo blogs de videojuegos tirando a sensacionalistas que estarían encantados de dejar mal a nintendo...

"Garibaldi" escribió: Vamos a ver no me hagas cálculos por provincias que eso no funciona así, haz el cálculo sobre lo que ha vendido Gamecube en España que son 280.000 consolas más o menos (Fuente: aqui )

Ahora dime sino es ridículo segun eso pensar en 50.000 consolas sólo el día de lanzamiento. Para mi sí, y Nintendo organizará la distribución de su consola en todo el mundo de acuerdo a esos números. Si luego Wii tuviera un éxito extraordinario en España repondrian rapidamente, como paso con DS, pero no van a poner tantas consolas sin saber como funciona sobre todo porque hay muchos mercados más interesantes para Nintendo que abastecer como pueda ser Japón.

Tampoco hagas tu esos cálculos, porque las ventas de una consola sufren muchos altibajos, y especialmente la GC, que digamos que no ha tenido una vida llena de éxitos. Más bien habría que mirar las GC que se vendieron de lanzamiento, y la expectación que generó en su día, frente a la expectación que está generando ésta, que a mi parecer es muy superior. Tampoco creo que lancen 50.000 consolas, pero no niego que creo que esa cifra se superará con creces en la campaña navideña
Estan bien los post pa agobiarnos un poco y acelerar nuestra alopecia, ke nunca viene mal antes del lanzamiento de una consola XD pero pesonalmente no me lo creo.

Evidentemente no llamo a nadie mentiroso, pero esas cifras estan ekivokadas (puedes que por parte del comunicado)

Pensad que españa tiene 50 provincias....eso ekivale a...50 Wii por provincia? XD

Es decir...pongamos que hay 50 tiendas super afortunadas en cada provincia por vender la wii el dia de su lanzamiento...tendrian 1 unidad en cada tienda?

Eso es imposible...ademas esa unidad se la compraria algun empleado e cada tienda con lo ke...no hay lanzamiento de wii XDDDD ni de coña amos :)
Pero si esq estas navidades solo habra dos consolas a la venta en España, la Wii y la XBOX360, la X360 salio las navidades pasadas y es Wii la q vendera mas estas navidades los mas seguro, seria de locos traer 5000 consolas para la campaña navideña, cuando se pueden quedar colgados

De todas formas el q no la haya reservado y la quiera pillar q lo haga, aunq sea sin compromiso, mas vale lavarse las manos q tirarse de los pelos

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Pero si esq estas navidades solo habra dos consolas a la venta en España, la Wii y la XBOX360, la X360 salio las navidades pasadas y es Wii la q vendera mas estas navidades los mas seguro, seria de locos traer 5000 consolas para la campaña navideña, cuando se pueden quedar colgados

Claro y la Playstation 2 no existe??? La PS2 será casi seguro la consola doméstica más vendida estas Navidades en España.
Zarafel escribió:Es decir...pongamos que hay 50 tiendas super afortunadas en cada provincia por vender la wii el dia de su lanzamiento...tendrian 1 unidad en cada tienda?

Pues por eso digo, ¿acaso Alcampo, El Corte Inglés o Toys 'r us están anunciando a bombo y platillo Wii para poner a la venta 5 unidades por tienda?... Enga ya!!! [burla2]
Tampoco hay que fijarse exclusívamente en la venta de la GC. Mi cuñado es de Sony por sus sagas... y está pensando comprar una Wii.
Y seguramente mucha gente no-nintendera acabará picando con la wii... está claro que los que la tenemos reservada somos la punta del iceberg (esperemos XD)
eraser escribió:Tampoco hay que fijarse exclusívamente en la venta de la GC. Mi cuñado es de Sony por sus sagas... y está pensando comprar una Wii.
Y seguramente mucha gente no-nintendera acabará picando con la wii... está claro que los que la tenemos reservada somos la punta del iceberg (esperemos XD)

Vamos a ver que yo no digo que no, digo que como consolas de lanzamiento una compañia siempre toma como referencia lo que vendió la anterior, luego si resulta tener mucho éxito se repone de acuerdo a la demanda.

Pero Nintendo como va a saber que tu cuñado sonyer ahora quiere una Wii??
Garibaldi escribió:Pero Nintendo como va a saber que tu cuñado sonyer ahora quiere una Wii??

De la misma manera que por ejemplo campofri0 "sabe" que la gente quiere salchichas de pollo con queso por dentro. Estudios de mercado.
Perdón por la ridícula comparación, pero no se me ocurría otra cosa.
Garibaldi escribió:
Vamos a ver que yo no digo que no, digo que como consolas de lanzamiento una compañia siempre toma como referencia lo que vendió la anterior, luego si resulta tener mucho éxito se repone de acuerdo a la demanda.

Pero Nintendo como va a saber que tu cuñado sonyer ahora quiere una Wii??

Te equivocas, que GC no vendiera mucho durante su ciclo de vida no significa que de lanzamiento Wii no vaya a vender (y por ende que vayan a distribuir pocas unidades), porque normalmente en los lanzamientos se venden muchas consolas, independientemente de que la consola luego vaya a vender más o menos o de que su predecesora tuviera X ventas en su ciclo de vida. Hay excepciones claro está, N-gage a sus 300 Euros y Xbox a sus 480 XD.
IGN

400.000 de lanzamiento para Japón. Pongamos 1.400.000 para USA, aún quedan 200.000 para Europa.

¿Tan descabellada te parece la cifra de 25.000 consolas para España?
No hace falta que se acaben el día de lanzamiento. Es más, es lo suyo :D

¡Ay diox!
Pin para el que se acuerde de las DS LITE vendidas en toda España en los 2 primeros dias de su lanzamiento.

Pista:
15.000

2500 son pocas si, pero 10.000 si era bastante razonable.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Y digo yo, ¿no puede ser que a la cadena de tiendas donde trabaja este hombre sí que le hayan limitado el número de unidades? Pero seguramente los centros comerciales no tendrán problemas porque las reservas son serias, con señal y factura. Pero claro, si te vas a Game que no pagas nada luego te pueden dejar en la estacada sin problemas. Está claro que el que la haya reservado en el Fnac no tendrá problemas, porque ya ha pagado y Fnac tiene que responder.

Además, hay que reconocer que estas cosas donde se venden es en las grandes superficies, en tiendas especializadas compra muy poca gente.
xuano666 escribió:Te equivocas, que GC no vendiera mucho durante su ciclo de vida no significa que de lanzamiento Wii no vaya a vender

Mira lo repito por ultima vez, yo no he dicho que Wii no vaya a vender de salida, sino que de salida Nintendo saca consolas en función a lo que el mercado ha respondido en la anterior generación. Los estudios de mercado se hacen para productos nuevos, no para un producto ya asentado en el consumo de ocio de los españoles como las consolas.

Que se vendan muchas consolas no quiere decir que se vayan a vender 50.000 el día de su salida y en cinco años "sólo" 200.000.

PD: El dato de Kurono Kei de NDS Lite creo que ya es bastante feaciente para que entendais lo que yo digo.

Debe Nintendo suponer que Wii va a vender el doble o el triple que NDS Lite, un producto exitoso y muy demandado, de salida??
A mi me importa un pito el numero de consolas a la venta, fijo que habrá mas que 360 en su dia, y no era dificil hacerse con una (y si era Core las encontrabas a patadas). Lo unico que me preocupa es que por no tenerla encargada me quede sin ella hasta el dia de salida oficial, 9 de diciembre y no unos dias antes...

De todas formas 2500 consolas es una cifra ridicula, no daria ni para abastecer Barcelona y Madrid decentemente.
garibaldi escribió:...

Te has dejado parte de mi post por el camino, te lo cito de nuevo:

xuano666 escribió:...(y por ende que vayan a distribuir pocas unidades), porque normalmente en los lanzamientos se venden muchas consolas, independientemente de que la consola luego vaya a vender más o menos o de que su predecesora tuviera X ventas en su ciclo de vida. Hay excepciones claro está, N-gage a sus 300 Euros y Xbox a sus 480

Y lo que dices, sin una fuente que te respalde no me sirve para nada (No me veo porque tienes que conocer los planes de Nintendo, sin datos que te avalen, pónmelos y te creeré). Sobre lo de las 15.000 Lites, no sólo no son pocas (muchas más que 2500 Wii's), sino que además:

1- No es un producto nuevo, sino un rediseño/actualización/lo que sea de uno nuevo.

2- No es lo mismo lanzar un producto en periodo estival que para la campaña navideña.
Con la Nintendo DS original se pusieron a la venta 67500 unidades. ¿Acaso Nintendo esperaba vender tanto?
Eso con 650.000 para toda Europa...

Fuente

Es que algunos sois la leche. No hace falta que haya tanta demanda para poner más unidades en venta. Tarde o temprano las venden y cuantos menos viajes, menos gasto.
Lo que está claro es que el que tenga una reserva seria no va a tener problemas. Pero claro, si has reservado en un sitio donde no hay que pagar señal... puede que te tengas que comer los mocos.
Bueno, mientras haya más Wii's que PS3 [poraki] estas navidades me doy por satisfecho y me lo tomaré como una aventura el poder pillar una de lanzamiento :P.

Por cierto yo creo que 2500 no pueden ser, yo creo que rondaran las 10.000 de lanzamiento. Y bueno que tampoco pasa nada por esperar una semana y darles tiempo a reabastecerse.

Saludos.
xuano666 escribió:Y lo que dices, sin una fuente que te respalde no me sirve para nada (No me veo porque tienes que conocer los planes de Nintendo, sin datos que te avalen, pónmelos y te creeré).

Que planes ni que leches, toda esta discusión venia a que decia que era absurdo pensar que Nintendo fuese a distribuir 50.000 Wiis el día de lanzamiento. Si tu te crees ese dato allá tú, yo no tengo que demostrar nada porque el dato es absurdo en sí mismo.

xuano666 escribió:Sobre lo de las 15.000 Lites, no sólo no son pocas (muchas más que 2500 Wii's), sino que además:

1- No es un producto nuevo, sino un rediseño/actualización/lo que sea de uno nuevo.

2- No es lo mismo lanzar un producto en periodo estival que para la campaña navideña.

15.000 lites vendidas en España en dos dias son pocas?? Pero tu en que mercado crees que estas tratando? 15.000 son muchas consolas vendidas en un país como España y eran de una consola q habia arrasado en todo el mundo y que tambien estaba vendiendo como rosquillas en España su modelo anterior.

PD: Rockspin precisamente porque GBA era la numero 1 del mercado y vendio como rosquillas en España, y el resto del mundo, se pusieron tantas NDS a la venta, pero la posición de Wii es completamente distinta.
Pues eso, que no importa lo que vaya a vender, lo que importa es que 2500 es una cifra ridícula. XD
Creo que en eso estamos todos de acuerdo XD
Me ha entrado el pánico, he empezado a llamar al MediaMarkt de mi ciudad pero no me cogen el teléfono...

Aún asi, he de decir que pienso que habrá suficientes para el lanzamiento. ¿Que igual hay que buscar un poco? Pues bueno... pero en las grandes superficies y sitios no especializados dudo que esté toda la disponibilidad reservada.
roig escribió:Bueno, mientras haya más Wii's que PS3 [poraki] estas navidades me doy por satisfecho y me lo tomaré como una aventura el poder pillar una de lanzamiento :P.

Por cierto yo creo que 2500 no pueden ser, yo creo que rondaran las 10.000 de lanzamiento. Y bueno que tampoco pasa nada por esperar una semana y darles tiempo a reabastecerse.

Saludos.

1-por comentarios como el de ps3 no me extraña k digan k este subforo esta lleno de fanboys.

2-k pasara ese puente k ya tenias pensado pasartelo jugando al red steel o al k sea k tubieras en mente? k pasara cuando leas comentarios de gente k ya la tiene? y si es un amigo? k pasara cuando llames a la tienda y te digan k no hay? creo k ese "tampoco pasa nada" te lo recordaria xDDDDDDDDD
wolololol y yo que la pensaba pillarla para el 12(dia de mi cumpleaños), unos me meteis miedo [mad] , y otros me lo kitais [jaja] , ya no se que pensar [buuuaaaa]

Espero que sea mentira o sino que repongan rapido rapido xD

Un Saludo [ginyo]
eraser escribió:Pues eso, que no importa lo que vaya a vender, lo que importa es que 2500 es una cifra ridícula. XD
Creo que en eso estamos todos de acuerdo XD

Y tanto que estamos de acuerdo, 2500 las venden nada mas abrir los centros comerciales, en un pis pas.
No sé cuantas unidades se van a poner a la venta, ya veremos, pero como anden con cantidades insulsas y me quede sin la mia me van a obligar a hacer una atrocidad ratataaaa
Garibaldi escribió:
Que planes ni que leches, toda esta discusión venia a que decia que era absurdo pensar que Nintendo fuese a distribuir 50.000 Wiis el día de lanzamiento. Si tu te crees ese dato allá tú, yo no tengo que demostrar nada porque el dato es absurdo en sí mismo.

15.000 lites vendidas en España en dos dias?? Pero tu en que mercado crees que estas tratando? 15.000 son muchas consolas vendidas en un país como España y eran de una consola q habia arrasado en todo el mundo y que tambien estaba vendiendo como rosquillas en España su modelo anterior.

Te entendí mal pues, pensaba que decías que las 15.000 DSL eran pocas, más que nada por eso que dices de que Nintendo se basa en las ventas de GC para distribuir Wii's de lanzamiento. Creo recordar que PS2 se vendieron 25000 durante el lanzamiento en España (lo digo de memoria y de lo que leí en algunos medios impresos). Visto así, no veo nada descabellado que Nintendo distribuya al menos 20.000 en España.
Hola a todo el mundo:

en primer lugar quiero decir que confío 100% en que Myst realmente haya recibido esa información.

Tb. quiero decir que obviamente no vamos a estar saturados de Wii's por todas partes.

Pero de ningún son creibles estas cifras. No tiene ninguna base sobre el sentido común. Como vosotros decís: 5.000 consolas entre 50 provincias (que nos perdonen ceutíes y melillenses) son 100 consolas por provincia, que no por ciudad. Aún pensando sólo en capitales de provincia, tenemos los Corte Inglés, los GAME, los GameStop, los Toys' R Us y los FNAC.

¿A cuáto caben por establecimiento?

El dato no puede ser correcto porque no es racional.

Saludos a todos.
es que imaginaos 1 consola por tienda por decir algo,o es un megaowned para uno o para el otro [agggtt]
Pensar que se vayan a vender tantas wiis como ps2 es absolutamente descabellado.
xuano666 escribió: Creo recordar que PS2 se vendieron 25000 durante el lanzamiento en España (lo digo de memoria y de lo que leí en algunos medios impresos). Visto así, no veo nada descabellado que Nintendo distribuya al menos 20.000 en España.

Precisamente por eso me parece descabellado si PS2 vendió eso, Wii no puede colocar 20.000 de salida, si vendiera las 10.000 seria un éxito, si al día siguiente reponente con otras 10.000 y las vendes: bienvenido el reinado de Wii en España XD

Los calculos de las provincias que haceis me parecen ridiculos porque no todas las provincias de España tienen la misma población, vamos que hay provincias que con 50 consolas disponibles de lanzamiento ya dan palmaditas en las manos.
Pensar que se vayan a vender tantas wiis como ps2 es absolutamente descabellado.

Si... También era descabellado pensar que Playstation no vendería más que la Ultra y mira lo que pasó....
garibaldi escribió:15.000 lites vendidas en España en dos dias son pocas??

refiriendose a xuano666, el cual habia dicho:
xuano666 escribió:no sólo NO son pocas.

no es por nada, pero creo que te habias liado con tanta negacion XD

PD:sigo pensando que algo falla en los numeros(tal vez un 0 de menos?)
rockpin escribió:Con la Nintendo DS original se pusieron a la venta 67500 unidades. ¿Acaso Nintendo esperaba vender tanto?
Eso con 650.000 para toda Europa...

Fuente

Es que algunos sois la leche. No hace falta que haya tanta demanda para poner más unidades en venta. Tarde o temprano las venden y cuantos menos viajes, menos gasto.

Me cito a mi mismo. ¿Alguien duda aún de que habrá para todos?

Se pusieron 67.500 unidades de DS a la venta en el lanzamiento y dudo que Nintendo esperase tener tanto éxito con DS en Europa...
¿Cuántas se venderían? ¿15.000 como muchísimo?

Garibaldi escribió:Precisamente por eso me parece descabellado si PS2 vendió eso, Wii no puede colocar 20.000 de salida, si vendiera las 10.000 seria un éxito, si al día siguiente reponente con otras 10.000 y las vendes: bienvenido el reinado de Wii en España smile_XD

Estamos hablando del número de unidades que se ponen a la venta, no del número que se venden...
rockpin escribió:Estamos hablando del número de unidades que se ponen a la venta, no del número que se venden...

Las unidades que se venden siempre son similares a las que se ponen a la venta de salida y más en un lanzamiento mundial como el de Wii. Como van a poner 50.000 consolas cogiendo polvo en España cuando tienen que abastecer a mercados tan importantes como USA o Japón??
rockpin escribió:IGN

400.000 de lanzamiento para Japón. Pongamos 1.400.000 para USA, aún quedan 200.000 para Europa.

¿Tan descabellada te parece la cifra de 25.000 consolas para España?
No hace falta que se acaben el día de lanzamiento. Es más, es lo suyo :D

¡Ay diox!

Garibaldi, sabes que no tienes razón. Estoy 100% seguro de que se distribuirán unas 25.000 consolas.
Y si no, mira las cifras que cito de mi mismo.

Japón está más cerca, es más fácil reponer allí :D

Son 2 millones para el lanzamiento y 4 hasta fin de año...
Tampoco creo que en nintendo españa estén nada contentos con el tema, pensad que cualquier otra tienda especializada como nosotros que tuviesen x unidades reservadas y se a menos de un mes del lanzamiento se encuentren con un recorte tan brutal no van a estar nada contentas (nosotros no somos una cadena somos una sola tienda pero con un buen nivel de ventas y tenemos un buen mosqueo), no creo que sea una decisión propia el traer solo 2500 consola, seguro que no tienen mas unidades y España no es un mercado de primera categoría para que engañarnos. Evidentemente no he meditado bien la repercusión de un hilo así, pero a sido impulsivo nada mas recibir la noticia. Ojala me tenga que comer mis palabras pero ahora mismo y hasta que tenga una información contraria a la que tengo ahora me reafirmo en lo dicho.
yo me atreveria a apostar que en españa sacaran unas 20.000 consolas, y si asi es, las venderan todas, haber q somos? 40 millones en toda españa? creo q me pase, o me quede corto? entre pijos y frikis la cantidad se reduce a la mitad, los friksi x frikismo claro esta, y los pijos xq sus padres se la compraran xa quitarselos d encima xq estaran tirandose a la amiga d su mujer o marido (lesbianismo si xD) asi q... dejemonos ya d cuantas venderá xq vendera lo q ponga en el culo del mundo (españa) lo q improta es cuantas traera

myst tio, no intentes comprara tu comercio con gigantes como CI, GAME, FNAC etc... sin rencor ;)
bueno bueno bueno, hoy he llamado a mis contactos de game (juas, juas, juas) y ellos tienen entendido que para las reservas va a haber, pero no me han garantizad que para los clientes corrientes haya. solo van a contar como validas las reservas hechas por web, y me han dicho que llevan mas de 1100.....
bueno bueno bueno, hoy he llamado a mis contactos de game (juas, juas, juas) y ellos tienen entendido que para las reservas va a haber, pero no me han garantizad que para los clientes corrientes haya. solo van a contar como validas las reservas hechas por web, y me han dicho que llevan mas de 1100.....

Pero lo de las reservas hechas por la web de Game... ¿cómo va? La reservas para comprarla por la página o para ir con el numerito a una tienda de tu ciudad o cómo...

Lo digo porque yo hace tiempo que la reservé en la página, pero tampoco le di excesiva importancia y para mi es como si no la tuviera... y si la tengo reservada y tengo que esperar a que me la traigan a casa, pues como que me echa un poco para atrás.
Se vendieron 15000 Lites, pero obviamente no se agotó, se veia por todas partes, en cantidades industriales, mas de uno cambiamos la maquina por algun pixel o pantalla descolorida.

Esta claro que no va a haber tantas Wii como DS, aunque solo sea porque han de abastecer 3 mercados a la vez, incluso puede que en USA hagan corto, pero lo que está claro es que si tienen 20.000 maquinas para la salida y las tiendas les piden, no distribuirán 10.000 por si no se venden y dejarán 10.000 muertas de risa en los almacenes para repartir, distribuirán todas las que les pidan y alguna mas si las tienen.

2500 no da para Barcelona y Madrid, ya no digamos para el resto, para salir con menos de las ventas posibles se retrasa y ya está. Menos de 10.000 no lo veo probable.

Alguien tiene datos de cuantas 360 habia para España de salida?
SaSuK3_kun escribió:yo me atreveria a apostar que en españa sacaran unas 20.000 consolas, y si asi es, las venderan todas, haber q somos? 40 millones en toda españa? creo q me pase, o me quede corto? entre pijos y frikis la cantidad se reduce a la mitad, los friksi x frikismo claro esta, y los pijos xq sus padres se la compraran xa quitarselos d encima xq estaran tirandose a la amiga d su mujer o marido (lesbianismo si xD) asi q... dejemonos ya d cuantas venderá xq vendera lo q ponga en el culo del mundo (españa) lo q improta es cuantas traera

myst tio, no intentes comprara tu comercio con gigantes como CI, GAME, FNAC etc... sin rencor ;)

xDDD ni mucho menos gracias a dios no somos una game, ahora tb te digo que si son 2500 wii como yo digo no creo que llegen consolas tampoco para los gigantes, a mi lo que me gustaria es recibir mis 50 consolas y lo que pase con game ect la verdad me la trae un poco floja hablando mal
weldonp escribió:Pensar que se vayan a vender tantas wiis como ps2 es absolutamente descabellado.

pensar k nds venderia mucho mas k la portatil de sony ya lo era...y ya ves ^^
Pero que estais diciendo... que no va a haber wii para españa.. que van a traer 100 contadas para directivos y demas personajillos privilegiados.. pero no os dais cuenta que hasta los juegos 20 en 1 de la mega drive del carrefu se van a vender más que wii... ains ilusos...

P.D: [carcajad]
mocolostrocolos escribió:bueno bueno bueno, hoy he llamado a mis contactos de game (juas, juas, juas) y ellos tienen entendido que para las reservas va a haber, pero no me han garantizad que para los clientes corrientes haya. solo van a contar como validas las reservas hechas por web, y me han dicho que llevan mas de 1100.....

Nose q contactos tienes, xo como ya dije, d empresarios serios, no los q estan pringando de venta al publico, se q tendran 5000 xa toda españa, solo GAME e? q conste, y si solo reservaran x web, xq ya piden 50 napos xa reservas serias? se los quedaran xa irse d cañas la noxe d la salida d wii xa celebrar q han jodido a miles d niños, adolescentes, adultos y quizas algun viejecillo? si ellos t piden una señal, estan obligados a dartela xq la reservaste, son demandables y punto
Pensar que DS vendería más que PSP no es nada descabellado, es más, era de esperar. Para explicar esto sólo hace falta una palabra: "Gameboy".
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58