2500 WII Para el lanzamiento y 2500 antes de navidades

1, 2, 3, 4, 5, 68
YaW escribió:
Locke, te acuerdas de lo que dijo Diego? O tu en ese momento no estabas? Porque nos lo comentó en el Salón xD

Te puede parecer locke.... pero no lo es :Ð :Ð :Ð :Ð
Si que lo es :-?

Coñe, que le conozco en persona :Ð
Vamos a ver.. el personaje de su avatar es locke.. de acuerdo, pero el usuario de ese avatar es Turyx.. vaya no se, a no ser que haya digievolucionado en 5 minutos xDDD
Creo que me toca cambio de avatar....xD
Bueno, es que antes por este foro se llamaba LockeCole, por eso le llamo yo Locke xD

Ya basta de offtopics XD
YaW escribió:Bueno, es que antes por este foro se llamaba LockeCole, por eso le llamo yo Locke xD

Ya basta de offtopics XD

Mandeeeee... que Turyx era LockeCole Oooh Oooh Oooh
No, no lo era.
Yo siempre he sido Turyx xD
YaW tio.. no tomes leche con colacao pa dormir que te afecta [sonrisa] [sonrisa]
En cualquier caso Wii supone menos del 15% de lo que Nintendo España tiene planeado facturar en la campaña de Navidad (no lo digo yo, son sus previsiones).

DS a saco.

2500 Wii pueden ser fácilmente lo que le pueden dar al Corte Inglés para calentar medio rack de Valdemoro.
bueno, entonces estan confirmados esos datos?

Porque yo no lo tengo reservado y me da un bajon :(
Retar escribió:2500 Wii pueden ser fácilmente lo que le pueden dar al Corte Inglés para calentar medio rack de Valdemoro.

Amén and point ball.

En fin, tengo ya los favoritos repletos de links hacia mensajes de este subforo para ir subiéndolos uno a uno.

Ya no caben en vertical... :-(
pues ya puede ser ya, hoy charle de eso al ir a reservar Wii en el Game mas cercano. Conozco al tio de salir de farra y demas, y me dijo que estubo hablando con el comercial de Nintendo españa, y le dijo que no cojiera mas reservas (mal por mi :( ) y que dudaba mucho que pudieran cubrir ni el 20 % de las reservas que tenia (unas 50) asi que... nos vamos a dar de ostias por la wii me parece a mi
Hablando claro, menuda sarta de chorradas que he tenido que aguantar (no de todos y tampoco me he leido todo el post).

2.500 Wiis en España es ridiculo totalmente. Hacer un calculo por provincias es algo que se hace para demostrar la estupidez que es que saquen tan pocas, y aun hay gente que lo redebate diciendo que unas provincias son mas grandes que otras...

Ahora yo propongo otra manera de contar. Juntamos todos los CI, GAME, Carrefour, Hipercor, Eroski, Gameshop, Toys'R'Us y demas ¿cuantas tiendas suman? seguramente 2.5000 (o mas) ¿creeis que tocaran a Wii por tienda? ¿Estais locos?

Por otra parte, lo que mas me ha llegado al alma es que estaban relacionados los problemas de stock en navidades de la DS con el nº de consolas disponibles en su lanzamiento (ATENCION:) 9 meses antes!!! ¿Es que un lanzamiento dura 9 meses? El problema esta en no reponer a tiempo, no en las unidades de lanzamiento.

25.000 unidades disponibles para el lanzamiento me parece una cifra razonable por la sencilla razon de que estamos hablando del "LANZAMIENTO" no de lo que va a vender en un 6 meses o un año. Recordemos que en 6 meses posiblemente empiecen a salir packs y demas, se trata de ir vendiendo mas o menos lo razonable.

Ridiculo es tambien afirmar que se pondran tantas Wiis de lanzamiento como las reservas. Por 2 motivos:
1) Seria una putada que alguien que no reservara la Wii y la quisiera tener el dia de lanzamiento no pudiera porque solo se pusieron "las justas".
2) La mas importante: Depende de Nintendo y su estrategia, si consideran mas importante poner 50.000 unidades mas en Japon y dar por culo a España, se hace y punto. Lo "razonable" (para el consumidor) no siempre es lo mejor para la empresa, y sino mirar a Sony.

Si yo fuera Nintendo, una cantidad de Wiis razonables para el lanzamiento serian 50.000, es un buen numero para España. A falta de ver la evolucion (si sera super-chachi-mega-way como mucha gente de por aqui se cree o si sera mas parecida a GC). Despues repondremos (o no) con mas o menos unidades segun el exito.

Personalmente no me creo lo de las 2.500 unidades de salida, si es verdad felicidades al creador del post por su informacion y muchos cawento para Nintendo, si salen mas unidades pues mejor para todos XD

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:Si yo fuera Nintendo, una cantidad de Wiis razonables para el lanzamiento serian 50.000, es un buen numero para España.

Please Wait...

LOADING GARIBALDI

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D: [beer]
NintendoPlayer escribió:
Please Wait...

LOADING GARIBALDI

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D: [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nayru2000 escribió:25.000 unidades disponibles para el lanzamiento me parece una cifra razonable por la sencilla razon de que estamos hablando del "LANZAMIENTO" no de lo que va a vender en un 6 meses o un año. Recordemos que en 6 meses posiblemente empiecen a salir packs y demas, se trata de ir vendiendo mas o menos lo razonable.

Ridiculo es tambien afirmar que se pondran tantas Wiis de lanzamiento como las reservas. Por 2 motivos:
1) Seria una putada que alguien que no reservara la Wii y la quisiera tener el dia de lanzamiento no pudiera porque solo se pusieron "las justas".
2) La mas importante: Depende de Nintendo y su estrategia, si consideran mas importante poner 50.000 unidades mas en Japon y dar por culo a España, se hace y punto. Lo "razonable" (para el consumidor) no siempre es lo mejor para la empresa, y sino mirar a Sony.

Pero entonces ¿en qué quedamos...? ¿25.000 son pocas (no cubren las reservas), son las razonablemente las justas para un lanzamiento, o qué?

EDIT: Perdón, dijiste 25.000 y las confundí con 2.500. Mejor lo dejo por hoy.
despot escribió:

Pero entonces ¿en qué quedamos...? ¿25.000 son pocas (no cubren las reservas), son las razonablemente las justas para un lanzamiento, o qué?

Son 2 parrafos separados, no se el numero de reservas que hay.

Ademas se junta el tema de "proximidad de fechas", 25.000 Wiis de lanzamiento un 8 de marzo estaria bien pero... ¿un 9 de diciembre con Papa Noel y Reyes? Uff!! Creo que hasta los de Nintendo se estan cagando en todo por sacarla en esa fecha. :)

EDIT: despot.. ¡¡A DORMIR!! XD
Pero que haceis perdiendo el tiempo aqui escribiendo?? Coged el saco de dormir y partid ya hacia vuestra tienda ha hacer cola, solo los 2 primeros en entrar en ella tendran la Wii ese dia!
nayru2000 escribió:1) Seria una putada que alguien que no reservara la Wii y la quisiera tener el dia de lanzamiento no pudiera porque solo se pusieron "las justas".

Lee un post mas arriba y verás que no es tan poco probable como crees
Un día sin entrar en EOL y la que se ha liado....
personalmente no me creo esta historia... de ser cierto Nintendo se uniría al grupo, "vamos a hacer grande a Microsoft" capitenadado por Sony, es ridiculo... sencillamente ridiculo,. con las navidades encima y con la producción (aparentemente) bien, es un número ilogico y desde luego un lanzamiento de una consola no se hace en base a las consolas de la anterior generacion que vendio esa empresa, eso es un chorrada como un piano, maxime cuando el concepto de WIII dfista años luz del de GC... sencillamente una posibilidad harto improbable que si por casualidad fuera cierta demostraría que entre los tres se han repartido los mercados y a M$ le toco Europa.
esta claro, el dia de la salida voy a tener q ir a la tienda con arnes completo salvo de rodillas apra abajo (por el tema de movilidad) y esgrimiendo un montante y un Katzbalger para las distancias cortas
Weikath escribió:pues ya puede ser ya, hoy charle de eso al ir a reservar Wii en el Game mas cercano. Conozco al tio de salir de farra y demas, y me dijo que estubo hablando con el comercial de Nintendo españa, y le dijo que no cojiera mas reservas (mal por mi :( ) y que dudaba mucho que pudieran cubrir ni el 20 % de las reservas que tenia (unas 50) asi que... nos vamos a dar de ostias por la wii me parece a mi

Que ni de flai ondia!!! mocolostrocolos y io tenemos contactos muy buenos en GAME tb y q vamos q eso no es posible, como t dicen, es el LANZAMIENTO, es WII, no pueden hacer tal parida, hay DINERO ya de x medio en las reservas, no pueden traer las justas y quitarle su wii a algun niño descarriado q no comprende el concepto d videoconsola.
PD: lo de garibaldi... buenísimo XD
2.500 son poquisimas unidades para el lanzamiento, aunq si es verdad q habrán pocas, estuve el lunes en media markt bcn y me dijo un chico q les llegarian pocas (aunq según él, suficientes) para el lanzamiento, (destinadas a empleados, reservas y el resto para venta sin reserva), y antes de navidades llegarian el resto, así q no se preocupen, que no creo q nadie se quede sin Wii el dia de salida (x lo menos yo no, ya q la tengo reservada)

Salu2
Me he leído todo el hilo y concluyo una cosa: toi acojonao [tomaaa]

Salu2!
Yo también estoy acojonaísimo, y eso que la reservé en el GAME. Me veo dando por culo allí tol día desde el 6 (si es q no cierran, sino desde el 5 que lleva premio XDD).

Igualmente, pensaba dar el coñazo pa ver si me la vendían antes, pero ahora con más motivo.

De todos modos, mañana estoy a primera hora allí para ver que me dicen, porque hoy ya me acuesto con mal cuerpo.

Espero q no me amarguen el día.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Como sea verdad va a ser un lanzamiento de la hostia.

Y si no lo es, creo que en este pais va a pasar como con el lanzamiento de 360, el dia de lanzamiento se arrasara con todo el stock y luego cuando vuelvan a reponer se quedara muerto de la risa en las estanterias los proximos meses.
corpa escribió:Como sea verdad va a ser un lanzamiento de la hostia.

Y si no lo es, creo que en este pais va a pasar como con el lanzamiento de 360, el dia de lanzamiento se arrasara con todo el stock y luego cuando vuelvan a reponer se quedara muerto de la risa en las estanterias los proximos meses.

Por supuestísimo, hasta que llegue la PS3, que se pegarán en los grandes almacenes para llevársela incluso un dia laboral a las 10 de la mañana. [fumando]
Pues yo no sé que cifras tendremos, pero sí puedo confirmar que ha habido recortes sobre los recortes. Pero como no sabemos las cifras iniciales (supuestamente 100K recortados a 50K), de poco sirve.

Y bueno, Nintendo ha dicho a todas las tiendas (esa es mi información al menos) que no aseguran que vayan a suministrar más de lo que ya tienen reservado (tenían reservado hace 4 o 5 días, mejor dicho).

2.5K parece demasiado poco, pero no me extrañaria ver un recorte a 10-15K, si aproximadamente ya está reservada la cantidad que van a distribuir seguro.
todo depende de con qué frecuencia reponga consolas nintendo. si es día a día...siguen siendo pocas xD, pero no tanto. si se reponen cada
semana, no pueden ser ciertos esos datos.

yo de todos modos sueño con que los reyes me traigan la 360 xDD,
me esperaré un par de meses mínimo para la wii, a ver qué tal vende.

sólo dos consolas las compré con la salida de la consola: snes y ds.
se ve que no tengo mal ojo (aunque me lo pasé mejor con snes :-) ).
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Gasol escribió:
Por supuestísimo, hasta que llegue la PS3, que se pegarán en los grandes almacenes para llevársela incluso un dia laboral a las 10 de la mañana. [fumando]

Y a mi que me cuentas, yo soy un pato.
18 páginas de post

No aparece confirmación de la noticia.

El autor no ha vuelto dar la cara.

Conclusión: Falacia, y de las gordas.

Una de las mayores absurdeces que he leído por aquí y que sólo ha servido para acojonar al personal y dar por saco.

En fin... Attention Whores POWA!!!
Depressed Osaka escribió:18 páginas de post

Una de las mayores absurdeces que he leído por aquí y que sólo ha servido para acojonar al personal y dar por saco.

Para el autor del hilo

Imagen

[poraki]

Conclusion: Esperemos al dia 9 de Diciembre y veremos lo que pasa puede ser verdad o mentira.
jdoer, pues a mi me ha conseguido acojonar.

De hecho como no la he reservado, hasta me he quitado la ilusion de tenerla para estas navidades :(

edito para poner este enlace :(

http://www.redestelecom.com/Actualidad/Noticias/Juegos_y_ocio/Consolas/20061108034

No se que confirmacion quieres ver, pero yo ya he dicho que he visto reportes provinientes de otros paises europeos asegurando que no habran suficientes, y que el numero destinado a Europa para el lanzamiento es bastante pequeño.

No se si seran 2.500 o cuantas (2.500 desde luego es un numero ridiculo) pero cuando el rio suena es que lleva agua, y no creo que se hayan puesto deacuerdo gente de toda Europa para inventarse la noticia.

Lo que si podria ser es que la cifra no fuese correcta. Pero la noticia, de momento, para mi tiene bastante credibilidad. Ademas de que el usuario no es ningun troll.

Buenos días, disculpa pero algunos no vivimos permanentemente delante de una pantalla, esta mañana intentare contrastar datos y ya nos estamos moviendo por varios distribuidores para confirmar la ausencia de wii en el mercado estas navidades, evidentemente me gustaría poder dar el servicio a mis clientes y al menos tener las 20 consolas que a día de hoy tenemos reservadas (aunque queríamos mas para las navidades) . Como ya comente no tengo ninguna necesidad ni de demostrar nada ni de de mentir deliberadamente, yo solo postee lo datos de los que dispongo y a los que le doy 100% de credibilidad, aunque realmente preferiría no haberlo echo. A estas horas de la mañana ya hemos hablado con tres de los principales distribuidores nacionales (si alguien esta en el sector seguro que los conoce perfectamente) y entre los tres no nos garantizan la entrega ni de 10 unidades, es mas ni siquiera están seguros de tener consolas para todas las tiendas. Lo dicho aquí estoy dando la cara, y lo repito si me equivoco yo sere el primero en alegrarme.

Editado: te pediria que retiraras tu imagen por que me falta al respero cosa que yo creo que durante todo el hilo no ha pasado, creetelo o no te lo creas pero eso sobra.
Yo me he acojonado tanto, no con el primer post, sino con las conclusiones y razones q se dan sobre q haya un reducido numero de wiis para españa, a ver si voy al corteingles a reservar, sabeis alguno cuando empiezan a aceptar reservas?
Imagen quitada

Por cierto, para tu información, sólo me he plantado delante dos veces del ordenador esta mañana, y en la primera he leído este post, así que digamos que no hago vida delante de él precisamente...

Sigo esperando confirmación, datos contrastados, etc...

Por cierto maesebit, también el rio sonaba cuando se decía que Wii iba a ser region free y ya ves.

2500 consolas para toda españa es una cifra ridícula, carece de toda lógica.

Punto.
theMyst, por favor podrías indicar, por ejemplo el presupuesto que dedicaste el año pasado a GC en Navidad?

Es decir si compraste mucho o algo de: Consolas blancas con mario fútbol, Metroid Prime 2, Jungle Beat, Konga 2, Pokémon, etc.

Es en función de esto según lo que te toca de WII y el motivo por el que hay muchísimas tiendas (por toda europa) a las que les toca poco o nada.

Agur.
Retar escribió:theMyst, por favor podrías indicar, por ejemplo el presupuesto que dedicaste el año pasado a GC en Navidad?

Es decir si compraste mucho o algo de: Consolas blancas con mario fútbol, Metroid Prime 2, Jungle Beat, Konga 2, Pokémon, etc.

Es en función de esto según lo que te toca de WII y el motivo por el que hay muchísimas tiendas (por toda europa) a las que les toca poco o nada.

Agur.

No quiero ni puedo hacer eso ahora mismo, pero te puedo asegurar que ningún distribuidor con el que tengas unas buenas ventas globales, te va a discriminar por comprar pocas gamecubes cuando la consola ya no funcionaba, vendemos muchos juegos de ds y en las navidades pasadas vendimos muchísimos packs de ds+nintendogs por ejemplo o muchísimos otros títulos de ds. Al menos por lo que yo se en los casi dos años que llevo en esto el sector no funciona asi.

Depressed Osaka yo soy el primero que se llevo las manos a la cabeza cuando me entere 2500 no puede ser...
Lo que puede pasar es que Nintendo haya recortado el número de unidades ajustándolo a las reservas y poco más, pero dudo que se pierdan reservas, lo dudo mucho.

Llevaban mejor ritmo de fabricación del esperado.
Tenían pensado plantar 2 millones de lanzamiento en el mundo.
Para Japón son 400K.

Por tanto aquí en Europa serán al meno 200K, que de esas a España no le pueden tocar menos de 20K.

Conclusión: si faltan consolas será porque han querido ajustar al máximo para crear el efecto producto agotado, producto deseado.

Si hacen eso y durante los primeros días no encuentro una Wii, no me la compro, sin más.
Despues de las 19 paginas.... ha bajado a por tabaco y me veo en la portada de hobby consolas que van a sortear 200 WII !!!!!!!!!

es que ellos tienen algo con nintendo? no eran a 50 por provincia o algo asi? 200 consolas????????? :O
rockpin escribió:Lo que puede pasar es que Nintendo haya recortado el número de unidades ajustándolo a las reservas y poco más, pero dudo que se pierdan reservas, lo dudo mucho.

Llevaban mejor ritmo de fabricación del esperado.
Tenían pensado plantar 2 millones de lanzamiento en el mundo.
Para Japón son 400K.

Por tanto aquí en Europa serán al meno 200K, que de esas a España no le pueden tocar menos de 20K.

Conclusión: si faltan consolas será porque han querido ajustar al máximo para crear el efecto producto agotado, producto deseado.

Si hacen eso y durante los primeros días no encuentro una Wii, no me la compro, sin más.

+1

A mi me ha dado el calentón de wii, pero se que como en la primera semana no la pueda pillar, pues hala 350 € que no me gasto (WIi+cable componentes + wii play + nuchk)

Y os juro que es la primera vez que me pasa esto con una consola... pero como a mi, a mucha gente mas le pasará

salu2
radhif escribió:Despues de las 19 paginas.... ha bajado a por tabaco y me veo en la portada de hobby consolas que van a sortear 200 WII !!!!!!!!!

es que ellos tienen algo con nintendo? no eran a 50 por provincia o algo asi? 200 consolas????????? :O

Joer, ya sólo quedan 2300. Será más fácil que te toque en el concurso que comprarla :-|
Cuando Wii este en la calle, este hilo se perdera para siempre, como lagrimas en la lluvia.
radhif escribió:veo en la portada de hobby consolas que van a sortear 200 WII !!!!!!!!!
Anda, creo que iré a comprar una Hobby tras 8 años sin hacerlo [jaja]
radhif escribió:Despues de las 19 paginas.... ha bajado a por tabaco y me veo en la portada de hobby consolas que van a sortear 200 WII !!!!!!!!!

Los primeros interesados en sortear esas consolas son Nintendo España. 200 consolas son muy pocas, las puede sacar de cualquier parte. Igual que las que hayan reservadas para la prensa, o las que manden junto a kioskos demostrativos. De nada te sirve poner 2000 consolas mas en el mercado si eso implica mermar la promocion del producto.

Ademas, te crees que vas a tener la consola del sorteo en tu casa el dia 8 de Diciembre? :p

Incluso habiendo stock de sobra dudo que repartiesen los premios antes de Enero. En el caso de que no hubiese tardan 2 o 3 semanas mas en mandarlas y listo.

No hay ningun problema en la produccion de Wii. Seguramente el flujo de stock sea continuo y abundante. Si hubiesen problemas de stock en el lanzamiento seria simplemente porque dan prioridad a otros mercados antes que al europeo, y el porcentaje de la produccion que llega aqui sera el mas pequeño de todos. Pero aun asi, estoy seguro de que antes de que llegue Navidad todo el que quiera comprar una Wii habra podido hacerse con ella.
Imagen ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

acabo de leer la noticia en redestelecom, parece que poco a poco van saliendo mas cosas sobre el tema...

http://www.redestelecom.com/Actualidad/Noticias/Juegos_y_ocio/Consolas/20061108034
SKaRK escribió: Anda, creo que iré a comprar una Hobby tras 8 años sin hacerlo [jaja]

Cómprate la micromanía, que también está lo del sorteo de 200 Wiis

(yo me la compré porque regalaban una misión extra del guild wars XD)
Metal_Nazgul escribió:
Cómprate la micromanía, que también está lo del sorteo de 200 Wiis

(yo me la compré porque regalaban una misión extra del guild wars XD)

entonces esta claro el tema xDDDD el problema es que estan sorteando casi todas lass que llegan a españa por que quieren que todos tengamos una por la cara [beer]
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68