@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Que puta vergüenza de policía. Dan vergüenza ajena, asco.
Pegando por pegar. Como decía uno a los policías: A ver si tienes cojones a pegar a tu hijo, hijo de puta.

Son unos cobardes. detrás de su porra y escudo. lanzando pelotas de goma a matar. No al suelo como debieran hacer. Pegando a todo el mundo, sin control. Sea gente de la manifestación, o gente que coge el tren.

Encima son tan listos, entre comillas claro, que les recortan, les joden,les putean, y siguen siendo los perros falderos de los políticos.

Se merecen mas recortes, por inútiles. Que les puteen mas si cabe. Puta vergüenza de policía.
ajomelero escribió:
killzone66 escribió:

Kkrillex sobra completamente en ese video. Meter su musica vale, pero que aparezca mas su cara que imagenes de la manifestacion me parece un poco falta de respeto... es un tema MUY serio.

De todas formas, buen video ;)

En que quedamos, buen video, o sobra el careto de skrillex?

Que sobra completamente el careto de Skrillex (mas que nada porque esto ni le va ni le viene), pero por lo demas me parece un buen video. Creo que lo había dejado bastante claro...
Que vergüenza como tratan los medios de comunicación el 25S. Y como defienden y justifican el comentario del secretario general de SUP.

La imagen que queda (en mi opinión) es la de un cuerpo de policía que no está con el pueblo, por lo que no merecerá que el pueblo esté con ella el día de mañana.
Veo las imágenes de todo lo ocurrido ayer, y siento impotencia.
En qué país vivimos... esto no hay quien lo aguante.
locatis escribió:Que vergüenza como tratan los medios de comunicación el 25S. Y como defienden y justifican el comentario del secretario general de SUP.

La imagen que queda (en mi opinión) es la de un cuerpo de policía que no está con el pueblo, por lo que no merecerá que el pueblo esté con ella el día de mañana.

A mi la imagen que me queda de todo esto es:

1. La policia son unos cafres sin sentido común alguno que pegan a todo lo que se mueve
2. Los politicos defiendo la actuacion policial y llamando radicales a los manifestantes, una vergüenza absoluta.
3. La prensa ibérica, como siempre, detestable. Para informarte de lo que habia pasado con objetividad había que leer ayer el 'The New York Times' o 'Le Monde'
4. La gente que dice que la manifestacion fue de extrema izquierda o de los republicanos, me dan vergüenza ajena.
Adris escribió:Que puta vergüenza de policía. Dan vergüenza ajena, asco.
Pegando por pegar. Como decía uno a los policías: A ver si tienes cojones a pegar a tu hijo, hijo de puta.

Son unos cobardes. detrás de su porra y escudo. lanzando pelotas de goma a matar. No al suelo como debieran hacer. Pegando a todo el mundo, sin control. Sea gente de la manifestación, o gente que coge el tren.

Encima son tan listos, entre comillas claro, que les recortan, les joden,les putean, y siguen siendo los perros falderos de los políticos.

Se merecen mas recortes, por inútiles. Que les puteen mas si cabe. Puta vergüenza de policía.

+1 millón
¿alguien sabe cuanto cobra un policia antidisturbios como los que estabas repartiendo ayer? imagino que no será poco, al fin y al cabo se estan jugando la vida. Lo que cobran los del otro bando ya lo se...
nikiforo escribió:¿alguien sabe cuanto cobra un policia antidisturbios como los que estabas repartiendo ayer? imagino que no será poco, al fin y al cabo se estan jugando la vida. Lo que cobran los del otro bando ya lo se...

Hombre tanto como jugarse la vida..en afganistan vale pero aqui solo reciben lo que dan,ellos pegan muy fuerte pues cuando la gente tiene la oportunidad de pillar a uno solo,se desfasan.

Aqui en barcelona los mossos cobran alrededor de los 2000 y pico,me refiero a antidisturbios.
hay una cosa que admiro de los paises arabes, si fueramos como ellos lo de ayer hubiera acabo de manera totalmente diferente
nikiforo escribió:¿alguien sabe cuanto cobra un policia antidisturbios como los que estabas repartiendo ayer? imagino que no será poco, al fin y al cabo se estan jugando la vida. Lo que cobran los del otro bando ya lo se...

¿Jugarse la vida apaleando a inocentes desarmados que lo más que van a hacer es darle una patada en el culo?, si de verdad estuviese su vida en juego muchos de esos cobardes hijos de puta se cogerían misteriosamente la baja por enfermedad ese día.
2000 y pico porrazos en los huevos es lo que se merecen.
Se han cargado a gente. Les han destrozado la vida. Con tanta polla de pelotitas de "goma".

Es gente que disfruta pegando, se les ve en los vídeos. Ha salido hoy uno, en el que un hostelero protege en la puerta de su local, a algunos manifestantes. Y los mierdas de los policías tirando piedras, y disparando a los escaparates.

Y en ese mismo vídeo, se ve a un policía fuera de si, que se encara a los manifestantes, cuando el resto de sus compañeros se repliega.

También se ve, a uno de los manifestantes, en otro clip, decirle a uno que si tiene cojones de venir el solito que se acerque, y por supuesto, recula el policía.

Han dejado a gente con secuelas de por vida. Porque disparan a la cabeza. Y aún disparando al suelo, como lo hacen tan jodidamente cerca, algunos van con daños internos al hospital.

Y estos son los que defienden al pueblo. Estos majaderos, que disfrutan como sádicos pegando a los manifestantes, incluso cuando les dan la espalda, y están de forma pacífica reunidos.

Meten a policías encapuchados, para armar el follón. Se merecen como poco, lo mismo que han recibido los manifestantes.
Me gustaría ver su cara de policía inutil, al legar a casa, y descubrir que a tu hijo le han dado un pelotazo de goma.

Ahora mas que nunca, deberían estar del lado del pueblo. Pero lo dicho. En las pruebas de selección, deben coger a lo mas burdo y manipulable que exista. Porque como ya he dicho, estar del lado del que te jode, te resta sueldo y derechos es de ser gilipollas.

Ahora se dirá eso de, que no hay derecho a manifestación o no se que leches. venga anda...

En mi vida, habia cogido tanto asco a la policia en general. Les tube cierto respeto en su dia, pero estando como están las cosas, y actuando como lo hacen, ojalá les jodan vivos.

Y mas leyendo los twitts, o comentarios que hacen los cabecillas de la policía: A machacar, sin mas!.
Esas son las arengas que les hacen a los subordinados antes de las cargas policiales.

Patético, vomitivo. Que no se esfuercen en intentar caer bien, por mi parte, en la vida les tendré respeto o aprecio alguno. No se merecen nada. A parte de lo peor.
Vuelve el NO-DO señores:

Imagen
La gente de EOL deberiamos montar un comando organizado.

Un saludo.
Adris escribió:Encima son tan listos, entre comillas claro, que les recortan, les joden,les putean, y siguen siendo los perros falderos de los políticos.

Es lo que tiene ser unos

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ahora resulta según la tele que el que quedó parapléjico venía así de casa, que debió tropezar en la manifa [carcajad] lo que hay que ver... menuda manipulación mas descarada, ponen imagenes que cortan, trozos de aquí de allá y transforman una noticia como les conviene. Menos mal que todo eso solo se lo tragará la gente mayor que ve TV, porque los jovenes ya no se tragan esa mierda y se informan mejor por internet.

También hablan de que las revueltas han sido por grupos antisistema, skins, anarkistas, casi les faltó decir también terroristas [+risas] , y no lo pongo en duda pero saben que? yo nunca estuve ni estaré a favor de la ideología de estos grupos, ni me identifico con ellos, pero les agradezco de todo corazón cada patada y puñetazo que dieron, les agradezco que hayan sido de los pocos que han tenido los cojones para enfrentarse a las porras.

Y digo yo...no puedes defenderte? oséa vas por la calle, viene un criminal de esos con casco y porra a meterte por todas partes y tu no puedes defenderte? tengo que levantar la manos mientras me pegan o salir corriendo? en la manifa era MILES contra DECENAS, porqué diablos no se ha tomado el congreso? como es que han conseguido salir los politicos sonriendo?

No lo entiendo....pero en fin, creo que la próxima será la definitiva porque en vez de manos arriba va a haber mas bates de beisbol y cocteles molotov.
killzone66 escribió:Vuelve el NO-DO señores:

Imagen

pues yo te digo que es una mezcla de las dos cosas, el dueño del bar protege a la gente ante los anti disturbios pero tambien pide que no se tiren piedras a su negocio. ¿no lo crees?

http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU minuto 4:17

un saludo.
Lo primero que se deberia hacer en las manifas es organizarse para pillar a los "liantes" y meterles un palizon de cuidado, en plan preventivo.

A ver cuanto tardan en identificarse.
peppymus escribió:pues yo te digo que es una mezcla de las dos cosas, el dueño del bar protege a la gente ante los anti disturbios pero tambien pide que no se tiren piedras a su negocio. ¿no lo crees?

Sí pero lo de que los policías protegen un establecimiento es totalmente falso. Lo que querían era entrar y linchar a la gente.
O sea que tve miente descaradamente y los otros dicen la verdad.
Que tengamos que enterarnos de lo que ocurre en nuestro país por las redes sociales o por la información extranjera demuestra el gobierno dictatorial que tenemos, que se esconde y ampara en la democracia que adulteran día a día.

Además, la cantidad de policias y cordones que pusieron demuestra lo aferradamente enfermos de poder que están.
jorge5150 escribió:
peppymus escribió:pues yo te digo que es una mezcla de las dos cosas, el dueño del bar protege a la gente ante los anti disturbios pero tambien pide que no se tiren piedras a su negocio. ¿no lo crees?

Sí pero lo de que los policías protegen un establecimiento es totalmente falso. Lo que querían era entrar y linchar a la gente.
O sea que tve miente descaradamente y los otros dicen la verdad.

eso esta claro, los manifestantes lanzaban objetos a ese grupo de policías y accidentalmente daban al establecimiento, por eso este hombre defendía a la gente de la policía y se molestaba por los impactos de los objetos en su local. aun así este señor merece una medalla
MistGun escribió:Que tengamos que enterarnos de lo que ocurre en nuestro país por las redes sociales o por la información extranjera demuestra el gobierno dictatorial que tenemos, que se esconde y ampara en la democracia que adulteran día a día.

Además, la cantidad de policias y cordones que pusieron demuestra lo aferradamente enfermos de poder que están.

En un periódico de noruega ya ponen que esto es una dictadura disfrazada... y es la primera manifestación que hay en años por temas internos.
angelillo732 escribió:

Hombre tanto como jugarse la vida..en afganistan vale pero aqui solo reciben lo que dan,ellos pegan muy fuerte pues cuando la gente tiene la oportunidad de pillar a uno solo,se desfasan.

Aqui en barcelona los mossos cobran alrededor de los 2000 y pico,me refiero a antidisturbios.

Esta claro que las posibilidades de perder la vida son bajas para ellos, pero seguro que se contempla en su contrato de alguna manera, nose no entiendo mucho yo de estas cosas.

Dices dos mil y pico pero ¿al mes? ¿independientemente de que en un mes salgan a repartir 1 o 20 veces? ¿no cobran un extra por cosas como las de ayer?

Si pregunto es por que me despierta mucha curiosidad saber por cuanto se venden, por que se venden. Venden su dignidad por dinero, pero ¿por cuanto?
No tengo acceso a la televisión en España, pero me puede alguien confirmar que en ciertos medios la retransmisión de los acontecimientos parecía una retransmisión deportiva casi? Por el tono y por como los periodistas comentaban o estaban a la espera de las cargas... Es que he leído algo al respecto pero casi nada.

Esa gente aun no ha empezado a jugarse la vida. Pero como sigamos así, van a empezar a conocer lo que es eso.
Imagino que estará puesto aquí, pero... (lo he pillado del hilo abierto ahora mismo por Revo).

http://www.youtube.com/watch?v=vZ8yNywAOEk

A esos encapuchados les tendrían que haber dado lo suyo. Son los agitadores mezclados con la manifestación que empiezan a repartir.
Asique necesitan de sus propios "colegas" de profesión para poder ejercer la violencia. Que valientes.

En el min. 1.15 del video, como dice un comentario: hope in humanity restored.

Son tan valientes de apalear entre varios a un chico en el suelo. Menos mal que alguien tiene las pelotas de separarles.
MistGun escribió:

Esa gente aun no ha empezado a jugarse la vida. Pero como sigamos así, van a empezar a conocer lo que es eso.

Por eso mismo, por que es cuestion de tiempo que se rompa la cuerda que tanto estan tensando. El riesgo a jugarse la vida crece en cada manifestacion, por que un dia se va a liar y gorda, cosa que veo raro que no haya pasado ya.

Se estan jugando la vida tras vender su poca dignidad, pero ¿cuantos €/carga?
Lo que me estoy temiendo es que MUY pronto va a ocurrir una desgracia de verdad. Y yo creo que nadie sensato quiere eso.
De vergüenza lo de TVE, de auténtica vergüenza, la han convertido en Intereconomía 2, con dinero público un medio fachoso destinado a mentir y desinformar a la gente.
nikiforo escribió:
MistGun escribió:Esa gente aun no ha empezado a jugarse la vida. Pero como sigamos así, van a empezar a conocer lo que es eso.

Por eso mismo, por que es cuestion de tiempo que se rompa la cuerda que tanto estan tensando. El riesgo a jugarse la vida crece en cada manifestacion, por que un dia se va a liar y gorda, cosa que veo raro que no haya pasado ya.

Se estan jugando la vida tras vender su poca dignidad, pero ¿cuantos €/carga?

En caso de que la situación llegue a esos extremos no me cabe duda de que sacaran a los militares y los policías al lado de ellos van a parecer hermanitas de la caridad.
en la sexta se esta hablando de esto ahora mismo
Aquí esque parece que no nos damos cuenta, pero para que medios extranjeros, tachen esto ya de dictadura... manda cojones.

Como siempre, España exportando lo peor de si. Sus políticos y la imagen que dan de este país. No reventarán un día no...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si quieren hacerlo de forma pacifica sugiero avanzar sin retroceder, al primer porrazo echarse 10-15 personas encima del policia, desarmarlo y quitarle sus protecciones y retirarlo pacificamente sin matarlo ni golpearle y seguir ese ritmo hasta entrar en el congreso.
Yo creo que el chute de adrenalina de los "antidisturbios" era mas sustancioso para muchos de ellos que la paga bajo manga que recibirian por tal aberrante espectaculo.
Tiene que haber el tipico enfermo psiquico que se corra pegando a la gente, y desgraciadamente, gente con ese problema sabe de sobra donde trabajar para satisfacer sus necesidades genocidas.

Viendo los videos perdi la poca fe que tenia en la justicia de este pais, una pena que la gente no este organizada, pues les superaban 100 a 1.
Noriko escribió:Si quieren hacerlo de forma pacifica sugiero avanzar sin retroceder, al primer porrazo echarse 10-15 personas encima del policia, desarmarlo y quitarle sus protecciones y retirarlo pacificamente sin matarlo ni golpearle y seguir ese ritmo hasta entrar en el congreso.

Esperar a que te muelan a palos ya no sirve, ya propuse eso paginas atras, pero hay que tener en cuenta que en un caso asi, el gobiernos se va a quitar la careta, si se ven superados, habria que ver como reaccionan.
Noriko escribió:Si quieren hacerlo de forma pacifica sugiero avanzar sin retroceder, al primer porrazo echarse 10-15 personas encima del policia, desarmarlo y quitarle sus protecciones y retirarlo pacificamente sin matarlo ni golpearle y seguir ese ritmo hasta entrar en el congreso.

Los mierdas del PP están comparando ya esto como si fuese el 23-F, (y eso que la gente está pidiendo por su futuro), imagínate si se hiciese eso... que menos que traer de vuelta el garrote vil.
Panda cabrones...
Con toda esta situación se me esta viniendo algo a la cabeza.

Sería yo el único que recibiría a alguien como este

Imagen

Con los brazos abiertos ?

Puede sonar a coña pero no lo es...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Venga, todos juntos: QUEREEEMOS VUESTRA SANGRE!!! POMPOM POMPOM POM! QUEREEEMOS VUESTRA SANGRE!! POMPOM POMPOM POM.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UVr-Lcnq-8
Ruben_Gti escribió:En caso de que la situación llegue a esos extremos no me cabe duda de que sacaran a los militares y los policías al lado de ellos van a parecer hermanitas de la caridad.

Ufff, a mi me caben muchas dudas, eso que comentas lo veo muy remoto. Mas que nada porque ante cualquier amago de guerra civil, y que salgan los militares a reprimir al pueblo es, mas que un amago, una invitacion a la guerra, Europa pondria cartas en el asunto: su dueda no se puede quedar sin pagar y despues de una guerra ya me dirás.
Pero vamos, cada hostia que se reparte de mano de los antidisturbios yo no se la achaco a esa gente, si no a cada votante español que ha tenido los huevazos de votar a la misma mierda de siempre.

Porque esta gentuza se aferra a eso, que pese a la ley d'hont y toda la mierda, han salido mayoría. La culpa la tienen esos 10 millones de mendrugos (engañados o no), junto a los otros 6 o 7 millones de los otros.

Esos 10 millones quieren una España rancia, anticuada y de la derecha más derechona y obsoleta. Pues habrá que joderse y revisar que clase de pueblo tenemos y ver si los que queremos un país de auténtica Europa y siglo XXI somos solo unos pocos que ni pinchamos ni cortamos frente a la mayoría borrega.

Eso sí, no dudo en ningún momento que parte de esos millones de votantes son estómagos agradecidos, enchufados y demás porque la mano corrupta de la política española alcanza en personas las 7 cifras.
Se sabe algo de si esta tarde hay convocado algo? O si sigue allí gente en Madrid?
Entro aquí únicamente para pedir una distinción entre Policía y determinados cuerpos de la misma Policía, como por ejemplo la UIP de la que forman parte los sujetos a los que aquí se critica (y a los que personalmente destesto su actitud). Lo digo porque se engloban las críticas dentro del mismo cuerpo de Policía, cuando existen ENORMES personas humanas dentro de la Policía Nacional, Municipal, autonómicas, Urbana, etc. que realmente SÍ que se dedican día a día a proteger y entregar su vida por los ciudadanos poniendo en riesgo la suya propia. Desconozco las razones que llevan a los miembros de la UIP a cometer estas locuras, pero realmente siento pena de ver que nuestro país se viene abajo a marchas forzadas.
Gonzalo1719 escribió:Entro aquí únicamente para pedir una distinción entre Policía y determinados cuerpos de la misma Policía, como por ejemplo la UIP de la que forman parte los sujetos a los que aquí se critica (y a los que personalmente destesto su actitud). Lo digo porque se engloban las críticas dentro del mismo cuerpo de Policía, cuando existen ENORMES personas humanas dentro de la Policía Nacional, Municipal, autonómicas, Urbana, etc. que realmente SÍ que se dedican día a día a proteger y entregar su vida por los ciudadanos poniendo en riesgo la suya propia. Desconozco las razones que llevan a los miembros de la UIP a cometer estas locuras, pero realmente siento pena de ver que nuestro país se viene abajo a marchas forzadas.

Totalmente de acuerdo, yo me incluyo en que he generalizado con toda la policía y no deberiamos meterlos a todos en el mismo saco.
Gonzalo1719 escribió:Entro aquí únicamente para pedir una distinción entre Policía y determinados cuerpos de la misma Policía, como por ejemplo la UIP de la que forman parte los sujetos a los que aquí se critica (y a los que personalmente destesto su actitud). Lo digo porque se engloban las críticas dentro del mismo cuerpo de Policía, cuando existen ENORMES personas humanas dentro de la Policía Nacional, Municipal, autonómicas, Urbana, etc. que realmente SÍ que se dedican día a día a proteger y entregar su vida por los ciudadanos poniendo en riesgo la suya propia. Desconozco las razones que llevan a los miembros de la UIP a cometer estas locuras, pero realmente siento pena de ver que nuestro país se viene abajo a marchas forzadas.

Yo sólo hablo de la escoria de los antidisturbios que son como animales y como tales deberían ser tratados. El resto de policías no los incluyo dentro de este grupo
peppymus escribió:
killzone66 escribió:Vuelve el NO-DO señores:

Imagen

pues yo te digo que es una mezcla de las dos cosas, el dueño del bar protege a la gente ante los anti disturbios pero tambien pide que no se tiren piedras a su negocio. ¿no lo crees?

http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU minuto 4:17

un saludo.

Lo creo, he visto varios videos tranquilo. Pero la gente estaba tirando piedrras a los policias por intentar agredir a los que estaban dentro del bar ergo, si los policias no tocasen los cojones, la gente no lanzaría nada.
cash escribió:Venga, todos juntos: QUEREEEMOS VUESTRA SANGRE!!! POMPOM POMPOM POM! QUEREEEMOS VUESTRA SANGRE!! POMPOM POMPOM POM.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UVr-Lcnq-8

Este video da miedo.
nikiforo escribió:
Ruben_Gti escribió:En caso de que la situación llegue a esos extremos no me cabe duda de que sacaran a los militares y los policías al lado de ellos van a parecer hermanitas de la caridad.

Ufff, a mi me caben muchas dudas, eso que comentas lo veo muy remoto. Mas que nada porque ante cualquier amago de guerra civil, y que salgan los militares a reprimir al pueblo es, mas que un amago, una invitacion a la guerra, Europa pondria cartas en el asunto: su dueda no se puede quedar sin pagar y despues de una guerra ya me dirás.

No digo que vayan a salir con los tanques y sus fusiles si no como anti disturbios, dudo mucho de la capacidad de la policia en efectivos si esto se pone mas serio.

Si pasa eso quedará claro que no vivimos una democracia sino un Estado Policial ese día será el último de los políticos.
MistGun escribió:Pero vamos, cada hostia que se reparte de mano de los antidisturbios yo no se la achaco a esa gente, si no a cada votante español que ha tenido los huevazos de votar a la misma mierda de siempre.

Porque esta gentuza se aferra a eso, que pese a la ley d'hont y toda la mierda, han salido mayoría. La culpa la tienen esos 10 millones de mendrugos (engañados o no), junto a los otros 6 o 7 millones de los otros.

Esos 10 millones quieren una España rancia, anticuada y de la derecha más derechona y obsoleta. Pues habrá que joderse y revisar que clase de pueblo tenemos y ver si los que queremos un país de auténtica Europa y siglo XXI somos solo unos pocos que ni pinchamos ni cortamos frente a la mayoría borrega.

Eso sí, no dudo en ningún momento que parte de esos millones de votantes son estómagos agradecidos, enchufados y demás porque la mano corrupta de la política española alcanza en personas las 7 cifras.

Si que es verdad que hay gente "facha" de toda la vida, que apoyaba a franco y apoya al PP (mi abuela por ejemplo) y es imposible hablar con ella de política. Pero a la mayoría de la gente, el PP les engañó con un programa electoral totalmente falso y que están incumpliendo sistematicamente. Lo que tu no puedes hacer es prometer algo, no cumplirlo y encima no asumir responsabilidades.

El problema son los políticos y el sistema electoral montado que favorece el bipartidismo.
En una de estas se van a cargar a alguien en directo por la tele, y entonces sí que se va a liar parda de verdad.

Por cierto, los que vayan a hacer cola a Sol para comprar el IPhone 5, que se lleven armadura por si acaso...
2953 respuestas