2000 y pico porrazos en los huevos es lo que se merecen.
Se han cargado a gente. Les han destrozado la vida. Con tanta polla de pelotitas de "goma".
Es gente que disfruta pegando, se les ve en los vídeos. Ha salido hoy uno, en el que un hostelero protege en la puerta de su local, a algunos manifestantes. Y los mierdas de los policías tirando piedras, y disparando a los escaparates.
Y en ese mismo vídeo, se ve a un policía fuera de si, que se encara a los manifestantes, cuando el resto de sus compañeros se repliega.
También se ve, a uno de los manifestantes, en otro clip, decirle a uno que si tiene cojones de venir el solito que se acerque, y por supuesto, recula el policía.
Han dejado a gente con secuelas de por vida. Porque disparan a la cabeza. Y aún disparando al suelo, como lo hacen tan jodidamente cerca, algunos van con daños internos al hospital.
Y estos son los que defienden al pueblo. Estos majaderos, que disfrutan como sádicos pegando a los manifestantes, incluso cuando les dan la espalda, y están de forma pacífica reunidos.
Meten a policías encapuchados, para armar el follón. Se merecen como poco, lo mismo que han recibido los manifestantes.
Me gustaría ver su cara de policía inutil, al legar a casa, y descubrir que a tu hijo le han dado un pelotazo de goma.
Ahora mas que nunca, deberían estar del lado del pueblo. Pero lo dicho. En las pruebas de selección, deben coger a lo mas burdo y manipulable que exista. Porque como ya he dicho, estar del lado del que te jode, te resta sueldo y derechos es de ser gilipollas.
Ahora se dirá eso de, que no hay derecho a manifestación o no se que leches. venga anda...
En mi vida, habia cogido tanto asco a la policia en general. Les tube cierto respeto en su dia, pero estando como están las cosas, y actuando como lo hacen, ojalá les jodan vivos.
Y mas leyendo los twitts, o comentarios que hacen los cabecillas de la policía: A machacar, sin mas!.
Esas son las arengas que les hacen a los subordinados antes de las cargas policiales.
Patético, vomitivo. Que no se esfuercen en intentar caer bien, por mi parte, en la vida les tendré respeto o aprecio alguno. No se merecen nada. A parte de lo peor.