@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Fortres escribió:Me parece de gente sin ningun tipo de pensamiento por uno mismo no ver que lo que paso ayer en Atocha atacando a la gente que estaba cogiendo el tren para ir a su casa tranquilamente los peguen de palos y te lleves un bolazo de regalo...
Algunos no queréis ver que nos estan llevando a la puta ruina tanto derechas como izquierdas como centro son todos la misma mierda señores

Exacto, está claro que mas de uno ve lo que quiere ver. Cosas como las de Atocha son indefendibles: http://www.youtube.com/watch?v=BUVr-Lcnq-8

Ya os llegará cuando el gobierno os joda realmente a vosotros y lloraréis, pero eh, eso si, luego no pidais que la gente se movilize y pelee por sus derechos. Os jodeis y reclamais al gobierno en persona.

Es que manda huevos, la gente lucha por un futuro digno y un mejor panorama político y siempre están los tipicos que dicen que como están muy a gusto, se la suda lo que le pase a la gente. Esto resume ahora mismo vuestra situacion:

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Lo que les pasa a esos esque no quieren que gobierne la izquierda,y si con eso se tienen que joder de dolor por un gobierno autoritario,se joderan...que poca vista y que poca cabeza tiene la gente,por diós
Crucex escribió:
Abobo escribió:Que aquí nadie os ha impuesto a los líderes que os están jodiendo. Que no brotan de la tierra. Que tenéis los líderes que la mayoría habéis votado (cosas de la democracia) y tenéis la democracia que habéis querido tener, porque después de la dictadura, nadie impuso nada que no se quisiera en consenso. Y aquí están, los rojos y los derechones, defendiendo sus partidos. Y los apartidistas (nuevos apartidistas, porque seguro que antes votaban a su partido).

Que sí, sí, que yo no me entero de la película, que los linces sois vosotros, polítologos de barra, pero si podéis rebatir algún punto de mi discurso, olé.

¿Entonces que es lo que quieres tú que no sea democracia?

Mucho hablar, pero dinos lo que propones.

Cierto habla mucho, mas que nada para llevar la contraria...
JEREMY escribió:
Abobo escribió:Que aquí nadie os ha impuesto a los líderes que os están jodiendo. Que no brotan de la tierra. Que tenéis los líderes que la mayoría habéis votado (cosas de la democracia) y tenéis la democracia que habéis querido tener, porque después de la dictadura, nadie impuso nada que no se quisiera en consenso. Y aquí están, los rojos y los derechones, defendiendo sus partidos. Y los apartidistas (nuevos apartidistas, porque seguro que antes votaban a su partido).

Que sí, sí, que yo no me entero de la película, que los linces sois vosotros, polítologos de barra, pero si podéis rebatir algún punto de mi discurso, olé.

De verdad consideras democracia a poder votar cada 4 años? y después si te he visto ni me acuerdo!!...que se gane unas elecciones con un programa electoral y luego punto por punto hacer exactamente lo contrario y que el ciudadano de turno tenga que joderse y aguantar 4 años para poder volver a votar con las "mismas garantías de cumplimiento" del programa electoral de turno del partido que salga ganador. No te parece raro que no exista ningún organismo independiente que regule o controle el cumplimiento de un programa electoral?

El PP y PSOE llevan más de 30 años expoliando a España, les ha venido de maravilla venir de donde venimos para vender la pandereta de la Democracia, El problema es que se está acabando el cuento.

Pues ésa es la democracia que el pueblo quiso y celebró. Estoy totalmente de acuerdo en que es una puta mierda de democracia. Pero aquí la gente es que se engaña. Ayer salió por la puerta del congreso un líder de IU y fue aplaudido por los manifestantes. ¿En qué quedamos? ¿Qué es lo que no queremos? ¿Gobiernos que nos destrocen o sólo gobiernos de derecha que no nos destrocen? Es que se hace confuso. Por qué había banderas de partidos políticos entre los manifestantes si se supone que van contra el sistema al completo, porque no funciona. ¿Hipocresía? ¿Manipulación?

PD: La poli pega palos a quien el gobierno vigente diga que le dé palos. El PP calienta a los madrileños, el PSOE a los catalanes, etc etc. Los polis son asalariados, aunque deberían ser algo más. Esos solo obedecen al que paga, sea del color que sea.
reivindicador está baneado por "troll"
Abobo escribió:
¿Cambiar las cosas con sentadas? ¿entrando en el congreso a lo Tejero? ¿Quién creía que se iba a cumplir un PROGRAMA ELECTORAL que a todas luces era un disparate por imposible? ¿Quién se lo leyó bien? Porque eso no se podía cumplir de ninguna de las maneras. En las urnas, la próxima vez, no votéis representantes. Abstención total y cambio de sistema. Analiza las cifras, ¿cuántos votos se llevaron PSOE, PP e IU?. Mira si no son mayoría en el país. ESO ES LA DEMOCRACIA. Se tiene lo que la mayoría quiere. Si la mayoría es gilipollas, cambiate de país, mátalos a todos o haz que se vuelvan inteligentes. Lo que más fácil te parezca.

Seguro que la mayoría que da pataletas ni se han leido el programa electoral del partido al que votaron, ni han ido a votar. Además, eso de las sentadas, las caceroladas, las manitas levantas... y todas esas mariconadas no sirven para nada.

En el pasado, presente y futuro (seguramente) se cambian las cosas dandose hostias.

[fumando]
diegales escribió:
killzone66 escribió:

No se si me da mas verguenza nuestros políticos o gente como tu...

oye niñato, q no me refiero a tu persona , ni a ti ni nada, hablo sobre ls opiniones q das tu y tool munod en el foro, q no yes el obligo dl mundo.no me importa tu idiologia,ademas no eres capad de entender lo q quiero decir, q no soy enemigo de nadie, doy mi¡y opinion, hay radica el +1 q le di al otro compi...

Vamos a ver personaje, has dicho: "no t preocupes", "hay que ser muy mandril", "que a ti no te guste"

SE LLAMA ALUSIÓN, si citas a alguien y hablas en segunda persona del singular te estás refiriendo a él (en este caso a mi comentario y por lo tanto a mi). Que no sepas expresarte no es mi problema. Porcierto, "niñato", primero aprende a escribir (no estaría mal pasarte de nuevo por el colegio, si es que has ido ya... que no se nota) y ya luego si eso te pasas por el foro con personas adultas y no a expulsar bilis por la boca hablando de tonterias tales como "Que vuelva ZP" o "¡Eres de extrema izquierda!"

Con tu último comentario, además de pena, me dás bastante verguenza [fumando] Si no eres enemigo de nadie, demuéstralo y no digas tonterias.
JEREMY escribió:De verdad consideras democracia a poder votar cada 4 años? y después si te he visto ni me acuerdo!!...que se gane unas elecciones con un programa electoral y luego punto por punto hacer exactamente lo contrario y que el ciudadano de turno tenga que joderse y aguantar 4 años para poder volver a votar con las "mismas garantías de cumplimiento" al programa electoral de turno del partido que salga ganador. No te parece raro que no exista ningún organismo independiente que regule o controle el cumplimiento de un programa electoral?

El PP y PSOE llevan más de 30 años expoliando a España, les ha venido de maravilla venir de donde venimos para vender la pandereta de la Democracia, El problema es que se está acabando el cuento.

Has plasmado a la perfección la sensación de desamparo y estafa que tengo ante esta "democracia" que tenemos.

Salen elegidos mintiendo, roban durante 4/8/12 años (los que puedan) y se piran y aquí no ha pasado nada.

¿Esto es democracia?

Yo tengo 25 años.
Deja de decir barbaridades.
Puskax escribió:
Crucex escribió:

Yo no estoy aquí para solucionaros la vida, que ya sois mayorcitos. Yo me la solucioné hace dos años, emigrando. Ahora cobro el doble, tengo trabajo fijo y mi trabajo me ha costado. ¿Queréis soluciones? Buscadlas.
No estoy para llevar la contraria, simplemente veo a tanto falsante llenarse la boca con la demagogia barata que me asquea.
angelillo732 escribió:Lo que les pasa a esos esque no quieren que gobierne la izquierda,y si con eso se tienen que joder de dolor por un gobierno autoritario,se joderan...que poca vista y que poca cabeza tiene la gente,por diós

Es que ahí radica el error.

A mi me la pela quien gobierne mientras las leyes controlen extrictamente sus sueldos, dietas y las condenas por corrupción sean altas. Así como transparecia total en contrataciones. Más referendums.

Que haya una serie de cosas inamovibles puer cualqueir gobierno que entre
Knos escribió:

Yo tengo 25 años.

Exacto, muchos de aquí no pudimos votarla, y además, se acaba de salir de una dictadura, era la unica opción en ese momento viable. Que los políticos sean unos hijos de puta no quiere decir que el sistema lo sea. En otros muchos paises como por ejemplo Suiza funciona.

No os equivoqueis, el problema son los politicos, no los votantes. Si presentan un programa electoral que van a incumplir y nadie les va a poder decir nada, para eso que no nos llamen a las urnas. Yo no voto una farsa, esto no es democracia.
Knos escribió:

Yo tengo 25 años.

Ya tienes edad para votar. Y para NO votar. Como el resto.

Killzone666, la culpa es del votante que puso ahí al político con su voto. Si el político se hubiese autoerigido, me callaría la boca. Pero no es el caso.
Nadie recuerda aquí que la Ley del Suelo que permitía urbanizar casi cualquier territorio nacional, a discreción de la Administración, fue aprobada por el PP en el año 1998 (Gobierno de Aznar). Parece que el culpable de la crisis fue el señor Zapatero, cuando la única culpa que ha tenido es ser un botarate de las grandes fortunas de este País, incapaz de pinchar la burbuja inmobiliaria.
Y si eran 6000 manifestantes Vs 2000 policías.... no podrían haberle dado de hostias los manifestantes a la poli mientras otros tantos se meten en el congreso?

Que aunque la poli tengan porras, pelotas de gormas y esten acolchados, en plan estampida algunos se podrían haber colado en el congreso.

[fumando]
Abobo escribió:
Knos escribió:

Yo tengo 25 años.

Killzone666, la culpa es del votante que puso ahí al político con su voto. Si el político se hubiese autoerigido, me callaría la boca. Pero no es el caso.

Si no votas la ausencia cuenta como voto.
Abobo escribió:
Puskax escribió:
Crucex escribió:

Yo no estoy aquí para solucionaros la vida, que ya sois mayorcitos. Yo me la solucioné hace dos años, emigrando. Ahora cobro el doble, tengo trabajo fijo y mi trabajo me ha costado. ¿Queréis soluciones? Buscadlas.
No estoy para llevar la contraria, simplemente veo a tanto falsante llenarse la boca con la demagogia barata que me asquea.

Viendo los toros desde la barrera, muy bonito. Te quejas y luego tienes los huevazos de decir que te fuieste de España hace tiempo... ¿no quieres que la vida de tus compatriotas cambie a mejor? Te quejas de la gente y luego no aportas soluciones y sales con la excusa de "buscaroslas vosotros" ¡¡PUES ESO INTENTAMOS, JODER!! Si te quejas de la gente, no lo hagas gratuitamente, aporta algo por lo menos.

p.d. @Forheit Law, que no cojones, que los culpables son TODOS. Todavia estamos con el cuento de "no, fue el PP", "no, fue el PSOE", el problema es el sistema y los "representantes" que tenemos. La han cagado PPSOE por igual (e IU por ejemplo cuando gobernó en Andalucia, que ya veo muchos acusandome de ser de IU...)
reivindicador escribió:Y si eran 6000 manifestantes Vs 2000 policías.... no podrían haberle dado de hostias los manifestantes a la poli mientras otros tantos se meten en el congreso?

Que aunque la poli tengan porras, pelotas de gormas y esten acolchados, en plan estampida algunos se podrían haber colado en el congreso.

[fumando]

no era la idea de la inmensa mayoria por mucho que algunos quieran venderlo
Abobo escribió:Ya tienes edad para votar. Y para NO votar. Como el resto.

Lo que no pude votar es lo que hubo despues de la dictadura, ni la constitucion, asi que no vuelvas a usar el "vosotros" para hablar de aquellos tiempos.

Y si ya has emigrado, no se que haces en este hilo, yo el miercoles 3 me mudo a Bruselas y dejaré de meterme en los asuntos de un sitio que ya ni me va ni me viene.
A ver si se integra en los hilos un medidor para avisar que este ya se ha ido a la mierda para evitar entrar y encontrarse con estas cosas...
reivindicador escribió:Y si eran 6000 manifestantes Vs 2000 policías.... no podrían haberle dado de hostias los manifestantes a la poli mientras otros tantos se meten en el congreso?

[fumando]

Si quemar el congreso fuera la solución, hace mucho que ya se habría hecho.
Abobo escribió:
Knos escribió:

Yo tengo 25 años.

Me niego a creer eso, MUCHA, MUCHISIMA gente votó un programa electoral, unas promesas antes de las elecciones. La gente votó ESO, no votó a Mariano, si luego se incumple, no tiene sentido hacer elecciones porque estamos hablando de una dictadura encubierta.

¿No os dais cuenta de que votamos algo que luego no cumplen? ¿Que sentido tiene hacerlo?

El problema es de los politicos y el sistema, y hasta que no nos mentalizemos de eso, seguiremos estancados en la eterna lucha de "Pues no haberles votado", "Disfruten lo votado" y tonterias similares
esto ye pa mear y no hechar gota.
killzone y knos teneis q montar un comando y derrocar al gobierno, e imponer DEMOCRACIA REAL
KAISER-77 escribió:

[fumando]

Si quemar el congreso fuera la solución, hace mucho que ya se habría hecho.

Pero sería simbólico... e impactaría mucho más. Yo supongo que si esto sigue así, al final ocurrirá.
Bueno después de las troleadas, una historia de anoche, el dueño de la Cafetería Prado defendió a la gente que se refugio en su local al grito de con porras aquí no entras!

Con dos cojones!

Imagen

Imagen
Forheit Law escribió:Nadie recuerda aquí que la Ley del Suelo que permitía urbanizar casi cualquier territorio nacional, a discreción de la Administración, fue aprobada por el PP en el año 1998 (Gobierno de Aznar). Parece que el culpable de la crisis fue el señor Zapatero, cuando la única culpa que ha tenido es ser un botarate de las grandes fortunas de este País, incapaz de pinchar la burbuja inmobiliaria.

la idea de aznar era buena y siginificaba crecimiento sostenible para españa y que los ayuntamientos se pudieran autofinanciar, lo que no contaban es que en los ayuntamientos tenemos ratas por alcaldes y concejales y todos de todos los partidos políticos han robado a lo bestia metiendo comisiones a los constructores que estos a la vez tragaban porque trasladaban la subida al ciudadano (nosotros) que a su vez compraba pisos porque los bancos gobernados y mandados por los partidos políticos le daban crédito a todo dios, que ya lo pagarán.

Por supuesto el culpable fue aznar por no prevenir esa situación, en españa: un político = un chorizo, luego zapa en no establecer controles, quitar ese poder a la basura que tenemos metida en los ayuntamientos.

Una de las cosas que tenemos que quitar ya es el sueldo a los alcaldes y concejales.

Lo pero es que esa crisis que esta la estamos pagando nosotros, los ciudadanos, para que luego que digan que tienen que renovar el iPad cada año, que les den por culo a todos, sin excepción
pabloc escribió:Si no votas la ausencia cuenta como voto.

Seguro que esto es así? Yo tengo entendido que si no votas, lo que pasa es que si se llega a un porcentaje de votos, pongamos que se supera el 40%, ya son "legales" y el computo de votos se hace desde el 40% ese, haciendo como si fuera el 100% de votantes.
Vamos, que la gente que no vota, ni pincha ni corta y no sirve para nada sus no votos.
Kenny_666 escribió:Bueno después de las troleadas, una historia de anoche, el dueño de la Cafetería Prado defendió a la gente que se refugio en su local al grito de con porras aquí no entras!

Con dos cojones!

Imagen

Imagen

hay peqeños gestos que me devuelven un poco de fe
Kenny_666 escribió:Bueno después de las troleadas, (...bla...)

Eres juez para decir qué es troleada, eh?. Viendo que no eres nada.... deje opinar al populacho lo que le plazca.
diegales escribió:esto ye pa mear y no hechar gota.
killzone y knos teneis q montar un comando y derrocar al gobierno, e imponer DEMOCRACIA REAL

Yo no tengo que montar nada, yo apoyaré las propuestas que me parezcan justas, criticare las medidas que me parezcan injustas, y mientras me buscaré las habichuelas.

Yo voto, no ficho.

Luchamos por el futuro de nuestro pais, si, ¿algun problema? Luego la gente se queja de que la juventud no hace nada y cuando lo hacemos, se quejan igualmente. Está claro que estamos en la situación que estamos por gente como tu (y si, yo hablo en segunda persona, me refiero a ti).

¿Imponer? Eso es lo que intentan hacer nuestros politicos, nosotros queremos conseguir una DEMOCRACIA REAL (si, ¿acaso te parece una broma?). En donde no se favorezca el bipartidismo y se respete el programa electoral presentado. No creo que sea un quimera ya que en otros paises SI se hace.

Pero en fin, como no va con vosotros pues nada, seguir con la cantinela de "no haberles votado"
reivindicador escribió:

Eres juez para decir qué es troleada, eh?. Viendo que no eres nada.... deje opinar al populacho lo que le plazca.

Te has sentido identificado? Tu sabrás lo que haces por el foro...
killzone66 escribió:

Luchamos por el futuro de nuestro pais, si, ¿algun problema? Luego la gente se queja de que la juventud no hace nada y cuando lo hacemos, se quejan igualmente. Está claro que estamos en la situación que estamos por gente como tu (y si, yo hablo en segunda persona, me refiero a ti).

¿Imponer? Eso es lo que intentan hacer nuestros politicos, nosotros queremos conseguir una DEMOCRACIA REAL (si, ¿acaso te parece una broma?). En donde no se favorezca el bipartidismo y se respete el programa electoral presentado. No creo que sea un quimera ya que en otros paises SI se hace.

Pero en fin, como no va con vosotros pues nada, seguir con la cantinela de "no haberles votado"

Es que los malos somos nosotros, por pedir una democracia real, y no ellos, que se la sopla todo...
killzone66 escribió:

eres un monstruo de la semantica loko
Kenny_666 escribió:
reivindicador escribió:

Te has sentido identificado? Tu sabrás lo que haces por el foro...

Para nada. Lo he dicho en general.

Que aqui somos de ver algo que no gusta y decir que es una "troleada". Cuando una opinión jode, será que algo de razón lleva.
diegales escribió:
killzone66 escribió:

eres un monstruo de la semantica loko

Gracias, es que ir al colegio te aporta cosas muy interesantes como saber escribir y utilizar un léxico apropiado. Deberías probarlo...

Viendo que eres un troll, no voy a contestarte más, has quedado retratado.

Un saludo "loko" y otro pa tu "premohh"
killzone66 escribió:p.d. @Forheit Law, que no cojones, que los culpables son TODOS. Todavia estamos con el cuento de "no, fue el PP", "no, fue el PSOE", el problema es el sistema y los "representantes" que tenemos. La han cagado PPSOE por igual (e IU por ejemplo cuando gobernó en Andalucia, que ya veo muchos acusandome de ser de IU...)

Sí, estoy de acuerdo, pero cada uno tiene que aguantar con sus cargas. El señor Aznar ha sido el presidente en Democracia que más ha hecho contra ella (Ley del Suelo, que desemboca en la burbuja inmobiliaria, entrada en la guerra de Irak, desastre del Prestige, Leyes de la Logse...). Lo único que quiero matizar es que cada político tiene un grado de responsabilidad dentro de este desastre llamado Estado, y no se puede juzgar a todos por igual. Como bien dices, todos, hasta IU tienen responsabilidades políticas, pero no en el mismo grado.

Al señor Zapatero se le puede acusar de muchas cosas, unas más justas que otras, pero no de provocar la crisis. Cada uno tiene que apechugar con su parte de culpa.

[erik] escribió:la idea de aznar era buena y siginificaba crecimiento sostenible para españa y que los ayuntamientos se pudieran autofinanciar, lo que no contaban es que en los ayuntamientos tenemos ratas por alcaldes y concejales y todos de todos los partidos políticos han robado a lo bestia metiendo comisiones a los constructores que estos a la vez tragaban porque trasladaban la subida al ciudadano (nosotros) que a su vez compraba pisos porque los bancos gobernados y mandados por los partidos políticos le daban crédito a todo dios, que ya lo pagarán.

El señor Aznar sabía desde el minuto 1 qué podía provocar dejar en manos de Ayuntamientos y Diputaciones la potestad para decidir si un terreno tenía valor urbanístico o no. Desde luego, los casos de corrupción política en España no empiezan con los Eres andaluces o los trajes de Camps. El señor Gil, ya en el año 68, demostró cómo se podía expecular, expoliar, robar y malversar dinero con sus Angeles de San Rafael. Corrupción en torno al urbanismo siempre ha habido, la hay y la habrá, y no sólo aquí, pero él consiguió "liberar" al sector de observadores imparciales, capaces de atar en corto los desmanes de gente sin escrupulos (sí, antes de ser político, uno es una persona como tú y como yo), así que para mí, él, y todo su gabinete de gobierno, sabía perfectamente a qué se podía enfrentar el país con la Liberación del suelo, y por tanto lo combierten, ojo, bajo mi punto de vista, en uno de los mayores Terroristas de Estado de la época actual, no sólo a nivel local, sino a nivel continental. Luego, sus aires de poder demostrados con su negativa a escuchar al pueblo tras el "No a la Guerra" (el mejor ejemplo de manifestación pacífica, clamor popular tolerante o como lo queráis llamar de los últimos años, junto a las manifestaciones para liberar a Miguel Angel Blanco), incitó a los demás a convertir a este país en un Cacicato, al estilo de Don Manuel Fraga Iribarne en Galicia, que demostró como gobernar una nación con mano de hierro dentro del "Marco Democrático", palabras que a día de hoy, carecen de sentido total para mi.
Los que deben hacer cumplir las leyes no las cumplen y encima se jactan de no hacerlo animando a la violencia, algunos estarían más contentos en otra época:

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 02046.html

#26s #volvemos26s a las 19:00 Jacinto Benavente a Neptuno por la represión de ayer y en apoyo a la HG de Pais Vasco y Navarro.

Venga, hagamos videoclips con el esperpento que se vivió ayer en España. Patético.
ajomelero escribió:

Venga, hagamos videoclips con el esperpento que se vivió ayer en España. Patético.

Ya ves, yo tambien opto por esconderlo debajo de la alfombra...
no, realmente opto por difundirlo cuanto mas mejor.
He leído en diversas redes sociales que hoy a las 19:00 se va a volver a Neptuno a protestar. Que cada uno actúe en consecuencia a sus formas de pensar.
nikiforo escribió:
ajomelero escribió:

Ya ves, yo tambien opto por esconderlo debajo de la alfombra...
no, realmente opto por difundirlo cuanto mas mejor.

¿Y yo opto por esconderlo? ¿Conoce acaso mi opinión de lo sucedido ayer? Pero no me parece correcto montar videoclips de música con las imagenes que se vieron ayer, más que nada para no "excitar" a las masas más de lo que están.
ajomelero escribió:
¿Y yo opto por esconderlo? ¿Conoce acaso mi opinión de lo sucedido ayer? Pero no me parece correcto montar videoclips de música con las imagenes que se vieron ayer, más que nada para no "excitar" a las masas más de lo que están.

Que si, pues eso mismo decia: a ti no te parece bien y a mi si. Lo que tu llamas "excitar" a las masas yo lo llamo "despertar" conciencias.

Tu dices A y yo digo B. ¿que problema hay?
nikiforo escribió:
ajomelero escribió:

Que si, pues eso mismo decia: a ti no te parece bien y a mi si. Lo que tu llamas "excitar" a las masas yo lo llamo "despertar" conciencias.

Tu dices A y yo digo B. ¿que problema hay?

Ninguno. Veo bien despertar conciencias, pero no digas que intento esconder algo. Tan solo me parece ridículo montar el video eso, intercalando imagenes de skrillex con lo que se vivio ayer.
Lo que debe hacer el gobierno son eleciones, si no cumples tu programa es lo mas democratico. Ciu, pese a que debe tener intereses de por medio, lo ha hecho y no quita que sea la mejor forma para que el pueblo decida.
No se si se habrá puesto este vídeo, pero de todas maneras lo pongo:

25S crónica 2 25 septiembre 2012
http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqsp ... _embedded#!

Kkrillex sobra completamente en ese video. Meter su musica vale, pero que aparezca mas su cara que imagenes de la manifestacion me parece un poco falta de respeto... es un tema MUY serio.

De todas formas, buen video ;)
killzone66 escribió:

Kkrillex sobra completamente en ese video. Meter su musica vale, pero que aparezca mas su cara que imagenes de la manifestacion me parece un poco falta de respeto... es un tema MUY serio.

De todas formas, buen video ;)

En que quedamos, buen video, o sobra el careto de skrillex?
a mí personalmente me descojona.

de todas formas sólo salen perroflautas con banderas rojas siendo apaleados, lo típico.
2953 respuestas