› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fortres escribió:Me parece de gente sin ningun tipo de pensamiento por uno mismo no ver que lo que paso ayer en Atocha atacando a la gente que estaba cogiendo el tren para ir a su casa tranquilamente los peguen de palos y te lleves un bolazo de regalo...
Algunos no queréis ver que nos estan llevando a la puta ruina tanto derechas como izquierdas como centro son todos la misma mierda señores
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
Crucex escribió:Abobo escribió:Que aquí nadie os ha impuesto a los líderes que os están jodiendo. Que no brotan de la tierra. Que tenéis los líderes que la mayoría habéis votado (cosas de la democracia) y tenéis la democracia que habéis querido tener, porque después de la dictadura, nadie impuso nada que no se quisiera en consenso. Y aquí están, los rojos y los derechones, defendiendo sus partidos. Y los apartidistas (nuevos apartidistas, porque seguro que antes votaban a su partido).
Que sí, sí, que yo no me entero de la película, que los linces sois vosotros, polítologos de barra, pero si podéis rebatir algún punto de mi discurso, olé.
¿Entonces que es lo que quieres tú que no sea democracia?
Mucho hablar, pero dinos lo que propones.
JEREMY escribió:Abobo escribió:Que aquí nadie os ha impuesto a los líderes que os están jodiendo. Que no brotan de la tierra. Que tenéis los líderes que la mayoría habéis votado (cosas de la democracia) y tenéis la democracia que habéis querido tener, porque después de la dictadura, nadie impuso nada que no se quisiera en consenso. Y aquí están, los rojos y los derechones, defendiendo sus partidos. Y los apartidistas (nuevos apartidistas, porque seguro que antes votaban a su partido).
Que sí, sí, que yo no me entero de la película, que los linces sois vosotros, polítologos de barra, pero si podéis rebatir algún punto de mi discurso, olé.
De verdad consideras democracia a poder votar cada 4 años? y después si te he visto ni me acuerdo!!...que se gane unas elecciones con un programa electoral y luego punto por punto hacer exactamente lo contrario y que el ciudadano de turno tenga que joderse y aguantar 4 años para poder volver a votar con las "mismas garantías de cumplimiento" del programa electoral de turno del partido que salga ganador. No te parece raro que no exista ningún organismo independiente que regule o controle el cumplimiento de un programa electoral?
El PP y PSOE llevan más de 30 años expoliando a España, les ha venido de maravilla venir de donde venimos para vender la pandereta de la Democracia, El problema es que se está acabando el cuento.
Abobo escribió:
¿Cambiar las cosas con sentadas? ¿entrando en el congreso a lo Tejero? ¿Quién creía que se iba a cumplir un PROGRAMA ELECTORAL que a todas luces era un disparate por imposible? ¿Quién se lo leyó bien? Porque eso no se podía cumplir de ninguna de las maneras. En las urnas, la próxima vez, no votéis representantes. Abstención total y cambio de sistema. Analiza las cifras, ¿cuántos votos se llevaron PSOE, PP e IU?. Mira si no son mayoría en el país. ESO ES LA DEMOCRACIA. Se tiene lo que la mayoría quiere. Si la mayoría es gilipollas, cambiate de país, mátalos a todos o haz que se vuelvan inteligentes. Lo que más fácil te parezca.
diegales escribió:killzone66 escribió:
No se si me da mas verguenza nuestros políticos o gente como tu...
oye niñato, q no me refiero a tu persona , ni a ti ni nada, hablo sobre ls opiniones q das tu y tool munod en el foro, q no yes el obligo dl mundo.no me importa tu idiologia,ademas no eres capad de entender lo q quiero decir, q no soy enemigo de nadie, doy mi¡y opinion, hay radica el +1 q le di al otro compi...
JEREMY escribió:De verdad consideras democracia a poder votar cada 4 años? y después si te he visto ni me acuerdo!!...que se gane unas elecciones con un programa electoral y luego punto por punto hacer exactamente lo contrario y que el ciudadano de turno tenga que joderse y aguantar 4 años para poder volver a votar con las "mismas garantías de cumplimiento" al programa electoral de turno del partido que salga ganador. No te parece raro que no exista ningún organismo independiente que regule o controle el cumplimiento de un programa electoral?
El PP y PSOE llevan más de 30 años expoliando a España, les ha venido de maravilla venir de donde venimos para vender la pandereta de la Democracia, El problema es que se está acabando el cuento.
Abobo escribió:Que aquí nadie os ha impuesto a los líderes que os están jodiendo. Que no brotan de la tierra. Que tenéis los líderes que la mayoría habéis votado (cosas de la democracia) y tenéis la democracia que habéis querido tener, porque después de la dictadura, nadie impuso nada que no se quisiera en consenso. Y aquí están, los rojos y los derechones, defendiendo sus partidos. Y los apartidistas (nuevos apartidistas, porque seguro que antes votaban a su partido).
Puskax escribió:Crucex escribió:Abobo escribió:Que aquí nadie os ha impuesto a los líderes que os están jodiendo. Que no brotan de la tierra. Que tenéis los líderes que la mayoría habéis votado (cosas de la democracia) y tenéis la democracia que habéis querido tener, porque después de la dictadura, nadie impuso nada que no se quisiera en consenso. Y aquí están, los rojos y los derechones, defendiendo sus partidos. Y los apartidistas (nuevos apartidistas, porque seguro que antes votaban a su partido).
Cierto habla mucho, mas que nada para llevar la contraria...
angelillo732 escribió:Lo que les pasa a esos esque no quieren que gobierne la izquierda,y si con eso se tienen que joder de dolor por un gobierno autoritario,se joderan...que poca vista y que poca cabeza tiene la gente,por diós
Knos escribió:Abobo escribió:Que aquí nadie os ha impuesto a los líderes que os están jodiendo. Que no brotan de la tierra. Que tenéis los líderes que la mayoría habéis votado (cosas de la democracia) y tenéis la democracia que habéis querido tener, porque después de la dictadura, nadie impuso nada que no se quisiera en consenso. Y aquí están, los rojos y los derechones, defendiendo sus partidos. Y los apartidistas (nuevos apartidistas, porque seguro que antes votaban a su partido).
Yo tengo 25 años.
Deja de decir barbaridades.
Knos escribió:Abobo escribió:Que aquí nadie os ha impuesto a los líderes que os están jodiendo. Que no brotan de la tierra. Que tenéis los líderes que la mayoría habéis votado (cosas de la democracia) y tenéis la democracia que habéis querido tener, porque después de la dictadura, nadie impuso nada que no se quisiera en consenso. Y aquí están, los rojos y los derechones, defendiendo sus partidos. Y los apartidistas (nuevos apartidistas, porque seguro que antes votaban a su partido).
Yo tengo 25 años.
Abobo escribió:Knos escribió:Abobo escribió:Que aquí nadie os ha impuesto a los líderes que os están jodiendo. Que no brotan de la tierra. Que tenéis los líderes que la mayoría habéis votado (cosas de la democracia) y tenéis la democracia que habéis querido tener, porque después de la dictadura, nadie impuso nada que no se quisiera en consenso. Y aquí están, los rojos y los derechones, defendiendo sus partidos. Y los apartidistas (nuevos apartidistas, porque seguro que antes votaban a su partido).
Yo tengo 25 años.
Ya tienes edad para votar. Y para NO votar. Como el resto.
Killzone666, la culpa es del votante que puso ahí al político con su voto. Si el político se hubiese autoerigido, me callaría la boca. Pero no es el caso.
Abobo escribió:Puskax escribió:Crucex escribió:
Cierto habla mucho, mas que nada para llevar la contraria...
Yo no estoy aquí para solucionaros la vida, que ya sois mayorcitos. Yo me la solucioné hace dos años, emigrando. Ahora cobro el doble, tengo trabajo fijo y mi trabajo me ha costado. ¿Queréis soluciones? Buscadlas.
No estoy para llevar la contraria, simplemente veo a tanto falsante llenarse la boca con la demagogia barata que me asquea.
reivindicador escribió:Y si eran 6000 manifestantes Vs 2000 policías.... no podrían haberle dado de hostias los manifestantes a la poli mientras otros tantos se meten en el congreso?
Que aunque la poli tengan porras, pelotas de gormas y esten acolchados, en plan estampida algunos se podrían haber colado en el congreso.
Abobo escribió:Ya tienes edad para votar. Y para NO votar. Como el resto.
reivindicador escribió:Y si eran 6000 manifestantes Vs 2000 policías.... no podrían haberle dado de hostias los manifestantes a la poli mientras otros tantos se meten en el congreso?
Que aunque la poli tengan porras, pelotas de gormas y esten acolchados, en plan estampida algunos se podrían haber colado en el congreso.
Abobo escribió:Knos escribió:Abobo escribió:Que aquí nadie os ha impuesto a los líderes que os están jodiendo. Que no brotan de la tierra. Que tenéis los líderes que la mayoría habéis votado (cosas de la democracia) y tenéis la democracia que habéis querido tener, porque después de la dictadura, nadie impuso nada que no se quisiera en consenso. Y aquí están, los rojos y los derechones, defendiendo sus partidos. Y los apartidistas (nuevos apartidistas, porque seguro que antes votaban a su partido).
Yo tengo 25 años.
Ya tienes edad para votar. Y para NO votar. Como el resto.
Killzone666, la culpa es del votante que puso ahí al político con su voto. Si el político se hubiese autoerigido, me callaría la boca. Pero no es el caso.
KAISER-77 escribió:reivindicador escribió:Y si eran 6000 manifestantes Vs 2000 policías.... no podrían haberle dado de hostias los manifestantes a la poli mientras otros tantos se meten en el congreso?
Si quemar el congreso fuera la solución, hace mucho que ya se habría hecho.
Forheit Law escribió:Nadie recuerda aquí que la Ley del Suelo que permitía urbanizar casi cualquier territorio nacional, a discreción de la Administración, fue aprobada por el PP en el año 1998 (Gobierno de Aznar). Parece que el culpable de la crisis fue el señor Zapatero, cuando la única culpa que ha tenido es ser un botarate de las grandes fortunas de este País, incapaz de pinchar la burbuja inmobiliaria.
pabloc escribió:Si no votas la ausencia cuenta como voto.
Kenny_666 escribió:Bueno después de las troleadas, una historia de anoche, el dueño de la Cafetería Prado defendió a la gente que se refugio en su local al grito de con porras aquí no entras!
Con dos cojones!
Kenny_666 escribió:Bueno después de las troleadas, (...bla...)
diegales escribió:esto ye pa mear y no hechar gota.
killzone y knos teneis q montar un comando y derrocar al gobierno, e imponer DEMOCRACIA REAL
diegales escribió:esto ye pa mear y no hechar gota.
killzone y knos teneis q montar un comando y derrocar al gobierno, e imponer DEMOCRACIA REAL
reivindicador escribió:Kenny_666 escribió:Bueno después de las troleadas, (...bla...)
Eres juez para decir qué es troleada, eh?. Viendo que no eres nada.... deje opinar al populacho lo que le plazca.
killzone66 escribió:diegales escribió:esto ye pa mear y no hechar gota.
Luchamos por el futuro de nuestro pais, si, ¿algun problema? Luego la gente se queja de que la juventud no hace nada y cuando lo hacemos, se quejan igualmente. Está claro que estamos en la situación que estamos por gente como tu (y si, yo hablo en segunda persona, me refiero a ti).
¿Imponer? Eso es lo que intentan hacer nuestros politicos, nosotros queremos conseguir una DEMOCRACIA REAL (si, ¿acaso te parece una broma?). En donde no se favorezca el bipartidismo y se respete el programa electoral presentado. No creo que sea un quimera ya que en otros paises SI se hace.
Pero en fin, como no va con vosotros pues nada, seguir con la cantinela de "no haberles votado"
killzone66 escribió:diegales escribió:esto ye pa mear y no hechar gota.
Luchamos por el futuro de nuestro pais, si, ¿algun problema? Luego la gente se queja de que la juventud no hace nada y cuando lo hacemos, se quejan igualmente. Está claro que estamos en la situación que estamos por gente como tu (y si, yo hablo en segunda persona, me refiero a ti).
¿Imponer? Eso es lo que intentan hacer nuestros politicos, nosotros queremos conseguir una DEMOCRACIA REAL (si, ¿acaso te parece una broma?). En donde no se favorezca el bipartidismo y se respete el programa electoral presentado. No creo que sea un quimera ya que en otros paises SI se hace.
Pero en fin, como no va con vosotros pues nada, seguir con la cantinela de "no haberles votado"
Kenny_666 escribió:reivindicador escribió:Kenny_666 escribió:Bueno después de las troleadas, (...bla...)
Eres juez para decir qué es troleada, eh?. Viendo que no eres nada.... deje opinar al populacho lo que le plazca.
Te has sentido identificado? Tu sabrás lo que haces por el foro...
diegales escribió:killzone66 escribió:diegales escribió:esto ye pa mear y no hechar gota.
eres un monstruo de la semantica loko
killzone66 escribió:p.d. @Forheit Law, que no cojones, que los culpables son TODOS. Todavia estamos con el cuento de "no, fue el PP", "no, fue el PSOE", el problema es el sistema y los "representantes" que tenemos. La han cagado PPSOE por igual (e IU por ejemplo cuando gobernó en Andalucia, que ya veo muchos acusandome de ser de IU...)
[erik] escribió:la idea de aznar era buena y siginificaba crecimiento sostenible para españa y que los ayuntamientos se pudieran autofinanciar, lo que no contaban es que en los ayuntamientos tenemos ratas por alcaldes y concejales y todos de todos los partidos políticos han robado a lo bestia metiendo comisiones a los constructores que estos a la vez tragaban porque trasladaban la subida al ciudadano (nosotros) que a su vez compraba pisos porque los bancos gobernados y mandados por los partidos políticos le daban crédito a todo dios, que ya lo pagarán.
spanishnerd escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HN21vmbYDfk
ajomelero escribió:spanishnerd escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HN21vmbYDfk
Venga, hagamos videoclips con el esperpento que se vivió ayer en España. Patético.
no, realmente opto por difundirlo cuanto mas mejor.
nikiforo escribió:ajomelero escribió:spanishnerd escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HN21vmbYDfk
Venga, hagamos videoclips con el esperpento que se vivió ayer en España. Patético.
Ya ves, yo tambien opto por esconderlo debajo de la alfombra...no, realmente opto por difundirlo cuanto mas mejor.
ajomelero escribió:
¿Y yo opto por esconderlo? ¿Conoce acaso mi opinión de lo sucedido ayer? Pero no me parece correcto montar videoclips de música con las imagenes que se vieron ayer, más que nada para no "excitar" a las masas más de lo que están.
nikiforo escribió:ajomelero escribió:
¿Y yo opto por esconderlo? ¿Conoce acaso mi opinión de lo sucedido ayer? Pero no me parece correcto montar videoclips de música con las imagenes que se vieron ayer, más que nada para no "excitar" a las masas más de lo que están.
Que si, pues eso mismo decia: a ti no te parece bien y a mi si. Lo que tu llamas "excitar" a las masas yo lo llamo "despertar" conciencias.
Tu dices A y yo digo B. ¿que problema hay?
spanishnerd escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HN21vmbYDfk
killzone66 escribió:spanishnerd escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HN21vmbYDfk
Kkrillex sobra completamente en ese video. Meter su musica vale, pero que aparezca mas su cara que imagenes de la manifestacion me parece un poco falta de respeto... es un tema MUY serio.
De todas formas, buen video