› Foros › Off-Topic › Miscelánea
reivindicador escribió:Me parece de muy hipócrita criticar la violencia de la policía y no criticar la violencia de los manifestantes. Cuando los manifestantes tiraron la valla, ya no se consideraba una manifestación pacífica y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado intervinieron para dispersar y defender que el pleno del congreso se realizase con toda normalidad.
Es la ley...
minmaster escribió:reivindicador escribió:Me parece de muy hipócrita criticar la violencia de la policía y no criticar la violencia de los manifestantes. Cuando los manifestantes tiraron la valla, ya no se consideraba una manifestación pacífica y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado intervinieron para dispersar y defender que el pleno del congreso se realizase con toda normalidad.
Quieres mirar la foto que han puesto y dejar de decir tonterias?? Son policías encapuchados los que empiezan los disturbios!!
minmaster escribió:r_sukur escribió:A parte de las razones y motivaciones de cada uno, me asusta la actitud violenta que veo en algunos manifestantes y leo por aqui , si la solución es la violencia yo estoy en contra y me da pena ver como la manifestacion se estropea por vuestra culpa y como pagan justos por pecadores
Te refieres a estos "manifestantes", los que "casualmente" provocaron el enfrentamiento, "casualmente" a las 21:30 hora que acababa la manifestación "oficial" y que "casualmente" luego se ven varias veces llevándose a detenidos a las lecheras.
Yo lo digo claramente, fue la policía la que preparó y orquestó previamente la violencia en la manifestación para poder disolverla a sus anchas. Ahora sigue soltando el rollo de manifestantes violentos cuando eso es FALSO. Por eso algunos justificamos la violencia y la defendemos porque es la policía la que se carga las manifestaciones pacíficas haciendo teatro de violencia metiendo a sus hombres como encapuchados.
minmaster escribió:reivindicador escribió:Me parece de muy hipócrita criticar la violencia de la policía y no criticar la violencia de los manifestantes. Cuando los manifestantes tiraron la valla, ya no se consideraba una manifestación pacífica y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado intervinieron para dispersar y defender que el pleno del congreso se realizase con toda normalidad.
Quieres mirar la foto que han puesto y dejar de decir tonterias?? Son policías encapuchados los que empiezan los disturbios!!
reivindicador escribió:minmaster escribió:reivindicador escribió:Me parece de muy hipócrita criticar la violencia de la policía y no criticar la violencia de los manifestantes. Cuando los manifestantes tiraron la valla, ya no se consideraba una manifestación pacífica y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado intervinieron para dispersar y defender que el pleno del congreso se realizase con toda normalidad.
Esa foto es de por la noche, y los manifestantes cuando tiraron la valla era de día. A partir de ahí... se lió.
Y lo de la foto. 6 personas que van vestidas de forma similar a los policías infiltrados en un grupo de mas de 20 personas pegándose con la policía... y qué?. Tu te fijas en esos 6... no te fijes en lo que hay alrededor de ellos. Y los que tiraron la valla también eran policías no?. Venga, no me jodas. Que en las noticias, los que tiraron la valla no iban con la gorritos negros...
Me dices que digo tonterías, pues permíteme que te diga... a callar.
r_sukur escribió:Ya lo habia visto, y que quieres que te diga, no me lo creo, yo tambien tengo una sudadera con capucha negra, y veo muchas mas en esas fotos y en distintos videos, ¿todos son infiltrados?
r_sukur escribió:Ya lo habia visto, y que quieres que te diga, no me lo creo, yo tambien tengo una sudadera con capucha negra, y veo muchas mas en esas fotos y en distintos videos, ¿todos son infiltrados?
Policia infiltrada claro que hay, que vallan a liarla yo no lo creo, hacen su trabajo, lo que les mandan, pero crear disturbios no creo que sea una de sus funciones.
reivindicador escribió:Me parece de muy hipócrita criticar la violencia de la policía y no criticar la violencia de los manifestantes. Cuando los manifestantes tiraron la valla, ya no se consideraba una manifestación pacífica y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado intervinieron para dispersar y defender que el pleno del congreso se realizase con toda normalidad.
Es la ley...
reivindicador escribió:minmaster escribió:reivindicador escribió:Me parece de muy hipócrita criticar la violencia de la policía y no criticar la violencia de los manifestantes. Cuando los manifestantes tiraron la valla, ya no se consideraba una manifestación pacífica y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado intervinieron para dispersar y defender que el pleno del congreso se realizase con toda normalidad.
Esa foto es de por la noche, y los manifestantes cuando tiraron la valla era de día. A partir de ahí... se lió.
Y lo de la foto. 6 personas que van vestidas de forma similar a los policías infiltrados en un grupo de mas de 20 personas pegándose con la policía... y qué?. Tu te fijas en esos 6... no te fijes en lo que hay alrededor de ellos. Y los que tiraron la valla también eran policías no?. Venga, no me jodas. Que en las noticias, los que tiraron la valla no iban con la gorritos negros...
jorcoval escribió:sator23 escribió:1) Rodear el Congreso de los Diputados.
2) Afirmar que se va a utilizar la violencia si es preciso.
3) Exigir la disolución del actual gobierno.
4) Exigir la redacción de una nueva Constitución, al uso y medida de los allí presentes.
1) No veo ningún problema en rodear el Congreso como acto de protesta.
2) Grupúsculos minoritarios. Los convocantes se han hartado de decir que era pacífico. Y a la aprobación de la protesta por Delegación de Gobierno me remito
3) ¿Exigir? Discutible. Eso lo hizo Tejero. Esto es radicalmente distinto.
4) ¿Exigir? Discutible. ¿Al uso y medida de los presentes? Falso.
Mira por donde. Yo apoyo plenamente una nueva Constitución. ¿Acaso es inamovible? ¿Estaba escrita en las mismísimas Tablas de Moisés?
¿No se puede convocar un referendum y que TODOS voten ciertas modificaciones?
Parece que la única posibilidad es votar cada 4 años y ya no pensar mucho más...
jorcoval escribió:sator23 escribió:Hablas de dividirnos en bandos...
No, no. Hace ya mucho que consumaron la división.
Empezaron con los controladores aéreos, diciendo que cobraban mucho y eran unos chantajistas.
Después se siguió con los profesores, diciendo que eran vagos y cobraban mucho.
Después funcionariado, asalariados... Hasta se ha dicho que el parado es un parásito.
Y hace no mucho, Ana Botella le decía a la gente que "por qué apoyaban a los bomberos, si cobraban un pastón".
Cuando el 15M, se decía que eran "perroflautas y niñatos".
Surgieron movimientos como los "yayoflautas". Ahora se dice que el que protesta es un golpista.
Ponle sujeto a todos los "decir" y verás quién está dividiendo a la sociedad.
Baby D escribió:reivindicador escribió:minmaster escribió:
De verdad te parece comparable la violencia policial con la de los manifestantes?
Y que dices de las cargas policiales sin previo aviso?
Sinceramente, la actuación policial me parece más que lamentable. Viendo como está el panorama, veo normal y lógico que la gente esté enfadada. Sí, fíjate, tiraron unas vallas. Y los policias casi dejan paralítico a un ciudadano reportero.
dogma95 escribió:Atencion a 1:17 de este video, veo que los manifestantes no son tan pacíficos como quieren hacernos ver algunos medios de comunicacion.
http://videos.libertaddigital.tv/2012-0 ... KuRrE.html
zibergazte escribió:r_sukur escribió:Ya lo habia visto, y que quieres que te diga, no me lo creo, yo tambien tengo una sudadera con capucha negra, y veo muchas mas en esas fotos y en distintos videos, ¿todos son infiltrados?
Policia infiltrada claro que hay, que vallan a liarla yo no lo creo, hacen su trabajo, lo que les mandan, pero crear disturbios no creo que sea una de sus funciones.
Sí, sí que es una de sus funciones.. no sé si se demostrará en este caso, pero en Barcelona se demostró con las imágenes que los más violentos y radicales en origen era policías de paisanos (Mossos)
Además tiene su lógica.. una vez que empieza el jaleo, la policia ya puede detener a personas que considera "peligrosas" y se criminaliza al movimiento que sea.. Ten en cuenta que mucha gente en cuanto ve que hay incidentes, se desmarca y piensa "Ya están los de siempre"
Vamos, que con los disturbios perdemos las personas que queremos protestar pacíficamente, no los que viven de eso.
sator23 escribió:jorcoval escribió:sator23 escribió:1) Rodear el Congreso de los Diputados.
2) Afirmar que se va a utilizar la violencia si es preciso.
3) Exigir la disolución del actual gobierno.
4) Exigir la redacción de una nueva Constitución, al uso y medida de los allí presentes.
1) No veo ningún problema en rodear el Congreso como acto de protesta.
2) Grupúsculos minoritarios. Los convocantes se han hartado de decir que era pacífico. Y a la aprobación de la protesta por Delegación de Gobierno me remito
3) ¿Exigir? Discutible. Eso lo hizo Tejero. Esto es radicalmente distinto.
4) ¿Exigir? Discutible. ¿Al uso y medida de los presentes? Falso.
1) Es delito.
2) Hay que saber leer entre líneas hombre, una cosa es que digan que la naturaleza de la manifestación es pacífica y otra que sus consignas y lo que proponen para conseguirlas lo sean. Es algo así como el magistral uso del lenguaje de la izquierda abertzale, siempre instalándose en una posición de falsa neutralidad.
Dime como interpretas esto:Plataforma En Pie escribió:Confiamos en la responsabilidad y en la inteligencia colectiva para ejercer la desobediencia civil no violenta y continuar rodeando el Congreso.
Desobediencia civil no violenta. Es algo incongruente, ¿no? ¿Te suena de algo lo del comportamiento pasivo agresivo?
3 Y 4) Por favor, lee el manifiestode Plataforma en Pie, en todo momento hablan de exigir:Creemos que el problema es de tal envergadura y sus raíces tan profundas que su solución no pasa por efectuar reformas basadas en los mecanismos del sistema político actual, en consecuencia exigimos:
- La dimisión del gobierno en pleno, así como la disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado, por traicionar al país y al conjunto de la ciudadanía de forma premeditada, llevándonos al desastre.
- La apertura de un proceso constituyente transparente y democrático, a fin de redactar una nueva Constitución, con la participación de toda la ciudadanía, de manera que le sea propia, pues no reconocemos carácter democrático alguno al actual texto constitucional, redactado por una camarilla a espaldas del pueblo, y que consagró la dominación de los herederos del franquismo y quienes pactaron con ellos. Ha de ser el pueblo quién determine el modelo de organización social en el que quiere vivir, y no al contrario.
Muy bonita la teoría y lo del proceso constituyente, ya me imagino como iba a acabar todo, sobre todo teniendo en cuenta como se retratan
zibergazte escribió:dogma95 escribió:Atencion a 1:17 de este video, veo que los manifestantes no son tan pacíficos como quieren hacernos ver algunos medios de comunicacion.
Después de una carga le van a llover piropos si te parece.. xD
upite escribió:Este movimento, promocionado por jesuitas, es una disidencia controlada como lo es el 25-m, una revolucion planeada por la OTAN que fue financiada por un judio, los responasbles de esta COBRABAN para organizarlo todo. Y asi se ha hexo una manifestacion controlada, disidencia programada, asi no hay ostias ni rueda la cabeza de ningun presidente... si esto lo hubieran hexo en la revolucion francesa en vez de guillotina habrian inventado la quetchua mucho antes....
Hippies y pacifismo, bonita forma de decir pueblo aborregaos y no ajusticies a los culpables.... Ya son años de "establishment", de gobierno illuminati encubierto, y esq tanto pp como psoe, son titeres de los sionistas que tienen mas del 40% de la economia mundial y los recursos, y con estos compran la politica internacional y escriben perlitas que todos firman, como por ejemplo la declaracion de los derechos humanos, cuyo articulo 28 en pocas palabras dice que todo el mundo tienen derecho a un orden mundial, y el articulo 29 dice que las decisiones de dicho orden mundial, prevaleceran sobre tus derechos... Pues si otra manifestacion de pandereta que para lo unico que valdra, es para reforzar mas aun la policia militarizada, de esta dictadura encubierta, de este estado fascista de malestar y represion, de este intento por esclavizar la poblacion bajo un grupo de faraones mundiales magnates de todo, que pusieron la moneda como centro de valor humano y de sus ideales... Muerte a la sociedad actual! vivimos en la infrahumanidad y nuestra memoria genetica no conoce otra cosa que la decadencia.
reivindicador escribió:
Pues claro que son comparables. Y en esta manifestación todo transcurría pacíficamente hasta que un grupo de manifestantes tiraron la valla... y fueron a por la policía.
Y te digo yo, que a los antidisturbios tienen el brazo muy largo y pegan muy pronto, pero en la mayoría de los casos, cuando pegan es porque antes se les han provocado, se ha sobrepasado el perímetro legal y todo eso.
Y lo del chaval, pues una pena.
dogma95 escribió:Si la policia a cargado contra los manifestantes por algo será, digo yo, no creo que les de por pegar porrazos sin motivo.
dogma95 escribió:Atencion a 1:17 de este video, veo que los manifestantes no son tan pacíficos como quieren hacernos ver algunos medios de comunicacion.
minmaster escribió:dogma95 escribió:Si la policia a cargado contra los manifestantes por algo será, digo yo, no creo que les de por pegar porrazos sin motivo.
Informate un poco antes de hablar, la policía carga porque metió infiltrados que hicieron el paripé pegándoles con banderitas rojas. Ahí están las imágenes que lo demuestran.
dogma95 escribió:zibergazte escribió:dogma95 escribió:Atencion a 1:17 de este video, veo que los manifestantes no son tan pacíficos como quieren hacernos ver algunos medios de comunicacion.
Si la policia a cargado contra los manifestantes por algo será, digo yo, no creo que les de por pegar porrazos sin motivo.
KoX escribió:reivindicador escribió:
Pues claro que son comparables. Y en esta manifestación todo transcurría pacíficamente hasta que un grupo de manifestantes tiraron la valla... y fueron a por la policía.
Y te digo yo, que a los antidisturbios tienen el brazo muy largo y pegan muy pronto, pero en la mayoría de los casos, cuando pegan es porque antes se les han provocado, se ha sobrepasado el perímetro legal y todo eso.
Sí, y luego volvió a ir con normalidad hasta que esos de las banderitas medio lerdos junto con los lerdos de la placa la liaron
ZIKATRIZ escribió:Tienes razón.... http://videos.libertaddigital.tv/2012-0 ... KuRrE.html
reivindicador escribió:KoX escribió:reivindicador escribió:
Sí, y luego volvió a ir con normalidad hasta que esos de las banderitas medio lerdos junto con los lerdos de la placa la liaron
Claro... todo es una conspiración. Todos los violentos de la manifestación eran policías infiltrados. CONSPIRACIÓN!!!?¿?!
Y hoy parece que algunos quieren recibir un poco más.....
dogma95 escribió:zibergazte escribió:dogma95 escribió:Atencion a 1:17 de este video, veo que los manifestantes no son tan pacíficos como quieren hacernos ver algunos medios de comunicacion.
Si la policia a cargado contra los manifestantes por algo será, digo yo, no creo que les de por pegar porrazos sin motivo.
minmaster escribió:ZIKATRIZ escribió:Tienes razón.... http://videos.libertaddigital.tv/2012-0 ... KuRrE.html
Ya lo que me faltaba por ver, usando videos de Libertad Digital como fuente
Venga campeón sigue leyendo tus diarios fachas que tanto te gustan y pasa de nosotros.
Johny27 escribió:Ayer estuve con fiebre y vómitos y no pude seguir ésto.
¿Alguien me hace un resumen de lo que ocurrió, así como para cortitos? Había pensado en mirar en los periódicos, pero casi que no, que todos mienten y me fío más de vosotros.
KoX escribió:reivindicador escribió:KoX escribió:
Claro... todo es una conspiración. Todos los violentos de la manifestación eran policías infiltrados. CONSPIRACIÓN!!!?¿?!
tu no sabes leer verdad?
¿donde he puesto yo eso?
Da un curso de manipulación o algo, no sé mira la nueva TVE que seguro te sirve
ZIKATRIZ escribió:No se me caen los anillos ni por leer el Gara ni por ver un video de Libertad Digital. Que en cuanto mínimamente alguien se desvía de la corriente mayoritaria del hilo o dice algo que no gusta se le llama facha..... Puedes darle al play, no te van a lobotomizar por ver un video y ahí no están los de las banderas rojas...
reivindicador escribió:KoX escribió:reivindicador escribió:
reivindicador escribió:
Te estás refiriendo a ese grupo de mas de 20 personas con banderas rojas, las cuales hay una foto en el cual se dice que 6 encapuchados son presuntamenne policías?. Digo lo de presuntamente, porque esos vídeos e imagenes de personas encapuchadas de color negro protestando y luego actuando como policías no demuestra con total seguridad que todos los encapuchados sean policias. Algunos sí, pero el resto es una coincidencia.
Seguro que hay gente que vestía igual que esos polis de paisano... y no eran precisamente policías.
TVE manipulación? Tu crees que una televisión manipuladora es la que más veces te saca la información en directo?. Por favor, ayer mientras telecinco, antena 3, la sexta hablaban de la supuesta pelea que ha tenido Mou con S. Ramos, TVE seguía hablando de la manifestación y no decía entraba a valorar ni la actuación de la poli ni la actitud de los manifestantes. Yo desde luego, no he visto la retransmisión de TVE tan partidista y descarada como la de Intereconomía y 13TV.
minmaster escribió:ZIKATRIZ escribió:No se me caen los anillos ni por leer el Gara ni por ver un video de Libertad Digital. Que en cuanto mínimamente alguien se desvía de la corriente mayoritaria del hilo o dice algo que no gusta se le llama facha..... Puedes darle al play, no te van a lobotomizar por ver un video y ahí no están los de las banderas rojas...
Ohhh tiraron una vaya que violentos!!
Si no me has leído antes yo estoy a favor de la violencia en estas manifestaciones, es más creo que fracasan porque no hay la suficiente violencia. Así que mira tú por donde búscate a otro para vender ese rollo de tratar de justificar las acciones de la policía por la violencia de los manifestantes, cosa que no es cierto porque desgraciadamente para mí la manifestación fue muy blandita.
KoX escribió:reivindicador escribió:
Te estás refiriendo a ese grupo de mas de 20 personas con banderas rojas, las cuales hay una foto en el cual se dice que 6 encapuchados son presuntamenne policías?. Digo lo de presuntamente, porque esos vídeos e imagenes de personas encapuchadas de color negro protestando y luego actuando como policías no demuestra con total seguridad que todos los encapuchados sean policias. Algunos sí, pero el resto es una coincidencia.
Seguro que hay gente que vestía igual que esos polis de paisano... y no eran precisamente policías.
TVE manipulación? Tu crees que una televisión manipuladora es la que más veces te saca la información en directo?. Por favor, ayer mientras telecinco, antena 3, la sexta hablaban de la supuesta pelea que ha tenido Mou con S. Ramos, TVE seguía hablando de la manifestación y no decía entraba a valorar ni la actuación de la poli ni la actitud de los manifestantes. Yo desde luego, no he visto la retransmisión de TVE tan partidista y descarada como la de Intereconomía y 13TV.
Sí hablo de los de banderitas rojas, retrasados, y los de uniforme por cargar por culpa de un grupo ridiculo de mierdas
He visto las noticias esta mañana la de TVE muy lamentable, Antena 3 por el estilo, y me ha sorprendido T5 bastante imparcial
peppymus escribió:gente dejad de charlas y a la calle 26S
KoX escribió:Sí
pior eso opino que me la sopla ya españa y el español
Que el gobierno toca la constitución y no podemos votarla? me la sopla
Que se hagan recortes salvo en sus sueldos dietas y privilegios? me la sopla
Que no paren de vender la derecha que si una CCAA va mal es por culpa de la CCAA y no de quien la dirige? me la sopla
QUe los bancos roban a diestro y siniestro, en preferentes por ejemplo? me la sopla
Que se rescata a los bancos con excusas baratas, donde se sociabilizan las pérdidas pero las ganancias son privativas? me la sopla
Que se hacen leyes para condenar protestas pacificas pero a los corruptos ni mu? me la sopla
Que un gobierno puede ir con un programa electoral ambiguo, sale elgido y no cumpla nada de él ni lo más básico que dijo? me la sopla
Que solo se mente a la constitución cuando interesa? me la sopla
Que se gaste millonadas en la F1 pero no hay camas en un hospital? me la sopla
Y así puedo estar un buen rato, y me la sopla. Yo ya no voy a salir a la calle a defender a nadie. Ni voy a participar en una dictadura democrática, a todo caso iré a votar nulo y a reirme de todo el que vaya a votar, en cualquier momento que pueda evitarme pagar el IVA lo haré, en el momento que vea como sacar provhecho de un resquicio legal lo haré, y así con todo...porque me la sopla España y los españoles y así me convertiré en el españolito medio, con dos cojones