@#25S Rescata el Congreso. Continua....

Ayer en atocha no sólo pegaban palos los antidisturbios, sino que también el personal de seguridad de la estación hacía lo propio. En serio, que espectáculo más patético.
reivindicador escribió:Me parece de muy hipócrita criticar la violencia de la policía y no criticar la violencia de los manifestantes. Cuando los manifestantes tiraron la valla, ya no se consideraba una manifestación pacífica y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado intervinieron para dispersar y defender que el pleno del congreso se realizase con toda normalidad.

Es la ley... [toctoc]

Tu quieres que se cierre el hilo no? XD
minmaster escribió:
reivindicador escribió:Me parece de muy hipócrita criticar la violencia de la policía y no criticar la violencia de los manifestantes. Cuando los manifestantes tiraron la valla, ya no se consideraba una manifestación pacífica y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado intervinieron para dispersar y defender que el pleno del congreso se realizase con toda normalidad.

Quieres mirar la foto que han puesto y dejar de decir tonterias?? Son policías encapuchados los que empiezan los disturbios!!

yo que tu ponia en ignorados a este

bueno y hoy si consiguieran entrar al congreso que van a hacer ¿presupuestos ?
Estoy negro, según antena 3 es una manifestación de radicales y extremistas, cada loco con su tema, y las imágenes emitidas eran sólo de chavales tirando vallas y botellas, que asco de medios de comunicación.

Un saludo.
minmaster escribió:
r_sukur escribió:A parte de las razones y motivaciones de cada uno, me asusta la actitud violenta que veo en algunos manifestantes y leo por aqui , si la solución es la violencia yo estoy en contra y me da pena ver como la manifestacion se estropea por vuestra culpa y como pagan justos por pecadores

Te refieres a estos "manifestantes", los que "casualmente" provocaron el enfrentamiento, "casualmente" a las 21:30 hora que acababa la manifestación "oficial" y que "casualmente" luego se ven varias veces llevándose a detenidos a las lecheras.

Imagen

Yo lo digo claramente, fue la policía la que preparó y orquestó previamente la violencia en la manifestación para poder disolverla a sus anchas. Ahora sigue soltando el rollo de manifestantes violentos cuando eso es FALSO. Por eso algunos justificamos la violencia y la defendemos porque es la policía la que se carga las manifestaciones pacíficas haciendo teatro de violencia metiendo a sus hombres como encapuchados.

Ya lo habia visto, y que quieres que te diga, no me lo creo, yo tambien tengo una sudadera con capucha negra, y veo muchas mas en esas fotos y en distintos videos, ¿todos son infiltrados?
Policia infiltrada claro que hay, que vallan a liarla yo no lo creo, hacen su trabajo, lo que les mandan, pero crear disturbios no creo que sea una de sus funciones.
reivindicador está baneado por "troll"
minmaster escribió:

Quieres mirar la foto que han puesto y dejar de decir tonterias?? Son policías encapuchados los que empiezan los disturbios!!

Esa foto es de por la noche, y los manifestantes cuando tiraron la valla era de día. A partir de ahí... se lió.

Y lo de la foto. 6 personas que van vestidas de forma similar a los policías infiltrados en un grupo de mas de 20 personas pegándose con la policía... y qué?. Tu te fijas en esos 6... no te fijes en lo que hay alrededor de ellos. Y los que tiraron la valla también eran policías no?. Venga, no me jodas. Que en las noticias, los que tiraron la valla no iban con la gorritos negros...

Me dices que digo tonterías, pues permíteme que te diga... a callar.

[fumando]
reivindicador escribió:
minmaster escribió:

Esa foto es de por la noche, y los manifestantes cuando tiraron la valla era de día. A partir de ahí... se lió.

Y lo de la foto. 6 personas que van vestidas de forma similar a los policías infiltrados en un grupo de mas de 20 personas pegándose con la policía... y qué?. Tu te fijas en esos 6... no te fijes en lo que hay alrededor de ellos. Y los que tiraron la valla también eran policías no?. Venga, no me jodas. Que en las noticias, los que tiraron la valla no iban con la gorritos negros...

[fumando]

pero a ti que cojones te pasa chaval
r_sukur escribió:Ya lo habia visto, y que quieres que te diga, no me lo creo, yo tambien tengo una sudadera con capucha negra, y veo muchas mas en esas fotos y en distintos videos, ¿todos son infiltrados?

Encapuchados hay solo unos pocos, todos casualmente con banderas rojas que no significan nada (para que no se asocie a ningún grupo los violentos) y todos casualmente organizados en un sólo punto y montando una barricada. Los mismos que luego "casualmente" se ven al lado de la policía reteniendo a otros manifestantes.

Tu creete lo que quieras ahí están las imágenes que lo demuestran. La policía necesitaba un motivo para disolver la manifestación y que ellos no quedaran como los malos así que provocaron ellos la violencia.
r_sukur escribió:Ya lo habia visto, y que quieres que te diga, no me lo creo, yo tambien tengo una sudadera con capucha negra, y veo muchas mas en esas fotos y en distintos videos, ¿todos son infiltrados?
Policia infiltrada claro que hay, que vallan a liarla yo no lo creo, hacen su trabajo, lo que les mandan, pero crear disturbios no creo que sea una de sus funciones.

Sí, sí que es una de sus funciones.. no sé si se demostrará en este caso, pero en Barcelona se demostró con las imágenes que los más violentos y radicales en origen era policías de paisanos (Mossos)

Además tiene su lógica.. una vez que empieza el jaleo, la policia ya puede detener a personas que considera "peligrosas" y se criminaliza al movimiento que sea.. Ten en cuenta que mucha gente en cuanto ve que hay incidentes, se desmarca y piensa "Ya están los de siempre"

Vamos, que con los disturbios perdemos las personas que queremos protestar pacíficamente, no los que viven de eso.

Es la ley... [toctoc]

Parece ser que no leemos y que no vemos las fotografías ni mucho menos la realidad,son SIEMPRE,en manifestaciones grandes,en principio pacíficas en las cuales los "perros" del gobierno reparten leña en mayor parte por su fustración,imagíno,no se entiende que cuatro subnormales,todos vestídos igual,empiecen a repartir leña,cuanto menos sospechoso ¿no?,además,se puede ver como policías"de paisano" y curiosamente con parecída,por no decir igual,indumentaria,detienen a una persona.
Deberías de cambiarte el nick,no hace justicia a lo que dices,para nada.
Acojonante lo de este país de pandereta,joder.
reivindicador escribió:
minmaster escribió:

[fumando]

De verdad te parece comparable la violencia policial con la de los manifestantes?

Y que dices de las cargas policiales sin previo aviso?

Sinceramente, la actuación policial me parece más que lamentable. Viendo como está el panorama, veo normal y lógico que la gente esté enfadada. Sí, fíjate, tiraron unas vallas. Y los policias casi dejan paralítico a un ciudadano reportero.
Los diputados comienzan a abanonar el Congreso. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado en referencia a las protestas que «siempre hay que escuchar a la calle» pero también a lo que han expresado los ciudadanos con su voto en las urnas.

encima creen que eso les da derecho a lo que estan haciendo
Francamente, después de todas las manifestaciones he ido (en mi vida), como te mira la policía, con que prepotencia te hablan y te zarandean, los casos de palizas injustificadas, etc... si un día le parten el cuello a un UIP, no me voy a poner triste e, incluso, a lo mejor me alegro.

Si no fueran como son, intentaría empatizar con ellos, pero, francamente, no me parecen personas, no me dan ninguna pena, al igual que si tienen que ir a por ti no les va a dar ninguna pena hacerte lo que te hagan, no será la primera vez que le pegan un pelotazo a alguien en la cabeza y lo dejan tuerto, o lo matan.

No son personas, son gentuza
jorcoval escribió:
sator23 escribió:1) Rodear el Congreso de los Diputados.
2) Afirmar que se va a utilizar la violencia si es preciso.
3) Exigir la disolución del actual gobierno.
4) Exigir la redacción de una nueva Constitución, al uso y medida de los allí presentes.

1) No veo ningún problema en rodear el Congreso como acto de protesta.
2) Grupúsculos minoritarios. Los convocantes se han hartado de decir que era pacífico. Y a la aprobación de la protesta por Delegación de Gobierno me remito
3) ¿Exigir? Discutible. Eso lo hizo Tejero. Esto es radicalmente distinto.
4) ¿Exigir? Discutible. ¿Al uso y medida de los presentes? Falso.

Mira por donde. Yo apoyo plenamente una nueva Constitución. ¿Acaso es inamovible? ¿Estaba escrita en las mismísimas Tablas de Moisés?
¿No se puede convocar un referendum y que TODOS voten ciertas modificaciones?

Parece que la única posibilidad es votar cada 4 años y ya no pensar mucho más...

ZAS en toda la boca a sator

LA constitución esa intocable cuando interesa, esa ley que tenemos que respetar cuando interesa, si sator no lo ve es lo que he dicho ya muchas veces de él es un fanático. Y a mi los fanáticos como que no

jorcoval escribió:
sator23 escribió:Hablas de dividirnos en bandos...

No, no. Hace ya mucho que consumaron la división.

Empezaron con los controladores aéreos, diciendo que cobraban mucho y eran unos chantajistas.
Después se siguió con los profesores, diciendo que eran vagos y cobraban mucho.
Después funcionariado, asalariados... Hasta se ha dicho que el parado es un parásito.
Y hace no mucho, Ana Botella le decía a la gente que "por qué apoyaban a los bomberos, si cobraban un pastón".

Cuando el 15M, se decía que eran "perroflautas y niñatos".
Surgieron movimientos como los "yayoflautas". Ahora se dice que el que protesta es un golpista.

Ponle sujeto a todos los "decir" y verás quién está dividiendo a la sociedad.

Y reZAS

y eso que te olvidas de la posibilidad de poder despedir a funcionarios y me repito, si a los tec. del BCE se les tomaba ya como la mosca cojonera para cualquier gobierno, bajo amenaza de despido irán suaves como la seda

Y muchos vimos als imágenes en directo, eran 4 payasos con banderitas rojas y negras, la profesionalidad de la policia para mi entredicha que porque 4 inútiles agiten la badera delante de ellos cargen contra todos es poco profesional
Atencion a 1:17 de este video, veo que los manifestantes no son tan pacíficos como quieren hacernos ver algunos medios de comunicacion.

http://videos.libertaddigital.tv/2012-0 ... KuRrE.html
Baby D escribió:
reivindicador escribió:
minmaster escribió:

[fumando]

De verdad te parece comparable la violencia policial con la de los manifestantes?

Y que dices de las cargas policiales sin previo aviso?

Sinceramente, la actuación policial me parece más que lamentable. Viendo como está el panorama, veo normal y lógico que la gente esté enfadada. Sí, fíjate, tiraron unas vallas. Y los policias casi dejan paralítico a un ciudadano reportero.

Pues claro que son comparables. Y en esta manifestación todo transcurría pacíficamente hasta que un grupo de manifestantes tiraron la valla... y fueron a por la policía.

Y te digo yo, que a los antidisturbios tienen el brazo muy largo y pegan muy pronto, pero en la mayoría de los casos, cuando pegan es porque antes se les han provocado, se ha sobrepasado el perímetro legal y todo eso.

Y lo del chaval, pues una pena.
dogma95 escribió:Atencion a 1:17 de este video, veo que los manifestantes no son tan pacíficos como quieren hacernos ver algunos medios de comunicacion.

Después de una carga le van a llover piropos si te parece.. xD
Camarero defendiendo su establecimiento de la UIP:
Imagen
Camarero unos segundos después:
Imagen
zibergazte escribió:

Sí, sí que es una de sus funciones.. no sé si se demostrará en este caso, pero en Barcelona se demostró con las imágenes que los más violentos y radicales en origen era policías de paisanos (Mossos)

Además tiene su lógica.. una vez que empieza el jaleo, la policia ya puede detener a personas que considera "peligrosas" y se criminaliza al movimiento que sea.. Ten en cuenta que mucha gente en cuanto ve que hay incidentes, se desmarca y piensa "Ya están los de siempre"

Vamos, que con los disturbios perdemos las personas que queremos protestar pacíficamente, no los que viven de eso.

Te respondo a ti que eres el unico que pone algun tipo de argumenta mas alla de "si no lo quieres ver alla tu"..
Tambien vi algunos videos de barcelona, y algun infiltrados "encarandose" con la policia, pero solo de palabra, no de forma violenta... quiero pensar que estaban infiltrados, si eres un poli y estas en primera line de la mani junto con otros que insultan, pues yo tambien lo haria.. pa eso estoy inflitrado no quisiera estar rodeado de gente que sospecha de mi... a lo mejor me equivoco pero yo aun quiero pensar que la policia hace solo su trabajo en lineas generales (aunque aveces se exceda) y que no es parte de un complot conspiranoico...
No creo que los disturbios sean creados por la policia, y no creo que les interese a la policia (a los politicos puede que si) pero a policias y manifestantes, no lo creo. Por eso dije que me parecio valiente la actitud de la señora que se puso entre ese grupo y la policia, si en vez de ella sola hubieran sido muchos mas quiza no hubieran cargado en ese momento.
Yo propondria para la proxima una cadena humana de proteccion a los policias, expulsar de forma pacifica y recriminar a cualquiera que valla con actitud violenta a las manifestaciones, no darles escusas, si ese es el problema protestemos tambien contra eso, no dejar que rebienten las manifestaciones!
Este movimento, promocionado por jesuitas, es una disidencia controlada como lo es el 25-m, una revolucion planeada por la OTAN que fue financiada por un judio, los responasbles de esta COBRABAN para organizarlo todo. Y asi se ha hexo una manifestacion controlada, disidencia programada, asi no hay ostias ni rueda la cabeza de ningun presidente... si esto lo hubieran hexo en la revolucion francesa en vez de guillotina habrian inventado la quetchua mucho antes....
Hippies y pacifismo, bonita forma de decir pueblo aborregaos y no ajusticies a los culpables.... Ya son años de "establishment", de gobierno illuminati encubierto, y esq tanto pp como psoe, son titeres de los sionistas que tienen mas del 40% de la economia mundial y los recursos, y con estos compran la politica internacional y escriben perlitas que todos firman, como por ejemplo la declaracion de los derechos humanos, cuyo articulo 28 en pocas palabras dice que todo el mundo tienen derecho a un orden mundial, y el articulo 29 dice que las decisiones de dicho orden mundial, prevaleceran sobre tus derechos... Pues si otra manifestacion de pandereta que para lo unico que valdra, es para reforzar mas aun la policia militarizada, de esta dictadura encubierta, de este estado fascista de malestar y represion, de este intento por esclavizar la poblacion bajo un grupo de faraones mundiales magnates de todo, que pusieron la moneda como centro de valor humano y de sus ideales... Muerte a la sociedad actual! vivimos en la infrahumanidad y nuestra memoria genetica no conoce otra cosa que la decadencia.
sator23 escribió:
jorcoval escribió:
sator23 escribió:1) Rodear el Congreso de los Diputados.
2) Afirmar que se va a utilizar la violencia si es preciso.
3) Exigir la disolución del actual gobierno.
4) Exigir la redacción de una nueva Constitución, al uso y medida de los allí presentes.

1) No veo ningún problema en rodear el Congreso como acto de protesta.
2) Grupúsculos minoritarios. Los convocantes se han hartado de decir que era pacífico. Y a la aprobación de la protesta por Delegación de Gobierno me remito
3) ¿Exigir? Discutible. Eso lo hizo Tejero. Esto es radicalmente distinto.
4) ¿Exigir? Discutible. ¿Al uso y medida de los presentes? Falso.

1) Es delito.
2) Hay que saber leer entre líneas hombre, una cosa es que digan que la naturaleza de la manifestación es pacífica y otra que sus consignas y lo que proponen para conseguirlas lo sean. Es algo así como el magistral uso del lenguaje de la izquierda abertzale, siempre instalándose en una posición de falsa neutralidad.

Dime como interpretas esto:

Plataforma En Pie escribió:Confiamos en la responsabilidad y en la inteligencia colectiva para ejercer la desobediencia civil no violenta y continuar rodeando el Congreso.

Desobediencia civil no violenta. Es algo incongruente, ¿no? ¿Te suena de algo lo del comportamiento pasivo agresivo?

3 Y 4) Por favor, lee el manifiestode Plataforma en Pie, en todo momento hablan de exigir:

Creemos que el problema es de tal envergadura y sus raíces tan profundas que su solución no pasa por efectuar reformas basadas en los mecanismos del sistema político actual, en consecuencia exigimos:

- La dimisión del gobierno en pleno, así como la disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado, por traicionar al país y al conjunto de la ciudadanía de forma premeditada, llevándonos al desastre.

- La apertura de un proceso constituyente transparente y democrático, a fin de redactar una nueva Constitución, con la participación de toda la ciudadanía, de manera que le sea propia, pues no reconocemos carácter democrático alguno al actual texto constitucional, redactado por una camarilla a espaldas del pueblo, y que consagró la dominación de los herederos del franquismo y quienes pactaron con ellos. Ha de ser el pueblo quién determine el modelo de organización social en el que quiere vivir, y no al contrario.

Muy bonita la teoría y lo del proceso constituyente, ya me imagino como iba a acabar todo, sobre todo teniendo en cuenta como se retratan

Ya hemos hablado muchas veces del "delito". Rodear el congreso es delito? Ok. Inmoral acaso? En absoluto.
Cuando se protestaba en Sol, creo recordar que incluso TÚ decías que fuesen a protestar al congreso si tan a disgusto estaban con los políticos y no fastidiasen a los pequeños comerciantes.
Ahora los mandaremos a protestar a la Luna. Que no hagan ruidito.

En cuanto a exigir, es ridículo. Una persona o grupo exige cuando tiene poder para hacerlo. Como tuvo Franco o Tejero, que tenían apoyo social, militar y político.
¿De verdad ves la misma situación como para calificarlo de golpe de estado? En el 81 los antiaéreos estaban en la calle 10 minutos después de la toma del congreso.

Y no. La resistencia civil no violenta nada tiene de incongruente. Si lo tuviese, nadie podría oponerse a nada de forma pacífica. Parece que algunos veáis que la unica forma de ejercer oposición social es una forma violenta.
zibergazte escribió:
dogma95 escribió:Atencion a 1:17 de este video, veo que los manifestantes no son tan pacíficos como quieren hacernos ver algunos medios de comunicacion.

Si la policia a cargado contra los manifestantes por algo será, digo yo, no creo que les de por pegar porrazos sin motivo.
upite escribió:Este movimento, promocionado por jesuitas, es una disidencia controlada como lo es el 25-m, una revolucion planeada por la OTAN que fue financiada por un judio, los responasbles de esta COBRABAN para organizarlo todo. Y asi se ha hexo una manifestacion controlada, disidencia programada, asi no hay ostias ni rueda la cabeza de ningun presidente... si esto lo hubieran hexo en la revolucion francesa en vez de guillotina habrian inventado la quetchua mucho antes....
Hippies y pacifismo, bonita forma de decir pueblo aborregaos y no ajusticies a los culpables.... Ya son años de "establishment", de gobierno illuminati encubierto, y esq tanto pp como psoe, son titeres de los sionistas que tienen mas del 40% de la economia mundial y los recursos, y con estos compran la politica internacional y escriben perlitas que todos firman, como por ejemplo la declaracion de los derechos humanos, cuyo articulo 28 en pocas palabras dice que todo el mundo tienen derecho a un orden mundial, y el articulo 29 dice que las decisiones de dicho orden mundial, prevaleceran sobre tus derechos... Pues si otra manifestacion de pandereta que para lo unico que valdra, es para reforzar mas aun la policia militarizada, de esta dictadura encubierta, de este estado fascista de malestar y represion, de este intento por esclavizar la poblacion bajo un grupo de faraones mundiales magnates de todo, que pusieron la moneda como centro de valor humano y de sus ideales... Muerte a la sociedad actual! vivimos en la infrahumanidad y nuestra memoria genetica no conoce otra cosa que la decadencia.

Te has olvidado del saludos despiertos....

XD
reivindicador escribió:
Pues claro que son comparables. Y en esta manifestación todo transcurría pacíficamente hasta que un grupo de manifestantes tiraron la valla... y fueron a por la policía.

Y te digo yo, que a los antidisturbios tienen el brazo muy largo y pegan muy pronto, pero en la mayoría de los casos, cuando pegan es porque antes se les han provocado, se ha sobrepasado el perímetro legal y todo eso.

Sí, y luego volvió a ir con normalidad hasta que esos de las banderitas medio lerdos junto con los lerdos de la placa la liaron
dogma95 escribió:Si la policia a cargado contra los manifestantes por algo será, digo yo, no creo que les de por pegar porrazos sin motivo.

Informate un poco antes de hablar, la policía carga porque metió infiltrados que hicieron el paripé pegándoles con banderitas rojas. Ahí están las imágenes que lo demuestran.

Libertad digital con el loco de losantos ya lo has dicho todo.

No se que pasa en el minuto 1.17 solo se ve unas botellas de plásticos, miraté bien los videos y dime quien sale peor parado.
minmaster escribió:
dogma95 escribió:Si la policia a cargado contra los manifestantes por algo será, digo yo, no creo que les de por pegar porrazos sin motivo.

Informate un poco antes de hablar, la policía carga porque metió infiltrados que hicieron el paripé pegándoles con banderitas rojas. Ahí están las imágenes que lo demuestran.

Tienes razón.... http://videos.libertaddigital.tv/2012-0 ... KuRrE.html
dogma95 escribió:
zibergazte escribió:

Si la policia a cargado contra los manifestantes por algo será, digo yo, no creo que les de por pegar porrazos sin motivo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KoX escribió:
reivindicador escribió:

Sí, y luego volvió a ir con normalidad hasta que esos de las banderitas medio lerdos junto con los lerdos de la placa la liaron

Claro... todo es una conspiración. Todos los violentos de la manifestación eran policías infiltrados. CONSPIRACIÓN!!!?¿?!

Y hoy parece que algunos quieren recibir un poco más.....

[fumando]
ZIKATRIZ escribió:Tienes razón.... http://videos.libertaddigital.tv/2012-0 ... KuRrE.html

Ya lo que me faltaba por ver, usando videos de Libertad Digital como fuente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga campeón sigue leyendo tus diarios fachas que tanto te gustan y pasa de nosotros.
reivindicador escribió:
KoX escribió:
reivindicador escribió:

Claro... todo es una conspiración. Todos los violentos de la manifestación eran policías infiltrados. CONSPIRACIÓN!!!?¿?!

[fumando]

tu no sabes leer verdad?

¿donde he puesto yo eso?

Da un curso de manipulación o algo, no sé mira la nueva TVE que seguro te sirve
dogma95 escribió:
zibergazte escribió:

ESE es el error, asumir que la UIP ha cargado por motivo
minmaster escribió:
ZIKATRIZ escribió:Tienes razón.... http://videos.libertaddigital.tv/2012-0 ... KuRrE.html

Ya lo que me faltaba por ver, usando videos de Libertad Digital como fuente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga campeón sigue leyendo tus diarios fachas que tanto te gustan y pasa de nosotros.

No se me caen los anillos ni por leer el Gara ni por ver un video de Libertad Digital. Que en cuanto mínimamente alguien se desvía de la corriente mayoritaria del hilo o dice algo que no gusta se le llama facha..... Puedes darle al play, no te van a lobotomizar por ver un video y ahí no están los de las banderas rojas...

Dios! No me habían llamado facha en la puta vida! XD
Ayer estuve con fiebre y vómitos y no pude seguir ésto.

¿Alguien me hace un resumen de lo que ocurrió, así como para cortitos? Había pensado en mirar en los periódicos, pero casi que no, que todos mienten y me fío más de vosotros.
Johny27 escribió:Ayer estuve con fiebre y vómitos y no pude seguir ésto.

¿Alguien me hace un resumen de lo que ocurrió, así como para cortitos? Había pensado en mirar en los periódicos, pero casi que no, que todos mienten y me fío más de vosotros.

Resumen

Unos primeros retrasados intentan tumbar la valla. Hay carga para separar a la gente d ela valla. Muchos manifestantes intentan calmar los ánimos. Pagan justos por pecadores.

Se calma la cosa hasta casi las 21:30 donde llegan, que casualidad un grupo de capullos con banderitas rojas. Hacen un gesto a lo de "que te pego leche" a la policia bastante ridículo y estos ya deciden cargar a lo bruto.

En Atocha fué relativamente más peligros al aprecer pero el unico video que he visto es este:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UVr-Lcnq-8
Yo creo que voy a dejar de entrar en estos hilos porque me enciendo demasiado.

Es una pena, pero que unos tíos que están ahí, pagados por nosotros, para defendernos nos agredan.

La violencia nunca es la solución, además de ser un problema, pero algún día la gente se hartará, hombre ya basta de malas formas ¿qué cojones se creen?

Si el conato de autodefensa se hubiera consolidado y todos los señores de la porra se hubiera llevado a casa 3 hostias bien dadas el próximo día a la manifestación que vayan, tratan a la gente de otra forma, educación y respeto, que es la gente quien les paga, que esa gente es la que se manifiesta porque a estos señores les han bajado el sueldo un 7%, el final será que reaccionan o serán apartados por el pueblo.

Vivimos en una mierda de democracia, con los medios de comunicación actuales haciendo de voceros es imposible no votar otra cosa que PPSOE, cuando roban no tiene consecuencias, que un tío se va de putas con su hijo, tiene un altercado con la policia, insulta a la policia, les pone firmes y ese tío ha vuelto a ser elegido, pero que puta mierda de sistema tenemos que un gañan representa al pueblo. Los jueces los controla el gobierno y los políticos, las cajas lo mismo, así que ellos tiene libertad absoluta para dilinquir pasarse por el forro toda la constitución, esa que dice que como la van a cambiar.

Solo hay que ver que el Rey, que supuestamente nos representa, es un señor que se gasta nuestra pasta en putas y juergas varias, un tío que no respeta a su familia, ¿nos va a repetar a nosotros? Le importamos nada

Estamos hasta los cojones que roben impunemente, todos. Este pais es nuestro.
KoX escribió:
reivindicador escribió:
KoX escribió:

[fumando]

tu no sabes leer verdad?

¿donde he puesto yo eso?

Da un curso de manipulación o algo, no sé mira la nueva TVE que seguro te sirve

Te estás refiriendo a ese grupo de mas de 20 personas con banderas rojas, las cuales hay una foto en el cual se dice que 6 encapuchados son presuntamenne policías?. Digo lo de presuntamente, porque esos vídeos e imagenes de personas encapuchadas de color negro protestando y luego actuando como policías no demuestra con total seguridad que todos los encapuchados sean policias. Algunos sí, pero el resto es una coincidencia.

Seguro que hay gente que vestía igual que esos polis de paisano... y no eran precisamente policías.

TVE manipulación? Tu crees que una televisión manipuladora es la que más veces te saca la información en directo?. Por favor, ayer mientras telecinco, antena 3, la sexta hablaban de la supuesta pelea que ha tenido Mou con S. Ramos, TVE seguía hablando de la manifestación y no decía entraba a valorar ni la actuación de la poli ni la actitud de los manifestantes. Yo desde luego, no he visto la retransmisión de TVE tan partidista y descarada como la de Intereconomía y 13TV.

[fumando]
ZIKATRIZ escribió:No se me caen los anillos ni por leer el Gara ni por ver un video de Libertad Digital. Que en cuanto mínimamente alguien se desvía de la corriente mayoritaria del hilo o dice algo que no gusta se le llama facha..... Puedes darle al play, no te van a lobotomizar por ver un video y ahí no están los de las banderas rojas...

Ohhh tiraron una vaya que violentos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no me has leído antes yo estoy a favor de la violencia en estas manifestaciones, es más creo que fracasan porque no hay la suficiente violencia. Así que mira tú por donde búscate a otro para vender ese rollo de tratar de justificar las acciones de la policía por la violencia de los manifestantes, cosa que no es cierto porque desgraciadamente para mí la manifestación fue muy blandita.
reivindicador escribió:
KoX escribió:
reivindicador escribió:

[fumando]

Si te tuviese delante te comías esas palabras. Hay que tener poca vergüenza y una falta de respeto total para decir esa última frase. Se ve que a algunos el madurar se os olvidó. Gente como tú me produce asco.

Te pongo en ignorados porque como te siga leyendo me caliento.
reivindicador escribió:
Te estás refiriendo a ese grupo de mas de 20 personas con banderas rojas, las cuales hay una foto en el cual se dice que 6 encapuchados son presuntamenne policías?. Digo lo de presuntamente, porque esos vídeos e imagenes de personas encapuchadas de color negro protestando y luego actuando como policías no demuestra con total seguridad que todos los encapuchados sean policias. Algunos sí, pero el resto es una coincidencia.

Seguro que hay gente que vestía igual que esos polis de paisano... y no eran precisamente policías.

TVE manipulación? Tu crees que una televisión manipuladora es la que más veces te saca la información en directo?. Por favor, ayer mientras telecinco, antena 3, la sexta hablaban de la supuesta pelea que ha tenido Mou con S. Ramos, TVE seguía hablando de la manifestación y no decía entraba a valorar ni la actuación de la poli ni la actitud de los manifestantes. Yo desde luego, no he visto la retransmisión de TVE tan partidista y descarada como la de Intereconomía y 13TV.

[fumando]

Sí hablo de los de banderitas rojas, retrasados, y los de uniforme por cargar por culpa de un grupo ridiculo de mierdas

He visto las noticias esta mañana la de TVE muy lamentable, Antena 3 por el estilo, y me ha sorprendido T5 bastante imparcial
minmaster escribió:
ZIKATRIZ escribió:No se me caen los anillos ni por leer el Gara ni por ver un video de Libertad Digital. Que en cuanto mínimamente alguien se desvía de la corriente mayoritaria del hilo o dice algo que no gusta se le llama facha..... Puedes darle al play, no te van a lobotomizar por ver un video y ahí no están los de las banderas rojas...

Ohhh tiraron una vaya que violentos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no me has leído antes yo estoy a favor de la violencia en estas manifestaciones, es más creo que fracasan porque no hay la suficiente violencia. Así que mira tú por donde búscate a otro para vender ese rollo de tratar de justificar las acciones de la policía por la violencia de los manifestantes, cosa que no es cierto porque desgraciadamente para mí la manifestación fue muy blandita.

Y tu me has llamado facha????

Que grande es EOL

XD
Si algo me ha demostrado el ser humano en lo que llevo de película es que es tremendamente previsible, no a nivel individual, sino a nivel colectivo.
Ya pronostiqué que faltaba poco para que la gente empezara a "equiparse" convenientemente, ayer pudimos ver escudos caseros, herramientas de "impacto" improvisadas... etc.
Esto, salvo cambio de última hora, irá a más si las fuerzas del "orden" (por ser educado) siguen con esa actitud que les caracteriza, la gente está MUY cansada de que les zurren, y más tarde o más temprano van a empezar a zurrar ellos... y no sé si visteis la magnitud de los manifestantes vs el número de policías... pero como la "masa" se encienda (por ejemplo porque en sus "toques de atención" se carguen a alguien y alguien empiece a anunciarlo a voz en cuello) no les va a salvar ni el espíritu santo... los aplastan... sin tiempo de reacción ni posibilidad de repeler la agresión, tu entrenamiento llega hasta un límite, los milagros no existen.

Aún se está a tiempo, pero me da la sensación de que harán lo que siempre hacen ... decepcionarme.

Un saludo.
KoX escribió:
reivindicador escribió:

[fumando]

Sí hablo de los de banderitas rojas, retrasados, y los de uniforme por cargar por culpa de un grupo ridiculo de mierdas

He visto las noticias esta mañana la de TVE muy lamentable, Antena 3 por el estilo, y me ha sorprendido T5 bastante imparcial

Si las hubieses visto ayer. Una tele manipuladora lo que haría es no hablar del tema o muy por encima. Ayer por ejemplo, la mayoría de las cadenas hablaron por encima de la manifestación y luego... a hablar del "opio del pueblo", el futbol. Ya se sabe, no conviene mantener informada al pueblo por eso se habla del futbol y se les mantienen distraida.

Pero en particular ayer lo de TVE me sorprendió. Miré varias cadenas, y la 1 era la que más conectaba con la manifestación y no decía burradas, pese a ser una cadena del gobierno. El resto... proporcionando la dosis diaria del "opio del pueblo". Si hay más gente celebrando una victoria de la selección... que manifestándose.

[fumando]

pior eso opino que me la sopla ya españa y el español

Que el gobierno toca la constitución y no podemos votarla? me la sopla

Que se hagan recortes salvo en sus sueldos dietas y privilegios? me la sopla

Que no paren de vender la derecha que si una CCAA va mal es por culpa de la CCAA y no de quien la dirige? me la sopla

QUe los bancos roban a diestro y siniestro, en preferentes por ejemplo? me la sopla

Que se rescata a los bancos con excusas baratas, donde se sociabilizan las pérdidas pero las ganancias son privativas? me la sopla

Que se hacen leyes para condenar protestas pacificas pero a los corruptos ni mu? me la sopla

Que un gobierno puede ir con un programa electoral ambiguo, sale elgido y no cumpla nada de él ni lo más básico que dijo? me la sopla

Que solo se mente a la constitución cuando interesa? me la sopla

Que se gaste millonadas en la F1 pero no hay camas en un hospital? me la sopla

Y así puedo estar un buen rato, y me la sopla. Yo ya no voy a salir a la calle a defender a nadie. Ni voy a participar en una dictadura democrática, a todo caso iré a votar nulo y a reirme de todo el que vaya a votar, en cualquier momento que pueda evitarme pagar el IVA lo haré, en el momento que vea como sacar provhecho de un resquicio legal lo haré, y así con todo...porque me la sopla España y los españoles y así me convertiré en el españolito medio, con dos cojones
gente dejad de charlas y a la calle 26S
Ayer las cargas policiales fueron excesivas en mi opinión, aunque también conozco a policias y me cuentan que ellos también reciben lo suyo (no dejan de ser personas y os aseguro que muchos se quedan con las ganas de unirse a la manifestación).
Estaría bien que hoy pusieran delante del congreso una pantalla gigante y con este vídeoclip: http://www.youtube.com/watch?v=jTrmbNEyUEE a ver si la gente se motiva un poco más.

Y no hace falta pegar hostias, con tirarse encima de los perros de presa y desarmarlos es suficiente. Una vez anulados, es más fácil llegar hasta los corruptos.
peppymus escribió:gente dejad de charlas y a la calle 26S

Pues aqui en galicia ni una manifestación... :(
KoX escribió:

pior eso opino que me la sopla ya españa y el español

Que el gobierno toca la constitución y no podemos votarla? me la sopla

Que se hagan recortes salvo en sus sueldos dietas y privilegios? me la sopla

Que no paren de vender la derecha que si una CCAA va mal es por culpa de la CCAA y no de quien la dirige? me la sopla

QUe los bancos roban a diestro y siniestro, en preferentes por ejemplo? me la sopla

Que se rescata a los bancos con excusas baratas, donde se sociabilizan las pérdidas pero las ganancias son privativas? me la sopla

Que se hacen leyes para condenar protestas pacificas pero a los corruptos ni mu? me la sopla

Que un gobierno puede ir con un programa electoral ambiguo, sale elgido y no cumpla nada de él ni lo más básico que dijo? me la sopla

Que solo se mente a la constitución cuando interesa? me la sopla

Que se gaste millonadas en la F1 pero no hay camas en un hospital? me la sopla

Y así puedo estar un buen rato, y me la sopla. Yo ya no voy a salir a la calle a defender a nadie. Ni voy a participar en una dictadura democrática, a todo caso iré a votar nulo y a reirme de todo el que vaya a votar, en cualquier momento que pueda evitarme pagar el IVA lo haré, en el momento que vea como sacar provhecho de un resquicio legal lo haré, y así con todo...porque me la sopla España y los españoles y así me convertiré en el españolito medio, con dos cojones

Esta tarde nos vamos de españolitos medios, pero al 26S
2953 respuestas