26/09 Buena oferta en Carre4

el folleto no lo han repartido,pero ya lo he visto, pongo una fotico que le he hecho

premium con 2 MANDOS + halo 3+ GOW

389

Yo creo que es una buena oferta para quien se la quiera comprar ahora con la salida del halo 3

Imagen
Ya hay un hilo de promociones, mejor que lo pusieses allí.

Por lo demas me parece un magnifico pack, de hecho seria imprescindible para todo el que no tenga ya la consola.
Será la Premium con HDMI? :O
Será la Premium con HDMI? :O
Pues yo creo que es HDMI, y va a caer fijo, ¿para cuando sale esta oferta?.

Saludos
Dudo que tenga HDMI, meterán las Premium antiguas que tengan por ahí para sacárselas de encima y poner en su lugar las nuevas. Si fuera un pack oficial de Microsoft o la edición del Halo 3 sería más probable que trajese HDMI (en el caso de la edición oficial, trae HDMI fijo).

Pero, quitando ese detalle, está muy bien la oferta, ya que sube 39€ el precio oficial de la Premium y todo lo que trae cuesta casi el triple en total (Halo 3->70€, Mando->40€, GoW->¿60€? = 170€ más o menos).
Dudo muchisimo que sea la version con HDMI, es imposible, yo he visto en algunos carrefour que tienes consolas premiun de las primeras que salieron, ademas el dia 26 sale el pack consola y juego halo3, y no el juego por separado como se ve en el anuncio cutre de aquel supermercado!!!!
de donde has sacado ese folleto?No lo veo ni en la pagina web del carrefour
Uff, que buena oferta, como sea la que incluye HDMI. [tadoramo]

La que incluyen HDMI viene especificado en la caja, así que con mirarlo antes de comparla arreglado.
El folleto no esta en la calle

Es a partir del dia 26, asi que hasta el 25 o el mismo 26 no se repartiran.

Yo lo tengo, porque trabajo alli.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No es la que lleva HDMI, en el de mi barrio ya han llegado y ninguna lleva HDMI [noop]
Dudo muchisimo que sea la version con HDMI, es imposible, yo he visto en algunos carrefour que tienes consolas premiun de las primeras que salieron, ademas el dia 26 sale el pack consola y juego halo3, y no el juego por separado como se ve en el anuncio cutre de aquel supermercado!!!!
Yo sea o no sea HDMI va a caer fijo, es un buen precio, lo que me tendré que pensar es si pagarlo al contado o en 4 meses, habrá que pensarlo.

Saludos
14 respuestas