26 de octubre a resintonizar TDT

1, 2, 3
Petiso Carambanal escribió:Si en tu zona tiene que llegarte el 28 y no te esta llegando será cosa de la antena @apachusque aunque hay frecuencias que se encendian a principios de noviembre

En mi zona Energy tiene que llegar en 538 Mhz (Canal 29) y no está, solo se encuentra en 850 Mhz. Es cosa del canal, porque el 27 y el 31 sí que se reciben y la antena dispone de amplificador para el canal 29.
jnderblue escribió:
Petiso Carambanal escribió:Si en tu zona tiene que llegarte el 28 y no te esta llegando será cosa de la antena @apachusque aunque hay frecuencias que se encendian a principios de noviembre

En mi zona Energy tiene que llegar en 538 Mhz (Canal 29) y no está, solo se encuentra en 850 Mhz. Es cosa del canal, porque el 27 y el 31 sí que se reciben y la antena dispone de amplificador para el canal 29.

Gracias también por esta confirmación... Entonces, de momento, el filtro al cajón. Si dejo al nano en negro, ya puedo correr, ya XD XD

Un saludo.
Me podeis indicar la frecuencia para buscar La 1 HD? es que no me la pilla
Gracias
Ramues escribió:Me podeis indicar la frecuencia para buscar La 1 HD? es que no me la pilla
Gracias

Yo lo miro aquí:

http://www.tdt1.com/

Un saludo.
Hola, tras haber hecho una resintonizacion completa de una de mis teles, haber ordenado todo a mi gusto (que vaya lío) y, por último, haber borrado los duplicados de las antiguas frecuencias, tengo una duda con tres canales de radio que ocupan el MUX 69 y que no tienen replica:

los van a quitar o es que no se han preocupado aun?
Son RADIO MARCA, esRadio y Vaughan Radio,

saludos [bye]
Creo que es la segunda opción pero no lo se fijo :)
Petiso Carambanal escribió:Creo que es la segunda opción pero no lo se fijo :)

Eso espero también, jeje, gracias por contestar :)

Edito: hoy he resintonizado la tele de mi cuarto y ha sido más sencillo, en parte porque ya me sabia las nuevas frecuencias, y porque Mediaset se ha molestado en poner "definitivo" en cada uno de sus canales XD
ademas ahora q me doy cuenta...en los canales nuevo pone: canal definitivo jejeje
Alguien se ha dado cuenta de que La 1 HD. se oye más bajo que La 1 HD (y no es porque sea Dolby Digital Plus, ambas lo son)? Y a todo esto, por que hay ahora dos frecuencias?

Por otro lado, casi todos los canales de la pública los han dejado en mi zona en el mux 23, lo que hace que no pueda sintonizarlos en el BluRay grabador de mi dormitorio (pero si en el sintonizador de la tele), dejándomelos de nuevo en la frecuencia antigua (mux 64). Vaya lío... No se si se arreglara, cuando se pasen a ver la antena de mi comunidad.

Por ultimo, es gracioso ver como 13 TV o Discovery MAX hacen su campaña para que los ubiquemos en el canal 7 XD
ciberionz escribió:Por ultimo, es gracioso ver como 13 TV o Discovery MAX hacen su campaña para que los ubiquemos en el canal 7 XD

Yo también me he dado cuenta de eso en Discovery (13TV es una de las que borro en cuanto sintonizo), pero en mis teles, el número 7 está pillado por Clan. Despues de las 6 generalistas, en mis teles van Clan, Disney y Boing. Es lo que hay.

Si dejé Canal 9 en el fondo del fondo (primero la moví del 9 al 10 para poner Boing, y luego fue cayendo hasta que finalmente la cerraron), no voy a poner una tele de relleno en le puesto de Clan XD XD

Por cierto, el canal 28 sigue sin señal.

Un saludo.
apachusque escribió:
ciberionz escribió:Por ultimo, es gracioso ver como 13 TV o Discovery MAX hacen su campaña para que los ubiquemos en el canal 7 XD

Yo también me he dado cuenta de eso en Discovery (13TV es una de las que borro en cuanto sintonizo), pero en mis teles, el número 7 está pillado por Clan. Despues de las 6 generalistas, en mis teles van Clan, Disney y Boing. Es lo que hay.

Si dejé Canal 9 en el fondo del fondo (primero la moví del 9 al 10 para poner Boing, y luego fue cayendo hasta que finalmente la cerraron), no voy a poner una tele de relleno en le puesto de Clan XD XD

Por cierto, el canal 28 sigue sin señal.

Un saludo.

Jeje, pues las ordenas casi como yo xD, después de la Sexta, van Canal Sur y Canal Sur 2, y entonces les toca el turno a Clan, Disney, Neox y Nova, etc. XD

A ver si se van aclarando con los nuevos mux, aunque me parece que hasta enero no se va a empezar a arreglar el follon que han armado con canales repes o sin señal,

saludos.
desde luego el canal 7 lo quiere todo el mundo jajajaj.-..yo ese canal lo tengo autonomico aunque la verdad apenas lo veo jejeje
Me parece de lerdos que un canal que se llama 13 quieran que lo pongas en el 7, si quieres eso llama al canal 7, que ya no hay ninguno que se llame asi

Y los canales de mediaset que tienen todos la coletila de "definitivo" es tambien de traca... tan dificil es renombrar los viejos y dejar intactos los nuevos? en fin...
Yo lo que no entiendo es xk tanto rollo de definitivo desaparece blablabla. Con lo fácil que hubiese sido cortamos emisión en los viejos y se emite en los nuevos a partir de XX:XX
tanto liberar banda para los móviles y siguen emitiendo hasta enero? Esto que es un proceso de aclimatación? ??
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Chriss_88 escribió:Yo lo que no entiendo es xk tanto rollo de definitivo desaparece blablabla. Con lo fácil que hubiese sido cortamos emisión en los viejos y se emite en los nuevos a partir de XX:XX
tanto liberar banda para los móviles y siguen emitiendo hasta enero? Esto que es un proceso de aclimatación? ??

Es hasta enero para que le den tiempo a los antenistas a hacer su trabajo en las comunidades.
[AndroMel] escribió:
Chriss_88 escribió:Yo lo que no entiendo es xk tanto rollo de definitivo desaparece blablabla. Con lo fácil que hubiese sido cortamos emisión en los viejos y se emite en los nuevos a partir de XX:XX

Es hasta enero para que le den tiempo a los antenistas a hacer su trabajo en las comunidades.

Exacto. Hay mucha gente que sólo ve los viejos aun. A muchos les han desaparecido los canales HD, etc., y tienen que llamar al antenista (que irán de culo estos días) para que les arreglen el tema. De ahí que estén duplicados.

A los que vemos los dos (viejo y nuevo) nos parece un coñazo, pero no todo el mundo tiene la suerte de no tener que tocar la antena.

Un saludo.
Hola, me he dado cuenta al comparar la EPG de La 1 HD y La 1 HD., que mientras la frecuencia antigua emite en DD Plus 2/0, la nueva lo hace en DD Plus 3/2.1 ;)
Vivo en un bloque de 16 viviendas. Si he podido sintonizar tanto las cadenas nuevas como las antiguas (canales duplicados) ¿Quiere decir que no tenemos que tocar nada en la antena?

¿O podríamos tener algún problema el 1 de Enero?
Si tienes todos los canales no hace falta que hagais nada :)
Gracias

Que yo soy el presidente de mi comunidad y como las marujas se pierdan los culebrones me cuelgan de los huevos. [mad] [mad] [mad]
Elnef escribió:Gracias

Que yo soy el presidente de mi comunidad y como las marujas se pierdan los culebrones me cuelgan de los huevos. [mad] [mad] [mad]

no resintonices jajajaja....marujas y telenovelas jajajaja

Yo también estoy de presidente y las quejas vienen de los marujos que no pueden ver el Teledeporte (y no es coña)... de eso y que al volver a sintonizar los canales les salen desordenados...
Aleman666 escribió:

Yo también estoy de presidente y las quejas vienen de los marujos que no pueden ver el Teledeporte (y no es coña)... de eso y que al volver a sintonizar los canales les salen desordenados...
hombre es normal...si es un canal que gusta asi q...toca gastarse pasta
Bueno, yo sigo un poco mosqueado con Boing...

He ido a casa de mi suegra y he sintonizado allí los canales, y sale un "Boing definitivo" en el canal 52 (722 Ghz), aparte de FDF definitivo, y Gol definitivo, claro.

También aparecen dos Telecinco HD definitivo, Cuatro HD definitivo, etc., en los canales 650 y 698 (con algo más de potencia en el 650).

Es decir, que si que se están emitiendo, pero en mi finca no salen, ya que el canal 52 está tan mudo como el 28. En casa de mi madre (que ya es otro pueblo) pasa igual...

Para mi que el problema es que estamos apuntando a un repetidor que no emite esos canales... ¿Es posible?

Un saludo.
Podría ser pero lo veo menos probable. Yo intentaría probar con un antena interior y ver si te llegan

La de tu madre es antena individual o colectiva?
Petiso Carambanal escribió:Podría ser pero lo veo menos probable. Yo intentaría probar con un antena interior y ver si te llegan

La de tu madre es antena individual o colectiva?

Es colectiva, pero debe ser como la de mi finca, porque los canales HD los ve (con la coletilla "definitivo"). Vamos, que sólo le falta un mux, el que comparte Boing, FDF y GolTV.

Mi suegra sin embargo es una casa y tiene su propia antena, por lo que también debe ser como lo de mi finca. Pero allí se ven dos T5 HD definitivo, dos Cuato HD definitivo, Boing definitivo, FDF definitivo... Vamos, que se ve perfectamente, y es el mismo pueblo que yo. Por eso me huelo que debe ser que su antena está orientada hacia otro repetidor.

A ver si hablo con el vecino electricista...

Un saludo.
Buenas.

Sólo decir que ya (por fin) entran los nuevos canales por el 28. Ayer mismo los vi aparecer al sintonizar. Ya no me matarán por perder Boing ;-)

Tendré que mirar en casa de mi madre, porque creo que su antena mira en la misma dirección que la mía, pero creo que ya tenemos la mudanza finalizada. Ahora, a resintonizar (otra vez) todas las teles.

Un saludo.
126 respuestas
1, 2, 3