Puede estar muy chulo el juego o ser una castaña, yo hasta que no lo vea en ingame nu voy a opinar mucho sobre el, lo unico que estas imagenes me dejan un poco frio, no se si era la iluminacion o que, pero me recuerda a un juego de ps2 pero con mas resolucion simplemente...
Ahhh y gracias Blade por las imagenes, que curros te pegas
Apoyo la teoria de que el logo lo hicieron los mismos encargados de hacer el del resistance, poniendo las letras encima de la foto con photoshop en cuanto al game pues ni fu ni fa, hay partes que no estan mal pero muchas otras son un poco "old gen"
Budy
Adicto
148 mensajes desde jul 2007
Editado 1 vez. Última: 29/09/2007 - 20:00:44 por Budy.
Bogard escribió:Soy al unico que le parece una PASADA ?
Habeis visto las imagenes quue caos , matanzas , exploxiones y mas caos y tu eres el artífice? desde luego este juego lo seguire de cerca.
Pues no eres el unico a mi tambien me encanta, este juego puede ser brutal, espero q el juego cuando salga me guste, como me ha gustado estas imagenes.
Aunq le tengo mas ganas a InFamous, xq q este Sony detras de este juego siempre es una garantia.
OMG tiene cooperativo, este juego si es de los que enganchan y siendo asi de sangriento, y cooperativo encima, si se lo montan bien puede ser muy divertido!!
el video es del trailer, no hay nada ingame aun, no? es que el trailer pinta bien, pero despues las imagenes no me convencen... hasta que no lo veamos ingame no sabremos si sera juegazo o del monton