27 Nuevas Imagenes de Prototype

Imagen

Si hay mas o menos de 27, echadme la bronca X-D

Tiene pinta de ser un juegazo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el juego no se como sera pero los graficos no me parecen gran cosa
Puede estar muy chulo el juego o ser una castaña, yo hasta que no lo vea en ingame nu voy a opinar mucho sobre el, lo unico que estas imagenes me dejan un poco frio, no se si era la iluminacion o que, pero me recuerda a un juego de ps2 pero con mas resolucion simplemente...

Ahhh y gracias Blade por las imagenes, que curros te pegas ;)
El logo me recuerda al del Resistance :p
Alguién me explica la trama argumental de este juego??

Es más de lo mismo o qué???

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Soy al unico que le parece una PASADA ?

Habeis visto las imagenes quue caos , matanzas , exploxiones y mas caos y tu eres el artífice? desde luego este juego lo seguire de cerca.
A mi me parece que sera del monton.... no le veo que aporte nada nuevo [uzi]
Apoyo la teoria de que el logo lo hicieron los mismos encargados de hacer el del resistance, poniendo las letras encima de la foto con photoshop [poraki] en cuanto al game pues ni fu ni fa, hay partes que no estan mal pero muchas otras son un poco "old gen" [bye]
Bogard escribió:Soy al unico que le parece una PASADA ?

Habeis visto las imagenes quue caos , matanzas , exploxiones y mas caos y tu eres el artífice? desde luego este juego lo seguire de cerca.

Pues no eres el unico a mi tambien me encanta, este juego puede ser brutal, espero q el juego cuando salga me guste, como me ha gustado estas imagenes.

Aunq le tengo mas ganas a InFamous, xq q este Sony detras de este juego siempre es una garantia.
A mi tambien me parece que tiene buena pinta, sobretodo porque se hechan en falta juegos asi de sangrientos XD

Saludos
Este juego sera muy sangriento. Habeis visto como parte a los tios por la mitad, y en diagonal?? Brutal
Pero de que consola es de la Saturn?
Parece interesante aunq primero quiero ver algun video ingame para sacar conclusiones.
Hay 28 imagenes sin contar el logo así que 29.
Aplícate la bronca xDD.
Pues yo pienso que los gráficos están muy bien para los grandes escenarios y gran cantidad de objetos en pantalla.
_yakuza_ escribió:Hay 28 imagenes sin contar el logo así que 29.
Aplícate la bronca xDD.

una está repetida, se salva de la bronca XD XD XD

si el juego es de ir sembrando el caos, mola XD
Aqui os dejo un video, por si queda alguien que no lo haya visto...

Video Prototype
OMG tiene cooperativo, este juego si es de los que enganchan y siendo asi de sangriento, y cooperativo encima, si se lo montan bien puede ser muy divertido!!

Saludos
tiene algo que no me acaba de convencer... no sé que es
el video es del trailer, no hay nada ingame aun, no? es que el trailer pinta bien, pero despues las imagenes no me convencen... hasta que no lo veamos ingame no sabremos si sera juegazo o del monton
joder cuando he visto el logo de sierra no he podido evitar acordarme de larry laffer jjiijjijiji

a mi si que me parece que pinta muy bien!

algo asi como el state of emergency a la next gen
jolu escribió:tiene algo que no me acaba de convencer... no sé que es

Lo mismo son los gráficos de ps2...
elotrovado escribió:Lo mismo son los gráficos de ps2...

no creo, debe ser cosa de las capturas porque en el video los veo bastante mejor, creo que será algo repetitivo
22 respuestas