280X con fuente de 500w?

yo tambien iria a por la fsp.
luiceko escribió:yo tambien iria a por la fsp.

Tengo entendido que en las raider montan condensadores taiwaneses hasta en la de 750...
ahomaru escribió:Mi opinión persona... me quedaría con la corsair (la considero el Ferrari de las marcas) [fumando]

No ofendas a seasonic, muchas de las corsair son seasonic por eso cogieron tan buena fama.
kOme escribió:
ahomaru escribió:Mi opinión persona... me quedaría con la corsair (la considero el Ferrari de las marcas) [fumando]

Corsair no hace fuentes... Solo las remarca.

Asus tampoco hace portátiles y también lo recomiendo [fumando] [fumando] (creo que ahora entenderás lo que dije anteriormente)

PD: Hacéis leña de cualquier cosa macho [+risas]
La strike x 600 ha sido finalmente.
Para cualquier tarjeta mas o menos buena haceros con una buena fuente.
Yo monte una 280x con una fuente de 700w sin certificacion y al rato de jugar se apagaba el pc.
Hacer caso a los que por aqui aconsejamos minimo 650w con 80 plus bronce y os evitareis disgustos como el mio.
Saludos a todos
ICETOSKI escribió:Para cualquier tarjeta mas o menos buena haceros con una buena fuente.
Yo monte una 280x con una fuente de 700w sin certificacion y al rato de jugar se apagaba el pc.
Hacer caso a los que por aqui aconsejamos minimo 650w con 80 plus bronce y os evitareis disgustos como el mio.
Saludos a todos

Estoy pensando en comprar en esa gráfica y ponerla con esta fuente que habéis nombrado en un i5 760: http://www.pccomponentes.com/corsair_vs650_650w.html

Visto los comentarios veo que algunos dicen que si, y otros que no... sería recomendable?

PD: Aqui me sale que el consumo es menos de 500...: http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine
Aprovechando el hilo un poco..., me quiero comprar una fuente de alimentacion, para este pc:
amd fx 6300
10gb de ram
2 hdd 1t
dvd/grabador

y quiero añadirle la grafica nvidia gtx 750 2gb o.c

y habia pensado unas de estas 2 fuentes:

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... mm.atx.php esta si tengo suficiente me quedaria con esta, al ser buena marca y esta otra:

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... ocidad.php que opinais de esta fuente? es buena? o es mejor la cooler master, aunque sea de menos watios?

Al principio queria comprar esta: http://www.amazon.es/Tacens-Mars-Gaming ... 108&sr=1-2 pero he leido que no salen muy buenas..., cuala me recomendais que no supere los 40€...
De esas que pones me quedaba con la cooler master. Aún así intentaría buscar una Cooler master b500, más que nada porque he probado ya 3-4 y no me están dando ningún tipo de problema ese modelo, en cambio, el modelo E600 no ha pasado por mis manos, aunque eso no significa que te de problemas, claro está.

Además con un FX6300 y una 750 (destacada por su bajo consumo) tampoco necesitarás más.

Un saludo!
KAISER-77 escribió:
ICETOSKI escribió:Para cualquier tarjeta mas o menos buena haceros con una buena fuente.
Saludos a todos

Estoy pensando en comprar en esa gráfica y ponerla con esta fuente que habéis nombrado en un i5 760: http://www.pccomponentes.com/corsair_vs650_650w.html

Visto los comentarios veo que algunos dicen que si, y otros que no... sería recomendable?

PD: Aqui me sale que el consumo es menos de 500...: http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine

Yo no la pondria ya que es una fuente de 600w sin certificacion,con lo que creo que no dara ni 500w reales,y eso es ir muy justo
ICETOSKI escribió:Yo no la pondria ya que es una fuente de 600w sin certificacion,con lo que creo que no dara ni 500w reales,y eso es ir muy justo

La certificación no tiene nada que ver con los Watts reales.
kOme escribió:
ICETOSKI escribió:Yo no la pondria ya que es una fuente de 600w sin certificacion,con lo que creo que no dara ni 500w reales,y eso es ir muy justo

La certificación no tiene nada que ver con los Watts reales.

cierto, la certificacion es solo eso, un certificado que se paga. Además hay fuentes que tienen mas del 80% de eficiencia pero no les da la gana pagar el certificado (como es el caso de esta corsair). A parte de eso, una cosa es los watts que anuncien y los que realmente de y por otra parte lo que gaste ella para generar tales W (seria la eficiencia), dos conceptos que no tienen ninguna relacion entre ellos.
Para información del creador del hilo, y para todo el que tenga dudas al respecto, respondiendo al título del post: si que tienes bastante con una fuente de 500W, siempre que tenga calidad, no tendrás ningún problema de abastecimiento electrico con una buena fuente de ese wattage.

Saludos.
Yo sigo diciendo que,poner a una 280x una fuente de 500w es absurdo,mas cuando el fabricante recomienda minimo una de 600w.
La gente se gasta pasta en micros y graficas y les sabe mal gastarselo en la fuente,cosa que no entiendo ya que es lo mas importante,ya que es lo que alimenta a todo el equipo y ha de ser estable y eficiente,ya que sino el equipo acabara pagandolo.
Pero lo dicho,alla cada uno con su equipo y sus euros
ICETOSKI escribió:Yo sigo diciendo que,poner a una 280x una fuente de 500w es absurdo,mas cuando el fabricante recomienda minimo una de 600w.
La gente se gasta pasta en micros y graficas y les sabe mal gastarselo en la fuente,cosa que no entiendo ya que es lo mas importante,ya que es lo que alimenta a todo el equipo y ha de ser estable y eficiente,ya que sino el equipo acabara pagandolo.

A ver, los fabricantes dan una potencia de referencia, que en la mayoría de casos es bastante más elevada de lo que realmente acaba consumiendo, simplemente para cubrirse las espaldas.
Una buena fuente, que entregue 500w (41amperios) en el raíl +12v, es más que de sobra para alimentar a esa gráfica.
Y vuelvo a repetirte, la eficiencia (certificados) no tiene nada que ver con la potencia real de la fuente. Son dos cosas completamente distintas.

Por ejemplo, la Corsair que criticabas antes.
Imagen
kOme escribió:
ICETOSKI escribió:Yo sigo diciendo que,poner a una 280x una fuente de 500w es absurdo,mas cuando el fabricante recomienda minimo una de 600w.

A ver, los fabricantes dan una potencia de referencia, que en la mayoría de casos es bastante más elevada de lo que realmente acaba consumiendo, simplemente para cubrirse las espaldas.
Una buena fuente, que entregue 500w (41amperios) en el raíl +12v, es más que de sobra para alimentar a esa gráfica.
Y vuelvo a repetirte, la eficiencia (certificados) no tiene nada que ver con la potencia real de la fuente. Son dos cosas completamente distintas.

Por ejemplo, la Corsair que criticabas antes.
Imagen

Si te doy la razon en la corsair,eso no hay duda,pero 500w no se,a lo mejor va,pero para mi que ira bastante justo,pero son opiniones
Tambien pienso que dependerá del equipo, con un i5 no k una de 500 de calidad es sufiente, ahora bien, para un k o un fx si metería una de 600, pero siempre de calidad.
Como ya le recomendé anteriormente y los compañeros parecen estar de acuerdo esa corsair por 47€ no me parece nada mala opción. 650W y 50A en la linea de 12V de sobras para una sola gráfica.
rodolfowei escribió:Como ya le recomendé anteriormente y los compañeros parecen estar de acuerdo esa corsair por 47€ no me parece nada mala opción. 650W y 50A en la linea de 12V de sobras para una sola gráfica.

Totalmente de acuerdo.Con ese rail de 12v suficiente.
Aviso que yo probe una de 650w con 38A en el rail de 12v y no funciono
68 respuestas
1, 2