Hyosung escribió:Jajajaja cruzaremos hasta lós dedos de lós pies xD
paconan escribió:por los foros de amd hablaban de una bios que corregía ese problema...
http://forums.amd.com/game/messageview. ... TMP=Linear
el mismo user en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=qcPRQDOXk0E
edito: a ver si alguien con ese problema se anima y prueba la bios, si funciona ya tendré material para el Tahiti Ower's Club
-Dyne- escribió:Una buena opción seria esta gráfica para agosto: http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... de-agosto/
Que sea una versión nueva con menor consumo y temperatura basada en el chip nuevo es justo lo que le faltaba a la gama media-alta de AMD
Gaiden escribió:Ese usuario de los foros de AMD y YT soy yo. Y no me queda otra que romper una lanza a favor de Sapphire. Compré la 280x casi de salida, y tenía flickering en 2D, investigando unos días ví que era algo del chip de AMD, ya que era un problema que sufrían muchos ensambladores. Puse un ticket al soporte de Sapphire, me pidieron un vídeo para poder ver el problema (que es el subido a YT) y en menos de 48horas me enviaron una BIOS con sus intrucciones para testearla. Y problema solucionado. Publiqué la BIOS en los foros de AMD y en Guru3d y los usuarios con el problema lo arreglaron. Llevo usándola desde entonces y 0 problemas así que está más que testeada. Tiempo después, creo que fué GIGABYTE la que tb arregló el problema, sin embargo el resto de ensambladores afectados, como xfx o ASUS no lo han solucionado.
Así que desde aquí mi apoyo a Sapphire. Me parece que es una marca maltratada por la comunidad en los foros y la mitad no saben ni porqué y simplemente se dedican a repetir lo que leen. Sapphire ha tenido problemas, igual que los han tenido el resto de ensambladores. Con la serie 7000 fué famoso el fallo de las 7870 que ponía pantalla en negro y hacía loop de sonido. En ese momento (con toda la razón) se recomendaba no se compraran 7870 de sapphire. Sapphire investigó el problema y lo detectó, y publicó un nº de serie a partir del cual las 7870 ya tenían el problema solucionado, y si tu nº de serie era anterior tramitabas rma y te sustituian la tarjeta. Pues bien, meses y meses despues de la solución, todavía se seguía diciendo que no se compraran 7870 de sapphire, y así fué ya hasta el final...lo que pasa es que hay que informarse antes de hacer un desembolso grande como es el de una vga potente.
Yo ni de coña digo que sapphire sea el mejor ensamblador, q sinceramente dudo que lo sea ya que es de los más económicos...pero en los 2 casos que he comentado, por ejemplo, demuestra tener soporte y solucionar los problemas que puedan surgir. Algo que no me ha pasado por ejemplo con Gigabyte o XFX (aunque estas eran nvdia) que me dejaron bien tirado.
Gaiden escribió:paconan escribió:
Ese usuario de los foros de AMD y YT soy yo. Y no me queda otra que romper una lanza a favor de Sapphire. Compré la 280x casi de salida, y tenía flickering en 2D, investigando unos días ví que era algo del chip de AMD, ya que era un problema que sufrían muchos ensambladores. Puse un ticket al soporte de Sapphire, me pidieron un vídeo para poder ver el problema (que es el subido a YT) y en menos de 48horas me enviaron una BIOS con sus intrucciones para testearla. Y problema solucionado. Publiqué la BIOS en los foros de AMD y en Guru3d y los usuarios con el problema lo arreglaron. Llevo usándola desde entonces y 0 problemas así que está más que testeada. Tiempo después, creo que fué GIGABYTE la que tb arregló el problema, sin embargo el resto de ensambladores afectados, como xfx o ASUS no lo han solucionado.
Así que desde aquí mi apoyo a Sapphire. Me parece que es una marca maltratada por la comunidad en los foros y la mitad no saben ni porqué y simplemente se dedican a repetir lo que leen. Sapphire ha tenido problemas, igual que los han tenido el resto de ensambladores. Con la serie 7000 fué famoso el fallo de las 7870 que ponía pantalla en negro y hacía loop de sonido. En ese momento (con toda la razón) se recomendaba no se compraran 7870 de sapphire. Sapphire investigó el problema y lo detectó, y publicó un nº de serie a partir del cual las 7870 ya tenían el problema solucionado, y si tu nº de serie era anterior tramitabas rma y te sustituian la tarjeta. Pues bien, meses y meses despues de la solución, todavía se seguía diciendo que no se compraran 7870 de sapphire, y así fué ya hasta el final...lo que pasa es que hay que informarse antes de hacer un desembolso grande como es el de una vga potente.
Yo ni de coña digo que sapphire sea el mejor ensamblador, q sinceramente dudo que lo sea ya que es de los más económicos...pero en los 2 casos que he comentado, por ejemplo, demuestra tener soporte y solucionar los problemas que puedan surgir. Algo que no me ha pasado por ejemplo con Gigabyte o XFX (aunque estas eran nvdia) que me dejaron bien tirado.
Hyosung escribió:Yo por ejemplo no he tenido ningun problema con el proveedor cuando he tenido que cambiar una grafica XFX, por ejemplo con MSI una tirada que salieron con el problema de los dichosos ventiladores que fugan aceite... MSI españa no me queria tramitar rma por no pertenecer a un distribuidor "autorizado" español... , en este caso amazon.es me las cambio sin problema alguno...
Yo creo que es una pequeña loteria...
Gaiden escribió:
Jar-Jar escribió:
No puedo hablar tan fehacientemente como tu. Pero si digo una cosa.
Si me compro una Nvidia, sin duda alguna, el emsamblador EVGA.
Si me compro una AMD, sin dudarlo, ensamblador Sapphire.
Y yo SI pensaba que Sapphire era de los mejores ensambladores.