280x o no 280x, esa es la cuestión

Muy buenas y calurosas tardes familia.
Hace ya algo más de un año que compré mi PC, que ya desde que lo compré tenía en mente cambiar la gráfica: es un i5 3550, 8gb, amd 7770, nox 750w (la semana que viene le instalaré un SSD samsung 840)
Mi plan es: cambiar este verano la gráfica, tengo unos 250€ por ahora y el año que viene con forme vaya teniendo el dinero pues ir cambiando procesador, placa base... hasta renovarlo un poco a la next-gen.
Tenía en mente comprar la semana que viene la 280x.
Os pregunto dos cosas esencialmente:
- He leido que suele dar problemas de calor, vivo en Andalucía así que ¿tendría que meter refrigeración añadida?
- ¿Saldrá remplazo de gama en Amd pronto? Desconecto de los blogs de tecnología porque si no me vuelvo loco por cada cosa que sale y me convierto en un maximalista de mucho cuidado [ayay] .
tranquilo, los problemas de calor se suelen solucionar con un perfil de ventilación custom o poniendo más ventiladores en la caja

sobre si saldrá reemplazo en amd pronto... pues yo no he leido nada, solo sobre un nuevo modelo top en cuanto a amd, pero si ya se escuchaba algo de una nueva serie en nvidia, más vale que amd esté trabajando en ello.

si quieres una 280x, parece que éstas están saliendo bastante bien
http://www.techpowerup.com/gpudb/b2504/ ... -280x.html
Pinta bien esa VisionTek, no conocía ese montador, no lo conocía. Gracias por el soplo! A ver si encuentro alguna review o algo!
¿Qué ensambladores tengo que evitar en 280x?
Andrese7 escribió:Pinta bien esa VisionTek, no conocía ese montador, no lo conocía. Gracias por el soplo! A ver si encuentro alguna review o algo!
¿Qué ensambladores tengo que evitar en 280x?

es el mismo ensamblador que las powercolor

el que sabe de esto es hyosung, asi de cabeza... las shappire descartadas y las msi creo daban problemas de aceite o algo asi

edito: y las gigabyte iban capadas en cuanto oc
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00H5LEIG4 ... mp_s_a_1_1

Mirate tambien las GTX 770 aunque son algo mas caras y de 2GB consumen un pelin menos y de rendimiento andan parecido.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00D3YKS6G ... mp_s_a_1_4
Me da un poco de miedo esos 2 gigas porque suelo usar 2 monitores cuando no estoy en temporada de exámenes en la uni. Lo único que me separa de la 280x son los problemas de fábrica. A ver si alguien tiene la VTX3D u otra y nos comenta, si no, muchas gracias por la información, ya sé que de las Saphire tengo que huir [tadoramo]
Si no fuese por el precio de la 770 me tiraría a por ella como un desgraciado, porque parece que Nvidia se está currando el software pero esos 60€ casi de diferencia son muchos euros para un estudiante [buuuaaaa]
otro voto por la 280x vtx3, se ve que ha salido muy buena.
Y mas a este precio... http://www.pixmania.es/tarjeta-grafica/ ... 28161906:s

edito: bueno, como dicen algunos compañeros en otros posts, pixmania no es de las mejores tiendas a la hora de tramitar RMA y tal... no deberia pasar nada pero si la pillas en amazon no vas a tener ningun dolor de cabeza, garantizado
paconan escribió:tranquilo, los problemas de calor se suelen solucionar con un perfil de ventilación custom o poniendo más ventiladores en la caja

sobre si saldrá reemplazo en amd pronto... pues yo no he leido nada, solo sobre un nuevo modelo top en cuanto a amd, pero si ya se escuchaba algo de una nueva serie en nvidia, más vale que amd esté trabajando en ello.

si quieres una 280x, parece que éstas están saliendo bastante bien
http://www.techpowerup.com/gpudb/b2504/ ... -280x.html

Sino me equivoco esa es la V1, mejor tira a por la V2 que está en amazon sobre los 230 €. Sabrás cuál es por el disipador negro.
Comprar una R9 280x es como jugar a la ruleta rusa... así que ya sabes.

Esa era la gráfica que quería comprar ahora que estoy ahorrando para montarme un PC decente, pero luego de investigar y leer a través de los foros y demás hay una gran cantidad de gente a la que estás gráficas les dieron problemas, tan sólo busca en youtube R9 280x y verás. Tan sólo aquí en EOL hay varios que te pueden dar fe de sus experiencias con las 280. Yo me estiraría un poco más y me andaría por la GTX 770, que es la que pienso comprar yo en vez de la AMD.

Saludos.
Estoy en el pueblo y no tengo aquí las reviews... Googlea visiontek 280x y es la vtx3d de venta en otros paises...
En amazon.es hice una opinión de la 280x de vtx3d,echale un ojo... Si tienes cualquier duda mandame mp... De todas las unidades que he vendido de 280x el único ensamblador que no me ha fallado ha sido vtx3d... Aunque no quiere decir que no fallen...
MSI he tenido problemas de artifacts y calentamiento de vrm (parece k lo han solucionado)
Gygabyte mogollón de problemas de artifacts aún no pasando de 65 grados...
Asus lo mismo,por una mala refrigeración de lós vrms...
Saphire casi la totalidad de unidades devueltas al proveedor...
Ahora mismo prefiero sólo vender vtx3d aunque imagino alguna saldrá mala...
En estos momentos estoy testando la marca xfx, actualmente tengo montada en mi equipo una xfx 290...
Tenéis la 290 de vtx3d en amazon x 350 EUR... A ver si me deja una el proveedor pa informaros... Cualquier cosa que pueda ayudaros me decís ;)
Lo del problema ese del "vrms" en las Asus y demás es el mismo que dicen del "flickering"? que hace que te parpadee la pantalla?

Yo la verdad que la semana pasada pille una Asus R9 280x pensando que estas estaban libre de fallos (mal por mi por no informarme mejor) y bueno aunque la gráfica funciona "genial". Cuando estoy en windows navegando o viendo algún vídeo me hace el dichoso fallo de parpadear la pantalla rápido de vez en cuando... Según tengo entendido Shappire y otro ensamblador encontraron solución con una update de la Bios así que estoy pensando si hacer un RMA, aguantar un poco mas con esta a ver si solucionan el problema o directamente ir a cambiarla por una Nvidia GTX 770 (tenia que haberle hecho caso a un colega y pillar esta directamente xD).

Saludos!
En GTX tambien he tenido rmas aunque en menor cantidad... La vtx3d lo bueno k tiene es que tiene pcb original y al final no deja de ser la version de turbina pero con disipador en condiciones...
De la GTX lo k me echa para atrás... (he probado infinidad de ensambladores y rinden casi idénticas 280/770) es esa falta de vram extra k parece ser últimamente se está poniendo demoda el tener 3 para poder poner todos lós gráficos al máximo...
Lord Duke escribió:Lo del problema ese del "vrms" en las Asus y demás es el mismo que dicen del "flickering"? que hace que te parpadee la pantalla?

Yo la verdad que la semana pasada pille una Asus R9 280x pensando que estas estaban libre de fallos (mal por mi por no informarme mejor) y bueno aunque la gráfica funciona "genial". Cuando estoy en windows navegando o viendo algún vídeo me hace el dichoso fallo de parpadear la pantalla rápido de vez en cuando... Según tengo entendido Shappire y otro ensamblador encontraron solución con una update de la Bios así que estoy pensando si hacer un RMA, aguantar un poco mas con esta a ver si solucionan el problema o directamente ir a cambiarla por una Nvidia GTX 770 (tenia que haberle hecho caso a un colega y pillar esta directamente xD).

Saludos!

El flickering no tiene nada que ver con los vrm, según tengo entendido yo y que me corrijan si me equivoco, se debe a un problema de voltajes. El voltaje en idle es demasiado bajo, se puede solucionar con los drivers adecuados o con una actualización de bios como dices. Yo tuve flickering en mi gigabyte, aunque hace mucho tiempo que lo solucioné.
Con eL Asus GPU tweak se soluciona rápido modificando el 2d
Hola, aquí uno que no estaba informado sobre los problemas y me pillé está

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

y tuve premio...watch dogs que peta cada dos por tres y el wolfestein con unos parpadeos que hacen que tengas que reiniciar a las bravas... no se si es mi mala suerte o lo que sea pero huye de esa que he tenido yo, ahora voy a ver si puedo devolverla y me estoy pensando si pillarme otro ensamblador o una GTX770
maligno9 escribió:Hola, aquí uno que no estaba informado sobre los problemas y me pillé está

y tuve premio...watch dogs que peta cada dos por tres y el wolfestein con unos parpadeos que hacen que tengas que reiniciar a las bravas... no se si es mi mala suerte o lo que sea pero huye de esa que he tenido yo, ahora voy a ver si puedo devolverla y me estoy pensando si pillarme otro ensamblador o una GTX770

Mi consejo,pillate la vtx3d en amazon.es,pruebala y si no te convence te pillas la GTX 770 más barata :)
Sunkruser escribió:
Lord Duke escribió:Lo del problema ese del "vrms" en las Asus y demás es el mismo que dicen del "flickering"? que hace que te parpadee la pantalla?

Saludos!

El flickering no tiene nada que ver con los vrm, según tengo entendido yo y que me corrijan si me equivoco, se debe a un problema de voltajes. El voltaje en idle es demasiado bajo, se puede solucionar con los drivers adecuados o con una actualización de bios como dices. Yo tuve flickering en mi gigabyte, aunque hace mucho tiempo que lo solucioné.

Pues update de la Bios no hay aun, vaya tela también que después de casi 6 meses o mas aun no saquen ningún update para arreglarlo...

maligno9 escribió:Hola, aquí uno que no estaba informado sobre los problemas y me pillé está

La misma que he comprado yo, pero yo creo que solo tengo los problemas de Flickering esos. Con los juegos e probado el wow, el wildstar, el battlefield Hardline, el battlefield 3 y el Secret World y en todos me a ido perfectos sin problemas. Bueno en el Secret World tengo un pequeño fallo que aparecen unas manchas negras en algunas ropas pero bueno.. no se si es por la gráfica o por el juego por que si pongo que use Directx9 no salen.

Saludos!
Pues yo sólo te voy a decir una cosa sobre la R9 280X, que la tengo montada en mi ordenador desde febrero de este año.
No sé bien el tiempo que llevo peleando con ella, la cuestión es que en función de los juegos a los que esté jugando me falla de una manera o de otra.
Ejemplo: Batman Arkham City, después de un rato de juego UNA hora +-, empiezan los artefactos y las cosas raras.
Ejemplo 2: Dead Space, no me crea artefactos pero parece que la pantalla se quede sin energía y da unos bajones de como se se fuera a ir la luz.
Ejemplo 3: Battelfield 4, en cuanto lo pongo full, al instante artefactos a tope...
Si bien es cierto, que únicamente me realiza dichos problemas durante la ejecución de los juegos.
Y la cuestión es que ya no sé si es un problema de la tarjeta gráfica o es un problema de fuente de alimentación, si que es verdad que mi fuente se queda un poco corta de potencia (700 watios genérica). Voy a comprar mañana una Seasonic 650 w. y ya comentaré.
Lo que tengo bastante claro es que cuando cambie la gráfica (cuando la cambie...) cataré la Nvidia a ver que tal.
Espero te sirva de información.
PD: Tengo algún hilo abierto en este foro sobre el tema de la gráfica.
Mi consejo esque trámites rma de esa gráfica de la misma...
eso es algo que no entiendo.
siendo la 280x un refrito de 7970, un chip que ya tiene su tiempo... como no vaya todo fino fino.

yo desde luego, si al final final monto un cross, pillo otra 7970 de referencia o una vtx3d 280x, no quiero dolores de cabeza con rmas
rubencbr escribió:Pues yo sólo te voy a decir una cosa sobre la R9 280X, que la tengo montada en mi ordenador desde febrero de este año.
No sé bien el tiempo que llevo peleando con ella, la cuestión es que en función de los juegos a los que esté jugando me falla de una manera o de otra.
Ejemplo: Batman Arkham City, después de un rato de juego UNA hora +-, empiezan los artefactos y las cosas raras.
Ejemplo 2: Dead Space, no me crea artefactos pero parece que la pantalla se quede sin energía y da unos bajones de como se se fuera a ir la luz.
Ejemplo 3: Battelfield 4, en cuanto lo pongo full, al instante artefactos a tope...
Si bien es cierto, que únicamente me realiza dichos problemas durante la ejecución de los juegos.
Y la cuestión es que ya no sé si es un problema de la tarjeta gráfica o es un problema de fuente de alimentación, si que es verdad que mi fuente se queda un poco corta de potencia (700 watios genérica). Voy a comprar mañana una Seasonic 650 w. y ya comentaré.
Lo que tengo bastante claro es que cuando cambie la gráfica (cuando la cambie...) cataré la Nvidia a ver que tal.
Espero te sirva de información.
PD: Tengo algún hilo abierto en este foro sobre el tema de la gráfica.

También tengo una r9 280x, en concreto la Gigabyte rev 2.0 y en crysis1 me salieron 'pequeños' artifacts.
Le apliqué perfil de ventilación para que a partir de 50grados los ventiladores esten al 100% y de momento no han vuelto a salir, eso si, tampoco la he testeado mucho más pero es que antes me salían a los 5-10 min.

Para el creador del hilo si quieres 3gb de memoria compra una r9 280x pero de la marca que te han recomendado por aquí, si no es rollo una lotería de artifacts... Una pena.

Saludos!
Yo la verdad que con la gráfica creo que no he tenido problemas en los juegos aparte del Secret World como se puede ver en estos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=3yIA6LP ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=zCaBCTg ... e=youtu.be

Que tampoco se si es problema de la gráfica o del propio juego, por que poniendo DirectX9 no salen mas manchas. Tanto en el WoW, Wildstar, BF3 y BF Hardline he jugado mas de una hora y no he visto nada raro de artifacts ni nada.

El tema de flickering la verdad es que es bastante aleatorio y no me pasa constantemente así que no se que hacer, si probar un RMA y que me llegue una gráfica peor o esperarme a ver si los de asus lo solucionan...

Saludos!
Yo me estoy planteando tramitar RMA ya que jugando tener los ventiladores al 100% todo el rato es molesto; ruido y parece una sauna...
Pero como bien dices a lo mejor es hasta peor, envian otra que ha salido más mala y encima el tiempo de espera sin gráfica debido al trámite.
La Gigabyte es la mía también, lo del perfil de los ventiladores me lo comentaron hace tiempo, lo único que contemplaba la posibilidad de la fuente de alimentación, pero vamos que no es muy normal que te gastes los laurios € en un componente electrónico de esas características y de tanto por saco y más como dice algún compañero por aquí, que se trata de un refrito, pero vamos que cada vez veo más cercana la posibilidad de tramitar la RMA [mamaaaaa] .
rubencbr escribió:La Gigabyte es la mía también, lo del perfil de los ventiladores me lo comentaron hace tiempo, lo único que contemplaba la posibilidad de la fuente de alimentación, pero vamos que no es muy normal que te gastes los laurios € en un componente electrónico de esas características y de tanto por saco y más como dice algún compañero por aquí, que se trata de un refrito, pero vamos que cada vez veo más cercana la posibilidad de tramitar la RMA [mamaaaaa] .

Desde luego después de gastarte unos 250€ que tengas que andar con estos rompecabezas si toca los cojones.. si fuera un caso aislado que le ocurre a 1 o 2 personas bueno siempre puede llegar a salir alguna mala.... pero es que estamos hablando de numero demasiado elevados... de echo es que no se ni como las siguen vendiendo y no las han retirado todas.

En vuestro caso que tenéis algunos problemas tiraría de RMA yo en mi caso no se que hacer por que tirar de RMA me arriesgaría a que me enviaran una peor que a fin de cuentas la mía quitando lo del Flickering y el pequeño fallo del TSW todo lo demás va como la seda... la otra opción seria cambiarla por una GTX 770 pero no se.. xD. Esta es una de las razones por las que "no me gusta" cambiar de pc por que encima que te gastas una pasta.. fallos por todos lados.

Saludos!
Bueno acabo de comprar la fuente de alimentación Seasonic S12G-650W. por 115 €.
Cuando me llegue la montaré y ya os contaré si se solucionaron los problemas de gráfica.
acaban de anunciar la sustituta de la 280

http://benchmarkhardware.com/noticias/h ... gosto.html

yo esperaria un poco
Va a ser que yo no voy a esperar.
Ya he comprado la fuente, ahora a ver si se solucionan mis artefactos jugando y sino se arreglan, RMA que dios te crió.
Ahh, y lo tengo bastante claro, la próxima será una Nvidia a ver que tal.
No estoy nada contento con que te dejes 269 € en mi caso y problemas de "flickering" (solucionados por mi cuenta claro" y luego lo de los artefactos.
AMD y los correspondientes ensambladores tendrían que revisar sus productos antes de lanzarlos al mercado.
Es tan sólo una apreciación de un humilde consumidor.
rubencbr escribió:Va a ser que yo no voy a esperar.
Ya he comprado la fuente, ahora a ver si se solucionan mis artefactos jugando y sino se arreglan, RMA que dios te crió.
Ahh, y lo tengo bastante claro, la próxima será una Nvidia a ver que tal.
No estoy nada contento con que te dejes 269 € en mi caso y problemas de "flickering" (solucionados por mi cuenta claro" y luego lo de los artefactos.
AMD y los correspondientes ensambladores tendrían que revisar sus productos antes de lanzarlos al mercado.
Es tan sólo una apreciación de un humilde consumidor.

El tema de flickering como lo has solucionado? A mi me a contestado hoy desde atención al cliente de Asus diciéndome que instale los drivers que hay en su web que eran los drivers de AMD 13.25 pero tampoco se han solucionado.

Saludos!
Te cito lo que hice yo hace un tiempo, partiendo de la base que mi ensamblador es Gigabyte, te aconsejo que te armes de paciencia porque a mi me costó un poco, entre instalar y desinstalar...

"Vale, os comento un poco, yo los tengo instalados desde esta mañana los 14.1 Beta. No tengo flickering, la cuestión y lo mejor que he encontrado es lo siguiente, espero que os pueda ayudar.
Instalar los 13:10 y reiniciáis. Con estos no os deberían dar problemas, recordad que el controlador de pantalla es el 13.200 o algo así. Después instaláis la Beta 14.1, no hace falta que paséis por los 13.12. El problema está que si pasáis por los 13.12 os hará el molesto movimiento de pantalla, bueno, si alguno los ha instalado que vuelva a los 13.10, ya sea mediante instalación completa o bien regresando al controlador anterior. El controlador 2D tiene que ser el siguiente "8.01.01.1379"."
Pues me tocara probar eso ahora por que me han contestado desde Asus diciendo que instale los drivers que tienen ellos en la web y son los 13.25 pero tampoco se quita el flickering, eso si al menos con esto se quito el problema con el Secret World asi que imagino que lo del juego es cosa de drivers y no de la tarjeta.

Ahora estoy probando los drivers beta 14.6 pero sigue el flickering.. por cierto el sonido me a empezado a hacer un pequeño petardeo (no es constante pero suele escucharse bastantes veces) empieza a suceder sobre todo cuando entro en algún juego... alguna idea del por que? e probado con otro cable HDMI y en otro puerto HDMI pero nada.

Saludos!
por los foros de amd hablaban de una bios que corregía ese problema...

http://forums.amd.com/game/messageview. ... TMP=Linear

el mismo user en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=qcPRQDOXk0E

edito: a ver si alguien con ese problema se anima y prueba la bios, si funciona ya tendré material para el Tahiti Ower's Club
paconan escribió:por los foros de amd hablaban de una bios que corregía ese problema...

http://forums.amd.com/game/messageview. ... TMP=Linear

el mismo user en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=qcPRQDOXk0E

Si pero es para las tarjetas de Shappire la mía es de Asus y aun no han sacado nada... a ver si sacan algo alguna vez.

Saludos!
Un usuario del foro de Gigabyte, ponía que solucionó los problemas de artifacts flasheando la bios de la 7970 equivalente. Yo lo he probado y a mi no se me han quitado, pero quizás os sirva a alguno.
si llevan el pcb de referencia, es igual que la bios sea de un ensamblador u otro, entran bien. Ahora estoy tirando con una bios msi XD
Otra duda que tengo es que usando el Asus GPU Tweak y el GPU-Z comparando lo que marca en el GPU Memory Clock en el Asus GPU Tweak me marca las frecuencias que supuestamente tengo (o al menos así esta puesto en el programa) pero en el GPU-Z me marca menos.

Dejo un par de fotos:
Imagen
Imagen

Ocurre tanto en el perfil 3D como en el 2D. Por ejemplo se ve en el Tweak que el memory clock en 2D esta configurado a 600 Mhz y en la gráfica se ve que esta a 600Mhz pero en el GPU-Z sale como 150Mhz.

Saludos!
edurratia escribió:Un usuario del foro de Gigabyte, ponía que solucionó los problemas de artifacts flasheando la bios de la 7970 equivalente. Yo lo he probado y a mi no se me han quitado, pero quizás os sirva a alguno.

Ese usuario soy yo, el problema del flickering es problema de frecuencias en idle, es demasiado bajo, haceros algun perfil 2D en programas como msi afterburner y os debería de servir como solución.
Buenas, tengo una duda, estoy a punto de conseguir una tarjeta nueva, en unos meses mas posiblemente semanas, tenia pensado la 280x.
Pero viendo todo esto me dan mas ganas de la GTX 770 aun que tenga que esperar un poco mas y comerme los 2 gb de ram y menor bus. La que conseguiría seria una XFX ¿me arriesgo? o ¿mejor me estiro un poco?
XFX sin lugar a dudas... muy pocas rmas... ;)
Sunkruser escribió:
edurratia escribió:Un usuario del foro de Gigabyte, ponía que solucionó los problemas de artifacts flasheando la bios de la 7970 equivalente. Yo lo he probado y a mi no se me han quitado, pero quizás os sirva a alguno.

Ese usuario soy yo, el problema del flickering es problema de frecuencias en idle, es demasiado bajo, haceros algun perfil 2D en programas como msi afterburner y os debería de servir como solución.

Yo tengo instalado el Asus GPU Tweak que tiene un perfil en 3D y otro en 2D. El problema es que por ejemplo en el GPU Tweak tengo marcado en el perfil 2D GPU Clock 300Mhz y en Memory Clock 600 pero en otro programa que tengo (GPU-Z) la GPU Clock me pone 300Mhz pero en el Memory Clock me marca 150 en vez de 600... así que no entiendo por uno me marca una cosa y el otro otra... en resumen el GPU clock me lo marca bien pero el memory clock siempre me marca diferente.

Por cierto para evitar lo del flickering que hay que aumenta el GPU Clock y el Memory Clock? por que yo aumente solo el GPU clock a 400 pero no me evito el problema :(.

Saludos!
Hyosung escribió:XFX sin lugar a dudas... muy pocas rmas... ;)

¿Me arriesgo entonces con una 280x?
Yo prefiero vtx3d pero están agotadas xD pero si xfx salen buenas ;)
Acabo de probar una cosa y e mirado con el monitor de rendimiento de los catalyts y también me marca menos, dejo dos fotos. Es mas ahora en el tweak el memory clock esta puesto en 600 pero en la gráfica sale a 1200.. esto ocurre cuando pone el GPU Clock a 350. En el Catalyst y el GPU-Z el memory clock aumenta de 150 a 300 cuando pongo el GPU Clock a 350..

A ver si alguien me aclara un poco el tema por que estoy un poco confundido xD.

Imagen
Imagen

Saludos!
Unknow01 escribió:
Hyosung escribió:XFX sin lugar a dudas... muy pocas rmas... ;)

¿Me arriesgo entonces con una 280x?

Pues yo me he arriesgado y me he pillado una Shapphire r9 280 OC dual-x y ahora veo esto y me acaba de pegar un bajón bestial. Vale que yo no soy de los que juega en exceso y no pido demasiado, aparte ira refrigerada por agua, así que.....¿Debo de preocuparme por algo?

Hyosung escribió:Yo prefiero vtx3d pero están agotadas xD pero si xfx salen buenas ;)

Que puedes decirme en concreto de esa gráfica?. Gracias.
el problema no es la refrigeracion que traen las saphire sino su mierda pcb que esta montado con el culo y es de fabricacion y creacion propia...
las 280 que no han dado casi pegas son las de turbina y las que usan el pcb de estas... entre otras las que fabrica tul corporation... (powercolor/visiontek/vtx3d...)
No te tiene porque salir mala... pruebala y si te da problemas pues rma... eso si, si vas a desmontarla para rl... podias haberte pillado la vtx3d que no te ponen pegas por desmontar su disipador y te mantienen la garantia... :-|
Mil gracias por tu información.

En cuanto a lo de la refrigeración podría dejarla x aire o por agua. Ahora mismo tengo una 6870 por agua, y al quitarla podría dejar la 280 por aire o agua.

Lo de elegir o no elegir el ensamblador, no lo había mirado, Sapphire tenia entendido que es bueno.... Lastima, i falla pues a tirar de rma y listo. La gráfica la he pillado en el foro de CV aquí, a muy buen precio y esperar que salga bien....

En concreto es la R9 280 OC -Dual X 3GB.
rubencbr escribió:Suerte...

Te lo agradezco, pero me ha pegado un bajón bestial.
Jajajaja cruzaremos hasta lós dedos de lós pies xD
67 respuestas
1, 2