2ª Liga Eol Nba 2k7 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Venga Valrond animate y continua jugando, mira yo cada vez pierdo por mas, me mosqueo 2 minutos y despues pienso al proximo le gano, asi que debes hacer lo mismo.

Lo que tenemos que hacer es quedar tu y yo para jugar ya veras como te animas.

Lo de los pases si es cierto , cada vez pierdo mas pelotas cuando la paso o incluso hace pases muy raros.

Nos vemos gente.
Estoy en el punto de encuentro
Puma ya te lo puse ayer pero veo que no te has dado cuenta, cambia el resultado entre los DALLAS y CHICAGO:
Dallas 78 Chicago 101
Por cierto Campr pq me has puesto las estadisticas mientras estabamos jugando?
Salu2
Xilpe escribió:Venga Valrond animate y continua jugando, mira yo cada vez pierdo por mas, me mosqueo 2 minutos y despues pienso al proximo le gano, asi que debes hacer lo mismo.

Lo que tenemos que hacer es quedar tu y yo para jugar ya veras como te animas.

Lo de los pases si es cierto , cada vez pierdo mas pelotas cuando la paso o incluso hace pases muy raros.

Nos vemos gente.

Pues vale, jugamos esta noche. Si me ganas te quedas con mi equipo. Apuesta a lo WWE.
Puma, el partido que estaba jugando con Campr se nos ha pardado en el primer cuarto asi que cuando puedas reinicialo.

Gracias.
"Por cierto Campr pq me has puesto las estadisticas mientras estabamos jugando?"

No te las he puesto a ti, me las he puesto a mi, pq queria saber como iban los porcentajes de tiro, ;).
Por cierto, con el esfuerzo q me cuesta remontar y es el segundo partido que la cago en mi última posesión, va a ver q ensayar esa jugada, jejeje.

Cuando puedan los administradores q pongan los resultados al día, gracias.
5 minutos y estoy en el punto de encuentro ;)

PD: siempre que escribo digo lo mismo xDD

Salu2!
Un par de cosas Puma, y gracias:

1ª.- EN el Dallas 96 - 70 L.A. Lakers, cambia el resultado que aparece cambiado, ganaron los Lakers.

2ª.- Borra el partido Phoenix 2 - 0 L.A. Lakers que al intentar salir (porque no había salido la barra del salto y eso quiere decir que se va a colgar) la cagamos y le dimos a que contase el partido. Después jugamos el otro que nos quedaba según el calendario, este sí vale.
Bueno diria que ya esta todo arreglado, si alguno save alguno que este mal que me lo digo y lo cambio. Camp si se me complica ya te pondre de admin, de momento, no tengo problemas.

salu2
Una cosa, se me ha acabado el gold con el perfil que estaba usando, y bueno, me he pillado ya el gold para mi perfil TausTe, si puedes kickear al otro perfil, o abandono yo, o como lo hago para entrar con el otro perfil? Si se puede claro.
Bueno si esta tarde le apetece a alguien jugar algun partido estare por el live hasta las 6 de la tarde,si quereis jugar mandarme un mensaje por el live y jugamos
puma resetea el partido entre los suns y los wizards que se han caido los servers y nos lo han contado
Puma petada en el partido entre Chicago y San antonio, resetea cuando puedas
Bueno podeis apreciar, tenemos un nuevo aviso esta vez para estebaneitor, bueno el aviso como ya saves viene por avusar de la zona, mas bien por abusar de correr de un lado a otro y darle a la "y" para meterte en la zona. El partido me da igual sino ya me ubiese quedado con las otras dos veces que e tenido que resetearlo,
y a consecuencia de esos 3 partidos, 1 en el primer cuarto, otro en el segundo y el otro completo, todos an sido iguales. Por lo tanto no es que se juegue un partido asi de casualidad.

salu2(partidos reseteados)

P.D: Cualquier queja presentarmela ami o a campr por live. (camp al final te ago admin)
Haber,creo k tengo un problema.Me dice el administrador k en el partido k he jugado contra el he abusado de los tiros desde la zona.Correcto solo he tirado desde la zona y triples,y aki es donde esta el problema,si mi equipo son una banda de mataos y los unicos atributos buenos que tienen son los mates y los triples,k pasa k para que todo el mundo este contento me tengo k dedicar a tirar la mitad de mis tiros de campo a media distancia una sabiendo k van a fallar con lo que perdere el partido seguro.

Con esto kiero decir k yo juego en esta liga para pasar un buen rato y si es posible ganar los partidos,ahora bien,si tengo k jugar de una manera prederminada mejor me borras directamente de la liga y no me das mas avisos porque jugar para k ganen los k tienen a los tres o cuatro jugadores buenos y ser el esparrin mejor me dedico a otras cosas.

Lo dicho,yo voy a jugar a mi manera y la k mejor se adapta a mi equipo y si alguien mas tiene quejas sobre mi forma de jugar que lo digo ahora y asi lo dejo y puede entrar otra persona.

Con esto no quiero crear ningun conflicto,lo digo de muy buen rollo y sin querer enfadarme con nadie.Si pensais k no tengo razon me lo decis y yo me retiro tranquilamente.
Yo creo chicos que cada uno juege como le de la gana y como le deje el contrario,por que tampoco creo que se puedan dar avisos por que uno juegue como le de la gana o si juega solo en la zona o tirando de 3,yo juego como me deja el contrario,hay dia que juego mucho en la zona y otras tira mas de fuera,eso es segun el contrario,si el equipo de uno es un matao desde fuera pues lo suyo es intentar meterla desde abajo y viceversa si tira mucho triples,creo que seria lo meor no decir como juega cada uno por que si esto terminara mal
jose no dime tu como paras a un jugador que tiene casi 99 de velocidad corriendo de un lado a otro asta poder entrar a la zona... ademas que tienes malos tiradores?, tienes a jamison y a arenas que son buenos tirando a muy buenos de media... bueno el aviso esta dado, se intenta jugar de forma realista y tu a sido todo el partido repitiendo la misma jugada, que era 1 correr con arenas de un lado a otro o sino pasarsela al jugador que estubiese mas cerca de la canasta y darle a la "y " y tirar.
No si ami me da igual perder un partido total son 32 , solo es un aviso de que no juegues todos los partidos asi porque es una norma, y bueno jose si vieses el partido en directo me entenderias.

salu2.
Eso mismo pienso yo.Acabo de perder mi partido contra Memphis y la mayoria de las canastas han sido desde la zona con gasol y triples con miller y willians.Cada uno se adapta a lo que tiene y explota sus virtudes.
Repito que yo no quiero acabar mal con nadie,no merece la pèna por un juego
Lo que me refiero es a lo que no paravas de acer con arenas sefolosha y alguno mas que era correr de un lado pa otro asta poder entrar a la zona y canastar.

Si ami me da igual solo te aviso, que es una norma... y si cres que tienes fundamentos para quejarte de los grizlies, pos te quejas y punto. Porque yo de aqui conozco a unos cuantos y se como juegan mas o menos, pero alos que no os conozco... pos que quieres si me juegas 3 partidos desde la zona...

tema cerrado. LAS QUEJAS ME LAS MANDAIS POR LIVE O POR MENSAJE PRIVADO.

salu2
Al contrario,no me he quejado de la forma de jugar de Memphis sino que defiendo esa forma de jugar,pero da igual,vamos a dejarlo,si alguien mas se queja de mi pues dejo la liga y ya esta,que no pasa nada
Haber si te lo aclaro ya, si juegas como decirlo , pasandosela al que esta en la zona ya, aun es aceptable, lo que ya no es tan aceptable es correr todo el rato de un lado a otro para cojer y entrar a la zona todo el rato.

salu2, y ya esta.
Molt Llest te has lucido en l partido, pasando olimpicamente de las reglas basicas que hay en el juego, presionando en toda la pista sin dejar subir el balon siempre (ni ganando de 20 puntos as parado) y haciendo todo el rato 2 contra 1 (vamos como la vida real xD). En fin victoria para ti y espero no volver a jugar contra ti jugando de esa manera.

Salu2!
Durante esta mañana estaré disponible para jugar hasta las 13:30, dejadme mensaje en el live o privado por aqui y nos metemos al punto de encuentro.
SSnake escribió:Molt Llest te has lucido en l partido, pasando olimpicamente de las reglas basicas que hay en el juego, presionando en toda la pista sin dejar subir el balon siempre (ni ganando de 20 puntos as parado) y haciendo todo el rato 2 contra 1 (vamos como la vida real xD). En fin victoria para ti y espero no volver a jugar contra ti jugando de esa manera.

Salu2!

A ver, realmente pensaba que habia hecho algo que no podia pero revisando las reglas no veo el problema. a ver, pego: "-Durante el partido no se podrán usar tácticas rastreras, específicamente, mover la cámara durante los tiros libres, no dejar subir el balón constantemente, hacer falta intencionada fuera del último minuto de partido y cualquier otra acción futura que suponga una explotación de algún fallo del juego. Esta explotación no incluye explícitamente el sobreuso de algún jugador (tipo Kobe Bryant o Lebron James) especialmente bueno. Si algún jugador de la liga desea atacar siempre con el mismo jugador es libre de hacerlo. Esto NO es explotar un fallo del juego, es aprovechar a tu superestrella."

Mi defensa es de 2x1 en medio campo. Para evitarlo es sencillisimo y es simplemente subir el balon por el centro. Eso es todo. Si no se puede defender con 2x1 que alguien me explique porque. Esto ni es rastrero ni es un fallo del juego ya que justamente se pueden sacar mucha ventaja si sabes como saacar el balón.

En fin, si no sabéis perder decídmelo que simplemente os dejaré ganar. No veo porque uno no puede jugar como quiera. No he sobreexplotado ningun jugador, no he tirado solo de la zona, no he usado el botón de robar el balon en ningun momento (excepto 2 o 3 para hacer falta pq queria hacer unos cambios). así que ya me diréis que es lo rastrero. Todos los balones robados han sido porque he cortado los pases debdo al 2x1.

números: 20 asistencias a 12, 33rebotes a 25, 6 robos a 0, 0 perdidas a 10, y el factor clave es 50% en tiros por 38% en tiros. Y tb el 13/15 en tiros libres.

sobre los sliders, sigo pensando que meter puntos de media distancia es muy facil, todos los jugadores meten tiros de media distancia muy facilmente. todo lo otro para mi está bien.

edit----------------

sobre lo de ser real, es el típico juego de la NCAA (kentucky de pierce y derek anderson por ejemplo). Y además como en la vida real lo he podido hacer porque he hecho muchos cambios para que no se cansaran los jugadores. Vamos... como en la vida real.
molt_llest escribió:
A ver, realmente pensaba que habia hecho algo que no podia pero revisando las reglas no veo el problema. a ver, pego: "-Durante el partido no se podrán usar tácticas rastreras, específicamente, mover la cámara durante los tiros libres, no dejar subir el balón constantemente, hacer falta intencionada fuera del último minuto de partido y cualquier otra acción futura que suponga una explotación de algún fallo del juego. Esta explotación no incluye explícitamente el sobreuso de algún jugador (tipo Kobe Bryant o Lebron James) especialmente bueno. Si algún jugador de la liga desea atacar siempre con el mismo jugador es libre de hacerlo. Esto NO es explotar un fallo del juego, es aprovechar a tu superestrella."

Mi defensa es de 2x1 en medio campo. Para evitarlo es sencillisimo y es simplemente subir el balon por el centro. Eso es todo. Si no se puede defender con 2x1 que alguien me explique porque. Esto ni es rastrero ni es un fallo del juego ya que justamente se pueden sacar mucha ventaja si sabes como saacar el balón.

En fin, si no sabéis perder decídmelo que simplemente os dejaré ganar. No veo porque uno no puede jugar como quiera. No he sobreexplotado ningun jugador, no he tirado solo de la zona, no he usado el botón de robar el balon en ningun momento (excepto 2 o 3 para hacer falta pq queria hacer unos cambios). así que ya me diréis que es lo rastrero. Todos los balones robados han sido porque he cortado los pases debdo al 2x1.

números: 20 asistencias a 12, 33rebotes a 25, 6 robos a 0, 0 perdidas a 10, y el factor clave es 50% en tiros por 38% en tiros. Y tb el 13/15 en tiros libres.

sobre los sliders, sigo pensando que meter puntos de media distancia es muy facil, todos los jugadores meten tiros de media distancia muy facilmente. todo lo otro para mi está bien.

edit----------------

sobre lo de ser real, es el típico juego de la NCAA (kentucky de pierce y derek anderson por ejemplo). Y además como en la vida real lo he podido hacer porque he hecho muchos cambios para que no se cansaran los jugadores. Vamos... como en la vida real.

Bueno, yo no te he visto jugar, pero una defensa 2 contra 1 TODO EL PARTIDO, primero es irreal, y segundo es un abuso por lo facil que se cortan los pases en el juego. Las reglas que pones las escribí yo (Puma las copió para su liga, tras consultarme). Si yo fuera el administrador te diría que dejaras de jugar así, es abusar del sistema.
De la defensa 2 contra uno no me quejo si no abusaras, pero la has echo todo el partido, y sobretodo no dejabas subir el balon constantemente (como bien has puesto en la regla). Hacer presion al sacar pq uno va perdiendo pues lo entenderia pero no lo veo correcto hacerlo todo el rato, bien claro que lo pone en la regla y no dices nada sobre eso.
He jugado bastantes partidos y no me he encontrado ningun rival jugando asi y bueno puedo perder o ganar (es simplemente un JUEGO) pero quiero pasarmelo bien y jugando con alguien de esa manera se me quitan las ganas de jugar. Tu mismo pensabas que habias echo algo que no podias pero bueno enhorabuena por la victoria.
Vertigo, jugamos ese partido ya?
SSnake escribió:De la defensa 2 contra uno no me quejo si no abusaras, pero la has echo todo el partido, y sobretodo no dejabas subir el balon constantemente (como bien has puesto en la regla). Hacer presion al sacar pq uno va perdiendo pues lo entenderia pero no lo veo correcto hacerlo todo el rato, bien claro que lo pone en la regla y no dices nada sobre eso.
He jugado bastantes partidos y no me he encontrado ningun rival jugando asi y bueno puedo perder o ganar (es simplemente un JUEGO) pero quiero pasarmelo bien y jugando con alguien de esa manera se me quitan las ganas de jugar. Tu mismo pensabas que habias echo algo que no podias pero bueno enhorabuena por la victoria.

No he hecho presion al sacar, no he intentado robar ni un balon en el pase del saque ni cuando el base subia el balon.

Sobre de que es abusar del sistema os aseguro que si alguien me juega a mi con dos contra uno durante todo el partido le voy a ganar seguro. Otra cosa es que se ha de saber atacar. Estoy en más ligas y no puedo hacer 2x1 porque me saben pasar la presion(media pista) fácil.

Si realmente no se puede hacer lo dejaré de hacer pero entonces tampoco se puede hacer zona durante todo el partido porque es igual o incluso mas irreal que hacer 2x1. Y empezaré a jugar con Garnett para que haga sus numeros (20 puntos 10 rebotes) pero el partido se puede volver muy aburrido la verdad.

Además que aparte del 2x1 el partido lo he ganado por la diferencia en el % de tiro, por los rebotes y por las asistencias.
Si no te estoy discutiendo la forma de atacar... te estoy diciendo que me has echo presion en todo el campo (aunque tu no presiones la CPU presiona por ti) cuando en la regla lo pone bien CLARO que no se puede. Las reglas estan para algo (o eso creo) y hay que saber jugar sin incumplirlas.
Hoy estare a partir de las 12 del mediodia hasta las 7 o asi,el que quiera jugar que me mande un privado al xbox live! ok?graciassssssssss!
Yo estoy disponible ahora hast alas 21, si alguien me kiere apalizar....
Puma resetea el Suns knicks que se han caido los servers nada mas empezar xD
Si, llevan fallando todo el dia. Esta noche estaré conectado, a ver si lo podemos jugar. Nos vemos
Alguien quiere jugar un partido ahora?

Estoy en el punto de encuentro.
Voy al punto de encuentro si alguien quiere jugar ahi estare
Buenas soy el manager de los Dallas, si estos dias no me veis por aqui es por la sencilla razon de que estoy teniendo problemas con mi conexion de adsl, tengo cortes continuos y no dan con la averia.

Es posible que me de de baja de ya.com y contrate Ono pero por ahora solo es un pensamiento.

Si despues estoy en casa y me funciona el adsl pues lo pondre aqui por si alguien quiere jugar, pero si se corta durante el partido que sepais que es por los problemas de ya.com que no soy yo. ( esto ultimo es para los mal pensaos ) jajajajaj
Bueno iremos apuntando la gente que no juega y las iremos nominando al estilo Gran Hermano.

salu2
Voy para el punto de encuentro
enhorabuena sepioes me as ganado, tu comportamiento a dejado mucho que desear, pero bueno ya se arreglara con los sliders.

felicidades campeon, tas echo un buen personaje.

salu2
Majete si vieras un partidillo NBA, verías que la mayoría de equipos no tiran tan descaradamente a media distancia como lo hacías tu eh?

Lo de personaje no sé por qué, la advertencia me la has dado tu, siendo q tu tambiñen tienes cosas de las cuales me puedo quejar.

Ale compadre, que tu y yo vamos 2-0 ;)
bueno , nose tio si te parece normal tirar 40 triples, meter 9 osea 27 puntos , un tiro de media distancia, todo lo demas de mates. (sin contar tiros libres). Bueno, tambien me echavas en cara lo de amagar el tiro, as estao todo el rato amagando triples para que te iciese falta.
Sobre lo que yo ago, que es repartir el juego? e tirao desde la zona cuando e podido, y e tirao de media y de triples, anda un 70 % de acierto!

Nen que paso de discutir con tigo, mientras alla gente que juegue como tu vamos apañaos.

Partidos de la nba que duran el doble que estos... tampoco es normal tirar 1 tiro de media distancia, que encima estava pegado a la linea de 3 pt.

si, 2-0 felicidades, pero gracias a gente como tu los sliders cambian.

os e resetao el partido morachone.
salu2
Pumaesp escribió:bueno , nose tio si te parece normal tirar 40 triples, meter 9 osea 27 puntos , un tiro de media distancia, todo lo demas de mates. (sin contar tiros libres). Bueno, tambien me echavas en cara lo de amagar el tiro, as estao todo el rato amagando triples para que te iciese falta.
Sobre lo que yo ago, que es repartir el juego? e tirao desde la zona cuando e podido, y e tirao de media y de triples, anda un 70 % de acierto!

Nen que paso de discutir con tigo, mientras alla gente que juegue como tu vamos apañaos.

Partidos de la nba que duran el doble que estos... tampoco es normal tirar 1 tiro de media distancia, que encima estava pegado a la linea de 3 pt.

si, 2-0 felicidades, pero gracias a gente como tu los sliders cambian.

os e resetao el partido morachone.
salu2

Menudo admin mas corrupto, qe cambia los sliders solo porque haya perdido, jugando contra alguien que jugaba LIMPIO, y al estilo que su equipo le permite.

Toma ración doble de

Imagen
Imagen

para el nene que no sabe perder, y que gracias a ser admin, puede hacer lo que se le antoje para favorecer su juego y así ganar.

REPITO, HE JUGADO LIMPIO, PERO AL ESTILO QUE ME GUSTE, SI EN EL PRO ALGUIEN JUEGA A CATENACCIO LE VAS A ECHAR LA BRONCA O ALGO? ES UN ESTILO DE JUEGO, Y PUNTO
ok , no se quien esta mas enfadado de los dos, juego limpio y incumplir una norma, no creo que se lleven bien.

P.D. nose si te acordaras del incidente mio con nilbert en la 1 liga eol, tu juego es como el mio en ese partido.

salu2
Se nos ha vuelto a colgar el Dallas - New York en el 1er cuarto. resetea cuando puedas.
PD: no vale la pena discutir por ésto.
ya esta, por cierto, voy a cambiar todos los sliders, y se los copiare a oscarmu y molt llest.

P.D: e visto que abeis fallao muchos triples en el ultimo partido, tomo nota.

salu2
Se siguen fallando más mates q triples, los sliders de molt llest están bastante bien, son los mejores de las ligas en las q juego
No te fijes en las estadisticas del partido Chicago contra New Orleans pq la conexion ha ido fatal. Era casi imposible meter una canasta de lo mal que iva.
si la conexion va mal tampoco ace falta que lo jugueis...

Sliders puesto con pequeñas modificaciones a las de "elotrobasket" nadie de esa liga se a quejado.

Algunas modificaciones tienen relacion con: Lesiones (-) Tiros de media (-) Tiros de 3pt (-). Tapones (+), Faltas (-) para mas info miraroslos.

salu2
la verdad no veo muy coherente pelearse con alguien por su manera de jugar la verdad...

Quiere tirar 200 triples? pues que tire

Quiere tira un 96% desde la zona? pos oye que lo haga

cada uno tiene un estilo de juego yo por ejemplo tiro bastante de media distancia con Marion y Crawford porque me van bien de ahi, y si alguien me viene criticandome eso la verdad lo veria muy triste..

Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511