SSnake escribió:Molt Llest te has lucido en l partido, pasando olimpicamente de las reglas basicas que hay en el juego, presionando en toda la pista sin dejar subir el balon siempre (ni ganando de 20 puntos as parado) y haciendo todo el rato 2 contra 1 (vamos como la vida real xD). En fin victoria para ti y espero no volver a jugar contra ti jugando de esa manera.
Salu2!
A ver, realmente pensaba que habia hecho algo que no podia pero revisando las reglas no veo el problema. a ver, pego: "-Durante el partido no se podrán usar tácticas rastreras, específicamente, mover la cámara durante los tiros libres, no dejar subir el balón constantemente, hacer falta intencionada fuera del último minuto de partido y cualquier otra acción futura que suponga una explotación de algún fallo del juego. Esta explotación no incluye explícitamente el sobreuso de algún jugador (tipo Kobe Bryant o Lebron James) especialmente bueno. Si algún jugador de la liga desea atacar siempre con el mismo jugador es libre de hacerlo. Esto NO es explotar un fallo del juego, es aprovechar a tu superestrella."
Mi defensa es de 2x1 en medio campo. Para evitarlo es sencillisimo y es simplemente subir el balon por el centro. Eso es todo. Si no se puede defender con 2x1 que alguien me explique porque. Esto ni es rastrero ni es un fallo del juego ya que justamente se pueden sacar mucha ventaja si sabes como saacar el balón.
En fin, si no sabéis perder decídmelo que simplemente os dejaré ganar. No veo porque uno no puede jugar como quiera. No he sobreexplotado ningun jugador, no he tirado solo de la zona, no he usado el botón de robar el balon en ningun momento (excepto 2 o 3 para hacer falta pq queria hacer unos cambios). así que ya me diréis que es lo rastrero. Todos los balones robados han sido porque he cortado los pases debdo al 2x1.
números: 20 asistencias a 12, 33rebotes a 25, 6 robos a 0, 0 perdidas a 10, y el factor clave es 50% en tiros por 38% en tiros. Y tb el 13/15 en tiros libres.
sobre los sliders, sigo pensando que meter puntos de media distancia es muy facil, todos los jugadores meten tiros de media distancia muy facilmente. todo lo otro para mi está bien.
edit----------------
sobre lo de ser real, es el típico juego de la NCAA (kentucky de pierce y derek anderson por ejemplo). Y además como en la vida real lo he podido hacer porque he hecho muchos cambios para que no se cansaran los jugadores. Vamos... como en la vida real.