2ª Liga Eol Nba 2k7 (#2)

Bueno pues jugue mi 1º partido con Puma y me he dado cuenta que no me gusta nada mi equipo, nunca habia jugado con el Draft y me doy cuenta que salvo un par de jugadores no tengo a ninguno de la plantilla de los Clippers.
Supuestamente tengo mejor defensa, pero ni un jugador con buen tiro, ahi se ha visto la paliza que me ha dado Puma, no tengo ni lanzadores de tripes ni de 2 ni de nada, muy mal, no me ha gustado nada, y eso que con el equipo que tienen los Clipers no son nada malos.

Comparado a la otra liga que estoy sin Draft y con los Detroit es mundo.

Bueno intentare hacerlo lo mejor que pueda en esta liga.
Mañana a ver si puedo echar algun partidillo mas.
Un saludo
El deusmaster a entrado en esta liga y en otras gracias a mistervertigo, pero no se le pasara nada.

resultado borrado.

salu2
Si necesitáis a alguien para las próximas ligas, contad conmigo.

GT: Polcius
jordan, tienes 2 jugones de los clipers son, Elton Brand, y Cassel, bueno, creo que elton brand es un jugador apetecible, podrias venderlo por otro que te interesase mas.

salu2
Pumaesp escribió:El deusmaster a entrado en esta liga y en otras gracias a mistervertigo, pero no se le pasara nada.
Mañana le pregunto a ver qué ha pasado en el partido contra sepioes24 porque él no puede meterse a eol por problemas con el pc.
Estoy en el punto de encuentro si alguien quiere jugar

EDIT: weno como veo que no entra nadie jugare a otra cosa si alguien quiere jugar que me envie algo por el live
Pumaesp escribió:jordan, tienes 2 jugones de los clipers son, Elton Brand, y Cassel, bueno, creo que elton brand es un jugador apetecible, podrias venderlo por otro que te interesase mas.

salu2

Esos son los 2 unicos que tengo de los Clippers originales, pero jugones jugones [agggtt]
estoy disponible para jugar, el que quiera que me deje mensaje en el Live.
Im back!!!
Pues sí, vuelvo a tener a mi blanquita!! 7 dias me han tardao los del SAT!! Muy contento. Pues eso, que vuelvo a estar disponible y espero recuperar todos los partidos perdidos. Nos vemos.
TE VIENES al punto de encuentro DaveBoss360?
sepioes24 escribió:Puma por favor, si al final cuenta el resultado y lo ha contado, resetea el partido entre toronto y san antonio, aunque ganaba de 13 en el primer cuarto... creo que este tio jugaba a coña... tirandose triples de medio campo y tal... pero bueno...
Ya he hablado con Deusmaister y me ha dicho que sólo tiró uno y porque se le fue el amago y que 2 minutos jugó un amigo suyo mientras él iba al baño, pero que no cree que hiciese nada raro ya que es bastante serio.

Estaba algo quemado de su partido contra Minesotta en el que dice que Bosh le falló 6 mates sólo y que de cerca no le meten una, pero bueno el lunes os dará él una respuesta que se conecta a internet desde clase.

P.D: ¿Por qué Minesotta aparece sin entrenador?.
espasmodico escribió: Ya he hablado con Deusmaister y me ha dicho que sólo tiró uno y porque se le fue el amago y que 2 minutos jugó un amigo suyo mientras él iba al baño, pero que no cree que hiciese nada raro ya que es bastante serio.

Estaba algo quemado de su partido contra Minesotta en el que dice que Bosh le falló 6 mates sólo y que de cerca no le meten una, pero bueno el lunes os dará él una respuesta que se conecta a internet desde clase.

P.D: ¿Por qué Minesotta aparece sin entrenador?.

De acuerdo MR, es que me extrañana, los minutos que no metio ni 1 seria porque estaba el colega, que no ha debido jugar muxo en su vida xD
Se han cambiado los sliders? especialmente en el apartado de triples?
Lo digo porque para que entre uno.. digamos que es harto complicao.
Parece que están diseñados para tirar exclusivamente alrededor de la botella..
Quizá sean imaginaciones mías. Quizá no.

PD: Partido Nuggets - Celtics
3pt Nuggets 14,3%
3pt Celtics 18,2%

Me reafirmo, no son imaginaciones mías.
Minesota esta sin entrenador, por el simple echo de que molt no le gusta la liga, se quejo de los sliders , que son iguales a los de su liga, o menores en el caso de tiro de media y triple, y alguno mas que no es de tiro. Lo de los mates es segun el partido yo en los 3 ultimos no e fallado mas que 1 mate, y mis rivales 2 o 3 como mucho.

Bueno molt se a borrado, quedan los minesota libres.

salu2.

P.d: jugar en casa se nota mucho.

----Edit-----
Los triples unicamente se a bajado 1 punto de 60 a 59, y lo que no entran es segun el partido, ya que ahora no an entrado, pero ayer entraron todos. Yo este ultimo partido por mi equipo no me estraña que no entrasen ya que siempre tenian a uno delante, saltanto.

He subido 5 puntos los mates.(habilidad en mates)

Dave
Si alguien quiere jugar ke me mande un mens.
En 5 minutos estoy en el punto de encuentro si alguien quiere jugar
Juego contigo morfeo, ahora me meto.
No me conecta al live morfeo, sigo intentándolo, si ves a otro juega con él, no se que coño pasa.
Acabo de jugar contra Denver y aparte de mi pesimo ultimo cuarto solo quiero decir una queja:

Dave en el segundo cuarto no me has dejado subir ningun balon hacias casi presion en toda la pista incluso me has robado dos balones nada mas sacar y en vez de devolverla has aprovechado y has machacado con Carmelo... no he perdido ni mucho menos por ese segundo cuarto pero las reglas estan para algo...

Salu2
Bueno 2 resultados, Pierdo contra los Nets, penosa actuacion de redd, 28% de acierto. Se me a lesionado Patterson 3 partidos,y ya lleva 1.

Luego contra los Lakers... que decir e ganado pero el partido parecia de patio de recreo, todos corriendo de un lado a otro, sin encestar nada.

salu2
MorPhe0^^ escribió:Acabo de jugar contra Denver y aparte de mi pesimo ultimo cuarto solo quiero decir una queja:

Dave en el segundo cuarto no me has dejado subir ningun balon hacias casi presion en toda la pista incluso me has robado dos balones nada mas sacar y en vez de devolverla has aprovechado y has machacado con Carmelo... no he perdido ni mucho menos por ese segundo cuarto pero las reglas estan para algo...

Salu2

Murfeu, iba por debajo en el marcador y tenía que reaccionar, por eso después de cada básquet que conseguía hacia trap en media pista intentando recuperar el balón. Pero si que te dejaba subir el balón.
Por otra parte, cierto es que he cortado dos balones sacando tu de fondo, pero no ha sido intencionado sino que Melo estaba en trayectoria de pase y como sacabas rápido pues he podido cortarla.
En cualquier caso me disculpo por esa acción.
Por lo demás creo que ha sido un buen partido.

PD: Sigo creyendo que meter triples es muy complejo: Phoenix 30%
Denver 15,4%. Creo que los triples son un factor muy importante y que deberían tener más peso en los partidos en la medida que permiten más varaiabilidad en el marcador y más incertidumbre, factores que a la postre hacen de este deporte todo lo grande que es.
DAVIDVZM escribió:
Murfeu, iba por debajo en el marcador y tenía que reaccionar, por eso después de cada básquet que conseguía hacia trap en media pista intentando recuperar el balón. Pero si que te dejaba subir el balón.
Por otra parte, cierto es que he cortado dos balones sacando tu de fondo, pero no ha sido intencionado sino que Melo estaba en trayectoria de pase y como sacabas rápido pues he podido cortarla.
En cualquier caso me disculpo por esa acción.
Por lo demás creo que ha sido un buen partido.

PD: Sigo creyendo que meter triples es muy complejo: Phoenix 30%
Denver 15,4%. Creo que los triples son un factor muy importante y que deberían tener más peso en los partidos en la medida que permiten más varaiabilidad en el marcador y más incertidumbre, factores que a la postre hacen de este deporte todo lo grande que es.

hombre ha habido alguna posesion que casi que me pita el tiempo para cruzar el campo pero weno ya he dicho que no ha sido condicionante para nada en el resultado a mas a sido un partido bastante emocionante, hasta que mis jugadores la han cagado como siempre xD

PD: creo que el partido que he jugado contra los Lakers me lo ha contado a medias porque me sale como perdido pero no hay estadisticas ni en el calendario, todo esto en la pagina, me sale como no jugado.... Oooh
Wenas,una pregunta.Hay alguna explicación del motivo por el que de 32 partidos que tiene la liga,yo(wizards),juego 29 como visitante y solo 3 como local?porque yo creo que es un factor que influye bastante.Perder voy a perder igual porque mis jugadores son unos paquetes y yo tampoco soy muy bueno pero no me parece justo,Habeis contado vuestros partidos?
Pumaesp escribió:Minesota esta sin entrenador, por el simple echo de que molt no le gusta la liga, se quejo de los sliders , que son iguales a los de su liga, o menores en el caso de tiro de media y triple, y alguno mas que no es de tiro. Lo de los mates es segun el partido yo en los 3 ultimos no e fallado mas que 1 mate, y mis rivales 2 o 3 como mucho.

Bueno molt se a borrado, quedan los minesota libres.

Dave

LLevo la hostia de tiempo buscando una liga en la q entrar, puedo coger yo las riendas de los T'wolves??
Podeis contar conmigo
Tiene que ver con que se llamen Wizards, y ser los ultimos de la lista, el calendario lo izo la maquina, por lo tanto los primeros juegan mas en casa, y los ultimos mas fuera.

sobre los T' Wolves, si dejas tu GT, te apuntare
De puta madre, mi gamertag es OG King D, como hago para entrar, me envias una invitacion o algo?? estoy deseoso por debutar XDD

A ver si puedo entrar hoy y asi voy haciendo un par de fichajes jeje

Por cierto, quien tiene a gerald green¿?¿?
Su presidente tiene que reunirse conmigo en los despachos para hablar de negociaciones XD
oaks ya stuve mirando las stats, Sergio Rodriguez lider en asistencias por partido jejejej

Pues voy a entrar ya, hace un partidito matutino?
King_D escribió:oaks ya stuve mirando las stats, Sergio Rodriguez lider en asistencias por partido jejejej

Pues voy a entrar ya, hace un partidito matutino?

yo dentro de un rato, sobre las 12 15 estare en el punto de encuentro
oye aun no me llego la invitacion, la enviaste ya? dd tengo que mirar, en ligas - invitaciones no?
si alguien kiere jugar un partido estare conectado hasta las 2 mas menos
Miliko, juegas?

Yo estoy en el punto de encuentro
Pumaesp escribió:miralo en la web.

Me lo dices a mi¿?
Tengo que entrar desde la web¿?
Si es asi donde tengo que darle esque no veo la opcion por ningun lao, y en el online tampoco tengo invitaciones
es ati, tienes que logearte con la cuenta de correo vinculada al GT, y te saldra para aceptar.
nada tio no me aparece, voy al link que me pusiste (tuve q quitarle la "," del final al link pq sino me ponia invalid league.

Bien, pues ahi me logeo, y nada aparece la pagina de la liga con sus correspondientes opciones, stats, rosters etc, pero nada de la opcion para aceptar la invitacion, tb mire en mi perfil y hasta en los foros pero no hay nada de nada.

No puedes enviarme una invitacion a mi gamertag dsd la consola¿?

Perdona si te estoy dando la vara pero esq no hay manera

por cierto el gamertag es OG King D , por si acaso lo enviaste mal o algo

Edito: Ya me ha llegao, debe tardar en llegar. Gracias por tu ayuda Puma.

Bueno caballeros soy el nuevo manager de los t'wolves, y aki va a haber muchos cambios, esta practicamente todo el ekipo transferible menos Kevin Garnett, escucho ofertas.

Hoy por la noche pondre un post con mis "debilidades" es decir jugadores que me interesan.

de momento pongo 4 aunq no se kien los tiene

Gerald Green
Darko Milicic
Kendrick Perkins
Al Jefferson

Voy ahora pa adentro por si alguien kiere jugar
Ya que ablamos de traspasos, yo tengo a una estrellita llamada P. Pierce, que se quiere marchar de boston. Tambien tengo a un tal patterson recuperado de su ultima lesion que como ve que el equipo no lo necesita para ganar tambien se quiere marchar.

P.Pierce 94 media. Alero
Patterson 79 media. Alero
Al manager de los memphis, te he hecho una oferta. Ya me dirás.
Si alguien quiere jugar que me envie un mens al live.
Señores, ya sabrán mi lista de transferibles, pero si no, OFREZCO A TONY PARKER A CAMBIO DE UN ESCOLTA DE MEDIA PARECIDA Y DECENTE EN TIRO DE 3

estoy para jugar
Buenas soy el manager de los Dallas y decir que esta semana pasada no he podido jugar ni un solo encuentro porque tengo problemas de adsl, creo que esos problemas los tendre resuelto para este martes, asi que desde el martes espero estar disponible para jugar todas las tardes y noches.

Hablando de traspaso , aunque se que es tonteria ponerlo porque quien va a querer algo de los Dallas pues decir que tengo el equipo en venta entero a excepcion de Terry y dos mas que no me acuerdo del nombre ahoa mismo.

Estoy buscando un pivot de garantias y un alero que tenga buen tiro exterior, con esos dos mas terry algo mas de guerra podre dar.

Nos vemos gente.
Puma,cuando puedas cambia el resultado del partido wizars/nuggets.Han ganado los wizars
Bueno pues hoy he jugado mis dos primeros partidos (fuera de casa por cierto)

Primero una victoria ante DaveBoss360 y sus Nuggets por 105-98 en un autentico PARTIDAZO con canastas para todos los gustos, Rudy Gay ha sido el mvp con una sensacional actuacion consiguiendo 25pt 5Reb 6as 1rob 1tap, tb cabe destacar la actuacion del Pivot serbio Nenad Kristic, que saliendo desde el bankillo anoto 24 puntos y capturo 5 rechaces (todo tiros de 2 vaya manita tiene el amigo.)
-A destacar el 10-17 en 3pt

Por parte de los nuggets chocolate blanco Williamos fue el mejor hombre con 21 puntos y 5 asistencias, y rompiendo alguna que otra cintura...

El segundo partido ha sido una derrota en un partido muuy muuy duro, contra los Spurs de Sepioes24 por 98.92
El partido ha sido muy fisico y trabado, los T'wolves se adelantaban hasta de 10 en el primer cuarto, pero solo era un espejismo, los spurs con una dura defensa se iban en el 3er cuarto por 10 o 15 puntos, puntos que llegarian a ser remontados en el ultimo cuarto por un chaval llamado Jameer Nelson que anoto la friolera de 8 triples (si bien es cierto que al final, con la desesperacion le hizo irse hasta el 8-20 y estropear su porcentaje) para llegar a ponerse 1 arriba 91-90, aunque luego la presion pudo con los t'wolves y aparecio shane battier para clavar 3 triples practicamente seguidos dio la victoria a los spurs por 98-92

Bueno se van conociendo las vacas sagradas de este ekipo.

1- Nenad Kristic . Vaya mano tiene este pivot, un anotador nato ideal para anotar muchos puntos cuando los suplentes juegan, puedes coser a tiros de 2 a tu rival con el

2- Rudy Gay - Excelente defensor y jugador explosivo, con un tiro de media distancia muy seguro. anota, rebotea, tapona, roba...
lo que se dice un 4x4

3 - Garnnett??? - Aun no ha demostrado nada en sus 2 primeros partidos, no aparece en ataque, simplemente esta cogiendo rebotes pero poco mas

Bueno pongo en el mercado a Mike James, jugador que hara las delicias de los puros triplistas, ya que cuenta con 89 en triples, 84 en media dist. y 80 en pase, un excelente base que se ha quedado sin sitio por el excelente estado de forma de nelson

Tb pongo a la venta a Ricky Davis, y a Darius Miles

PD - Pido perdon a los 2 participantes, ya que en algun momento les hice vibrar la camara en los TL. Lo siento es la costumbre se hace inconscientemente, tb a veces le daba sin kerer al cambiar de jugador para el rebote. Bueno intentare que no pase ninguna vez mas.

Buen partido a los 2

por cierto a los managers de UTAH JAZZ y NEW ORLEANS HORNETS teneis ofertas.

Si alguien juegua esta noche que avise por el live o si no estoy por aki
Bien King-D buena carta de introducción.
si alguien kiere jugar k me diga algo
No puedo jugar con mister vertigo porke ya hemos jugado, si alguien kiere estoy en el p.e.
Empiezo a estar harto del juego, no es normal que Kobe Bryant me falle tantos tiros de media distancia estando sólo.

Y me llama la atención Kobe porque es el mejor que tengo, pero 37% de tiros de campo no es normal.

Atentos al nuevo enternador de Minesotta que estará arriba al terminar esto.

King al final no me dijiste qué me ofreces por Hunter, sólo hablamos de Chandler.
No desesperes espasmodico, y si, me ha costado ganar a Minnesota
cuando fallan nose porque es, ya que es factor de decision era lo unico logico y esta a ( 0 ). Sobre minesota, yo ya jugue contra el otro manager asi que asta los play -offs na.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711