2ª Liga Eol Nba 2k7 (#2)

en el punto de encuentro estoy
Si el resultaqdo lo pone al reves, da igual, ya que en la clasificacion de la web sale bien. Pero vamos que si tanto tanto os preucupa, pos lo cambio y punto, No necesito a mas gente en la directiva, ya somos 3 aunque uno no save como acer las cosas pero bueno.

Por cierto como los valido desde la web, me gustaria que TODOS los traspasos, me pusieseis las generales de los jugadores, ya que me es muchisimo coñazo tener que entrar en el juego nba para mirar 1 numerito. me poneis

Equipo 1

Jugador NUMERO DE su general.

Equipo 2

jugador 2 Numero general.

salu2

P.D: e aceptado un traspaso a ciegas, Tampoco creo que sea mucho pedir que pongais el nummero, en la 1 liga eol se solia acer de forma voluntaria.
el que no sabe hacer las cosas, te refieres a PumaESP?
Resetea mi partido contra Xilpe. Nos vemos.
ok ahora lo ago.

P.D Me mola mi firma
Cuando acabe el barça (22:45) estaré en el punto de encuentro para echar un partidillo.
No se muy bien que quieres decir con lo de los traspasos Puma, ¿algo así?:

LA Lakers
Outlaw (72)

Toronto Raptors
Udrih (73)

Ya está aceptado por ambas partes, apruebanoslo cuando puedas.
okas lo siento puma, no tenia ni idea de lo de los traspasos, el mio es:

Minnesota - S. May (73)

Phoenix - A. Jefferson (73)

Tb esta aceptado por ambas partes
Si alguno de los que me faltan quiere jugar ahora, que me de un toque por aquí.

Edit: Piro a la cama, otra vez será.
5 mins estoy en el punto de encuentro
Yo no es por ser pesado pero en la web a los wizards le ponen 6victorias y 8 derrotas cuando deberia ser 7victorias y 7 derrotas porque en uno de mis partidos contra denver esta cambiado el resultado.Es el de 98/83 que ganaron los wizards y dice k gano denver. Si alguno de los administradores puede cambiarlo,gracias.
Morpheo escribió:5 mins estoy en el punto de encuentro
Imagino que era un mensaje para todos, pero por si acaso era para mí, a ti y a mí ya no nos quedan enfrentamientos (lo digo por si vas a estar esperándome).

Un saludo.
Y una consulta,se puede utilizar durante la mayor parte del partido una defensa con presion en toda la cancha?
Yo lo considero legal pero me gustaria que me lo aclaraseis
espasmodico escribió:Imagino que era un mensaje para todos, pero por si acaso era para mí, a ti y a mí ya no nos quedan enfrentamientos (lo digo por si vas a estar esperándome).

Un saludo.

Era para tados xD ;)

_miliko_ escribió:Y una consulta,se puede utilizar durante la mayor parte del partido una defensa con presion en toda la cancha?
Yo lo considero legal pero me gustaria que me lo aclaraseis

Es una norma de la liga presion en toda la pista a menos que sea en el ultimo minuto de partido es ilegal

Salu2!
eso no lo dicen las normas.No puedes hacer falta intencionada sino es el ultimo minuto,pero de utilizar defensa en toda la cancha no pone nada,y me las he leido unas cuantas veces
esteban, es 6 - 8 el resultado esta cambiado, pero que el resultado este al reves en la tabla de resultados , no afecta a la tabla clasificatoria en la web.
Puma resetea el Suns Timberwolves que se ha quedado colgado
Ahora estoy disponible si quereis echar un partidillo.
Mandarme un mensaje al live si no tardais mucho.
Que alguien corrija el resultado entre los bulls y Miami. La victoria es para los Bulls con mucho sufrimiento xD
Gracias
el resultado entre seattle y wizards tambien esta mal.Han ganado los wizards
Buuf el partido de ayer con los Miami fue emocionante, despues de ir ganando yo los 3 primeros cuartos, perdi en el ultimo por la falta de punteria de mis suplentes, que fallaron todos los tiros de 2, tiros ridiculos debajo de canasta, dentro de la zona sin oposicion, fallarono todos, y eso junto con el acierto de los Miami, y de los suplentes de Miami, hicieron que perdiera en el ultimo cuarto el partido.
Esta claro que mi equipo no tiene suplentes de calidad, solo tengo el quinteo inicial y poco.
Asi no creo que pueda hacer nada jaja
Estoy en el punto de encuentro.
Voy para allá Sho Hai.
Si alguien quiere jugar, que me mande un mensaje por el live.
Puma cuando puedas cambia el resultado entre Golden State y Minesota. Que me lo dan por perdido.

Ha ganado Golden State.

Saludos.
Bueno pues he jugado 2 partidos contra némesis y sus Bulls. El primero se han caido los servers al final del 3er cuarto creo q ganaba yo 60-58 o así, Puma resetéalo cuando puedas. En el segundo los árbitros me han favorecido bastante y no he pasado prácticamente apuros para ganar 90-83. Por cierto MR Vértigo Walker se ha vengado pero bien 8 pts en el último minuto para ganar el partido, conmigo no hacía eso el muy mamón.
Bueno, ya toy de vuelta, tras reparar el ordenata y lo mejor , tras engañar a mi sobrino para que me dejara su 360, jejeje, ya estoy operativo en todos los sentidos, ;).
Por cierto Puma dime que queda por hacer pq veo q tienes mucho trabajo con el tema de los resultados y no se si lo has arreglado todo, ;).
Salu222!!!.

edito: partido borrado el de morachone y nemesis
edito2: cambiado el resultado entre Sho hai y Og King.
edito3: cambiado el resultado en Wizard y sonic.
edito4: cambiado resultado entre chicago y miami.
morachone escribió:Por cierto MR Vértigo Walker se ha vengado pero bien 8 pts en el último minuto para ganar el partido, conmigo no hacía eso el muy mamón.
La verdad es que he quedado super contento con su actuación, al final ha anotado canastas en momentos clave, tenía ganas de venganza contra su ex-equipo xD.

Camp, he sido tan escueto en mi mensaje, porque ya no tengo teclado en la xbox y tengo que escribirlo con el mando. Tenía que irme a echar unos partidos de diferentes ligas del pes6 que tenía algo atrasadillos.

EDIT: Cuando podais corregid los dos resultados entre Heat y Lakers. Los dos partidos los han ganado los Lakers.
Si a alguien le apetece jugar un partido esta noche que me mande un mensaje por el live
Hola, Puma te debio de llegar un mensaje de carlic cediendome su plaza si no me equivoco,cuando tengas tiempo te agradeceria que me enviases la invitacion,ya que el equipo de carlic solo lleva un partido jugado y queria ponerlo al dia.

Mi gamertag es: Galfano

nos vemos en las canchas :))))
Bueno, una de resultados al revés:

Los dos partidos Heat-Lakers y el Rockets-Heat salen como ganados por mí y obviamente fueron todo lo contrario. Vaya palizas me llevé en los 3 [mad]

Saludos.
dodge la verdad es que te admiro macho, llevar un balance tan negativo y seguir jugando a menudo y participando, así da gusto.
Hola, he ganado mis 2 partidos contra deusmaister, pero uno de ellos está el resultado al revés.
Cuando podáis lo cambiáis.
Nos vemos.
Ya estan arreglados algunos marcadores, si veis q alguno no esta bien , lo comentais. Salu222!!!
hay te queria yo ver campr xD, bueno sobre lo de carlic no tengo ni idea. pero bueno , si no va a jugar te invito y punto.

El problema esque ahora ando liado con el gow, y para el nba no tengo mucho tiempo, pero bueno si entro a la pagina de 2k y veo algo mal lo quito, siempre se me pasa algo.
Si alguien quiere jugar que me diga algo.
Ahora te mandare la invitacion por el juego ya que por la web no puedo.

Habia alguien que nose que le pasava con su equipo o algo raro de perfiles, no me acuerdo quien era, bueno ya dira algo.

hawk es el unico con 3 partidos, que deveria subir el ritmo, aparte de pistons, que tiene nuevo manager
Pumaesp escribió:Ahora te mandare la invitacion por el juego ya que por la web no puedo.

Habia alguien que nose que le pasava con su equipo o algo raro de perfiles, no me acuerdo quien era, bueno ya dira algo.

hawk es el unico con 3 partidos, que deveria subir el ritmo, aparte de pistons, que tiene nuevo manager

Guay tio, se agradece. Pues me dijo carlic que te habia avisao y que t habia enviao un mensaje.

Y si, no se que le pasaba pero no podia jugar contra nadie que no le dejaba el juego y entonces me dejo la plaza.

Bueno gracias por admitirme y trankilos que yo me pongo al dia en una semana o 2 como mucho
Si a alguien le apetece jugar algun partido esta tarde o noche que me mande un mensaje por el live y quedamos
[rtfm]
espasmodico escribió:dodge la verdad es que te admiro macho, llevar un balance tan negativo y seguir jugando a menudo y participando, así da gusto.

Tampoco es para tanto [ayay], jeje
Si es sencillo, me gusta el juego y me gusta jugar contra vosotros, que sé que me lo voy a pasar bien, que es de lo que se trata. Prefiero mil veces jugar contra alguno de vosotros y perder de paliza, que morirme de asco jugando con algunos que me he encontrado por ahí y que se dedican a aburrirme haciendo mil mates o presionándome al base todo el santo partido.

El gusto es mío ;)

Saludos.
En el partido Miami-Detroit se nos ha jodido la conexión a falta de 1 minuto con 69-70 en el marcador, así que por favor cuando podais alguno de los admins nos lo reseteais para que lo juguemos de nuevo.

Saludos.
Hacer las ofertas Por P. Pierce, en las ofertas tiene que estar involucrado minimo un alero, y a poder ser con mas de 75 tiro de media.

Me interesarian, jugadores del tipo:
L. Barbosa,
S. Merion
R. Allen.
P. Gasol.
V. Carter.

Que flullan las ofertas!!!

salu2
dodge escribió:En el partido Miami-Detroit se nos ha jodido la conexión a falta de 1 minuto con 69-70 en el marcador, así que por favor cuando podais alguno de los admins nos lo reseteais para que lo juguemos de nuevo.

Saludos.

Ya podeis jugar de nuevo el partido.

Salu222.
Camp escribió:
Ya podeis jugar de nuevo el partido.

Salu222.

Ok, gracias Camp
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911