espasmodico escribió:Cambiad el resultado entre Hornets y Lakers cuando podais, ganan Lakers.
EDIT: ¿Habeis subido el cansancio?. Se me han cansado más que nunca en el último partido. Ratliff y Walker estaban con 60 y mucho de energía a los 4 minutos de empezar, cuando suelen tardar 7 en ponerse así.
Ya te digo yo llevo unos partidos notandolo, pero pensaba que seria paranoya mia, pero la verda esq se nota un huevo, para mi es demasiado exagerado ya, tienes que estar todo el partido pendiente de los cambios, se hace bastante coñazo la verdad, yo creo que como estaba antes estaba perfecto
espasmodico escribió:En otro orden de cosas: menudo amistoso más intenso contra OG King D, con dos prórrogas (forzadas por los Lakers en el último segundo) y victoria de 3 puntos. El marcador lo ha decidido unos rebotes míos en ataque en momentos cruciales y 2 triples de Bryant.
Eso sí, en liga me ganó él. Nos vemos en playoffs!
Si, buen partido la verdad, uno de los mas wapos y emocionantes que jugue a este juego. (aunq si fuese en play offs no me hubiera tirado ese triple con Nelson ganando de 3 a falta de 8 segundos del ultimo cuarto, sino que hubiese aguantao la bola jejejeje)
Pero bueno luego Bryant en la prorroga imparable, muy wapo el duelo con barbosa ambos metiendo triples cruciales.
Cuando kieras examos otro amistoso, ya que con kien me keda jugar no da señales de vida casi.
Por cierto hablando de eso el Alexvkas este esta en la liga o q????
Pq hoy estaba conectao, y como tengo 2 partidos contra el le envie un mensaje por live preguntandole si estaba en la liga y si jugaba que nos kedaban 2 partidos, y nisikiera respondio.
No se yo creo que se deberia de empezar a buscar suplentes para gente como el, sino la liga se puede hacer eterna.