2ª Liga Eol Nba 2k7 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
estoy en el punto de encuentro, si no estoy ahi enviadme algo por el live y jugamos ;)
Administradores por favor, cambiad el resultado del ultimo partido entre NJ y Memphis porque me lo da por perdido y he ganado(New Jersey gana a Memphis).

Para pocas veces que ganan los Nets y ya van 2 de ellas que me los confunde el juego.
gdroom escribió:Administradores por favor, cambiad el resultado del ultimo partido entre NJ y Memphis porque me lo da por perdido y he ganado(New Jersey gana a Memphis).

Para pocas veces que ganan los Nets y ya van 2 de ellas que me los confunde el juego.

lleva razon gana el

lastima el triple fallado por jackson en el ultimo segundo
gd eres admin, ahora lo cambiare, pero aver si linkeas ya tu cuenta msn al gt.

Para cambiar un poco.
No estoy en el p.e.

salu2
Estoy en el pe.

El partido Denver - Memphis está al revés. Ha ganado Denver.
Cuando podáis cambiadlo. Saludos.
Hay un traspaso entre los T'wolves y los Spurs que necesita ser validado cuando le sea posible a alguno de los admins.

El traspaso es el siguiente:

Twolves traspasan a : B.Roy (79) y a Armstrong (73)

Spurs traspasan a : Villanueva (81) y a Battie (69)

Un placer negociar con el manager de los spurs, facil y rapido.
King_D escribió:Hay un traspaso entre los T'wolves y los Spurs que necesita ser validado cuando le sea posible a alguno de los admins.

El traspaso es el siguiente:

Twolves traspasan a : B.Roy (79) y a Armstrong (73)

Spurs traspasan a : Villanueva (81) y a Battie (69)

Un placer negociar con el manager de los spurs, facil y rapido.

Efectivamente, ya esta puesto en la web de la liga en 2ksports
sepioes24 escribió:
Efectivamente, ya esta puesto en la web de la liga en 2ksports

XDDD no lo habia visto, villanueva estaba descontento jajaja estaba causando malestar en tu vestuario, ahora esperemos que no las arme en el mio, tiene pinta de chaval problematico xD.

ey t hace un amistoso ahora¿?¿?

La despedida de roy / villanueva??
King_D escribió:

XDDD no lo habia visto, villanueva estaba descontento jajaja estaba causando malestar en tu vestuario, ahora esperemos que no las arme en el mio, tiene pinta de chaval problematico xD.

ey t hace un amistoso ahora¿?¿?

La despedida de roy / villanueva??

Lo siento colega estoy haciendo como que estudio algo xD no puedo ahora.

Villanueva es un chaval conflictivo, me pinchaba los balones del entrene y tal, estaba mosqueado.

xD
sepioes24 escribió:
Lo siento colega estoy haciendo como que estudio algo xD no puedo ahora.

Villanueva es un chaval conflictivo, me pinchaba los balones del entrene y tal, estaba mosqueado.

xD

xDDDDDD bueno pues a darle ahi a los codos que haces delante del pc?¿?¿?

A villanueva ya lo pone garnett a ralla que es el que manda en el vestuario jejeje.

bueno pues el amistoso pa otro dia
Buenas, tras algun q otro partido infructuoso mi ekipo busca nuevos jugadores, pongo ls q me interesan teniendo fe enq los ekipos miren el post.

Tracy McGrady - Ray Allen

Caramelo Anthony - Rashard Lewis

Larry Hugues - Ben Gordon

Tambien me interesan, pero no hago ofertas concretas q miren de mi ekipo q interesa y hablamos:

Marbury, Maurice Williams, Bibby, Quenting Richardson, Bobby Jackson y Steve Francis.

Enviarme privados si os interesa.

Soy el manager de seattle por si alguien no lo sabe xD

Saludos
Campr se fue la conexion en el partido vaya putada estaba siendo un partido wapo, bueno cuando puedas reinicialo y lo volvemos a jugar.
Sigo sin entender porque a mis jugadores siempre les pilla una pajara en algun cuarto.. SIEMPRE, empiezo a tirar, ya puedo tirar d todos lados, y no aciertan ni una mientras voy viendo como el otro equipo lo va metiendo todo... me estoy empezando a desesperar.

PD: tendria que estar prohibido jugar con Villanueva o Posey... xDDD ;)

Salu2!
Germinator te he propuesto un cambio de jugadores ya que veo que estas interesado en Richardson, miralo y ya me diras.

Puma creo que el ultimo partido entre Miami y los Dallas el resultado sale al reves, han ganado los Miami, ¿ Alguien lo dudaba ?

Bueno pues llevo 0 victorias y 13 derrotas casi na. Mis jugadores son demasiado malos y eso y unido a que yo tambien soy nefasto pues el resultado es el que veis.
Partido Dallas-Miami, el resultado está al revés, gana Miami, cosa rara, para cuando alguno de los admins podais corregirlo.

Saludos.
Sigo sin entender porque a mis jugadores siempre les pilla una pajara en algun cuarto.. SIEMPRE, empiezo a tirar, ya puedo tirar d todos lados, y no aciertan ni una mientras voy viendo como el otro equipo lo va metiendo todo... me estoy empezando a desesperar.

hay partidos q la consola para equilibrar y no dejar sin ninguna opcion al otro equipo digamos q TOMA EL CONTROL y compensa. si has tenido un alto % en una parte ten por seguro q lo pagaras en el segundo tiempo.
Si te van pegando una paliza, tranquilo q un cuarto sera tuyo y tendras tu opcion de rengarcharte (eso si si fallas un par de trios cuando estas en racha, adios....)a no ser q lo hagas muy muy muy mal .

p.e. jugando offline con mi hno. los SUNS en dos partidos al descando me ganaban de 25 aprox con un 60-65%, literalmente me estaban arrasando pero les gane en los 2 partidos sin hacer nada especialemente. Yo creia q jugaba mejor PERO NO era del todo cierto. Esas ayudas !!!
Estoy en el pe

PD: Hay dos partidos con el resultado al revés,:
1- Memphis - Denver
2- Utah - Denver

En ambos gana Denver. Admins, cuando podáis echadle un ojo. Merci.
DAVIDVZM escribió:Estoy en el pe

1- Memphis - Denver
2- Utah - Denver

Efectivamente Denver - Utah está al revés perdí como un campeon !!!
[oki]
Hawk!! vaya partidazo.. y decías que no dominabas?? Realmente muy guapo el partido, emoción hasta el final!!
Eso sí, si llego a fallar un mate más estampo la máquina!!jeje!
Bueno, aún nos keda un partido, así que tendrás la oportunidad de tomarte la revancha.
Saludos
DAVIDVZM escribió:Hawk!! vaya partidazo.. y decías que no dominabas?? Realmente muy guapo el partido, emoción hasta el final!!
Eso sí, si llego a fallar un mate más estampo la máquina!!jeje!
Bueno, aún nos keda un partido, así que tendrás la oportunidad de tomarte la revancha.
Saludos
Que va tio! Soy un pakete consumao!! Tuve suerte ya que fallaste mas mates que una escopeta de feria!! Por eso pude apretarte un poco pero no te di demasiada guerra tio.

Al menos me lo pasé de puta madre eso sí!!

Salu2 crack! Seguiré practicando...
DAVIDVZM escribió:Estoy en el pe

1- Memphis - Denver
2- Utah - Denver

Ya tan corregidos ambos partidos ;).
Salu222, jugones y cuidadin con el lag, jejeje.

Pd. Xilpe toy interesado en ese Richardson, echale un vistazo a mi plantilla a ver si podemos llegar a un acuerdo.
Camp escribió:
Ya tan corregidos ambos partidos ;).
Salu222, jugones y cuidadin con el lag, jejeje.

Pd. Xilpe toy interesado en ese Richardson, echale un vistazo a mi plantilla a ver si podemos llegar a un acuerdo.

Eyyy metiendo mano n mis operaciones, q mala gente, son bromas.

Por cierto tienes la lista llena campr y no puedo agrgarte.
Germinator escribió:

Eyyy metiendo mano n mis operaciones, q mala gente, son bromas.

Por cierto tienes la lista llena campr y no puedo agrgarte.

Jajajaja, la oferta y la demanda, no te preocupes que te hare un hueco en la lista. Salu222!!!
Bueno pensare las ofertas ue tengo por Richardson , Camp mirare tu equipo por si me interesa alguno y Germinator estudiare la tuya antes aunque no me gusta desacerme de Atkins.

Estoy en el punto encuentro.
Voy para el punto de encuentro. A ver si jugamos un partidillo.
Puma, en el partido Denver - New Orleans, he salido sin querer y me parece que hay que reiniciar el partido, podrías mirarlo?
Gracias.
Puma el partido entre los Charlot hornest de Ivicrack y los Dallas creo que hay que borrarlo porque no se podia jugar y nos salimos al rato de empezar.
Estare un rato en el punto de encuentro si alguien quiere hechar algun partidillo
Xilpe escribió:Bueno pensare las ofertas ue tengo por Richardson , Camp mirare tu equipo por si me interesa alguno y Germinator estudiare la tuya antes aunque no me gusta desacerme de Atkins.

Estoy en el punto encuentro.

TE hice esa propuesta para q salieras ganando x mas todavia, ya q si te fijas es mejor jugador y tiene mas media, pero bueno ya me contaras.
Cuando podais cambiar el resultado entre Lakers y Nets (han ganado los Lakers).

Y como ya te dije por el Live GDROM, tú sigue ahí, que ya tocará una buena racha.
Buenas, ¿queda algún slot de alguien que se haya quedado descarriado de la liga o se haya hartado y no quiera seguir jugando?es que me gustaría mucho apuntarme a una liga del nba 2k7.

Si no es así, ¿cuándo tenéis en mente hacer la 3ª liga o algún torneo ?

Un saludo.
Voy a ver si tengo que borrar algo o cambiar algun resultado, si podeis ponerme los que tengais localizados, lo are mas rapido.

P.D: no me deja logearme en la web asi que ya vere dentro de un par de dias si puedo.

salu2
Buenas,

Los Seattle Supersonics y Dallas Maverics acuerdan un traspaso solo pendiente de aprobacion por parte de ls adminsitradores.

http://online.2ksports.com/league/players?p=360&l=60878&a=trades&tr=252564

252564
to Dallas:

Cardinal
Tinsley

to Seattle:
Atkins
Richardson
Pumaesp escribió:Voy a ver si tengo que borrar algo o cambiar algun resultado, si podeis ponerme los que tengais localizados, lo are mas rapido.

P.D: no me deja logearme en la web asi que ya vere dentro de un par de dias si puedo.

salu2

Pues cuando puedas el partido Miami-Dallas tiene el resultado al revés, gana Miami en realidad.

Saludos.
Aprobado el traspaso y corregido el marcador, ;).
Salu222.
Quien tenga ganas de jugar un partido esta noche estare a partir de las 12 de la noche por el live,si quereis jugar mandarme un mensaje por el live [bye]
Buenas,

Gracias x confirmar el traspaso, hoy se han estrenado ls 2 nuevos fixajes en un amistoso contra los MTimberwolves de KingD, han respondido de lo lindo tanto quentin como atkins, incluso quentin ha sido mvp, el partido logicamente al ser amistoso no tenia la tension q debiera pero ha sido una buena toma de contacto, de momento rashad lewis no debe temer x su puesto de titular pero debe tener cuidado xq saliendo desde el banco quentin puede meter bastante presion.

PD: Vale me he tirao el rollo pero toy en casa la piba se sta duxando y toy mas aburrio q una ostra algo tengo q hacer hasta q salgamos de marxa xDDD

Por cierto joseliu solo falta q me traspases ese jugador tan codiciado mio para sentir q tengo un ekipo a mi medida. Ahora te mando privado xD
Cambiad el resultado entre Hornets y Lakers cuando podais, ganan Lakers.

EDIT: ¿Habeis subido el cansancio?. Se me han cansado más que nunca en el último partido. Ratliff y Walker estaban con 60 y mucho de energía a los 4 minutos de empezar, cuando suelen tardar 7 en ponerse así.
EDIT 2: En efecto, partico conta ivicrack y era increíble lo que se cansaban... está bien lo del rotar el banquillo, pero es que ahora no puedes jugar a gusto ya que tienes que estar continuamente dándole para abajo en la cruceta para que no se arrastren por el campo.

En otro orden de cosas: menudo amistoso más intenso contra OG King D, con dos prórrogas (forzadas por los Lakers en el último segundo) y victoria de 3 puntos. El marcador lo ha decidido unos rebotes míos en ataque en momentos cruciales y 2 triples de Bryant.

Eso sí, en liga me ganó él. Nos vemos en playoffs!
Si yo tb creo q han subido el tema del cansancio, pero q tb puede haber habido algun error, x ahi xq en 2 partidos q he jugado yo, no solo se cansaban antes si n oq luego no se recuperaban normalmente, tb puede q tenga algo q ver la ultima actualizacion del juego, pero no lo se.
El cansancio estava en 56, mirais si esta mas alto y si esta mas alto lo a cambiado campr.
Cuenta que si un jugador es sobrexplotado -(corre mucho, tira mucho, muchas entradas y eso) se cansa antes, y bastante antes.

Yo lo noto mucho entre West y Redd, y Paterson y Pierce.

salu2
espasmodico escribió:Cambiad el resultado entre Hornets y Lakers cuando podais, ganan Lakers.

EDIT: ¿Habeis subido el cansancio?. Se me han cansado más que nunca en el último partido. Ratliff y Walker estaban con 60 y mucho de energía a los 4 minutos de empezar, cuando suelen tardar 7 en ponerse así.

Ya te digo yo llevo unos partidos notandolo, pero pensaba que seria paranoya mia, pero la verda esq se nota un huevo, para mi es demasiado exagerado ya, tienes que estar todo el partido pendiente de los cambios, se hace bastante coñazo la verdad, yo creo que como estaba antes estaba perfecto

espasmodico escribió:En otro orden de cosas: menudo amistoso más intenso contra OG King D, con dos prórrogas (forzadas por los Lakers en el último segundo) y victoria de 3 puntos. El marcador lo ha decidido unos rebotes míos en ataque en momentos cruciales y 2 triples de Bryant.
Eso sí, en liga me ganó él. Nos vemos en playoffs!

Si, buen partido la verdad, uno de los mas wapos y emocionantes que jugue a este juego. (aunq si fuese en play offs no me hubiera tirado ese triple con Nelson ganando de 3 a falta de 8 segundos del ultimo cuarto, sino que hubiese aguantao la bola jejejeje)

Pero bueno luego Bryant en la prorroga imparable, muy wapo el duelo con barbosa ambos metiendo triples cruciales.
Cuando kieras examos otro amistoso, ya que con kien me keda jugar no da señales de vida casi.

Por cierto hablando de eso el Alexvkas este esta en la liga o q????
Pq hoy estaba conectao, y como tengo 2 partidos contra el le envie un mensaje por live preguntandole si estaba en la liga y si jugaba que nos kedaban 2 partidos, y nisikiera respondio.
No se yo creo que se deberia de empezar a buscar suplentes para gente como el, sino la liga se puede hacer eterna.
A mi me pasa lo mismo.Estoy harto de mandar privados a Alexvkas y Deusmaster cada vez que les veo en el live para jugar partido de liga y pasan de mi olimpicamente.

Vale que estes liado con otro juego y no puedas jugar,pero por lo menos contesta y di que no puedes.Yo a eso le llamo educación

Creo que los administradores deberian mirar los partidos jugados por algunos equipos y empezar a tomar medidas porque sino esta liga la vamos a terminar con el 2K8
Señores no existe motivo para quejarse alguno, el cansancio sigue exactamente = que es 56 puntos, me aveis echo ir a comprovarlo, asi que no se aceptan las quejas ya que este cansancio no es para decir que los jugadores se mueren del cansancio, sera casualidad, y si hay que estar todo el partido pendiente de los cambios, digo yo que es mas real, ya que el entrenador no es un expectador.
Bueno pos el cansancio en 56 se dejara asi porque esta mas bajo que en la 1 liga, y mas alto que en Elotrobasket, que alli esta muy bajo.

Sobre lo de los jugadores, cuando tenga algo de rato, empezare a ECHAR directamente a los que no ayan jugado unos partidos aceptables.

P.D: Al final se tendra que acer como en la 1 liga, y poner fecha limite, porque sino se nos columpiaremos mucho.

salu2

Edit:

La media de la liga en partidos es de 13,83 Los jugadores como:

Deushmaister.
hawk0360
jordanpucela.
ivicrack
alexkVas
LaGemys
Galfano
GdRoom
Dazmalaga
Joseliu
Campr

No llegan a la media... Estos jugadores dependiendo de los partidos jugados, ya que tenemos a GD con 12, y a otros con 5 como LaGemys. Estan OFICIALMENTE Avisados, sino contenstan al POST o BIEN no juegan , seran expulsados, en 2 SEMANAS.
Bueno, entiendo q el cansancio no se haya cambiado y x ello no parezca logico, pero tb es cierto q hubo una actualizacion del juego y q si varios usuarios de la liga se han dado cuenta sera x algo, kizas debas comprobarlo x ti mismo para ver si no ha sido un cambio muy brusco tan repentinamente, no se trata de q un jugador se canse antes x usarlo mas o menos, se trata de q parece como q se haya subido el cansancio general varios puntos buenos.

Respecto a ls jugadores q no contestan o q nunca stan dispuestos a jugar tb estoy un poco cansadillo, se q no llevo muxos partidos, 16 partidos, pero llevaria muxos mas si la gente estubiera dispuesta a jguar, pues coincido con muxa gente online pero pocos estan dispuestos a jugar, algunos ni a contestar, creo q toy a la par en amistosos q en partidos de liga xq la gente qesta dispuesta a jugar llevo ls partidos completos, asi q es una putada.

Bueno, saludos a todos.
_miliko_ escribió:A mi me pasa lo mismo.Estoy harto de mandar

Vale que estes liado con otro juego y no puedas jugar,pero por lo menos contesta y di que no puedes.Yo a eso le llamo educación

lo peor de todo es que el Alexvkas este ayer cuando le envie el mensaje tenia el nba 2k7 puesto (por eso le envie el mensaje), y nisikiera me contensto y eso que primero le pregunte si estaba en la liga o no, pero nada, a mi todos los partidos que me kedan son contra gente de la lista que acaba de dar Puma, asi que estamos apañaos

PD : Sigo pensando que lo del cansancio si que se nota y un huevo ademas, debe tener razon germinator para mi que la actualizacion esa cambio algo, no se soms ya varios los que lo hemos notado, no creo que nos estemos ekivocando, aun asi si hay que jugar asi pues se juega sin nigun problema
Puma esp escribió:Señores no existe motivo para quejarse alguno, el cansancio sigue exactamente = que es 56 puntos, me aveis echo ir a comprovarlo, asi que no se aceptan las quejas ya que este cansancio no es para decir que los jugadores se mueren del cansancio, sera casualidad, y si hay que estar todo el partido pendiente de los cambios, digo yo que es mas real, ya que el entrenador no es un expectador.
Compruebalo tú mismo Puma, y me refiero jugando, no al 56, que sigue igual.

Antes estaba perfecto porque era casi imposible acabar el primer cuarto con los titulares y en mi equipo entraban 11 jugadores en la rotación de cada partido, pero es que ahora es excesivo, no puedes centrarte tanto en jugar porque cada 2 minutos tienes que mover el banquillo, y los que no sean muy hábiles en la técnica de la cruceta tendrán que pausar el juego para hacer cambios y esto, sí es un coñazo. Puede deberse a la actualización como bien han apuntado más arriba, pero es una realidad, se cansan mucho más.

Y disculpanos a todos los que te hemos hecho ir a mirarlo xD.

King_D escribió:(aunq si fuese en play offs no me hubiera tirado ese triple con Nelson ganando de 3 a falta de 8 segundos del ultimo cuarto, sino que hubiese aguantao la bola jejejeje)
Eso es verdad [ayay].
Acabo de jugar contra germinator, e ganao por cierto [plas] [plas]
amistoso por eso, y el cansancio ma parecido normal, en la mitad del cuarto, cuando quedavan 2 minutos, mis jugadores estrellas, estavan como siempre 80 o asi los que no avian tenido una actuacion espectacular, y los pivots, ya los avia cambiao , ya que se cansan antes, pero es logico. Asi que para mi el cansancio esta bien, ya que no se man cansao asta al final que se ma ido la olla y e dejao a pierce casi todo el ultimo cuarto jugando.

P.D: Mister, esque cuando conecto la consola es pa jugar al Gow, ya que ando liado con Torneosonline esos, y me conecto pa jugar retos, por eso me aveis echo ir a mirar, pero sera la ultima vez eee [+furioso] [+furioso] [+furioso]

salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11