2ª Liga Eol Nba 2k7 (#2)

Lo de los mates no se si seré yo solo, pero en dos partidos que he jugado hoy habré fallado 10 ó 12 mates, y tampoco es que yo suela hacer muchos, es que los fallaba casi todos.

Por cierto, felicidades a Spurs y Wolves que me han pegado sendos repasos, tengo que mejorar en defensa y mucho, y en los rebotes ofensivos que no cojo ni uno.

Saludos.
Tres partidos mas para finalizar la jornada

-T'wolves 73 - 67 Lakers
-Wizards 96 - 93 Twolves (el resultado en el calendario esta al reves, pone q gane yo, pero ganaron los wizards, aunque la derrota si me la conto)
-T'wolves 87 - 79 Heat

Un placer jugar contra los 3

Con estas 2 victorias mas estos nuevos T'Wolves se colocan en puestos de play-offs con un 5-3 , aunque la batalla en esos puestos es dura.
A destacar Kevin Garnett promediando 3.5 tapones en los 5 partidos de hoy

espasmodico escribió:
King al final no me dijiste qué me ofreces por Hunter, sólo hablamos de Chandler.

Mmmm.... Lo consulto con la almohada y mañana te digo algo, esq tengo otros traspasos entre manos que a ver si me dicen algo pronto (son los managers de UTAH JAZZ de los NEW ORLEANS HORNETS y de los CLEVELAND CAVALIERS contestadme pleaase sino tengo que buscar otras opciones.
King_D en un mensaje tuyo anterior ponias que una de tus debilidades es Al Jefferson, pues bien esta en mi plantilla y lamentablemente no tiene sitio en ella asi que si quieres podemos hacer algun change para que todos podamos ganar ;)

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:King_D en un mensaje tuyo anterior ponias que una de tus debilidades es Al Jefferson, pues bien esta en mi plantilla y lamentablemente no tiene sitio en ella asi que si quieres podemos hacer algun change para que todos podamos ganar ;)

Salu2!

Interesante... Mira mi ekipo y dime kien te interesa, yo voy a mirar el tuyo ahora
King_D escribió:

Interesante... Mira mi ekipo y dime kien te interesa, yo voy a mirar el tuyo ahora

Interesarme me interesaria un pivot pero veo que seria imposble asi que un cambio de la misma posicion?
Pues en la posicion de ala pivot tengo a May que es una bestia bajo los aros, y a Bonner un estilista raza blanca tirador con 78 en tiros de 2 y 85 en triples. Te interesaria alguno de esos 2¿?
Creo que prefiero a May
bueno pues si kieres trato hecho, aunque tenia a may en otra oferta q aun no me contestaron, pero a ver si busco otra alternativa.
Envio el traspaso entonces¿?
Por mi perfecto mañana acepto la oferta que ahora ya me voy a dormir, nos vemos mañana!
Alguien para jugar ahora??
Hasta el domingo no podre jugar ningun partido,pero la semana que viene recupero los partidos,si quereis algun fichaje y eso mandadme privados aki o al live,graciasssss!!!!!!!!!
Buenasss. Tras 3 derrotas consecutivas de los Knicks, coloco a Antonie Walker y Giriciek en la lista de transferibles. Necesito un base suplente y un Ala Pivot reboteador. Si alguien está interesado ya sabéis....
Pd: buenos partidos aunque perdí los 3 contra Puma, Estebaneitor y Germainator.

Nos vemos.

GO GO KNICKS
Morachone te he propuesto un traspaso. Dime que te parece.
una cosa, se me acabaron los meses gratis, y ya tengo el GOLD, pero me lo he puesto con mi otro perfil, si me decis como dar de baja/quitarme de la liga con el otro perfil y darme de alta con el nuevo mejor que mejor. Que no encuentro en la web ninguna opcion de abandonar la liga...
Bueno quien quiera jugar esta tarde que me mande un mensaje por el live que estare conectado todas la tarde,mas o menos estare hasta las 21.00
jose juan escribió:Bueno quien quiera jugar esta tarde que me mande un mensaje por el live que estare conectado todas la tarde,mas o menos estare hasta las 21.00

Yo jugaria contra ti, pero no veo ningyn Jose Juan en la lista de miembros del juego. Como es tu gamertag¿?

Edito: Ya lo he visto, justo encima jajajajja

JOSELIU si kieres jugar avisa por aki si no estoy en el live, que no t veo conectado
Morachone tienes una oferta, te quito a los dos que ofreces y te llevas a un base suplente (Boykins) y a un ala pivot (Malik Rose).

King_D, te mando un privi con una oferta.
Nadie le interesa a PAUL PIERCE¿?
Pumaesp escribió:Nadie le interesa a PAUL PIERCE¿?

Mirate mi equipo y dime por cuales lo cambiarias, que no sea Duncan, es decir, pideme 2 y luego tu me das pierce y un malote.
A mí no Puma, no me hago con él en el juego.

Puma tienes trabajo, aceptanos el trade a morachone y a mí, vamos a repasar que necesitamos ahora.
puma, aver si me puedes dar de baja con el perfil de "LaGemys" en filadelfia, que no tengo gold con ese perfil ya, y me apunto con el mio, Tauste, como veas.
alguien para un partidillo? Estare por el live, decidme algo.
Buenas,

Solo queria avisaros q a King_D ya le conozco de ligas nba de ps2 y avisaros q el tio es un fiera, seguro q os exareis grandes partidos contra el, juega bien y tiene fundamentos del juego na de jugar a lo loquillo.

Tambien aprovexo para comentar el partido contra miami, al final ls stats, no tenia muxa historia el partido, salvo q era uno de ls partidos q mejor me ha salido todo desde hace tiempo, lo peor q se desconecto cuando kedaban casi 5 min del ultimo cuarto, aun asi taba todo decidido asi q lo dejamos asi mismo si el manager de miami esta deacuerdo, un placer.

http://online.2ksports.com/league/game?p=360&l=60878&g=3283954
Bueno hoy 3 partidos jugados 3 victorias mas, empiezo a hacerme con el control de estos t'wolves.

La nota mas destacable es que Kevin Garnett (que llevava 0.9 tapones cuando cogi el ekipo) ya es el maximo taponador de la liga con 2.6 por partido y subiendo.

Y Jameer Nelson ya es el maximo triplista con casi in 45% de acierto

Por cierto en el juego aun tengo una victoria de mas, pone 9-2 y voy 8-3 en realidad, el 96-93 contra ESTEBANEITOR en realidad gano el, no yo, Puma cuando puedas cambialo.

Bueno me voy a sobar que mañana sera un dia importante en los despachos del ekipo, a ver si cierro algun fichaje xD

XDDD ese Germi ya me muero de ganas de jugar nuestro partido, tu si que eras un fiera y por lo que veo sigues en forma. Ya estuve viendo las stats de tu partido, lo que no me haba fijado era que faltaba el ultimo cuarto, vaya pasada si que te estaba saliendo el partido de tu vida jajjajaj. Bueno ya nos veremos por aki
Hola King perdona lo de ayer, creí q me habías desafiado tú y acepté, hasta que cuando empezó, me di cuenta que fue Dodge y sus Heat. A ver si hoy podemos jugarlo. Parece que he roto la mala racha con mis fichajes nuevos, Boykins muy bien, rápido y con buena mano y Rose no llegó a debutar. Frye salió como titular y demostró que necesitaba más minutos. No se echó de menos a walker ni a giriciek. Por cierto marbury ha vuelto a entonarse tras 2 partidos nefastos, con 30pts y 10 asistencias.
Resultado corregido el de Estebaneitor y King-D, partido a favor del primero 96-93.
Salu222!!!!

Pd. Nueva oferta de traspaso para King_D ;), a la espera de alguna contestación.
King esta tarde te contesto a al oferta que me as hecho sobre 2 de mis jugadores,por 1 jugador te dije que no pero por los 2 que tu me ofreces me estoy pensando seriamente tu oferta,esta tarde probare alos jugadores que tu me ofreces y te digo algo

PD:Y yo tambien aviso que este chico juega pero que muy bien
jose juan escribió:King esta tarde te contesto a al oferta que me as hecho sobre 2 de mis jugadores,por 1 jugador te dije que no pero por los 2 que tu me ofreces me estoy pensando seriamente tu oferta,esta tarde probare alos jugadores que tu me ofreces y te digo algo

PD:Y yo tambien aviso que este chico juega pero que muy bien

Bien al menos tu me respondiste a los traspasos, de los demas au no he tenido ninguna respuesta, bueno pues a ver que decides al final, estare atento a los mensajes,

PD. Campr la oferta no esta nada mal, lo mamlo es que a James lo tengo en una ooferta a UTAH por Milicic, que a ver si me responde pronto su manager, si me rechaza seguramente te lo venda.

Trankilo Morachone ya me imagine que algo te habia pasao, si kieres hoy por la tarde o por la noche lo jugamos

Un saludo
Germinator escribió:Buenas,

Solo queria avisaros q a King_D ya le conozco de ligas nba de ps2 y avisaros q el tio es un fiera, seguro q os exareis grandes partidos contra el, juega bien y tiene fundamentos del juego na de jugar a lo loquillo.

Tambien aprovexo para comentar el partido contra miami, al final ls stats, no tenia muxa historia el partido, salvo q era uno de ls partidos q mejor me ha salido todo desde hace tiempo, lo peor q se desconecto cuando kedaban casi 5 min del ultimo cuarto, aun asi taba todo decidido asi q lo dejamos asi mismo si el manager de miami esta deacuerdo, un placer.

http://online.2ksports.com/league/game?p=360&l=60878&g=3283954

Cuando pude volver a conectarme te mandé un mensaje. Se me cortó la conexión y tardó 2 ó 3 minutos en volver a dejarme conectar. Si no llega a ser por eso el resultado hubiese sido de escándalo al ritmo que llevaba, menuda racha llevo, no me entra nada y no acabo de defender bien.
Pero bueno, aún quedan muchos partidos.

Un placer jugar con mis rivales de ayer.
Saludos.
Por cierto un coleguilla mio me dijo si se podia apuntar como reserva, por si hay alguien que lo deja, o el tipico que lleva pokisimos partidos jugados y no se le ve el pelo en meses.

Ya os digo yo que es de total confianza y seriedad, y estaria practicamente todos los dias disponible para jugar algun partido

Su gamertag es GALFANO

Edito:

Primer traspaso de los Twolves despues de dias de negociaciones con el manager de Cleveland JOSELIU.

Twolves reciben a :

Imagen
James Posey

Imagen
Monta Ellis

Cleveland recibe a :

Imagen
Ricky Davis

Imagen
Darius Miles

Cuando alguno de los admins tenga tiempo please que valide el traspaso

Seguimos a la espera de una contestacion por parte del manager de UTAH JAZZ para conocer el futuro de Mike James en el ekipo
Buenas a todos,

Puma cuando puedas por favor debes de resetear los siguientes partidos :

Dallas contra Detroit se fue la partida a los pocos segundos.

Dallas contra Memphis se fue casi al descanso cuando ganaba de 12 , para un partido que medio lo llevo bien se caen los servidores ya es mala suerte.

En cuanto a tema de fichajes he de decir que he rechazado una oferta que tenia por Jonhson y por otro mas que no me acuerdo el nombre.

Al manager de los Detroit decirle que le he prpuesto un cambio de jguadores, se que dira que no paro por intentarlo que no quede.

En cuanto al partido Dallas 73 Minesota 80 solo decir que lo he tenido tan tan cerca que me puse nervioso y tire el partido en el ultimo minuto. Gran partido King.
Estoy en el punto de encuentro
Xilpe escribió:Buenas a todos,

Puma cuando puedas por favor debes de resetear los siguientes partidos :

Dallas contra Detroit se fue la partida a los pocos segundos.

Dallas contra Memphis se fue casi al descanso cuando ganaba de 12 , para un partido que medio lo llevo bien se caen los servidores ya es mala suerte.

En cuanto a tema de fichajes he de decir que he rechazado una oferta que tenia por Jonhson y por otro mas que no me acuerdo el nombre.

Al manager de los Detroit decirle que le he prpuesto un cambio de jguadores, se que dira que no paro por intentarlo que no quede.

En cuanto al partido Dallas 73 Minesota 80 solo decir que lo he tenido tan tan cerca que me puse nervioso y tire el partido en el ultimo minuto. Gran partido King.

Buen partido xilpe ya echaremos la revancha.

Puma cuando puedas el dallas 80 - 73 T'wolves esta al reves, gane yo en realidad.
Con el último traspaso de Boykins por Walker, me sobran aleros y busco un nuevo base suplente, así que pongo en el mercado a Travis Outlaw, alero fibroso, saltarín, 42.9% en triple, buen matador y reboteador con 72 de media.

He mirado bases y me interesan los siguientes:

- Warriors: Payton.
- Nets: Hudson.
- Nuggets: Rondo.
- Raptors: Udrih.

Espero vuestra respuesta, aunque no os interese, para seguir buscando.

EDIT: Voy editando con los no negociables, y así es más fácil de leer para los que quedan.
Espasmodico yo no puedo dejar a mi base Atkins ya qe es el base suplente del titular Terry y son los dos unicos bases que tengo en el equipo, asi qe esa posicion no la puedo dejar mas coja de lo que esta.

PD: Gracias de todas maneras por pensar en mi jugador.
Sarunas no esta en venta. Estoy en el punto de encuentro.
me ekivoke, el partido q esta mal el resultado es el New York 96 - 80 Twolves q en la realidad fue al reves, asi q tngo una derrota de mas, cambiadlo cuando sea posible.

Un saludo

Pd - Campr te he hecho una contaoferta por los q m pedias, mira a ver que te parece
5 mins y estoy en el punto de encuentro

King_D ahora te acepto el traspaso nuestro que ayer no me pude conectar

EDITO: acabo de jugar y he de decir que cuando al puto juego le da para que a la pelotita no entre es desesperante no he estampado el mando contra la pared de milagro no es normal que jugadores como crawford, marion, stackhouse o nash SOLOS a 3, 4 metros de aro fallen casi todos los tiros, no me entra en la cabeza y quereis bajar mas aun los slinders? pa que? para que los partidos acaben 50 a 40?

PD: gran partido King_D ;)

PD: el partido esta al reves ha ganado Minnesota
ya tio y la verda esq a mi me entro practicamente todo, y tu los tenias como gafaos, pero aun asi bien jugao. bueno ya te vengaras en el proximo partido jeje. Por cierto el resultao esta al reves una vez mas, es 87-56 a favor de los T'Wolves, no de los suns

Decir que James Posey, el nuevo fichaje, se ha acoplado al ekipo a la perfeccion, siendo el mvp de los twolves en los 2 partidos que ha disputado

31 pt y 5 reb contra los Knicks y 22 puntos y 7 rebotes contra los Suns.

El otro fichaje el joven Monta Ellis tb cuajo un buen partido contra los Suns, saliendo desde el banquillo y revolucionando el partido con 14 puntos 4 rebotes 4 asistencias y 3 robos

Seguiremos informando...
espasmodico escribió:Con el último traspaso de Boykins por Walker, me sobran aleros y busco un nuevo base suplente, así que pongo en el mercado a Travis Outlaw, alero fibroso, saltarín, 42.9% en triple, buen matador y reboteador con 72 de media.

He mirado bases y me interesan los siguientes:

- Warriors: Payton.
- Nets: Hudson.
- Nuggets: Rondo.
- Raptors: Udrih.

Espero vuestra respuesta, aunque no os interese, para seguir buscando.

EDIT: Voy editando con los no negociables, y así es más fácil de leer para los que quedan.

Espasmodico, Rondo sí es transferible, actualmente es el tercer base del equipo, no obstante tengo que echarle un ojo a tus jugadores para ver si hay posibilidades de acuerdo.
Te mantendré informado.

ED: Después de sondear tu plantilla, te comunico que estoy interesado en el pívot Steven Hunter. Por otra parte, he hablado con Rondo y parece estar dispuesto a abandonar nuestra disciplina. Mis colaboradores ya te han mandado la oferta de traspaso. Espero recibir noticias pronto.

Un saludo
en el punto de encuentro
Solo keria recordar a los admins que los 2 partidos del 23 de enero , el minnesota 80 - 96 New york , y el Minnesota 56 - Phoenix 87 estan al reves los 2 , los gane yo. cambiadlo cuando os sea posible ok¿?

si alguien kiere jugar esta tarde estare disponible, avisar por el live y si no estoy pues por aki
El partido entre denver y san antonio esta al reves
Los de los resultados al reves, mientras no salgan mal en la clasificacion no corren prisa.
Ya pero el partido entre los wizards y denver k termino 98/83 a favor de los wizards,en la pagina web pone k gano denver y esta mal,hay k cambiarlo
Por cierto hay un traspaso pendiente para ser validado, pero sin prisas tampoco es un traspaso clave.

Por cierto Puma si kieres yo me ofrezco voluntario por si necesitas ayuda para lo de corregir resultados y validar traspasos, lo digo por si quereis kitaros algo mas de trabajo de encima. Ademas yo ultimamente me conecto todos los dias despues de currar.
Puma acuerdate de quitar el Dallas- Detroit y el Dallas- Memphis.

Venga tio un saludo.
DAVIDVZM escribió:Espasmodico, Rondo sí es transferible, actualmente es el tercer base del equipo, no obstante tengo que echarle un ojo a tus jugadores para ver si hay posibilidades de acuerdo.

He llegado a un acuerdo con Toronto por Udrih, así que de momento doy la plantilla por cerrada.
De todas formas no podía desprendirme de un jugador interior sin que viniese otro a cambio, ya que sólo cuento con un ala-pívot y tres pívots (que se cansan bastante).

EDIT: DazMalaga, creo que ibamos a echar un partido este mediodía, pero no contestabas ni un sólo mensaje por el Live, ni antes, estando conectado, ni ahora, después de desconectarte y haberte vuelto a conectar.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811