2ª Liga Eol Nba 2k7 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Otro que se une a lo del cansacio, estara igual pero que quieres que te diga se cansan un huevo mas, pero mucho mas eh, que en 3 minutos de cuarto esten todos, alas y pivots aparte que estos me han durado menos incluso, por debajo del 80 de energia.. no es normal :S

Y tambien decir que en el punto de encuentro siempre estamos los mismos y asi es dificil avanzar..

Salu2!
Pumaesp escribió:Señores no existe motivo para quejarse alguno, el cansancio sigue exactamente = que es 56 puntos, me aveis echo ir a comprovarlo, asi que no se aceptan las quejas ya que este cansancio no es para decir que los jugadores se mueren del cansancio, sera casualidad, y si hay que estar todo el partido pendiente de los cambios, digo yo que es mas real, ya que el entrenador no es un expectador.
Bueno pos el cansancio en 56 se dejara asi porque esta mas bajo que en la 1 liga, y mas alto que en Elotrobasket, que alli esta muy bajo.

Sobre lo de los jugadores, cuando tenga algo de rato, empezare a ECHAR directamente a los que no ayan jugado unos partidos aceptables.

P.D: Al final se tendra que acer como en la 1 liga, y poner fecha limite, porque sino se nos columpiaremos mucho.

salu2

Edit:

La media de la liga en partidos es de 13,83 Los jugadores como:

Deushmaister.
hawk0360
jordanpucela.
ivicrack
alexkVas
LaGemys
Galfano
GdRoom
Dazmalaga
Joseliu
Campr

No llegan a la media... Estos jugadores dependiendo de los partidos jugados, ya que tenemos a GD con 12, y a otros con 5 como LaGemys. Estan OFICIALMENTE Avisados, sino contenstan al POST o BIEN no juegan , seran expulsados, en 2 SEMANAS.

Yo estoy interesado en jugar ,pero teneis que comprender que los horarios mios para jugar no siempre coinciden con los vuestros,
hoy domingo apartir de las 22:30 jugare unos pocos os espero
Puma esp escribió:el cansancio ma parecido normal, en la mitad del cuarto, cuando quedavan 2 minutos, mis jugadores estrellas, estavan como siempre 80 o asi los que no avian tenido una actuacion espectacular, y los pivots, ya los avia cambiao , ya que se cansan antes, pero es logico. Asi que para mi el cansancio esta bien, ya que no se man cansao asta al final que se ma ido la olla y e dejao a pierce casi todo el ultimo cuarto jugando.
Eso sí está bien, pero no es lo que nos ha pasado a todos los demás ultimamente, ya te diré cuando juegue de nuevo.
Pumaesp escribió:Acabo de jugar contra germinator, e ganao por cierto [plas] [plas]
amistoso por eso, y el cansancio ma parecido normal, en la mitad del cuarto, cuando quedavan 2 minutos, mis jugadores estrellas, estavan como siempre 80 o asi los que no avian tenido una actuacion espectacular, y los pivots, ya los avia cambiao , ya que se cansan antes, pero es logico. Asi que para mi el cansancio esta bien, ya que no se man cansao asta al final que se ma ido la olla y e dejao a pierce casi todo el ultimo cuarto jugando.

P.D: Mister, esque cuando conecto la consola es pa jugar al Gow, ya que ando liado con Torneosonline esos, y me conecto pa jugar retos, por eso me aveis echo ir a mirar, pero sera la ultima vez eee [+furioso] [+furioso] [+furioso]

salu2

Pero ten en cuenta una cosa, q el partido lo disputamos a 5minutos y no a 7, o sea q esos 2 minutos para terminar el cuarto como tu dices, son en realdiad a falta de 4 para terminar el cuarto, a eso hay q sumar la acumulacion de cansancio y la capacidad de recuperacion de esos jugadores, los jugadores interiores norlamente terminaran el partido no x encima de 70 incluso rotandolos, con muxa insistensia.

PD: Me ganaste pero xq no kerias jugar el oficial, simplemente taba dandole minutos a Quentin y Atkins para q se acoplen al equipo xDD

Buen partido.
Buenas, hablo por deusmaister ya que él desde casa no puede conectarse a eol y porque además entro por mí en esta liga.

Se ha comprometido a seguir en la liga ya que por fin se ha comprado el switch que le permite tener el pc online y la 360 a la vez y últimamente había tenido que estar online mucho tiempo, así que le vereis más a menudo conectado.

P.D: Puma, si ha sido a 5 minutos entonces tendrás que bajar el cansancio, ya que como ves, se cansan mucho más.
Vamos a ver PUMA,yo trabajo y yo no puedo jugar cuando puede mucha gente,que es por la noche,tambien estoy cansado de poner en este hilo de jugar alguna tarde o noche y pasan de mi para jugar y se van a jugar con otra gente,yo tampoco voy ai r como un perrito faldero detras de la gente para jugar,que para mandar un mensaje por el live no creo que sea muy dificil por que uno se cansa de buscara la gente y que no te respondan en esta y otras ligas,a si que me borras de la liga y pones a uno que tenga menos cosas que hacer en todo el dia,por que yo no estoy disponible ni tengo tanto tiempo como algunos de por aqui,y lo dicho PUMA no quiero seguir en esta liga y en ninguno mas a si cuando puedas me borras por que estoy cansado de todo esto
No te ralles joseliu, si la persona esta comprometida, y el intenta jugar no tiene porque salir de la liga.

Sobre lo del cansancio pos e jugado como 4 o 5 partidos amistosos mas y esta vez a 7 y 6 minutos, cada uno, y solo en 1 se me an bajado de repente a 50 mis jugadores, en el ultimo cuarto, pero bueno estudiare bajarlo a 55.

Que mas decir, Traspaso que empezo como una tonteria y al final se a echo realidad:

Jason Kidd
Vince Carter
Bargiani
Wiliams

Por

Redd
Pierce
Calderon.
Perkins

Bueno primer traspaso en la liga de 4 jugadores simultaneos.

si me dejo algo mas por decir ya lo editare.

Morpheo nose como esperas que un pivot en 3 mintuos no este en 80 o menos sobretodo si saltan mucho y los aces correr.
Please cuando pueda algun admin resetead los 2 partidos entre los Hornets y los Twolves, ya que salia el puto cartelito ese negro en los 2 partidos, y se nos ha salido.
Bueno pues decir que acabo de jugar contra deusmaister, y tambien he notado eso que se viene hablando del cansancio.
Mas que nada pq rotando a los 12 jugadores cada 2 minutos, al acabar el 2º cuarto ya no sabia a quien poner, ya que la mayoria de los jugadores estaban a 50 de energia (incluso Dale Davis que juega poco mas de un cuarto tenia 26 de energia, algo que no habia visto en mi vida) luego despues del descanso no recuperaron nada, y lo peor vino en los 2 ultimos cuartos, mis 3 pivots con 40 o menos de energia, los 2 escoltas con 60 o asi, no habia a quien poner, yo estoy SEGURISIMO de que el cansancio es ahora muchisimo mayor.

Con esto no quiero crear ninguna polemica ni nada por el estilo, simplemente doy una opinion.

PD: Estare en 20 minutos en el P.E por si alguien quiere jugar
Galfano te he estado esperando cuando me dijiste que jugábamos en 5 minutos y ni siquiera has contestado a los mensajes.

Administradores, cambiad el resultado entre LA LAkers y New Orleans Hornets del día 3 de Febrero (ganan Lakers).

Puma no se si en amistosos será distinto o algo, pero lo del cansancio nos está pasando a todos y no es una apreciación personal, es una realidad.
Pues yo en una liga de yankees en la q estoy, dicen que arreglaron el cansancio en la actualizacion, y q ahora se cansan mas, ahora estan votando para cambiarlo
PUMA escribió:No te ralles joseliu, si la persona esta comprometida, y el intenta jugar no tiene porque salir de la liga.

Lo digo muy en serio,estoy cansado de ligas y de buscar a la gente,estoy hasta los mismisimos huevos,a si que por favor no quiero seguir en la liga cawento
Pumaesp escribió:Morpheo nose como esperas que un pivot en 3 mintuos no este en 80 o menos sobretodo si saltan mucho y los aces correr.

Es que yo no he puesto como ejemplo los alas o los pivots, es normal que en 3 mintuos esten por debajo de 80, pero los 3 "bajos" que en 3 minutos ya esten por debajo de 80...
Pumaesp escribió:Señores no existe motivo para quejarse alguno, el cansancio sigue exactamente = que es 56 puntos, me aveis echo ir a comprovarlo, asi que no se aceptan las quejas ya que este cansancio no es para decir que los jugadores se mueren del cansancio, sera casualidad, y si hay que estar todo el partido pendiente de los cambios, digo yo que es mas real, ya que el entrenador no es un expectador.
Bueno pos el cansancio en 56 se dejara asi porque esta mas bajo que en la 1 liga, y mas alto que en Elotrobasket, que alli esta muy bajo.

Sobre lo de los jugadores, cuando tenga algo de rato, empezare a ECHAR directamente a los que no ayan jugado unos partidos aceptables.

P.D: Al final se tendra que acer como en la 1 liga, y poner fecha limite, porque sino se nos columpiaremos mucho.

salu2

Edit:

La media de la liga en partidos es de 13,83 Los jugadores como:

Deushmaister.
hawk0360
jordanpucela.
ivicrack
alexkVas
LaGemys
Galfano
GdRoom
Dazmalaga
Joseliu
Campr

No llegan a la media... Estos jugadores dependiendo de los partidos jugados, ya que tenemos a GD con 12, y a otros con 5 como LaGemys. Estan OFICIALMENTE Avisados, sino contenstan al POST o BIEN no juegan , seran expulsados, en 2 SEMANAS.

Puma yo intento jugar los partidos de verdad, pero entre que no coincido, que estoy llevando una liga del PES6 y apuntado a otras 3 no me queda demasiado tiempo, prometo ponerme mas las pilas pero no es por pereza es por tiempo, si crees que os estoy retrasando mucho no hay problema dímelo y la dejo sin problemas pero preferiria seguir aqui.

Por cierto este mes tendre mas tiempo, todas las tardes estare de 18 a 21 aprox entre semana, si alquien quiere/puede jugar a esas horas que me lo diga que no tendre excusa para no jugar.

Con Campr estuve intentando jugar este fin de semana y nos fue imposible, en los 3 partidos que comenzamos se nos fue la conexion.

Salu2!
yo ayer hubo un momento del partido en el 3er cuarto creo, q no sabia ni a kien poner, solo habia 2 jugadores en mi ekipo con mas de 80, los demas todos a 60 o 70 conmo muchisimo. tuve q jugar medio partido con jugadores con 60-70 de energia, con las consecuencias q ello conlleva q es q t lo fallan todo.

Puma no se pq dices q el cansancio sigue iwal pq estamos notando todos claramente q lo han subido, no es paranoya de un solo. yo creo que se deberia bajar ya y no solo un punto sino 2 o incluso 3
Estoy en el punto de encuentro
Seguramente lo abran tocado, pero no generalmente, ya que ami en todos los partidos que e jugado, en los 3 primeros cuartos el cansancio es normal, en cambio en el ultimo es cuando se descontrola, y me bajan rapidisimo, otra cosa que note es que no se recuperan entre el 3 y el 4 cuarto, nose pporque pero vamos.

Lo del aviso, es eso un aviso teneis un par de semanas para decir que os comprometeis a jugar mas o almenos intentarlo.

Tenemos 1 equipo libre.

Cleaveland Cavaliers. ya que me parece imposible convencer a jose de que no se vaya.

El que quiera jugar que lo ponga, el primero en ponerlo ale adjudicao.

De momento creo que los que mas peligran son Alexkvas ya que muchos se quejan de su falta de compromiso, y de lagemis creo que es el que menos partidos a jugado.

salu2
Hola Puma, podría interesarme, ya que estamos a punto de terminar la primera liga EOL y me gustaría seguir con otra. ¿ME puedes contar como está?? plantilla, resultados y eso?
Pos na hay draft, pero bueno los de cleaveland no son de los malos, miralo todo aqui, http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=60878

Si alguien quiere jugar un amistoso que me avise. (tengo que probar los jugadores.)

salu2
Si no se lo quedao varmando, a mi me interesa.
Torlen escribió:Si no se lo quedao varmando, a mi me interesa.

Trankilo que aunq se lo quede yo creo que un par de ekipos minimo van a kedar libres en breve

Puma yo te echo un amistoso si kieres que tb tengo que probar fichajes y aun no jugue contra ti.

Voy pa adentro a ver si t veo
Creo que voy a pasar turno, prefiero empezar algo de 0. Muchas gracias de todas maneras. Por lo que veo al final son más o menos los mismos los que al final cumplen.

Un saludo y suerte a todos.
Estoy en el punto de encuentro por si alguien lee esto y quiere jugar. Si no estoy me mandais un mensaje y voy en cuanto pueda.

Saludos.
Yo tb estoy ahora en el PE
si alguien quiere jugar que me diga algo
Boston-New Orleans
77-68

Primer partido de los nuevos fichajes de los Boston celtics.
El partido a sido duro para los Boston Celtics ya que estubieron por delante pocas veces, asta el final del partido.

Jugadores resaltables.
Para bien:
Vince C87-78arter : 24 Puntos 1 asis 2 rebotes 1 robo.
Delonte West 16 puntos 3 asistencias.

Felton 17 puntos con 70% de acierto y 60% en triples + 2 asist 1 rebote.

Para mal:
Jason Kidd
Se esperava mucho mas de esta estrella en su estreno con los Celtics, al final kidd solo a marcado un triste 25% de acierto, con 10 puntos, 5 asistencias 4 rebotes 2 robos.

Boston- Miami
87-78

segundo partido en el que el juego a sido fluido y en el ultimo momento se an podido ver canastas increibles.

Jugadores destacables:
Para bien:
Jason kidd 24 puntos, 12 asistencias, 5 rebotes.
Vince carter : 24 puntos, 3 asistencias.
Delonte West: 17 puntos, 1 rebote, 1 robo.

d. Wade: 2 primeros cuartos nefastos con un 1/9 tiros de campo, en la segunda mitad se alzo y logro, 16 puntos 1 asistencia 1 bloqueo.
Maggete. Jugador increible, a echo un partido impresionante encajando tiros muy dificiles y todos en el ultimo cuarto.

Para mal:
Bargniani se a confiado en el pero lo a fallado casi todo.

saludos

P.D: dinou juegas bien no entiendo porque as perdido tantos partidos.

Por cierto veo que muchos os abeis puesto las pilas para jugar partidos, menos 2 que aun no e visto, AlexKvas y Lagemys.

Por cierto LOS QUE QUIERAN A CLEAVELAND, que me pongan su GT.
Pumaesp escribió:P.D: dinou juegas bien no entiendo porque as perdido tantos partidos.

Por cierto veo que muchos os abeis puesto las pilas para jugar partidos, menos 2 que aun no e visto, AlexKvas y Lagemys.

Si va por mí y te has confundido de nick (lo digo porque hemos jugado hoy y he perdido tropecientosmil partidos :)), pues no sé, supongo que suelo tener menos suerte que mis rivales casi siempre y también que por aquí hay mucha gente que juega muy bien.
En el partido contra tí la verdad es que he perdido porque tú has jugado bastante mejor, si no llega a ser por los triples, que no suelo meter casi nunca (creo que tengo el porcentaje más bajo en triples de la liga aun teniendo magníficos tiradores) el marcador hubiese sido bien distinto, porque me has dado un buen repaso casi todo el partido. Sobre todo Kidd, que me ha vuelto loco, menudo jugón.

Saludos.

PD: Si la memoria no me falla, hace tiempo vi un mensaje de Lagemys diciendo que ya no tenía live gold con esa cuenta y que quería volver a entrar a la liga con otra distinta. Por ahí debe andar el post.
Yo ya dije que si Varmando no cogia Cleveland a mi me interesaba. Mi GT esta en la firma
hola me interesa esta plaza libre,me haria mucha ilusion entrar en esta liga,soy legal,y cumplidor si se puede me gustaria entrar.salu2 ;)
invitacion enviada, Hombre vami el partido me a gustado, ya que en ataque acias ataques elavorados, y en defensa no cojias al pivot ala-pivot y alero y los metias debajo el aro como acen algunos que entonces es imposible jugar al baloncesto.

Tubiste mala suerte, ya que perdiste 3 o 4 pelotas en pases tontos, y luego tus estrellas como wade no anoto nada en la 1 parte.

Toy en el p.e (amistosos mas que nada, reto de liga ya vere.)

salu2
Pumaesp escribió:invitacion enviada...

La invitación es a mi?
Me interesaría llevar a los Cavs.

Están libre aún?

Gracias!
Me interesaría llevar a los Cavs.

Están libres aún?

Gracias!
si alguien kiere jugar k me diga algo
Cuando podais resetead el partido entre New Orleans y Los T'wolves, esta vez iba bien sin que apareciesen los cartelitos negros de esperando rival, pero esta vez ha sido culpa de el Error al leer disco.
A ver si mañana por la noche King jugamos nuestro partido, que acabo de estar en el Live pero no te he visto.
Un saludo
PUMA/CAMP cambiad el resultado del 3 de Febrero entre Hornets y Lakers. El partido lo ganaron los Lakers.
Yo hoy a las 18:30 me comprometo a estar en el P.E. si alguien puede/quiere encantado de seguir jugando parti2!

Salu2!
jordanpucela escribió:A ver si mañana por la noche King jugamos nuestro partido, que acabo de estar en el Live pero no te he visto.
Un saludo

Vale hoy x la noche me conectare, a ver si te veo entonces y lo jugamos.

Un saludo
Bueno los Nets quedan libres y bueno si antes del viernes no dan señales de vida AlexvKas y Lagemys, quedaran libres los Philadelphia y los blazers.
4ª vez que lo intento xD: PUMA/CAMP cambiad el resultado del 3 de Febrero entre Hornets y Lakers. El partido lo ganaron los Lakers.
y depaso resetead el hornets-twolves xD
King si no lo posteas minimo 4 vces no lo are XDDD , na, ya lo ago ahora, mister V que yo solo lo e visto 2 veces xD
Yo ya solicite quedarme con los Cavs, se sabe algo?

Sino, tambien me interesarian los Nets
Pumaesp escribió:King si no lo posteas minimo 4 vces no lo are XDDD , na, ya lo ago ahora, mister V que yo solo lo e visto 2 veces xD

Okas gracias y perdona por ser pesao, pense que se os habia ido la olla (y fueron 2 veces no 4 jejeje) xD
Lo que pasa esq es la 3ª o 4ª vez que se nos jode el partido u tengo que venir a postear aki, espero que la proxima vez vaya way

Un saludo
Torlen Los cavs fueron adjudicados ya, y los nets tambien, tendras que esperar a que los blazers o los 76sixers esten libres, lo mas seguro es que queden libres en breves.

si os quereis reir un rato: http://www.youtube.com/watch?v=Bn6O42a5vl8
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11