Vertigo, lo de acerlo cuando se acaben los play-offs no lo veo justo, ya que abra gente que a cumplido y no estara en los play-offs. pero vamos, que por eso decia cuando empezasen ya que entonces solo seremos 8 en esa liga y no 22.
Sobre lo de los que se van, podeis despediros de los Blazers y de los sixers. Por cierto, que Alexvkas despues de dar tanto la lata con el rodrigez, que no se presente... y se que juega al nba, porque aunque me alla borrado de la lista de amigos, por la pagina web se puede ver
, pero bueno.
Asi que espero encontrar 2 managers responsables pronto.
Volviendo al tema de la 3 liga, lo de sortear equipos me parece justo, pero como lo ariamos ya que si los tengo que sortear yo a lo bingo vamos apañaos xD.
Creo que esta lista es provisional, pero estos serian para mi los que estarian invitados a participar (con las credenciales de ...:
1. Dodge909 ... 1 liga eol, 2 liga eol.
2. Mister Vertigo .... 1 liga eol, 2 liga eol.
3. Og King d. .... 2 liga eol.
4. Sepioes24 ...1 liga eol, 2 liga eol.
5. Germinator 2 pac ...Torneo Navidad, 2 liga eol.
6. Morachone .... 1 liga eol, 2 liga eol, Elotrobasket.
7. Valrond (nose si el querra jugar) ...1 liga eol, 2 liga eol.
8. Varmando ... 1 liga eol, Elotrobasket.
9. Mithrandir17 .... 1 liga eol.
10. Nemessis .... 2 liga eol.
11. Murfeu ....2 liga eol.
12. Xilpe .... 2 liga eol.
13. Campr ... 1 liga eol, 2 liga eol.
14 daveboss ....2 liga eol.
15 esteban ...2 liga eol.
de momento estos 13 me parece, que cumplen bastante, si alguno mas quiere unirse a la lista que ponga en que liga esta y los partidos jugados y ya le apunto .
Bueno ya te pronunciaras Vertigo sobre el sorteo, ya que no se me ocurre ninguna forma de acerlo en publico digamos.
Por ultimo, Aceptarme las invitaciones a la liga!!!.
salu2
edito:
Deushmaister
hawk0360
ivicrack
Galfano
Campr
estos jugadores parece que quieren seguir en la liga, por lo tanto se les dejara seguir pero =mente tienen que jugar un poquitin mas, yo diria que 2 partidos por semana esta bien.
Sin noticias de:
Dazmalaga.
Jordanpucela.