2ª Liga Eol Nba 2k7 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Muchas gracias Sho Hai, eres un tío legal.

Repasito... jojojo, no tanto machote no tanto.

Ha sido un partido divertido.

Vaya equipo de reboteadores tienes macho, para dejar a Duncan y a Curry en 5 y 7 respectivamente hace falta tener auténticos muros ahí, y por lo visto los tienes.

Nos vemos en Playoffs, que nivel para estar tienes ;)
Madre mia, partidazo contra los bulls, increible jaja. Aun estoy temblando :O De dos...8 segundos, iverson de dos y...dentro.Time out...hinrick vota...la suelta y canaston de 3, no ha ido a empatar, ha ganar si señor jaja [uzi]

En cuanto a mates debajo del aro, hemos fallao, 2 o 3 cada uno creo recordar...4/10 triples los dos...en fin ajustaisimo. Un placer xD
Gran partido el vivido hoy entre los Chicago y los 76ers, con el final que todo buen jugador desea encontrarse (dos puntos abajo a falta de 8 segundos y canasta ganadora). Hinrich no le ha temblado la muñeca y ha metido el triple ganador sin tiempo a reaccionar a los Philadelphia de LaGemys, gran partido el tuyo. Da gusto jugar con gente como tu [oki]
Salu2!
valrond escribió:
¿Qué panorama, el que creáis tú y tus colegas?. Porque los demas lo hablamos y punto, y no se insulta a nadie. Y hasta te mande mensajes a la 360, pero como si nada.

El panorama tuyo por ejemplo, que cancelaste traspasos equilibrados porque te daba la gana y sin consultar a nadie, aceptabas los que te parecian mejor o los de tus amiguitos, y todo eso sin consultarlo con nadie, simplemente porque era "tu" liga.

Y yo si que no he insultado a nadie, estoy bien tranquilo

Y gracias por dejarme libre mi lista de amigos, me has quitado como los niños pequeños, después de un discusión o una pelea jajajajjaja y mira que lo he mirado adrede porque lo sabía [toctoc]

...más perdiste tu en el clan JL por eso.......... [666]
Bueno pues ya he jugado mi primer partido de la liga y claro con clara derrota.

Warrios 96 Dallas 78

Partido muy igualado en los tres primeros cuartos pero en el ultimo cuarto no metia ni una sola bola da igual de donde tirara , eso unido a que aun no me he hecho con el mando de la xbox ( tiro desde mi campo ) pues han propiciado una diferencia de 18 puntos.

Gran partido , me lo he pasado genial.

PD: Los Dallas tendran que mejorar mucho y fichar algo en el mercado de invierno porque falta consistencia al equipo.
Tauste escribió:GDrom, porque me has mandado un mensaje de voz diciendo

"Ya se te dio el aviso con puma, puntos desde la zona es una guarrada, hay que saber jugar" A santo de que? No lo entiendo...hay que jugar como querais...si mis jugadores no meten una de tiro exterior....no se...

Si despues lo estuvimos hablando durante todo el partido...o creo que fue contigo que puede que me haya equivocado.

"Ya se te dio el aviso con puma, puntos desde la zona es una guarrada, hay que saber jugar

No fue exactamente asi la frase, aparte de que el comentario fue mas largo e intente que fuera los mas explicativo posible y no tan alarmante...pero esque 30 segs. no es mucho tiempo para decir nada.

Aun asi lo digo, despues del mensaje me puse a hablar contigo durante el partido y a explicarte lo que de manera muy resumida pretendia notificarte por el mensaje.

En cambio si me equivoque y se lo envie a otro, es otra cosa y pido perdon.
Xilpe escribió:PD: Los Dallas tendran que mejorar mucho y fichar algo en el mercado de invierno porque falta consistencia al equipo.
Pues malas noticias macho porque te van a quitar a Arenas por culpa del anterior propietario de los Mavericks (imagino que recuperarás a Nowitzki, pero a ver como se apaña).
gdroom que me dices sobre el traspaso entre G.Hill --- Szczerbiak?
gominas escribió:
Jur jur, menos mal que lo de quien se pica ajos come lo ha dicho él.
Y si quieres que la gente no te hable en tono despectivo repasa tus últimos mensajes haber que te parecen.

AlexVkas, con lo de las telenovelas lo has clavao macho jajajajja, y jugando solo le falta que en vez de tirar tiros libres patee un field goal jajajaja.

Ah Valrond, ya me puedes borrar de la otra liga, cuando vi el panorama decidí no jugar más, se me olvidó avisar. Culpa mía.

Mira gominas juntate con tu amiguito y deja de meterte en este post por que tu aqui no tienes baza por que tu no estas en esta liga y no tienes por que responder a nadie,ocupate de tus cosas y deja a los demas en paz y no te metas a donde nadie te llama
Y paso de responderte a la di mi nombre por que tu solo te respondes,y lo dicho gente como tu me dais pena y otras cosas
[toctoc]

Y tu callate cuando no tienes ni puta idea de lo que pasado en el partido por que lo unico despectivo a sido NENE,y es que para mi lo es despues de lo hizo,y lo dicho tu y tu amigito del ALMA jugar como os de la gana que yo jugare como me de la santisima gana
Joder vale ya de malos rollos, por qué no parais ya eh?
gominas escribió:
El panorama tuyo por ejemplo, que cancelaste traspasos equilibrados porque te daba la gana y sin consultar a nadie, aceptabas los que te parecian mejor o los de tus amiguitos, y todo eso sin consultarlo con nadie, simplemente porque era "tu" liga.

Y yo si que no he insultado a nadie, estoy bien tranquilo

Y gracias por dejarme libre mi lista de amigos, me has quitado como los niños pequeños, después de un discusión o una pelea jajajajjaja y mira que lo he mirado adrede porque lo sabía [toctoc]

...más perdiste tu en el clan JL por eso.......... [666]

No, los traspasos ya dije que más de 3 puntos de diferencia de media no admitía, y así ha sido. Si había más, había que igualar el traspaso metiendo más jugadores. Lo de trapasos igualados no se de donde te lo sacas, puedes mentir lo que quieras, pero eso no es cierto, la gente que JUEGA la liga lo sabe. Y no, no tengo que consultarlo con nadie. Tengo infinitamente más experiencia que tú en esto de las ligas de NBA, y sé lo que pasa con los traspasos desequilibrados.

Te he quitado de la lista porque ya no tengo que jugar contigo en la liga, así que no necesito tenerte ahí, y como la tengo petada, he hecho limpieza y he quitado a 5 amigos con los que no jugaba.

Y bueno, si no estás en esta liga, no entres a meter baza.
sepioes24 escribió:Joder vale ya de malos rollos, por qué no parais ya eh?

Que paren ellos que no saben otra cosa que meter baza y luego viene el señorito gominas a dar por culo diciendo tonterias y metiendose a donde lo le llaman

PD:Valrond dejalo a este señor que no sabe otra cosa que meter baza a donde no le llaman y mentir a tutiplen y descaradamente
Estoy en el punto de encuentro pa el que quiera jugar.
Si es cierto espasmodico algo de eso he leido que me quitaban al jugador Arenas, pues ya me diras porque ha sido el maximo anotador de mi equipo con 18 puntos.

La verdad que el equipo de Dallas pues es el que es pero intentare perder dando la mayor guerra posible y ver si en la proxima liga si se jugara pues tener algo mas de suerte.

Lo importante es pasarlo bien e ir aprendiendo poco a poco , me acuerdo cuando jugaba al pro5 sin tener mucha idea y al final acabe ganando una champions, una eurocopa y una recopa asi que es sencillo el exito se consigue con mucho trabajo , entrenamiento, y no perder los nervios cuando este ganando por 2 jejejjejej.

Seguimos en contacto.
Puma,cuando puedas anulas el resultado del partido wizars(yo) contra los nets(gdrom).Me ha salido el mensaje de limpiar disco y no hemos podido jugarlo entero.Cuando pueda lo repetiremos.
Y ya le he propuesto el traspaso de arenas a xilpe,espero que lo aceptes pronto para poder jugar con todos mis jugadores.gracias.

Por cierto,haber si nos relajamos todos un poco,que parece que nos estamos jugando el sueldo del mes en esta liga,y al fin y al cabo es solo un juego de consola.
Que cada uno juegue como quiera y haya el con su conciencia.Esa es mi modesta opinión
Por cierto Sepioes mira los traspasos, te he ofrecido a Giriciek (70) y antonie walker (81) por Pargo (70) y Villanueva (81). Dime q t parece. Si t interesa sólo uno de los 2 me lo dices.
Nos vemos
Ya se que no son horas pero.. si alguien quiere jugar que me avise por aqui y me conecto ;)
jose juan escribió:Que paren ellos que no saben otra cosa que meter baza y luego viene el señorito gominas a dar por culo diciendo tonterias y metiendose a donde lo le llaman

PD:Valrond dejalo a este señor que no sabe otra cosa que meter baza a donde no le llaman y mentir a tutiplen y descaradamente

Vale yo ya paro, ya he dicho lo que tenía que decir, que disfruteis de la liga chicos.
Bueno, ya esta todo arreglado en la web creo.

Bueno ahora me pronuncio como administrador de esta liga:

Alex tienes 1 aviso, acuerdate, si vuelves a montar follon, tu, ya estaras fuera.
Y bueno para el super gominas, le echas en cara que valrond te a borrado de la lista de amigos?
Lo tuyo creo que es peor, un dia me aceptas la invitacion, al dia siguiente me borras, y luego no lees ni uno de los 20 mensajes que te abre mandao.
Bueno espero que la GENTE que no es de esta liga, y que no tiene nada que ver, no se pronuncie aqui y menos para meter mas lio, sino tendremos que hablar con algun administrador de la web.

Sobre lo de arenas y nowinsky.. bueno tu tendras que dar a arenas, y mira alex te tendra que dar a nowinsky, y au.

salu2.
Bueno una consulta con esto de cambiar jugadores, que es mi primera liga y no me entero de eso bien.

Yo tengo que dar al Arenas, vale hasta ahi correcto, ¿ Tengo que aceptar el traspaso en algun sitio?? o solo tengo que decir que si aqui ??

En cuanto a Nowitky o como se escriba, ¿¿ que se lo tengo que pedir al manager que lo tenga ??? ¿¿ Quien lo tiene por cierto ?? ¿¿ Eso donde lo miro exactamente ?? y lo que es mas importante , el entrenador de ese jugador es posible que no quiera darlo cosa que por otro lado veria muy logico, bueno supungo que me resolvereis todas esas dudas.

Pumaesp escribio:

Sobre lo de arenas y nowinsky.. bueno tu tendras que dar a arenas, y mira alex te tendra que dar a nowinsky, y au.

¿¿¿ Quien es AU ??
Xilpe escribió:Bueno una consulta con esto de cambiar jugadores, que es mi primera liga y no me entero de eso bien.

Yo tengo que dar al Arenas, vale hasta ahi correcto, ¿ Tengo que aceptar el traspaso en algun sitio?? o solo tengo que decir que si aqui ??

En cuanto a Nowitky o como se escriba, ¿¿ que se lo tengo que pedir al manager que lo tenga ??? ¿¿ Quien lo tiene por cierto ?? ¿¿ Eso donde lo miro exactamente ?? y lo que es mas importante , el entrenador de ese jugador es posible que no quiera darlo cosa que por otro lado veria muy logico, bueno supungo que me resolvereis todas esas dudas.

Pumaesp escribio:

¿¿¿ Quien es AU ??

Pues mira, tú no tendrías que recibir a Nowitzki. ¿Por qué?. Porque fuiste el ÚNICO de la liga que no hizo los deberes y no puso a sus jugadores franquicia, la máquina te elegió a Arenas, y fastidió a otro equipo. ¿Y ahora quieres reclamar a Nowitzki por no hacer algo que se EXIGE para jugar la liga?. Encima, ni sabes escribir el nombre del jugador (y ahora mismo es el MVP de la liga). Si hubieras cogido a tu nowitzki, washington tendría a su arenas y el que cogió a nowtizki habría podido coger a amare stoudamire o jermaine o'neal de 93, ¿y ahora él se va a quedar sin su primera elección del draft por un fallo tuyo?

Puma es el que decide, pero durante el draft ya dijimos que el que tuviera mal la lista de preseleccionados perdía sus jugadores franquicia. Y Puma, te preguntamos varias veces que se hacía si quedaba alguno libre, incluso durante el draft, y no dijiste nada.

El traspaso lo tienes que aceptar bien en el juego bien en la página web.
valrond me parece que te equivocas, el antiguo dueño era Panduro , y lo eche por no acer lo que as dicho, este es un chico nuevo.
Y bueno lo de nowinsky y demas se dijo que no, pero bueno dependera de alex tambien, seguramente dira que no, pero bueno sino los dalas tendran un equipo medio, bajo , culpa de panduro.

Bueno la expresion, "y au", viene a ser "y punto" hehe ma sorprendido que lo preguntases xD, almenos me as echo reir.

salu2
Bueno pues solo decir tres cosas:

1- Mensaje para Valrond: Tio antes de RAJAR sobre alguien en este caso sobre mi pues informate un poquito no es por nada pero como dice Pumaesp tan solo llevo dos dias en la liga y desde el dia 6 con la Xbox asi que fijate si soy nuevo en todo esto, asi que espero una disculpa. En cuanto al nombre del aleman ese pues no te preocupes que en pocos dias no volvere a equivocarme.

2- Pumaesp no hay problemas por mi parte, acepto que se lleven al Arenas desde hoy mismo y no quiero al Dirk Nowitzki ( ¿ esta bien escrito Valrond ? ) , asi que no le digas nada al manager que lo tenga es suyo en pleno derecho, yo intentare dar guerra de otra forma. Por cierto lo de Au me lo imagine pero como llevo tiempo desconectado de todo lo que es Nba pues no queria quedarme con dudas, jejej .

3- Este es para todos los miembros de la liga, llevo mas de 1 año jugando a ligas del pro, ademas de tener una propia y nunca nunca me he mosqueado con nadie por perder, ganar etc, y nunca nunca he tenido malos rollos, asi que espero que el mal rollo que tienen algunos de aqui no se el porque pues no me salpique, esto ultimo lo digo porque esta claro que Valrond ha ido a tirar al cuello conmigo pensando que era otra persona.

Gracias por dejarme participar en la liga.
Deesde luego esta Liga es el mejor ejemplo de "buen rollo"

Meterse con otro forero por no saber escribir el nombre de un jugador...encima metiendo la pata.

O esto cambia o esto va a acabar mal.
Esta tarde estare de 6-8,a quien le interese jugar ya sabe,que si no hasta el lunes no puedo!!!!mandarme privis al live pa sabe la hora exacta!!!!
Gracias!
Se que llego un poco tarde para participar en esta liga... pero tenéis intención de iniciar otra en breve?

Lo digo porque me gustaría participar en alguna liga de 2K7 y quisiera saber cuanto suelen durar para hacerme a la idea de cuanto tendré que esperar jejeje

Un saludo! ;-)
Xilpe escribió:Bueno pues solo decir tres cosas:

1- Mensaje para Valrond: Tio antes de RAJAR sobre alguien en este caso sobre mi pues informate un poquito no es por nada pero como dice Pumaesp tan solo llevo dos dias en la liga y desde el dia 6 con la Xbox asi que fijate si soy nuevo en todo esto, asi que espero una disculpa. En cuanto al nombre del aleman ese pues no te preocupes que en pocos dias no volvere a equivocarme.

2- Pumaesp no hay problemas por mi parte, acepto que se lleven al Arenas desde hoy mismo y no quiero al Dirk Nowitzki ( ¿ esta bien escrito Valrond ? ) , asi que no le digas nada al manager que lo tenga es suyo en pleno derecho, yo intentare dar guerra de otra forma. Por cierto lo de Au me lo imagine pero como llevo tiempo desconectado de todo lo que es Nba pues no queria quedarme con dudas, jejej .

3- Este es para todos los miembros de la liga, llevo mas de 1 año jugando a ligas del pro, ademas de tener una propia y nunca nunca me he mosqueado con nadie por perder, ganar etc, y nunca nunca he tenido malos rollos, asi que espero que el mal rollo que tienen algunos de aqui no se el porque pues no me salpique, esto ultimo lo digo porque esta claro que Valrond ha ido a tirar al cuello conmigo pensando que era otra persona.

Gracias por dejarme participar en la liga.

Disculpas por confundirte con panduro. No sabía que había cambio de manager.
Bueno mi segundo partido de liga y mi segunda gran derrota, esto cada vez esta peor.

Dallas 78 Chicago 101

Partido dominado de principio a fin por los chicagos con gran acierto por parte de todos sus jugadores y de todos los puntos del campo. Gran partido el de los Chicagos.

sin embargo los Dallas carecieron de jugadores que pudieran marcar las diferencias, mal posicionados en el campo, sin idea alguna de juego, sin aciertos, en fin que este partido lleva a pensar a los directivos de Dallas que este año estaremos con muchisimas derrotas y nos conformariamos con 1 u 2 victorias.

PD: La gran **Estrella** de los Dallas ( Arenas ) ha sido traspasado a su club de origen.

PD: Valrond gracias, rectificar es de sabios.
Puma cuando puedas corije el resultado que he jugado con Xilpe.
Se nota que estas un poco verde en el juego, con partidos iras pillando el ritmo, lástima que ahora pierdas a Arenas.
W. Szczerbiak ha debutado en los Bulls con un buen partido consiguiendo 19 puntos con 3/4 de triples.

Salu2!
Puma perdona pero antes he posteado con el nick de Pavilion (que es de un amigo) sin querer X-D.
Cuando puedas corrije el resultado
Salu2!
Puma edita la noticia que puse hace un par de días, que al no aparecer el título no se puede leer. Puse dos por error pero son la misma nada más que una incompleta, ya sabes qué hacer con esa.

El titular es: Primera derrota de los Spurs.
Estoy en punto de encuentro
Pumaesp el partido entre JOSELIU y yo lo tenemos que repetir por mal estado de mi conexion,que lleva tol dia mal,porque estan poniendo fibra optica...pido perdonnnn a este,gracias!!!!!
Estoy en el punto de encuentro.
ivicrack escribió:Pumaesp el partido entre JOSELIU y yo lo tenemos que repetir por mal estado de mi conexion,que lleva tol dia mal,porque estan poniendo fibra optica...pido perdonnnn a este,gracias!!!!!

No pasa nada IVICRACK,ya sabes puma el resultalo borralo por que hemos durado el partido un minuto por que era imposible jugar el partido del lag que habia
Puma el partido que esta jugando con ivicrack se nos ja quedado pillado al descanso.

Cuando puedas lo reinicias.
Hay gente por aqui que se tiene que tranquilizar y MUCHO!

5 mins y estoy en el punto de encuentro

Salu2!
Sepioes, miraste el traspaso q t he ofrecido???
no hay nadie ya para jugar hoy?
http://online.2ksports.com/league/game?p=360&l=60878&g=3283751

El resultado esta mal el vencedor he sido yo, salio al reves :S

Saludos mñn hablo del resultado q es tarde xD
Mister vertigo yo no puedo cambiar eso que dices, basicamente supoongo porque no puedo entrar al articulo, no tiene titulo, la proxima vez tate mas atento perri cawento . No veas lo que haceis currar todos xD

Por cierto, tenemos 1 traspaso, aparte del de arenitas, es el jugador de cristal G.Hill que le pongo como mucho 4 o 5 partidos antes de que se lesione [666] , por el Szczerbiak que bueno... este con la forma que tiene en tirar es bastante dificil encestar con el.

salu2
Bueno esta tarde desde las 16:15 aproximadamente hasta las 18:00 mas o menos pues estare en el online del Nba, asi que si alguien puede o quiere jugar liga pues espero vuestro mensaje.

Nos vemos
Xilpe escribió:Bueno esta tarde desde las 16:15 aproximadamente hasta las 18:00 mas o menos pues estare en el online del Nba, asi que si alguien puede o quiere jugar liga pues espero vuestro mensaje.

Nos vemos

Vale yo a las 16.15 estare en el punto de encuentro y jugamos nuestro partido,OK
Pumaesp escribió:Mister vertigo yo no puedo cambiar eso que dices, basicamente supoongo porque no puedo entrar al articulo, no tiene titulo, la proxima vez tate mas atento perri
La noticia se puede ver desde la ventana News de la liga, lo que pasa es que no se lee entera. Tal vez con la opción Edit Top Story puedas hacer algo, a mí no me deja tocar esa opción. Si no pues nada, aunque me jode porque puse título, imagino que me lo ha jodido por alguna exclamación.

Gracias Puma.
Bueno tercer partido de los Dallas en tres dias, el primero sin Arenas y nueva derrota del equipo.

Dallas 70 Lakers 96

El partido empezo con un gran tapon de los Dallas pero poco a poco la gran calidad de los Lakers se fue imponiendo en la cancha, unos Lakers que estuvieron imparables tanto de la linea de tres , como de dos, como en contrataque, total un equipo a dia de hoy invencible para los Dallas.

Por su parte los Dallas experimentaron cierta mejoria en algunos aspectos de su juego pero seguimos sin tener jugadores que decidan un partido, gran partido de terry, jugadores los mios que fallan mas que una escopeta de caña, fallan de tres , de dos , de contrataque, ademas dan unos pases muy raros, tengo un jugador al lado y se lo pasa a uno que esta marcado por 3 , pues claro pierdo la pelota.

Analizado el partido creemos que ya sabemos en donde se falla claramente y es en la defensa, siempre me meten mas de 90 puntos y yo solo llego a 70.

Dentro de 2 horas pondre el resultado del Dallas-- Cavaliers que lo jugamos a las 16:15
Xilpe lo siento pero e llegado 10 minutos tarde al punto de encuentro y no te e visto,estaba solo puma para jugar y ya no e jugado ni contigo ni con el,ya jugamos otro dia,y si me estabas esperando lo siento de verdad
Bueno cuarta derrota de los Dallas

Dallas 58 Houston R. 89

Lo positivo : No ha llegado a 90 puntos.

Lo negativo: Este Dallas es una mierda de equipo, ademas de lo malisimo que soy pero el equipo ayuda joder, no tienen tiradores, no tienen pivots, no tienen na de na y asi no puedo ni plantar cara, asi que me hare a la idea que perdere todos los partidos.

En cuanto a Houston pues que es un pedazo de equipo y el manager muy bueno, dicho eso esta dicho todo.

Quinta Derrota de los Dallas, y cada vez por mas diferencia.

Dallas 67 Celtics 106

Bueno pues creo que al finalizar esta liga volvere al proevolution que al menos se a lo que estoy jugando porque lo que es al basket cada partido juego peor .
Xilpe escribió:Bueno cuarta derrota de los Dallas

Dallas 58 Houston R. 89

Lo positivo : No ha llegado a 90 puntos.

Lo negativo: Este Dallas es una mierda de equipo, ademas de lo malisimo que soy pero el equipo ayuda joder, no tienen tiradores, no tienen pivots, no tienen na de na y asi no puedo ni plantar cara, asi que me hare a la idea que perdere todos los partidos.

En cuanto a Houston pues que es un pedazo de equipo y el manager muy bueno, dicho eso esta dicho todo.

PD: Aun estoy en el punto de encuentro por si alguien quiere.

Es que has heredado un equipo sin nada, lo eligió la máquina. Para uno bueno que tenías que era arenas y lo pierdes.
Bueno yo como entrenador de los celtics, que no as jugado mal, te falta aprender a pasarla un poco mas ya que te robao 17 pelotas creo que 10 en la linea de pase, y bueno decir que M. Redd, y P. Pierce. an estao como me gusta que esten, anotando, desde todas las distancias.

P. Pierce 34 puntos.
M.Redd 35 puntos.

Destacar que me a gustado, los gorros echos, por mi equipo, y sobretodo un jugador que me echo levantar de la silla varias veces a sido M. Redd, con canastas en suspension acia atras, y el ultimo triple que a clavado despues de robarla. Partido impresionante.

salu2_(no te deprimas que solo te falta practica.)
puma, dale al de los mavericks mi equipo. Llevo una racha que el juego me resulta una puta mierda. Después de 12 partidos en mi liga nadie me habia ganado de paliza, incluso jugando contra los 3 primeros. Pero ahora cualquiera coge y me gana de 20, a los otros les entra todo, me roban balones absurdos, y a los mios se les encoje el brazo. Lo único que consigo es cabrearme con el puto juego. Terminaré mi liga y pasaré de jugar ninguna más. Encima el juego penaliza el pase, cualquier pase es sinónimo de peligro de pérdida.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511