Bueno tercer partido de los Dallas en tres dias, el primero sin Arenas y nueva derrota del equipo.
Dallas 70 Lakers 96
El partido empezo con un gran tapon de los Dallas pero poco a poco la gran calidad de los Lakers se fue imponiendo en la cancha, unos Lakers que estuvieron imparables tanto de la linea de tres , como de dos, como en contrataque, total un equipo a dia de hoy invencible para los Dallas.
Por su parte los Dallas experimentaron cierta mejoria en algunos aspectos de su juego pero seguimos sin tener jugadores que decidan un partido, gran partido de terry, jugadores los mios que fallan mas que una escopeta de caña, fallan de tres , de dos , de contrataque, ademas dan unos pases muy raros, tengo un jugador al lado y se lo pasa a uno que esta marcado por 3 , pues claro pierdo la pelota.
Analizado el partido creemos que ya sabemos en donde se falla claramente y es en la defensa, siempre me meten mas de 90 puntos y yo solo llego a 70.
Dentro de 2 horas pondre el resultado del Dallas-- Cavaliers que lo jugamos a las 16:15