------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS DE LA LIGA
------------------------------------------------------------------------------------
Saludos a todos.
Aquí tenéis lo vuestro, y paso a comunicaros unas cosillas que considero importantes.
Bien, podréis observar que hay varios partidos sin jugar y gente sin puntos, y que eso pase a estas alturas pues como que no lo vamos a dejar pasar, porque luego tengo yo el lío a la hora de actualizar la base de datos. Por lo tanto, a partir de ahora, resultado que no tenga el lunes, participante que se puede despedir de la liga sin previo aviso, porque ya estoy bastante harto de pegarme 3 horas cada tarde que tengo que publicar la base de datos por culpa de los usuarios que no han jugado, cuando yo llevo la base al día desde el viernes.
Bien, ahí queda eso, ahora paso a comunicar otra cosa.
Para las personas que quieran participar en la liga, que se apunten cuando quieran, pero que sepan que a partir de ahora, si se apuntan se engancharán a la liga desde donde va, es decir, que las jornadas anteriores aparecerán como perdidas y no se podrán recuperar.
Sin más, aquí os dejo lo que os interesa:
IMÁGENES:
BASE DE DATOS:
Ya sabéis, cualquier problema me lo comunicáis aquí o por MP, y si alguien encuentra que sus resultados no son correctos o cualquier problema similar, más de lo mismo, post o MP.
Un saludo.