Os pido disculpas por la tardanza, pero es que la base de datos me está dando muchísimos problemas, llevo ya 3 horas con ella, sobre todo con el Grupo 6, quisiera pedirles a los jugadores del mismo que me informaran de los partidos que han jugado y contra quién y el resultado, todo en el mismo MP, se lo agradecería muchísimo.
Si alguien ve cualquier fallo, o algún dato que no cuadre en las tablas, POR FAVOR, que me lo comunique de inmediato, que llevo un lío del copón.
Por cierto, os adelanto que los partidos de liga se jugarán a 2 jornadas entre viernes y domingo, ambos inclusive, y los resultados deben estar máximo el lunes, por favor, poneos de acuerdo en quién de los 2 rivales mandará el MP con los resultados, para no tener datos repetidos.
El que no mande los resultados el lunes será eliminado de la liga, ya que luego se arman unos follones enormes con gente que no se sabe si ha jugado o no y si ha sido él o su contrincante el que no se ha presentado, etc., eso es lo que queremos evitar a toda costa.
Sin más que añadir, aquí os dejo las fotos con las clasificaciones de los grupos:
Bueno, si algo no va bien, informadme por favor.
Un saludo.