[2ª Liga] Mario Strikers Charged Football

1, 2, 3, 4, 5
MORT escribió:...avisaré a "juliolo88" para que lo publique en el post oficial del hilo.

Todo actualizado!!! [jaja]
Por cierto, en la lista de la gente apuntada, he añadido el messenger correspondiente de cada uno y su nick de la Wii.

PD: Aprovecho para desearos a todos mucha suerte!! XD

Saludos!
Siera escribió:Mort, no se muy bien como va el tema, pero chotio y yo tenemos un partido menos, porque la semana pasada jugabamos contra ¿? y ahora no aparece dicho hueco, es decir, habrá gente que juegue un partido mas que nosotros, no?

Saludos.

Creo que nos lo ha puesto ganado.

Para mis contrincantes, ya los he añadido Aitor_7 y Angelnov. Tened cuidado con mi MSN no es chotio@hotmail sino ch0ti0@hotmail.com.

Las "oes" son "ceros".
De todas maneras solo tengo que jugar contra Aitor.

Saludos
adié
Siera escribió:Mort, no se muy bien como va el tema, pero chotio y yo tenemos un partido menos, porque la semana pasada jugabamos contra ¿? y ahora no aparece dicho hueco, es decir, habrá gente que juegue un partido mas que nosotros, no?

Saludos.

No, todo el mundo jugará los mismos partidos menos "Angelnov" y "er_gallar", esa es la razón por la que cuando os toque con alguno de ellos a cada uno de vosotros os aparecerá ese partido como ganado, ya os avisaré el partido que no tenéis que jugar cuando llegue el momento, por lo pronto es solamente el de "Angelnov" vs. "ch0ti0".

Con respecto al jugador que aparecía como "¿?" os comunico que ahora ha pasado a ser "Aitor_7", al cuál borré por no dar señales de vida, pero me comunicó que estaba interesado en seguir en la liga, por lo que he vuelto a introducirlo.

Espero haber aclarado vuestras dudas, si no es así preguntadme de nuevo e intentaré explicarme mejor.

Un saludo.
ER_GALLAR, llevo desde el viernes buscandote, te he mandado un mensaje privado y te tengo en el mensseger que siempre lo tengo abierto, a ver si esta noche podemos jugarlo que hoy es el ultimo dia.

Saludos.
Se_Ricky a ver si lees esto,y a ser posible jugar mañana, porke habíamos kedado hoy pero no me contestaste al msn...

Pues nada, el tio no contesta... y mira ke le hablo y le hablo al msn...
------------------------------------------------------------------------------------

AVISO IMPORTANTE

------------------------------------------------------------------------------------

Saludos.
-Ya he actualizado los datos de la liga (a esperas de los de hoy y las quejas de los contrincantes de los "desaparecidos" xD), mañana os lo pondré todo.
El caso es que, actualizando los datos, me he dado cuenta de que cometí un error con respecto al partido de la jornada 6 de "Angelnov" vs. "ch0ti0", y es que no sé si recordáis que os dije que no teníais que jugar dicho partido, ¿sí? Pues ERROR, tenéis que jugar ese partido, pero no os preocupeis, os dejaré de plazo de entrega hasta el lunes que viene.

Aun así, tú "ch0ti0" aparecerás con el partido que os dije que no jugárais como ganado, es decir, que correspondería pues a la jornada 2, en la que no estaba "Angelnov", así que nada, haced como que no ha ocurrido nada en la liga y jugar la jornada 6 y el resto que aparecen en la tabla de forma normal, que yo ya me he encargado de corregir ese error.

-Bueno, con respecto a las jornadas 1 y 2 en que no estaban ni "Angelnov" ni "er_gallar", deciros que ya he repartido los puntos ALEATORIAMENTE entre 4 jugadores, el resto deberéis conseguirlos en vuestros respectivos partidos contra "Angelnov" y "er_gallar" normalmente.

-AVISO AÚN MÁS IMPORTANTE. A la jugadora "Khira", por motivos personales, no le va a ser posible continuar jugando lo que queda de temporada, así que de momento queda suspendido su perfil a esperas de que pueda volver en la siguiente temporada.

¿Qué quiere decir esto de "suspendido"? Pues que su perfil no será dado de baja, sino que quedará parado a la espera de algún suplente, el cuál puede continuar la liga con los mismos resultados y partidos que tiene el perfil del jugador suspendido.
"juliolo88" ya debe de haber avisado a un chaval que quería apuntarse y el cuál llegó demasiado tarde, así que es posible que él sea el suplente, eso siempre en el caso de que quisiera él.

-Y un último aviso para "alexyade". Seguramente "juliolo88" ya te habrá notificado por MP tu situación en la liga, ya que aparentemente no has jugado ni un sólo partido en todo lo que llevamos de liga. Si no recibimos notificación tuya, máximo, este mismo miércoles, se te pondrá tu perfil como "suspendido" al igual que he explicado más arriba con el tema de "Khira".

Eso es todo por ahora, cualquier pregunta la podéis hacer, como siempre, posteando aquí o mediante MP.

Un saludo.
entonces a mi se me darán los 3 puntos? esta jornada por no presentarse Khira o como lo haremos? ._.

Lástima, Khira iba segunda creo >_<
Salme escribió:entonces a mi se me darán los 3 puntos? esta jornada por no presentarse Khira o como lo haremos? ._.

Lástima, Khira iba segunda creo >_<

Así es, en mi caso también me tocaba con "Khira" y ella misma habló conmigo para comunicármelo, es por eso que esta jornada nos tocará el 3-0 ó 0-3 y sus correspondientes 3 puntos.

Una lástima, la verdad, iba en muy buena posición y parecía una gran jugadora, al final no pude enfrentarme a ella... supongo que otra vez será, la estaré esperando.

Un saludo.
¡¡AVISO!! Se ha actualizado el hilo con las jornadas para esta semana.

Mañana se publicarán las clasificaciones por parte de MORT. Además, la lista de la gente apuntada sufrirá ciertas modificaciones debido a cambios de última hora.

Un saludo!!! ;)
Porqué mi partido contra pterodáctilo sale suspendido? aparte de que esa jornada ya la jugamos xD

Se_Ricky, cuando quieras =D
Buenas a todos, señores.
Aquí tenéis todo:

IMÁGENES:

Jornada 1:

Imagen

Jornada 2:

Imagen

BASE DE DATOS:

-Versión Única: http://www.megaupload.com/?d=WFPNE2VK

Bueno, eso es todo. Recordad que el calendario de estas 2 jornadas ya lo publicó "juliolo88" en el post oficial.

Con respecto a la base de datos tengo que deciros que he decidido publicar una única versión, la de Office 2003, ya que creo que la versión 2000 es exactamente la misma, y el Office 2007 las lee todas, por lo que dejaré sólo la 2003. Eso sí, si a alguien no le funciona por lo que sea, o hay algún otro tipo de problema, que informe y si es menester se subirán el resto de versiones como se ha hecho siempre.

Un saludo.
¿¿Y los que tengamos ke jugar contra Pterodactilo ke hacemos?? ¿Va a entrar un suplente?
Actualizado el hilo con las clasificaciones, lista de gente apuntada y nuevos datos e informaciones.

Un saludo a todos y mucha suerte!! :P
dmonkeyluffy escribió:¿¿Y los que tengamos ke jugar contra Pterodactilo ke hacemos?? ¿Va a entrar un suplente?

Ya lo expliqué anteriormente y "juliolo88" lo habrá incluido en las nuevas normas, en caso de que el jugador contra el que os toca jugar esté suspendido se os dará el partido por ganado automáticamente a menos que se encuentre un suplente.

Un saludo.
HE mandado mails a mis don contrincantes pero ninguno ha contestado. solo he podido hablar con uno por el msn el jueves y no pudimos jugar.

V y BILUKI mirad vuestrso correos. o encender el msn
Ayuda, a mi me sale un mensaje de error cuando kiero jugar un partido, me sale el 85010 y en medio de la buskeda a veces se me cuelga y despues sigue la buskeda. A ke se debe esto?
Pueden ser varias causas. La cobertura del wifi es tan pobre que se descuelga cada dos por tres. El ancho de banda de tu internet esta totalmente ocupao, entonces deberías quitar programas de descargas o subidas. A veces es el servidor del mario striker el q esta ocupado por lo que nadie podría jugar.
Entonces eso les a pasado a mas de uno no? eso del codigo de error 85010? Tiene toda la pinta de ser el server, pero nose yo...

Saludos!
DaiviX está baneado por "troll"
WEnas. Edu_3 no ha aparecido, le mande MP el viernes y no ha aparecido....
perdona daivix, pro te agregue con tu codigo del mario strikers y el q no has aparecido eres tu
A ver si pillo a Se- Ricky, creo que le envié el msn ._.

♥♠ Nowherespecial ♦♣ dice:
cuando quieras jugamos

El contacto se muestra como No conectado, por eso no puedes enviarle un zumbido.

¬¬
Yo con el que no puedo contactar es con AITOR_7. Una vez lo vi en MSN y me contestó que no podia jugar.

Espero que viendo este mensaje se anime.

Que os parece a los organizadores una copa del Rey almenos los jugadores que sabemos que no fallamos todas las semanas. Podriamos hechar una a ver como sale.

Saludos
adié
xionvolt escribió:Entonces eso les a pasado a mas de uno no? eso del codigo de error 85010? Tiene toda la pinta de ser el server, pero nose yo...

Saludos!

Este no es el hilo indicado para postear ese tipo de cosas.
Por favor, que no vuelva a ocurrir o avisaré a un moderador/administrador.

Be búsqueda, my friend.

Un saludo.

EDITO: "edu_3", por mucho que le agregaras al Mario Strikers, si no os habéis puesto de acuerdo mediante MP o por MSN de la hora exacta del partido es casi imposible que coincidáis, ya que dudo que alguien vaya a estar mirando la tele con el Strikers 4 horas para ver si aparece el contrincante como "conectado".

Yo he hablado con "DaiviX" y él me ha dicho que no has aparecido, y la verdad que a él lo suelo ver mucho conectado por el MSN, así que ya le he asignado a él los puntos.

Si no es así comunícamelo.

ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS E IMÁGENES

Pues aquí os dejo todo, como siempre:

IMÁGENES:

Clasificación:

Imagen

Imagen

Calendario de Liga:

Imagen

Imagen

NOTA: En las próximas jornadas, es decir, a partir de la 11, los equipos de 2ª División deberán jugar 4 jornadas en una misma semana, por supuesto se les dará más tiempo a la hora de entregar los resultados.

Esto se hará porque en 2ª División hay 14 equipos y queremos acabar esta temporada a mediados de diciembre, ya que se está estudiando la posibilidad de una "Copa del Rey" antes de empezar la siguiente temporada a mediados de enero.

Eso es todo por ahora.

Un saludo.
-V- acabi de agregarte, y Trvman no tiene el messenger, asi que te aviso por aqui, pasame tu messenger y hablamos sobre los horarios.

Saludos.
Hilo actualizado!! [jaja]

Solo quiero comentar una cosa: "DaiviX", "alvaro093", "pterodactilo", "SeRicky" y "TRvMaN" -Me gustaría que me facilitáseis vuestros correos electrónicos (vía mensaje privado ) para así ponerlos al principio del hilo y de ésta manera facilitar a los contricantes vuestros datos.

Un saludo!! Espero que estéis disfrutando de la liga. ;-)
¿¿Otra vez me toca contra pterodactilo?? En la jornada 8 ya me tocara contra el...

PD: Daivix, cuando puedas mandame un mp diciendo a ke ora puedes jugar
Buenas

Lamento avisaros de corte en el internet de "mi proveedor". Ahora mismo "mi proveedor" creo no ha pagado la factura de internet. Os esccribo desde el acceso de mi movil GPRS.

Os comunicaré algo el Sábado y domingo.

Mas que nada para que BILUKI y esecadioe, no anden buscandome como locos.

Me gustaria jugar estos partidos más que nada porque BILUKI y yo estamos muy igualados. Espero comprendais mi situación. La administración de mis partidos la dejo en mano de los propios administradores.

Saludos y disculpad.
adié
Wenas.
He hablado con Mort para organizar yo la copa del rey (o copa Peach XD) y esta es mi propuesta. Espero que sea de vuestro agrado y asi declararla oficial por parte de Mort y Juliolo88 que son los que tienen la última palabra.
He estado mirando distintos foros para que fuese original y creo que lo he conseguido.
Constará de la elección de los 3 primeros de 1ª división más el último (que sea activo) de esta, más los 3 primeros de 2ª división más el último también de esta que sea activo. Así realizando un torneo de 8 jugadores.
NOTA: He añadido los últimos de cada división para aquellos que no ven posibilidades en la liga y se puedan esmerar en la copa.
Las reglas serán las siguientes:
Partidos al mejor de 3 rondas al que meta primero 3 goles, la final y el partido por la 3ª y 4ª posición se realizará a un partido de 10 goles.
NOTA: De esta forma veo más posibilidades a todo tipo de jugadores y los jugadores "pro" tendrán que sudar la camiseta ^^
Los jugadores decidiran quien crea la partida, pero jugará de Local aquel que coloque 1º su puntero en equipo local o aquel que coloque en visitante para asi serlo.
Las opciones dominación son las siguientes: Estadio= Ninguno Objetos=Ninguno Jugadores=Ninguno (es decir como se juega normalmente)
Los campos de juego serán los siguientes:
1º: La cúpula
2º: La Torre
Final y 3ª 4ª posición: Palacio (por lo de copa peach...)
Sin nada más que añadir espero vuestas criticas y sugerimientos buenos y malos (no me pongais verde XD)
Nus vemus!
NOTA DE AVISO: ESTO NO ES OFICIAL
Aitor y angelnov, vamos a jugar el partido de una vez
Buenas

Sigo sin tener internet, lamento no poder participar en la liga. Espero que esta semana se solucione el problema. Estoy intentando conectarme a otra red WIFI a ver si puedo antes de mañana.

Con respecto a la copa Peach, me gusta la idea, lamentablemente creo que no voy a poder participar y es una pena, encima que yo la propongo...

Saludos y os seguiré en la liga. En cuanto pueda me incorporo

adié
Aquí estoy de nuevo con vuestras cosas:

IMÁGENES:

Clasificación:

Imagen

Imagen

Calendario:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BASE DE DATOS:

http://www.megaupload.com/?d=SNCY71XI

AVISO: Los jugadores de 2ª División habrán observado que deben disputar 4 jornadas en vez de 2 en una misma semana, sin embargo, se les dejará 2 días más para disputar los partidos, por lo que podrán jugar de viernes a martes y entregar los resultados el miércoles como máximo.

Esto es así debido a que andamos escasos de tiempo ya que hay casi el doble de equipos en 2ª División que en 1ª División.

Como siempre, si alguien tiene alguna duda o algo no funciona bien en la Base de Datos o cualquier cosilla que lo comunique inmediatamente.

Un saludo.

PD: "ch0ti0", espero que pronto vuelvas a tener conexión y puedas seguir disfrutando de la liga. Intentaremos compensarte estos partidos perdidos de alguna manera.
YA TENGO INTERNET!!!!

Hoy por la tarde desde ahora mismo tengo el MSN puesto por si alguien puede pues realizar los partidos de esta jornada.

Así que -V- y Juliolo 88 iros preparando para darme una paliza JAJAAJAAJ

adié

A la espera de que hago con los otros partidos.

Saludos
petroc escribió:Hola hace un mes q

¿Perdón? Oye, tu mensaje se ha cortado, por lo que deberás escribirlo otra vez.

Pero por el título de tu post parece ser que quieres apuntarte a la liga, pues si es eso puedes hacer 3 cosas:

-Primero y ante todo, vete al post inicial y léete las instrucciones y las reglas, cuando lo hagas postea aquí tus dudas.

-Segundo y Tercero, o bien puedes entrar en sustitución de uno de los jugadores suspendidos o bien puedes esperar a la siguiente temporada, ya que nos quedan un par de semanas para acabar esta temporada, eso ya lo decides tú.

Un saludo.
algun jugador esta suspendido si hay lo puedo sustituir
a ver si pillo a tonitrix por ahí y echamos el partidillo de rigor
joc1811 escribió:algun jugador esta suspendido si hay lo puedo sustituir

Por Dios, antes de saltar al ataque, hacer clic en "Responder" y empezar a teclear como si os fuese la vida en ello, por favor, molestaros un poco en leeros el post principal del hilo. Ya sé que puede parecer muy largo, pero es que ahí está TODO, las normas, el calendario, clasificaciones, perfiles de jugadores, TODO; si el jugador está suspendido también lo encontrarás.

Si te interesa sustituir a alguien posteas con tus datos como se indica y ya está, nosotros nos encargamos, tú sólo facilítanos los datos como aparecen en el perfil de los jugadores.

Un saludo.
hola, quisiera sustituir a alexjade ya que vi que esta suspendido:

nick: joc
mii: joc
codigo stricker: 167621671954

mi msn es josecarros18@hotmail.com
hola, quisiera sustituir a alexjade ya que vi que esta suspendido:

nick: joc
mii: joc
codigo stricker: 167621671954
-V- escribió:Wenas.
He hablado con Mort para organizar yo la copa del rey (o copa Peach XD) y esta es mi propuesta. Espero que sea de vuestro agrado y asi declararla oficial por parte de Mort y Juliolo88 que son los que tienen la última palabra.
He estado mirando distintos foros para que fuese original y creo que lo he conseguido.
Constará de la elección de los 3 primeros de 1ª división más el último (que sea activo) de esta, más los 3 primeros de 2ª división más el último también de esta que sea activo. Así realizando un torneo de 8 jugadores.
NOTA: He añadido los últimos de cada división para aquellos que no ven posibilidades en la liga y se puedan esmerar en la copa.
Las reglas serán las siguientes:
Partidos al mejor de 3 rondas al que meta primero 3 goles, la final y el partido por la 3ª y 4ª posición se realizará a un partido de 10 goles.
NOTA: De esta forma veo más posibilidades a todo tipo de jugadores y los jugadores "pro" tendrán que sudar la camiseta ^^
Los jugadores decidiran quien crea la partida, pero jugará de Local aquel que coloque 1º su puntero en equipo local o aquel que coloque en visitante para asi serlo.
Las opciones dominación son las siguientes: Estadio= Ninguno Objetos=Ninguno Jugadores=Ninguno (es decir como se juega normalmente)
Los campos de juego serán los siguientes:
1º: La cúpula
2º: La Torre
Final y 3ª 4ª posición: Palacio (por lo de copa peach...)
Sin nada más que añadir espero vuestas criticas y sugerimientos buenos y malos (no me pongais verde XD)
Nus vemus!
NOTA DE AVISO: ESTO NO ES OFICIAL

A mi se me ha ocurrido que los partidos sean a un gol una ronda. De esta manera cualquiera puede ganar. Aunque mas que una copa parezca un rondo, pero el que gane desde luego lo tendrá que sudar.

Saludos
adié
chotio escribió:
A mi se me ha ocurrido que los partidos sean a un gol una ronda. De esta manera cualquiera puede ganar. Aunque mas que una copa parezca un rondo, pero el que gane desde luego lo tendrá que sudar.

Saludos
adié

Imagina por un momento que alguien se escoja a DK, que en el saque pille la pelota y le dé por tirar desde ahí y el balón entre en la portería. ¿Menudo partidazo, verdad?

A mí la verdad que no me parece buena idea, además, otros jugadores me han comunicado que en la copa deberían entrar los 4 primeros de cada división para hacerlo más real, porque ¿qué posibilidades va a tener el último contra los primeros?

Lo que se podría hacer sería 2 copas, copa Peach y Bowser, por ejemplo, donde en una entrasen los primeros y en la otra los últimos... eso ya lo dejo a vuestra elección.

Un saludo.
MORT escribió:
Imagina por un momento que alguien se escoja a DK, que en el saque pille la pelota y le dé por tirar desde ahí y el balón entre en la portería. ¿Menudo partidazo, verdad?

A mí la verdad que no me parece buena idea, además, otros jugadores me han comunicado que en la copa deberían entrar los 4 primeros de cada división para hacerlo más real, porque ¿qué posibilidades va a tener el último contra los primeros?

Lo que se podría hacer sería 2 copas, copa Peach y Bowser, por ejemplo, donde en una entrasen los primeros y en la otra los últimos... eso ya lo dejo a vuestra elección.

Un saludo.

Hombre también es un poco de coña meter el gol no?

Tampoco he jugado mucho al juego, pero que me metan un gol nada mas sacar, es dificil de huevos. De todas maneras ya te digo que es solo una idea y que más que copa sería un rondo.

Saludos
adié
chotio escribió:
Hombre también es un poco de coña meter el gol no?

Tampoco he jugado mucho al juego, pero que me metan un gol nada mas sacar, es dificil de huevos. De todas maneras ya te digo que es solo una idea y que más que copa sería un rondo.

Saludos
adié

Yo uso a DK y te digo que es más fácil de lo que crees xD
Buenas a todos, aquí os traigo lo último:

CLASIFICACIÓN:

Imagen

CALENDARIO:

Imagen

Imagen

BASE DE DATOS: http://www.megaupload.com/?d=9ENFFOAA

Os dejo con los datos de 1ª División por el momento, sin embargo, en las imágenes de las jornadas también se incluye la 2ª División porque ellos ya jugaron esas jornadas, ahora simplemente he incorporado a los jugadores de 1ª División.

Un saludo.
Una cosilla es normal ke a veces mientras buscas oponente en el juego a veces msalga un mensaje 86070 y a veces buscas otra vez y te encuentra los oponentes? eske a veces me sale ese mensaje y me preguntaba ke significaria...

Saludos!
xionvolt escribió:Una cosilla es normal ke a veces mientras buscas oponente en el juego a veces msalga un mensaje 86070 y a veces buscas otra vez y te encuentra los oponentes? eske a veces me sale ese mensaje y me preguntaba ke significaria...

Saludos!
Te pido que utilices el hilo oficial del juego para este tipo de dudas o utilices la búsqueda. Este hilo es únicamente para la liga.

Vale? Gracias.
Buenas, aquí os dejo todo lo referente a la 2ª División actualizado mas la Base de Datos de nuevo actualizada:

CLASIFICACIÓN:

Imagen

CALENDARIO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BASE DE DATOS: http://www.megaupload.com/?d=TUQUNRDG

Los que usais la BD habréis podido observar que ahora aparecen los resultados de los partidos en las jornadas desde la 11 en adelante, he decidido hacerlo así a petición de los usuarios.
Para los que no useis la BD, pondré las fotos con los resultados más tarde.

AVISO: "er_gallar" ha decidido retirarse de la liga porque está cambiando de proveedor de internet y no podrá jugar durante algún tiempo, esperamos que pueda incorporarse de nuevo en la siguiente temporada. De esta forma, se os darán sus partidos por ganados y quedará como suspendido por si aparece algún sustituto.

AVISO 2: He incorporado a "joc" en la liga en sustitución de "Siera", que era el que estaba más aventajado de los demás.

ACTUALIZACIÓN

He arreglado algunos errores y os he hecho las fotos con los resultados de los partidos, así que he subido de nuevo la BD sin errores, el que la haya bajado antes la debe bajar de nuevo para no tener errores.

Un saludo.
Espero con ansia la copa [risita] [risita]
Ya podemos jugar la jornada 15-16?

Que poco queda para el termino de la liga, desde luego está claro que -V- se está ganando el ascenso.

Lo de la base de datos está genial, a ver si busco algún office, porque con el openoffice creo que no se puede.

Saludos
adié

EDITADO

¿Ha pasado algo?? ¿No hay partido esta semana??
Hola, escribo para preguntar una cosa y de paso aclarar otra.

1. ¿Qué os pasa? ¿Que esta semana no se juega o qué? Y lo digo principalmente por 1ª División, aunque también por los que no han jugado de 2ª. Yo personalmente esta jornada no he podido jugar mis partidos, uno porque era con "pterodactilo" que está suspendido y otro porque "tonitrix" no me ha contestado ni un sólo día al MSN, y parece que los demás lleváis el mismo camino, para colmo, no dáis razones de ningún tipo de por qué no habéis podido jugar, ni informáis de nada, ni decís nada de nada.

Esto ya roza el cachondeo, así que, por favor, que todo el mundo que no haya podido jugar exponga aquí sus razones pero ya, y los que hayan jugado y aún no hayan informado de los resultados que lo hagan inmediatamente.

2. Debido a las razones que he citado anteriormente, esta semana me ha sido imposible publicar la base de datos, pese a que el calendario próximo lo tengo hecho (gracias "juliolo88"), pero no se publicará nada hasta que la gente no empiece a dar la cara un poquito.

Un saludo.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5