2ª Temporada de Claymore, ENTRA y VOTA!

copio y pego de mi post en el hilo de noticias:

bueno, esto es importante, el autor de claymore ha abierto una web con una votacion, si lleg a alos 10000 antes de que acabe marzo, clamore tendra una nueva temporada, ya que habra suficientes fans, me refiero al anime, me supongo que volveran a empezar y aran rollo FMA:shintetsu xD

yo quiero!

http://www.narutouchiha.com/seccion.php?id=120678

aqui podeis encontrar el lnik y como hacerlo pa votar! enga que queremos moar claymore!
10000? que poco pide no? XD
Uh, que chungoooooooo, me da a mi que anime no, si fuese que va a seguir el manga a la velocidad de antes, todavía XD
Que yo sepa el manga siempre fue mensual no?¿

A mi no me importaría que la sacaran si solucionan el estropicio del final de la primera (tendrían que rehacer esa parte), aunque al seguir el manga ya se que pasara así que me da un poco igual, pero molaría ver algunas peleas en anime :p
Ami me encantó! Pero me pareció mu corta... y como que la quisieron acabar pronto... porque argumento tenía como para haber durado más, si no me equivoco la serie constaba de solo ventipico capis :S
Javiwii escribió:Que yo sepa el manga siempre fue mensual no?¿

A mi no me importaría que la sacaran si solucionan el estropicio del final de la primera (tendrían que rehacer esa parte), aunque al seguir el manga ya se que pasara así que me da un poco igual, pero molaría ver algunas peleas en anime :p

Se ke tuvo muchos parones, porke yo la seguia fielmente y en ocasiones tardaba mucho en salir un nuevo episodio
No os molesteis en votar... si mirarais por encima veriais que ya han votado 10.000 y pico personas, alcanzando un 103% de lo que hacia falta.

Vamos... que ya han llegado a las 10.000 y mas.
Ryoohki escribió:No os molesteis en votar... si mirarais por encima veriais que ya han votado 10.000 y pico personas, alcanzando un 103% de lo que hacia falta.

Vamos... que ya han llegado a las 10.000 y mas.

eso mismo acabo de ver :)
A saquérrimo que sí.
Ya se ha superado no???
se supero el primer dia
yo ya vote, hace unos dias, esperemos que quede bien esta secuela
Esperando estamos ya
a ver si es mas pronto que tarde
la primera temporada fue una chusta muy gorda, asi q por mi q se la guarden, el manga esta algo mejor...pero tampoco llega al nivel de berserk.
Cloud83 escribió:la primera temporada fue una chusta muy gorda, asi q por mi q se la guarden, el manga esta algo mejor...pero tampoco llega al nivel de berserk.

La primera temporada es cojonuda, quitando el final que es de lo peor que he visto en mi vida xD
Erurosu escribió:
Cloud83 escribió:la primera temporada fue una chusta muy gorda, asi q por mi q se la guarden, el manga esta algo mejor...pero tampoco llega al nivel de berserk.

La primera temporada es cojonuda, quitando el final que es de lo peor que he visto en mi vida xD

Pues ponte a ver Soul Eater, y cuando llegues al final, me cuentas si sigue siendo lo peor que has visto.

Por cierto, si vuelven a hacer Claymore, que haran, la re-dibujaran rollo FMA shintetsu?¿?¿
k_nelon escribió:
Erurosu escribió:

Pues ponte a ver Soul Eater, y cuando llegues al final, me cuentas si sigue siendo lo peor que has visto.

Por cierto, si vuelven a hacer Claymore, que haran, la re-dibujaran rollo FMA shintetsu?¿?¿

espero que sea eso, vamos, seria lo suyo xD
k_nelon escribió:
Erurosu escribió:La primera temporada es cojonuda, quitando el final que es de lo peor que he visto en mi vida xD

Hombre, escribi que era "de lo peor" no que fuera el peor que he visto ^^U
a mi la primera también me gustó exceptuando el final xD, esta puede salir bastante bien

PD: ya se han superado los: 11.000
LlamameX escribió:a mi la primera también me gustó exceptuando el final xD, esta puede salir bastante bien

PD: ya se han superado los: 11.000

+8000
21 respuestas