2a Temporada de Zero No Tsukaima

Pues que hoy a salido la raw del primer capitulo de la segunda temporada de Zero No Tsukaima, lo estoy viendo que tenia ganas ya xD.
genial [fies]

...ahora sólo falta que se apunte algún fansub

suerte!:D
A ver si mejora un poco el argumento ,por que la 1º temporada era graciosa y tal, pero muuuuuuuuuuuuuuy floja y sobre todo predecible.
hombre, es cierto que es una serie con muchas posibilidades y que podían haber explotado mejor, pero a mí me gusto bastante (aunque tb es que a mí me suele gustar todo :P)

...tb lo que tiene es que al ser sólo 13 capis, pues siempre se quedan algo cojas las series (normalmente :P)

...espero que esta 2ª me guste aún más :P

suerte!:D

PD: Silvermad, podrías editar un pelín el primer mensaje y poner algo sobre la serie para los que no la conocen si te apetece y/o te aburres :P
Pff es que yo soy muy poco creativo xDD, dragoonloore tu eres de los mios xD de los que les gusta todo, estoy harto de series que critican la gran mayoria y que yo diga joe pos a mi me mola xD

He visto la Raw de esta segunda temporada, y aunque no me enterado de la trama que va a tener por lo menos me he reido bastante que es lo importante xD, ahora me lo estoy bajando en ingles que ya si me enterare bien xD.
Yo toy viendo la 1ºtemporada en Veoh [angelito] louise me recuerda demasiado a Shana...y eso mola [fumando]
Hablando de Shana, cuando sale la segunda temporada?? xD urusai, urusai, urusai.
Vintage: 2007-10
--
"ya mismo" :-)
7 respuestas