2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

1, 2, 3, 4, 527
santagar escribió: Titto si haceis una tercera division y me quedo fuera de la segunda, cuenta conmigo para la tercera. Por cierto yo tambien me acabo de pilalr el stick, me tiene que llegar asi que en las primeras jornadas probablemente seré un "Bonus Time" más que un rival a batir. Que lo sepáis.


Pues ya veremos según cuanta gente se quede fuera y demás. Lo suyo sería que si sobra mucha gente con ganas de liga, hacer una 3ª división. Pero si sobra mucha gente y aquí no se mete una 3ª división por ser complicado de organizar o lo que sea, hacemos una "Liga para novatos" independiente de esta y ya está xD
Titto escribió:
santagar escribió: Titto si haceis una tercera division y me quedo fuera de la segunda, cuenta conmigo para la tercera. Por cierto yo tambien me acabo de pilalr el stick, me tiene que llegar asi que en las primeras jornadas probablemente seré un "Bonus Time" más que un rival a batir. Que lo sepáis.


Pues ya veremos según cuanta gente se quede fuera y demás. Lo suyo sería que si sobra mucha gente con ganas de liga, hacer una 3ª división. Pero si sobra mucha gente y aquí no se mete una 3ª división por ser complicado de organizar o lo que sea, hacemos una "Liga para novatos" independiente de esta y ya está xD


Yo apoyo tambien esta propuesta no estaria mal si sobramos mucho montar otra liga [ginyo]
Habia que confirmar o algo asi no? Pues yo confirmo ;)
FlexoVioleta escribió:Habia que confirmar o algo asi no? Pues yo confirmo ;)


tu ya tabas apuntao flexito!
Lo de la tercera división no me parece mala idea ;).

Viendo la cantidad de reservas que estamos :_/.

Saludos.
Recordamos que HOY se daran por no interesados en jugar a los que no habeis confirmado plaza.

Esta noche en junta extraordinaria via msn loler haremos el sorteo e impondremos los plazos, calendarios etc.

A lo largo del dia tendreis mas noticias.
QUEDA CERRADO EL PLAZO DE CONFIRMACIÓN DE LAS PLAZAS DEL TORNEO.EN BREVE COMUNICAREMOS LOS AFORTUNADOS QUE JUGARÁN EN PUESTO DE ELLOS
Ya hemos realizado los sorteos.

En primer lugar gracias a todos los que os habeis interesado en participar, sentimos mucho los que lamentablemente teneis que quedar fuera. Aun asi en caso de que se produzca una baja contaremos con vosotros para suplirla si aun siguierais interesados.

Podeis empezar a jugar cuando querais :)
Azes ! Me toca el primer combate contra ti, te voy a machacar con mi Adon con el que solo llevo unas 3 horas jajajaja. Voy a empezar a randomear patadas por toda la pantalla ya verás XD .

Yo puedo a partir del viernes/tarde, ya me dirás cuando te viene bien ;) .

saludos
francesc_pego escribió:Azes ! Me toca el primer combate contra ti, te voy a machacar con mi Adon con el que solo llevo unas 3 horas jajajaja. Voy a empezar a randomear patadas por toda la pantalla ya verás XD .

Yo puedo a partir del viernes/tarde, ya me dirás cuando te viene bien ;) .

saludos


ya sabes q soy facilon. Pues generalmente juego por las noches, a partir de las 23 , mas o menos. Si puedes antes del viernes, avisame.
ponme el nick bien Johnnycan con n en el final !!

Acabamos de jugar perea y yo !! y la cosa quedo asi !!

Primer combate :2 a 1 para mi
Segundo combate 2 a 0 para mi !!
Resultados actualizados.

Johnny,mañana sin falta jugamos lo nuestro del otro torneo,que hoy tengo resaca XD XD
Pues parece que me ha tocado el primer combate contra Bermeee.

Hoy no voy a poder jugar xq estaré liado con la noche de Lost xD Pero a partir de mañana a ver si intentamos quedar y tenemos un resultado prontito.

Un saludo
PeReA escribió:Empezamos bien! [Ooooo]


jugastes bien cabron !! ya me tocara a mi caer !! no te desmoralices suerte en los proximos combates
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vaya, me he quedado en la lista de reservas.
:...(
Parece ser que por las bajas en la primera división he subido de categoría. Madre mía, que no me pase nada xD

Vakala, ya te he agregado!

¿Hasta cuando tenemos tiempo para jugar?
BeaKManiak escribió:Parece ser que por las bajas en la primera división he subido de categoría. Madre mía, que no me pase nada xD

Vakala, ya te he agregado!

¿Hasta cuando tenemos tiempo para jugar?


en el primer post lo dice :P
Semarin 2-0 Jorch Best
Semarin 2-1 Jorch Best

GG Jorch, siempre es un placer jugar contigo. Hemos elegido personajes bastante complicados pero no decaeremos, seguiremos entrenando! XD

Estoy subiendo los videos a youtube, más tarde pondré enlaces. Se nota que estamos los dos en aprendizaje de personaje y de uso del focus, no seais malos ;)

PD: En uno de los videos mi pulso es de persona de 100 años, disculpad la calidad xD.
Me veo el farolillo rojo [decaio].

Silvan pal fin de semana que viene si coincidimos echamos la segunda jornada XD.

P.D. Dios mi Viper julandrona en youtube? buah las risas que se pegará la peña con nuestro nivelazo y mis randoneces XD. Nada Sema yo no decaigo aunque sufra ya le pillare el punto a "la pelirroja la más peligrosa".
Señores,he indagado en Gesliga y ya se pueden ver los resultados de los dos matchs que se disputan cada jornada,asi como la fecha de inicio y de fin de cada jornada,para que no os perdais.

Por favor,sed puntuales en los combates,siempre en la medida de lo posible.
Claro carlitos, los resultaos se pueden ir viendo conforme los vamos metiendo, con sus puntitos y todo :D :D :D ta bien la web esta
He de entender entonces que soy suplente oficial? que ilu :D
Sí Flexo, lo siento pero al final te ha tocado ser suplente aunque ya sabes que en estos torneos siempre suele fallar alguien ;)

Ya he colgado mis videos con Jorch, teneis los enlaces en el 2º post del hilo.

Saludos.
Que nivelazo de combates XD ese tal Jorch Best medio japones mínimo y el chico que maneja a la ibuki como domina el espacio-tiempo de la partida se nota que sois la primera division.

Soy una madre lo perdono todo!!! Alguien que sepa lo mínimo con Víper me acepta de padawan para darme algún consejillo? XD

Dios todavía me duele el ultra a lo loco que solté en el segundo combate luchando para empatar la partida argh XD. De todas formas Semarin me sueles ganar bien cada vez que jugamos y los puntos te los mereces claramente.

Eso sí estos videos de novatos hay que guardarlos y dentro unos meses compararnos a ver si hemos mejorado algo, que digo yo que algo mínimo mejoraremos si obviamos por completo todo lo referente al focus attack XD.
Jajajaja esperemos que se vea mejoría Jorch xD. De todas formas hay momentos, pocos eso si, que alguna habilidad mínima se nos ve xDDD
si, pero son los efectos especiales provocados por tu tembleque al grabarlo con el movil xD
Dios despeus de estar fuera el finde, me acabo de enterar que he entrado en la Liga!!. Joder que emocion!!. Y yo con 5 dias sin practicar, y hoy me llega el Arcade Stick, que no me pase ná!!.

En fin como dije, seré "fase bonus" durante unas cuantas jornadas. Avisados estáis.

Asteriz me toca contra ti. Pásame tu Gamertag que te agrego!!. A mi me vendría bien hacer el combate el viernes por la tarde o el sábado. Qué tal a te va ti??.
en los enlaces de primera y segunda division a mi me sale la misma tabla
Que cabron Wado xD

mhtdtr a mi me salen bien :-?
que raro, a mi tambien me salen bien :S
Ya le he mandado un privi a mi contrincante a ver cuando le viene bien jugar.

Saludos.
por favor, que poca categoria tiene este torneo........ si estoy en la primera division [+risas]

iron raiden, me toca contra ti, en cuanto te vea te reto, a ver si no me aplastas con tus gordos XD
esilvan escribió:por favor, que poca categoria tiene este torneo........ si estoy en la primera division [+risas]


Eso mismo estaba pensando yo, si yo estoy en primera como tiene que ser la segunda ^^Uu

esilvan escribió:iron raiden, me toca contra ti, en cuanto te vea te reto, a ver si no me aplastas con tus gordos XD


Justo ahora te acabo de mandar un MP.
Raiden escribió:
esilvan escribió:por favor, que poca categoria tiene este torneo........ si estoy en la primera division [+risas]


Eso mismo estaba pensando yo, si yo estoy en primera como tiene que ser la segunda ^^Uu


Pues imagina, que yo estoy en ella :)

santagar escribió:Dios despeus de estar fuera el finde, me acabo de enterar que he entrado en la Liga!!. Joder que emocion!!. Y yo con 5 dias sin practicar, y hoy me llega el Arcade Stick, que no me pase ná!!.

En fin como dije, seré "fase bonus" durante unas cuantas jornadas. Avisados estáis.

Asteriz me toca contra ti. Pásame tu Gamertag que te agrego!!. A mi me vendría bien hacer el combate el viernes por la tarde o el sábado. Qué tal a te va ti??.


Santagar, mi GamerTag es Asteriz, cuando quieras podemos darnos las toñas de rigor. El viernes me viene bien jugar, como cualquier día de 7 a 8 o luego por la noche a partir de las 0.00. Ve suave conmigo que yo llevo el mando de la 360!!

Semarin_ escribió:Semarin 2-0 Jorch Best
Semarin 2-1 Jorch Best

GG Jorch, siempre es un placer jugar contigo. Hemos elegido personajes bastante complicados pero no decaeremos, seguiremos entrenando! XD

Estoy subiendo los videos a youtube, más tarde pondré enlaces. Se nota que estamos los dos en aprendizaje de personaje y de uso del focus, no seais malos ;)

PD: En uno de los videos mi pulso es de persona de 100 años, disculpad la calidad xD.


Te has ganao un fan que yo estoy empezando con ibuki y me vienen de lujo esos videos pa aprender.
Asteriz escribió:Te has ganao un fan que yo estoy empezando con ibuki y me vienen de lujo esos videos pa aprender.


Gracias, espero que al menos te sirvan para aprender qué NO hacer con Ibuki xDD
Nas ;).

Que bien al final he entrado en la segunda división voy a ver si localizo a mi contrincante y leerme las normas de la liga.

Saludos.
Semarin_ escribió:
Asteriz escribió:Te has ganao un fan que yo estoy empezando con ibuki y me vienen de lujo esos videos pa aprender.


Gracias, espero que al menos te sirvan para aprender qué NO hacer con Ibuki xDD


Claro, claro, cuando veo lo que haces y veo lo que hago yo, sé en que me he ido equivocando y dejo de hacerlo ;)
Asteriz escribió:
Semarin_ escribió:
Asteriz escribió:Te has ganao un fan que yo estoy empezando con ibuki y me vienen de lujo esos videos pa aprender.


Gracias, espero que al menos te sirvan para aprender qué NO hacer con Ibuki xDD


Claro, claro, cuando veo lo que haces y veo lo que hago yo, sé en que me he ido equivocando y dejo de hacerlo ;)


Asteriz estate tranquilo que yo llevo muy poco tiempo jugando, ahora hace días que no practico por falta de tiempo, y además hoy me llega el A.stick lo que significa que será casi como empezar de 0. Como he dicho seré un "bonus time" durante las primeras jornadas. Menos mal que me ha tocado en segunda división. Sobre el día lo decidiremos sobre la marcha durante la semana pero yo creo que por mi parte deberá ser a partir del jueves

Por cierto, cuánto tiempo dura la liga??.

P.d: Apunto tu GT y te agrego esta tarde.

P.d2: Asteriz mi GT es "Pulpit", te lo digo para que no te extrañes cuando lo veas,ok?.
Asteriz escribió:Claro, claro, cuando veo lo que haces y veo lo que hago yo, sé en que me he ido equivocando y dejo de hacerlo ;)

Eso es lo que más dificil se me hace a mi en este juego, dejar de hacer algo que sabes que estás haciendo mal. Bueno eso y llevar a combate los combos que entreno, acabo repitiendo una y otra vez la misma rutina pero en un momento determinado me da por hacer uno de esos combos que ensayo y es como si le perdiese el miedo xD.

Santagar la liga debe durar 11 o 12 semanas máximo, es decir el número de jornadas.

RECORDATORIO:


Por favor, intentad en la medida de lo posible guardar vuestras repeticiones en el disco duro para que después puedan ser grabadas por DJCarlos, por mi o por vosotros mismos si disponeis de cámara/móvil/capturadora y subidas a Youtube. Vamos a intentar entre todos tener la mayor recopilación posible de videos de este torneo.

Para el que aún no lo sepa, cada vez que jugais un combate vuestra repetición se queda en el canal de repeticiones en la opción "Registro de batallas", una vez allí la podeis guardar en vuestro disco duro y compartir su visionado con quien querais.
ok sema pero entonces.... a ver, yo paso los combates al disco duro... y luego que ? es decir, te invito a mi canal y te comes mis repeticiones para poder guardartelas tu ???

vais a acabar hasta el ohio XD
Esa es la idea xD, a mi o a Carlos que su movil es más poderoso que el mio :P

A no ser que quieras grabarlas tú, que también puedes y luego nos pasas los enlaces [carcajad]
Semarin_ escribió:Esa es la idea xD, a mi o a Carlos que su movil es más poderoso que el mio :P

A no ser que quieras grabarlas tú, que también puedes y luego nos pasas los enlaces [carcajad]



con movil ? es un poco chusquero eso eh ? la verdad es que no tengo medios... al menos que hagan que se vea bien, pero bueno, intentare intentarlo XD
Perdoname por no tener un movil que grabe a 10 megapixellll ¬¬u

xD es chusquero pero al menos hay una recopilación graciosa de los combates :P
nada si yo tampoco lo tengo hombre. Lo decia porque como os ibais a encargar, pense que teniais medios mas sofisticados, como una capturadora o algo....
hombre si algun compañero que tenga capturadora se presta voluntario a grabar algunos combates por nosotros encantaos :D

yo ahora ando sin movil bueno, por eso no puedo grabar :(
Mi movil graba a 30fps,lo unico es buscarle un sitio para dejarlo fijo xDDDDDDDDDDDD para que no se mueva el pulso XD
ahora si lo veo bien. comienzo mi participación!
mhtdtr por ejemplo si no recuerdo mal tu subes a tu blog repeticiones grabadas por ti ¿no?, ¿nos harías el favor de subir tus propias repeticiones? vamos sino pues ya me invitas en el momento que sea y yo las grabo xD
santagar escribió:
Asteriz estate tranquilo que yo llevo muy poco tiempo jugando, ahora hace días que no practico por falta de tiempo, y además hoy me llega el A.stick lo que significa que será casi como empezar de 0. Como he dicho seré un "bonus time" durante las primeras jornadas. Menos mal que me ha tocado en segunda división. Sobre el día lo decidiremos sobre la marcha durante la semana pero yo creo que por mi parte deberá ser a partir del jueves

Por cierto, cuánto tiempo dura la liga??.

P.d: Apunto tu GT y te agrego esta tarde.

P.d2: Asteriz mi GT es "Pulpit", te lo digo para que no te extrañes cuando lo veas,ok?.


Ya te he enviado solicitud de amigo desde xbox.com. Así no me extrañaré de ningún nombre XD Vamos quedando por privado. Avisame cuando puedas
1315 respuestas
1, 2, 3, 4, 527