2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

Pues estaba haciendo pruebas para ver si era capaz de grabar en vídeo los combates, y he grabado el Red Dead Redemption mientras jugaba un colega xD Para que os hagais una idea de como serán mis grabaciones de combates:

http://www.youtube.com/watch?v=dw85cznbfoM

Aunque cuando grabe las repeticiones me pondré mas centrado, que ahora no podía xq le tapaba la tele a mi amigo xD

Bermeee yo mañana no se si podré la verdad. Supongo que no podrás jugar el Jueves o el Viernes por la mañana ¿no?
Muchas gracias Vakala, los añado al post ;) .

Titto se ve muy bien
Raiden escribió:
esilvan escribió:acabo de jugar con raiden. 4-1 a su favor.

alguien conoce algun sitio donde conseguir anti depresivos baratos ??? [+risas]

joder estoy muy quemado con esta mierda,,,,, no me sale nada, me veo super inutil...... agggggggggg

pero bueno, luchare por no estar de farolillo rojo XD

No ha sio pa tanto ni mucho menos... en el primer combate estaba sudando tinta, pero es que es lo malo que tiene akuma, un fallo cuesta muy caro.

Aqui van los videos.

http://www.youtube.com/watch?v=2cb3ytaowKo
http://www.youtube.com/watch?v=G705kjyLELM

que lamentable macho... lanzando tatsus asi por que si, esos puños o patadas flojas, que daba 1 y me quedaba monguer....

no se, estaba raro, me notaba como encasquillado... agggg

y en el segundo combate, flipa el primer round que manera de pillar, el cagancho de esquivarte el ultra y soltarte una patada de mierda....
DJCaRLoS escribió:Raiden,como capturas los videos?

Salu2!!

Uso este aparato

http://www.slingbox.com/go/slingbox-solo

Este cacharro lo que hace es que una señal que tu le metas (compuesto, componentes o S-video) te la emite por streaming en una red (local o por internet), usando un cliente suyo para windows, mac o movil. Eso si, emite a 720x480 (no es HD). Lo pille por otros experimentos, pero como bonus, Lo que hago es que capturo la ventana del reproductor con el fraps. Tambien podria valer para emitir partidas en directo por internet, pero mi ancho de banda no es tan guay XD
Vakala,si quieres quedamos y te grabo yo los videos.
DJCaRLoS escribió:Vakala,si quieres quedamos y te grabo yo los videos.

Yo también tengo disponibles los combates, puedo mirar de grabarlo con la cámara de fotos, a ver qué tal queda si queréis.
Toda colaboración es de agradecerBeakManiak ;) , haz la prueba y comparamos con los de Vakala
Como queráis gente!! Yo los grabo con un nokia n73 y la verdad que la calidad es bastante mala, si alguien puede mejorar la calidad pues se agradece :).

Pienso jugar todo el torneo con Makoto aunque quede el último xD
Y digo yo. Ya que los vídeos se guardan en el disco duro de la consola. No han puesto la posibilidad de pasarlos al PC?
Pues creo que Jorch Best hizo algún experimento con eso de pasarlo al PC y no se podía...

Con dos cojones vakala, yo si veo que te me pones farruco cogiéndome a Ibuki, me pillo al chino dopado en calzoncillos y se acabó el cuento jajaja [carcajad]
Yo he estado buscando ahora a ver si veía algo... pero nada de nada. Estos de Capcom no han estado finos en ese tema eh? xD Con lo bien que estaría enchufar tu USB y llevarte los vídeos.
Más que Capcom me huele a Microsoft y sus "peros" a todo [uzi]
si alguien puede grabar mos videos de foxi y mios seria de agradecer por que mi movil no da para demasiada cosa
Semarin_ escribió:Pues creo que Jorch Best hizo algún experimento con eso de pasarlo al PC y no se podía...

Con dos cojones vakala, yo si veo que te me pones farruco cogiéndome a Ibuki, me pillo al chino dopado en calzoncillos y se acabó el cuento jajaja [carcajad]

Exijo una firma de Lolaif con Makoto inside XD XD
a ver esa segunda division que se nos duerme!
Wado escribió:a ver esa segunda division que se nos duerme!

Wadito me parece indigno que no me lleves en tu firma...ale ya no te llevaré en mi stick :(
:( no me digas eso, no estas en mi firma pq estas en mi corazon (K)

ains que sensiblon estoy hoy xD
vakala escribió:
Semarin_ escribió:Pues creo que Jorch Best hizo algún experimento con eso de pasarlo al PC y no se podía...

Exijo una firma de Lolaif con Makoto inside XD XD

Al final por pesaos os tendré que hacer firmas nuevas vera tu...
Firma nueva sería si alguna vez me hubieras hecho alguna mamón...pero a mí me despreciasteis en su día :(

Wado i lof yu.
vakala escribió:Firma nueva sería si alguna vez me hubieras hecho alguna mamón...pero a mí me despreciasteis en su día :(

Wado i lof yu.

te han pillao sema xD I lof u 2 vakala [ayay]
Noooo, nueva respecto a la que llevas ahora que es mu bonita tambien xDD
Titto escribió:Pues estaba haciendo pruebas para ver si era capaz de grabar en vídeo los combates, y he grabado el Red Dead Redemption mientras jugaba un colega xD Para que os hagais una idea de como serán mis grabaciones de combates:

http://www.youtube.com/watch?v=dw85cznbfoM

Aunque cuando grabe las repeticiones me pondré mas centrado, que ahora no podía xq le tapaba la tele a mi amigo xD

Bermeee yo mañana no se si podré la verdad. Supongo que no podrás jugar el Jueves o el Viernes por la mañana ¿no?

Por la mañana imposible.Esta semana tiene que ser por la tarde(toy de mañana en el curro).Si ves que tal, lo dejamos para el sabado o domingo.

Sema???? Yo tb quiero firma con Ryu,please,xD.
Lo de pillar las repeticiones pasarlas a un USB e intentar exportarlas al PC no se pude. Estube intentandolo y buscando información por si había algo una temporada (va venga un par de tardes eche un ojo por curiosidad XD). La verdad Microsoft es algo que debería tener en cuenta para una posible actualización que mucho facebook y avatares y mierdas pero que se pudisen subir videos desde la consola al youtube o poder pasarlos al PC de forma fácil es algo que de verdad se echa más en falta.

Además culpa de Capcom tambien es, por que que yo recuerde en el Forza 3 se pueden subir fotos y videos a la página oficial del Forza3 además de poder editarlos desde la consola con pijadas.
erebor escribió:Lo de pillar las repeticiones pasarlas a un USB e intentar exportarlas al PC no se pude. Estube intentandolo y buscando información por si había algo una temporada (va venga un par de tardes eche un ojo por curiosidad XD). La verdad Microsoft es algo que debería tener en cuenta para una posible actualización que mucho facebook y avatares y mierdas pero que se pudisen subir videos desde la consola al youtube o poder pasarlos al PC de forma fácil es algo que de verdad se echa más en falta.

Además culpa de Capcom tambien es, por que que yo recuerde en el Forza 3 se pueden subir fotos y videos a la página oficial del Forza3 además de poder editarlos desde la consola con pijadas.

una cosa, ya por curiosidad.... por que no se puede ? es decir, cual es el problema ? es un fichero raro o algo asi ???

porque el disco duro, tiene que tener esos ficheros.... tu los ves ?
Y creo que en el Skate también se puedem subir vídeos.

Bermeee yo estaré mas que nada por la noche también. Y si no pues lo dejamos para el fin de semana.
esilvan escribió:
erebor escribió:Lo de pillar las repeticiones pasarlas a un USB e intentar exportarlas al PC no se pude. Estube intentandolo y buscando información por si había algo una temporada (va venga un par de tardes eche un ojo por curiosidad XD). La verdad Microsoft es algo que debería tener en cuenta para una posible actualización que mucho facebook y avatares y mierdas pero que se pudisen subir videos desde la consola al youtube o poder pasarlos al PC de forma fácil es algo que de verdad se echa más en falta.

una cosa, ya por curiosidad.... por que no se puede ? es decir, cual es el problema ? es un fichero raro o algo asi ???

porque el disco duro, tiene que tener esos ficheros.... tu los ves ?

Si esos ficheros existen pero además de ocupar la ostia padre, hablo de que una simple repetición del Blazblue te ocupa cerca de los 2 gigas, además están en una extensión rara (que he intentado cambiar con mis métodos cutres pero nanai de la china XD).
Ya están subidos los combates contra vakala, aquí van los links:

http://www.youtube.com/watch?v=cAxFFykBqtM
http://www.youtube.com/watch?v=NyHJSM0Bo50

El sonido no es gran cosa, pero la imagen más buena :D
Gracias BeakManiak, ya los he reemplazado en el 2º post ;)
DavidGoBa escribió:He perdido el mansaje..
Alguien por aqui se habia decidido ha hacer una liga con los reservas oficiales, pero no encuentro quien era.
Se sabe algo???

Soy yo, viendo que somos 8, podriamos hacer algo, pero veo que no le interesa a la gente, has sido el primero en mostrar interes.
Raiden escribió:
DJCaRLoS escribió:Raiden,como capturas los videos?

Salu2!!

Uso este aparato

http://www.slingbox.com/go/slingbox-solo

Este cacharro lo que hace es que una señal que tu le metas (compuesto, componentes o S-video) te la emite por streaming en una red (local o por internet), usando un cliente suyo para windows, mac o movil. Eso si, emite a 720x480 (no es HD). Lo pille por otros experimentos, pero como bonus, Lo que hago es que capturo la ventana del reproductor con el fraps. Tambien podria valer para emitir partidas en directo por internet, pero mi ancho de banda no es tan guay XD

Buenas yo también tengo ese cacharro y esta muy bien ;), como haces luego para capturarlas ?¿, yo soy capaz de reproducirlas en un portátil de mac con el programa de sling para mac, pero capturarlas no he visto la forma :_/.

Saludos.
3 puntos para vicente,yo me retiro del torneo.
Buenas.

Maese Rob, me toca contigo cuando te viene bien jugar, yo prefería el finde sábado o domingo, ya que esta semana trabajo de tardes y hasta las 12:00 no llego a casa y pfff, llego muy cansado para jugar :_/.

Saludos.
carlos cuando tu quieras jugamos y me das la paliza que esta escrito que siempre me das.
Hola...parece que DjCarlos se retira del torneo....una lastima...aunque no nos vamos a engañar....estaba deseando que alguno se fuera para entrar yo.
¿El orden real de los suplentes es el orden del post?
Si ese es el caso y entro.....decid cosas....

SALUDOS!!!
Jejeje entiendo tus deseos Knibles pero espera que aclaremos esto con Carlos porque no es un comportamiento propio de él. Ya comentaremos algo ;)

EDITO: He subido los videos de Foxi VS Shinta, se ven de pena pero menos da una piedra xD. (Atentos en el video 1 la sirena de policia pasando por abajo de mi piso xDDDD)
si si xk ademas los puntos no me los ha puesto xD

a ver si mañana estoy tan inspirao como taba hoy y no me haces 4 perfects xD
Una preguntilla, el orden de entrada de los reservas es el que habeis puesto o realizareis un sorteo entre los que estuvieramos si hubiera bajas???

SAludos
Pues la verdad.....no es que este muy de acuerdo con lo del sorteo....para eso creo que estuve atento al post para ver si podria entrar aunque sea de suplente.
Deberia de ser por orden de apuntarse al torneo...si....ya se que me favorece...pero tambien para eso me apunte de los primeros......
Al menos yo lo veo asi...no me apaleeis por esto.

SALUDOS
knibles escribió:Pues la verdad.....no es que este muy de acuerdo con lo del sorteo....para eso creo que estuve atento al post para ver si podria entrar aunque sea de suplente.
Deberia de ser por orden de apuntarse al torneo...si....ya se que me favorece...pero tambien para eso me apunte de los primeros......

SALUDOS

Yo te apaleo, jajaja Que me han puesto el ultimo. jajaja
La segunda división está un poco paradilla no? Además sin videos ni na vaya sosos.

Y haber esos videos de Wado-DjCarlos que quiero ver como se ha producido la "sorpresa" XD.
knibles escribió:Pues la verdad.....no es que este muy de acuerdo con lo del sorteo....para eso creo que estuve atento al post para ver si podria entrar aunque sea de suplente.

SALUDOS

Si no te gustan las normas del torneo,pilla la puerta,que está abierta.
DJCaRLoS escribió:

SALUDOS

Si no te gustan las normas del torneo,pilla la puerta,que está abierta.

Gracias por la respuesta tan conciliadora....
Tambien te digo que tampoco me apunto a nada a lo que no pueda asistir....
Hala.....paz para todos

SALUDOS
Hombre como comprenderas nunca llueve a gusto de todos. ademas siendote sincero priorizariamos a gente que fuera "mas del foro" pero amos que lo cierto es que no hace falta meter a nadie, pq nadie abandona, no hemos aceptado su dimsion :D
Si puedo asistir,y soy coorganizador del torneo,si no sigo jugando es simple:

No me da la gana y punto.

PD: olvidate de entrar.
Francesc, dime mas o menos tus horarios de este finde para poder jugar nuestra jornada.
Bermeee, si vas a estar hoy avisa. Que hoy tengo tiempo y seguramente esté un buen rato jugando (a no ser que me echen del salón xD)
Why so serious? ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=9JuVjI6gPPI&feature=related

PD: Voy a tener que ver esta peli por trigesima vez xD
Semarin_ escribió:Why so serious? ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=9JuVjI6gPPI&feature=related

PD: Voy a tener que ver esta peli por trigesima vez xD

Yo algún día tendré que ver la primera del Caballero Oscuro. Que me quedé dormido la primera vez que intenté verla... y no me ha llamado la atención hasta que ví la 2ª en el cine y esa si me pareció bastante buena. Oye y ya que estamos de offtopic... habeis visto el final de Lost???
Sí, y me gusto xD. Puedes comentarlo cuando quieras conmigo en el live xD
1315 respuestas
13, 4, 5, 6, 727