2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

Buenas, este es el enlace del primer combate que hice con DanteXTS...en mi ordenador se ve de puta madre pero en el youtube se ha subido como el culo...sabeis como hacer para que se suba en condiciones? Encima me ha tardado casi 2 horas en subirse...

http://www.youtube.com/watch?v=J5d9XzaFlAI

Espero respuesta antes de subir el segundo por si lo subo igual o me espero y vuelvo a subir el primero con mejor calidad.

Saludos.
CyberMono escribió:Buenas, este es el enlace del primer combate que hice con DanteXTS...en mi ordenador se ve de puta madre pero en el youtube se ha subido como el culo...sabeis como hacer para que se suba en condiciones? Encima me ha tardado casi 2 horas en subirse...

http://www.youtube.com/watch?v=J5d9XzaFlAI

Espero respuesta antes de subir el segundo por si lo subo igual o me espero y vuelvo a subir el primero con mejor calidad.

Saludos.


Creo que si esperas se verá mejor ya que youtube se toma un tiempo para procesar el vídeo. Por cierto, como se graban los combates ?

Gracias Wado ! Eres un Sol [amor] .

saludos
francesc_pego escribió:Lo confirmo. Además me ha encantado jugar contra ti Azes que veo que tenemos un nivel muy parecido ;) . A ver si paso esta época tan liada entre examenes y demás cosas y podemos jugar mas tranquilamente y con micro.



Igualmente caballero, lastima q solo pudimos echar los cambates del torneo, a ver si te deslias y nos echamos unas pachangas, a este y al L4D2 XD (q lo tengo abandonao al pobre, maldito SF y TE).
Bermeee voy a estar toda la tarde de hoy en mi casa, pero estaré en el PC xq tengo que hacer un trabajo. Iré mirando el hilo, así que en cuanto entres a jugar avísame y echamos el combate esta tarde como habíamos quedado.

Un saludo
azes escribió:
francesc_pego escribió:Lo confirmo. Además me ha encantado jugar contra ti Azes que veo que tenemos un nivel muy parecido ;) . A ver si paso esta época tan liada entre examenes y demás cosas y podemos jugar mas tranquilamente y con micro.



Igualmente caballero, lastima q solo pudimos echar los cambates del torneo, a ver si te deslias y nos echamos unas pachangas, a este y al L4D2 XD (q lo tengo abandonao al pobre, maldito SF y TE).


Ostia el L4D2 tio ! Tomo nota y cuanto tenga tiempo te doy un toque y nos hacemos unas campañas que hay ganitas que nunca juego por que no tengo a nadie.

Y la verdad es que el SF puede frustrante al principio pero cuando empiezas a tomarle gustillo al asunto creo que no hay juego que dé más satisfacción que este al ganar.

saludos
Titto escribió:Bermeee voy a estar toda la tarde de hoy en mi casa, pero estaré en el PC xq tengo que hacer un trabajo. Iré mirando el hilo, así que en cuanto entres a jugar avísame y echamos el combate esta tarde como habíamos quedado.

Un saludo


Vete entrando y lo jugamos.
Wado escribió:
IMPORTANTE 2: QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL USO DE TURBO.



mmm... por curarnos en salud, quiza deberiamos poner tambien que esta prohibido el uso de macros y demas utilidades de grabacion? que murphy no perdona xD
bermeee 4 - 1 Titt0

Estabamos espesos los dos de cojones como se podra comprobar en el video,jejejje.
BmJ escribió:bermeee 4 - 1 Titt0

Estabamos espesos los dos de cojones como se podra comprobar en el video,jejejje.


Pues si. Hemos echado los 2 combates y esos son los resultados. Se ve que no andábamos mu espabilaos xD Yo especialmente he jugado de pena como veréis en los vídeos xDD Aaaargg... a ver si para la próxima me pilla con menos cosas que hacer y tengo la mente mas despejada xD

Grabaré y subiré los vídeos hoy por la noche si puedo. Que ahora mismo estoy liadillo.
Raiden escribió:
Wado escribió:
IMPORTANTE 2: QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL USO DE TURBO.



mmm... por curarnos en salud, quiza deberiamos poner tambien que esta prohibido el uso de macros y demas utilidades de grabacion? que murphy no perdona xD


coño xDDD
ya puestos prohibido encender el emule mientras el otro te tiran oryukens.
Wadito cuando nos damos amor nosotros?
cuando quieras cariño.

zangied, maese, voy a poner 0 a 0 en vuestro resultado mientras jugais para forzar que aparezca la segunda jornada.

Al resto, ya podeis ir dandole a la segunda ;)

muy bien! todo jugado!!
Pues la he cagado... después de echar los combates de liga con Bermeee dejé de jugar. Y mas tarde me volví a conectar, me invitaron a una partida, me puse a jugar y cuando me acordé de grabar los combates ya habían desaparecido de la lista de repeticiones.

Ha sido culpa mía completamente ya q le dije a Bermeee que yo me encargaba de grabarlos. Perdón por el despiste.

Bermeee, si tú tienes los combates grabados quedamos para verlos y yo los grabo con el iPod como ya dije.
Bueno no pasa nada, no creo que bermee los tenga ya porque después de jugar contra ti jugó una buena cantidad de combates. De todas formas ya contaba con que no iban a estar todos los combates no te preocupes ;)
No pasa nada titto, lo de grabarlos es por hacerlo todo un poco mas bonito. Intentadlo para la proxima.

A ver si luego esta tarde me puedo currar una especie de cronica de la primera ronda :D
Pero me ha dado rabia el despiste que he tenido. Además ha sido acordarme de que tenía que grabar el vídeo y quedarme con la cara de tonto pensando que ya no estarían los combates en la lista xD

Y como lo estáis llevando bien organizado quería aportar mi granito de arena y colgar los vídeos. En fin... pa la próxima prometo acordarme xD

Por cierto Bermeee, a ver si echamos unas partidillas que me ha gustado mucho el estilo que tienes jugando con Ryu ^^
Alguien me echa un cable pa grabar los combates contra santagar? Mi movil es una kk y no tengo ningún otro dispositivo especializado jeje
Asteriz escribió:Alguien me echa un cable pa grabar los combates contra santagar? Mi movil es una kk y no tengo ningún otro dispositivo especializado jeje


Mamón preguntame XD que me tienes sentado a tu lado XD . Yo voy a hacer un experimento con mi antiguo movil que grababa muy bien los videos, porque los que grabo ahora con la camara me tarda horas en subirlos y no es plan...cuando vea que tal quedan ya te digo si te los grabo con el movil o con la camara.

P.D: Amonos a comer no? [poraki]

Saludos.
Sentado a su lado? WTF? xD

Mono pero si tus videos se ven bien joio
Semarin_ escribió:Sentado a su lado? WTF? xD

Mono pero si tus videos se ven bien joio


Es que en realidad...somos siameses
Semarin_ escribió:Sentado a su lado? WTF? xD

Mono pero si tus videos se ven bien joio


Si se ven bien, hombre al principio le cuesta a la camara enfocar por el cambio de luz pero una vez enfocado se ven bien pero cada video que grabo con la camara me ocupa 300 megas y se tira 2 horas (de reloj) para subirlos al yutuv a ver si grabandolos con algo que ocupen menos tarda menos jejeje.

Digamos que Asteriz y yo pasamos muchas horas juntos [jaja]

Saludos.
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Sentado a su lado? WTF? xD

Mono pero si tus videos se ven bien joio


Si se ven bien, hombre al principio le cuesta a la camara enfocar por el cambio de luz pero una vez enfocado se ven bien pero cada video que grabo con la camara me ocupa 300 megas y se tira 2 horas (de reloj) para subirlos al yutuv a ver si grabandolos con algo que ocupen menos tarda menos jejeje.

Digamos que Asteriz y yo pasamos muchas horas juntos [jaja]

Saludos.


menos mal que son de reloj las horas, y no de plancha xD no seas vago coño que no tienes que subir el video en hombros ni nada.
sema cuando te viene bien jugar? yo hoy no podre que tengo que practicar y cendra un colega a jugar a mi casa
Wado escribió:
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Sentado a su lado? WTF? xD

Mono pero si tus videos se ven bien joio


Si se ven bien, hombre al principio le cuesta a la camara enfocar por el cambio de luz pero una vez enfocado se ven bien pero cada video que grabo con la camara me ocupa 300 megas y se tira 2 horas (de reloj) para subirlos al yutuv a ver si grabandolos con algo que ocupen menos tarda menos jejeje.

Digamos que Asteriz y yo pasamos muchas horas juntos [jaja]

Saludos.


menos mal que son de reloj las horas, y no de plancha xD no seas vago coño que no tienes que subir el video en hombros ni nada.


[poraki] ya sabes wadito que las dos horas andaluzas es el equivalente a unos 15 minutos jejeje y como el subir los videos han sido dos horas reales...pues hay que especificar XD
de jaen ni pollas tenias que ser me cago en el tranvia, no te quejes mas y subenos esos combatazos ostias.

vakala te parece bien que le demos mañana? dime cuando puedes y me intento de conectá
shinta_hid escribió:sema cuando te viene bien jugar? yo hoy no podre que tengo que practicar y cendra un colega a jugar a mi casa


Los días que me vienen mejor son Martes, Miércoles y Fines de semana porque el resto me conecto poco, así que dime cual de esos eliges xD
Azes me toca contra ti esta semana XD Cuando me conecte te agrego y a ver si coincidimos para echar los 2 combates. Si no pues ya intentamos quedar a alguna hora.
Wado nosotros tenemos aun nuestros combates pendientes.
DJCaRLoS escribió:Wado nosotros tenemos aun nuestros combates pendientes.


cuando quieras, no se me habia olvidao, tranquilo ;)
pues mañana martes o el miercoles me viene bien por la tarde si te parece
a las 5 voy a estar que el finde ha sido criminal XD
DJCaRLoS escribió:a las 5 voy a estar que el finde ha sido criminal XD


Por cierto, a nosotros nos toca esta semana.
Cuando te viene bien? Mañana?
Raiden si luego estas jugamos,sobre las 6:30 me conecto :D
ea pos ya esta, 4 a 2.

vakala cuando quieras te toca a ti :P
Yo vs wado 4 - 2
Yo vs Raiden 4 - 0

Luego subo los vidrios j3j3j3
Wado escribió:cuando quieras cariño.

zangied, maese, voy a poner 0 a 0 en vuestro resultado mientras jugais para forzar que aparezca la segunda jornada.

Al resto, ya podeis ir dandole a la segunda ;)

muy bien! todo jugado!!


Maese ayer te envié un par de Msg para jugar de nuevo ;), dime si te viene bien esta noche.
JohnnyCan indícame si quieres que juguemos también esta noche. Y miro de añadirte que me parece que no te tengo añadido.

Saludos.
2  a 2 con vakala. que infierno
DJCaRLoS escribió:Yo vs wado 4 - 2
Yo vs Raiden 4 - 0

Luego subo los vidrios j3j3j3


Menuda paliza que me ha caido, dicho sea de paso XD
Lo de los videos es una gran idea, aqui teneis a un asiduo a la liga entre otras cosas por ver esos videos, ale a seguir subiendo xD

Saludos
Bueno pues aqui teneis los videos de la jornada 2

xXHJ SimpsonXx VS IronRaiden Match 1:

http://www.youtube.com/watch?v=SU7WnDs1XJI

xXHJ SimpsonXx Vs IronRaiden Match 2:

http://www.youtube.com/watch?v=Cdt1Ya3IhmM

No se porque pero se ven fatal,en el PC se ve muchisimo mejor...a ver si quedamos raiden y yo y los grabamos con la capturadora...
pfffff, que me han dejado llegar notificaciones del hilo...

bueno a ver, que yo no he visto a erebor este finde asi que no hemos jugado la jornada 2..... :(
esilvan escribió:pfffff, que me han dejado llegar notificaciones del hilo...

bueno a ver, que yo no he visto a erebor este finde asi que no hemos jugado la jornada 2..... :(


Hoy comienza la jornada 2
esilvan escribió:pfffff, que me han dejado llegar notificaciones del hilo...

bueno a ver, que yo no he visto a erebor este finde asi que no hemos jugado la jornada 2..... :(


Si estas disponible y quieres podemos echarla ahora.
erebor escribió:
esilvan escribió:pfffff, que me han dejado llegar notificaciones del hilo...

bueno a ver, que yo no he visto a erebor este finde asi que no hemos jugado la jornada 2..... :(


Si estas disponible y quieres podemos echarla ahora.



enga rapidamente me conecto tio!
esilvan escribió:
erebor escribió:
esilvan escribió:pfffff, que me han dejado llegar notificaciones del hilo...

bueno a ver, que yo no he visto a erebor este finde asi que no hemos jugado la jornada 2..... :(


Si estas disponible y quieres podemos echarla ahora.



enga rapidamente me conecto tio!


Ok dejo de estudiar un ratillo y me conecto no tardo más de 10 minutos.
Jorchi si quieres jugamos la tercera jornada ya xD
ale listo. he tenido que salir corriendo porque estaba a punto de cenar ^^

pos ale, resultado, silvan 4, jorch best 0. ha sufrido la ira de mi venganza [+risas]

tengo los videos en el disco duro, intentare grabarlos con el mierder movil... y ya veis si os sirve esa grabacion o sus las paso para que las grabeis vosotros
Titt0,no pasa nada.Yo lo mas probable es que ni les tenga,pues como comenta semarin, después de jugar contigo estuve dándole tralla mucho tiempo.

Gracias por el cumplido de mi Ryu,cuando quieras estoy dispuesto a enseñarte lo que este en mis manos,xD.
esilvan escribió:ale listo. he tenido que salir corriendo porque estaba a punto de cenar ^^

pos ale, resultado, silvan 4, jorch best 0. ha sufrido la ira de mi venganza [+risas]

tengo los videos en el disco duro, intentare grabarlos con el mierder movil... y ya veis si os sirve esa grabacion o sus las paso para que las grabeis vosotros



Puff tio si no los subes tampoco pasa nada [carcajad] por que en esos combates he hecho literalmente el ridículo jugando de pena XD, luego ya he ido jugando un poquillo mejor contra DjCarlos pero él tampoco tubo piedad y me metió otro 4-0 además que luego en las siguientes partidas no le he dado mucha guerra.

El paso a Víper me está costando muchas ostias pero bueno cuando me puse con ella lo tenía asumido así que ahora no puedo ponerme a hacer post llorones arg ya obtendré mi "Verga-nza".
1315 respuestas
15, 6, 7, 8, 927