2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

A ver si pillo a shinta en el finde y me pega xD.

Buenos vídeos de Vega, Zangied si me permites un consejo de viejo usuario, te he visto que muchas veces golpeabas en salto con la patada media y luego en el suelo no continuabas combo. Si consigues meter el LP-MP-Ex Izuna Drop cada vez que golpees en salto a tu oponente tu juego ganará muchos enteros (también vale sin el LP que se falla menos xD).

Johnny...estoy desilusionado contigo... voy a expulsarte del clan ninja[buuuaaaa]
estoy a piñon a con ibuki solo es el torneo mira todos los puntos que bajado !!! tengo videos de partidas hacuiendo el target combo y ultra ya me sale bien siempre a pelo, a ver si cuando te conectes me hablas que ya nunca lo haces para intercambiar cosas cabron
Ah pero que te tengo que hablar yo? xD joputas ni que te prohibiese la entrada a las partys xDDD.

Además no me engañes, llevas el avatar de Ryu y todo...un tio con dos cojones jugaría el torneo con Ibuki, nada me has puesto triste :(
estoy jugando con los dos , me gustan los dos, joer estoy malo de la espalda hoy no fui al curro acabo de llegar del medico una contrastura..

PD: refrente a lo de la propuesta de ganar, pues llevaba todo el dia con ibuki le dije de jugar y jugue rapido!!
Recuperate coño, mucho descanso jugando al strifa jajaja.

Naaa si te coges a los dos me vale, ,yo sigo paqueteando con ella pero también me elijo a Akuma, Fei y Manolo que me dan combates divertidos xD.
la tenia un poco apartada pero hace 2 semenas que le dado, pero nada llevo a estos dos nada mas, pues se te echa de menos a ver si me abres un dia una conversacion y jugamos un rato si te parece ok ?

PD: tienes que estar hech un artista co la ibuki a ver si me la enseñas un dia
PeReA escribió:
Wado escribió:Viernes y queda lo siguiente por jugar:
...
Bermeee vs Perea360
...
Yo durante hoy (seguramente por la noche) agrego a Bermeee y a ver si ésta misma noche o mañana (o si no ya pasao :P ) podemos darle caña. Ésta semana ha sido bastante jodida entre una cosa y otra :(


Agregame y lo jugamos mañana sabado o el domingo,ok?
semarin al final el hien tiene algun tipo de acceso directo ? es decir de shortcut?
Azes hoy estaré durante todo el día en casa menos por la noche. Si te vas a conectar avisa.
Titto escribió:Azes hoy estaré durante todo el día en casa menos por la noche. Si te vas a conectar avisa.

joder....durante el dia lo tengo dificil, al menos hoy...por las noches si lo tengo bien.....mñn y pasado como lo tienes?
Pues mañana mas o menos igual que hoy. El domingo lo tengo mas ocupado, aunque creo que por la noche si que tengo tiempo.
Foxindarian escribió:Al final hemos jugado ya mhtdtr y yo los combates de la segunda jornada... el resultado era más de esperar:

1 combate : Foxindarian (Vega) 2 - mhtdtr (Bison) 1

2 combate: Foxindarian (Ibuki) 0 - mthdtr (T. Hawk) 2


Resultado final: Foxindarian 2 - mhtdtr 3

Que mal se me da el puñetero indio con Ibuki... [buuuaaaa]

Tengo los combates para el que quiera quedar para grabarlos (si, no tengo ni un trsite movil con cámara [tomaaa] ) o no se si mhtdtr los puede subir.

Muy buenos combates!! que se vaya preparando el siguiente ;)


los puedo subir perfectamente con la camara de video. este finde los subo y posteo. buenos combates.
la verdad que el indio con ibuki es una tortura,, ibuki me da que tiene muchos mathchup desfavorables
Semarin_ escribió:A ver si pillo a shinta en el finde y me pega xD.

Buenos vídeos de Vega, Zangied si me permites un consejo de viejo usuario, te he visto que muchas veces golpeabas en salto con la patada media y luego en el suelo no continuabas combo. Si consigues meter el LP-MP-Ex Izuna Drop cada vez que golpees en salto a tu oponente tu juego ganará muchos enteros (también vale sin el LP que se falla menos xD).

Johnny...estoy desilusionado contigo... voy a expulsarte del clan ninja[buuuaaaa]


Sipe falle muchos combos :_/. Me gusta mas este ;) cr.mk,cr.lp,st.hk sin gastar nada de barra ;). Y me sale mas fácil que el cr.lp,cr.mp :_/. Con el turbo todo era mas fácil ;).

Saludos.
Titto, ahora me voy a conectar un buen rato.
Precisamente ahora está ocupada la tele de la 360 xD Si puedo me pongo a jugar
Dante XTS recuerda que esta tarde tenemos nuestro combate. A eso de las 6,ok??. Venga hasta luego!!.
Venga chavales,que queda hoy y mañana,jugad ya!! :D :D :D
Ahora estoy entrando Azes. Espero pillarte jugando aun xD

Primer combate: 2-0 para Azes
Segundo combate: 2-1 para mi
Titto escribió:Ahora estoy entrando Azes. Espero pillarte jugando aun xD

Primer combate: 2-0 para Azes
Segundo combate: 2-1 para mi

Muy buenos combates titto.

Total: azes 3 - 2 titto


PEREA360, la proxima jornada nos toca, dime mas o menos tus horarios, los mios generalmente por las noches apartir de las 23.30.
sema perodan por no conectarme tanto como debiera para pillarte por el live pero ha sido una semana raruna y bueno si te viene bien jugar esta tarde o mañana dime una hora y me tienes ahi como un clavo
dice que te diga que esta conectao, que si quieres tirar padentro y jugais xd
Asteriz nos toca jugar en la 3ª jornada. Te agrego al Live y a ver si nos vemos para echar ese combate (supongo que tu gamertag es Asteriz no?)
ale jugado, es una putada que no tiviera los cascos pero tuve unos problemillas con el y los quite y ahora no tengo ganas de abrir el stick para volverlos a meter xD

primer combate: shintahid 2 - 1 semarin
segundo combate: shintahid 2 - 0 semarin
Estoy esperando a Dante XTS y no aparece. Que debemos hacer pues??.
Con la NO calidad que caracteriza a mi movil he puesto en el 2º post los vídeos de mi combate contra shinta. Soy un claro ejemplo de cómo NO jugar con Ibuki en particular y al SSFIV en general ;) .

GG shinta.

Saludos :p
Titto, tu grabastes nuestros combates verdad? Vas a subir tu los videos a youtube? Si no tienes camara pasamelos q yo loa grabo con mi camara.
Los acabo de grabar y los estoy subiendo. La calidad es malilla y mi pulso de vieja grabando los videos es aún peor xDD Pero al menos se ve lo que pasa en pantalla.

Tio el primer combate es pa dormirse... yo no se que me pasa que cuando juego en torneos o se que alguien "conocido" me está viendo jugar me pongo mas nervioso y me muevo menos que el ojo de espinete.

EDIT: Aquí estan los videos de la 2ª jornada Azes vs Titto

1ª Manga: http://www.youtube.com/watch?v=_Nr_BfiTx9E
2ª Manga: http://www.youtube.com/watch?v=q5BiLbbJe7s
Titto escribió:Los acabo de grabar y los estoy subiendo. La calidad es malilla y mi pulso de vieja grabando los videos es aún peor xDD Pero al menos se ve lo que pasa en pantalla.

Tio el primer combate es pa dormirse... yo no se que me pasa que cuando juego en torneos o se que alguien "conocido" me está viendo jugar me pongo mas nervioso y me muevo menos que el ojo de espinete.

EDIT: Aquí estan los videos de la 2ª jornada Azes vs Titto

1ª Manga: http://www.youtube.com/watch?v=_Nr_BfiTx9E
2ª Manga: http://www.youtube.com/watch?v=q5BiLbbJe7s

XD a mi me pasa lo mismo, a veces mi mujer quiere ver como juego....y es lo peor: no veas la q te esta dando, yo lo haria mejor q tu, para eso te has gastado 100 leuros en el mando?....puedo continuar, pero paso XD

pd: yo como excusa le digo: pero cariño, yo es q no entreno mucho, esta gente esta toooodo el dia jugando y entrenando, a lo q me dice: pues vaya mierda, un juego en el q tienes q entrenar no es un juego :(

XD

edito: pues si tio, en el primer combate se nos ve un poco...temerosos?... En el segundo iba buscando ganar un round, pq lo mio con vega es para estudiarlo
azes escribió:
Titto escribió:Los acabo de grabar y los estoy subiendo. La calidad es malilla y mi pulso de vieja grabando los videos es aún peor xDD Pero al menos se ve lo que pasa en pantalla.

Tio el primer combate es pa dormirse... yo no se que me pasa que cuando juego en torneos o se que alguien "conocido" me está viendo jugar me pongo mas nervioso y me muevo menos que el ojo de espinete.

EDIT: Aquí estan los videos de la 2ª jornada Azes vs Titto

1ª Manga: http://www.youtube.com/watch?v=_Nr_BfiTx9E
2ª Manga: http://www.youtube.com/watch?v=q5BiLbbJe7s

XD a mi me pasa lo mismo, a veces mi mujer quiere ver como juego....y es lo peor: no veas la q te esta dando, yo lo haria mejor q tu, para eso te has gastado 100 leuros en el mando?....puedo continuar, pero paso XD

pd: yo como excusa le digo: pero cariño, yo es q no entreno mucho, esta gente esta toooodo el dia jugando y entrenando, a lo q me dice: pues vaya mierda, un juego en el q tienes q entrenar no es un juego :(

XD

edito: pues si tio, en el primer combate se nos ve un poco...temerosos?... En el segundo iba buscando ganar un round, pq lo mio con vega es para estudiarlo


Jajajaja estan todas cortadas por el mismo patrón XD esta tarde jugando con Arrioh me ha pillao con seth y me ha dao una tunda que flipas XD y la parienta al lao viendome...cuando me fulmina del todo me salta "Kei ouuuhhh" (con tono jocoso) y seguidamente me suelta...porque no te cubres? XD ... pero bueno...hay que quererlas XD

Saludos.
Jajajajajaja que bueno lo de vuestras parientas xDD La mia juega con Akuma de vez en cuando y se lo tiene to creido la tia xDD Eso pasa por tratarla con delicadeza al jugar....
Actualizado con esos videos ;)
después de comer pongo los videos de mis combates con foxindarian que los estoy pasando al pc ahora.
Franek, ¿a qué hora te va bien jugar hoy?
Señores Beakmaniak y xXFranekXx queda vuestro combate de primera division,por favor,finiquitadlo hoy.

Y en segunda división Santagar VS Dante XTS,Bermeee VS PeReA360y Frances Pego VS Asteriz,hoy tiene que quedar listo todo,habeis tenido tiempo de sobra y algunos ni se han molestado en aparecer por el hilo.

La primera división si quiere ya puede ir jugando la tercera jornada,la segunda division tendrá que esperar hasta que estén,al menos,dos combates más terminados.

Saludos.
quiero matizar que francesc pego pidio jugar el combate la semana que viene ya que esta no podia, por lo que se libra del reparto de minipuntos.

los demas si esta noche no han jugado no presentado y TODOS pasamos a la siguiente jornada.
Yo he coincidido varias veces con BmJ, pero no ha sido posible echarnos los combates. A ver si entre la tarde y la noche podemos echarlos.
Vakala, en la 3ª jornada nos toca a nosotros, ya diras cuando te viene bien... yo vuelvo al curro mañana, asi que por las tarde a partir de las 19:00 aprox.
Perea estare toda la tarde hasta las 9 o 22 como muy tarde.Intenta entrar lo mas pronto que te sea posible.
Ya hemos jugado Franek y yo, y hemos quedado 3-3 (2-1 y 1-2), por lo que queda la cosa en empate. Hemos guardado los combates, por lo que en breve los pondremos. :)
Mi partida contra santagar aun no la hemos jugado,ayer el se conecto sobre las 18h y yo no pude conectarme hasta las 20h.
Hoy llevo todo el dia conectado,pero me parece que el hoy no se podia conectar.
Un saludo
me toca contra sihnta. cuando puedas nos echamos los combatillos, si acabaras rapido conmigo [+risas]
Bien, como es domingo y es tarde pasamos a hacer recuento :P


Todo jugado en primera división.

En segunda francesc pego y asteriz avisaron de jugar la semana que viene, santagar y dante no se han encontrado... como los dos han pasado por el hilo alguna vez para intentar quedar vamos a poner el NP a los dos, y si la semana que viene podeis jugar se quitara, en caso contrario se quedara el NP.

A francesc y asteriz les pongo un empate a 0 para forzar a la web a que saque la siguiente jornada.


Como ha dicho carlos ya podeis darle a la tercdera cuando querais.
Weno, pos ya he ganao mi primer combate y mi primer punto... desde que empezó el primer torneo XD Éso si, en el segundo con la emoción y las lágrimas he hecho el ridículo a más no poder XD , pero weno, hoy he empezado mi ascensión a la gloria. Temedme! [poraki]

Buenos combates BmJ [oki]

PD: Azes, te voy agregando y a ver cuándo podemos coincidir ;)
Muy bien ! Yo el finde que viene juego los dos combates, el de la jornada 2 y 3.

saludos
Jorgti escribió:Mi partida contra santagar aun no la hemos jugado,ayer el se conecto sobre las 18h y yo no pude conectarme hasta las 20h.
Hoy llevo todo el dia conectado,pero me parece que el hoy no se podia conectar.
Un saludo


Sí, yo los domingos lo tengo imposible. Jorgti yo me conectaré hoy entre las 19.30-20.30. Dime si te va bien a esa hora si no, yo mañana puedo sin problemas a partir de las 19.30 hasta las 23.30.

Gracias Wado por tu comprensión ;) .
francesc_pego escribió:Muy bien ! Yo el finde que viene juego los dos combates, el de la jornada 2 y 3.

saludos


Francesc, lamento decirte que este finde a mí me va a ser imposible, porque no estaré en mi casa. Aún así intentaré llevarme la consola y jugar; pero no te prometo nada ok? Te propongo que me agreges y si coincidimos sabado o domingo, pues nos echamos la ronda.

Titto, para jugar la tercera ronda estoy disponible entre semana desde las 18.30 hasta las 20.00 aproximadamente, cuando quieras nos damos las leches jeje. Mi gamertag es Asteriz ok?

Saludos
santagar escribió:
Jorgti escribió:Mi partida contra santagar aun no la hemos jugado,ayer el se conecto sobre las 18h y yo no pude conectarme hasta las 20h.
Hoy llevo todo el dia conectado,pero me parece que el hoy no se podia conectar.
Un saludo


Sí, yo los domingos lo tengo imposible. Jorgti yo me conectaré hoy entre las 19.30-20.30. Dime si te va bien a esa hora si no, yo mañana puedo sin problemas a partir de las 19.30 hasta las 23.30.

Gracias Wado por tu comprensión ;) .


Santagar creo que esta 3ª jornada nos toca jugar, yo puedo practicamente todas las noches y por la tarde entre las 18:30 y las 20:30, ya me avisas a ver cuando quedamos.

Saludos.
CyberMono escribió:
santagar escribió:
Jorgti escribió:Mi partida contra santagar aun no la hemos jugado,ayer el se conecto sobre las 18h y yo no pude conectarme hasta las 20h.
Hoy llevo todo el dia conectado,pero me parece que el hoy no se podia conectar.
Un saludo


Sí, yo los domingos lo tengo imposible. Jorgti yo me conectaré hoy entre las 19.30-20.30. Dime si te va bien a esa hora si no, yo mañana puedo sin problemas a partir de las 19.30 hasta las 23.30.

Gracias Wado por tu comprensión ;) .


Santagar creo que esta 3ª jornada nos toca jugar, yo puedo practicamente todas las noches y por la tarde entre las 18:30 y las 20:30, ya me avisas a ver cuando quedamos.

Saludos.


Muy buenas compañero!!. Pues como lo tienes tan fácil, déjame a ver si consigo entre hoy y mañana hacer mi combate con Dante, y luego contigo. Total ya nos hemos visto y veo que tenemos horarios bastante compatibles. Calcula que lo haremos el jueves o el viernes,ok??.
1315 respuestas