2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

CyberMono escribió:
santagar escribió:
CyberMono escribió:Ya hemos jugado Santagar (Pulpit en el live) y yo, el resultado ha sido:

CyberMono (Dee Jay) 2 - 1 (Juri) Pulpit
CyberMono (E.Honda) 2 - 0 (Juri) Pulpit

Las repeticiones las tengo en la xbox, luego las grabo.

Luego he jugado el torneo este de mhtdtr (o como se escriba XD) y el chaval con el que me ha tocao...no veas que palizote me ha dado con su Gouken...estoy todo bloqueado con el negro [triston] , no se si seguir con el o intentar encontrar un personaje no de carga...a ver si va a ser ese el problema que tengo porque hay combates que me quedo super bloqueado y no se como reaccionar a las cosas que me hace el rival...creo que esta semana voy a empezar a buscar un recambio para mi negro [decaio] , me da pena pero es que no soy capaz de sacarle el potencial y lo tiene porque el jodido es muy bueno...pero yo no soy capaz [snif]

Saludos.


Buenas Monkey!!. Buenos vicietes ayer, eh??. Me lo pasé muy bien aunque con Honda como no lo conozco, me pegaste un buen repaso, y se ve claramente en ese 2-0.

Yo es por eso que jamás elijo personajes de carga porque me da la sensación (tal vez me equivoque) de que su capacidad de respuesta es un poco más limitada que las de los que no lo son por eso siempre elijo algunos que no. Ayer te vi con Rufus muy entusiasmado. Tal vez ese podría ser tu sustituto para Dee JAy. Si pillas a Dan serías mi ídolo. Otra sugerencia es que pruebes algo nuevo que no sea de carga. Adon o Cody serían opciones muy originales y estoy seguro que se les puede sacar partido. Cammy también la encuentro una opción muy interesante. Yo soy de Juri pero creo que a ti no te gustó mucho.


Siempre es un placer jugar contigo Santagar, la verdad que fui un poco rastrero ya que para el segundo combate pasé a Honda (que ya paqueteaba con el en el anterior) y te pillé por sorpresa. Como esta semana ya he jugado todos los torneos que tenia que jugar pues lo voy a dedicar a probar cosas nuevas...ahora mismo estoy barajando justamente esos que has mencionado, Rufus, Cody y Adon...tambien estoy pensando retomar a Honda que es el único personaje con el que he conseguido hacerme todos los desafios.

Ya sabes que cuando me veas conectado me avisas y jugamos que se te ven maneras con Juri.

Saludos.


Jeje gracias, pero todavía me falta mucho solo llevo 13 horitas de juego. Mi idea es conectarme hoy. Si te veo jugamos. Aunque tal vez me ponga una sesion intensiva y me dedique a pasarme del tirón el sexto y último capítulo del Alan Wake. Según me apetezca.

Si no encuentras buen sustituto para Dee Jay entre esos que hemos dicho, Honda no sería una mala opción. Además se ven pocos por ahí.
Para estos temas iros al Hilo de SFIV, no ensucieis el del torneo [fumando]
Jajajajajajajajajaajajaja [poraki]
Semarin_ escribió:Para estos temas iros al Hilo de SFIV, no ensucieis el del torneo [fumando]
Jajajajajajajajajaajajaja [poraki]


Perooo queee pedazo de cacho de trozo de ioeputa tas hecho [carcajad]
Semarin_ escribió:Para estos temas iros al Hilo de SFIV, no ensucieis el del torneo [fumando]
Jajajajajajajajajaajajaja [poraki]


Pero que diseeee si estamos hablando del Dee Jay y mi Juri que llevamos EN EL TORNEO!!. Yo creo que de fuera de contexto nada!! [poraki] .
Sema,esta tarde te paso los videos contra Jorch y los de Vicente que me ha pedido que se los grabe yo.

Luego quedaré con el para grabarlos y de paso grabo los mios contra Jorchi.
DJCaRLoS escribió:Sema,esta tarde te paso los videos contra Jorch y los de Vicente que me ha pedido que se los grabe yo.

Luego quedaré con el para grabarlos y de paso grabo los mios contra Jorchi.



te pèdi que me grabaras los del torneo de mhtdtr, los de vakala lamentablemente con el dia que tenia se me olvido salvarlos al disco duro
que envidia de la mala me dais con la Liga eh??? :P
jopra tenias que haber participao de las lolaifs algun dia antes, entonces estarias si o si, pero si alguien falla tienes opciones ;)
Buenas,

Resultados vakala vs ironraiden

vakala (makoto) 0 - ironraiden (rufus) 2
vakala (makoto) 2 - ironraiden (rufus) 1

Los videos los subire mañana que hoy estoy mu cansao XD
ya he jugado contra shinta.

resultados:

shinta (ryu) 2 - 0 silvan (akuma)
shinta (ryu) 1 - 2 silvan (chun li)
Perea, dime tus horarios mas o menos. Yo suelo conectarme por las noches.
Chicos,estais guardando los combates?
Todo apuntado, asi me gusta :P

mañana hare la recopilacion pertinente de lo que queda por jugar. y el domingo minipuntos XD


pero solo quedan cosas de segunda practicamente
yo si...pero no tengo como grabarlos... mi mierder movil solo graba 30 segundos :(
DJCaRLoS escribió:Chicos,estais guardando los combates?


Yo tengo el mio con santagar guardadito, pero tengo que sacar la camara del cajón y montar la torre de dvds para ponerla encima a la altura de la tele y me da pereza XD, a ver si esta noche saco un momento y los grabo.

Saludos.
Maldito mono vago...¿estás haciendo la tarea? REKKA REKKA REKKA!
Silvan,tu guardalos en tu disco duro,luego quedamos y los grabo yo con mi supermegachachicamaramovil n97 mini XD

Y hablando de todo,esta tarde podiamos quedar y grabar todo lo que ande pendiente ( incluidos los mios ) asi que ya sabeis,me avisais cuando esteis todos dentro y asi vamos viendo las repes XD
esilvan escribió:yo si...pero no tengo como grabarlos... mi mierder movil solo graba 30 segundos :(


Cuando quieras invitame a tu canal de replays y te las grabo

Por cierto, sorry por no responder a la invitacion de ayer, me estaban dando la brasa por casa.
nah no te preocupes, ayer fue un poco raro todo, jaja...

estaba jugando con shinta, me invito franek a una infinita, le dije a shinta que se viniese cuando acabaramos los combates, y entro sisay....

como ya eramos 3, yo me pire al entrenamiento para que entrara shinta con ellos, pero se piro, asi que entre yo, despues entraste tu, te dije que en 5 minutos te mandabamos invitacion porque sisay se piraba, asi que justo cuando se piro, te mandamos la invitacion..... y despues entro arrioh, que dije, joder, otra vez somos 4 xdddddddddddd

asi que menos mal que no entraste, jaja

es que infinitas con mas de 3... atufa :(

ayer mire a ver cuanto llevaba jugado al strifa.... 106 horas... pero claro, despues lo pense, y dije, que cojones, si de ahi le quitas las horas que llevo 'mirando', no creo que suban de las 20 [+risas]
Semarin_ escribió:Maldito mono vago...¿estás haciendo la tarea? REKKA REKKA REKKA!


Si mi sensei, esta tarde grabaré los videos [chiu]
a ver ese grupo 2 que pasa que solo han jugao santagar y mono...
Perea, como te viene mnn por la noche?
Titto, ya estoy dentro. No tardes !!

Edito: Ya hemos jugado titt0 y yo los resultados han sido:

Asteriz (ibuki) 2 - 1 (Vega) Titt0
Asteriz (ibuki) 2 - 1 (Ryu) Titt0

La verdad es que los combates han estado muy igualados y ha sido un gustazo jugar contra Titt0. Es muy variado peleando y se adapta bien al rival, por lo que te hace sudar la gota gorda pa darle un piño.

Saludos!
Apuntado.

Os aviso de que ahora yo tambien puedo grabar vuestros combates que ya tengo movil nuevo. El que lo desee solo tiene que quedar conmigo para hacerlo :)
Ya hemos jugado las batallas con mhtdtr, los resultados han sido:

mhtdtr (Bison) 2 - 0 BeaKManiak (Cammy)
mhtdtr (T.Hawk) 0 - 2 BeaKManiak (Cammy)

Total: 2-2

Muy buenas partidas, aunque sigo fallando un montón XD

Mañana miraré de subir los vídeos, tanto de esta jornada como los de la anterior ;)
BeaKManiak escribió:Ya hemos jugado las batallas con mhtdtr, los resultados han sido:

mhtdtr (Bison) 2 - 0 BeaKManiak (Cammy)
mhtdtr (T.Hawk) 0 - 2 BeaKManiak (Cammy)

Total: 2-2

Muy buenas partidas, aunque sigo fallando un montón XD

Mañana miraré de subir los vídeos, tanto de esta jornada como los de la anterior ;)


Quiero estos videos... necesito mejorar mi matchup con thawk con urgencia XD
Raiden escribió:
BeaKManiak escribió:Ya hemos jugado las batallas con mhtdtr, los resultados han sido:

mhtdtr (Bison) 2 - 0 BeaKManiak (Cammy)
mhtdtr (T.Hawk) 0 - 2 BeaKManiak (Cammy)

Total: 2-2

Muy buenas partidas, aunque sigo fallando un montón XD

Mañana miraré de subir los vídeos, tanto de esta jornada como los de la anterior ;)


Quiero estos videos... necesito mejorar mi matchup con thawk con urgencia XD


pues no vas a sacar nada en claro porque paquetee con hawk cosa mala. debí continuar con dictator para el segundo combate. buenas partidas beakmaniak
Estuvieron muy bien los combates de ayer Asteriz :) Me ha gustado jugar contigo xq se ve que tenemos un nivel similar. A ver si cuando termine los exámenes tengo mas tiempo y echamos unas partidas xD

Los vídeos los grabaré y colgaré lo antes posible. Que estoy hasta arriba de exámenes ahora mismo xD
ZangieD,puedes jugar el DOmingo? u hoy en todo caso.
Recopilacion de lo que queda por jugar:

1ª Division
Foxindarian Vs Semarin_

2ª Division

Maese Rob Vs JhonyCan
Zangied Vs Bermee
DanteXTS Vs Francesc Pego
Perea360 Vs azes

Ademas francesc pego y asteriz tienen que jugar la partida de la semana pasada, que si no esta mañana jugada contaremos como no jugada.


Un saludo a todos :)
Señores,como dice wado,estams en la tercera jornada y mirad la de combates que faltan en segunda.

Por favor,jugadlos entre hoy y mañana si no pondremos el NP a todo el que no tenga sus combates finiquitados.
Wado escribió:Recopilacion de lo que queda por jugar:

1ª Division
Foxindarian Vs Semarin_

2ª Division

Maese Rob Vs JhonyCan
Zangied Vs Bermee
DanteXTS Vs Francesc Pego
Perea360 Vs azes

Ademas francesc pego y asteriz tienen que jugar la partida de la semana pasada, que si no esta mañana jugada contaremos como no jugada.


Un saludo a todos :)


Yo ya he quedado con DanteXTS para jugar el combate mañana por la mañana. Con Asteriz va a estar complicado por que me dijo que se iba fuera y se llevaría la consola por si había conexión a internet pero parece que no hay.

Me parece que me quedo sin el mes de Gold :( .

saludos
y como no la habeis jugao antes de que se fuera? ains
Mp enviado a perea, a ver si me dice algo.
Wenas, jugué ayer los combates con Johnycan

MaeSe_RoB 2 - 0 JonhyCan
JonhyCan 1 - 2 MaeSe_RoB

Me llevé una somanta de leches considerable, creo que gané unicamente porque Ibuki tenia menos vida que yo que sino... uff. Muy buenos combates ;).

Los tengo grabados en la consola asi que si alguien de la organización queda conmigo para pasarlos a youtube o similares...
MaeSe_RoB escribió:Wenas, jugué ayer los combates con Johnycan

MaeSe_RoB 2 - 0 JonhyCan
JonhyCan 1 - 2 MaeSe_RoB

Me llevé una somanta de leches considerable, creo que gané unicamente porque Ibuki tenia menos vida que yo que sino... uff. Muy buenos combates ;).

Los tengo grabados en la consola asi que si alguien de la organización queda conmigo para pasarlos a youtube o similares...


apuntado, dejalo guardaito y luego te los grabo yo mismo si quieres (si es que atino a dejar el movil quieto delante de la tele)
Wado escribió:y como no la habeis jugao antes de que se fuera? ains


Yo es que he vuelto de la capi hoy. Lo siento Wado, pero lo primero son los examenes de la Universidad.

saludos
Aquí estan los vídeos de mis combates contra Asteriz en la 3ª jornada. En el 2º video se ve a mi compañero de piso, q es Charliechin en este foro xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=QNVp8drgnCU
http://www.youtube.com/watch?v=ad6avwyVFEM
francesc_pego escribió:
Wado escribió:y como no la habeis jugao antes de que se fuera? ains


Yo es que he vuelto de la capi hoy. Lo siento Wado, pero lo primero son los examenes de la Universidad.

saludos

lo comprendemos. Lo primero es lo primero. Juega cuando puedas. Suerte con los examenes payo
Buff.. yo a ver si coincido hoy con Sema y dejamos esos combates listos, porque he tenido unos días liados... (bueno, y hoy lo tendré muy liado, que estamos de campeonato hoy también...) y el otro día al final no coincidimos...
Wado escribió:Recopilacion de lo que queda por jugar:

1ª Division
Foxindarian Vs Semarin_

2ª Division

Maese Rob Vs JhonyCan
Zangied Vs Bermee
DanteXTS Vs Francesc Pego
Perea360 Vs azes

Ademas francesc pego y asteriz tienen que jugar la partida de la semana pasada, que si no esta mañana jugada contaremos como no jugada.


Un saludo a todos :)



Bermee cuando jugamos esta tarde te añado, perdona pero esta semana he estado liado para variar :_/, este finde estoy currando pero por la tarde puedo jugar hoy y los demás dias, dime que horas te vienen bien ;).

Saludos.
Bueno, ya hemos jugado DanteXTS y yo el combate correpondiente a la 3a jornada de 2a.

DanteXTS 2 - 2 Francesc Pego

Otro empate xD. Buenos combates Dante !
francesc_pego escribió:Bueno, ya hemos jugado DanteXTS y yo el combate correpondiente a la 3a jornada de 2a.

DanteXTS 2 - 2 Francesc Pego

Otro empate xD. Buenos combates Dante !


illo, ya estoy, por poco rato, pero estoy jejeje Amos a darnos las tortas!! :)

Bueno, ya son las 14.15, ya me voy.

Saludos
francesc_pego escribió:Bueno, ya hemos jugado DanteXTS y yo el combate correpondiente a la 3a jornada de 2a.

DanteXTS 2 - 2 Francesc Pego

Otro empate xD. Buenos combates Dante !

Un placer jugar contigo,aunque no he terminado muy bien la mañana,diez minutos despues de jugar se me ha estropeado la consola [mamaaaaa] ,pantalla congelada y 3 hermosas luces rojas.
Mañana me tocara ir a comprar otra cawento
ZaNGieD escribió:
Wado escribió:Recopilacion de lo que queda por jugar:

1ª Division
Foxindarian Vs Semarin_

2ª Division

Maese Rob Vs JhonyCan
Zangied Vs Bermee
DanteXTS Vs Francesc Pego
Perea360 Vs azes

Ademas francesc pego y asteriz tienen que jugar la partida de la semana pasada, que si no esta mañana jugada contaremos como no jugada.


Un saludo a todos :)



Bermee cuando jugamos esta tarde te añado, perdona pero esta semana he estado liado para variar :_/, este finde estoy currando pero por la tarde puedo jugar hoy y los demás dias, dime que horas te vienen bien ;).

Saludos.


Estare toda la tarde por el live.
BmJ escribió:
ZaNGieD escribió:
Wado escribió:Recopilacion de lo que queda por jugar:

1ª Division
Foxindarian Vs Semarin_

2ª Division

Maese Rob Vs JhonyCan
Zangied Vs Bermee
DanteXTS Vs Francesc Pego
Perea360 Vs azes

Ademas francesc pego y asteriz tienen que jugar la partida de la semana pasada, que si no esta mañana jugada contaremos como no jugada.


Un saludo a todos :)



Bermee cuando jugamos esta tarde te añado, perdona pero esta semana he estado liado para variar :_/, este finde estoy currando pero por la tarde puedo jugar hoy y los demás dias, dime que horas te vienen bien ;).

Saludos.


Estare toda la tarde por el live.


Bermee cual es tu nick del live ?

Voy a añadirte ahora ;).
Ya hemos jugado Azes y yo; 2-1 y 2-1 para él, y yo como siempre cagándola XD [buuuaaaa]

Buenos combates [oki]
1315 respuestas