2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

Ok, entonces miraré de estar sobre las 2 si te va bien, aunque entonces solamente podré hacer los del torneo y ya está, no me podré quedar a echar unos libres xD
bueno pues me voy en breve a casa, tengo que parar a hacer unos recaos de bancos y tal, intenta esperarme un poco. Sino ya te digo, jugamos la semana que viene sin ningun problema que lo primero es lo primero.
MaeseRob tenemos que darnos de tortas. Cuándo te viene bien??. Yo de 20 a 20.30 puedeo todos los dias y viernes tarde y sábado tarde sin problemas. Si ves este mensaje dime algo. Te enviaré también un mensaje por el Xboxlive. Gracias.
Beak todo un placer, suerte con esos examenes
mhtdtr 4-2 Semarin y un puntito extra para mhtdtr por un perfect XD
Wado escribió:Beak todo un placer, suerte con esos examenes


Igualmente un placer! Odio mucho los Balrogs xD
Bueno amanecemos a jueves y de segunda no se sabe nada. Luego el finde andamos con prisas :P

pego, intenta finiquitar en este finde el combate con asteriz porfavor.

Tb recuerdo a los que esten de vacaciones/examenes que nos avisen por el hilo o por mp a cualquiera de los 3, para tenerlo el domingo en cuenta de cara a los nps.
Yo le envié el mensaje por el Live a Dante, pero aún no se nada de el :-?

Dante si te pasas por el hilo dime cuando te viene bien jugar y quedamos.
Wado escribió:Bueno amanecemos a jueves y de segunda no se sabe nada. Luego el finde andamos con prisas :P

pego, intenta finiquitar en este finde el combate con asteriz porfavor.

Tb recuerdo a los que esten de vacaciones/examenes que nos avisen por el hilo o por mp a cualquiera de los 3, para tenerlo el domingo en cuenta de cara a los nps.


Yo ya tengo mi quedada con Perea esta tarde a las 18.30 para el reparto.
Con Francesc_Pego intentaré quedar pal finde, que este no tengo inconveniente todavia jejeje
carlos perdona no haber dado señales de vida estos dias pero he estado un poco desganado con el live, si te parece jugamos esta tarde/noche o mañana despues de comer
Perea, ya estoy en el live
Titto escribió:Yo le envié el mensaje por el Live a Dante, pero aún no se nada de el :-?

Dante si te pasas por el hilo dime cuando te viene bien jugar y quedamos.

Muy buenas,pues como comente tras mi anterior combate con Francesc Pego,nos dimos tantos palos que a los 10 minutos de terminar me aparecieron 3 hermosas luces rojas en la consola [buuuaaaa]
Mañana por la tarde pasare a comprarme otra,que remedio,que llevo una semana sin jugar y tengo un poco de mono.
Asique o bien mañana tarde o sabado o domingo a la hora que me digas,nos damos de palos [bye]
Buenas!!

Ya hemos jugado Silvan y yo los combates de la 4ª:

Combate 1: Foxindarian (Vega) 2 - eSilvan (Chun-li) 1

Combate 2: Foxindarian (Vega) 2 - eSilvan (Chun-li) 0

Lo que hace un total de...Foxindarian 4 - 1 eSilvan. Buenos combates! Esa Chun empieza a coger cuerpo, sobretodo metiendo presión!!

Que se prepare el siguiente que estoy en racha!! [chiu] (bueno... acabo de empezarla :P) jajajaja

PD: tengo los combates por si me podeis echar una mano para grabarlos [angelito]
2 + 2 = 4

1 + 0 = 1

resultado 4-1 :)

xdddddddddddddddd

caguen to, que mal he jugado, y que mal se me da vega. Sin quitar meritos a foxi que quede claro. con las horas que llevo ya no es excusa el no saber jugar contra X personaje... ademas que coneo, la teoria anti-vega me la se toda :(
JajaJAJAJAJAJJA muy buena esa, se me ha olvidado sumar XDDDDDD


Lo cambio también en el post anterior para que no quede constancia de mi tontuna :P Empezaste muy bien, ese combate lo pase mal, de verdad! jajajaja menos mal que ya me has contado como escapar del Hasanshuuuu ese! jajaja

La teoría anti-Vega está descrita en el hilo oficial :P asi que no hay excusa... deberíamos poner todos una teoría anti-main, que yo hay alguno que no se por donde entrarle :P
Shinta te puse mas atrás que cuando fueras a entrar al live me mandes un MP aqui en EOL para concretar dia y hora...mañana cuando entres avisame y asi entro y jugamos.
carlos apunta a dante en lo de las vacaciones hasta que se compre una consola nueva! xD
Jorgti escribió:
Titto escribió:Yo le envié el mensaje por el Live a Dante, pero aún no se nada de el :-?

Dante si te pasas por el hilo dime cuando te viene bien jugar y quedamos.

Muy buenas,pues como comente tras mi anterior combate con Francesc Pego,nos dimos tantos palos que a los 10 minutos de terminar me aparecieron 3 hermosas luces rojas en la consola [buuuaaaa]
Mañana por la tarde pasare a comprarme otra,que remedio,que llevo una semana sin jugar y tengo un poco de mono.
Asique o bien mañana tarde o sabado o domingo a la hora que me digas,nos damos de palos [bye]


Ufff que putada lo de la consola, tio. No había relacionado tu nick de EOL con tu gamertag, y hasta ahora no me he dado cuenta de que eras tu con quien tengo que jugar xD Pues entonces cuando tu puedas. Supongo que las 3LR serán consideradas como fuerza mayor xDDD así que si hace falta supongo que los organizadores permitirán el jugarlo mas tarde. Suerte con la consola :)
Wado escribió:carlos apunta a dante en lo de las vacaciones hasta que se compre una consola nueva! xD

De vacaciones nada que a no ser que esten agotadas en toda murcia (cosa que dudo bastante) mañana sin falta me compro otra [beer]
Un saludo peleantes [oki]
Jorgti escribió:
Wado escribió:carlos apunta a dante en lo de las vacaciones hasta que se compre una consola nueva! xD

De vacaciones nada que a no ser que esten agotadas en toda murcia (cosa que dudo bastante) mañana sin falta me compro otra [beer]
Un saludo peleantes [oki]



ya ya, pero mas que na por tenerlo en cuenta por si no te diera tiempo a comprarla o algo. ademas como se dice en mi tierra "los dineros no los dan los arboles del paseo".
Tenemos un problema Perea y yo para jugar. No puedo entrar en su sesión de infinita ni él en la mía. La última vez que me pasó algo así me comentásteis que era tema de la configuración del router, ¿alguien puede decirnos qué tenemos que configurar, puertos y demás para poder echar la pachanga esta tarde?

Gracias,
asteriz lo que tienes que hacer es.

a) ponerle a la xbox una ip fija
b) entrar en el router (poniendo en el navegador 192.168.0.1 o 192.168.1.1)
c) en los menus del router buscar DMZ Host y activarlo para la ip que le has puesto a la consola.


esta tarde si tengo tiempo intento ayudarte un poco mas tio.
Wado escribió:asteriz lo que tienes que hacer es.

a) ponerle a la xbox una ip fija
b) entrar en el router (poniendo en el navegador 192.168.0.1 o 192.168.1.1)
c) en los menus del router buscar DMZ Host y activarlo para la ip que le has puesto a la consola.


esta tarde si tengo tiempo intento ayudarte un poco mas tio.


Muchas gracias Wado, esta tarde me pongo jejeje
Wadimambo no sé por qué carajo sigues estudiando la mierda de carrera en la que estas...está claro que tu destino es la informática y telecomunicaciones [carcajad]
por favor deja de tocar los co... de hacer offtopics!

the path of telematic era demasiado duro. mola mas contar billeticos en este comodo sillon
No hago offtopic.
 
Wadimambo significa "TortugaBalrog"
Informática significa "Jugad ya"
Telecomunicaciones significa "Los que faltan"
Destino ahi lo digo en el contexto de que "os pondré un NP a todos aunque tengais 3LR en la consola"
Ya hemos vuelto a quedar perea y yo a las 17.00 pa las tortas. Antes haré el cambio que me ha recomendado wado y esperemos que ya funcione todo correcto. Así ya no expulso a nadie de las sesiones jejejeje
Asteriz escribió:Ya hemos vuelto a quedar perea y yo a las 17.00 pa las tortas. Antes haré el cambio que me ha recomendado wado y esperemos que ya funcione todo correcto. Así ya no expulso a nadie de las sesiones jejejeje


asteriz nos vemos a las 4 y media en el live para intentar solucionarlo?
Joder, me acabo de dar cuenta que soy otra vez Silver. Estaba con un mes que dieron de cuando envié la consola al SAT, menudo mes mas mal gastado habré jugado 2-3 días en ese mes xD.

En fin, tendré que ir pillando una tarjeta anual aunque entre el verano y que en Febrero me voy de Erasmus como que no la voy a aprovechar mucho jejeje

Sabéis donde están más baratas ?

saludos
Wado escribió:
Asteriz escribió:Ya hemos vuelto a quedar perea y yo a las 17.00 pa las tortas. Antes haré el cambio que me ha recomendado wado y esperemos que ya funcione todo correcto. Así ya no expulso a nadie de las sesiones jejejeje


asteriz nos vemos a las 4 y media en el live para intentar solucionarlo?


ok. A las 16.30 estoy alli
Hey hey quitadme eso de ausente hasta que renueve GOLD ! He pedido la tarjetita a Gamehubs y en teoría hoy debería tener el código en el mail. De todas maneras me voy a pillar la oferta del mes por 1 €.

saludos
Gracias a las indicaciones de Wado he podido configurar el router y ya hemos jugado Perea360 y yo.

Los resultados han sido:
Asteriz (Ibuki) 2 - 0 Perea360 (Dudley)
Asteriz (Ibuki) 2 - 0 Perea360 (Dudley)

Buenos combates, ese Dudley da mucho trabajo jeje

Yo tengo los combates guardados, cuando alguien pueda, que me ayude a grabarlos, por favor!

Saludos
Asteriz escribió:Gracias a las indicaciones de Wado he podido configurar el router y ya hemos jugado Perea360 y yo.

Los resultados han sido:
Asteriz (Ibuki) 2 - 0 Perea360 (Dudley)
Asteriz (Ibuki) 2 - 0 Perea360 (Dudley)

Buenos combates, ese Dudley da mucho trabajo jeje

Yo tengo los combates guardados, cuando alguien pueda, que me ayude a grabarlos, por favor!

Saludos


siento no haber estado a las 4 y media, he tenido visita antes de tiempo =)

te apunto ese resultadazo
ya hemos jugado djcarlos y yo

shintahid (RYU) 2-1 djcarlos (RYU)
shintahid (RYU) 2-1 djcarlos

he tenido suerte en los combates de torneo. djcarlos pones tu los videos? o si alguien puede grabarlos que me avise y quedamos para que los grabe
shinta_hid escribió:ya hemos jugado djcarlos y yo

shintahid (RYU) 2-1 djcarlos (RYU)
shintahid (RYU) 2-1 djcarlos

he tenido suerte en los combates de torneo. djcarlos pones tu los videos? o si alguien puede grabarlos que me avise y quedamos para que los grabe



ya estaba apuntao, guardalos en el disco duro y algun compi lo grabara
Buenas!! ya hemos jugado Francesc pego y yo, el resultado ha sido:

Francesc Pego (Adon) 0 - 2 (Dee Jay) CyberMono
CyberMono (Dee Jay) 0 - 2 (Adon) Francesc Pego

Un empate wapo jejeje.

Saludos.
Buenas,

Yo también he echado mi partido liguero aplazado. Los resultados han sido:

Asteriz (Ibuki) 2 - 0 Francesc Pego (Adon)
Asteriz (Ibuki) 2 - 0 Francesc Pego (Adon)

Muy buenos combates los de esta tarde.

Saludos
Pues si, muy buenos combates chicos. Voy a ver si le consigo sacar mas partido a Adon que lo tengo flojillo y esa patada giratoria me cuesta ejecutarla y es muy útil por que se puede enlazar con el Ultra I.

saludos
carlos pierde el liderato de la 1ª division.... interesante ^^
Joooooe que coñazo el subir los videos al youtube...llevo tooooa la mañana. ¡Maldigo a telefónica y su mierda de velocidad de subida!...¡Maldigo a Pedro Julio César Janssen!

Saludos
Combates pendientes de jugar:


1º Div.

Ninguno ya que vakala anda de vacaciones, pasatelo bien mi vida.


2º Div.

Santagar vs Maese Rob
Bermee vs JhonyCan
Azes vs Zangied


Titto y dante jugaran cuando este se compre una flamante consola nueva.

Enga chicos dadle caña a esos 3 combatitos que os quedan.
Me acabo de conectar y he visto que Dante me ha aceptado la solicitud de amigo del Live. Así que supongo que se habrá comprado ya la consola.

@Dante: Yo seguramente esté toda la tarde/noche en casa. Si te conectas avísame y echamos el combate.
Titto escribió:Me acabo de conectar y he visto que Dante me ha aceptado la solicitud de amigo del Live. Así que supongo que se habrá comprado ya la consola.

@Dante: Yo seguramente esté toda la tarde/noche en casa. Si te conectas avísame y echamos el combate.



no tiene pq, eso se puede hacer desde la wé.

maese perdona que no me una a la party, pero es que me has pillao con el micro sin bateria.
Pues también. Pero como el mensaje lleva ahí desde el Lunes o el Martes, y me acaba de aceptar hoy... pues he supuesto que lo mismo es xq tiene la consola ya xD
Wado escribió:
Titto escribió:Me acabo de conectar y he visto que Dante me ha aceptado la solicitud de amigo del Live. Así que supongo que se habrá comprado ya la consola.

@Dante: Yo seguramente esté toda la tarde/noche en casa. Si te conectas avísame y echamos el combate.



no tiene pq, eso se puede hacer desde la wé.

maese perdona que no me una a la party, pero es que me has pillao con el micro sin bateria.


Wado nos hemos encontrado Maese Rob y yo, y no ha habido manera de jugar el combate. A ver si contacto esta tarde con mi colega informático para ver si podemos hacer algo. Solicitamos permiso a los organizadores para hacer el combate la semana que viene en caso de no poder arreglar el problema. Además no solo me pasa a mi, también le pasa a él que no puede jugar con otros participantes. Gracias.
si no podeis entrar en la partida de algun otro es claramente problema de puertos. en cuanto los abrais podreis jugar sin problema alguno. Lo mismo le pasaba a asteriz, los abrio y mano de santo.
Wado escribió:si no podeis entrar en la partida de algun otro es claramente problema de puertos. en cuanto los abrais podreis jugar sin problema alguno. Lo mismo le pasaba a asteriz, los abrio y mano de santo.


Sí lo sé pero he intentado abrirlos y por los "metodos tradicionales" que he visto en foros y tal, no he podido abrirlos, por eso necesito la ayuda de un amigo mío informático. A ver si Maeserob los consigue abrir, y yo paralelamente quedo con mi colega. Otra opción es ver si creando la partida alguno de los de aqui MAeserob y yo nos podemos unir y hacerla. Gracias por la respuesta rápida.
en teoria con que lo abrierais uno de los dos ya deberia funcionar, has probao como hizo asteriz a ponerle el dmz a la consola?
Wado escribió:en teoria con que lo abrierais uno de los dos ya deberia funcionar, has probao como hizo asteriz a ponerle el dmz a la consola?


El problema que tengo es que no puedo entrar dentro del router. Pongo la ip de enlace en el explorer y me pide un usuario y contraseña. Tengo un router Zyxel Prestige 660, que es el típico de telefónica, y ninguno de los usuarios y contraseñas normales funcionan: Ni 1234, ni adminadmin, ni root, ni nada...
A lo mejor es que tienes cambiado el usuario y la contraseña. Supongo que el router tendrá un botón de reset. Seguramente si lo dejas pulsado volverá a la configuración por defecto y podrás usar el usuario y la contraseña por defecto. Eso si, si tenias algo configurado lo perderás xD
1315 respuestas