2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

en algunos casos con telefonica para cambiar ese tipo de cosas tienes que entrar desde la propia web de telefonica, no se si en el area de clientes o algo asi. Mi tia tenia imagenio y para abrirle los puertos pal emule tuvimos que hacerlo asi.
Y si no llama al servicio técnico. Lo mismo te pueden ayudar.
Santagar,si tienes imagenio,tienes que instalar el cd ese que viene de configuracion,cuando te pida en el cd que pongas la pass del router,verás que pone SI ES CLIENTE DE IMAGENIO PINCHE AQUI o algo asi,te lleva directo a la web de timo,pones los datos del router a tu gusto y luego ya desde el router entras y configuras mejor todo desde ahi.

Saludos.
Pues nada chavales. He jugado con Dante y he perdido como siempre xD lo mio ya es deprimente. Los dos combates han sido 2 - 1 para Dante. Así que:

Dante: 4 rondas ganadas
Yo: 2 rondas ganadas
Pues ya solo falta por jugar azes vs zangied.

apunto tambien el de maese contra santagar que nos hemos tirao toa la santa tarde con los puertos de los [+furioso]


el lunes empezamos con la 5º jornada ya!
La verdad es q nos esta costando un poco quedar a zangied y a mi, pero creo q mnn sobre las 20-21 podrems jugar nuestro combate.
Pues si,he estrenado mi nueva elite con victoria [beer] ,los combates con titto han estado muy ajustados,un placer jugar con vosotros
Saludos [bye]
Y mi próximo contrincante es.... CyberMono. Pues cuando quieras nos vemos por el Live y nos curtimos el lomo.
Titto escribió:Y mi próximo contrincante es.... CyberMono. Pues cuando quieras nos vemos por el Live y nos curtimos el lomo.


Pues cuando usted guste, encantado de que mi lomo sea curtido por su persona XD

Saludos.
Pues nada ahora a por Perea360,se me ha metido en la cabeza subir a primera division(no como mi murcia que ha bajado a 2ªB).
Mi boxeador te esta esperando [fumando]
Un saludo
grande tu boxer. en mas de un torneo me echo a la cuneta =)

tais ahi apretaillos, a ver si empezais a cruzaros los primeros y se va dilucidando un poco...

a mi esta semana me toca con el señor mhtdtr, a ver lo que podemos hacer. Azes y Zangied esta noche cuando llegue a casa despues del partido mirare el hilo a ver si me dais noticias.
CyberMono escribió:
Titto escribió:Y mi próximo contrincante es.... CyberMono. Pues cuando quieras nos vemos por el Live y nos curtimos el lomo.


Pues cuando usted guste, encantado de que mi lomo sea curtido por su persona XD

Saludos.


Pues, si se pueden jugar ya, que tal esta tarde/noche?
Yo estoy aqui esperamdo desde las 19, q es a la hora q salia del curro zangied.

Zangied, ahora me pondre a ver brasil, si te vas a conectar avisame por aqui, q estare mirando el hilo cada 10m y me conecto.
Titto escribió:
CyberMono escribió:
Titto escribió:Y mi próximo contrincante es.... CyberMono. Pues cuando quieras nos vemos por el Live y nos curtimos el lomo.


Pues cuando usted guste, encantado de que mi lomo sea curtido por su persona XD

Saludos.


Pues, si se pueden jugar ya, que tal esta tarde/noche?


Jejejeje que prisas XD
No hombre xD yo prisas no tengo. Simplemente por si te venía mejor o algo :)
Titto escribió:No hombre xD yo prisas no tengo. Simplemente por si te venía mejor o algo :)


Ya te he agregado, yo puedo toda la semana a partir de las 18:30, si quieres jugamos mañana.

Saludos.
Mañana precisamente no se si podré por la tarde xD Bueno, ya coincidiremos a lo largo de la semana.
Bueno pues voy a ir poniendo el minipunto y si a lo largo de lo que queda de dia jugarais se cambia, sino pues asi se queda :(

A vakala le vi a poner np para que se salte la proxima jornada y se lo quito en cuanto juegen :P

edit: pues nada, se queda el np :(



Al final la jornada nos deparo una gran sorpresa, la perdida del liderato de carlos en favor de mhtdtr que le propino a sema un perfect, ademas por su victoria shinta obtiene la meritoria segunda plaza. En mis manos quedara la posibilidad de que carlos vuelva arriba si consigo vencer a amano, siempre con permiso de foxindarian. Raiden por su parte se mantiene implacable arriba ganando a fran con total autoridad, ¿podra la cammy de beak frenar su racha? Por abajo fran y jorch siguen sin conseguir arrancar una primera victoria que les lanzara hacia arriba, ¿quien de los dos saldra victorioso en el duelo por el farolillo rojo? Quien venza, ademas de empezar a asomar la cabeza podria meter en el hoyo al que salga vencido del sema vs silvan...


En segunda jhonny tras su victoria sobre berme se ha enganchado al liderato, valiendose tambien de la no comparecencia de azes y zangied, ademas esta jornada se enfrentaran, por lo que puede engancharse definitivamente arriba. El combate imposible, estuvimos toda la tarde intentando abrir los puertos de santagar o de maese, cayo de lado de maese que continua en segundo lugar, derrotara a berme? sera un combate complicado, ya que si no se quiere descolgar definitivamente berme tendra que darlo todo. Asteriz sigue totalmente implacable, solo 2 rounds perdidos en todo lo que llevamos jugando, el vega de zangied seguro que le pone las pilas. Mono y pego se quedaron en el camino empatando, esta semana se enfrentan a los dos ultimos clasificados, una opcion para volver a acercarse arriba. Dante a pesar de contar con unos posibles puntos de menos esta arriba, ese balrog viene pegando fuerte. Os estais jugando 3 plazas entre 6, muy interesante :)

Despues del resumen de esta jornada podemos empezar a zurrarnos :)
Ya he vuelto!!!! A ver si juego mi ronda :).
Jajaja con mi permiso?? Y que te hace suponer que no voy a encasquearle 4 perfects a DJ Carlos??? [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay madre... esta semana no gano puntos [tomaaa] jajajajaja
Beakmaniac, esta semana nos toca.
Cuando te viene bien a ti jugar? Yo normalmente por las tardes estoy libre a partir de las 19:30 aprox.

Dime algo.
Zangied, nos toca darnos cera, ¿cuando te viene bien? Yo puedo prácticamente cualquier día entre semana a partir de las 18.30 y hasta las 20.00 más o menos.

Saludos,
Buenas, intentamos quedar zangied y yo todo el finde, pero no hubo manera....una lastima ( por cierto zangied, ya q estamos....a ver si aceptas mi invitacion de amigo q lleva la pobre 4 dias esperando ser aceptada :) ).

Johnnycan....dime mas o menos tus horarios....los mios por las noches a partir de las 23.30 y alguna tarde....los finde tengo mucho mas tiempo.
Chavales no he tenido ocasión de postear antes, pero antes que nada dar las gracias a Wado por su infinita paciencia por lo del sábado y a Maeserob por no desistir que al final no sé cómo pudimos jugar. Miraré lo que decís de Imagenio porque tal vez sea la causa. Tuve Imagenio durante 24 horas y luego nos pasamos a ADSL normal pero el router es el mismo así que tal vez sea eso. Lo miraré cuando tenga tiempo. Gracias a todos.

MAese, ese Vega tengo que ganarlo algún día a ver si con un poco de practica te doy más guerra...
Titto escribió:Mañana precisamente no se si podré por la tarde xD Bueno, ya coincidiremos a lo largo de la semana.


Pues si o sino por la noche no tengo problema en quedarme a jugar hasta tarde...aunque a esas horas mi vocabulario se reduce a monosilabos XD

Semaaa que pasa con los videooooooos [carcajad]

Saludos.
Ahora soy yo el que quiere hacerte esperar Mono :o [poraki]
 
A ver si esta tarde me acuerdo de actualizar :P
me toca contra ti sema, preparate.... que nunca has tenido un rival tan blando, jaja

bueno a ver, a mi esta semana me viene bien jugar a partir del miercoles.... normalmente a partir de las 7 y 30 no tengo problema...

igual pillo a blanka por joder na mas, ya que no tengo nada que hacer en esta liga a estas alturas [+risas]
esilvan escribió:igual pillo a blanka por joder na mas, ya que no tengo nada que hacer en esta liga a estas alturas [+risas]


Pero si nisiquiera estas en puestos de descenso, joer XD

De todas formas si vas a trollear, pidete mejor a hakan XD
nah es broma, tengo que luchar para conseguir mi permanencia !!! XD

es por tocar los huevs na mas, jamás me pillare a la aberracion verde, mi religion me lo impide.
esilvan escribió:me toca contra ti sema, preparate.... que nunca has tenido un rival tan blando, jaja

bueno a ver, a mi esta semana me viene bien jugar a partir del miercoles.... normalmente a partir de las 7 y 30 no tengo problema...

igual pillo a blanka por joder na mas, ya que no tengo nada que hacer en esta liga a estas alturas [+risas]

 
Si te eliges a Blanka tienes la victoria asegurada porque no le gano ni a un bebé controlandolo :(  (y no es coña). Yo tampoco tengo nada que hacer en esta liga pero al menos la uso de entrenamiento de Ibuki.
 
Yo normalmente estoy disponible por las tardes de 18:00 a 21:00 aprox. los Martes y Miércoles. Los fines de semana mis horarios se amplian si no hay planes de salida :P. Así que nos veremos el Miércoles lo más seguro ;)
vakala escribió:Ya he vuelto!!!! A ver si juego mi ronda :).


Si estás a partir de las 23 horas la echamos que yo esta semana por las tardes no voy a estar XD, Franek lo mismo te digo a partir de las 23 estaré. A ver si coincidimos y los finiquitamos que yo despues del jueves imposible jugar ya que me voy a Sevilla hasta el lunes.
Semarin_ escribió:
esilvan escribió:me toca contra ti sema, preparate.... que nunca has tenido un rival tan blando, jaja

bueno a ver, a mi esta semana me viene bien jugar a partir del miercoles.... normalmente a partir de las 7 y 30 no tengo problema...

igual pillo a blanka por joder na mas, ya que no tengo nada que hacer en esta liga a estas alturas [+risas]

 
Si te eliges a Blanka tienes la victoria asegurada porque no le gano ni a un bebé controlandolo :(  (y no es coña). Yo tampoco tengo nada que hacer en esta liga pero al menos la uso de entrenamiento de Ibuki.
 
Yo normalmente estoy disponible por las tardes de 18:00 a 21:00 aprox. los Martes y Miércoles. Los fines de semana mis horarios se amplian si no hay planes de salida :P. Así que nos veremos el Miércoles lo más seguro ;)


como diria marge simpson igual es un bebe especialmente habil o uno de esos super bebes brasileños.

queria encontrar el corte donde lo dice, pero como no pues os pongo esto http://www.youtube.com/watch?v=gMwlRAi2V8E


tiene que manejar bien a blanka este bebe xD
erebor escribió:
vakala escribió:Ya he vuelto!!!! A ver si juego mi ronda :).


Si estás a partir de las 23 horas la echamos que yo esta semana por las tardes no voy a estar XD, Franek lo mismo te digo a partir de las 23 estaré. A ver si coincidimos y los finiquitamos que yo despues del jueves imposible jugar ya que me voy a Sevilla hasta el lunes.


Hoy por la noche seguramente venga Saku a mi casa asi que podemos echar la ronda sobre las 23:00 o 23:30, de todas formas a mi consola la quedan 2 días, ayer se sobrecalentó que daba miedo :(
vakala escribió:
erebor escribió:
vakala escribió:Ya he vuelto!!!! A ver si juego mi ronda :).


Si estás a partir de las 23 horas la echamos que yo esta semana por las tardes no voy a estar XD, Franek lo mismo te digo a partir de las 23 estaré. A ver si coincidimos y los finiquitamos que yo despues del jueves imposible jugar ya que me voy a Sevilla hasta el lunes.


Hoy por la noche seguramente venga Saku a mi casa asi que podemos echar la ronda sobre las 23:00 o 23:30, de todas formas a mi consola la quedan 2 días, ayer se sobrecalentó que daba miedo :(


Eso ha sido por la falta de ejercicio, ya la irás poniendo en forma otra vez ;)
Ojalá sea solo eso jejeje.

De todos modos creo que en breve llamaré al SAT para que se la lleven porque esque para instalarme un juego tengo que intentarlo 5 o 6 veces :(.
Semarin_ escribió:
esilvan escribió:me toca contra ti sema, preparate.... que nunca has tenido un rival tan blando, jaja

bueno a ver, a mi esta semana me viene bien jugar a partir del miercoles.... normalmente a partir de las 7 y 30 no tengo problema...

igual pillo a blanka por joder na mas, ya que no tengo nada que hacer en esta liga a estas alturas [+risas]

 
Si te eliges a Blanka tienes la victoria asegurada porque no le gano ni a un bebé controlandolo :(  (y no es coña). Yo tampoco tengo nada que hacer en esta liga pero al menos la uso de entrenamiento de Ibuki.
 
Yo normalmente estoy disponible por las tardes de 18:00 a 21:00 aprox. los Martes y Miércoles. Los fines de semana mis horarios se amplian si no hay planes de salida :P. Así que nos veremos el Miércoles lo más seguro ;)


A mi también me trae Blanka de cabeza. He encontrado un combate de una buena ibuki contra un blanka que se sabe algún truco, por si le quieres echar un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=kitVJHdPwro

Saludos,
estaba debatiendo internamente si ese blanka es una castaña o si la ibuki es tan buena que no le deja ni moverse, pero entonces me he dao cuen de que se ven los inputs y para hacer el combo patada fuerte saltando mas patada fuerte abajo pulsa el voton N^e veces... entonces se acabo el debate xD

lol es igual que yo, cuando esta recibiendo aporrea con frenesi los flojos pa ver si corta el agarre o algo xDD
Wado escribió:estaba debatiendo internamente si ese blanka es una castaña o si la ibuki es tan buena que no le deja ni moverse, pero entonces me he dao cuen de que se ven los inputs y para hacer el combo patada fuerte saltando mas patada fuerte abajo pulsa el voton N^e veces... entonces se acabo el debate xD


Ese blanka se mueve menos que los ojos de espinete XD

Saludos.
Se mueve menos que don pin pon en una cama de belcroooor!

http://www.youtube.com/watch?v=ovB-fdnfLEI
vakala mañana no podre jugar por que me voy a ver a lo KISS asi que si te viene bien jugar el miercoles o el jueves podemos quedar para la ronda
Wado escribió:lol es igual que yo, cuando esta recibiendo aporrea con frenesi los flojos pa ver si corta el agarre o algo xDD

[flipa] [flipa] eres un.....spammer.... ratataaaa ratataaaa

que no te vuelva a oir criticar a un random ken [+risas]
Me equivoque de hilo XD
DJCaRLoS escribió:La puta que parió a Villa,que penalty ha fallao!!


jaja, PAQUETEEEEEEEeee. y el camacho diciendo que lo ha tirao perfecto... de verdad me dan ganas de que españa palme para que se callen todos estos fanaticos de los medios de comunicacion, que dan una pena TODOS que pa que...
camacho es subnormal, siempre es culpa del arbitro, del balon, de florentino perez... es un personajillo que jamas asume un error. el penalty lo ha tirao de sobrao y ha pasao lo que tenia que pasar.
como fernando alonso entonces XD

no si, de chulos y sobraos... vamos sobraos [+risas]
alonso otro, que se le va a morir el gato y va a ser culpa del coche, ¿has visto al tipo del coche de al lado? no, que va, te estaba mirando el pecho.


me voy a conectar un ratito a ver como se juega con el miedo de los rivales, cuando vean la bandera española huiran despavoridos.
Raiden escribió:Beakmaniac, esta semana nos toca.
Cuando te viene bien a ti jugar? Yo normalmente por las tardes estoy libre a partir de las 19:30 aprox.

Dime algo.


Miraré de conectarme hoy entre las 19:30 y las 20:00!
BeaKManiak escribió:
Raiden escribió:Beakmaniac, esta semana nos toca.
Cuando te viene bien a ti jugar? Yo normalmente por las tardes estoy libre a partir de las 19:30 aprox.

Dime algo.


Miraré de conectarme hoy entre las 19:30 y las 20:00!


Ok, estare a esa hora salvo movida.
Zangiiiiiii, ¿estas vivo? ¿Cuando te viene bien jugar?
Me toca contra Francesc PEgo pero no lo encuentro como forero. Alguien sabe cuál es su Gamertag para agregarle e intentar echar el combate de turno??.
1315 respuestas