2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

Apuntados esos dos combates.

queda todavia un we por jugar. si no recuerdo mal los que van a jugar mas adelante son silvan con sema, carlos con foxi. si se me olvida alguien que avisadme. A los demas darle caña!

edit. se me olvidaba jorch :D
Wado escribió:Apuntados esos dos combates.

queda todavia un we por jugar. si no recuerdo mal los que van a jugar mas adelante son silvan con sema, carlos con foxi. si se me olvida alguien que avisadme. A los demas darle caña!

edit. se me olvidaba jorch :D


Wadito con el carajote, pulpit le ha ganado a francesc pego.

Saludos.
Muy buenas a todos!!. Por fin me estreno con una victoria en la liga!!. Los combates contra Francesc PEgo han quedado así:

Primer Combate: Santagar-Pulpit (Juri) Vs. Francesc Pego (Adon): 2-0
Segundo Combate: Santagar-Pulpit (Juri) Vs. Francesc Pego (Adon): 2-0.

Pido disculpas pero no ha sido posible grabar los combates.
Aun no he podido jugar mi combate con Perea360,llevo todo el dia conectado y no lo he visto,a ver si mañana coincidimos [beer]
Un saludo
Ya hemos jugado johnnycan y yo, 4 a 0 para johnnycan. Sin perfects de milagro XD.

Semarin y cybermono gracias por vuestra ayudar para sacarme el logrillo :p
Jorgti escribió:Aun no he podido jugar mi combate con Perea360,llevo todo el dia conectado y no lo he visto,a ver si mañana coincidimos [beer]
Un saludo
Hoy a ver si podemos coincidir. Te he mandado un privado para ver más o menos a qué hora podrías. Éso sí, seguramente sea meterme pa los dos combates y salir corriendo.
Gente, siento deciros que en esta semana vienen a por Xbox porque ya no lee apenas ningún juego, creo que lo más justo sería que al primero de la segunda división lo pasaseis a primera y a mi me eliminaseis porque no se cuanto tiempo estaré sin consola...lo mismo 3 semanas que 1 mes....

Un saludito.
vakala escribió:Gente, siento deciros que en esta semana vienen a por Xbox porque ya no lee apenas ningún juego, creo que lo más justo sería que al primero de la segunda división lo pasaseis a primera y a mi me eliminaseis porque no se cuanto tiempo estaré sin consola...lo mismo 3 semanas que 1 mes....

Un saludito.



lo mas justo es que te esperemos. que tu consola tenga buen viaje ;)
Shinta a ver si hoy por la noche podemos jugar...que no quiero que me pongan no presentado :(.
esta noche puedes? como pregunte varias veces por aqui y no decias nada no sabia que pasaba, bueno esta noche jugamos
MaeSe_RoB voy a estar toda la tarde metido en el live.Cuando me veas,invitame y jugamos nuestro partido,ok?
BmJ escribió:MaeSe_RoB voy a estar toda la tarde metido en el live.Cuando me veas,invitame y jugamos nuestro partido,ok?



Ok, ahora mismo me conecto. Estare hasta las 8 y media metido ;).
pos dadnos noticias! que me aburro en casa de mis padres!!!!!!!!!!!
Wado escribió:pos dadnos noticias! que me aburro en casa de mis padres!!!!!!!!!!!


Alan Wake en zavvi por 17libras,xD.
si yo tuviera 17 libras iba a star aki.....

mamon que te estan esperando en el live xD
shinta_hid escribió:esta noche puedes? como pregunte varias veces por aqui y no decias nada no sabia que pasaba, bueno esta noche jugamos


Si tio, esta noche cuando acabe Aída me meto, a eso de las 12 creo que acaba, te viene bien? Saludos.
Wado escribió:si yo tuviera 17 libras iba a star aki.....

mamon que te estan esperando en el live xD


Ya lo hemos jugado.

3-2 para mi.A mi estos torneos me ponen nervioso de cojones aparte que los vegas se me dan mal.

Buenos combates Maese Rob.
yo preferiria un pelin mas pronto qu no son hoas para estar metiendo ruido con el stick
apuntao tambien lo de berme.

vakala te recuerdo que ademas tenias que jugar el combate contra jorch que te pillo de vacaciones, como el esta esta semana en el concierto de acdc lo dejo pendiente, pero si podeis echarlo antes de que se lleven tu consola al sat vale? :P

para lo que falta de segunda:
asteriz ha escrito varias veces y zangi no, por lo que considero que el no presentado deberia ser para este segundo (a ver que opinan sema y carlos). en cambio dante y perea han escrito los dos varias veces pero no han conseguido jugar, por lo que el np en este combate seria para los dos. Esto siempre pendiente de que sema y carlitos no opinen lo contrario
Ok wado, en cuanto vuelva lo echamos!!!.

Shinta, pues dime una hora a la que me conecte y me meto 10 minutillos va? Ahora puedes antes de que pierda argentina? xD
Ya hemos jugado Perea y yo,apuntad un empate 2-2.
Saludos
Jorgti escribió:Ya hemos jugado Perea y yo,apuntad un empate 2-2.
Saludos
Doy fe [toctoc]

Buenos combates, Dante. He estao torpón que te cagas en el segundo, pero ha estao bien. Ya coincidiremos y nos daremos de hostias guante con guante XD
me conecto a las 12 pero solo podre estar 10 minutos lo justo para echar el combate
Shinta toy por el live si puedes ahora y sino voy a ver Aida y te veo a las 12

EDITO: ya hemos jugado shinta y yo con un 4-2 a su favor.

Wado, prefiero no seguir jugando la liga, de hecho voy a estar un tiempo sin tocar el SSF4 asi que mejor desapuntame.

Saludos.
apuntado. como son las 12 he puesto el no presentado a zangied, como ya dije asteriz ha dao varias veces señales de querer jugar.

Vakala decide dejarlo, mañana hablaremos para ver como lo suplimos.

pongo nps en los enfrentamientos para que salte la siguiente jornada, en cuanto haya algun resultao nuevo los quito :P

Buenas noches gente
Perdón por el cabreo pero es que menudo día con la puta makoto...creo que no la voy a coger en la vida...:(.

Si juego de nuevo sólo lo haré con Chun :)
Ainss antes de soltar esas barbaridades de dejar el juego y un torneo y tal y tal...contad hasta diez, esperad a que asimileis la derrota o lo que os haya pasado y después decidis xD. Que si no pasa lo que pasa, Carlos se quita pero no y ahora tu vakala te quitas pero no xD.

Yo también me cabreo con este puto juego más que con ninguno pero hay que pensar las cosas en friooo.

Por cierto lo de Zangied estoy de acuerdo, ¿no ha dado ningun motivo por su ausencia no?, pues entonces NP para él.

Esta tarde a las 20:20 he de decir que esilvan se conectó y me dijo de jugar pero yo me iba ya a ver el partido de Argentina-México, hemos quedado para el Martes y ya si veo a Carlos conectado pues aprovecho y juego contra él también que es la jornada que me toca ;)
Eso haré, contaré hasta 10 pero esque manejar a Makoto es frustrante...voy a seguir con mi china preferida xD
CyberMono escribió:Ya hemos jugado itt0 y yo, el resultado ha sido:

CyberMono (Dee Jay) 2 - 1 ( Dudley) Titt0
CyberMono (Sakura) 2 - 1 (Dudley) Titt0

Muy buenos combates con titt0, los de antes y los de despues de los combates de la liga porque la verdad a los dos nos pasa lo mismo, nos ponemos nerviosos o yo que se y jugamos regular...pero los combates de despues si han estado muy bien, muy simpatico el chaval jejeje y animo!!!

Venga un saludo.


Que no me he pasado por el hilo desde hace un par de días xD Tio la verdad es que lo mío es pa que me lo miren. Si ya de por sí soy un paquete, cuando juego los combates de liga juego de pena. En fin xD a ver si echamos otra tarde de Street Fighter que el rato que echamos luego jugando relajadamente fue lo mejor XD
buenas...con respecto a Zangied, recordar tb q conmigo no hubo forma de quedar...y mira q lo intente (con 4 mp incluidos) XD

Beerme, nos toca....ya sabes, despacito. Dime tus horarios o algun dia q te venga bien...yo estos primeros dias de la semana lo tengo regular....me suelo conectar por las noches y alguna tarde...los finde los tengo bastantes libres
Wado, esta semana nos toca, tu cuando puedes?
JohnnyCan esta semana sí nos toca juntos jeje. A ti cuando te viene bien?

Yo puedo prácticamente todas las tardes de 18.30 hasta las 20.00 más o menos; pero avísame de qué día es el que te viene bien jugar para poder organizarme ok?

Saludos,
Semarin_ escribió:Ainss antes de soltar esas barbaridades de dejar el juego y un torneo y tal y tal...contad hasta diez, esperad a que asimileis la derrota o lo que os haya pasado y después decidis xD. Que si no pasa lo que pasa, Carlos se quita pero no y ahora tu vakala te quitas pero no xD.

Yo también me cabreo con este puto juego más que con ninguno pero hay que pensar las cosas en friooo.

Por cierto lo de Zangied estoy de acuerdo, ¿no ha dado ningun motivo por su ausencia no?, pues entonces NP para él.

Esta tarde a las 20:20 he de decir que esilvan se conectó y me dijo de jugar pero yo me iba ya a ver el partido de Argentina-México, hemos quedado para el Martes y ya si veo a Carlos conectado pues aprovecho y juego contra él también que es la jornada que me toca ;)


buenas, pues nada, por mi parte ya ha vuelto todo a la normalidad.... pero precisamente mañana no puedo jugar tio, jaja, juega españa y he quedado para ver el partido.... puedo hoy lunes espero que a partir de las 6 o asi, el miercoles a partir de las 7 y 30, el jueves y el viernes a partir de las 5, y el finde casi a cualquier hora
Jorch, ¿qué horarios te van bien? Si puede ser por el mediodía (entre las 13:20 - 14:00) mejor, si no a mi a partir de las 19:30 me va bien.
Porca miseria esilvan! xD. ¿No puedes antes del partido de España?. Yo hoy no puedo porque trabajo también por la tarde, el Miércoles no te puedo asegurar que esté a esa hora, el Jueves no puedo por el mismo motivo que el Lunes y ya el Viernes, Sábado y Domingo supongo que si nos veriamos sin problemas xD.
es que no creo que baje a casa despues del curro, por eso mañana no podia... pero vamos, que no esta 100% confirmado, asi que ....

esta semana me toca contra Mhtdtr. Te dejo mi tag para que me agregues, yo te mandare tb invitacion.

tag: silvan242
tu cuando podrías jugarlo esilvan? en principio yo tengo bastante disponibilidad
Justo un par de post antes pone todas las horas a las que puede esta semana mhtdtr ;)
Titto nos toca esta semana. Yo estoy de mudanzas y hoy, mañana y probablemente el miercoles estaré muy ocupado y no podré ni encender la consola. Lo miramos de cara al jueves en adelante??.

Recuerda que como pone en mi firma, mi GT es Pulplit...
PeReA ¡Exijo una satisfacción! ¡Te reto a un duelo! Elija la hora y el lugar pero a poder ser que sea a partir del Miercoles que hoy y mañana lo tengo liadete y no se el tiempo que podré conectarme. ¿Qué horario te viene bien?

Saludos.
azes escribió:buenas...con respecto a Zangied, recordar tb q conmigo no hubo forma de quedar...y mira q lo intente (con 4 mp incluidos) XD

Beerme, nos toca....ya sabes, despacito. Dime tus horarios o algun dia q te venga bien...yo estos primeros dias de la semana lo tengo regular....me suelo conectar por las noches y alguna tarde...los finde los tengo bastantes libres


Pues entonces ya esta.Lo dejamos para el sabado o domingo ya que esta semana estoy de tarde y las mañanas las tengo muy poquito libres y las noches cuando llego de currar igual,ok?
Raiden menos cuando juege españa cualquier dia a partir de las 7 puedo darle tranquilamente.

Azes, no vamos a cambiar decisiones anteriores :P
Wado escribió:Raiden menos cuando juege españa cualquier dia a partir de las 7 puedo darle tranquilamente.

Azes, no vamos a cambiar decisiones anteriores :P


[raiden va a mirar cuando juega españa que no tiene ni puta idea... 29/06 20:30]

Vale, pues si quieres jugar esta tarde podemos darle caña :D yo estare a partir de las 19:30 aprox. Si no, pues ya el miercoles.
santagar escribió:Titto nos toca esta semana. Yo estoy de mudanzas y hoy, mañana y probablemente el miercoles estaré muy ocupado y no podré ni encender la consola. Lo miramos de cara al jueves en adelante??.

Recuerda que como pone en mi firma, mi GT es Pulplit...


Por mi perfecto. Yo hasta el miércoles no podré coger la consola. Estoy tb de pseudomudanza xD quedamos a partir del jueves.
esta tarde estoy en negociaciones pa echar un futbol con los amigos, si no juego le damos
Bueno gente, acaba de llegar el de UPS y se ha llevado mi consola asi que no veréis por el live en 2-3 semanitas :(.
BmJ escribió:
azes escribió:buenas...con respecto a Zangied, recordar tb q conmigo no hubo forma de quedar...y mira q lo intente (con 4 mp incluidos) XD

Beerme, nos toca....ya sabes, despacito. Dime tus horarios o algun dia q te venga bien...yo estos primeros dias de la semana lo tengo regular....me suelo conectar por las noches y alguna tarde...los finde los tengo bastantes libres


Pues entonces ya esta.Lo dejamos para el sabado o domingo ya que esta semana estoy de tarde y las mañanas las tengo muy poquito libres y las noches cuando llego de currar igual,ok?


Perfect!

Pd. Tenia q intentarlo Wado XD , q ahora con bermmee se me van otros 3 puntitos :(
no lo hemos dicho aun pero jugue vs azes y la cosa quedo asi
2-1
2-1

fue para mi un abrazo !! las demos no las tengo xk se me olvido
Johnnycan escribió:no lo hemos dicho aun pero jugue vs azes y la cosa quedo asi
2-1
2-1

fue para mi un abrazo !! las demos no las tengo xk se me olvido


ya los comente anterioremente....mas q un abrazo, fue un paseo XD ... y no fueron 2-1, 2-1....fueron:
2-0
2-0

y de milagro no me cayo un par de perfects :(

:)
Johnnycan escribió:no lo hemos dicho aun pero jugue vs azes y la cosa quedo asi
2-1
2-1

fue para mi un abrazo !! las demos no las tengo xk se me olvido


Ey johnnyCan esta tarde te viene bien echar nuestra ronda a eso de las 18.30?
1315 respuestas