2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

azes escribió:
Johnnycan escribió:no lo hemos dicho aun pero jugue vs azes y la cosa quedo asi
2-1
2-1

fue para mi un abrazo !! las demos no las tengo xk se me olvido


ya los comente anterioremente....mas q un abrazo, fue un paseo XD ... y no fueron 2-1, 2-1....fueron:
2-0
2-0

y de milagro no me cayo un par de perfects :(

:)


oye perdona queria decir fue para mi un placer, un abrazo !!

bueno jugue el partido de asteriz 2 a 0 y 2 a 0 para mi otro placer y muy buena ibuki tal vez tuve suerte
xXFranekXx cuando te viene bien jugar?
Johnnycan escribió:
azes escribió:
Johnnycan escribió:no lo hemos dicho aun pero jugue vs azes y la cosa quedo asi
2-1
2-1

fue para mi un abrazo !! las demos no las tengo xk se me olvido


ya los comente anterioremente....mas q un abrazo, fue un paseo XD ... y no fueron 2-1, 2-1....fueron:
2-0
2-0

y de milagro no me cayo un par de perfects :(

:)


oye perdona queria decir fue para mi un placer, un abrazo !!

bueno jugue el partido de asteriz 2 a 0 y 2 a 0 para mi otro placer y muy buena ibuki tal vez tuve suerte


Pues eso, que JohnnyCan me ha crujido con una ibuki bastante mejor pulida que la mía. Dos partidas, 2 - 0 para él y no hubo perfect por culpa de un kunai rastrero a los tobillos de esos que suelto a menudo jejeje Tengo que seguir practicando cosas para futuras partidas eh!!

Saludos,
Wado escribió:esta tarde estoy en negociaciones pa echar un futbol con los amigos, si no juego le damos


Buenas,

Entiendo que jugamos a partir del miercoles, no?
al final si que juge con los amigos. jugamos a partir del miercoles o esta tarde antes de españa. lo que tu quiras
Wado escribió:al final si que juge con los amigos. jugamos a partir del miercoles o esta tarde antes de españa. lo que tu quiras


Bueno, antes de españa deberia dar tiempo, a las 19:30 aprox te va bien?
en principio me viene bien. me quedan 2 o 3 clientes por visitar para esta tarde pero a esa hora ya deberia estar finiquitado.


otra opcion es ir jugando ya que ya he comio xD
Wado escribió:en principio me viene bien. me quedan 2 o 3 clientes por visitar para esta tarde pero a esa hora ya deberia estar finiquitado.


otra opcion es ir jugando ya que ya he comio xD


Si pero yo estoy en el curro XD hasta las 18:30 por lo menos no estare libre
Bueno yo ya he vuelto de Sevilla (por cierto Semarin muy bonita la cuidad me ha gustado más de lo que pensaba XD) de ver a los grandiosos AC/DC que menudo espéctaculo se han motado los viejunos.

Imagen

Foto echa por mí cuando tenía a Angus Young a escasos 5 metros juas juas XD.

Por lo que he visto Vakala ha mandado la consola al SAT, entonces esta semana intentaré finiquitar los combates contra Franek y BeakManiak.


En el momento que me veais conectado aunque esté a otro juego mandadme la invitación para jugar ¿ok?
pues ya hemos jugao raiden y yo, he tenio que ser perruno y cojerme a zangi pq con el boxer me estaba dando una paliza de escandalo :(

al final 3 a 2 para mi. seguimos dandole ahora
Foxin,cuando te viene bien jugar?
HUmm pues cuando tu me digas, generalmente por las tardes hasta las 21'30 y luego después de las 12... el jueves solo podré hasta las 19'20....por lo demás, el fin de semana el sábado no estoy, pero el domingo si, todo el día.

Supongo que coincidiremos... en cuanto te vea te invito estés donde estés, que si no se nos escapa la oportunidad XD
erebor escribió:Bueno yo ya he vuelto de Sevilla (por cierto Semarin muy bonita la cuidad me ha gustado más de lo que pensaba XD) de ver a los grandiosos AC/DC que menudo espéctaculo se han motado los viejunos.

Foto echa por mí cuando tenía a Angus Young a escasos 5 metros juas juas XD.

Por lo que he visto Vakala ha mandado la consola al SAT, entonces esta semana intentaré finiquitar los combates contra Franek y BeakManiak.


En el momento que me veais conectado aunque esté a otro juego mandadme la invitación para jugar ¿ok?


Pensabas que no te iba a gustar o que? xD. ¿Dónde estuvisteis? al final ni me avisaste ni na de na guarron!
A partir de esta tarde estaré disponible para echar el combate, Santagar.
Semarin_ escribió:
erebor escribió:Bueno yo ya he vuelto de Sevilla (por cierto Semarin muy bonita la cuidad me ha gustado más de lo que pensaba XD) de ver a los grandiosos AC/DC que menudo espéctaculo se han motado los viejunos.

Foto echa por mí cuando tenía a Angus Young a escasos 5 metros juas juas XD.

Por lo que he visto Vakala ha mandado la consola al SAT, entonces esta semana intentaré finiquitar los combates contra Franek y BeakManiak.


En el momento que me veais conectado aunque esté a otro juego mandadme la invitación para jugar ¿ok?


Pensabas que no te iba a gustar o que? xD. ¿Dónde estuvisteis? al final ni me avisaste ni na de na guarron!



Pues creete que me he debido patear gran parte de la ciudad el hotel más o menos lo tenía cerca del Ruiz de Lopera y solía ir andando y así fue que me "perdí" un par de veces pero bueno XD.

No veas la caminata que nos tubimos que pegar el día del concierto para coger un Taxi desde el estadio de la Cartuja hasta la torre del oro despues de 2 horas y pico brincando, y es que según nos decía el taxista estaban saturaos debido al concierto y que además era el día del orgullo gay ¬_¬ , eso me lo aclaro todo ya decía yo que no era normal que en el ayuntamiento ondease la bandera Gay más alta que la propia española y que viese gente vestida un tanto "indecorosa" por la ciudad XD.

Pues la verdad la imagen que tenía de Sevilla era que tendría un par de cosas bonitas y luego sería como cualquier ciudad pero no, el casco antiguo es bastante más grande de lo que pensaba además que lo vi todo de noche la primera vez y claro con las luces impresiona más XD. De vez en cuando decía Semarin en voz alta pero nadie me respondía XD.

Soy farolillo rojo necesito algún punto [lapota] .
xXFranekXx cuando te viene bien jugar? yo puedo casi todas las tardes pero dime a ver cuando te viene a ti bien
Si Sevilla es la caña, lo único malo de Sevilla son los sevillanos [poraki] [poraki]

Pereaaaaa tas vivo? XD

Saludos.
Toy vivo! XD

He estado bastante liao, pero mañana y pasado seguramente pueda durante prácticamente todo el día, así que si éstos dos días puedes, tu dirás la hora... si no, ya sería para el finde, y tendría que ser por la tarde-noche.
bueno a ver, apunten nuevos resultados.

ya he cumplido con mi partida retrasada, 4-1 a favor de semarin. Graba el los combates

Y por otra parte, tambien he jugado las partidas de esta semana con mhtdtr, que si no recuerdo mal, el resultado es de empate a 3. Grabara el los combates y los subira cuando sea
PeReA escribió:Toy vivo! XD

He estado bastante liao, pero mañana y pasado seguramente pueda durante prácticamente todo el día, así que si éstos dos días puedes, tu dirás la hora... si no, ya sería para el finde, y tendría que ser por la tarde-noche.


Pues esta tarde me podré conectar a partir de las 16:00 y no se hasta que hora exactamente osea que si estas a esa hora guay, si no puedes pues ya lo dejamos para el viernes a esa misma hora y si ya no coincidimos pues vemos como lo hacemos para el fin de semana jejeje.

Saludos.
Cuando se abre la siguiente inscripción para apuntarse a la liguilla??? (en caso de que no se pueda entrar como suplente o como sea jeje) Es que he mirado la primera pagina y o estoy muy ciego o no he visto como hacerlo :P
ahora mismo no apuntamos a naide mas, cuando acabe esta si hay ganas se hara una siguiente temporada con sus ascensos y tal, sera entonces cuando os podais apuntar.

uun saludo
Pues nada, muchas gracias de todas formas (llego tarde a todos los torneos siempre jaja). Cuantos combates os quedan de esta temporada? (he visto que lleváis unos 5-6, y supongo que sera ida-vuelta no?)
solo ida. deben quedar unos 6 combates o asi
jugue ayer con xXFranekXx y creo recordar que quedamos 4-1 a mi favor luego nos echamos un porron de artidas y todo fue mas igualado un placer jugar contigo xXFranekXx
ereborrrrrrr.... que aún no me has aceptado ni como amigo xD ¿Qué horarios te van bien para jugar?
Bueno,4 - 1 a mi favor contra Foxin ^^
Me siento orgulloso de ese round que te he arañado XD jajajaja algún día cobraré mi venganza, amasador de puntos!!

Esta semana me tocaría contra Vakala, así que como no tiene consola.... habrá que aplazarla! semana de descanso XD
BeaKManiak escribió:ereborrrrrrr.... que aún no me has aceptado ni como amigo xD ¿Qué horarios te van bien para jugar?


Buah tio es que todavía no he encendido la consola desde que me fui que ahora estoy algo apurao de tiempo XD, de todas formas mañana de noche a partir de las 23 o por ahi y el sabado de noche intentaré conectarme.
¿te van bien esas horas? XD
Foxindarian escribió:Me siento orgulloso de ese round que te he arañado XD jajajaja algún día cobraré mi venganza, amasador de puntos!!

Esta semana me tocaría contra Vakala, así que como no tiene consola.... habrá que aplazarla! semana de descanso XD


Se me estan acumulando los combates ehh jajajaja

Que sepas que voy a llevar a Chun xD
Jajajja tu Chun ya no me da miedo [sati] me empezaba a preocupar más por Makoto [+risas] pero como la abandonas... :P Voy a montar un club: Low Tiers al poder!! [qmparto]
Yo ya te aviso que voy con Vega (a lo mejor el segundo con Ibuki, según lo fuerte que me apalices :P)

Oye, que digo yo, como Vakala no tiene consola podríais darme los 3 puntos a mi, no? es un no presentado!! [qmparto] [rtfm] [666]
erebor escribió:Buah tio es que todavía no he encendido la consola desde que me fui que ahora estoy algo apurao de tiempo XD, de todas formas mañana de noche a partir de las 23 o por ahi y el sabado de noche intentaré conectarme.
¿te van bien esas horas? XD


Okey, miraré de conectarme hoy sobre las 23, aunque a estas horas no podré ponerme al micro ni tampoco estar mucho rato, que el stick hace un ruidazo cuando todo está en silencio... xD
Ayer entre una cosa y otra no pude meterme CyberMono, así que a ver si ésta tarde coincidimos, que casi seguro estaré en casa tranqui.
PeReA escribió:Ayer entre una cosa y otra no pude meterme CyberMono, así que a ver si ésta tarde coincidimos, que casi seguro estaré en casa tranqui.


Perfect, yo me conectaré a las 4 y estaré hasta las 6.

Saludos.
Francesc Pego nos toca esta semana jugar :). Hoy a partir de las 2 estoy a la hora que quieras y el finde habria que hablarlo. Menudas semanas llevo que apenas enciendo la consola uff.
<p>madre mia como machaqueo botones contra rufus xDD

que monton de colorines joder, que verguenz jajaja
Pues ya hemos echado el combate Santagar (Pulpit) y yo. Así ha ido la cosa:

Primer combate: 2-1 para mi
Segundo combate: 2-0 para mi

Algún día tenía que ganar algún combate xD Y aquí seguimos mi hermano y yo echando buenos combates contra Santagar :p
Wado escribió:<p>madre mia como machaqueo botones contra rufus xDD

que monton de colorines joder, que verguenz jajaja


Los replays con inputs sacan lo mejor y lo peor de nosotros XD
jajajaja es un claro tiron de orejas a mi jugarreta cojiendome al gordo lo se. pero es que tu rufus me ataca al nervio xD
Titto escribió:Pues ya hemos echado el combate Santagar (Pulpit) y yo. Así ha ido la cosa:

Primer combate: 2-1 para mi
Segundo combate: 2-0 para mi

Algún día tenía que ganar algún combate xD Y aquí seguimos mi hermano y yo echando buenos combates contra Santagar :p


Muy buenos combates Titto!!. Bastante emocionantes!!. Habrá que echar más proximamente.
Pues acabo de agregar a Zangied,a ver si nos damos de palos este finde [toctoc]
Un saludo
Buenas! Ya hemos jugado PeReA, el resultado ha sido.

CyberMono (Adon) 2 - 0 (Dudley) PeReA360
CyberMono (Ryu) 2 - 0 (Dudley) PeReA360

Muy buenos combates con PeReA, despues hemos seguido un buen rato y ya ha estado mas igualada la cosa. Los videos los tengo yo, ya los subiré y se los mandaré a Sema...pero vamos como no actualiza el post de videos como que da igual [poraki] ... [poraki] [poraki]

Saludos.
Doy fe, de los resultados y de los buenos combates [toctoc] XD

Ahora sí que sí, soy el puto último de la segunda división XD
Wado escribió:<p>madre mia como machaqueo botones contra rufus xDD

que monton de colorines joder, que verguenz jajaja



Wado debería ser eliminado del torneo por machacabotones y lariat spammer y por no usar el zanguitrolling!! XD [sati] jaajjaja

(Menos mal que mis repeticiones no se han subido con inputs, porque para intentar linkear golpes flojos le doy al botón que ni con turbo, eh? jajaja)
MaeSe_RoB escribió:Francesc Pego nos toca esta semana jugar :). Hoy a partir de las 2 estoy a la hora que quieras y el finde habria que hablarlo. Menudas semanas llevo que apenas enciendo la consola uff.


Yo igual tio, esta tarde no me he podido conectar así que te he leído ahora. Cuando te viene bien ? Para mi mañana por la mañana me vendría perfecto aunque casi a cualquier hora podría.

Dime cuando puedes.

Saludos
erebor escribió:
BeaKManiak escribió:ereborrrrrrr.... que aún no me has aceptado ni como amigo xD ¿Qué horarios te van bien para jugar?


Buah tio es que todavía no he encendido la consola desde que me fui que ahora estoy algo apurao de tiempo XD, de todas formas mañana de noche a partir de las 23 o por ahi y el sabado de noche intentaré conectarme.
¿te van bien esas horas? XD


Me tengo que ir ya erebor, no puedo esperar más... Mañana iré mirando a ver si estás conectado y coincidimos, aunque lo tengo difícil ya que el martes tengo el último examen y lo tengo que aprobar como sea. Imagen
Beak si tienes el martes un examen juega si quieres cuando lo hayas acabado hombre :P
BeaKManiak escribió:
erebor escribió:
BeaKManiak escribió:ereborrrrrrr.... que aún no me has aceptado ni como amigo xD ¿Qué horarios te van bien para jugar?


Buah tio es que todavía no he encendido la consola desde que me fui que ahora estoy algo apurao de tiempo XD, de todas formas mañana de noche a partir de las 23 o por ahi y el sabado de noche intentaré conectarme.
¿te van bien esas horas? XD


Me tengo que ir ya erebor, no puedo esperar más... Mañana iré mirando a ver si estás conectado y coincidimos, aunque lo tengo difícil ya que el martes tengo el último examen y lo tengo que aprobar como sea. Imagen


Perdona tio pero me metí justo sobre las 23:30 que fué cuando acabó el partido ya que no contaba con prórroga y penaltis. La verdad es que yo ando apuraillo tambien con mis exámenes y tengo ahora un par de semanas chunguillas para jugar a ver si coincidimos hoy, yo estaré cuando se acabe el partido más o menos ¿ok?
Pues a ver si se conecta Zangied para jugar el combate,aun no ha aceptado la solicitud.
Espero que mañana se conecte y poder jugar [beer]
1315 respuestas