2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

Jopraris escribió:
CyberMono escribió:
Espera que miro mi agenda...ok, el dia 15 por la noche te puedo hacer un hueco [carcajad]

Saludos.


Pues en un principio quedamos citados en ese momento :D si no te parece mal, antes de jugar peleamos un ratillo sin puntuar :D que me estoy notando muy muy flojo :D y solo llevo 6 dias sin juegar. :D

El domingo que me pasé por un media mark estaba yo explorando la zona de juegos, cuando encuentro una 360 de exposición con el SSFIV, pensé "que buena, voy a hechar una partidilla que tengo mucho mono acumulado" agarro el mando, configuro controles, eligo a ibuki, y empiezo el modo arcade, estoy hechando el primer round, cuando derrepente noto una presencia detrás mía con muy mala vibra.... xD me giro, y estaba la parienta mirandome con cara asesina, y me dice... "que pasa que ni en vacaciones voy a dejar de ver a cawibuki" ( asi la llama ella ) y con la mano como si cogiera el cuchillo de psicosis, tuve que dejar la consola :P


Ya se me están agarrotando los dedos de nuevo :D


Nada nada, al enemigo ni agua XD . Claro hombre nos echamos todas las que quieras, incluso si el mismo dia 15 es cuando vuelves a tocar la consola lo podemos dejar para el dia siguiente para que te vayas haciendo de nuevo al juego jejeje.

Saludos.
shinta_hid escribió:beak cuando te viene bien jugar?


Hoy he terminado los exámenes, así que me va bien durante el mediodía o a partir de las 19:30 (menos mañana, que llego algo más tarde). Ya me dirás cuándo te va bien ;)

Erebor, ya he visto que ahora los exámenes los tienes tú, jejeje. Miraré de conectarme el viernes o el fin de semana. Si sabes de algún momento que seguro que te conectarás ya dirás algo.
pues le damos pasadomñana a eso de las 8
Buenas,

Ayer jugamos mhtdtr y yo nuestro combate de esta jornada. Resultados:

IronRaiden - mhtdtr

Vega 1 - Blanka 2
Rufus 2 - Blanka 0

Aqui esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=xzoql56IhQ0
Lo que ocurre cuando Rufus mete el Ultra 2 es de juzgao de guardia, anda que si llega a perder el combate Raiden por eso... xD.
 
Una cosa, vakala aún no tiene la consola no? entonces esta semana yo descanso en teoría no?
Wado escribió:omg! blanka?


si, pense que contra rufus con el indio no tenia nada qye hacer y el dictator no se porq no se me ocurrió. la verdad es que quitando la liga eol llevo como un mes mas metido en otros juegos que en este (se ve como aporreo botones varias veces)
Nunca te terminó de convencer el SFIV eh mhtdtr? xD. Juegas porque juegas a todos los de lucha pero si por ti fuese estoy seguro de que te quedabas con el HDRemix y punto pelota xD.
Semarin_ escribió:Nunca te terminó de convencer el SFIV eh mhtdtr? xD. Juegas porque juegas a todos los de lucha pero si por ti fuese estoy seguro de que te quedabas con el HDRemix y punto pelota xD.


no te olvides los mortal kombat. el juego me gusta pero no tanto para meterle tantas horas como veo le pega mucha gente
Semarin_ escribió:Nunca te terminó de convencer el SFIV eh mhtdtr? xD. Juegas porque juegas a todos los de lucha pero si por ti fuese estoy seguro de que te quedabas con el HDRemix y punto pelota xD.


Pues a mí en realidad tambien me ha gustado más el Blazblue que el Súper pero claro el pobre está abandonao de jugadores XD.
Tu no tienes credibilidad que ya ni juegas conmigo ni na xD. El Blazblue me gusta pero joer es que el Strifa es una puñetera droga, y mira que soy malo pero nada, no puedo dejarlo xD.
Semarin_ escribió:Tu no tienes credibilidad que ya ni juegas conmigo ni na xD. El Blazblue me gusta pero joer es que el Strifa es una puñetera droga, y mira que soy malo pero nada, no puedo dejarlo xD.


Es que ultimamente la consola la cojo poco si no es por una cosa es por otra. Tengo aplazadas 3 jornadas y esta última la tengo sin jugar todavía XD, pero además el interes Streetfaytero baja exponencialmente.
Da igual, tampoco juegas conmigo al Blazblue, soy demasiado malo para ti [buuuaaaa]
Francesc Pego cuando te viene bien jugar? Yo estoy de vacaciones así que en principio me viene bien cualquier día y hora
Bermeee yo estaré conectado esta tarde a eso de las 16.00 - 16.30, ¿te viene bien jugar tan temprano? Seguramente esté conectado hasta las 17.30. Si no, pues mañana por la tarde tb puedo

Saludos,
Asteriz escribió:Bermeee yo estaré conectado esta tarde a eso de las 16.00 - 16.30, ¿te viene bien jugar tan temprano? Seguramente esté conectado hasta las 17.30. Si no, pues mañana por la tarde tb puedo

Saludos,


ok,ahora entrare y jugamos.

Buenos combates asteriz.

RYU 2 - 0 IBUKI
RYU 2 - 0 GOUKEN
Confirmo los resultados! Ese Ryu puede conmigo jejeje

Seguiré practicando Bermeee!!
carlos a ver si coincidimos que hace bastante que nos vemos por el live..... supongo que mañana viernes coincidiremos
Mañana ya es viernes? madre, como pasa el tiempo :( me quedan 6 dias de vacaciones :(
Ya tengo la consola en mi poder, a ver si esta tarde puedo ir adelantando los combates que me quedaron pendientes...contra quienes eran?
vakala escribió:Ya tengo la consola en mi poder, a ver si esta tarde puedo ir adelantando los combates que me quedaron pendientes...contra quienes eran?

perro entra en el link, tira pabajo y lo ves xD
Ok pues Jorch, Foxin o Sema si podeis esta tarde avisadme :).
Sr. Vakala, nuestro combate con dolor de mi corazón debe ser aplazado a la semana que viene porque hoy aunque no lo parezca estoy en el curro (puta Dos Hermanas, es un pueblo fantasma por la tarde xD) y mañana al mediodia nada más salir de la oficina me ire el fin de semana a la playita.
 
De este modo le desafío a un duelo para la proxima semana, atentamente suyo:
 
Semarin.
Hola ! Se me olvidó postear ayer que yo y maese ya hemos jugado el combate que teníamos pendiente de la 6a jornada con el siguiente resultado:

Francesc Pego (Adon) 0 - 4 ( Maese Rob

Muy buenos combates Maese, ese Vega me dió una buena. Cuando quieras volvemos a jugar [oki] .

un saludo
Santagar, te he mandado la solucitud de amigo hace un par de días.

A ver cuándo podemos echar los combates, porque AVISO de que yo ya estoy de vacaciones y estoy esperando una cosilla para irme, intentaría avisar por aquí, pero si no aparezco de pronto ya sabéis por qué es. Tengo vacas hasta la última semana de Julio.
jugado el match entre beak y yo:

shintahid:2 beakmaniak:0
shintahid:2 beakmaniak:0

un placer haber jugado contigo y a ver si echamos otro dia alguna mas
shinta_hid escribió:jugado el match entre beak y yo:

shintahid:2 beakmaniak:0
shintahid:2 beakmaniak:0

un placer haber jugado contigo y a ver si echamos otro dia alguna mas


Vaya paliza me has dado xD Merecidísimos 3 puntos que te llevas, felicidades xD

Últimamente el SF me llama cada vez menos... Imagen
Vakala!! nada, hoy no pude poner la consola, a ver si mañana puedo.... ¿sobre que hora vas a estar?

Yo intentaré conectarme después de las 19'00 porque también tengo que jugar contra Franek... (vaya 2 palizas me esperan XD), pero si me dices antes, no creo que tenga problema.
Chavales!!! que estamos un poco paraillos! En segunda solo falta pulpit con perea y jhony contra dante (combatazo)

en primera de los que no me consta que esten de vacaciones ni nada queda

silvan con carlos y foxi vs franex
apunta 4-0 para mi contra carlos.. digo... no, que ha ganado él, jode. Como buscaba los perfects el perrete, me he librado por los pelos, he acabado pidiendo la hora [+risas]

he jugado lamentablemente mal... caguen to, no se pa que me he echado 20 combates antes con el, eso se hace luego XD [rtfm]
Wado escribió:Chavales!!! que estamos un poco paraillos! En segunda solo falta pulpit con perea y jhony contra dante (combatazo)

en primera de los que no me consta que esten de vacaciones ni nada queda

silvan con carlos y foxi vs franex


En 2ª tambien tenemos que jugar Francesc Pego y yo si no me equivoco xDD
A no ser que esté de vacaciones y no me haya enterado.
Yo hoy he estado conectado toda la tarde a ver si veía a Franek, pero no hemos coincidido... y como no nos pongamos una hora para darnos de leches mañana o el domingo por la mañana o medio día, lo veo complicado, tengo las dos tardes demasiado liadas...

Espero que nos veamos, si no, pido por favor un día de gracia [angelito]
Francesc mañana puedes jugar?

Yo tengo todo el día libre hasta las 8-9 de la tarde mas o menos que tengo una fiestecilla.
Yo ayer estuve toda la tarde dandole a ver si veía aparecer a Perea y no lo ví. A ver si aparece esta tarde, porque si no lo hace, por mi parte domingo no voy a poder. Yo es que de lunes a jueves con el nuevo curro no pudo ni mirar internet, ni jugar ni nada de nada.
A ver si esta tarde coincido con Johnnycan para zurrarnos un poco [bye]
Si titt0 eso iba a poner ahora, que tambine faltabais pego y tu, que pego no anda de vacas, ademas hace poco jugo un combatillo que le faltaba.

Esta semana va a haber un monton de minipuntos :(
Titto escribió:Francesc mañana puedes jugar?

Yo tengo todo el día libre hasta las 8-9 de la tarde mas o menos que tengo una fiestecilla.


Aiiiins pues yo esta tarde no voy a poder y creo que hasta el lunes o martes tampoco. Es que como ya he dicho ya estoy veraneando y tengo internet por USB. El pueblo (donde tengo el internet bueno xD) lo tengo a 8 km. y si quedamos para el martes me llevo la consola y jugamos.

Espero que me comprendáis, pero lo dicho, si me dices una hora a la que vas a estar conectado seguro no me cuesta nada llevarme la consola al pueblo y hechar el combate y de paso me juego algún BC2.

saludos
Pues cuando tu puedas entonces. Si los organizadores están de acuerdo aplazamos el combate por vacaciones XD
ves sabia yo que andaba de vacaciones xDD si podeis quedar y sino pos cuando welvas
Ok ya hemos jugado Perea y yo.

Hemos empatado. En el primer cobate 2-0 a mi favor, y en el segundo, 2-0 a su favor.

Joder estoy super desinspirado ultimamente...
Yo hoy he estado un buen rato a ver si veía a _Franek y na :( y ya me tengo que ir...

Mientras esperaba me he echado unas igualadas.... y hoy era un día de esos en los que la suerte no te acompaña.... ya tengo 970pp [+risas]
Ayer jugamos Jorch y yo, el resultao ya esta apuntao. Me hubiera gustao seguir jugando tio pero estaba fundio.

Como esta noche va a ganar españa el mundial y esta semana seguro que habra sido un poco extraordinaria para todo el mundo, ademas de examenes y vacaciones... hoy no pondre minipuntos. Eso si, el domingo que viene lo que no este jugado de esta semana y de la que viene si que contara como no jugado. Aun asi si esta tarde antes de nuestra victoria podeis jugar... adelante.

Suerte campeones :)
Pues esta tarde tampoco he coincidido con Johnnycan,y ya casi que me marcho a prepararme para ver nuestra victoria contra los holandeses.
Saludos y a disfrutar del partido
Wado escribió:Ayer jugamos Jorch y yo, el resultao ya esta apuntao. Me hubiera gustao seguir jugando tio pero estaba fundio.

Como esta noche va a ganar españa el mundial y esta semana seguro que habra sido un poco extraordinaria para todo el mundo, ademas de examenes y vacaciones... hoy no pondre minipuntos. Eso si, el domingo que viene lo que no este jugado de esta semana y de la que viene si que contara como no jugado. Aun asi si esta tarde antes de nuestra victoria podeis jugar... adelante.

Suerte campeones :)


Entonces, si no he entendido mal, esta jornada se alarga a 2 semanitas (hasta el 18 Julio) para que le dé tiempo a todo el mundo, ¿correcto?

P.D.: CAMPEOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSS, CAMPEONEEEEEEEEEEEEEESSSS
Buenas.

Jhonnycan se retira de la liga.

Se tendrá en cuenta para los siguientes torneos,que la gente que se apunta y deja las cosas a la mitad,luego cuando no los admitamos en otros torneos vengan llorando porque no los cojemos.

Lo dicho,luego meditaremos quien va a entrar en su puesto entre los organizadores del torneo y daremos una respuesta.
Moderador: Falta anotada por insultos.
es tan dificil sacar 10 minutos a la semana? joder la gente tiene unas pelotas...


bueno campones chicos ahora a seguir con la liga xD
Moderador: Falta anotada por insultos.
empiezan a decir? lee muy bien lo que puse yo al no aceptarnos al torneo leeo antes de ponerte a decir tonterias lo que dije es que si ponen unas normas hay que cumplirlas leeete la base del torneo para que que lo veas,, lo que no pueden hacer el torneo como a ustedes les de la gana, no pueden ser tan egoista con un juego poero muy bien pasatelo bien y de segundo no te tengo que dar explicaciones de porque no juego la liga y menos a ti y lo de payaso ya veras como te tragas esas palabras un dia, tiempo al tiempo suerte
Johnnycan escribió:empiezan a decir? lee muy bien lo que puse yo al no aceptarnos al torneo leeo antes de ponerte a decir tonterias lo que dije es que si ponen unas normas hay que cumplirlas leeete la base del torneo para que que lo veas,, lo que no pueden hacer el torneo como a ustedes les de la gana, no pueden ser tan egoista con un juego poero muy bien pasatelo bien y de segundo no te tengo que dar explicaciones de porque no juego la liga y menos a ti y lo de payaso ya veras como te tragas esas palabras un dia, tiempo al tiempo suerte


Claro que tienes que dar motivos si quieres que se te tome en cuenta,y el torneo esta organizado bien y para nada somos egoistas,no se donde estas viendo tu eso pero desde luego que aqui NO.

Por cierto,te recuerdo que soy coorganizador del torneo,asi que eso de no dar explicaciones y menos a mi,alguna tendrás que dar de porque abandonas si quieres que luego se te tome en cuenta,de lo contrario,te digo lo mismo que le decimos a todos,para proximos torneos se tendra en cuenta el que no juegue/retire de los torneos que organizamos.

Ale suerte.
1315 respuestas