2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

Recopilacion  de lo que queda pendiente:

1º Div.

DJCarlos vs Sema (ejem)
Jorch vs Beak (si no podeis jugar con los examenes no pasa nada, si coincidis hoy pues cojonudo)
Vakala vs Foxi (la consola de vaka esta de viaje :D)

2º Div.

Pego vs Maese
Azes vs Bermee
Dante vs Zangied (lamentandolo mucho si no aparece sera sustituido por uno de los suplentes, con opcion a disputar este combate)


Ya llevamos la mitad :D
Hola ! Podríais aplazarme a mi y a Maese el combate ? Es que ayer me vine a veranear y tengo un poco de lío así que no me pude conectar ayer ni me podré conectar hoy.

El lunes o el martes lo jugamos. ;)

saludos
Buenas, lo justo en caso de zangied fuera expulsado es q el sustituto disputara todos los combates q zangied no hizo, no?

Por cierto, bermee, hoy lo tengo regular a no ser q sea a la noche, sobre las 23.30, como lo ves?
En las normas dijimos que si alguien salia del torneo el que entrase nuevo continuaria con los mismos resultados de antes, en ocasiones el np ha sido para los dos y no nos vamos a poner ahora  a revisar cuando fue asi y cuando no.
azes escribió:Buenas, lo justo en caso de zangied fuera expulsado es q el sustituto disputara todos los combates q zangied no hizo, no?

Por cierto, bermee, hoy lo tengo regular a no ser q sea a la noche, sobre las 23.30, como lo ves?


Chungo.A esa hora no me pillas ni loco.Me levanto a las 4 de la mañana para ir a currar.Como muy tarde estare hasta las 21 o 21:30 o tal vez hasta las 22.

Yo lo mas probable es que este toda la tarde metido en el live.
Wado escribió:En las normas dijimos que si alguien salia del torneo el que entrase nuevo continuaria con los mismos resultados de antes, en ocasiones el np ha sido para los dos y no nos vamos a poner ahora  a revisar cuando fue asi y cuando no.

No si ya lo lei, me pusisteis np a los 2, cuando yo le envie 4mps y solo uno me fue contestado, aparte de q no acepto mi invitacion de amigo, no lo dige antes ya q era la primera vez y no queria crear mal rollo.


Pero aun asi, acate la decisipn de los organizadores y no me queje y ahora tampoco. Pero al menos dejame decirlo XD y de buen rollo, no os molesteis, please. Olvido el tema pues.

Pd. BERMEE, Yo ahora puedo, pero esta tarde llevo a mi hijo al tivoli xd, y llegare sobre las 22 o 23. De todas saldre sobre las 17.30 asi q si te puedes conectar antes de esa hora perfecto
sin mal rollo azes, pero es que es eso que ahora ponerse a mirar quien contesto y quien no es un poco coñazo xD

te he quitado el np contra zangied ;)

yo tb quiero ir al tivoli :(
Wado escribió:sin mal rollo azes, pero es que es eso que ahora ponerse a mirar quien contesto y quien no es un poco coñazo xD

yo tb quiero ir al tivoli :(

Pues hoy es gratis para los mayores XD, menos los karts :(, tendremoscq soltar la "guita"
Acabamos de jugar azes y yo.

4-1 para mi.

Azes,no te defiendes nada mal , de eso que me ganaras el primer round.Tal vez cuando te meten un link te pones "nervioso" y ya no defiendes posteriormente tan bien y por eso supe ganarte.Un placer y cuando tengas mas tiempo para ti practicamos ese Ryu.Un abrazo y a pasarlo en grande con la familia.
Jeje gracias por los cumplidos, he sido apalizado delante de toda mi familia, mi mujer de nuevo me ha vuelto ha decir q q desperdicio de dinero en el stick.

Tu ryu mola, cono ya dijo algun forero.

Te tomo la palabra para ontentar mejorar mi ryu

un saludete
francesc_pego escribió:Hola ! Podríais aplazarme a mi y a Maese el combate ? Es que ayer me vine a veranear y tengo un poco de lío así que no me pude conectar ayer ni me podré conectar hoy.

El lunes o el martes lo jugamos. ;)

saludos



Yo estoy disponible a partir de las 6 cuando quieras tanto lunes como martes. Por mi no habria problema, a ver si nos o aplazan 1 dia aunque sea :S.
no habia visto ese mensaje de pego. sin problemas, jugad cuando os venga bieen.
Pues yo sigo esperando que Zangied acepte mi solicitud para echar el combate,me da ami que no lo vamos a jugar cawento
Saludos [beer]
Me da a mi que Zangied pasa de la liga [carcajad]

Saludos.
Zangied LOSE xD, ya vamos a buscarle el recambio :P
Pues nada que no voy a poder disputar mi combate con Zangied,no ha dado señales de vida estos dias y hoy no puedo esperar mas,que mañana hay que madrugar.
Un saludo
Sitiendolo mucho,la dirección del torneo ha decidido que Zangied se queda fuera...una cosa es que no puedas jugar una jornada y otra es que te la sude y no juegues 3.

Lo dicho,Zangied,quedas oficialmente expulsado del torneo ( se tendrá en cuenta para proximos torneos ) y los organizadores vamos a tomar una decision sobre quien ocupará su puesto.
Pues nada, sintiendolo mucho Zangied queda expulsado de la liga por no aparecer 3 jornadas sin decir nais de nais. Ya estamos mirando quien le sustituira, cuando lo sepamos lo diremos para que empieze a jugar desde el combate contra Dante.

Pongo NP a los combates para forzar que salte la siguiente jornada, en cuanto pueda los quito ya que todos los combates que quedan estan aplazados. Jugadlos lo antes posible por favor.


edito: carlos maricon xD
Wado escribió:Pues nada, sintiendolo mucho Zangied queda expulsado de la liga por no aparecer 3 jornadas sin decir nais de nais. Ya estamos mirando quien le sustituira, cuando lo sepamos lo diremos para que empieze a jugar desde el combate contra Dante.

Pongo NP a los combates para forzar que salte la siguiente jornada, en cuanto pueda los quito ya que todos los combates que quedan estan aplazados. Jugadlos lo antes posible por favor.

edito: carlos maricon xD


O van a haber ondonadas de ostias ( Airbag powah! )
Organizadores, yo estoy disponible, para ese hueco, pero también os informo de una cosilla hasta el 15 de este mes, no estaré disponible, ya que ando por otros lares, lo digo por si salgo elegido, no haceros la puñeta. pero excusando ese periodo, podeis contar conmigo :D
Jopra, en cuanto puedas empieza con el combate contra dante y despeus enganchate con el ritmo normal de acuerdo? Nos vemos dentro de 10 dias, bienvenido ;)
Yuju!

Vale, voy a agregarlo en el XBOXLIVE de web, a ver si me deja :D y le mando un mensaje diciendole que no estaré hasta el 15.

EL gamertag es DANTE XTS no?
Mhtdtr, esta semana nos toca. Cuando te viene a ti bien? Yo normalmente los dias de diario a partir de las 19:30 aprox puedo.
me toca contra carlos, ñiaaaaaaajajaja. Ya te pillare ya.... ay dios, aspiro a rascar un empate :(

dicho esto, joder, estoy cansado ya de ser tan sumamente malo. Necesito consejos sobre como aprender a jugar a esta mierda...

estoy cansado de ser tecnicamente tan paquete, y lo peor es que no se como podria mejorar en ese aspecto....

quiza lo mejor sea intentar hacer una cosa, y repetirla constantemente ???
Raiden escribió:Mhtdtr, esta semana nos toca. Cuando te viene a ti bien? Yo normalmente los dias de diario a partir de las 19:30 aprox puedo.


yo igual. normalmente estoy conectado después de cenar pero muchas veces también por la tarde. en cuanto nos veamos conectados lo jugamos si quieres
Jopraris escribió:Yuju!

Vale, voy a agregarlo en el XBOXLIVE de web, a ver si me deja :D y le mando un mensaje diciendole que no estaré hasta el 15.

EL gamertag es DANTE XTS no?


Jopraris, esta semana te toca contra mi pero como ya he visto que hasta el dia 15 no vas a poder pues nada, esta semana de descanso jejejeje a ver si entreno al loco un poco jejeje. Nos vemos a partir del dia 15 pues.

Saludos.
Bermeee nos toca apalizarnos (mas bien, te toca apalizarme), ¿cuándo te viene bien? Yo puedo casi todas las tardes, que estoy de jornada intensiva, pero necesitaría concretar un día pa quedarme en casa en vez de irme de piscineo jejejeje ;)

Saludos,
esilvan escribió:me toca contra carlos, ñiaaaaaaajajaja. Ya te pillare ya.... ay dios, aspiro a rascar un empate :(

dicho esto, joder, estoy cansado ya de ser tan sumamente malo. Necesito consejos sobre como aprender a jugar a esta mierda...

estoy cansado de ser tecnicamente tan paquete, y lo peor es que no se como podria mejorar en ese aspecto....

quiza lo mejor sea intentar hacer una cosa, y repetirla constantemente ???

 
Mira yo no soy ningún máquina con Akuma pero te digo más o menos lo que hice yo para mejorar con él....METERME EN EL TRAINING!!! xD. Mira videos de Akuma y empieza a probar combos en el tarining, cuando tengas uno más o menos dominao, aprende a que oportunidades te da un combate para meterlo.

Te he visto jugar bastante con Akuma y te lo dije el otro día, no te he visto ni una sola vez castigar con HP+Lk Tatsu+SRK (o barrido para iniciar el vortex pero esto ya es algo mas avanzado) y has tenido muchas oportunidades. Ese fue el primer combo que aprendi con akuma y con ese combo se ganan muuuuchos combates porque quita un cojón y medio xD. Ya después puedes ir mejorando ese combo metiendo por ejemplo un SRK flojo cancelarlo con focus y meter la bola de fuego, o bie, HP+Hadoken+FADC+HP+Lk Tatsu+SRK que quita como la mayoria de los ultras del resto de personajes xD.
 
Pero es eso tio, etete en el training e interioriza los combos de Akuma, que son abstante intuitivos y para nada complicados!!!!;)
 
Dicho esto, Sr Vakala, espera usted que le llegue la consola esta semana? podrá jugar conmigo? :)
CyberMono escribió:
Jopraris escribió:Yuju!

Vale, voy a agregarlo en el XBOXLIVE de web, a ver si me deja :D y le mando un mensaje diciendole que no estaré hasta el 15.

EL gamertag es DANTE XTS no?


Jopraris, esta semana te toca contra mi pero como ya he visto que hasta el dia 15 no vas a poder pues nada, esta semana de descanso jejejeje a ver si entreno al loco un poco jejeje. Nos vemos a partir del dia 15 pues.

Saludos.


:D entre lo que vas a entrenar y lo desentrenado que estoy yo... :D cuando llegue me apalizarás con la gorra :D
jorch! nos toca! cuando quedamos?
Pues esta semana me toca contra Francesc Pego. Como ya te tengo agregado de antes, a ver si nos cruzamos y echamos ese combate :)
MaeSe_RoB, dime cuando te viene bien jugar...yo por las noches generalmente puedo, los findes tengo mas tiempo. Yo hoy y mañana por la tarde estare conectado un rato.

saludos
Jopraris agregado,aunque parece que hasta el 15 no podra jugar,ahora me toca contra JohnnyCan,a ver si nos vemos pronto,que esta semana tengo todas las tardes libres.
Un saludo
Asteriz escribió:Bermeee nos toca apalizarnos (mas bien, te toca apalizarme), ¿cuándo te viene bien? Yo puedo casi todas las tardes, que estoy de jornada intensiva, pero necesitaría concretar un día pa quedarme en casa en vez de irme de piscineo jejejeje ;)

Saludos,


Ok,asteriz.Pero no me vengas con esas de que yo soy el favorito que luego pasa factura y mas en este tipo de torneos que yo me pongo muy nervioso,jejeje.

Esta semana estoy de mañana asi que tengo todas la tardes libres(de momento).Dime tu un dia y una hora que parece que tengo yo mas flexibilidad de horarios.
Wado escribió:no habia visto ese mensaje de pego. sin problemas, jugad cuando os venga bieen.


Gracias Wado, mañana jugamos el combate yo y maese.

saludos
francesc_pego escribió:Gracias Wado, mañana jugamos el combate yo y maese.

saludos


El burro delante, pa que no espante [qmparto]
Franekkk!!! que te toca ganar puntos en esta ronda!! ¿cuándo quedamos?? ;)
Wado escribió:jorch! nos toca! cuando quedamos?


Buff lo tengo chungo estas 2 o 3 semanas por los examenes así que como mucho si me pillas será el viernes o el sabado tarde-noche.
erebor escribió:
Wado escribió:jorch! nos toca! cuando quedamos?


Buff lo tengo chungo estas 2 o 3 semanas por los examenes así que como mucho si me pillas será el viernes o el sabado tarde-noche.


si puedes el finde el findem, sino cuando acabes
Wenas, dos cosillas:

1ºAcabo de jugar con Azes con resultado de 4-1 para mi. Gran jugador, a ver cuando nos damos de leches otro dia ;).

2º Francesc Pego, estoy disponible toda la tarde para poder jugar nuestro combate aplazado, llevo desde las 6 y media metido por si te veo pero no ha habido suerte. A ver si nos damos nuestra razon de ostias correspondiente jeje, venga :).

Saludos.
Q cumplido y cachondo eres Maese xd. Un placer caballero, a ver si coincidimos otro dia.

Bueno, pues vaya bajonazo q llevo, creo q me voy a meter otro mes mas en el modo entrenamiento, pq vaya,vaya....os aseguro q no soy tan malo xd, aunq lo parezca
BmJ escribió:
Asteriz escribió:Bermeee nos toca apalizarnos (mas bien, te toca apalizarme), ¿cuándo te viene bien? Yo puedo casi todas las tardes, que estoy de jornada intensiva, pero necesitaría concretar un día pa quedarme en casa en vez de irme de piscineo jejejeje ;)

Saludos,


Ok,asteriz.Pero no me vengas con esas de que yo soy el favorito que luego pasa factura y mas en este tipo de torneos que yo me pongo muy nervioso,jejeje.

Esta semana estoy de mañana asi que tengo todas la tardes libres(de momento).Dime tu un dia y una hora que parece que tengo yo mas flexibilidad de horarios.


Pues hoy no voy a poder, a no ser que quieras jugar a las 16.00 (que me viene bien). Lo suyo sería jugarlo miércoles o jueves a eso de las 18.00, te vienen bien esos días? Si es que sí, ya me organizo y te digo cuál de los dos nos echamos la pachanga ok?

Nos vemos Ryu!
DJCaRLoS escribió:Sitiendolo mucho,la dirección del torneo ha decidido que Zangied se queda fuera...una cosa es que no puedas jugar una jornada y otra es que te la sude y no juegues 3.

Lo dicho,Zangied,quedas oficialmente expulsado del torneo ( se tendrá en cuenta para proximos torneos ) y los organizadores vamos a tomar una decision sobre quien ocupará su puesto.


Lo siento por diversos motivos curro, vacaciones y demás cosas, no he podido pasarme por el hilo ni por el live ni jugar :_(, entiendo la decisión tomada así que nada, ha sido un placer, mas adelante si hay futuras ligas y torneos espero poder apuntarme de nuevo :).

Sorrry por no haberme podido pasar antes.
Jorgti escribió:Jopraris agregado,aunque parece que hasta el 15 no podra jugar,ahora me toca contra JohnnyCan,a ver si nos vemos pronto,que esta semana tengo todas las tardes libres.
Un saludo


Exacto :D hasta el 15 no podremos jugar, pero bueno, esa misma noche ya estaré en casa. :D y lo mismo te digo Cybermono si puedes el 15 a la noche, también podré jugar contra tí, o sino el 16 a mediodía también estaré disponible :D
Jopraris escribió:
Jorgti escribió:Jopraris agregado,aunque parece que hasta el 15 no podra jugar,ahora me toca contra JohnnyCan,a ver si nos vemos pronto,que esta semana tengo todas las tardes libres.
Un saludo


Exacto :D hasta el 15 no podremos jugar, pero bueno, esa misma noche ya estaré en casa. :D y lo mismo te digo Cybermono si puedes el 15 a la noche, también podré jugar contra tí, o sino el 16 a mediodía también estaré disponible :D


Espera que miro mi agenda...ok, el dia 15 por la noche te puedo hacer un hueco [carcajad]

Saludos.
Zangi, nosotros tambien lo sentimos, pero hubiera sido tan sencillo como postear en el hilo que no ibas a poder jugar durante un tiempo y te hubieramos esperado. Un saludo y espero que nos entiendas.
lo que no entiendo es que si te has conectado en este tiempo por que no has dado señales de vida? entiendo que no tengas tiempo para jugar pero si tienes para hacer compras o ventas en c/v y no para contestar por aqui?
ya esta shinta, ¿que mas da? no es necesario pedir explicaciones a naide, la norma era clara y ajustarse a ella era bien sencillo, hay flexibilidad siempre y cuando se cumpla. ahora ya continuara jopraris, todo lo demas es accesorio.

Asi que vamos a continuar con nuestra liga y ya esta ;)
CyberMono escribió:
Espera que miro mi agenda...ok, el dia 15 por la noche te puedo hacer un hueco [carcajad]

Saludos.


Pues en un principio quedamos citados en ese momento :D si no te parece mal, antes de jugar peleamos un ratillo sin puntuar :D que me estoy notando muy muy flojo :D y solo llevo 6 dias sin juegar. :D

El domingo que me pasé por un media mark estaba yo explorando la zona de juegos, cuando encuentro una 360 de exposición con el SSFIV, pensé "que buena, voy a hechar una partidilla que tengo mucho mono acumulado" agarro el mando, configuro controles, eligo a ibuki, y empiezo el modo arcade, estoy hechando el primer round, cuando derrepente noto una presencia detrás mía con muy mala vibra.... xD me giro, y estaba la parienta mirandome con cara asesina, y me dice... "que pasa que ni en vacaciones voy a dejar de ver a cawibuki" ( asi la llama ella ) y con la mano como si cogiera el cuchillo de psicosis, tuve que dejar la consola :P


Ya se me están agarrotando los dedos de nuevo :D
beak cuando te viene bien jugar?
1315 respuestas