2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

Bueno, si no quiere jugar mas pues se mete a otro. Jhony esos modales de chulito de playa son tambien para la calle o solo para los foros?  las normas cumplidas estan, 8 16 o 32 equipos :) si no recuerdo mal estmaos jugando 8
hemos hecho un monton de torneos y  nunca ha habido ningun problema con nadie, ha habio gente que ha jugao, gente que se ha quedado fuera, gente que ha terminao, gente que lo ha dejao a medias... y nunca nadie se ha dirigido a los demas en los terminos que te estas dirigiendo tu, ¿que algun dia se arrepentira? ¿que vas a  ir a pegarle con la mafia? lamentable...
Luego diremos de los que querian jugar quien entra :)

Asteriz si, una semanilla mas pa la resaca mundialista :)
Johnnycan escribió:para la calle tmb son esos modales x?


no hay nada mas que decir señoria. Chulitos no, porfavor.
bueno haz hueco y deja de molestar
Por cierto,captura hecha de la amenaza.
captura lo que quieras solo te dije que ya te tragaras tus palabras !! al igual que tu me llamas payaso y me has vacilado por el foro de sff4 mil veces asi que
Venga, si quereis seguir con la pelea teneis los privados. Dejad ya este hilo para lo que es y punto pelota.
Johnnycan escribió:captura lo que quieras solo te dije que ya te tragaras tus palabras !! al igual que tu me llamas payaso y me has vacilado por el foro de sff4 mil veces asi que


Cuando tengas mas modales te dirijes a mi,tu no eres nadie para decirme que no te toque la polla,cuando solo te he dicho que se tendrá en cuenta para proximos torneos tu comportamiento en este.

Por cierto,en Almeria te espero,cuando quieras venir,vienes.
Por ultima vez, dejad ya el asunto, o vendra newdreamer con las rebajas y nos dejara sin liga xD
Pues nada, esta semana me tocaba con Johnny por lo que me tocará con la nueva incorporación...a ver quien es el elegido.

Jopraaa nos vemos el 15.

Saludos.
es que no tengo que darte explicaciones el porque no quiero seguir jugando la liga no lo entiendes? ni tienes que hacer comentarios de los otros torneos,e ste es el hilo de la liga y si no quiero jugar no juego y punto lo tienes que aceptar, asi que por mi se acabo esto si quieres seguir ya tu sabes y te trato asi x como tratas tu a todo el mundo en el foro sff4 y te puedo poner las veces que te has reido de mi con wado!! un saludo y suerte
Perdona, pero creo que ya que nos molestamos en hacer esto para que jugemos todos lo minimo que puedes que hacer es decirnos pq no puedes jugar mas, pero claro decir que es por la rabieta del otro torneo queda feo no? y si es por que tuvieras algun tipo de problema o lo que sea pues animo y ya esta, pero es mejor ir siempre tocando las pelotas como haces en absolutamente todos los mensajes que escribes.

Y si piensas que carlos se rie de ti, los que menos culpa tienen son los otros 11 con los que tenias que jugar, que son al final a los que dejas tiraos, como tu comprenderas a nosotros plim que jueges tu o que juege el pillallo. Y perdona que te diga, cuando me he reido yo de ti? si me lo permites ahora si que lo voy a hacer, pq estas pegandote una rabieta de puta madre.

Dicho esto te agradeceria que si el torneo ya no te interesa, dejaras de entrar en el hilo, no me apetece que lo cierren.
Johnnycan escribió:es que no tengo que darte explicaciones el porque no quiero seguir jugando la liga no lo entiendes? ni tienes que hacer comentarios de los otros torneos,e ste es el hilo de la liga y si no quiero jugar no juego y punto lo tienes que aceptar, asi que por mi se acabo esto si quieres seguir ya tu sabes y te trato asi x como tratas tu a todo el mundo en el foro sff4 y te puedo poner las veces que te has reido de mi con wado!! un saludo y suerte


Perdona,pero yo no me he reido de ti,y menos con wado.te he dicho las cosas como son,si tu te las has tomado de otra manera no tengo la culpa.

Que tu manera de jugar son muy rastreras,y al principio te lo deciamos por tu bien,pero como sigues jugando rastrero y spameando SRK a saco te dejamos sin decirte nada porque no ibas a cambiar tu manera de spamear a saco los SRK´s.A DiercY tambien se lo dijimos y ya no spamea tanto,que sigue jugando guarrete,pues si,pero ya no spamea tanto como antes.

Si no quieres dar explicaciones muy bien,solo te he dicho que para los proximos torneos que organicemos nosotros se tendrá en cuenta.

PD: tambien te lo dije una vez por el live bien dicho que estabamos en un grupo y saltaste con esa actitud chulesca que tienes.
PD2: por mi parte termina aqui la discusión.Si quieres seguir con malos royos,adelante,pero por mi parte aqui termina todo.
Dejaos de tonterías, niños míos. El que no quiera jugar por la razón que sea que no juegue, y el que no venga educado de casa sí que tiene un problema... más que nada porque sin educación por la vida no se llega a ningún sitio.

Dicho ésto, mañana salgo de vacaciones, como dije estaba esperando y ya puedo irme, así que Francesc Pego, titt0 y Maese Rob, seguramente mis combates contra vosotros no los pueda jugar hasta últimos de mes cuando vuelva.

Saludos y vamos palante con la liga [oki] ...que ya estoy viéndome ganando algún combate y todo, y cuando lo gane lo voy a celebrar más que la victoria de España XD
(mensaje borrado)
Madre mia.... [uzi]

¿Cualquiera diría que estamos todos contentos por haber ganado el mundial, eh?? [fumando] Yo acabé de cabeza en una fuente primero, y en una jarra de cerveza después XD

Bueno, a lo que venía: xXFranekXx, Vakala.... os espero en el cuadrilátero [chiu]

Cuando vosotros me digais
Suelo jugar bastante con Johnny y no me parece para nada que su manera de jugar sea rastrera. Supongo que cuando alguien nos gana es más fácil (e inmaduro) decir que juega de forma rastrera que admitir que lo ha hecho mejor. Personalmente prefiero pensar en por qué he perdido en lugar de descalificar la forma de jugar del contrario. Al fin y al cabo eso no depende de mí.

Saludos
Gorferadu escribió:Suelo jugar bastante con Johnny y no me parece para nada que su manera de jugar sea rastrera. Supongo que cuando alguien nos gana es más fácil (e inmaduro) decir que juega de forma rastrera que admitir que lo ha hecho mejor. Personalmente prefiero pensar en por qué he perdido en lugar de descalificar la forma de jugar del contrario. Al fin y al cabo eso no depende de mí.

Saludos


Manolete si no sabes torear pa'qué te metes.
Gallifantes anotados.

Johnnycan si no te gustan las normas de un torneo montate uno que nadie tiene la exclusiva. No es razón para andar flameando en el hilo. Pierde menos tiempo metiendo cizaña y más aportando al foro.

newdreamer
Moderador: Tu sigue...
erebor, como no hemos coincidido estos días, te he envíado un MP para quedar alguna hora y echar los combates que tenemos pendientes ;)
BeaKManiak escribió:erebor, como no hemos coincidido estos días, te he envíado un MP para quedar alguna hora y echar los combates que tenemos pendientes ;)


Como tengo más combates pendientes (con Franek y Vakala) lo pongo tambien por aquí, yo estoy ahora apurao con los examenes de la facultad (si aquí son muy chulos y nos pasan los exámenes de Septiembre a Julio) y hasta el día 19 no libro y me conectaré de forma muy casual si os pillo bien y si no supongo que no os importará esperar unos dias ¿no?.
Tittoooooo ! Te viene bien jugar mañana nuestro combate ? A que hora ?

Perea360 si mañana también pudiera jugar contigo sería perfecto.

Bueno tios ya me diréis ! ;)

saludos
francesc_pego escribió:Tittoooooo ! Te viene bien jugar mañana nuestro combate ? A que hora ?

Perea360 si mañana también pudiera jugar contigo sería perfecto.

Bueno tios ya me diréis ! ;)

saludos
Como ya he dicho, mañana salgo de vacaciones hasta finales de mes. Si ésta noche puedes coméntalo y a ver si me puedo meter, si no ya lo dejamos para la vuelta ;)
Pues mañana a lo mejor voy a la playa xD
Mañana podemos ir viendo a que hora jugamos. Quedamos por el hilo si eso. Aunque vaya a la playa podré estar por la noche seguramente
tenemos/podemos jugar la jornada 8 o tenemos descanso ?
Se puede jugar ya,pero al que no pueda jugarla no pasa nada,dejamos una semana de resaquita de mundial y veraneo que sabemos que estas fechas son muy malas :)
DJCaRLoS escribió:Se puede jugar ya,pero al que no pueda jugarla no pasa nada,dejamos una semana de resaquita de mundial y veraneo que sabemos que estas fechas son muy malas :)


Puesss erebor, si te apetece jugar, comentamelo.
Amano tu cuando puedes jugar?

Yo esta tarde sobre las 18:00 me conectaré un ratito,veremos a ver si podemos jugar bien que en la casa donde estoy ahora la linea es una puta mierda.

Si vemos que va mal,me llevo la consola a casa donde tengo una buena linea y jugamos desde alli ^^
DJCaRLoS escribió:Amano tu cuando puedes jugar?

Yo esta tarde sobre las 18:00 me conectaré un ratito,veremos a ver si podemos jugar bien que en la casa donde estoy ahora la linea es una puta mierda.

Si vemos que va mal,me llevo la consola a casa donde tengo una buena linea y jugamos desde alli ^^


a mi no me sale la jornada ocho aún. hoy seguramente podré por la noche nada más, pero en general puedo conectarme cualquier día de la semana a casí cualquier hora si me lo dices con un día de antelación. dime cuando te viene bien y quedamos
Pues mañana mismo sobre las 18:00 podemos quedar para jugar :)
DJCaRLoS escribió:Pues mañana mismo sobre las 18:00 podemos quedar para jugar :)


ok, pues mañana a las 18 lo dejamos finiquitado. a ver si consigo al menos sacar un punto!
la jornada 8 no sale aun pq la 7 no esta terminada pero podeis verla dandole al calendario. esta semana hay que terminar la 7 y jugar la 8 fieras!
La organización del torneo ha decidido que Flexovioleta ( FlexoV de gamertag ) entre en sustitución de Jhonnycan.
Flexo de estar conforme empiezas jugando contra Dante la jornada 7 y ya continuas el ritmo normal.

Jopra, en cuanto vuelvas intenta ponerte al dia lo mas rapido posible porfavore.

He forzado con nps que salga la jornada 8, ya los ire cambiando por los resultados de la 7 :)
Wado escribió:Flexo de estar conforme empiezas jugando contra Dante la jornada 7 y ya continuas el ritmo normal.

Jopra, en cuanto vuelvas intenta ponerte al dia lo mas rapido posible porfavore.

He forzado con nps que salga la jornada 8, ya los ire cambiando por los resultados de la 7 :)


Pues Flexo esta semana te toca contra mi por lo que cuando juegues con Dante a ver cuando nos damos jejeje.

Saludos.
me toca contra vakala. cuando quieras nos partimos la cara muchacho ! XD

que tengo que luchar por no descender [+risas]
bueno me toca con wadete, cuando te viene bien jugar? vaya combate duro esta semana xD
puessssssss cuando quieras que esta semana estoy de vacaciones, menos el finde que estare con carlitos pajareando le damos cuando quieras.

el combate sera mas duro para mi que para ti!
Guachi tios, ya estoy aqui XD

Jhonny tio que te ha pasado, si eres la bomba jugando a esto. :-?
@ Titto: No te preocupes, al final hoy tampoco puedo. Ya quedamos para mañana si eso. ;)

@ Perea360: Tranquilo, jugamaos a la vuelta sin problemas. [oki]

un saludo !
Mañana emprendo el viaje de vuelta de las vacaciones, adiós al sur.... :( igual a la noche ya ando por ahí conectado, así que tanto como con Dante, como con cybermono, nos daremos de leches, en cuando pueda, estaré ahí para jugar lo atrasado.


Bienvenido Flexo!
jornada 8, vakala vs silvan = empate a 2.

a ver si rascando punto a punto me libro del descenso [+risas]
Pues yo he echao el día en la playa, así que a ver si mañana podemos quedar.
Azes nos toca en la jornada 8, que wadete ha dicho que hay que jugarla esta semana. ¿Cuando te viene bien echarlo? Yo puedo por las tardes, pero avísame para organizarme ok?

Saludos,
Asteriz escribió:Azes nos toca en la jornada 8, que wadete ha dicho que hay que jugarla esta semana. ¿Cuando te viene bien echarlo? Yo puedo por las tardes, pero avísame para organizarme ok?

Saludos,


yo hasta el viernes lo tengo regular, pero el finde tengo mas tiempo libre...por las noches puedes a partir del viernes?
Poniéndome al día:

Combate con Vakala de la jornada 6 jugado!!:

Foxindarian (Vega) 2 - Vakala (Chun-li) 1

Foxindarian (Vega) 1 - Vakala (Chun-li) 2

Resultado final.... un empate a 3!! conclusión obtenida de los combates... odio a Vakala, a Chun-li y a la patada fuerte saltando XD sigo diciendo que debería gastar barra EX jajajaja... bueno, lo de Vakala es broma :P

Franek!!!! que tenemos que jugar y no te veo! a ver si mañana me puedo conectar a las 19'30 o por ahí, que me dijiste que solías estar.

Beakmaniak!! preparate que te toca ganar puntos esta jornada!! ¿Cuando quedamos?

Se me acumula el trabajo!!! [tomaaa]
azes escribió:
Asteriz escribió:Azes nos toca en la jornada 8, que wadete ha dicho que hay que jugarla esta semana. ¿Cuando te viene bien echarlo? Yo puedo por las tardes, pero avísame para organizarme ok?

Saludos,


yo hasta el viernes lo tengo regular, pero el finde tengo mas tiempo libre...por las noches puedes a partir del viernes?


El domingo no voy a poder, te viene bien el sabado por la mañana??

Saludos,
Chavales acabo de ver que me toca contra Jopraris, pero veo que tiene 3 no presentados. Significa eso que está exoulsado y que jugaré contra un suplente??.
Foxindarian escribió:Beakmaniak!! preparate que te toca ganar puntos esta jornada!! ¿Cuando quedamos?


Eso ya lo veremos, que empecé bastante bien pero últimamente llevo una racha más mala... XD

Yo llego a casa sobre las 8, si quieres quedamos hoy a esa hora.
1315 respuestas