2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

azes escribió:
Asteriz escribió:
azes escribió:Asteriz, lo siento, pero justo cuando has entrado me iba para la cama, q ya no era persona....a ver q tal lo tienes para mñn


Yo estaré en casa toda la tarde desde las 16.00 hasta las 20.00, ¿te va bien ese horario?

Saludos,

pues si, llegare del curro sobre las 17, asi q me conectare a ver si te pillo.


Ya estoy online Azes. Cuando quieras nos repartimos las yoyas.
Porq jopraris puede jugar con unos y con otros no?

Si el quiere y yo, no veo el problema.....Q le vamos hacer.

Asteriz estoy esperando q llegue mi mujer para q se haga cargo de mi hijo y asi poder jugar medianamente tranquilo xd

-------------

edito:

ya hemos jugado asteriz y yo. Gana Asteriz 3-2:

asteriz (gouken) 2 - 0 azes(ryu)
asteriz (gouken) 1 - 2 azes(ryu)

combates muy entretenidos y tensos, como siga asi me veo descendiendo de categoria. A ver si jugams otro dia mas Asteriz. Saludos
Sema, contra Foxi ya jugamos y el resultado fué empate a 3 vale?
No ha manera de coincidir con Jopraris porque a causa de mi nuevo curro, tenemos horarios contrarios y esta tarde no lo he encontrado. Le he dicho que a ver qué tal le va mañana entre las 6 y las 8 que estare dandole. si no coincidiesemos, pido por favor a la dirección de la liga que nos permita echar el combate la semana que viene a ser posible. Muchas gracias.
Santagar, yo trabajo a jornada partida, :D una putada la verdad :D pero a las noches estoy casi siempre, y a mediodía entre las 15.30 y las 17.00 también :D

EDITO

Combate con Santagar/pupilt ya jugado :D

2-2

1º combate Juri ( pupilt ) vs Ibuki ( jopraris ) 2-0
2º combate Juri ( pupilt ) vs Chun-li ( jopraris ) 0-2

en breve el video del hecho :D
Jopraris escribió:Santagar, yo trabajo a jornada partida, :D una putada la verdad :D pero a las noches estoy casi siempre, y a mediodía entre las 15.30 y las 17.00 también :D

EDITO

Combate con Santagar/pupilt ya jugado :D

2-2

1º combate Juri ( pupilt ) vs Ibuki ( jopraris ) 2-0
2º combate Juri ( pupilt ) vs Chun-li ( jopraris ) 0-2

en breve el video del hecho :D


Un verdadero placer de combates, de verdad, espero encontrarte más veces y echar algunos más. Hasta la proxima!.
Bueno, creo que ya he actualizado todos los videos que habeis ido posteando y los que me pasó Mono por privado :o

Si veis que falta alguno o algún error decidmelo.


PD: Mono me debes más videos :P
ahí sema, cumpliendo, :D yo a ver si puedo subir el combate a mediodía y también lo podrás poner :D

aquí el video el partido

http://www.youtube.com/watch?v=ltigsqSZJLo

jornada 8 pulpit vs jopraris 2-2
Semarin_ escribió:Bueno, creo que ya he actualizado todos los videos que habeis ido posteando y los que me pasó Mono por privado :o

Si veis que falta alguno o algún error decidmelo.


PD: Mono me debes más videos :P


Mañana te van a llover mas videos XD menos los dos ultimos con flexo y con jopraris que ya los han grabado ellos.

Saludos.
Pues siendo domingo ya me faltan los combates contra Francesc Pego y contra Maese Rob. Con Francesc he intentado quedar mas de una vez pero me ha sido imposible coincidir con el xD Si lees esto avísame y a ver si lo echamos ahora esta tarde.

Y con Maese Rob la verdad que ni he hablado ni me lo he cruzado en el Live :S
Buenasss

Ya he jugado con Franek, con un resultado de... 2-3 a su favor! bueno, al menos me he puesto al día en los combates aunque mis puntos no lo hayan hecho!! [+risas]
Tengo los combates guardados... todos! ¿quién quiere perder tiempo en grabarlos? yo sigo sin tener una cámara... ni movil con ella.

Hay madre...y menudas tres jornadas me esperan!! creo que acabaré pese a mis esfuerzos con un farolillo rojo :(
Pues por motivos personales no he seguido el post ni la liga en esta ultima semana,asique sintiendolo mucho cedo mi puesto a algun suplente para que continue la liga,saludos y un placer jugar con vosotros
dante y eso? no puedes seguir jugando?
Vaya dante... ya se me hacía raro que no te conectaras.... :D siento si ha sido algo grave. Un saludo.
El combate entre francesc pego y titt0 de la jornada 7 se da por no jugado para ambos, ya que habiendo echo los dos intentos de jugar, no lo han hecho.
El flexo vs dante de la jornada 7 se queda pendiente de que dante confirme si no puede seguir jugando la liga, en cuyo caso le buscaremos un sustituto y ese combate se dara por no jugado. En caso de que puedas continuar dante, juega ese combate y el de la jornada 8 sin problemas, una semana de lio la tiene cualquera ;)
Respecto a la jornada 8, Jorch no jugara hasta que no acabe los examenes y sema este finde lo tneia jodido, asi que ese combate fran vs sema se jugara esta semana.
El combate entre maese rob y titt0 de la 8º jornada tambien ha sido no jugado, pero titt0 ha estao activo estos dias asi que consideramos que el np en este caso es solo para maese.
Pongo np a todos los combates para que salte la jornada 9, en cuanto podamos los quitamos.
 
Hasta el domingo que viene hay que jugar la jornada 9, y con esta solo quedan 3.
Nueva semana, nueva jornada jejeje esta vez me toca con Bermeee ... ¿qué tal tienes la semana? yo puedo por las tardes antes de las 17:00 o despues de las 19:30 o por la noche menos el miercoles que lo tengo pillado jejeje. Ya me cuentas.

Saludos.
Entonces mi combate contra Francesc Pego de la jornada 7 se queda sin jugar? O intentamos echarlo esta semana?

Tengo que decir que aunque Maese Rob no ha estado activo en el hilo, si que me ha mandado un mensaje por el Live que leí ayer diciéndome que ha tenido la semana muy ocupada y no ha podido jugar. Por mi preferiría que se aplazase si puede ser. Eso ya lo dejo al criterio de los organizadores.

Y ahora mismo voy agregando a Perea360, y a ver si echamos el combate prontito y nos ponemos al día [carcajad]
Perea si hay alguna hora en concreto a la que te venga bien jugar dímelo, yo en principio como estoy de vacaciones me viene bien siempre (a no ser que me salgan planes ese día claro xD)
this week.....

me toca contra franek, no problem poruqe le pillo casi todos los dias asi que intentare finiquitarlo cuanto antes.
Maese_Rob, esta semana nos toca echar la pachanga, cuando mejor me viene son los martes y jueves a eso de las 20.00, ¿tú como lo tienes?

P.D.: Los combates con Azes fueron muy divertidos, a ver si le enseñas a jugar al peque!

Saludos,
Buenas,

Entonces yo tengo un combate pendiente contra Jorch Best y otro contra shinta

Cuando os viene bien jugar a vosotros? Yo generalmente por las tardes estoy libre (hoy lunes preferiria evitarlo porque estoy destroy XD)
Asteriz escribió:
P.D.: Los combates con Azes fueron muy divertidos, a ver si le enseñas a jugar al peque!

Saludos,


...a ver si aprende primero el padre :P

A mi me toca esta semana con el sustituto de Dante. Ya direis.
pues si te hace jugamos el martes o el miercoles a eso de las 6 de la tarde raiden
shinta_hid escribió:pues si te hace jugamos el martes o el miercoles a eso de las 6 de la tarde raiden


Me parece bien, quedamos el martes a las 18:00 aprox.
Frances pego, nos toca jugar en esta ronda, al mediodía te mando la invitación de amigo que tengo la lista llena. :D por las noches suelo estar casi siempre conectado, y un ratillo a mediodía. :D

Cuando te viene bien?
Titto escribió:Entonces mi combate contra Francesc Pego de la jornada 7 se queda sin jugar? O intentamos echarlo esta semana?

Tengo que decir que aunque Maese Rob no ha estado activo en el hilo, si que me ha mandado un mensaje por el Live que leí ayer diciéndome que ha tenido la semana muy ocupada y no ha podido jugar. Por mi preferiría que se aplazase si puede ser. Eso ya lo dejo al criterio de los organizadores.

Y ahora mismo voy agregando a Perea360, y a ver si echamos el combate prontito y nos ponemos al día [carcajad]
Perea si hay alguna hora en concreto a la que te venga bien jugar dímelo, yo en principio como estoy de vacaciones me viene bien siempre (a no ser que me salgan planes ese día claro xD)


se deja sin jugar el de pego, de lo  de maese es que no podemos saber lo que hablais entre vosotros por mp, asi que asi lo dejamos para que esto vaya lo mas fluido posible, que ya queda poca cosa.
Mono,esta tarde sobre las 19:30 me conecto si quieres y lo jugamos que este finde tampoco voy a estar.

Mi combrate contra DanteXTS como lo hacemos?Contra el sustituto,me dais los puntos,puntos para nadie?xD
BmJ escribió:Mono,esta tarde sobre las 19:30 me conecto si quieres y lo jugamos que este finde tampoco voy a estar.

Mi combrate contra DanteXTS como lo hacemos?Contra el sustituto,me dais los puntos,puntos para nadie?xD


Perfect, yo llego para esa hora y lo jugamos, yo los fines de semana emigro al campo y tampoco estoy XD

Saludos.
Titto escribió:Entonces mi combate contra Francesc Pego de la jornada 7 se queda sin jugar? O intentamos echarlo esta semana?

Tengo que decir que aunque Maese Rob no ha estado activo en el hilo, si que me ha mandado un mensaje por el Live que leí ayer diciéndome que ha tenido la semana muy ocupada y no ha podido jugar. Por mi preferiría que se aplazase si puede ser. Eso ya lo dejo al criterio de los organizadores.

Y ahora mismo voy agregando a Perea360, y a ver si echamos el combate prontito y nos ponemos al día [carcajad]
Perea si hay alguna hora en concreto a la que te venga bien jugar dímelo, yo en principio como estoy de vacaciones me viene bien siempre (a no ser que me salgan planes ese día claro xD)


Yo el viernes fui al pueblo y estuve desde las 16 conectado pero no tu no estabas. Esta semana volvere a ir por si los organizadores nos dejan jugar quedamos un dia a una hora y ya esta.

Jopraris yo puedo cualquier dia a partir de las 17 pero por las noches lo veo dificil.

PD. Por que coño cuando pongo una tilde me sale asi ? : ´´

saludos
Sema, ¿a qué hora te va bien quedar? Yo esta semana marcho el jueves a la Euskal Party, así que tendríamos que jugarlo antes.
francesc_pego escribió:
Titto escribió:Entonces mi combate contra Francesc Pego de la jornada 7 se queda sin jugar? O intentamos echarlo esta semana?

Tengo que decir que aunque Maese Rob no ha estado activo en el hilo, si que me ha mandado un mensaje por el Live que leí ayer diciéndome que ha tenido la semana muy ocupada y no ha podido jugar. Por mi preferiría que se aplazase si puede ser. Eso ya lo dejo al criterio de los organizadores.

Y ahora mismo voy agregando a Perea360, y a ver si echamos el combate prontito y nos ponemos al día [carcajad]
Perea si hay alguna hora en concreto a la que te venga bien jugar dímelo, yo en principio como estoy de vacaciones me viene bien siempre (a no ser que me salgan planes ese día claro xD)


Yo el viernes fui al pueblo y estuve desde las 16 conectado pero no tu no estabas. Esta semana volvere a ir por si los organizadores nos dejan jugar quedamos un dia a una hora y ya esta.

Jopraris yo puedo cualquier dia a partir de las 17 pero por las noches lo veo dificil.

PD. Por que coño cuando pongo una tilde me sale asi ? : ´´

saludos


Enhorabuena, tienes el virus de la doble tilde XD

http://www.infospyware.com/blog/guia-pa ... fospyware/

Saludos.
francesc_pego escribió:...
Jopraris yo puedo cualquier dia a partir de las 17 pero por las noches lo veo dificil.
...


Mañana tengo el dia libre en el trabajo, si va a estar toda la tarde, me imagino que me conectararé, por cireto mandame invitación de amigos, que te fui a agregar y tienes la lista llena :D
acabo de ver que tenia un mensaje de maese diciendo que no podia jugar y tal. jugad esta semana.

cosas de estas posteadlas en el hilo para que asi lo veamos los 3 organizados mas facil porfavor
yo esta semana no creo que tenga animos de jugar,asi que lo mas seguro que lo juegue la semana que viene

saudos
tu juega cuando quieras guapa. animo tio.
Buah por fin he terminado XD esta semana viciaré algo así que intentaré recuperar las jornadas perdidas cuanto antes.

De vacaciones hasta mediados de Septiembre buah no me lo creo XD.
Wado escribió:acabo de ver que tenia un mensaje de maese diciendo que no podia jugar y tal. jugad esta semana.

cosas de estas posteadlas en el hilo para que asi lo veamos los 3 organizados mas facil porfavor


El mensaje de Maese es diciendo que no puede jugar esta semana? O es para la semana pasada? Es que esta semana me toca contra él y no ha posteado por aquí.

Bueno y si Maese lo lee...hay que quedar pa darnos de leches!!

Saludos,
era que no podia jugar la pasada xD
Wadete! no te digo na porque te suelo ver conectado bastante, pero te advierto que ya he vuelto al trabajo (si, dos semanas antes de vacaciones... y me obligan a cogermelas [+risas] ) asi que probablemente solo pueda conectarme comodamente y sin prisas el fin de semana... tienes algo que nos impidiese jugar sabado o domingo??
raiden yo yo hemos jugado ya:

shintahid 2 raiden 1
shintahid 2 raiden 0

buenas partidas a ver si nos echamos algun dia mas
shinta_hid escribió:raiden yo yo hemos jugado ya:

shintahid 2 raiden 1
shintahid 2 raiden 0

buenas partidas a ver si nos echamos algun dia mas


Confirmo resultados.

Si tu ya me has dado una buena, tienes que ver la que me ha endiñado helltpm... no vuelvo a jugar al Street Fighter en toda la semana de la depresion xD
apuntado ese shinta vs raiden.

foxi en principio no tengo nada pal finde, si me fuer a algun sitio te aviso. pero en cuanto coincidamos jugamos no?
Claro! en cuanto te vea te invito, pero la cuestión es que no se si me podré conectar hasta el finde porque tengo mucho trabajo acumulado que me tengo que llevar a casa. Si no pudieses, saco 5 minutos contados para echar los combates contigo...

Aunque ahora que ya voy para casa... creo que le van a dar al trabajo, me apetecen unos combates XD jajajaja

Bueno, sea como sea, en cuanto coincidamos, le damos [fumando]
Ya he enviado un MP a Maese, a ver cuándo le viene bien jugar, que últimamente no postea mucho por aqui
Foxindarian escribió:Claro! en cuanto te vea te invito, pero la cuestión es que no se si me podré conectar hasta el finde porque tengo mucho trabajo acumulado que me tengo que llevar a casa. Si no pudieses, saco 5 minutos contados para echar los combates contigo...

Aunque ahora que ya voy para casa... creo que le van a dar al trabajo, me apetecen unos combates XD jajajaja

Bueno, sea como sea, en cuanto coincidamos, le damos [fumando]


espero que seas autonomo o trabajes con tu familia :-?
Ya hemos jugado Bermee y yo, el resultado ha sido:

CyberMono (Adon) 2 - 0 (Ryu) Bermeee
CyberMono (Adon) 1 - 2 (Ryu) Bermeee

Bermeee...soy mu malo linkeando [snif] y eso que llevo muchisimas horas en esto pero se me da fatal y de combear cancelando focus ni digamos ya [snif] , por eso tengo que recurrir a otras "tecnicas" como en el caso de Adon los agarres...lo siento si no has estado comodo jugando contra mi [snif] pero es que mi manquismo no da para mucho mas [snif] . Prometo seguir practicando [triston]

Tengo los replays guardados, ya los subire y se los pasaré a Sema.

Saludos.
Jopraris escribió:
francesc_pego escribió:...
Jopraris yo puedo cualquier dia a partir de las 17 pero por las noches lo veo dificil.
...


Mañana tengo el dia libre en el trabajo, si va a estar toda la tarde, me imagino que me conectararé, por cireto mandame invitación de amigos, que te fui a agregar y tienes la lista llena :D


Ei tio ! Hoy no me he podido conectar lo siento. Mañana a que hora puedes ?

Luego le quito el pc a mi hermana y te mando la invi que ahora estoy con el móvil.

PD. Gracias cyber mono por contestar lo del virus. Ya he probado de todo, incluso hacer una restauració pero no ha funcionado. Me temo que voy a tener que formatear.

Saludos !
Juego todos los días o casi todos, a las mediodía y a las noches. :D
Ayer pudimos echar finalmente el combate con erebor y quedamos:

erebor 2-0 BeaK
erebor 1-2 BeaK

Con un total de 3-2 a su favor. Me parece que el juego me lanza indirectas para que o me ponga a practicar en serio de nuevo o que lo deje ya de una vez xD

PD: Sema, me parece que tendremos que dejar nuestro combate para la semana que viene, ya que hoy tengo que hacerme la maleta para marcharme a la euskal y no sé si tendré tiempo para conectarme después.
Ok tío, pues si luego nos vemos lo echamos y si no...la semana que viene ;)
BeaKManiak escribió:Me parece que el juego me lanza indirectas para que o me ponga a practicar en serio de nuevo o que lo deje ya de una vez xD


nah tranquilo, al final te acabas acostumbrando a esas llamadas, y ni practicas, ni te pones en serio, ni lo abandonas [+risas]
1315 respuestas