2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

santagar escribió:Chavales acabo de ver que me toca contra Jopraris, pero veo que tiene 3 no presentados. Significa eso que está exoulsado y que jugaré contra un suplente??.


Jopraris ha entrado nuevo por Zangied y se tiene que poner al dia con los combates.

Saludos.
exacto, esos nps son los heredados de zangied :P

y NO tiene que recuperarlos. simplemente tiene que empezar con el ritmo normal del torneo desde el combate contra dante
Wado escribió:exacto, esos nps son los heredados de zangied :P

y NO tiene que recuperarlos. simplemente tiene que empezar con el ritmo normal del torneo desde el combate contra dante


Tecnicamente tiene que recuperar 2 semanas XD el de Dante y el mio [poraki]
vakala cuando te va bien jugar? a Fran ni le pregunto porque no se pasa por aqui :o
Ya hemos jugado Mht y yo

4 - 0 a mi favor con un punto extra para mi.

Saludos.
wado te hace jugar mañana por la tarde? a eso de las 5 o 6? es que ahora toy un poco tocadete y no voy a dar una xD
Foxi me ha aplastado por 4-0 Imagen

Me parece que necesito descansar de juego durante una temporada, que últimamente no doy una xD
shinta_hid escribió:wado te hace jugar mañana por la tarde? a eso de las 5 o 6? es que ahora toy un poco tocadete y no voy a dar una xD


te iba a decir esta tarde de echarla pero ya te habias ido xD

mañana jueves si me arreglan el coche parto de vacaciones, ya te cuento.
Semarin_ escribió:vakala cuando te va bien jugar? a Fran ni le pregunto porque no se pasa por aqui :o


Mañana tarde?
Mmmm mañana por la tarde...me vale, a que hora?
Maese Rob y Francesc Pego, a ver cuando podemos quedar que tengo pendiente dos combates contra vosotros xD
Azes, ¿que tal lo tienes el sabado por la mañana?
Asteriz escribió:Azes, ¿que tal lo tienes el sabado por la mañana?


bastante mal a no ser q sea muy temprano, ...hoy sobre las 20.30 podria escaparme y esta noche tb.
A las 20.30 lo tengo ahi ahi, pero por la noche...¿de que hora estamos hablando? Porque sí tengo bastantes posibilidades
shinta al final no me arreglan hoy el coxe asi que no me puedo ir de vacaciones, jugamos esta tarde si quieres.
Asteriz escribió:A las 20.30 lo tengo ahi ahi, pero por la noche...¿de que hora estamos hablando? Porque sí tengo bastantes posibilidades

entre las 23.00-0.00?
Mono tio, mira a ver si te puedes enchufar hoy a la hora de la comida o un poco mas, que esta tarde me llevan al pueblo y hasta el martes no vuelvo.

A ver si me van a largar antes de jugar un combate siquiera [triston] Que te estuve esperando ayer to la tarde-noche y nada.

Se me olvido hacerlo el otro dia, joder que mala suerte }:/
ok, a las 23.00 nos vemos por el live, que la parienta se va hoy a ver eclipse, así que no tengo problema jeje.
Aun no he agregado tu GT a mi lista, voy a ello.
Asteriz escribió:ok, a las 23.00 nos vemos por el live, que la parienta se va hoy a ver eclipse, así que no tengo problema jeje.
Aun no he agregado tu GT a mi lista, voy a ello.


perfect!

mi GT: azes numbledas

no me seas muy puntual Xd, pero sobre las 23.30 seguro q estoy conectado.
FlexoVioleta escribió:Mono tio, mira a ver si te puedes enchufar hoy a la hora de la comida o un poco mas, que esta tarde me llevan al pueblo y hasta el martes no vuelvo.

A ver si me van a largar antes de jugar un combate siquiera [triston] Que te estuve esperando ayer to la tarde-noche y nada.

Se me olvido hacerlo el otro dia, joder que mala suerte }:/


Como muy muy pronto me puedo conectar a las 15:30, llego de currar a las 15:15 y seria terminar de comer y jugar. Te viene bien? Si no, no pasa nada por aplazar el combate a la semana que viene...supongo que los organizadores no pondrán muchas pegas.

Saludos.
Semarin_ escribió:Mmmm mañana por la tarde...me vale, a que hora?


Cuando quieras/puedas.
Señores...que pasa con los videos?

Yo estoy subiendo mis ultimas jornadas ( 5,7 y 8 )

Shinta,tu tienes la 4,Sema,tu la 6.

A ver si quedamos y las grabamos :)

PD: Empiezo a poner enlaces:

Jornada 5-1 xXHJ SimpsonXx VS Foxindarian

http://www.youtube.com/watch?v=Yek1a-4TmQs

Jornada 5-2 xXHJ SimpsonXx VS Foxindarian

http://www.youtube.com/watch?v=_KIGYgw7nd8

Jornada 7-1 xXHJ SimpsonXx VS Silvan42

http://www.youtube.com/watch?v=XU4k-IYbV04

Jornada 7-2 xXHJ SimpsonXx VS Silvan42

http://www.youtube.com/watch?v=8KzeapiVd4Y

Jornada 8-1 xXHJ SimpsonXx VS Mhtdtr

http://www.youtube.com/watch?v=yBRbHK256Oo

Jornada 8-2 xXHJ SimpsonXx VS Mhtdtr

http://www.youtube.com/watch?v=qzvT2SgFOLE
DJCaRLoS escribió:Señores...que pasa con los videos?


Os recuerdo a los que tengais videos por el HD pero no tengais capturadora/camara, que si necesitais subir algo dentro de unos limites razonables, me lo digais.
Cybermono y yo ya hemos jugado!

Resultado, 4-1 a favor de Cybermono

1º combate Cybermono (adom) vs Jopraris (ibuki)
2-0
2º combate Cybermono ( DeeJay) vs Jopraris (ibuki)
2-1

Subo yo lo videos :D
Cybermono Vs FlexoV (yo)

http://www.youtube.com/watch?v=xOyccu8FrY4

1 punto para cada uno creo. :)

Es lo que da de si mi capturadora, pero me comprometo a subirlo todo. :p

Sigue dandole a Adon, puede con JWong. :D
Yo tengo guardados todos los videos de las jornadas que he jugado... si alguien quiere quedar conmigo para grabarlos, se lo agradecería!

Ottia, como mola ownear a alguien con Makoto...un ryu que me mantenía a raya con adokenes y todo el rato haciéndome el taunt... y en cuanto conseguí entrarle... [bad] [+risas] he ganado mi primer combate con Makoto XD
Ya hemos jugado Sema y yo:

Semarin (ibuki) 0 - vakala (chun li) 2
Semarin (ibuki) 0 - vakala (chun li) 2
shinta buenos combates, me has sorprendio cojiendote a juri!

perdona por irme tan rapido pero me han llamao desde casa.
azes escribió:
Asteriz escribió:ok, a las 23.00 nos vemos por el live, que la parienta se va hoy a ver eclipse, así que no tengo problema jeje.
Aun no he agregado tu GT a mi lista, voy a ello.


perfect!

mi GT: azes numbledas

no me seas muy puntual Xd, pero sobre las 23.30 seguro q estoy conectado.


Me ha surgido un imprevisto y no sé si podré estar a la hora acordada. Espero que no te importe esperarme un poco y si no puedo asomar, aplazar el partido a la semana que viene

Saludos,
vakala escribió:Ya hemos jugado Sema y yo:

Semarin (ibuki) 0 - vakala (chun li) 2
Semarin (ibuki) 0 - vakala (chun li) 2


Confirmo la palizaca, me ha tenido agarrado por los huevos todo el combate...bueno por los kunais xD
Supongo q un poco podre aguantar Asteriz, pero lo de aplazarlo lo tendran q decidir los "jefes".
Titto escribió:Maese Rob y Francesc Pego, a ver cuando podemos quedar que tengo pendiente dos combates contra vosotros xD


Pueees mañana a partir d las 16 mas o menos podrás estar ? Si me dijeras una hora en concreto te lo agradecería un montón.

Venga un saludo !
a salido un poco con demasiado zoom :( pero aquí teneis el video de la jornada 7 de los combates de cybermono vs jopraris :D

http://www.youtube.com/watch?v=-ZLLB_eSg_4

a parte del partido de la jornada 6 que tengo que jugar, a ver si puede ser hoy por la noche, no podré jugar más partidos atrasados no?
Jopraris escribió:a salido un poco con demasiado zoom :( pero aquí teneis el video de la jornada 7 de los combates de cybermono vs jopraris :D

http://www.youtube.com/watch?v=-ZLLB_eSg_4

a parte del partido de la jornada 6 que tengo que jugar, a ver si puede ser hoy por la noche, no podré jugar más partidos atrasados no?


Doy fe de todos los resultados que han puesto mis compañeros jejeje

Saludos.
Asteriz, lo siento, pero justo cuando has entrado me iba para la cama, q ya no era persona....a ver q tal lo tienes para mñn
francesc_pego escribió:
Titto escribió:Maese Rob y Francesc Pego, a ver cuando podemos quedar que tengo pendiente dos combates contra vosotros xD


Pueees mañana a partir d las 16 mas o menos podrás estar ? Si me dijeras una hora en concreto te lo agradecería un montón.

Venga un saludo !


Joer, lo acabo de leer ahora, lo siento. Es que estos dias entre aprovechar un poco el tiempo pa estar con los colegas que casi no los veo durante el resto del año, y estar con la novia, estoy un poco descontrolao xD

A ver si mañana por fin coincidimos. Si quieres sobre las 16 también.

Un saludo
azes escribió:Asteriz, lo siento, pero justo cuando has entrado me iba para la cama, q ya no era persona....a ver q tal lo tienes para mñn


Yo estaré en casa toda la tarde desde las 16.00 hasta las 20.00, ¿te va bien ese horario?

Saludos,
Asteriz escribió:
azes escribió:Asteriz, lo siento, pero justo cuando has entrado me iba para la cama, q ya no era persona....a ver q tal lo tienes para mñn


Yo estaré en casa toda la tarde desde las 16.00 hasta las 20.00, ¿te va bien ese horario?

Saludos,

pues si, llegare del curro sobre las 17, asi q me conectare a ver si te pillo.
Dante XTS, si te pillo hoy a mediodía jugamos ok? estaré conectado entre las 15.00 y las 17.00.:D

Santagar, puedo jugar a mediodía un ratillo, o sino a la noche sobre las 23.00 me suelo conectar otro ratillo. :D
Os recuerdo que esta semana habia que jugar la jornada 8 y todo lo que hubiera faltao de la 7. Que en segunda solo se ha jugado un combate de la jornada 8.
Jopra para ti tienes esta semana y la que viene para jugar lo que te falte, a partir te engancho al ritmo normal y lo que no hayas jugado se queda sin jugar.
Flexo, te recuerdo que tienes que jugar con Dante XTS la jornada 7, hacedlo en cuanto podais.

El domingo a la noche resumiremos lo que se ha quedado pendiente y habra reparto de los respectivos minipuntos, que espero que sean pocos.

Ahora mismo no recuerdo quien estaba de vacaciones y eso pero no os preocupeis que luego revisaremos las ultimas paginas del hilo para comprobar quien habia avisado de que no iba a poder jugar y tal :)
Yo tengo que revisar unas 30 paginas buscando viedos xDDD. A ver si juego con Fran antes del dominguito.
A ver si al pobre jorch dejan de putearle con los examenes y puede echar lo que le falta, que solo ha podio jugar 4 combates xD
Sema mamon,esta mañana que estabas aburrio tocandote las bowlings en la ofi podias haber editado el post de videos XD XD XD XD
Es que en la ofi el ordenata va a peos xD. Tengo tareas pendientes...videos, firmas...pff se me acumula el trabajo xD
Wado escribió:Jopra para ti tienes esta semana y la que viene para jugar lo que te falte, a partir te engancho al ritmo normal y lo que no hayas jugado se queda sin jugar.

Muchas gracias, :D manos a la obra pues. :D

aZes Numbledas tenemos un partido la Jornada 4 pendiente, ya te he agregado, si quieres a la noche lo jugamos. me conecto a las mediodiías un ratillo entre 15.30 y 17.00 y a la noches entre las 23.00 y las 00.00
Asteriz tenemos un partido la Jornada 5 pendiente, lo mismo te digo, si quieres jugarmos cuando quieras entre esos periodos de tiempo, mediodiías un ratillo entre 15.30 y 17.00 y a la noches entre las 23.00 y las 00.00
Dante XTS cuando quieras jugarmos el partido pendiente de la jornada 6. juego mediodiías un ratillo entre 15.30 y 17.00 y a la noches entre las 23.00 y las 00.00
pupilt tenemos un partido pendiente en la jornada 8 :D mediodiías un ratillo entre 15.30 y 17.00 y a la noches entre las 23.00 y las 00.00


Ruego me hagais el favor de jugarlos, van a ser puntos para vosotros. os interesa :D
Jopraris escribió:
Wado escribió:Jopra para ti tienes esta semana y la que viene para jugar lo que te falte, a partir te engancho al ritmo normal y lo que no hayas jugado se queda sin jugar.

Muchas gracias, :D manos a la obra pues. :D

aZes Numbledas tenemos un partido la Jornada 4 pendiente, ya te he agregado, si quieres a la noche lo jugamos. me conecto a las mediodiías un ratillo entre 15.30 y 17.00 y a la noches entre las 23.00 y las 00.00


Perfecto....a ver si esta noche la podemos jugar....sino mñn sabado y el domingo seguro q me conectare mas tiempo.
Jopraris escribió:
Wado escribió:Jopra para ti tienes esta semana y la que viene para jugar lo que te falte, a partir te engancho al ritmo normal y lo que no hayas jugado se queda sin jugar.

Muchas gracias, :D manos a la obra pues. :D

aZes Numbledas tenemos un partido la Jornada 4 pendiente, ya te he agregado, si quieres a la noche lo jugamos. me conecto a las mediodiías un ratillo entre 15.30 y 17.00 y a la noches entre las 23.00 y las 00.00
Asteriz tenemos un partido la Jornada 5 pendiente, lo mismo te digo, si quieres jugarmos cuando quieras entre esos periodos de tiempo, mediodiías un ratillo entre 15.30 y 17.00 y a la noches entre las 23.00 y las 00.00
Dante XTS cuando quieras jugarmos el partido pendiente de la jornada 6. juego mediodiías un ratillo entre 15.30 y 17.00 y a la noches entre las 23.00 y las 00.00
pupilt tenemos un partido pendiente en la jornada 8 :D mediodiías un ratillo entre 15.30 y 17.00 y a la noches entre las 23.00 y las 00.00


Ruego me hagais el favor de jugarlos, van a ser puntos para vosotros. os interesa :D


no no, el de la jornada 5 con asteriz no tienes k jugarlo . empiezas desde dante
Wado escribió:A ver si al pobre jorch dejan de putearle con los examenes y puede echar lo que le falta, que solo ha podio jugar 4 combates xD


Ya el lunes acabo XD.
Mi combate contra Dante XTS lo tenemos que posponer para la proxima semana ya que me marcho este finde,ok?
Ok wado, me lié yo :D sorry.


Entonces solo dante y pulpit :D OK :D
1315 respuestas