2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

finalmente q pasa con DANTE ?

Me tocaba jugar con el esta semana.
azes escribió:finalmente q pasa con DANTE ?

Me tocaba jugar con el esta semana.

Me apunto a la pregunta, yo también tengo las Jornada 7 pendiente con él. al final se retira del todo?
Eso parece no? porque desde que dijo eso no ha vuelto a entrar, a ver que dicen los otros organizadores pero supongo que entrará un suplente (queadn? xD)
ea no ha vuelto a entrar, es raro...

yo creo que pa 3 combates guarros que quedan no merece la pena meter un suplente, pero lo que opineis :)
Pero si no entra un suplente que hacen los que tienen que jugar contra el?
Semarin_ escribió:Pero si no entra un suplente que hacen los que tienen que jugar contra el?

no jugar, se le borra de la web de la liga y que la web haga lo que estime oportuno xD
si meteis un suplemente, y cumple con las 3 jornadas bien, al menos tendra plaza para la temporada siguiente... no ?

lo digo porque asi os asegurais uno mas.... y le poneis a prueba durante las 3 jornadillas
si dante esta teniendo problemas y por eso no puede jugar que no le quepa duda de que si cuando hagamos la siguiente temporada quiere jugar tendra su sitio esperandole. es la primera vez que falla a un torneo y se apunto a casi todos.

al que hecho de menos en estos bolillos es a arrioh :(
Haced lo que creais oportuno organizadores, si quereis que gesliga actue :D ponedlo :D por cierto, una vez que se acabe esta liga, habrá alguna 3º en mucho tiempo o en poco tiempo. hablando en meses? :P

Amí me pilló por la mitad y me estoy quedando con ganas, aunque bueno aún quedan 3 partidos :D
habra otra claro. no te se decir cuando, pero habra otra. Con un mes de descanso creo que seria suficiente
Si hay una 3a liga para despues de verano, contad conmigo, que me ésta me está gustando lo suyo.
Ya estoy por aqui otra vez,he tenido unos problemillas que no me permitieron estar pendiente del hilo ni de la consola,por lo que decidi dejar mi puesto a otra persona.
Si quieren los organizadores podria jugar mis combates pendientes esta semana.
PD:Aunque por las mañanas aparezca conectado,siempre es mi mujer que utiliza la consola para escuchar musica,asi que si me invitais y no respondo no os lo tomeis a mal [oki]
Un saludo a todos
joder pues ya te borre xD juega sin problema aunke ponga descansa y pal ascenso se mas o mens como ibas ;)
Wado escribió:joder pues ya te borre xD juega sin problema aunke ponga descansa y pal ascenso se mas o mens como ibas ;)

Entonces tendria que jugar con FlexoV,Bermee y Azes de esta semana,y con jopraris que estaba aplazado por vacas no?
jopraris ya está aquí dante :D a las noches ando conectado, cuando quieras jugamos :D
Jopraris ! Te viene bien alguna tarde ? Yo es que termino de currar a eso de las 15.30. Me gustaría que si pudiera ser me dijeras hora y dia, así me bajo la consolas al pueblo y no voy en balde.

Un saludo !
hoygan, apuntenme una victoria de 4-2 a mi favor contra franek. El aprendiz de la china derroto al maestro ^^

pd: no tengo los videos, se me piro la pinza totalmente
FlexoV te intentaré agregar esta tarde para jugar mañana por la tarde o sábado por la tarde que son los unicos momentos en los que puedo, que estos días ando muy liado y entre semana no tengo tiempo ni para rascarme.

A ver si te veo por ahí!!
Alguien sabe si Maese sigue de vacaciones o algo? No me ha contestado al privado, ni lo veo por aqui...
esilvan escribió:hoygan, apuntenme una victoria de 4-2 a mi favor contra franek. El aprendiz de la china derroto al maestro ^^

Si no sabes lo que significa "acarajotao" no mereces esos puntos lo siento.
Semarin_ escribió:
esilvan escribió:hoygan, apuntenme una victoria de 4-2 a mi favor contra franek. El aprendiz de la china derroto al maestro ^^

Si no sabes lo que significa "acarajotao" no mereces esos puntos lo siento.

jaja, que perra. macho si ej que como sois los del sur... cuadernillos rubio os ponia a hacer yo [+risas]
Como no he hecho yo cuadernillos de esos en el cole. Además esos cuadernos solo me ayudarian a scribirlo bien "A-C-A-R-A-J-O-T-A-D-O" xDDD. Lo que tienes que hacer es pasar más tiempo en Andalucía y así no tendrías problemas, el laísmo se te iba a quitar rapidísimo jajaja
Semarin_ escribió:Como no he hecho yo cuadernillos de esos en el cole. Además esos cuadernos solo me ayudarian a scribirlo bien "A-C-A-R-A-J-O-T-A-D-O" xDDD. Lo que tienes que hacer es pasar más tiempo en Andalucía y así no tendrías problemas, el laísmo se te iba a quitar rapidísimo jajaja

Ostias es verdad,que silvan es de esos que dicen: La dije,la di,la ( ponga aqui su palabra preferida xD )
jaja, y da gracias que se hablar, que no es poco [+risas]

os suena tan mal eso ??? cuando ois eso en una conversacion me refiero....... que claro, una cosa es el acento o palabras, y otra esas patadas al diccionario....

claro, yo no me lo planteo, porque lo veo normal...

vamos señores, apunten mi victoria, que quiero salir del pozo, que mal organizados estais por favor....... xddddddddddd
esilvan escribió:jaja, y da gracias que se hablar, que no es poco [+risas]

os suena tan mal eso ??? cuando ois eso en una conversacion me refiero....... que claro, una cosa es el acento o palabras, y otra esas patadas al diccionario....

vamos señores, apunten mi victoria, que quiero salir del pozo, que mal organizados estais por favor....... xddddddddddd

Offtopic powa XD:

Yo soy de los madriles de nacimiento pero mis padres se mudaron al sur siendo yo chico y tengo una mezcla super rara de acentos porque tambien uso laismos (herencia de mis padres) ademas de las cosas del sur XD

Saludos.
No, realmente no me suena mal, me resulta gracioso. Es algo así como leer "unA Blanka me ha ganado" xD.

No puedo poner tu resultado desde la oficina, la página esa me va a pedos desde aqui xD.
esilvan escribió:jaja, y da gracias que se hablar, que no es poco [+risas]

Ya te digo si suena mal...

Una vez escuché a unos ex compañeros de trabajo que se decían:

- Oye, creo que tengo un virus en el ordenador, ¿qué hago?
- Pues, FORMATEATELE

Lo siguiente que recuerdo fue despertarme en el hospital con temblores... [poraki]
silvan no lo habiamos apuntao xk creiamos que era mentira [poraki] [poraki] [poraki]

yata :P

PD: subeme los megabaits
francesc_pego escribió:Jopraris ! Te viene bien alguna tarde ? Yo es que termino de currar a eso de las 15.30. Me gustaría que si pudiera ser me dijeras hora y dia, así me bajo la consolas al pueblo y no voy en balde.

Un saludo !

ahora ando con algún problemilla, pero por normal general me conecto des las 3.30 hasta las 5 mas o menos, te viene bien ese horario?
Acabamos de jugar FlexoV y yo,en una party en bilbao que esta el colega,vamos sufriendo ;)
DanteXTS 2 - FlexoV 0
DanteXTS 1 - FlexoV 2
Ta luego
como te borre no lo puedo apuntar, pero lo tendremos en cuenta pal ascenso :P
Se sabe si Perea360 esta de vacaciones o algo? Lo agregue el lunes al Live y aun no me ha respondido.

Y entonces el combate con Maese Rob de la semana pasada si que hay que jugarlo no? A ver si me cruzo con el. Yo estos días estoy bastante pegao a la consola viciao al Dragon Age xD sobre todo por la tarde y por la noche.

Que a lo tonto... Llevo casi 3 rondas sin jugar...
ya jugué con DANTE :D

ha sido un 5-0 xD

Dante (balrog) 2-0 (chun-li) Jopraris
Dante (balrog) 3-0 (makoto) Jopraris ( el 2º round fue de 8 segundos con su respectivo perfect ) :D

Subiré videos :D

Frances! no me has mandado la invitación tu lista está llena :D
lol dante me estas puteando, despues de borrarte lo vas a ganar to y a ver con que cara explico yo que el que tiene que ascender eres tu xD

foxi no te visto en to la semana!

joder de segunda no ha jugao ni perri mason!

ya quedan, aparte de esta, dos jornadas. Asi que el domingo pasamos a la jornada 10, y la siguiente semana la 11. Quiero decir con esto que el dia 8 DE AGOSTO termina la liga, y lo que no se haya jugado se queda sin jugar.
apunta ahí wado, combate con Francesc jugado :D

frances 4 - 0 Jopraris ( hoy estoy que me salgo XD )

Adom (2-0) Ibuki
Adom (2-0) Makoto :D

En breve los videos :D
Yo no he podido contactar con maese en toda la semana :(
Chavales ayer agregué a FlexoV como amgo y estuve toda la tarde conectado y no lo ví. Hoy en principio estaré bastante rato esta mañana y esta tarde, a ver si lo veo. Lo digo porque de momento aún no me ha aceptado mi solicitud de agregarlo...
Dile que eres santagar de EOL porque quizás no sepa que tu gamertag es Pulpit ;)
DANTE, podrias jugar esta tarde/noche?
azes escribió:DANTE, podrias jugar esta tarde/noche?

Puedo jugar ahora mismo y esta tarde sobre las 18h,luego me voy a ir a la playa hasta mañana tarde [oki]
Jorgti escribió:
azes escribió:DANTE, podrias jugar esta tarde/noche?

Puedo jugar ahora mismo y esta tarde sobre las 18h,luego me voy a ir a la playa hasta mañana tarde [oki]

Ufff, pues tendra q ser entonces mnn por q hoy hasta las 20 no llego a casa.
Jopraris escribió:apunta ahí wado, combate con Francesc jugado :D

frances 4 - 0 Jopraris ( hoy estoy que me salgo XD )

Adom (2-0) Ibuki
Adom (2-0) Makoto :D

En breve los videos :D

Confirmo resultado. Buenos combates tio, un placer jugar contigo [beer] .

Saludos !
Pueess sigo sin saber nada tanto de Perea360 como de Maese Rob :S

Si alguno de los dos leéis esto a ver si echamos el combate esta misma tarde, o ya mañana.
Yo llevo desde las 5 conectado y listo para jugar igual que esta mañana y ayer por la tarde estuve otras 4 horas y ni rastro de FlexoV, y sigue sin confirmar mi solicitud de agregarle para el Live.

Yo mañana estoy fuera y no puedo jugar, asi que solicito a los organizadores que o aplacen el combate o tomen la decision de si el combate cuenta como No presentado para FlexoV. En vuestras manos lo dejo Wado y compañía. Muchas gracias y pasad buen finde!! ;) .
esta semana no ha jugao ni perri, por no jugar no he jugao ni yo xD

Santagar ya queda poco asi que vamos a jugar lo que queda y acabamos. Como dije hay hasta el dia 8 para jugar, ese dia se cierra. Asi que en  este tiempo id jugando los combates que os queden en el orden que querais.
Y el que teniamos pendiente Francesc Pego y yo? ¿Ese lo jugamos tambien? ¿O ya queda como no jugado?
pos se suponia que teniais que jugarlo esta semana xD
1315 respuestas