2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

es ese, francesc pego xD

diria que tengo agregados a todos los que participais en el torneo, asi que si alguien no encuentra  a otro alguien lo puede buscar sin problemas en mi lista de amigos.
Wado escribió:es ese, francesc pego xD

diria que tengo agregados a todos los que participais en el torneo, asi que si alguien no encuentra  a otro alguien lo puede buscar sin problemas en mi lista de amigos.


Gracias Wado, tus respuestas son rápidas como un rayo. Vives pegado a un portátil o algo así?? XD .
santagar escribió:
Wado escribió:es ese, francesc pego xD

diria que tengo agregados a todos los que participais en el torneo, asi que si alguien no encuentra  a otro alguien lo puede buscar sin problemas en mi lista de amigos.


Gracias Wado, tus respuestas son rápidas como un rayo. Vives pegado a un portátil o algo así?? XD .


Si,se pego con super glue 3 al portatil y siempre tiene EOL abierto,creo que el F5 lo tiene que tener mu regastao xD
Trabajo en una oficina :P aunque hoy me tienen de camionero y estoy hasta la polla [+furioso]
Wado escribió:Trabajo en una oficina :P aunque hoy me tienen de camionero y estoy hasta la polla [+furioso]


Viva la productividad Española!!.

P.d: Yo tambien trabajo en una oficina XD
santagar escribió:Me toca contra Francesc PEgo pero no lo encuentro como forero. Alguien sabe cuál es su Gamertag para agregarle e intentar echar el combate de turno??.


Yo yo, ese soy yo ! jejeje

Mi gamertag es Francesc Pego y este fin de semana podemos jugar desde el viernes por la tarde a domingo por la mañana.

Ya me dices tio.

saludos
Buenas,

Resultados Jornada 5

Beakmaniak vs IronRaiden

Cammy (1) - Rufus (2)
Cammy (0) - Rufus (2)

El combate lo hosteo beakmaniak asi que no tengo videos, esta vez los tendra que subir el si quiere XD
Raiden escribió:Buenas,

Resultados Jornada 5

Beakmaniak vs IronRaiden

Cammy (1) - Rufus (2)
Cammy (0) - Rufus (2)

El combate lo hosteo beakmaniak asi que no tengo videos, esta vez los tendra que subir el si quiere XD


Hoy no he ganado ni un combate casi, voy de capa caída XD

Puesss... ahora que lo dices no me he acordado de guardarlo, así que no sé si seguirá guardado el replay :/ Mañana lo miraré y si lo encuentro lo grabo.
Titto, que tal te viene jugar mañan por la tarde?

Saludos.
CyberMono escribió:Titto, que tal te viene jugar mañan por la tarde?

Saludos.


Pues mañana tengo examen a las 4. Si acabo prontito me conecto cuando vuelva.
Alguien sabe qué es de zangied? Ultimamente no postea en ninguno de los hilos de strifaiter y no me ha contestado al privado para intentar quedar y echar el partido liguero.
Titto escribió:
CyberMono escribió:Titto, que tal te viene jugar mañan por la tarde?

Saludos.


Pues mañana tengo examen a las 4. Si acabo prontito me conecto cuando vuelva.


Ok pues yo estaré conectado, suerte con el examen [oki]

Saludos.
francesc_pego escribió:
santagar escribió:Me toca contra Francesc PEgo pero no lo encuentro como forero. Alguien sabe cuál es su Gamertag para agregarle e intentar echar el combate de turno??.


Yo yo, ese soy yo ! jejeje

Mi gamertag es Francesc Pego y este fin de semana podemos jugar desde el viernes por la tarde a domingo por la mañana.

Ya me dices tio.

saludos


Pues de momento te voy agregando, y echamos la partida o bien viernes por la tarde o durante todo el sábado que es cuando me viene bien a mí.
Eyyy Carlos, no he coincidido contigo ninguno de estos días (cosa rara, porque siempre te veo por ahí) ¿Cuándo te apetece jugar los combates? o si quieres pactamos un empate XD jajajajaja
zangied donde andas? como se nota el mundial, anda esto paraillo esta semana :P

amano si quieres jugamos esta tarde a eso de las 8?
(mensaje borrado)
Wado escribió:zangied donde andas? como se nota el mundial, anda esto paraillo esta semana :P

amano si quieres jugamos esta tarde a eso de las 8?


ok a las 8 estaré conectado. espero no haberme oxidado mucho que en la última semana he dejado el juego bastante de lado
esilvan ayer estuve conectado toda la tarde como te dije pero tendrías cosas que hacer, hoy no puedo porque trabajo mañana y tarde, a ver si el Viernes o el finde coincidimos.
Semarin_ escribió:esilvan ayer estuve conectado toda la tarde como te dije pero tendrías cosas que hacer, hoy no puedo porque trabajo mañana y tarde, a ver si el Viernes o el finde coincidimos.


buenas tio, iba a avisar a wado.... es probable que esta semana no me pueda conectar, o que me conecte en momentos mu puntuales muy poquito tiempo...

alegacion: motivos familiares...
No me vale tu alegación. Expulsado del torneo :o .
 
No problem, si nos vemos lo echamos, si no lo aplazamos ;)
Semarin_ escribió:No me vale tu alegación. Expulsado del torneo :o .
 
No problem, si nos vemos lo echamos, si no lo aplazamos ;)


ok tio, ya te digo que es algo puntual ya que normalmente me conecto todos los dias, pero desde el martes pasado y hasta una fecha indeterminada no se si estare por casa....

amos, que no es por dejadez ni na [beer]
Weno weno weno, voy a ver si agrego a Dante XTS y podemos echar el combate ésta noche, mañana por la noche o si no ya durante el finde.
Voy calentándole los guantes a mi Dudley [sati]
santagar escribió:
francesc_pego escribió:
santagar escribió:Me toca contra Francesc PEgo pero no lo encuentro como forero. Alguien sabe cuál es su Gamertag para agregarle e intentar echar el combate de turno??.


Yo yo, ese soy yo ! jejeje

Mi gamertag es Francesc Pego y este fin de semana podemos jugar desde el viernes por la tarde a domingo por la mañana.

Ya me dices tio.

saludos


Pues de momento te voy agregando, y echamos la partida o bien viernes por la tarde o durante todo el sábado que es cuando me viene bien a mí.


Muy bien, esta tarde o noche igual puedo también.

saludos
Yo seguramente no me pueda conectar más hasta el martes así que a ver si es posible que se me aplaze el combate.

Enga un saludete.
pongame una de empate a 3 con mht. me siento orgulloso y todo.


jorch y silvan tienen aplazamiento :P
vakala que dia te viene bien y a que hora para echar la parti?
Bermee perdona que no haya dado señales de vida esta semana pero estaba bastante liado en el trabajo. A partir de esta noche inclusive estoy disponible casi cuando quieras. Esta noche me meto al live a ver si te veo ;).
Buffff hoy por fin he terminado mis exámenes. Cybermono a ver si echamos ese combate el fin de semana. Que ahora ya tengo mas tiempo libre y podré jugar relajadamente XD
Titto escribió:Buffff hoy por fin he terminado mis exámenes. Cybermono a ver si echamos ese combate el fin de semana. Que ahora ya tengo mas tiempo libre y podré jugar relajadamente XD


Pues tiene que ser el sabado ya que hoy no puedo y el domingo tampoco puedo, eso si el sabado puedo prácticamente todo el dia.

Saludos.
Pues entonces espero verte mañana por el Live.
mhtdtr escribió:mis combates con wado de esta jornada: http://www.youtube.com/watch?v=UGtZ5OoE7NQ



[ayay] [ayay] [ayay]
Wado escribió:
mhtdtr escribió:mis combates con wado de esta jornada: http://www.youtube.com/watch?v=UGtZ5OoE7NQ



[ayay] [ayay] [ayay]


Wado mete el "cabezazo -> ultra" el 99% de las veces XD en el primer round esta ese 1% . Que pasote los combates...pedazo de Hawk se gasta mhtdtr [mad]

XD coño, no me habia fijado que el indio lleva una riñonera XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
CyberMono escribió:Que pasote los combates...pedazo de Hawk se gasta mhtdtr [mad]


Hace poco tuve que jugar contra el (hawk vs vega) y aunque gane, creo que no lo he pasado peor en mi vida XD
CyberMono escribió:
XD coño, no me habia fijado que el indio lleva una riñonera XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


T Hawk le ha quitado a batman su cinturon?? Ya decía yo que los vuelos esos que se marcan le quedaban algo artificiales [poraki]
si, me como el dash upper cabezazo ultra siempre. mientras no mejores esas cosas poco futuro me veo contra el boxer. fueron buenos combates y los amistosos de después también. es un placer jugar con wado
Yo creo que esta semana me quedo sin jugar... Zangied no anda por aquí
johnnycan...puedes jugar esta noche sobre las 0.00?
MaeSe_RoB escribió:Bermee perdona que no haya dado señales de vida esta semana pero estaba bastante liado en el trabajo. A partir de esta noche inclusive estoy disponible casi cuando quieras. Esta noche me meto al live a ver si te veo ;).


Hoy imposible y mañana tampoco.Lo dejamos para el Domingo,ok?
Aviso a la dirección de la liga que llevo toda la tarde conectado a la consola para echar mi combate contra Francesc Pego y no ha aparecido a la hora acordada ni ha dado señales de vida. Asimismo ni siquiera me ha confirmado mi solicitud de agregarme como amigo. A ver si lo veo mañana por la mañana pero si no es el caso, yo lo tendré complicado.
azes escribió:johnnycan...puedes jugar esta noche sobre las 0.00?

johnnycan??
santagar escribió:Aviso a la dirección de la liga que llevo toda la tarde conectado a la consola para echar mi combate contra Francesc Pego y no ha aparecido a la hora acordada ni ha dado señales de vida. Asimismo ni siquiera me ha confirmado mi solicitud de agregarme como amigo. A ver si lo veo mañana por la mañana pero si no es el caso, yo lo tendré complicado.


Hora acordada ? Que yo sepa no quedamos a ninguna hora y además no veo tu solicitud de amigo a no ser que seas Pulpit. Esta mañana vas a estar ? Yo me puedo conectar un rato para jugar. Me vendría bien a eso de la 13 pero si no puedes a esa hora me podría conectar más pronto.

Si quedamos a una hora mil disculpas por que se me debe haber pasado pero ya te digo que no recuerdo haberlo hecho.

saludos
Yo y foxin hemos aplazado el match hasta el lunes,que ando muy liado y me es imposible coincidir con el.

Saludos!
francesc_pego escribió:
santagar escribió:Aviso a la dirección de la liga que llevo toda la tarde conectado a la consola para echar mi combate contra Francesc Pego y no ha aparecido a la hora acordada ni ha dado señales de vida. Asimismo ni siquiera me ha confirmado mi solicitud de agregarme como amigo. A ver si lo veo mañana por la mañana pero si no es el caso, yo lo tendré complicado.


Hora acordada ? Que yo sepa no quedamos a ninguna hora y además no veo tu solicitud de amigo a no ser que seas Pulpit. Esta mañana vas a estar ? Yo me puedo conectar un rato para jugar. Me vendría bien a eso de la 13 pero si no puedes a esa hora me podría conectar más pronto.

Si quedamos a una hora mil disculpas por que se me debe haber pasado pero ya te digo que no recuerdo haberlo hecho.

saludos


Sí, es Pulpit xD
Semarin_ escribió:
francesc_pego escribió:
santagar escribió:Aviso a la dirección de la liga que llevo toda la tarde conectado a la consola para echar mi combate contra Francesc Pego y no ha aparecido a la hora acordada ni ha dado señales de vida. Asimismo ni siquiera me ha confirmado mi solicitud de agregarme como amigo. A ver si lo veo mañana por la mañana pero si no es el caso, yo lo tendré complicado.


Hora acordada ? Que yo sepa no quedamos a ninguna hora y además no veo tu solicitud de amigo a no ser que seas Pulpit. Esta mañana vas a estar ? Yo me puedo conectar un rato para jugar. Me vendría bien a eso de la 13 pero si no puedes a esa hora me podría conectar más pronto.

Si quedamos a una hora mil disculpas por que se me debe haber pasado pero ya te digo que no recuerdo haberlo hecho.

saludos


Sí, es Pulpit xD


A vale, es que yo pensaba que su GT era Santagar así que no acepté la solucitud de Pulpit xD. Fallo mío entonces pero intentad cambiarlo en Gesliga por que no sale su GT sinó su nick en el foro ;) .

saludos
Ya está cambiado, y el de azes también. Si veis otro erróneo comentadlo.
Azes? Q pasa con azes? Xd

jhonnycan, como te viene esta noche?
Que aparecia solo azes en lugar de tu gamertag completo en la página de la liga ;)
Esta morning hemos jugado yo y Pulpit. El resultado ha sido:

Francesc Pego (Adon) 0 - 4 Pulpit (Juri)

Un placer jugar contigo tio ;) . Tengo que mejorar mi Adon, juego demasiado Random.

saludos
Ya hemos jugado itt0 y yo, el resultado ha sido:

CyberMono (Dee Jay) 2 - 1 ( Dudley) Titt0
CyberMono (Sakura) 2 - 1 (Dudley) Titt0

Muy buenos combates con titt0, los de antes y los de despues de los combates de la liga porque la verdad a los dos nos pasa lo mismo, nos ponemos nerviosos o yo que se y jugamos regular...pero los combates de despues si han estado muy bien, muy simpatico el chaval jejeje y animo!!!

Venga un saludo.
1315 respuestas