Beak tenemos que batirnos en duelo por esa 5º posicion tuya xD
mi objetivo esta claro, meterme en champions league. A ver como queda la cosa.
vakala!!! a ver si esa makoto tuya me empieza a ganar ya combates o me vere obligao a amañar resultaos
Al llevar poco tiempo aun esta todo muy apretaito, una victoria te puede reflotar y una derrota te puede hundir. Esta interesante la cosa.
Esta semana hay algun combate importante, el shinta vs djcarlos que se juegan el liderato, y una dura pugna vakala vs jorch para evitar el temido descenso.
La segunda no esta menos interesante, tenemos 7 aspirantes mas o menos definidos, sorpresa (para mi) ese primer puesto compartido de asteriz y azes. Si lograis manteneros nos veremos en primera. Muy consistente el vega de zangied, ayer de hecho me pusiste en aprietos, los ryus de jhony y bermee se han rezagado un poco pero tambien teneis posibilidades, tras mediros en duelo esta semana quedara mas o menos claro cual de los dos puede ser un aspirante mas firme al ascenso. El rog de dante muy duro tambien, que de no ser por la pelea que no jugaron seguro que estaria todavia mas arriba. Disculpame maese pero no tengo mu claro con quien andas jugando xD Cuidadito con mono que cuando ese dj y ese feilong tomen mas forma puede cojer puntitos y dar sorpresas.
Ojo a azes y zangied jugandose la gloria, siempre con el permiso de perea que podria dar la sorpresa y ayudar a los de arriba derrotando a asteriz.
(se nota que hoy el dia en la oficina esta bastante flojo xD, pero bueno tenia ganas de hacer una minicronica xD)