2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

PeReA escribió:Ya hemos jugado Azes y yo; 2-1 y 2-1 para él, y yo como siempre cagándola XD [buuuaaaa]

Buenos combates [oki]

La verdad q los buenos fueron los q ganastes tu, metiendome combos y ultras, yo me limite a cosas muy simples y tipicas, necesito practicar mas, muuucho mas....a ver si nos echamos algunos combates mas otro dia (con micro).

Saludos

pd.mnn grabo los combates.


PD2. ZANGIED, dime tus horarios mas o menos, yo hasta el martes no podre, y siempre por las noches y alguna tarde.
Pues con estos combates termina la tercera jornada :)

Podeis empezar con la cuarta.

Minipunto para sema y foxi :(
Wado escribió:Pues con estos combates termina la tercera jornada :)

Podeis empezar con la segunda.

Minipunto para sema y foxi :(


Será la cuarta melón!
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:Pues con estos combates termina la tercera jornada :)

Podeis empezar con la cuarta.

Minipunto para sema y foxi :(


Será la cuarta melón!


pos eso pone! xD
Buenas.

Jugue con Bermeeee ayer y quedamos en ambos combates.

ZaNGieD (Claw) US Bermeeee (Ryu) 2-0
ZaNGieD (Claw) US Bermeeee (Ryu) 2-0

Luego subo los combates y os paso los link's como siempre ;).

Azes yo curro de mañanas esta semana así que para jugar podría por las tardes o noches mejor, mas que nada por el mundial ;) y por el gym.

Saludos.
ok me toca contra foxi. foxi man ! cuando puedes tio ? yo esta semana hasta el miercoles no puedor...
Franek, esta semana me toca contra ti, a mi me va bien los dias de diario a partir de las 19:30 aprox.
Dime algo.
Raiden escribió:Franek, esta semana me toca contra ti, a mi me va bien los dias de diario a partir de las 19:30 aprox.
Dime algo.


El suele estar sobre las 19:00,minuto arriba,minuto abajo j3j3
Wado, mil disculpas, he tenido fin de semana (desde el viernes) de campeonato con horarios de 8 a 24 (bueno, realmente a 2 de la mañana ZzzZZ ), (literalmente) y no ha habido manera de coincidir con Sema. Si nos permitís jugar el combate en cuanto podamos, te lo agradecería, si no, no pasa nada, me conformaré con mi minipunto...

Silvan, yo esta semana ya no tendré problemas para jugar. Martes y jueves no estaré de 19'00 a 22'30 , pero por lo demás, cuando tu me digas
Beak tenemos que batirnos en duelo por esa 5º posicion tuya xD

mi objetivo esta claro, meterme en champions league. A ver como queda la cosa.

vakala!!! a ver si esa makoto tuya me empieza a ganar ya combates o me vere obligao a amañar resultaos :P

Al llevar poco tiempo aun esta todo muy apretaito, una victoria te puede reflotar y una derrota te puede hundir. Esta interesante la cosa.

Esta semana hay algun combate importante, el shinta vs djcarlos que se juegan el liderato, y una dura pugna vakala vs jorch para evitar el temido descenso.

La segunda no esta menos interesante, tenemos 7 aspirantes mas o menos definidos, sorpresa (para mi) ese primer puesto compartido de asteriz y azes. Si lograis manteneros nos veremos en primera. Muy consistente el vega de zangied, ayer de hecho me pusiste en aprietos, los ryus de jhony y bermee se han rezagado un poco pero tambien teneis posibilidades, tras mediros en duelo esta semana quedara mas o menos claro cual de los dos puede ser un aspirante mas firme al ascenso. El rog de dante muy duro tambien, que de no ser por la pelea que no jugaron seguro que estaria todavia mas arriba. Disculpame maese pero no tengo mu claro con quien andas jugando xD Cuidadito con mono que cuando ese dj y ese feilong tomen mas forma puede cojer puntitos y dar sorpresas.

Ojo a azes y zangied jugandose la gloria, siempre con el permiso de perea que podria dar la sorpresa y ayudar a los de arriba derrotando a asteriz.

(se nota que hoy el dia en la oficina esta bastante flojo xD, pero bueno tenia ganas de hacer una minicronica xD)
Foxindarian escribió:Wado, mil disculpas, he tenido fin de semana (desde el viernes) de campeonato con horarios de 8 a 24 (bueno, realmente a 2 de la mañana ZzzZZ ), (literalmente) y no ha habido manera de coincidir con Sema. Si nos permitís jugar el combate en cuanto podamos, te lo agradecería, si no, no pasa nada, me conformaré con mi minipunto...

Silvan, yo esta semana ya no tendré problemas para jugar. Martes y jueves no estaré de 19'00 a 22'30 , pero por lo demás, cuando tu me digas


ok ya nos veremos tio, si normalmente solemos coincidir bastante, asi que no creo que tengamos problemas [beer]
XD .... yo pronto me despertare del sueño...tiempo al tiempo
Foxi, ha sido decision del propio sema, para ser firmes con los demas tenemos que empezar por ser firmes con nosotros mismos no? Ademas el miercoles coincidisteis en el live y no jugasteis, asi que sema decidio poner el minipunto y es lo mas justo para todos.
wado el cronista xdddddddddddd

te ha faltado meter publicidad, puritos reiiiiiig
Wado escribió:Beak tenemos que batirnos en duelo por esa 5º posicion tuya xD

mi objetivo esta claro, meterme en champions league. A ver como queda la cosa.

vakala!!! a ver si esa makoto tuya me empieza a ganar ya combates o me vere obligao a amañar resultaos :P

Al llevar poco tiempo aun esta todo muy apretaito, una victoria te puede reflotar y una derrota te puede hundir. Esta interesante la cosa.

Esta semana hay algun combate importante, el shinta vs djcarlos que se juegan el liderato, y una dura pugna vakala vs jorch para evitar el temido descenso.

La segunda no esta menos interesante, tenemos 7 aspirantes mas o menos definidos, sorpresa (para mi) ese primer puesto compartido de asteriz y azes. Si lograis manteneros nos veremos en primera. Muy consistente el vega de zangied, ayer de hecho me pusiste en aprietos, los ryus de jhony y bermee se han rezagado un poco pero tambien teneis posibilidades, tras mediros en duelo esta semana quedara mas o menos claro cual de los dos puede ser un aspirante mas firme al ascenso. El rog de dante muy duro tambien, que de no ser por la pelea que no jugaron seguro que estaria todavia mas arriba. Disculpame maese pero no tengo mu claro con quien andas jugando xD Cuidadito con mono que cuando ese dj y ese feilong tomen mas forma puede cojer puntitos y dar sorpresas.

Ojo a azes y zangied jugandose la gloria, siempre con el permiso de perea que podria dar la sorpresa y ayudar a los de arriba derrotando a asteriz.

(se nota que hoy el dia en la oficina esta bastante flojo xD, pero bueno tenia ganas de hacer una minicronica xD)


y que bien te ha quedado.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo un MINIPUNTO!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Na, tienes razón, pero bueno, solo quería disculparme con los organizadores por no haberlo jugado, no ha sido dejadez, sino mala planificación, no sabía que iba a estar tan liado todo el fin de semana.

Silva, preparate que tengo que recuperar puntos [sati] [qmparto]
Foxindarian escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo un MINIPUNTO!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Na, tienes razón, pero bueno, solo quería disculparme con los organizadores por no haberlo jugado, no ha sido dejadez, sino mala planificación, no sabía que iba a estar tan liado todo el fin de semana.

Silva, preparate que tengo que recuperar puntos [sati] [qmparto]


vas listo, voy a pillar a [sati] [sati] [sati] ......... blanka [666]
Wado escribió:Beak tenemos que batirnos en duelo por esa 5º posicion tuya xD

mi objetivo esta claro, meterme en champions league. A ver como queda la cosa.

vakala!!! a ver si esa makoto tuya me empieza a ganar ya combates o me vere obligao a amañar resultaos :P

Al llevar poco tiempo aun esta todo muy apretaito, una victoria te puede reflotar y una derrota te puede hundir. Esta interesante la cosa.

Esta semana hay algun combate importante, el shinta vs djcarlos que se juegan el liderato, y una dura pugna vakala vs jorch para evitar el temido descenso.

La segunda no esta menos interesante, tenemos 7 aspirantes mas o menos definidos, sorpresa (para mi) ese primer puesto compartido de asteriz y azes. Si lograis manteneros nos veremos en primera. Muy consistente el vega de zangied, ayer de hecho me pusiste en aprietos, los ryus de jhony y bermee se han rezagado un poco pero tambien teneis posibilidades, tras mediros en duelo esta semana quedara mas o menos claro cual de los dos puede ser un aspirante mas firme al ascenso. El rog de dante muy duro tambien, que de no ser por la pelea que no jugaron seguro que estaria todavia mas arriba. Disculpame maese pero no tengo mu claro con quien andas jugando xD Cuidadito con mono que cuando ese dj y ese feilong tomen mas forma puede cojer puntitos y dar sorpresas.

Ojo a azes y zangied jugandose la gloria, siempre con el permiso de perea que podria dar la sorpresa y ayudar a los de arriba derrotando a asteriz.

(se nota que hoy el dia en la oficina esta bastante flojo xD, pero bueno tenia ganas de hacer una minicronica xD)


[plas] [plas] [plas]

Ya le he mandado un privado a mi rival a ver que tal tiene la semana, aunque visto los combates anteriores creo que solo tiene disponible el fin de semana, a ver como podemos apañarnoslas...esta jornada va a ser la introducción de mi chino en el torneo osea que os quiero ver todas las tardes conectados para haceros de sparring XD

Saludos.
esilvan escribió:wado el cronista xdddddddddddd

te ha faltado meter publicidad, puritos reiiiiiig


no se puede hacer spam xD
Foxi en verdad es que fuimos tontos y hubo un día en que estuvimos los dos por la tarde jugando al SSF y no nos dio la gana invitarnos el uno al otro. Pensaba que coincidiriamos a lo largo de la semana pero al no ser así lo más justo es que nos pongan el NP como a todo el que no cumpla ;)
 
Menuda birria de crónica Wado, el cojo de tele5 es mejor cronista que tu...
Es que estos de la fifa no nos dan camaras! no nos dan un puesto! asi no se puede trabajar jdoer! esto es una mierda!
Wado escribió:Es que estos de la fifa no nos dan camaras! no nos dan un puesto! asi no se puede trabajar jdoer! esto es una mierda!


Ey pos yo veo esa cronica; de hecho creo que wado debería comentar los combates del youtube doblando al comentarista oficial del juego :p

Ya estoy de quedadas con perea para que confirme que mi racha es pura potra jejejeje e ir dejando paso a los verdaderos cracks

Saludos!
Wado escribió:Beak tenemos que batirnos en duelo por esa 5º posicion tuya xD


Muahahaha... no te la regalaré, que lo sepas! xD
Semarin_ escribió:Foxi en verdad es que fuimos tontos y hubo un día en que estuvimos los dos por la tarde jugando al SSF y no nos dio la gana invitarnos el uno al otro. Pensaba que coincidiriamos a lo largo de la semana pero al no ser así lo más justo es que nos pongan el NP como a todo el que no cumpla ;)
 
Menuda birria de crónica Wado, el cojo de tele5 es mejor cronista que tu...


Jajaja hombre, yo te habría invitado, pero es que ese día estaba haciendo pruebas con el stick porque me lo había vuelto a cargar y estaba reparándolo [+risas] (se me ha soltado la base de la palanca... arrggff).... no es excusa porque podría haberme puesto con el pad, pero me daba una cosa agarrar ese artilugio del infierno.... pensé: para el fin de semana ya tendré listo el stick y jugaremos... pero el finde me he visto superado, creo que hoy me voy a pasar todo el día durmiendo [maszz] )

Si, es justo ese NP, pero oye, yo quiero jugar el combate contra ti, asi que aunque no cuente... ¿cuándo te apetece echarlo? ;) [chiu]
Jajaja pues cuando quieras y me veas joio xD
Haha muy buena la cronica resumen de la liga Wado ;).

Lo siguiente ya es comentar los matches, hehe taría guapo a lo USA. haha.

Saludos.
Yo secundo la idea de que pongas los videos de los combates comentados por ti, Wado xDD
Entonces el que habla por el Live será un interprete.
carlos que horarios te vienen bien para jugar nuestra partida?
Dante, te he enviado un mensaje por el Live para agregarte. A ver si coincidimos y echamos el combate prontito ^^
Shinta a mi me da igual,cuando tu vallas a entrar me mandas un MP aqui en EOL que me llega el correo al mail y te contesto rapidamente via MP tambien :)

Saludos!!
Yo la verdad que no me quejo de como está respondiendo mi Makoto, de momento casi siempre pierdo 2-3 y contra los mains de la peña :P

Jorch, yo hasta el 21 no vuelvo de vacas para jugar vale?
vakala escribió:Yo la verdad que no me quejo de como está respondiendo mi Makoto, de momento casi siempre pierdo 2-3 y contra los mains de la peña :P

Jorch, yo hasta el 21 no vuelvo de vacas para jugar vale?


21 de junio no? pues nada te apunto pa no ponerte el domingo un np xD pasatelo bien bacalao
Si si 21 de Junio jejeje!!!!

Bueno llego a Madrid el 20 por la tarde/noche, si está jorch no me importa jugarlo el mismo domingo..

Muchas gracias wadito, pero me pasaré las vacaciones pensando en tí :)
vakala escribió:Si si 21 de Junio jejeje!!!!

Bueno llego a Madrid el 20 por la tarde/noche, si está jorch no me importa jugarlo el mismo domingo..

Muchas gracias wadito, pero me pasaré las vacaciones pensando en tí :)


ummmmmmm no me digas eso que me voy a empezar a tocar.

alguien mas se va de vacas? que nos avise porfaplis!
No te preocupes Vakala a mí no me importa jugar un día u otro XD.
videos de la tercera jornada no hay? a ver si luego intento grabar bien el mio contra fran, para que haya uno aunque sea!
Debe haber pero toi perraco pa actualizar, a ver si mañana reviso el hilo y busco lo que me falta.
semarin cuando te viene bien nuestro combate de esta ronda? yo en principio mañana por la tarde puedo sin problemas
Pues después del partido de España seguramente me conecte y lo jugamos ;)
mhtdtr escribió:a que hora juega?


a las 16:00
ok semarin entonces sobre las 18 me conecto
Wado escribió:videos de la tercera jornada no hay? a ver si luego intento grabar bien el mio contra fran, para que haya uno aunque sea!


De la tercera jornada yo tengo estos:

http://www.youtube.com/watch?v=GEX3rDRoORs
http://www.youtube.com/watch?v=9JyUUjaYPIo

De la cuarta, que ya jugue ayer con franek, aqui esta el video

http://www.youtube.com/watch?v=fKRkkb7nmd8

El resultado:

IronRaiden (Rufus) 2 - xXFranekXx (Chun-li) 0
IronRaiden (Rufus) 2 - xXFranekXx (Chun-li) 0

El resultado no refleja como fueron los combates, si veis el video esta claro que todos los rounds los gane arañando, podia haber sido un 0-4 perfectamente.
Yo también gravé los míos de la 2a y 3a jornada, están en alguno de mis posts anteriores.

Wado, ¿cómo lo tienes para jugar este mediodía (sobre las 13:30)? Mañana tengo un examen y estoy un poco líado. Si no pudieses, ya tendría que ser el viernes o jueves por la noche.
A Francesc Pego le envié un privado el lunes y aún no me ha contestado, se que entre semana le es imposible jugar, pero a ver si me dice en que momento del fin de semana le viene bien porque este fin de semana lo voy a tener liadete.

Saludos.
Bah, te voy poniendo un NP Mono y así acabamos antes [qmparto]
BeaKManiak escribió:Yo también gravé los míos de la 2a y 3a jornada, están en alguno de mis posts anteriores.

Wado, ¿cómo lo tienes para jugar este mediodía (sobre las 13:30)? Mañana tengo un examen y estoy un poco líado. Si no pudieses, ya tendría que ser el viernes o jueves por la noche.



tan temprano me es imposible, a esa hora suelo salir de la ofi y tardo en llegar a casa mas o menos una media hora. Si puedes esperarme un poco y sino pues lo echamos el finde mas tranquilamente :)

si esta semana tienes examenes le pido permiso a los organizadores y jugamos la que viene ;(
1315 respuestas