Entiendo tu indignación pero si por lo de otro forero te refieres a mi, te diré que soy parte de la organización de este torneo junto a
Wado y
DJCarlos y que los tres tomamos las decisiones juntos.
Mi comentario a lo que escribió
Wado, a pesar de que parezca que la decía en cachondeo porque siempre hablo así, iba muy en serio. En la anterior liga que organizamos
Wado y yo, tuvimos algunas dificultades con combates que no se jugaban en su momento y múltiples excusas.
Esta vez desde un primer momento escribimos en las normas que o se cumplían las fechas o se daba el combate por nulo, pero
Wado que hoy se ha levantado bondadoso había puesto una nueva posibilidad que chocaba con las normas principales.
Por otro lado, si lees bien las normas se dice lo siguiente:
-Cada jornada tendra el plazo de 1 semana, tras la cual los combates que no queden jugados se daran por ganados a la persona que los organizadores estimemos que hayan mostrado mas interes en el torneo en si. Por supuesto se podra recuperar el combate si es por causas de fuerza mayor.Así que evidentemente tenemos que valorar el interés mostrado por uno y otro y actuar en consecuencia. Por lo tanto aún es pronto para que te cabrees. Si aún así quieres hacerlo, cabreate conmigo por intentar llevar esto sin contratiempos
Saludos.