2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

santagar escribió: Muy buenas compañero!!. Pues como lo tienes tan fácil, déjame a ver si consigo entre hoy y mañana hacer mi combate con Dante, y luego contigo. Total ya nos hemos visto y veo que tenemos horarios bastante compatibles. Calcula que lo haremos el jueves o el viernes,ok??.


Oido cocina jejeje, preferiblemente el Jueves que el Viernes ahora he caido que no voy a poder.

Saludos.
Ah si? pues yo mandaria a tomar viento a todo aquel que no haya jugao en su semana, incluyendome a mi el primero. Eres demasiao bueno Wadito xD
Semarin_ escribió:Ah si? pues yo mandaria a tomar viento a todo aquel que no haya jugao en su semana, incluyendome a mi el primero. Eres demasiao bueno Wadito xD


A mandar!


Santagar, juega la jornada que te toca. la otra sintiendolo mucho ya no la vamos a dar por valida.

Las partidas hay que jugarlas en el plazo establecido a menos que se avise previamente como hizo francesc.

Un saludor
Jajaja grande, mu grande xDD.

Lo siento chavales pero hay que ser estrictos que sino torneos tan largos se nos van de las manos ;)
Hombre primero decir que para empezar ese cambio de opinion no me ha gustado nada. Primero decir una cosa y porque otro forero interviene cambiar de opinion, no lo acabo de ver.

En segundo lugar si yo estuve sábado por la tarde tal y como quedamos previamente, esperé 2 horas de reloj a que apareciera; avisé de esto paralelamente a Wado por privado, le mande 2 privados a Dante (uno avisandole por la mañana de la hora concreta esa a la que iba a estar y otro preguntandole donde coño estaba durante esas 2 horas) y he ido informando de lo ocurrido en todo momento, no acabo de ver por qué se me tiene que penalizar a mí cuando cumplí mi parte, la verdad. Voy justo de tiempo para poder jugar, pero cuando quedo a una hora cumplo con estar allí como un reloj. Otros participantes pueden dar fé de ello.
Entiendo tu indignación pero si por lo de otro forero te refieres a mi, te diré que soy parte de la organización de este torneo junto a Wado y DJCarlos y que los tres tomamos las decisiones juntos.

Mi comentario a lo que escribió Wado, a pesar de que parezca que la decía en cachondeo porque siempre hablo así, iba muy en serio. En la anterior liga que organizamos Wado y yo, tuvimos algunas dificultades con combates que no se jugaban en su momento y múltiples excusas.

Esta vez desde un primer momento escribimos en las normas que o se cumplían las fechas o se daba el combate por nulo, pero Wado que hoy se ha levantado bondadoso había puesto una nueva posibilidad que chocaba con las normas principales.

Por otro lado, si lees bien las normas se dice lo siguiente: -Cada jornada tendra el plazo de 1 semana, tras la cual los combates que no queden jugados se daran por ganados a la persona que los organizadores estimemos que hayan mostrado mas interes en el torneo en si. Por supuesto se podra recuperar el combate si es por causas de fuerza mayor.

Así que evidentemente tenemos que valorar el interés mostrado por uno y otro y actuar en consecuencia. Por lo tanto aún es pronto para que te cabrees. Si aún así quieres hacerlo, cabreate conmigo por intentar llevar esto sin contratiempos ;)

Saludos.
santagar escribió:Hombre primero decir que para empezar ese cambio de opinion no me ha gustado nada. Primero decir una cosa y porque otro forero interviene cambiar de opinion, no lo acabo de ver.

En segundo lugar si yo estuve sábado por la tarde tal y como quedamos previamente, esperé 2 horas de reloj a que apareciera; avisé de esto paralelamente a Wado por privado, le mande 2 privados a Dante (uno avisandole por la mañana de la hora concreta esa a la que iba a estar y otro preguntandole donde coño estaba durante esas 2 horas) y he ido informando de lo ocurrido en todo momento, no acabo de ver por qué se me tiene que penalizar a mí cuando cumplí mi parte, la verdad. Voy justo de tiempo para poder jugar, pero cuando quedo a una hora cumplo con estar allí como un reloj. Otros participantes pueden dar fé de ello.


La cosa está en que si somos suaves,aqui se nos toma por el pito del sereno,y no es plan.

Además,es un torneo largo y si empezamos en la segunda jornada asi,mal vamos.

Igual te digo a ti Asteriz y a Pego,esta semana sin falta debe de estar la jornada 2 y la 3 de cada uno,si no,se pondrán los correspondientes NP a cada uno y,ojo,tres NP son motivo de expulsion del torneo,asi que daros caña y no empecemos con el mamoneo en la segunda/tercera jornada.
Hombre cabrarme no me cabreo, pues es un juego y no lo merece, pero si que me molesta salir perjudicado si he cumplido mi parte, entiéndelo. Soy el primero en admitir que tengo un horario complicado para jugar pues tengo poco tiempo ultimamente pero siepre intento encontrar pequeños huecos aqui y allá para poder disfrutar del juego. Además considero que me he preocupado suficiente enviando mensajes y tal a las partes interesadas.

Lo de las decisiones no sabía que lo hacíais los 3 pensaba que era Wado solamente. Perdon si te has molestado por eso Semarin. También decir que cuando Wado ha dicho que se daba por anulado el combate pensaba que era una decision final e irrevocable. Esperaremos pues a ver como lo hacemos y como queda el tema. Gracias por las respuestas rápidas a ambos. Un saludo ;) !!.

Edito: Perdon pero creo que no he entendido bien. ¿qué hago, juego con Cyber mono y paso de intentar hacer el combate con Dante XTS??. O intento quedar con él??. Es que ahora no sé si el combate es nulo y decidís vosotros o si debo intentar hacer mi combate pendiente.
Ok Asteriz. Te he mandado un mensaje para agregarte al Live. A ver si a lo largo de esta semana nos vemos sobre esa hora y jugamos.
santagar joputa a ver si te crees que subo los videos en el 2º post como un esclavo y encima no me dejan participar en las decisiones xDDDDDDDDDD.

A ver he estado revisando mensajes, y se ve que tanto tú como él (Dante) os habeis pasado por el hilo para intentar quedar. Una decisión de dar la victoria a uno u otro sería complicada así que tenemos que barajar la opción de que jugueis esta semana o daros el combate por empate.

Luego informamos cuando lo hablemos ;)
Juega con mono, en principio el combate con dante queda nulo. sabemos que no es culpa de ninguno de los dos, que ambos habeis pasao por aqui y tal, por eso no podemos darle el combate como ganado a ninguno de los dos.

No obstante esta tarde o mañana lo charlaremos entre los tres, pero en principio dijimos eso y asi deberia quedarse.

Edito: tanto para mi mismo, como para sema y como para carlos. En su dia acordamos unas normas, que estan reflejadas en el post principal. Ante cualquier duda sobre una cuestion mas o menos importante lo suyo seria no decir nada directamente en el hilo sin haber consultado con los otros dos que luego pasan cosas de estas y no es en absoluto agradable que se enfade nadie con nosotros por un malentendido sin mas importancia.
DJCaRLoS escribió:
santagar escribió:Hombre primero decir que para empezar ese cambio de opinion no me ha gustado nada. Primero decir una cosa y porque otro forero interviene cambiar de opinion, no lo acabo de ver.

En segundo lugar si yo estuve sábado por la tarde tal y como quedamos previamente, esperé 2 horas de reloj a que apareciera; avisé de esto paralelamente a Wado por privado, le mande 2 privados a Dante (uno avisandole por la mañana de la hora concreta esa a la que iba a estar y otro preguntandole donde coño estaba durante esas 2 horas) y he ido informando de lo ocurrido en todo momento, no acabo de ver por qué se me tiene que penalizar a mí cuando cumplí mi parte, la verdad. Voy justo de tiempo para poder jugar, pero cuando quedo a una hora cumplo con estar allí como un reloj. Otros participantes pueden dar fé de ello.


La cosa está en que si somos suaves,aqui se nos toma por el pito del sereno,y no es plan.

Además,es un torneo largo y si empezamos en la segunda jornada asi,mal vamos.

Igual te digo a ti Asteriz y a Pego,esta semana sin falta debe de estar la jornada 2 y la 3 de cada uno,si no,se pondrán los correspondientes NP a cada uno y,ojo,tres NP son motivo de expulsion del torneo,asi que daros caña y no empecemos con el mamoneo en la segunda/tercera jornada.


No es mi intención estar mamoneando DjCarlos y creo que la de Francesc_Pego tampoco. Cada uno tiene sus motivos, este fin de semana tengo que ir a Madrid sí o sí. El amigo francesc_pego no tiene la consola a su disposición entre semana, por lo que el único momento para jugar es en fin de semana. Aún así, ya he dicho que voy a llevarme la consola a donde voy por si puedo conectarla y jugar la ronda...más no puedo hacer. Dejo ya al buen criterio de los organizadores la decisión.

titto ya te he aceptado. Esta tarde estaré por ahi
Jajajaja muy bueno Semarin!!. Está bien, pues esperamos a ver qué dicidís y si es nulo pues nada. Cybermono como de momento no tengo que hacer el combate con Dante creo que hoy a las 20 o mañana de 19.30 a 23.30 no tendré problemas para quedar. Como total me ganarás igualmente me da igual el día (joder que papel mas penoso estoy haciendo en la liga...) así que por práctica no va a ser.

Como lo tienes??. Ya me dirás algo.
Asteriz disculpa a carlos, no lo decia por vosotros. Lo que queria decir es que si no tomamos las decisiones desde el principio, cuando la gente lleve 7 u 8 combates y se aburra de la liga simplemente pasara del tema, y es lo que no queremos  :)

vosotros precisamente de mamonear nada, por que os molestasteis en avisarnos por el propio hilo
Asteriz,lo del mamoneo no lo digo de malas hombre,no te lo tomes a mal.

Quiero decir que hay que intentar llevar las jornadas al dia,si alguna jornada por lo que sea no se puede,con avisar con tiempo se pospone ese combate :)

Saludos!!
santagar escribió:Jajajaja muy bueno Semarin!!. Está bien, pues esperamos a ver qué dicidís y si es nulo pues nada. Cybermono como de momento no tengo que hacer el combate con Dante creo que hoy a las 20 o mañana de 19.30 a 23.30 no tendré problemas para quedar. Como total me ganarás igualmente me da igual el día (joder que papel mas penoso estoy haciendo en la liga...) así que por práctica no va a ser.

Como lo tienes??. Ya me dirás algo.


Claro como yo voy el primero en la liga pues seguro que te gano [sonrisa] . Pues esta tarde estaré conectado a las 20h, si apareces chachi [oki]

Saludos.
Tranquis, que no lo he dicho en tono mosca, solo que leído ya sabéis que todo es más frio. Os llevo en el corason jeje
Estoy completamente de acuerdo en eso de llevar las jornadas a rajatabla para evitar descuelgues, por eso decía al final lo de

Asteriz escribió:Dejo ya al buen criterio de los organizadores la decisión.


No por mosqueo ni nada por el estilo. ;)

Saludos
santagar escribió:
Como lo tienes??. Ya me dirás algo.


lo tengo bien, gracias xDD

Asteriz escribió:Tranquis, que no lo he dicho en tono mosca, solo que leído ya sabéis que todo es más frio. Os llevo en el corason jeje Estoy completamente de acuerdo en eso de llevar las jornadas a rajatabla para evitar descuelgues, por eso decía al final lo de
Asteriz escribió:Dejo ya al buen criterio de los organizadores la decisión.


La organización escribió:Como dijimos en principio si se avisa de que no se va a poder jugar esa semana no pasa nada, lo unico que pedimos es que lo jugeis lo antes posible para evitar que luego se nos olvide a todos.

No por mosqueo ni nada por el estilo. ;) Saludos


Respecto al combate de los compañeros hemos decidido que lo mejor, para evitar problemas en sucesivas jornadas, es mantener firme la norma y lamentablemente poner un NP a cada uno, ya que el unico problema que ha habido es que no habeis sido capaces de poneros de acuerdo para jugar a una hora que os viniera bien a los dos.
Siguiendo esta norma:

-Cada jornada tendra el plazo de 1 semana, tras la cual los combates que no queden jugados se daran por ganados a la persona que los organizadores estimemos que hayan mostrado mas interes en el torneo en si. Por supuesto se podra recuperar el combate si es por causas de fuerza mayor.

Y dado que ambos participantes han demostrado interés en que el combate se celebre, los 3 organizadores decidimos dar el combate entre santagar y DanteXTS por NO PRESENTADO ante la imposibilidad de decantarnos por uno u otro. La opción empate queda descartada puesto que puede provocar futuros amaños tales como: "Si posteamos los dos, nos lo dan por empate y el empate nos beneficia a ambos".

Espero que entendais nuestra decisión, un saludo.
no hombre nO! no apañeis empates que eso queda muy feo! xD
semarin te has olvidado de poner algunos videos de la segunda semana en la prim. pág.
Jejeje no mhtdtr no es que me haya olvidado, es que tengo tal caos montao en el 2º post que tengo que coger fuerzas para darle a editar, es entrar y verlo todo como en Matrix xDDDDDDDDD.
Wado escribió:no hombre nO! no apañeis empates que eso queda muy feo! xD


En mi caso dudo que nadie quiera intentar amañar un empate. Eso sería perder la jugosa oportunidad "Bonus Time" de puntuar 3 puntos!!. Jjejejejeje.

Bueno en fin si queda como NP pues nada qué se le va a hacer. Mono prepárate que de mañana no pasa que hagamos el combate!!!. Paso de que me vuelva a pasar algo así.
Semarin_ escribió:Jejeje no mhtdtr no es que me haya olvidado, es que tengo tal caos montao en el 2º post que tengo que coger fuerzas para darle a editar, es entrar y verlo todo como en Matrix xDDDDDDDDD.


ok es que está todo tan bien organizado así que es más fácil estudiar al rival de la próxima ronda
Sema!! oye, que tal si en vez de apalizarme apañamos un empate y te invito a unas cervezas?? [angelito] [beer] jajajaja

Yo por si acaso voy posteando para que se vea interés :P

Na, ahora en serio, ¿cuando te viene bien que nos peguemos? yo esta semana ando un poco liado, pero dime tu horario e intento apañarme (el jueves ya te digo que lo voy a tener chungo, y mañana martes también...)
Yo entre semana los Lunes y Jueves chungo porque me conecto poco. El esto de días por la tarde suelo estar. Si aún así no nos encontramos siempre nos quedará el fin de semana que me pego buenos vicios xD.

Tranquilo que jugando con Ibuki tengo menos peligro que Macgyver sin chicle ni clips xD.


mhtdtr cuando llegue a casa actualizo el post con los videos que tenga ;).
Semarin_ escribió:Jejeje no mhtdtr no es que me haya olvidado, es que tengo tal caos montao en el 2º post que tengo que coger fuerzas para darle a editar, es entrar y verlo todo como en Matrix xDDDDDDDDD.


jaja, como dijo sheldon en un capitulo.... sabes por que sabemos que no estamos en matrix ? porque el torneo esta fatal organizado xddddddddd

que nooooooooooooooo, era por decir algo, que sepais que lo llevais muy bien chavales, animo :)
esilvan escribió:
Semarin_ escribió:Jejeje no mhtdtr no es que me haya olvidado, es que tengo tal caos montao en el 2º post que tengo que coger fuerzas para darle a editar, es entrar y verlo todo como en Matrix xDDDDDDDDD.


jaja, como dijo sheldon en un capitulo.... sabes por que sabemos que no estamos en matrix ? porque el torneo esta fatal organizado xddddddddd

que nooooooooooooooo, era por decir algo, que sepais que lo llevais muy bien chavales, animo :)


Que nooooooooooooooo, que os lo estáis currando de pm gente! Os merecéis una caña con su serranito correspondiente jeje
Asteriz escribió:
esilvan escribió:
Semarin_ escribió:Jejeje no mhtdtr no es que me haya olvidado, es que tengo tal caos montao en el 2º post que tengo que coger fuerzas para darle a editar, es entrar y verlo todo como en Matrix xDDDDDDDDD.


jaja, como dijo sheldon en un capitulo.... sabes por que sabemos que no estamos en matrix ? porque el torneo esta fatal organizado xddddddddd

que nooooooooooooooo, era por decir algo, que sepais que lo llevais muy bien chavales, animo :)


Que nooooooooooooooo, que os lo estáis currando de pm gente! Os merecéis una caña con su serranito correspondiente jeje


Venga venga menos peloteo que eso no os hará ganar puntos de regalo... XD
Cómo que no? xD, el que me invite a un serranito con su caña (o tinto) correspondiente se lleva puntos de regalo jajaja
Venga Semarin vamonos allí al centro de Sevilla que conozco yo unos sitios donde ponen unas tapitas mu ricas xD
Ufff,con el dia que hace,una cervecita bien fresquita y unas tapitas de calamares ñam ñam ñam o unas sardinitas a la plancha....ñam ñam!!!
Joer con la coña me está entrando un hambre... y me da a mi que lo que tengo pa comer es un taper con spaguetis y pal microondas xD
Juas, spaguetis he comio yo pero demasiaos, tengo la panza ahora mismo que me va a reventar xDDD. Titt0 tu donde estás de alquiler?
Semarin_ escribió:Juas, spaguetis he comio yo pero demasiaos, tengo la panza ahora mismo que me va a reventar xDDD. Titt0 tu donde estás de alquiler?


¿Dónde está el icono del iRC que no lo he visto? ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




[poraki]



Saludos.
mono, ya mismo empiezan a pedirse fotos xDDDD

me apunto a dar serranito points. caña = 1 punto. caña con tapa = 3 puntos. Racion de jamon=te llevas el mes de live
Dejad el offtopic [enfa]

Actualizado 2º post con los videos de mhtdtr y recordatorio de los que tengo que grabar o recibir xD.

Jhonnycan, Asteriz, Wado y Silvan. Por favor cuando coincidais conmigo en el live recordadme lo de grabar los videos que me faltan.
Semarin_ escribió:Dejad el offtopic [enfa]

Actualizado 2º post con los videos de mhtdtr y recordatorio de los que tengo que grabar o recibir xD.

Jhonnycan, Asteriz, Wado y Silvan. Por favor cuando coincidais conmigo en el live recordadme lo de grabar los videos que me faltan.


Semarin_ recuerdo que te puse los videos hará cosa de una semana o así, ¿te los paso de nuevo cuando coincidamos?
Perdona, es cierto, los tuyos los tengo ;)
xDDD que cabrones. Yo no paso fotos a no ser que eso suba puntos eh?

Yo stoy viviendo en un piso viejuno de los Remedios hasta que termine los exámenes de Junio. Y el maldito SF va a ser la causa de que me queden 2 o 3 pa septiembre xDD

Asteriz, yo estoy ahora conectado. Por si puedes jugar ahora por un casual :)
Titto escribió:xDDD que cabrones. Yo no paso fotos a no ser que eso suba puntos eh?

Yo stoy viviendo en un piso viejuno de los Remedios hasta que termine los exámenes de Junio. Y el maldito SF va a ser la causa de que me queden 2 o 3 pa septiembre xDD

Asteriz, yo estoy ahora conectado. Por si puedes jugar ahora por un casual :)


Ahora mismo estoy en el trabajo. Llegaré para las 18.30 o así, a ver si hay suerte y te pillo aún online
Ya comenzo la 3º jornada en segunda ?

Saludos.
silvan cuando te viene bien jugar la jornada?
shinta_hid escribió:silvan cuando te viene bien jugar la jornada?


cuando sea :)

normalmente, salvo casos raros, suelo conectarme a las 7 y 30 o pai... o por la noche sobre las 10:30 / 11....

hoy es un caso raro por ejemplo, jaja, me conectare despues de cenar seguro
Acabo de agregar a Francesc Pego, a ver si pdemos echar el combate cuanto antes,que luego llega el fin de semana y entre unas cosas y otras no coincidimos.
Un saludo [beer]
Ya hemos jugado Santagar (Pulpit en el live) y yo, el resultado ha sido:

CyberMono (Dee Jay) 2 - 1 (Juri) Pulpit
CyberMono (E.Honda) 2 - 0 (Juri) Pulpit

Las repeticiones las tengo en la xbox, luego las grabo.

Luego he jugado el torneo este de mhtdtr (o como se escriba XD) y el chaval con el que me ha tocao...no veas que palizote me ha dado con su Gouken...estoy todo bloqueado con el negro [triston] , no se si seguir con el o intentar encontrar un personaje no de carga...a ver si va a ser ese el problema que tengo porque hay combates que me quedo super bloqueado y no se como reaccionar a las cosas que me hace el rival...creo que esta semana voy a empezar a buscar un recambio para mi negro [decaio] , me da pena pero es que no soy capaz de sacarle el potencial y lo tiene porque el jodido es muy bueno...pero yo no soy capaz [snif]

Saludos.
ZaNGieD escribió:Ya comenzo la 3º jornada en segunda ?

Saludos.



todos los lunes empieza jornada zangi ;)

CyberMono escribió:Ya hemos jugado Santagar (Pulpit en el live) y yo, el resultado ha sido:

CyberMono (Dee Jay) 2 - 1 (Juri) Pulpit
CyberMono (E.Honda) 2 - 0 (Juri) Pulpit

Las repeticiones las tengo en la xbox, luego las grabo.

Luego he jugado el torneo este de mhtdtr (o como se escriba XD) y el chaval con el que me ha tocao...no veas que palizote me ha dado con su Gouken...estoy todo bloqueado con el negro [triston] , no se si seguir con el o intentar encontrar un personaje no de carga...a ver si va a ser ese el problema que tengo porque hay combates que me quedo super bloqueado y no se como reaccionar a las cosas que me hace el rival...creo que esta semana voy a empezar a buscar un recambio para mi negro [decaio] , me da pena pero es que no soy capaz de sacarle el potencial y lo tiene porque el jodido es muy bueno...pero yo no soy capaz [snif]

Saludos.


apuntado
CyberMono escribió:Ya hemos jugado Santagar (Pulpit en el live) y yo, el resultado ha sido:

CyberMono (Dee Jay) 2 - 1 (Juri) Pulpit
CyberMono (E.Honda) 2 - 0 (Juri) Pulpit

Las repeticiones las tengo en la xbox, luego las grabo.

Luego he jugado el torneo este de mhtdtr (o como se escriba XD) y el chaval con el que me ha tocao...no veas que palizote me ha dado con su Gouken...estoy todo bloqueado con el negro [triston] , no se si seguir con el o intentar encontrar un personaje no de carga...a ver si va a ser ese el problema que tengo porque hay combates que me quedo super bloqueado y no se como reaccionar a las cosas que me hace el rival...creo que esta semana voy a empezar a buscar un recambio para mi negro [decaio] , me da pena pero es que no soy capaz de sacarle el potencial y lo tiene porque el jodido es muy bueno...pero yo no soy capaz [snif]

Saludos.


Buenas Monkey!!. Buenos vicietes ayer, eh??. Me lo pasé muy bien aunque con Honda como no lo conozco, me pegaste un buen repaso, y se ve claramente en ese 2-0.

Yo es por eso que jamás elijo personajes de carga porque me da la sensación (tal vez me equivoque) de que su capacidad de respuesta es un poco más limitada que las de los que no lo son por eso siempre elijo algunos que no. Ayer te vi con Rufus muy entusiasmado. Tal vez ese podría ser tu sustituto para Dee JAy. Si pillas a Dan serías mi ídolo. Otra sugerencia es que pruebes algo nuevo que no sea de carga. Adon o Cody serían opciones muy originales y estoy seguro que se les puede sacar partido. Cammy también la encuentro una opción muy interesante. Yo soy de Juri pero creo que a ti no te gustó mucho.
santagar escribió:
CyberMono escribió:Ya hemos jugado Santagar (Pulpit en el live) y yo, el resultado ha sido:

CyberMono (Dee Jay) 2 - 1 (Juri) Pulpit
CyberMono (E.Honda) 2 - 0 (Juri) Pulpit

Las repeticiones las tengo en la xbox, luego las grabo.

Luego he jugado el torneo este de mhtdtr (o como se escriba XD) y el chaval con el que me ha tocao...no veas que palizote me ha dado con su Gouken...estoy todo bloqueado con el negro [triston] , no se si seguir con el o intentar encontrar un personaje no de carga...a ver si va a ser ese el problema que tengo porque hay combates que me quedo super bloqueado y no se como reaccionar a las cosas que me hace el rival...creo que esta semana voy a empezar a buscar un recambio para mi negro [decaio] , me da pena pero es que no soy capaz de sacarle el potencial y lo tiene porque el jodido es muy bueno...pero yo no soy capaz [snif]

Saludos.


Buenas Monkey!!. Buenos vicietes ayer, eh??. Me lo pasé muy bien aunque con Honda como no lo conozco, me pegaste un buen repaso, y se ve claramente en ese 2-0.

Yo es por eso que jamás elijo personajes de carga porque me da la sensación (tal vez me equivoque) de que su capacidad de respuesta es un poco más limitada que las de los que no lo son por eso siempre elijo algunos que no. Ayer te vi con Rufus muy entusiasmado. Tal vez ese podría ser tu sustituto para Dee JAy. Si pillas a Dan serías mi ídolo. Otra sugerencia es que pruebes algo nuevo que no sea de carga. Adon o Cody serían opciones muy originales y estoy seguro que se les puede sacar partido. Cammy también la encuentro una opción muy interesante. Yo soy de Juri pero creo que a ti no te gustó mucho.


Siempre es un placer jugar contigo Santagar, la verdad que fui un poco rastrero ya que para el segundo combate pasé a Honda (que ya paqueteaba con el en el anterior) y te pillé por sorpresa. Como esta semana ya he jugado todos los torneos que tenia que jugar pues lo voy a dedicar a probar cosas nuevas...ahora mismo estoy barajando justamente esos que has mencionado, Rufus, Cody y Adon...tambien estoy pensando retomar a Honda que es el único personaje con el que he conseguido hacerme todos los desafios.

Ya sabes que cuando me veas conectado me avisas y jugamos que se te ven maneras con Juri.

Saludos.
1315 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227