2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

Mañana subiré los combates que quedan Sema y los pones en el post :)

Por ciertoooooooooo,clasifica la segunda division y la tercera para los videos asi queda todo mejor.
carlos dijimos que jugaramos las partidas en orden y en cada semana, pq habeis jugao jorch y tu?

edit: lo borro pa que no salga la jornada 3 todavia en la pagina de la liga, lo logico es que si nos juntamos los 3 en el msn y decidimos que las jornadas se juegen bien jugadas lo normal seria que al menos NOSOTROS hicieramos las cosas bien. cuando se acabe esta jornada ponemos el mismo resultao o volveis a jugar, lo que querais, pero por favor amos a hacer las cosas como queremos que la gente las haga.
yo creo que deberiais quedar y daros de hostias. El que gane tiene la razon, como ha sido toda la vida. Pero no jugando al strifa, ojo.

una cosa chavales..... tengo los combates grabados en el disco duro pero... resulta que mi movil solo graba 30 segundos [+risas]
foxindarian cuando te viene bien jugar nuestro combate?
Franek, hoy no creo que pueda conectarme ya que mañana tengo un examen importante, aunque si me rallo de estudiar quizás me pongo un rato. Si te veo te digo algo!
Por favor, pese a lo que ha hecho Carlos limitaros a jugar la jornada que corresponda a cada semana. Solo en casos excepcionales (vacaciones por ejemplo) se permite que se adelante alguna jornada.


esilvan escribió:yo creo que deberiais quedar y daros de hostias. El que gane tiene la razon, como ha sido toda la vida. Pero no jugando al strifa, ojo.

una cosa chavales..... tengo los combates grabados en el disco duro pero... resulta que mi movil solo graba 30 segundos [+risas]


WTF? xD. Pues entonces tendremos que pasarnos o yo o Carlos a grabarlo, dejalos guardados ;)
Wado escribió:carlos dijimos que jugaramos las partidas en orden y en cada semana, pq habeis jugao jorch y tu?

edit: lo borro pa que no salga la jornada 3 todavia en la pagina de la liga, lo logico es que si nos juntamos los 3 en el msn y decidimos que las jornadas se juegen bien jugadas lo normal seria que al menos NOSOTROS hicieramos las cosas bien. cuando se acabe esta jornada ponemos el mismo resultao o volveis a jugar, lo que querais, pero por favor amos a hacer las cosas como queremos que la gente las haga.


En la otra liga dijimos que si podiamos jugar los combates antes que jugaramos,además la semana que viene tanto a Jorch como a mi nos pilla muy liados por eso decidimos jugar anoche que ya entró para jugar con Silvan.
en la otra diriamos lo que fuera, en esta dijimos que intentaramos jugar al orden. pero bueno, ya te digo que poned luego lo que querais pero dejarlo sin poner que entonces la web te saca la otra jornada y el personal se puede liar.
Wado escribió:en la otra diriamos lo que fuera, en esta dijimos que intentaramos jugar al orden. pero bueno, ya te digo que poned luego lo que querais pero dejarlo sin poner que entonces la web te saca la otra jornada y el personal se puede liar.


Okis dokis
hoygan, un apunte... va a haber paron veraniego o algo asi ??? lo digo porque los 'partidos' de vuelta, va a haber mas no presentados que otra cosa....

no por mi que yo me largo en septiembre, pero imagino que en julio y agosto habra mogollon de gente que no este...
Lee bien el primer post esilvan, solo se juega a una vuelta ;)
anda coneo.... [+risas]

jode ultimamente estoy parradisimo, jaja.

pues mejor, asi mis posibilidades de no quedar ultimo aumentan XD
Sema,una o dos paginas mas atrás están los ultimos videos que no estan en el segundo post.
Lo se, lo se, cuando llegue a casa actualizo.
ZaNGieD escribió:
Wado escribió:cuando quieras cariño.

zangied, maese, voy a poner 0 a 0 en vuestro resultado mientras jugais para forzar que aparezca la segunda jornada.

Al resto, ya podeis ir dandole a la segunda ;)

muy bien! todo jugado!!


Maese ayer te envié un par de Msg para jugar de nuevo ;), dime si te viene bien esta noche.
JohnnyCan indícame si quieres que juguemos también esta noche. Y miro de añadirte que me parece que no te tengo añadido.

Saludos.

Wenas, perdona por no responder pero realmente no estaba ya que habia quedada en casa y entre el zombie apocalipse y el rey de la pista del street fighter pues no vi tu mensaje. Si quieres el sabado como el otro dia aunque suelo estar por las tardes y el viernes noche. Ya coincidimos ;).
Maese yo ya te he agregado cuando nos veamos nos tanteamos un poco y luego ya jugamos la jornada o sino directamente jugamos, lo que prefieras jeje.

Saludos.
Okis Maese_Rob, no problemo.

Lo dejamos entonces para el viernes-sábado ;).

Saludos.
Creo que ya está todo actualizado en cuanto a videos, hago resumen de lo que me falta:

-Grabar videos de la primera jornada de Johnnycan
-Grabar videos de la primera jornada de Asteriz
-Que Azes me de sus videos de la primera jornada
-Grabar videos de la segunda jornada de silvan
-Que vakala me pase sus videos de la segunda jornada
Semarin_ escribió:Creo que ya está todo actualizado en cuanto a videos, hago resumen de lo que me falta:

-Grabar videos de la primera jornada de Johnnycan
-Grabar videos de la primera jornada de Asteriz
-Que Azes me de sus videos de la primera jornada
-Grabar videos de la segunda jornada de silvan
-Que vakala me pase sus videos de la segunda jornada


Esta tarde alrededor de las 7 estaré conectao. Si te viene bien te pongo la peli
Semarin_ escribió:Creo que ya está todo actualizado en cuanto a videos, hago resumen de lo que me falta:

-Grabar videos de la primera jornada de Johnnycan
-Grabar videos de la primera jornada de Asteriz
-Que [b]Azes me de sus videos de la primera jornada[/b]
-Grabar videos de la segunda jornada de silvan
-Que vakala me pase sus videos de la segunda jornada


esta tarde/noche te paso los links sin falta.

Totti, a ver cuando podemos coincidir....hoy quizas me conecte, pero prefiero dejarlo apartir de mañana, ya q hoy estoy solo con mi hijo, y es muy acaparador :P
Yo los de la segunda jornada no los tengo :/ se me piro la pinza y no los grabé :(
azes escribió:
Semarin_ escribió:Creo que ya está todo actualizado en cuanto a videos, hago resumen de lo que me falta:

-Grabar videos de la primera jornada de Johnnycan
-Grabar videos de la primera jornada de Asteriz
-Que [b]Azes me de sus videos de la primera jornada[/b]
-Grabar videos de la segunda jornada de silvan
-Que vakala me pase sus videos de la segunda jornada


esta tarde/noche te paso los links sin falta.

Totti, a ver cuando podemos coincidir....hoy quizas me conecte, pero prefiero dejarlo apartir de mañana, ya q hoy estoy solo con mi hijo, y es muy acaparador :P


Pues otro día jugamos ^^ Yo lo tengo un poco chungo xq estoy de exámenes y tengo que estudiar a saco. Pero intentaré estar por las noches. Lo malo es que el fin de semana no tendré stick y tendré que jugar con mando xD
Buenas.

JohnnyCan , ya vi que me agregaste ;), yo esta semana solo podría jugar desde las 4 a 5:30 y desde las 8:30 a 9:30. Mas o menos.
Los demás días curro de 11:00 pm a 7:00 am :_/.
Con lo que sea ya me indicas que horarios puedes tu.

Saludos.
Estamos a juevel, como va esto?

amos que de segunda ha jugao perri contra meison y poquito mas!
Wado escribió:Estamos a juevel, como va esto?

amos que de segunda ha jugao perri contra meison y poquito mas!


Yo tengo a Maese Rob agregado pero no me ha aceptado...ho y mañana estoy de fiesta en el curro osea que tengo todo el dia para jugar nuestro combate.

Saludos.
Yo le envié el mensaje en el Live a Azes pero aún no lo he visto conectado. A ver si quedamos y echamos los combates.
Titto escribió:Yo le envié el mensaje en el Live a Azes pero aún no lo he visto conectado. A ver si quedamos y echamos los combates.

Llevo un par de dias sin conectarme. Acabo de mirar la pagina de xbox.com y no veo ningun mensage.

Esta noche sobre las 0.00, como te vendria?
Tu gamertag no es Azes? Si no agregame tu, mi gamertag es Titt0. Intentaré estar hoy sobre esa hora, pero no se si podré xD
Titto escribió:Tu gamertag no es Azes? Si no agregame tu, mi gamertag es Titt0. Intentaré estar hoy sobre esa hora, pero no se si podré xD

Mi gt es : azes numbledas

luego te mando una invitacion de amigo
Pues entonces un aviso a los organizadores: No habéis puesto el gamertag de Azes en ningún sitio. Y en la lista de las jornadas pone Azes en vez de Azes numbledas
acabo de jugar la 2 jornada contra zangied !!
1 round 2 a 1 para mi
2 round 2 a 1 para mi
Wenas, tarde ocupada esta de hoy. He jugado contra Cybermono y Zangied


MaeSe_RoB 1-2 CyberMono
CyberMono 0-2 MaeSe_RoB

MaeSe_RoB 1-2 ZanGieD
ZanGieD 2-0 MaeSe_RoB


Ni perfects ni nada hubo, buenos combates. Los tengo grabados en la consola, si alguien de la organización los quiere grabar que me agregue y lo hacemos que no tengo capturadora ni camara ni na de na.

Hasta la siguiente jornada ;).
Yep así fue todo como han dicho maese y Johny,

Subiendo los combates ;).
Os pego los enlaces cuando estén subidos.

Saludos.
Titto escribió:Pues entonces un aviso a los organizadores: No habéis puesto el gamertag de Azes en ningún sitio. Y en la lista de las jornadas pone Azes en vez de Azes numbledas


pq esta puesto como mas o menos nos conocemos en el foro, como esto es pequeño tampoco cuesta trabajo mirar un poco en el hilo :P
Wado escribió:
Titto escribió:Pues entonces un aviso a los organizadores: No habéis puesto el gamertag de Azes en ningún sitio. Y en la lista de las jornadas pone Azes en vez de Azes numbledas


pq esta puesto como mas o menos nos conocemos en el foro, como esto es pequeño tampoco cuesta trabajo mirar un poco en el hilo :P


Yo lo dejo caer. Pa criticaros y tal XD
Aqui os dejo los videos de mis 2 primeras jornadas.

Primer combate con JohnyCan
http://www.youtube.com/watch?v=0Mr2x0kvhqk
Segundo combate con JohnyCan y los otros 2 con Maese_Rob, se me fue la pinza y puse los 3 combates en el mismo vídeo ;).
http://www.youtube.com/watch?v=RJ1ejf5FYN4

Saludos.
Titto, esta noche finalmente no puedo jugar, me viene visita, l dejamos para este finde. Q tal te viene mnn viernes pir la noche?
Pues por la noche no se si podré xq seguramente salga a dar una vuelta. El resto del día tienes algún hueco libre?
Mhtdtr! te estoy esperando para el combate como habíamos quedado (21'30), pero no te puedo esperar mucho rato!!

Por cierto, me dice que tienes la lista de amigos llena :(
MaeSe_RoB escribió:Wenas, tarde ocupada esta de hoy. He jugado contra Cybermono y Zangied


MaeSe_RoB 1-2 CyberMono
CyberMono 0-2 MaeSe_RoB

MaeSe_RoB 1-2 ZanGieD
ZanGieD 2-0 MaeSe_RoB


Ni perfects ni nada hubo, buenos combates. Los tengo grabados en la consola, si alguien de la organización los quiere grabar que me agregue y lo hacemos que no tengo capturadora ni camara ni na de na.

Hasta la siguiente jornada ;).


Gracias, los de Zangied ya los tenemos, a ver si CyberMono puede subir los otros si no los grabaríamos de tu disco ;)
ZaNGieD escribió:Aqui os dejo los videos de mis 2 primeras jornadas.

Primer combate con JohnyCan
http://www.youtube.com/watch?v=0Mr2x0kvhqk
Segundo combate con JohnyCan y los otros 2 con Maese_Rob, se me fue la pinza y puse los 3 combates en el mismo vídeo ;).
http://www.youtube.com/watch?v=RJ1ejf5FYN4

Saludos.

se nota el turbo ese e? :P ya no entran los puños flojos del tiron xDDD

buen vega si señore



edito: ey que guapo en el minuto 1 me conecto xD
Wado escribió:
ZaNGieD escribió:Aqui os dejo los videos de mis 2 primeras jornadas.

Primer combate con JohnyCan
http://www.youtube.com/watch?v=0Mr2x0kvhqk
Segundo combate con JohnyCan y los otros 2 con Maese_Rob, se me fue la pinza y puse los 3 combates en el mismo vídeo ;).
http://www.youtube.com/watch?v=RJ1ejf5FYN4

Saludos.

se nota el turbo ese e? :P ya no entran los puños flojos del tiron xDDD

buen vega si señore



edito: ey que guapo en el minuto 1 me conecto xD


Se le nota que ya no tenia el turbo,jejeje.

ZangieD,abusaste del salto y mira que siempre jhonny te hacia el focus y posteriormente te comias el barrido,xD.
ese combate tenia que haber sio pa zangied, sin animo de ofender hace una propuesta mucho mas de ganar, y de no ser por las carencias que tiene el pobre vega sin duda que ese combate hubiera sido suyo.

(el segundo)
Wado escribió:
ZaNGieD escribió:Aqui os dejo los videos de mis 2 primeras jornadas.

Primer combate con JohnyCan
http://www.youtube.com/watch?v=0Mr2x0kvhqk
Segundo combate con JohnyCan y los otros 2 con Maese_Rob, se me fue la pinza y puse los 3 combates en el mismo vídeo ;).
http://www.youtube.com/watch?v=RJ1ejf5FYN4

Saludos.

se nota el turbo ese e? :P ya no entran los puños flojos del tiron xDDD

buen vega si señore



edito: ey que guapo en el minuto 1 me conecto xD


Sipe se nota lo del turbo :_/, con el turbo meto mas presión, pero bueno la verdad que sin el turbo también se puede dar caña con vega es cuestión de acostumbrarse.

Hehe sipe en mitad del combate te conectaste fue por eso que perdi :_/. me desconcentraste hehe.
Buenos combates.

Saludos.
Pues me han gustado bastante los videos de Zangied vs Johnnycan. Vega es un personaje contra el cual me cuesta muchísimo jugar, y me he quedado con un par de cosillas que veo que hace Johnnycan y que intentaré poner en práctica. Y bueno... el Vega de Zangied lo he probado en mis carnes y es bastante doloroso xD
Al final hemos jugado ya mhtdtr y yo los combates de la segunda jornada... el resultado era más de esperar:

1 combate : Foxindarian (Vega) 2 - mhtdtr (Bison) 1

2 combate: Foxindarian (Ibuki) 0 - mthdtr (T. Hawk) 2


Resultado final: Foxindarian 2 - mhtdtr 3

Que mal se me da el puñetero indio con Ibuki... [buuuaaaa]

Tengo los combates para el que quiera quedar para grabarlos (si, no tengo ni un trsite movil con cámara [tomaaa] ) o no se si mhtdtr los puede subir.

Muy buenos combates!! que se vaya preparando el siguiente ;)
Foxindarian escribió:Al final hemos jugado ya mhtdtr y yo los combates de la segunda jornada... el resultado era más de esperar:

1 combate : Foxindarian (Vega) 2 - mhtdtr (Bison) 1

2 combate: Foxindarian (Ibuki) 0 - mthdtr (T. Hawk) 2


Resultado final: Foxindarian 2 - mhtdtr 3

Que mal se me da el puñetero indio con Ibuki... [buuuaaaa]

Tengo los combates para el que quiera quedar para grabarlos (si, no tengo ni un trsite movil con cámara [tomaaa] ) o no se si mhtdtr los puede subir.

Muy buenos combates!! que se vaya preparando el siguiente ;)


Yo si queréis os echo un cable y os ayudo a grabarlos y subirlos, lo único que ahora curro de noches y solo puedo durante las tardes esta semana ;).

Saludos.
otro ejemplo de buen vega el del amigo foxi, ganarle un combate a mh con bison no es nada facil.

pd: caigo a puestos de descenso :(

Viernes y queda lo siguiente por jugar:

1º Division:
BeakManiak vs xXFranekXx
Semarin vs Shinta

2º Division

Santagar vs DanteXTS
Bermeee vs Perea360
Francesc Pego vs Asteriz
Azes vs Titt0

Esto en el finde queda finiquitao, menos con francesc que jugara la semana que viene seremos tajantes con el reparto de minipuntos para los que no juegen.
Venga chavales dadle caña este finde!!
Wado escribió:Viernes y queda lo siguiente por jugar:
...
Bermeee vs Perea360
...
Yo durante hoy (seguramente por la noche) agrego a Bermeee y a ver si ésta misma noche o mañana (o si no ya pasao :P ) podemos darle caña. Ésta semana ha sido bastante jodida entre una cosa y otra :(
1315 respuestas