2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

A mi también me gustó bastante. Yo creo que la gran mayoría de la gente que estaba descontenta con el final era xq no lo había entendido xD
http://www.youtube.com/watch?v=GztR0tLvZmQ

Soy de los que opina que el final de Lost es un poco putruño y sí lo he entendido perfectamente y a la primera el final.

Silvan a ver si te veo este finde para finiquitar la segunda ronda que estoy en plenos examenes de la facultad y voy a jugar poquito estos dias.
erebor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GztR0tLvZmQ

Soy de los que opina que el final de Lost es un poco putruño.

Silvan a ver si te veo este finde para finiquitar la segunda ronda que estoy en plenos examenes de la facultad y voy a jugar poquito estos dias.



ok yo andare por ahi espero, que ultimamente toy ultra cargado de quehaceres diarios y en el curro me tienen explotao XD
erebor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GztR0tLvZmQ

Soy de los que opina que el final de Lost es un poco putruño y sí lo he entendido perfectamente y a la primera el final.

Silvan a ver si te veo este finde para finiquitar la segunda ronda que estoy en plenos examenes de la facultad y voy a jugar poquito estos dias.


No Jorch no lo has entendido...tienes que cancelar el supersalto justo al final del capitulo para entenderlo xDDDDDDDDDD
Bueno es todo discutible Semarin barra baja ya que no hay mejor gustazo que acabar un round con un Ultra in the face y remontando la partida XD.
Combates por disputar:

1º Div.

Mhtdtr vs xXFranekXx


2º Div.


Maese Rob vs Zangied
Asteriz vs Santagar
Titt0 vs Bermee
Azes vs Francesc Pego


Os recuerdo que estos combates de no estar jugados el domingo contaran como no jugados y pasamos a la siguiente jornada. Jugad lo antes posible por favor.
Yo este finde me pongo a grabar mi combate para subirlo que el finde es cuando tengo tiempo para hacerlo.

Saludos.
Wado escribió:Combates por disputar:

1º Div.

Mhtdtr vs xXFranekXx


2º Div.


Maese Rob vs Zangied
Asteriz vs Santagar
Titt0 vs Bermee
Azes vs Francesc Pego


Os recuerdo que estos combates de no estar jugados el domingo contaran como no jugados y pasamos a la siguiente jornada. Jugad lo antes posible por favor.


Ya hemos quedado Santagar y yo. Esta tarde a las 6 es el reparto de chuletas, ¿alguien pa seguir echando unas infinitas luego?
el mio lo vamos a disputar esta tarde a las18. paa mañana estará el video
asi me gusta mis pequeños padawanes, que jugeis bien que luego hay un mesecito de live gratis pa los que cumplais :D

(mentira, el codigo lo he metio ya pa ver si era bueno xD)
Que organizadores mas corruptos!! Se quedan los premios pa ellos!! [poraki]


Bermeee dime a que horas puedes jugar tu durante el fin de semana. Y a ver si podemos coincidir para echar ese combate.
azes escribió:Francesc, dime mas o menos tus horarios de este finde para poder jugar nuestra jornada.


El Sábado a que hora te viene bien ?

Wado ! Sabes que siempre cumplo. En la 1a temporada jugué todos los combates y si no jugué alguno no fué por mi culpa ;) .

saludos
francesc_pego escribió:
azes escribió:Francesc, dime mas o menos tus horarios de este finde para poder jugar nuestra jornada.


El Sábado a que hora te viene bien ?

Wado ! Sabes que siempre cumplo. En la 1a temporada jugué todos los combates y si no jugué alguno no fué por mi culpa ;) .

saludos


si si pero el codigo ya es mio xD
francesc_pego escribió:
azes escribió:Francesc, dime mas o menos tus horarios de este finde para poder jugar nuestra jornada.


El Sábado a que hora te viene bien ?

Wado ! Sabes que siempre cumplo. En la 1a temporada jugué todos los combates y si no jugué alguno no fué por mi culpa ;) .

saludos

Por la noite?
Titto Si estas ahora por la tarde lo jugamos,sino el sabado tal vez me pueda jugarlo,sino,de fijo el domingo por la tarde.
Bueno santagar y yo ya hemos echado nuestras tortas. Los resultados han sido:

Asteriz 2 - 0 Santagar
Asteriz 2 - 0 Santagar

Ya tengo las repeticiones guardadas en el disco duro. Un día que coincidamos os las enseño que mi movil es de los que dan penita pa grabar nada
Bueno primera jornada de liga y Asteriz me ha ventilao. Necesito practicar más con mi nuevo stick que todavía no le tengo cogido el toque. No está nada mal como domina Asteriz para usar su mando standard de 360. Yo sería incapaz.

Asteriz en mi defensa diré de que a pesar de ser claramente superior a mi, luego tras un par de combates de calentamiento, la cosa se equilibró un poquito más. Jjjejejeje. Ha sido un placer. Tendré que entrenar más para mejorar porque si no acabré último.

Chavales una duda. En el A.stick Tournament Edition Round 2 como cojones se pone el headset para hablar??. Con el adaptador conecto "el pincho" al agujerito del adaptador y de ahí lo conecto al arcade stick en el "headset jack" pero se queda super suelto y no se oye nada. Qué es lo que hago mal??. Porque con el pobre Asteriz no pude ni cruzar una palabra...

Gracias por la ayuda.
santagar escribió:Bueno primera jornada de liga y Asteriz me ha ventilao. Necesito practicar más con mi nuevo stick que todavía no le tengo cogido el toque. No está nada mal como domina Asteriz para usar su mando standard de 360. Yo sería incapaz.

Asteriz en mi defensa diré de que a pesar de ser claramente superior a mi, luego tras un par de combates de calentamiento, la cosa se equilibró un poquito más. Jjjejejeje. Ha sido un placer. Tendré que entrenar más para mejorar porque si no acabré último.

Chavales una duda. En el A.stick Tournament Edition Round 2 como cojones se pone el headset para hablar??. Con el adaptador conecto "el pincho" al agujerito del adaptador y de ahí lo conecto al arcade stick en el "headset jack" pero se queda super suelto y no se oye nada. Qué es lo que hago mal??. Porque con el pobre Asteriz no pude ni cruzar una palabra...

Gracias por la ayuda.


jejejeje menudo chateo que nos hemos marcao XD
ZaNGieD escribió:Buenas.

Maese Rob, me toca contigo cuando te viene bien jugar, yo prefería el finde sábado o domingo, ya que esta semana trabajo de tardes y hasta las 12:00 no llego a casa y pfff, llego muy cansado para jugar :_/.

Saludos.


Maese Rob cuando puedas dime argo ;), yo hoy me hes imposible estoy baldado, ayer salí y dormir poco hoy y aun estoy currando.
El fin de se mana sin problemas. Ya me dices que horarios te vienen bien.

Saludos.
Bermeee, si puedes jugar mañana dime a que hora. Es probable que esté en casa durante la mayor parte del día, pero como tengo cosas que hacer pondré la consola poco. Si me dices una hora en concreto quedamos.
ayer por la tarde xXFranekXx y yo jugamos nuestros combates. resultado:

mhtdtr rg 4 rp 0

luego subo el video del combate. lamentablemente solo tengo el del segundo combate ya que cuando terminamos nos quedamos echando unas pachangas y cuando me quise dar cuenta y salir ya se había sobreescrito el primero. no se si xXFranekXx podrá tenerlo aún.
Bermeee, vamos a intentar quedar mañana domingo a alguna hora en concreto. Ya es el último día y se nos pasa el plazo.
Titto escribió:Bermeee, vamos a intentar quedar mañana domingo a alguna hora en concreto. Ya es el último día y se nos pasa el plazo.


Sino te importa,mañana domingo por la tarde.Si te urge jugar,lo hacemos ahora.
Buenas.

Ya he jugado la primer jornada de liga de 2º división con Maese_Rob.
Hemos quedado así

ZaNGieD 4 - Maese_Rob 0

También hubo un perfect en el segundo combate (Eso cuenta como un punto mas no ?¿, según las normas ;))

Os dejo los link's de los vídeos de los combates, el primero se ve peor que el segundo :_&, el que usa el slingbox para grabarlos que explique la mecaniza que tengo uno ;).

http://www.youtube.com/watch?v=Jk8gWfPStUg --> 1er combate.
http://www.youtube.com/watch?v=2ALYOqkox_Q --> 2nd combate.

Saludos.

P.D: Cuando quieras le damos mas por el live Maese_Rob ;).
vaya turbo tiene el puño agachado
ZaNGieD escribió:Buenas.

Ya he jugado la primer jornada de liga de 2º división con Maese_Rob.
Hemos quedado así

ZaNGieD 4 - Maese_Rob 0

También hubo un perfect en el segundo combate (Eso cuenta como un punto mas no ?¿, según las normas ;))

Os dejo los link's de los vídeos de los combates, el primero se ve peor que el segundo :_&, el que usa el slingbox para grabarlos que explique la mecaniza que tengo uno ;).

http://www.youtube.com/watch?v=Jk8gWfPStUg --> 1er combate.
http://www.youtube.com/watch?v=2ALYOqkox_Q --> 2nd combate.

Saludos.

P.D: Cuando quieras le damos mas por el live Maese_Rob ;).


Como podeis tener el mismo traje en el primer combate?
No es el mismo uno usa el 1 y el otro usa el sombreado que debe de ser el 12 creo XD.

Lo del puño agachado lo hace con turbo? [mad]
voy a ojear los combates, donde esta el turbo que me lo como?

edit: pues si parece que el puño flojo de zangied va un poco uniforme y rapido, cuando esten sema y carlos lo hablaremos.
azes escribió:francesc, dime algo!


Cuando quieras tio ! Me dices una hora y me conecto para hechar los combates ! ;)
francesc_pego escribió:
azes escribió:francesc, dime algo!


Cuando quieras tio ! Me dices una hora y me conecto para hechar los combates ! ;)

Ok, esta noche sobre las 0.00?
BmJ escribió:
Titto escribió:Bermeee, vamos a intentar quedar mañana domingo a alguna hora en concreto. Ya es el último día y se nos pasa el plazo.


Sino te importa,mañana domingo por la tarde.Si te urge jugar,lo hacemos ahora.


Ok. Pues mañana por la tarde. Ya concretamos hora.
Wado escribió:voy a ojear los combates, donde esta el turbo que me lo como?

edit: pues si parece que el puño flojo de zangied va un poco uniforme y rapido, cuando esten sema y carlos lo hablaremos.


Eso se soluciona rapido mirando el replay con los inputs. El que hosteara tendra el fichero de replay, que lo grabe antes de que se le borre XD
http://www.youtube.com/watch?v=2ZZ4SHfagqA

esta es la repe del segundo combate de esta jornada. el primero como comenté no pude grabarlo antes de que se sobreescribiese. no se si mi rival tiene la oportunidad de recuperarlo, le mande un msj por si acaso.
azes escribió:
francesc_pego escribió:
azes escribió:francesc, dime algo!


Cuando quieras tio ! Me dices una hora y me conecto para hechar los combates ! ;)

Ok, esta noche sobre las 0.00?


Ok, me conecto y jugamos. ;)
Raiden escribió:
Wado escribió:voy a ojear los combates, donde esta el turbo que me lo como?

edit: pues si parece que el puño flojo de zangied va un poco uniforme y rapido, cuando esten sema y carlos lo hablaremos.


Eso se soluciona rapido mirando el replay con los inputs. El que hosteara tendra el fichero de replay, que lo grabe antes de que se le borre XD


zangied te importaria grabar el primer minuto del primer combate con los inputs? gracias
Raiden escribió:
Wado escribió:voy a ojear los combates, donde esta el turbo que me lo como?

edit: pues si parece que el puño flojo de zangied va un poco uniforme y rapido, cuando esten sema y carlos lo hablaremos.


Eso se soluciona rapido mirando el replay con los inputs. El que hosteara tendra el fichero de replay, que lo grabe antes de que se le borre XD


Buenas si uso turbo en el puño flojo, no se puede jugar con turbos ?¿
No sabía en ese caso si queréis volvemos a jugar el match con Maese_Rob.

Saludos, con lo que sea ya me indicáis algo.
En los torneos presenciales no se puede usar, no lo puse en las normas por que creo que se sobreentendia que no se debia usar el turbo, ya que lo que en teoria estamos midiendo aqui son nuestras habilidades.
Hablare con sema y carlos para ver como lo hacemos. Un saludo.
Los videos de mhtdtr y Zangied ya están puestos en el 2º post, a ver si podemos recuperar ese primer combate entre mhtdtr y Franek.

Está claro y lo digo por experiencia con el personaje, que la habilidad de Zangied con Vega es buena, ahora bien, el timing para enlazar 3xLP con Vega es un infierno y con el turbo sale casi siempre por tanto es una ventaja muy considerable. Además te veo fallar varias veces el timing del LP-MP que es practicamente el mismo que el 3xLP por lo que se ve más claramente que el turbo te ayuda y mucho. En breve tomaremos una decisión.
Semarin_ escribió:Los videos de mhtdtr y Zangied ya están puestos en el 2º post, a ver si podemos recuperar ese primer combate entre mhtdtr y Franek.

Está claro y lo digo por experiencia con el personaje, que la habilidad de Zangied con Vega es buena, ahora bien, el timing para enlazar 3xLP con Vega es un infierno y con el turbo sale casi siempre por tanto es una ventaja muy considerable. Además te veo fallar varias veces el timing del LP-MP que es practicamente el mismo que el 3xLP por lo que se ve más claramente que el turbo te ayuda y mucho. En breve tomaremos una decisión.


Yep como bien dices los link de lp de vega son muy muy complicados y aun con el turbo muchas veces el tercero no linkea, pero bueno si entendéis que es una ventaja jugar con turbo, pues juego sin el, acato las decisiones que se tomen ;).

Saludos.
Zangied, como no has negado en ningun momento el haberlo usado, tu habilidad con vega es notoria a pesar de haber usado el turbo y ademas nosotros no habiamos dicho nada de los turbos...

Hemos decidido que repitais el combate sin turbo y añadir a la normativa la prohibicion del uso del turbo.
Azes ! Tendré que jugar sin micro por que no es plan de despertar a la family que el otro dia mi padre se enfadó conmigo por que lo desperté xD.

saludos
francesc_pego escribió:Azes ! Tendré que jugar sin micro por que no es plan de despertar a la family que el otro dia mi padre se enfadó conmigo por que lo desperté xD.

saludos

Ok, ningun problema, por cierto, como prefieres: echarnos antes algunos combates de entreno y luego los del torneo o directsmente los del torneo.

Ya me dices

pd. Yo generalmente por las noches soy al contrario q tu, no uso el micro por no despertar a mi hijo XD
azes escribió:
francesc_pego escribió:Azes ! Tendré que jugar sin micro por que no es plan de despertar a la family que el otro dia mi padre se enfadó conmigo por que lo desperté xD.

saludos

Ok, ningun problema, por cierto, como prefieres: echarnos antes algunos combates de entreno y luego los del torneo o directsmente los del torneo.

Ya me dices

pd. Yo generalmente por las noches soy al contrario q tu, no uso el micro por no despertar a mi hijo XD


xD el problema es que el stick hace mas ruido que el micro jejeje

Yo prefiero ir al grano por que estoy rebentado y no me quiero acostar tarde que estoy con resaquilla xD.

saludos
Ok, pues del tiron entonces.

Pd. Cierto es q el stick hace un ruido de cojones. A veces parece una caja flamenca.
Pues vaya, ni me habia enterado de eso del turbo jeje, pues zangied ya jugamos cuando puedas por mi no problema en volver a jugar aunque me temo que el resultado será igual :(. Estoy en prácticas con el stick que me compré hace dos semanas y se ve que tienes más vicio que yo encima jajaja.
Ya lo hablamos tio ;).

Saludos.
Wado escribió:Zangied, como no has negado en ningun momento el haberlo usado, tu habilidad con vega es notoria a pesar de haber usado el turbo y ademas nosotros no habiamos dicho nada de los turbos...

Hemos decidido que repitais el combate sin turbo y añadir a la normativa la prohibicion del uso del turbo.


Thx Wado.

ZaNGieD escribió:
Raiden escribió:
Wado escribió:voy a ojear los combates, donde esta el turbo que me lo como?

edit: pues si parece que el puño flojo de zangied va un poco uniforme y rapido, cuando esten sema y carlos lo hablaremos.


Eso se soluciona rapido mirando el replay con los inputs. El que hosteara tendra el fichero de replay, que lo grabe antes de que se le borre XD


Buenas si uso turbo en el puño flojo, no se puede jugar con turbos ?¿
No sabía en ese caso si queréis volvemos a jugar el match con Maese_Rob.

Saludos, con lo que sea ya me indicáis algo.


Acabo de volver a casa ;). Maese_Rob, mira si puedes mañana en la mañana o tarde, ya me dices y le damos de nuevo.
Animo con el stick, una vez le pillas el tranquillo ya no sabrás jugarlo con mando , hehe.

Saludos.
Ya hemos jugado francesc y yo:

Combate 1: francesc 0-2 aZes
Combate 2: francesc 2-0 aZes

total, empate....1 puntillo para cada uno...sin perfects.

saludos
azes escribió:Ya hemos jugado francesc y yo:

Combate 1: francesc 0-2 aZes
Combate 2: francesc 2-0 aZes

total, empate....1 puntillo para cada uno...sin perfects.

saludos


Lo confirmo. Además me ha encantado jugar contra ti Azes que veo que tenemos un nivel muy parecido ;) . A ver si paso esta época tan liada entre examenes y demás cosas y podemos jugar mas tranquilamente y con micro.

Por cierto, a los organizadores no creo que pueda jugar el combate de esta semana por que la consola la tengo en el pueblo y no podré bajar el fin de semana por que el lunes tengo examen :( .

Si me podéis aplazar el combate de esta semana os lo agradecería sinó pues me lo dáis por perdido y ya está. Perdón por las molestias a la organización, mi rival y a todos los participantes ;) .

saludos
francesc_pego escribió:
azes escribió:Ya hemos jugado francesc y yo:

Combate 1: francesc 0-2 aZes
Combate 2: francesc 2-0 aZes

total, empate....1 puntillo para cada uno...sin perfects.

saludos


Lo confirmo. Además me ha encantado jugar contra ti Azes que veo que tenemos un nivel muy parecido ;) . A ver si paso esta época tan liada entre examenes y demás cosas y podemos jugar mas tranquilamente y con micro.

Por cierto, a los organizadores no creo que pueda jugar el combate de esta semana por que la consola la tengo en el pueblo y no podré bajar el fin de semana por que el lunes tengo examen :( .

Si me podéis aplazar el combate de esta semana os lo agradecería sinó pues me lo dáis por perdido y ya está. Perdón por las molestias a la organización, mi rival y a todos los participantes ;) .

saludos


lo juegas cuando puedas, no te preocupes.

Zangied de nada :P
1315 respuestas
14, 5, 6, 7, 827