2ª Temporada Liga EOL SSFIV. [FIN]

1, 2, 3, 4, 5, 627
Semarin_ escribió:
Asteriz escribió:Claro, claro, cuando veo lo que haces y veo lo que hago yo, sé en que me he ido equivocando y dejo de hacerlo ;)

Eso es lo que más dificil se me hace a mi en este juego, dejar de hacer algo que sabes que estás haciendo mal. Bueno eso y llevar a combate los combos que entreno, acabo repitiendo una y otra vez la misma rutina pero en un momento determinado me da por hacer uno de esos combos que ensayo y es como si le perdiese el miedo xD.

Santagar la liga debe durar 11 o 12 semanas máximo, es decir el número de jornadas.

RECORDATORIO:


Por favor, intentad en la medida de lo posible guardar vuestras repeticiones en el disco duro para que después puedan ser grabadas por DJCarlos, por mi o por vosotros mismos si disponeis de cámara/móvil/capturadora y subidas a Youtube. Vamos a intentar entre todos tener la mayor recopilación posible de videos de este torneo.

Para el que aún no lo sepa, cada vez que jugais un combate vuestra repetición se queda en el canal de repeticiones en la opción "Registro de batallas", una vez allí la podeis guardar en vuestro disco duro y compartir su visionado con quien querais.


Me parece una muy buena iniciativa ;), yo tengo un archos 605 y tengo pensado comprar un add on que me permitiría grabar las partidas en HD este es el cacharro ;).

Lo acabo de comprar hehe ;),
Este es el cacharro

http://cgi.ebay.com/Archos-DVR-Station-Gen-5-500982-Archos-405-605-705-/350357915211?cmd=ViewItem&pt=Other_MP3_Players&hash=item5192f5864b

Cuando me llegue os echo un cable ;).

Saludos.
Creo que yo podría grabar mis combates con el iPod nano nuevo. Que tiene cámara de vídeo y creo que no va mal. Lo que no se es donde apoyarlo para grabar. Por que como pretenda grabarlos yo luego a pulso... vais a flipar con los tembleques... que tengo yo el pulso pa robar panderetas.
Como los videos se pueden grabar en el disco duro de la Xbox,cuando dispongamos de un buen medio para grabar los combates pues lo usamos,mientras tiramos de movil ( el que quiera que le grabe el combate que me lo diga,mi n97 mini graba perfecto ) o de videocamara y demás parafernalia XD

Acordaros por favor,cuando termineis el combate,que el que sea el HOST ( quien cree la partida ) se valla a su lista de combates ultimos ( se guardan 30 creo ) y guarde los dos combates en su disco duro para que todo esto sea perfecto.

Saludos!!
Ay madre... yo cambio mi plaza por una de 2ª división! jajajaja ya puedo ir empezando a temblar...

Bueno, ShintaHD, te voy agregando! (no se si te tenía ya... me da que no) preparate a recibir!! [chiu] [chiu]
Semarin_ escribió:mhtdtr por ejemplo si no recuerdo mal tu subes a tu blog repeticiones grabadas por ti ¿no?, ¿nos harías el favor de subir tus propias repeticiones? vamos sino pues ya me invitas en el momento que sea y yo las grabo xD


puedo subir mis repeticiones sin problema
Ok gracias, pues te agradecería que posteases la URL cuando lo hagas y las pongo en el 2º post ;)
Foxindarian escribió:Ay madre... yo cambio mi plaza por una de 2ª división! jajajaja ya puedo ir empezando a temblar...

Bueno, ShintaHD, te voy agregando! (no se si te tenía ya... me da que no) preparate a recibir!! [chiu] [chiu]



que horarios te vienen bien?
En principio, menos por la mañana, cualquiera. Me viene mejor tarde\noche (menos miercoles y viernes, que no estaré desde las 21'30 hasta las 24'00), aunque si es muy tarde no podré poner el micro...
¿Cuando puedes tu?
Hola, me dirijo a los que estamos en reserva por si hacemos algo, aunque no sea oficial. Somos 8, podriamos hacer una pequeña liga de novatos independiente o una liga de reservas y que asciendan los que vallan primeros, si a los organizadores les parece bien. Por supuesto, nos lo tendriamos que gestionar nosotros para no sobrecargar de trabajo a los organizadores de esta liga. Nunca lo he hecho, pero si algun organizador me dedica algun momento a explicarme como va por encima, podria intentar llevarla, a ver lo que sale, jajaja. Espero respuesta de jugadores y organizadores, gracias.
Nosotros no tenemos que decir nada... se pueden montar mas torneos, el caso es que alguien se anime. De exo si alguien hace otro torneo que no sea de liga yo me pienso apuntar xD
Wado escribió:Nosotros no tenemos que decir nada... se pueden montar mas torneos, el caso es que alguien se anime. De exo si alguien hace otro torneo que no sea de liga yo me pienso apuntar xD


Te entiendo Wado, no sois los dueños del foro no? jajaja. Lo que no quiero es que nadie se moleste si cojo a la gente de aqui para hacer un torneo. Lo que os preguntaba a vosotros era, que aunque lo gestionemos nosotros, como seremos reserva de vuestra ligad, si queriais tener en cuenta quien valla primero que entre a 2ª division, por ejemplo, o lo haceis por sorteo, como esta hecho hasta dia de hoy. Pero valla, esto es hablar por hablar, si los reservas no se apuntan, no hay nada que hacer, jeje.
Para la siguiente temporada tendremos en cuenta TODOS los torneos que se hagan aparte de este. Si te fijas en la primera pagina veras los enlaces a la web gestora de ligas que estamos utilizando, pero puedes hacerlo o bien tipo torneo del ko o bien llevar la liga a mano, como tu prefirieses. Si te apetece charlar esta noche agregame al live y hablamos. Te animo a organizar un torneo pq es bonito, ademas echamos un buen rato que es de lo que se trata. Como te he dicho antes si no es una liga cuenta conmigo :P
Si que es bonito, si... EJEM! A ver si 2 individuos que yo me se se pasan por AQUI y terminan cierto torneo pendiente... XD
Wado escribió:Para la siguiente temporada tendremos en cuenta TODOS los torneos que se hagan aparte de este. Si te fijas en la primera pagina veras los enlaces a la web gestora de ligas que estamos utilizando, pero puedes hacerlo o bien tipo torneo del ko o bien llevar la liga a mano, como tu prefirieses. Si te apetece charlar esta noche agregame al live y hablamos. Te animo a organizar un torneo pq es bonito, ademas echamos un buen rato que es de lo que se trata. Como te he dicho antes si no es una liga cuenta conmigo :P


Vale, te agrego al live y de paso ya jugaremos algun round no? jajaja, a ver si se anima la gente de la reserva y si no, pues abrire uno para todo el foro. Si hago algo, seria liga, para que la gente juegue hasta el final, sobretodo los novatos como yo. Ya nos vemos por el live. Por cierto, tu gamertag es Wado, no? El mio es j0akin.
Titto escribió:Si que es bonito, si... EJEM! A ver si 2 individuos que yo me se se pasan por AQUI y terminan cierto torneo pendiente... XD


A ver si esta noche veo a johnny y juegamos xD
Si podéis grabadlo. Que estaría interesante ^^
jknmoy escribió:
Wado escribió:Para la siguiente temporada tendremos en cuenta TODOS los torneos que se hagan aparte de este. Si te fijas en la primera pagina veras los enlaces a la web gestora de ligas que estamos utilizando, pero puedes hacerlo o bien tipo torneo del ko o bien llevar la liga a mano, como tu prefirieses. Si te apetece charlar esta noche agregame al live y hablamos. Te animo a organizar un torneo pq es bonito, ademas echamos un buen rato que es de lo que se trata. Como te he dicho antes si no es una liga cuenta conmigo :P


Vale, te agrego al live y de paso ya jugaremos algun round no? jajaja, a ver si se anima la gente de la reserva y si no, pues abrire uno para todo el foro. Si hago algo, seria liga, para que la gente juegue hasta el final, sobretodo los novatos como yo. Ya nos vemos por el live. Por cierto, tu gamertag es Wado, no? El mio es j0akin.


mi tag es vicentelme. Wado taba pillao :(
Foxindarian escribió:En principio, menos por la mañana, cualquiera. Me viene mejor tarde\noche (menos miercoles y viernes, que no estaré desde las 21'30 hasta las 24'00), aunque si es muy tarde no podré poner el micro...
¿Cuando puedes tu?



pues mañana si te parece bien podriamos jugar mañana martews a eso de las 9 u 8 y media
DJCaRLoS escribió:
Titto escribió:Si que es bonito, si... EJEM! A ver si 2 individuos que yo me se se pasan por AQUI y terminan cierto torneo pendiente... XD


A ver si esta noche veo a johnny y juegamos xD


no teneis vergüenza ninguna XD

al final va a tener que cambiar el titulo del torneo para ponerle PRE SUPER HYPER MEGA SF4 REMIX ALPHA COMA 2 TURBO [+risas]
DjCarlos rehuye a jugar contra mi, procedo a poner un no presentado y 3 puntos pa mi xD
Wado escribió:DjCarlos rehuye a jugar contra mi, procedo a poner un no presentado y 3 puntos pa mi xD


Tocame los webs que te acabo de decir de jugar y no te sale de los mismos.
Si no dan ejemplo los organizadores, ya me dirás tu quien tiene que darlo.... xD

Wado veo miedo ein?
es imposible que veas miedo, se me ha quedado todo en los calzoncillos [ayay]
xDDDDDDDD

Enga ya mamon, jugad ese derby que quiero ver las replays!! :p
PeRea,Johnny,guardasteis los combates en el HD para subir el replay?
Sip, se lo dije a Johny por privado y los guardó en el Disco, así que cuando coincida o coincidas con él lo grabamos ;)
Chicos tengo una buena noticia, probablemente haya algun premio a sortear entre los participantes de la liga :)

ya os daremos mas noticias
Wado escribió:Chicos tengo una buena noticia, probablemente haya algun premio a sortear entre los participantes de la liga :)

ya os daremos mas noticias


ya has vuelto a hacer favores sexuales a cambio de regalos ??? tio tienes que dejar esa mierda ya.......
esilvan escribió:
Wado escribió:Chicos tengo una buena noticia, probablemente haya algun premio a sortear entre los participantes de la liga :)

ya os daremos mas noticias


ya has vuelto a hacer favores sexuales a cambio de regalos ??? tio tienes que dejar esa mierda ya.......


tengo ya el culo como una alforja de 5 kilos, pero es por vosotros =)
Wado escribió:Chicos tengo una buena noticia, probablemente haya algun premio a sortear entre los participantes de la liga :)

ya os daremos mas noticias


Te queremos wadito [amor] [amor] [amor] [amor]
Venga, 1 de los participantes se va a llevar 1 mes de live por la gorra. Todavia tenemos que decidir entre los 3 de que manera lo daremos. Esta tarde lo pongo en grande en el primer post.
Joer con regalos y todo. Que profesional el torneo xD

Bermeee si te pasas por el hilo dime a que horas puedes jugar.
pues en la primera pagina teneis la info sobre el regalo. esperamos que sirva de incentivo para que nadie nos abandone.

Muchisimas gracias Kurei.
Wadito, el personaje se puede cambiar entre partida y partida?

Yo creo que llevaré a mi Makoto de la mina, si por la tarde Beak tas por ahí echamos los combatillos.
vakala escribió:Wadito, el personaje se puede cambiar entre partida y partida?

Yo creo que llevaré a mi Makoto de la mina, si por la tarde Beak tas por ahí echamos los combatillos.


claro, el personaje es de eleccion libre en cada partida. Incluso en los dos combates contra un mismo rival puedes cambiar, no problem.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He perdido el mansaje..
Alguien por aqui se habia decidido ha hacer una liga con los reservas oficiales, pero no encuentro quien era.
Se sabe algo???
Nada, un placer.
Ya sacaremos algún rato para medirnos los lomos :)
Titto escribió:Joer con regalos y todo. Que profesional el torneo xD

Bermeee si te pasas por el hilo dime a que horas puedes jugar.


Titto,ando muy liado estos dias.Estoy doblando turno en el curro.Espero tener toda la tarde de mañana y el resto de semana libre.
ya tengo en mi poder el codigo. por si alguien lo quiere probar a ver si funciona es

S3M4R-OS2JN-XXHJS-QS23I-VLME83

de paso apunto el resultado de mono con dante
Ya hemos jugado con vakala, y hemos quedado:

vakala 2 - 1 BeaK
vakala 0 - 2 BeaK

Buenas partidas vakala!

Wado escribió:ya tengo en mi poder el codigo. por si alguien lo quiere probar a ver si funciona es

S3M4R-OS2JN-XXHJS-QS23I-VLME83

de paso apunto el resultado de mono con dante


¿Esto qué es? XD

En la última parte me parece que sobra algún caracter.
apuntado, carlos he tenio que quitar lo de las mangas pq si cada uno ganaba un combate contaba como empate, sin mirar los rounds totales ;)
Wadito, en lo de la liga me has apuntado 1-4 a favor de Beak cuando ha sido 2-3 a su favor.
fixed. suspendi matematicas :(
acabo de jugar con raiden. 4-1 a su favor.

alguien conoce algun sitio donde conseguir anti depresivos baratos ??? [+risas]

joder estoy muy quemado con esta mierda,,,,, no me sale nada, me veo super inutil...... agggggggggg

pero bueno, luchare por no estar de farolillo rojo XD
Nassss

Acabo de jugar con Shinta, y hemos quedado empatados:

SintaHid 1 - Foxindarian 2

SintaHid 2 - Foxindarian 1

Vaya tarde llevo, todo el día viciado y cada vez perdía más partidas [triston] ya voy por los 1600 puntos!!
esilvan escribió:acabo de jugar con raiden. 4-1 a su favor.

alguien conoce algun sitio donde conseguir anti depresivos baratos ??? [+risas]

joder estoy muy quemado con esta mierda,,,,, no me sale nada, me veo super inutil...... agggggggggg

pero bueno, luchare por no estar de farolillo rojo XD


No ha sio pa tanto ni mucho menos... en el primer combate estaba sudando tinta, pero es que es lo malo que tiene akuma, un fallo cuesta muy caro.

Aqui van los videos.

http://www.youtube.com/watch?v=2cb3ytaowKo
http://www.youtube.com/watch?v=G705kjyLELM
Gracias Raiden, ya están puestos en el 2º post ;)
he guardado los combates con foxi si alguien tiene un buen movil/camara/capturadora que me avise para qeudar y pasarle los combates
Raiden,como capturas los videos?

Salu2!!
Bueno pues lo siento por la calidad (el móvil de mi novia no da para mas ) pero aquí tenéis los videos:

http://www.youtube.com/user/vakala0#p/a/u/1/mdE2tnOaO4Y
1315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627