› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:central98 escribió:jas1 escribió:Por cierto al Betis el Lopera los ha dejao secos, madre de dios, como esta el pais, lleno de corruptos.
No me entra en la cabeza como un equipo histórico como el betis se pueda ir a la mierda, solo es posible porque un tio ha mangado de ahi como un poseso.
Y por supuesto a el no le pasara nada, y cuidaito que a ver como acaba el Valencia.
Bueno es suyo, no? Como no se robe a si mismo...
Almenos no hay intervencion publica como en valencia.
bueno eso de que es suyo, este es otro Jesus Gil que las acciones que tenia del Atletico NO LAS HABIA PAGADO.
No me extrañaría que el Lopera hubiese hecho lo mismo.
Ademas no creo que tenga e 100% de las acciones por tanto suyo no es.
Ademas piden creditos, tienes deudas y todo eso, si el dinero vuela eso hay que mirarlo porque aunque fuese suyo el club tiene una serie de deudas que si ahora se declara en concurso no cobra ni el tato,
pero ese dinero donde esta?
si yo tengo una empresa si me puedo robar, pido un credito y luego me declaro en bancarrota o en concurso, al banco lo dejo contento vamos.
Que es lo que estará haciando el Lopera con el Betis endeudarlo hasta la médula para cerrar luego el chiringuito y quedarse el dinero.
Adama escribió:jas1 escribió:central98 escribió:Bueno es suyo, no? Como no se robe a si mismo...
bueno eso de que es suyo, este es otro Jesus Gil que las acciones que tenia del Atletico NO LAS HABIA PAGADO.
Ademas piden creditos, tienes deudas y todo eso, si el dinero vuela eso hay que mirarlo porque aunque fuese suyo el club tiene una serie de deudas que si ahora se declara en concurso no cobra ni el tato,
si yo tengo una empresa si me puedo robar, pido un credito y luego me declaro en bancarrota o en concurso, al banco lo dejo contento vamos.
Que es lo que estará haciando el Lopera con el Betis endeudarlo hasta la médula para cerrar luego el chiringuito y quedarse el dinero.
Mira, me parece que hablas sin tener ni idea del tema.
Vale que Lopera sera muchas cosas, pero el señor Lopera consiguio no hace mucho que el Betis le quitara jugadores a equipitos como el Madrid y el Barça. Jugadores como Alfonso, Denilson, Finidi, etc, estan ahi porque el señor Lopera solto mucha pasta. De hecho, el año de Serra Ferrer creo que gasto 13000 millones.
El equipo es suyo y como suyo que es ha construido la mitad de un estadio que no le ha costado un duro a ningun español, y una ciudad deportiva que ahi esta. Y el nombre tanto del estadio como de la ciudad deportiva lleva su nombre por VOTACION DE LOS ABONADOS.
Te aseguro que mas de la mitad de los que hoy decian eso de Lopera Sevillista, o Lopera vete ya, hace 5 años lo querian beatificar.
Lopera tiene muchos fallos, pero esos fallos los tenia tambien cuando entro. Lo que no es de recibo es acordarse de el cuando la pelota no entra, porque que yo sepa, el betis ha estado luchando por ascender hasta el ultimo partido, lo unico que pasa es que la segunda division es muy jodida, y pocos equipso han ascendido en el año del descenso, que se lo rpegunten a la Real Sociedad por ejemplo.
Por mi ojalá se vaya mañana Lopera y venda el equipo, pero no por bien del equipo, sino por su bien.
Adama escribió:El equipo es suyo y como suyo que es ha construido la mitad de un estadio que no le ha costado un duro a ningun español, y una ciudad deportiva que ahi esta.
si esta a punto de la quiebra donde estan tantos millones como genera el betis?
estelamarinera escribió:solo puedo decir una cosa SON SON SON DE PRIMERA DIVISION! Gracias Hercules! Acabo de llegar de luceros vaya fiesta! Sabia que lo conseguiriamos! MACHO HERCULES!
XuweR escribió:¡El año que viene a darle caña al Blavencia!
ubn escribió:¿Lo peor de todo eso? Que el betis no tiene patrimonio alguno. El estadio se le regalo, pero a cambio si lo venden solo puede ser para construir instalaciones deportivas en el, por lo que o lo venden para construir otro estadio, pabellones y demas, o no puede, por lo que poco valor tiene inmobiliariamente. La ciudad deportiva, mas de lo mismo, son terrenos cedidos durante 100 años por el ayuntamiento, por lo que no pueden venderlos.
Adama escribió:Mira, me parece que hablas sin tener ni idea del tema.
Vale que Lopera sera muchas cosas, pero el señor Lopera consiguio no hace mucho que el Betis le quitara jugadores a equipitos como el Madrid y el Barça. Jugadores como Alfonso, Denilson, Finidi, etc, estan ahi porque el señor Lopera solto mucha pasta. De hecho, el año de Serra Ferrer creo que gasto 13000 millones.
El equipo es suyo y como suyo que es ha construido la mitad de un estadio que no le ha costado un duro a ningun español, y una ciudad deportiva que ahi esta. Y el nombre tanto del estadio como de la ciudad deportiva lleva su nombre por VOTACION DE LOS ABONADOS.
Te aseguro que mas de la mitad de los que hoy decian eso de Lopera Sevillista, o Lopera vete ya, hace 5 años lo querian beatificar.
Lopera tiene muchos fallos, pero esos fallos los tenia tambien cuando entro. Lo que no es de recibo es acordarse de el cuando la pelota no entra, porque que yo sepa, el betis ha estado luchando por ascender hasta el ultimo partido, lo unico que pasa es que la segunda division es muy jodida, y pocos equipso han ascendido en el año del descenso, que se lo rpegunten a la Real Sociedad por ejemplo.
Por mi ojalá se vaya mañana Lopera y venda el equipo, pero no por bien del equipo, sino por su bien.
central98 escribió:ubn escribió:¿Lo peor de todo eso? Que el betis no tiene patrimonio alguno. El estadio se le regalo, pero a cambio si lo venden solo puede ser para construir instalaciones deportivas en el, por lo que o lo venden para construir otro estadio, pabellones y demas, o no puede, por lo que poco valor tiene inmobiliariamente. La ciudad deportiva, mas de lo mismo, son terrenos cedidos durante 100 años por el ayuntamiento, por lo que no pueden venderlos.
No confies mucho en eso, si hay urgencia el ayuntamiento hace el apaño facilmente, ya se ha visto con anterioridad en casos mucho mas gordos.
Jolti135 escribió:XuweR escribió:¡El año que viene a darle caña al Blavencia!
Soy el primero que quiere que haya cuantos más equipos valencianos en Primera mejor, pero este tipo de cosas, alimentadas sólo por el politiqueo y la televisión, no nos hacen ningún bien. Yo querría que hubiera tan sólo rivalidad territorial, que lo veo totalmente lógico, pero siempre he sentido que hay este tipo de animadversión de los aficionados herculanos, levantinistas, castellonenses, villarrealenses y demás al Valencia, cuando los valencianistas no tenemos culpa de que Canal 9 o el PP sean como son, ya que a nosotros mismos nos da vergüenza que esté el Valencia tan relacionado con ellos, lamentablemente, y eso es con lo que se queda un aficionado valenciano pero no valencianista, y me duele porque al fin y al cabo somos equipos hermanos, peleados básicamente por unos intereses no futbolísticos. Hay que separar el fútbol de la política, porque yo como veis soy ché, pero no precisamente de derechas, jajaja. xD Simplemente soy del Valencia porque es el equipo de mi ciudad, y ya está.
No te echo la culpa en absoluto, igual que tampoco acuso de nada a los compañeros herculanos y levantinistas del hilo, así como que comprendo perfectamente que nos tengáis rencor por el apoyo del gobierno y de la televisión, pero tan sólo me gustaría que estos roces tontos se aliviaran, aunque supongo que es un sueño utópico. Quien me conoce bien sabe perfectamente que yo apoyo a cualquier equipo valenciano, indiferentemente del nombre, y por eso mi segundo equipo en Primera ha sido el Villarreal, así como también esta temporada he sentido apego por el Hércules, el Levante, el Castellón e incluso el Villarreal B si me apuráis en Segunda, de modo que la temporada que viene apoyaré al Hércules y al Levante en Primera y desearé que equipos como el Castellón, el Alicante o el Ontinyent puedan estar en Segunda, porque cuantos más seamos más fuertes seremos.
Ánimo al Castellón para que regrese cuanto antes a Segunda, y ánimo también al Hércules y al Levante para que se queden en Primera por muchos años.
Aunque espero que Celta, Rayo y el Efesé ocupen los 3 primeros puestos el año que viene (el Celta uno de los 2 primeros, así nos ahorramos sufrimiento )
Ang3l escribió:KoRssO escribió:
¿Qué sitio es ese?
Enhorabuena por el ascenso!!!
Ang3l escribió:KoRssO escribió:
¿Qué sitio es ese?
Enhorabuena por el ascenso!!!
Unai escribió:¿Por cierto sigue tan vago con de costrumbre Ruben Navarro en el hercules?
jas1 escribió:Una monarquia tiene mucha utilidad, el otro dia no se en que programa, supongo que de telecirco, iban a hacer una especie de estudio de los zapatos que usa o a usado (no se como era porque no lo vi) Leticia.
Vamos con la que esta cayendo es algo super chachi gay de importante o sea.
Si nos fuese por la monarquía y los aristócratas rancios que hay en este país tele cinco se iría a la mierda.
Solo por lo que esta en negrita ya merece la pena una república.
jas1 escribió:Una monarquia tiene mucha utilidad, el otro dia no se en que programa, supongo que de telecirco, iban a hacer una especie de estudio de los zapatos que usa o a usado (no se como era porque no lo vi) Leticia.
Si nos fuese por la monarquía y los aristócratas rancios que hay en este país tele cinco se iría a la mierda.
Lidl escribió:jas1 escribió:Una monarquia tiene mucha utilidad, el otro dia no se en que programa, supongo que de telecirco, iban a hacer una especie de estudio de los zapatos que usa o a usado (no se como era porque no lo vi) Leticia.
LOL?
Se te acaba de ir la perola con el otro hilo
PD: pero que sepas que comparto tu opinión
jas1 escribió:central98 escribió:jas1 escribió:Por cierto al Betis el Lopera los ha dejao secos, madre de dios, como esta el pais, lleno de corruptos.
No me entra en la cabeza como un equipo histórico como el betis se pueda ir a la mierda, solo es posible porque un tio ha mangado de ahi como un poseso.
Y por supuesto a el no le pasara nada, y cuidaito que a ver como acaba el Valencia.
Bueno es suyo, no? Como no se robe a si mismo...
Eruanion escribió:El caso es que Lopera es elavalista de las deudascancer del Betis....
Es broma, , por mi te puedes quedar por aqui