2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

172, 73, 74, 75, 76
Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
solo puedo decir una cosa SON SON SON DE PRIMERA DIVISION! Gracias Hercules! Acabo de llegar de luceros vaya fiesta! Sabia que lo conseguiriamos! MACHO HERCULES!
Siendo Sevillista me parece lamentable que el Betis se quede en 2º otro año(si, soy sevillista). Los jugadores, directivas se lo merecen, pero no la afición.
enhorabuena a los ascendidos , a ver si el año que viene el cartagena tiene más suerte jejeje
jas1 escribió:
central98 escribió:
jas1 escribió:Por cierto al Betis el Lopera los ha dejao secos, madre de dios, como esta el pais, lleno de corruptos.

No me entra en la cabeza como un equipo histórico como el betis se pueda ir a la mierda, solo es posible porque un tio ha mangado de ahi como un poseso.

Y por supuesto a el no le pasara nada, y cuidaito que a ver como acaba el Valencia.

Bueno es suyo, no? Como no se robe a si mismo...

Almenos no hay intervencion publica como en valencia.

bueno eso de que es suyo, este es otro Jesus Gil que las acciones que tenia del Atletico NO LAS HABIA PAGADO.

No me extrañaría que el Lopera hubiese hecho lo mismo.

Ademas no creo que tenga e 100% de las acciones por tanto suyo no es.

Ademas piden creditos, tienes deudas y todo eso, si el dinero vuela eso hay que mirarlo porque aunque fuese suyo el club tiene una serie de deudas que si ahora se declara en concurso no cobra ni el tato,

pero ese dinero donde esta?

si yo tengo una empresa si me puedo robar, pido un credito y luego me declaro en bancarrota o en concurso, al banco lo dejo contento vamos.

Que es lo que estará haciando el Lopera con el Betis endeudarlo hasta la médula para cerrar luego el chiringuito y quedarse el dinero.

Mira, me parece que hablas sin tener ni idea del tema.

Vale que Lopera sera muchas cosas, pero el señor Lopera consiguio no hace mucho que el Betis le quitara jugadores a equipitos como el Madrid y el Barça. Jugadores como Alfonso, Denilson, Finidi, etc, estan ahi porque el señor Lopera solto mucha pasta. De hecho, el año de Serra Ferrer creo que gasto 13000 millones.

El equipo es suyo y como suyo que es ha construido la mitad de un estadio que no le ha costado un duro a ningun español, y una ciudad deportiva que ahi esta. Y el nombre tanto del estadio como de la ciudad deportiva lleva su nombre por VOTACION DE LOS ABONADOS.

Te aseguro que mas de la mitad de los que hoy decian eso de Lopera Sevillista, o Lopera vete ya, hace 5 años lo querian beatificar.

Lopera tiene muchos fallos, pero esos fallos los tenia tambien cuando entro. Lo que no es de recibo es acordarse de el cuando la pelota no entra, porque que yo sepa, el betis ha estado luchando por ascender hasta el ultimo partido, lo unico que pasa es que la segunda division es muy jodida, y pocos equipso han ascendido en el año del descenso, que se lo rpegunten a la Real Sociedad por ejemplo.

Por mi ojalá se vaya mañana Lopera y venda el equipo, pero no por bien del equipo, sino por su bien.
Adama escribió:
jas1 escribió:
central98 escribió:Bueno es suyo, no? Como no se robe a si mismo...

bueno eso de que es suyo, este es otro Jesus Gil que las acciones que tenia del Atletico NO LAS HABIA PAGADO.

Ademas piden creditos, tienes deudas y todo eso, si el dinero vuela eso hay que mirarlo porque aunque fuese suyo el club tiene una serie de deudas que si ahora se declara en concurso no cobra ni el tato,

si yo tengo una empresa si me puedo robar, pido un credito y luego me declaro en bancarrota o en concurso, al banco lo dejo contento vamos.

Que es lo que estará haciando el Lopera con el Betis endeudarlo hasta la médula para cerrar luego el chiringuito y quedarse el dinero.

Mira, me parece que hablas sin tener ni idea del tema.

Vale que Lopera sera muchas cosas, pero el señor Lopera consiguio no hace mucho que el Betis le quitara jugadores a equipitos como el Madrid y el Barça. Jugadores como Alfonso, Denilson, Finidi, etc, estan ahi porque el señor Lopera solto mucha pasta. De hecho, el año de Serra Ferrer creo que gasto 13000 millones.

El equipo es suyo y como suyo que es ha construido la mitad de un estadio que no le ha costado un duro a ningun español, y una ciudad deportiva que ahi esta. Y el nombre tanto del estadio como de la ciudad deportiva lleva su nombre por VOTACION DE LOS ABONADOS.

Te aseguro que mas de la mitad de los que hoy decian eso de Lopera Sevillista, o Lopera vete ya, hace 5 años lo querian beatificar.

Lopera tiene muchos fallos, pero esos fallos los tenia tambien cuando entro. Lo que no es de recibo es acordarse de el cuando la pelota no entra, porque que yo sepa, el betis ha estado luchando por ascender hasta el ultimo partido, lo unico que pasa es que la segunda division es muy jodida, y pocos equipso han ascendido en el año del descenso, que se lo rpegunten a la Real Sociedad por ejemplo.

Por mi ojalá se vaya mañana Lopera y venda el equipo, pero no por bien del equipo, sino por su bien.

Todo eso esta muy bien, pero te recuerdo que lo mismito se decia de Jesus gil y los aficionados locos y contentos con el. Pero posteriormente se demostró no solo que no había puesto un real de su bolsillo sino que encima las acciones no las habia ni pagado.

Con la afición que hay en Sevilla que un club como el betis este tan mal es por algo.

Yo es que no confio en los mecenas esto del futbol, y piensalo friamente, si esta a punto de la quiebra donde estan tantos millones como genera el betis?
O acaso el futbol no es rentable?
Lo que hay es una corrupción del copón en los club de futbol.
Adama escribió:El equipo es suyo y como suyo que es ha construido la mitad de un estadio que no le ha costado un duro a ningun español, y una ciudad deportiva que ahi esta.

Bueno, es una verdad a medias.
De la remodelacion no lo se, pero lo que es el Benito Villamarin, al betis le costo la increible cifra de 1Pta. Es un estadio que construyo la ciudad de Sevilla para la exposicion del 29, y que acabo regalando al betis, al igual que los terrenos de la ciudad deportiva actual, que son cedidos por el ayuntamiento de manera gratuita (Mientras que otros en la misma ciudad se han construido 4 estadios de manera propia con su dinero y una ciudad deportiva que nadie les regalo).

¿Lo peor de todo eso? Que el betis no tiene patrimonio alguno. El estadio se le regalo, pero a cambio si lo venden solo puede ser para construir instalaciones deportivas en el, por lo que o lo venden para construir otro estadio, pabellones y demas, o no puede, por lo que poco valor tiene inmobiliariamente. La ciudad deportiva, mas de lo mismo, son terrenos cedidos durante 100 años por el ayuntamiento, por lo que no pueden venderlos.

Pero aun asi, no se que pretende la gente con Lopera. En 1992 tuvieron la oportunidad de comrpar acciones e impedir que alguien tuviera mas del 50% de las acciones, y que hicieron? Pasar, y si no llega a ser por Lopera, ahora lo que existiria es un C.D.Betis o algo parecido, al igual que paso en Malaga cuando le dieron la espalda al equipo y tuvo que desaparecer.
¿Que Lopera no vende?, ¿A quien?, ¿Quien esta dispuesto a comprar?, porque mucho hablar pero nada...
¿Porque no se propone una ampliacion de capital con el fin de quitarle la mayoria absoluta de acciones a Lopera y que asi tenga menos del 50%? Pues simple y llanamente porque la gente no esta dispuesta a comprar y arrimar el hombro. No hay otra.

si esta a punto de la quiebra donde estan tantos millones como genera el betis?

¿En que piensas tu que los genera?. Este año en TV, nada de nada al estar en segunda. Si mal no recuerdo 3 millones de €. ¿En venta de camisetas? Actualmente y si vives en Sevilla lo sabras, apenas se ven, salvo cuando hay alguna victoria y tal, pero poco mas. ¿En abonos? Este año me gustaria ver la media de espectadores, porque ha sido bajisima. ¿En entradas? Lo mismo, porque quitando los 3 ultimos partidos a 5€, los demas el campo ha estado muy, muy por debajo de la mitad.
La afición verdadera y fiel del Cádiz seguirá animando a su club. Lo tengo claro, y pronto estaremos otra vez en Segunda. Que se vaya ese nefasto presidente, aunque creo que ha dimitido gracias a Dios.
¿bueno, que os parece los 25 goles de molina? le metio 4 ayer a la real.
Enhorabuena herculanos, llevabais varios años creando equipo para ascender y os ha costado, pero al final lo habéis conseguido. ¡El año que viene a darle caña al Blavencia!

¡VOLVEREMOS!
PAM PAM ORELLUT

Imagen

No os olvideis del Castellón, que dentro de poco estaremos por aqui dando guerra de nuevo
Como aficionado del Blavencia como dices tu, espero que subais. Tener 6 ó 7 equipos en las 2 primeras divisiones seria genial XD
joer, esto ya parece un hilo de despedidas... [buuuaaaa]

En fin, que los que han subido tengan mucha suerte y puedan disfrutar de la 1ª division mucho tiempo, que no les pase como al Xerez y Tenerife que ya se vienen para 2ª de primeras de cambio, y a ver si los descendidos tienen la suerte de subir, aunque eso si que es complicado... de 80 equipos sólo suben 4..... uffffff

Y los que nos quedamos en 2ª??? pues a fichar bien este verano para intentar el ascenso e intentar no sufrir mucho....

Ahí os dejo el resumen del Rayo 4-0 Recre, para el que quiera ver el gol del medio del campo de Piti o el gol en propia puerta que es parecido al de Descarga [+risas] http://www.ligabbva.com/co01/liga-adela ... creativo-0

Paz y amor chavales!!! nada de malos rollos!!!

estelamarinera escribió:solo puedo decir una cosa SON SON SON DE PRIMERA DIVISION! Gracias Hercules! Acabo de llegar de luceros vaya fiesta! Sabia que lo conseguiriamos! MACHO HERCULES!

joer para una chica que hay en el post y se nos tiene que ir.... a una vida mejor... pero se nos va... joooo [mamaaaaa] :Ð
Me alegro mucho por el Hércules. Que fiche bien que la Primera va a ser muy complicada. [ginyo]
XuweR escribió:¡El año que viene a darle caña al Blavencia!

Soy el primero que quiere que haya cuantos más equipos valencianos en Primera mejor, pero este tipo de cosas, alimentadas sólo por el politiqueo y la televisión, no nos hacen ningún bien. Yo querría que hubiera tan sólo rivalidad territorial, que lo veo totalmente lógico, pero siempre he sentido que hay este tipo de animadversión de los aficionados herculanos, levantinistas, castellonenses, villarrealenses y demás al Valencia, cuando los valencianistas no tenemos culpa de que Canal 9 o el PP sean como son, ya que a nosotros mismos nos da vergüenza que esté el Valencia tan relacionado con ellos, lamentablemente, y eso es con lo que se queda un aficionado valenciano pero no valencianista, y me duele porque al fin y al cabo somos equipos hermanos, peleados básicamente por unos intereses no futbolísticos. Hay que separar el fútbol de la política, porque yo como veis soy ché, pero no precisamente de derechas, jajaja. xD Simplemente soy del Valencia porque es el equipo de mi ciudad, y ya está.

No te echo la culpa en absoluto, igual que tampoco acuso de nada a los compañeros herculanos y levantinistas del hilo, así como que comprendo perfectamente que nos tengáis rencor por el apoyo del gobierno y de la televisión, pero tan sólo me gustaría que estos roces tontos se aliviaran, aunque supongo que es un sueño utópico. Quien me conoce bien sabe perfectamente que yo apoyo a cualquier equipo valenciano, indiferentemente del nombre, y por eso mi segundo equipo en Primera ha sido el Villarreal, así como también esta temporada he sentido apego por el Hércules, el Levante, el Castellón e incluso el Villarreal B si me apuráis en Segunda, de modo que la temporada que viene apoyaré al Hércules y al Levante en Primera y desearé que equipos como el Castellón, el Alicante o el Ontinyent puedan estar en Segunda, porque cuantos más seamos más fuertes seremos.

Ánimo al Castellón para que regrese cuanto antes a Segunda, y ánimo también al Hércules y al Levante para que se queden en Primera por muchos años. [oki]
ubn escribió:¿Lo peor de todo eso? Que el betis no tiene patrimonio alguno. El estadio se le regalo, pero a cambio si lo venden solo puede ser para construir instalaciones deportivas en el, por lo que o lo venden para construir otro estadio, pabellones y demas, o no puede, por lo que poco valor tiene inmobiliariamente. La ciudad deportiva, mas de lo mismo, son terrenos cedidos durante 100 años por el ayuntamiento, por lo que no pueden venderlos.

No confies mucho en eso, si hay urgencia el ayuntamiento hace el apaño facilmente, ya se ha visto con anterioridad en casos mucho mas gordos.
Adama escribió:Mira, me parece que hablas sin tener ni idea del tema.

Me parece que el que no tiene ni idea eres tu.

Por el bien de Lopera dice Imagen
central98 escribió:
ubn escribió:¿Lo peor de todo eso? Que el betis no tiene patrimonio alguno. El estadio se le regalo, pero a cambio si lo venden solo puede ser para construir instalaciones deportivas en el, por lo que o lo venden para construir otro estadio, pabellones y demas, o no puede, por lo que poco valor tiene inmobiliariamente. La ciudad deportiva, mas de lo mismo, son terrenos cedidos durante 100 años por el ayuntamiento, por lo que no pueden venderlos.

No confies mucho en eso, si hay urgencia el ayuntamiento hace el apaño facilmente, ya se ha visto con anterioridad en casos mucho mas gordos.

No, si no me cabe la menor duda. Lo peor y por lo que no soporto a ese equipo es que ya le han regalado un estadio y una ciudad deportiva, y si hace falta, le seguiran dando mas desde el ayuntamiento, y sin embargo el equipo de enfrente se endeudo en los 70 con una deuda que le ha durado casi 30 años por realizar su cuarto estadio PROPIO con su dinero mientras que ninguna institución lo ayudo.

Y ojo, que no pido que ayuden mi equipo. Pero si no lo hacen, que no lo hagan con ninguno, que ya canta demasiado, que la ciudad deportiva se le regalaron los terrenos tras protestar porque al Sevilla se le recalificaban unos terrenos propios y ellos protestaron diciendo que porque a ellos no, les dijeron que que iban a recalificar si no tenian nada y dijeron que entonces querian algo, y le dieron la ciudad deportiva. De republica bananera, oiga.
Jolti135 escribió:
XuweR escribió:¡El año que viene a darle caña al Blavencia!

Soy el primero que quiere que haya cuantos más equipos valencianos en Primera mejor, pero este tipo de cosas, alimentadas sólo por el politiqueo y la televisión, no nos hacen ningún bien. Yo querría que hubiera tan sólo rivalidad territorial, que lo veo totalmente lógico, pero siempre he sentido que hay este tipo de animadversión de los aficionados herculanos, levantinistas, castellonenses, villarrealenses y demás al Valencia, cuando los valencianistas no tenemos culpa de que Canal 9 o el PP sean como son, ya que a nosotros mismos nos da vergüenza que esté el Valencia tan relacionado con ellos, lamentablemente, y eso es con lo que se queda un aficionado valenciano pero no valencianista, y me duele porque al fin y al cabo somos equipos hermanos, peleados básicamente por unos intereses no futbolísticos. Hay que separar el fútbol de la política, porque yo como veis soy ché, pero no precisamente de derechas, jajaja. xD Simplemente soy del Valencia porque es el equipo de mi ciudad, y ya está.

No te echo la culpa en absoluto, igual que tampoco acuso de nada a los compañeros herculanos y levantinistas del hilo, así como que comprendo perfectamente que nos tengáis rencor por el apoyo del gobierno y de la televisión, pero tan sólo me gustaría que estos roces tontos se aliviaran, aunque supongo que es un sueño utópico. Quien me conoce bien sabe perfectamente que yo apoyo a cualquier equipo valenciano, indiferentemente del nombre, y por eso mi segundo equipo en Primera ha sido el Villarreal, así como también esta temporada he sentido apego por el Hércules, el Levante, el Castellón e incluso el Villarreal B si me apuráis en Segunda, de modo que la temporada que viene apoyaré al Hércules y al Levante en Primera y desearé que equipos como el Castellón, el Alicante o el Ontinyent puedan estar en Segunda, porque cuantos más seamos más fuertes seremos.

Ánimo al Castellón para que regrese cuanto antes a Segunda, y ánimo también al Hércules y al Levante para que se queden en Primera por muchos años. [oki]

Comprendo lo que quieres decir, y si fuera Valencianista tampoco me gustaría, pero como ya has comentado, ciertos sectores no hacen mas que fomentar el "odio" por parte del resto de aficionados de la comunidad hacia vuestro equipo. Aficionados como tu o Sabokillo sois un ejemplo a seguir para el resto de ches, pero lamentablemente no todos son así, me he encontrado a muchos valencianistas despreciando a equipos como por ejemplo el Castellón, por ser clubes "menores".

Saluts.
Nah, si está claro, si aquí quien esté libre de culpa que tire la primera piedra como suele decirse. Creo que tenía que haber puesto esto en mi mensaje de antes, que tela marinera también. Mirar por encima del hombro nunca es bueno porque cuando te la pegas se ríen todavía más de ti.

En fin, lamentablemente no vamos a cambiar la forma de pensar de miles y miles de valencianos, pero espero que al menos aquí en el foro haya un ambiente cordial dentro de lo que cabe, que si hay disputas sea meramente por cuestiones deportivas, como quejarse de que el árbitro se ha tragado un penalti clarísimo, que tal futbolista del equipo contrario es un marrullero o que ese gol estaba mal anulado por fuera de juego inexistente, vamos, lo normal.
bueno ,

pues hoy sabremos los 2 equipos que faltan para completar los 22 que jugarán el año que viene en segunda

van a salir de los enfrentamientos :

SANT ANDREU - BARCELONA B (1-0 para el Barça b en la ida)
ALCORCON - ONTINYENT (1-1 en el primer partido)

alguno lo dan por punt2 o algun otro canal?
En el preiodico de mi ciudad ponen al Betis en el ascenso xD
Vaya lio con el triple empate.
Bueno, enhorabuena a los que suben, lo sentimos por los que bajan, y suerte a todos para el año que viene!
Aunque espero que Celta, Rayo y el Efesé ocupen los 3 primeros puestos el año que viene (el Celta uno de los 2 primeros, así nos ahorramos sufrimiento XD)

Un saludo!
Yo estaría por que subiera el Barça B y el Alcorcon... Así nuestro MiniStadi tendría un equipo acorde [+risas]

¿Despedida? Al contrario... este es Hilo sigue tal cual... sólo que pondremos las cosas de la Temporada 10-11 en él.

Las de otros equipos de Segunda B, las tendremos que mirar en otro lado... [poraki]
Enhorabuena a los que ascienden!! ^^
Y lo siento por casi todos los que bajan [poraki]

Lidl!!!! moncinho!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si dios te oye y ascienden esossssss!! sería la creme de la creme :D

PD: ferdyy!! pa cuándo el hilo de la nueva temporada :P
Al parecer los 2 partidos se retransmiten.

Uno lo da tv3 cat y el otro punt 2.

El sant andreu - barça b , declarado de alto riesgo .
No me extraña , con comentarios como estos "En el banquillo tendrán un equipo de los geos" "Será una batalla campal". ¬_¬

http://www.marca.com/2010/06/19/futbol/ ... 77590.html

va a ser digno de ver. [+risas]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
lo raro que no este todavia Gaspart detras del San Andreu.
enhorabuena al hercules y levante, 2 equipos valencianos mas en 1ª, si señor. cuantos derbis van a haber el proximo año en valencia Imagen
Imagen

Imagen

Sin palabras... He llorado como un niño pequeño Imagen
KoRssO escribió:Imagen

¿Qué sitio es ese? ein?

Enhorabuena por el ascenso!!! :p
Ang3l escribió:

¿Qué sitio es ese? ein?

El centro comercial panoramis muchas graciassss! Imagen
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
a ver si el año que viene volvemos a segunda A que el alaves en segunda B esta agonizando economicamente y todavia no sabemos si se va empezar la temporada en segunda B o en tercera divsion, la putada que va ser jodido ser primeros con el eibar y real union y tener un buen cruce en playoff.

¿Por cierto sigue tan vago con de costrumbre Ruben Navarro en el hercules?
Ang3l escribió:

¿Qué sitio es ese? ein?

Bien acompañado :p :p :p

De momento YA HA SUBIDO EL BARÇA "B"...y el ONTINYENT VA GANANDO 0-2 en el descanso (1-1 en la ida) me da que otro Valenciano que sube....la hostia...van a ser los nuevos cojoneros!!! XD
Sin palabras... He llorado como un niño pequeño Imagen

Viva el Hércules [amor] [amor] [poraki]
El Alcorcón sube a Segunda también, tras meter el gol de la victoria en el último minuto del descuento, previo control con la mano de un jugador local, pero en fin...

Felicidades al Alcorcón, supongo, pero joer, qué forma de tirar el partido el Ontinyent, de 0-2 a 3-2...
Pero que esta pasando xDDD. En fin, alcorcón a 2ª, estoy feliz!.

Saludos
AUN NO HA ACABVADO EL PARTIDO QUEDA 1 MINUTO!!!! lo que pasa esque ha habido una invasion!!! y los arbitros se han metido al vestuario....y ahora los del Ontinyent tb se han marchado...ESPERANDO A QUE SE REAUNDE!!!

METEOS AL HILO DE ASCENSOS A SEGUNDA PLEASE!!!--> hilo_ascenso-a-2-division-granada-ponferradina-y-bar-a-a-2_1426823_s150
Pues nada !

estos serán los equipos de la liga adelante la próxima temporada :

REAL VALLADOLID
TENERIFE
XEREZ
REAL BETIS
CARTAGENA
ELCHE
VILLARREAL B
NUMANCIA
RECREATIVO
CORDOBA
RAYO VALLECANO
CELTA
HUESCA
GIRONA
ALBACETE
SALAMANCA
LAS PALMAS
GIMNASTIC
PONFERRADINA
GRANADA
FC BARCELONA B
ALCORCON
Pues ya tenemos nuevo entrenador para la Temporada que viene... A TOMAR POR CULO MIÑAMBRES (que volverá a ser Director Deportivo) y viene directo del filial, al cual ha ascendido a 2ªB José Ramón Sandoval.

ME ALEGRA MUCHO ESTA NOTICIA!!!

de todas maneras, creo que deberiamos seguir estando con Pepe Mel...que a ver si no se va al Betis...
El año que viene, el filial tiene que subir a Segunda B, si o si... No me gustaría nada más, que ver jugar al Murcia en el Mundial'82 [poraki]

Ferdy's... se recicla este hilo o se crea uno nuevo?
Yo seguía con este...
Le he cogido mucho cariño, y también a vosotros [ayay]
Prometo frecuentar este foro y no dejaros de lado Imagen

Por cierto, al parecer Momo será el primer fichaje: http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 08346.html

Me parece un jugadorazo
Unai escribió:¿Por cierto sigue tan vago con de costrumbre Ruben Navarro en el hercules?

Ruben Navarro ha jugado esta temporada en mi equipo, el Nastic de Tarragona, y no ha tenido mucho acierto goleador que digamos. Se habla incluso que se le podría dar salida.
Una monarquia tiene mucha utilidad, el otro dia no se en que programa, supongo que de telecirco, iban a hacer una especie de estudio de los zapatos que usa o a usado (no se como era porque no lo vi) Leticia.

Vamos con la que esta cayendo es algo super chachi guay de importante o sea.

Si nos fuese por la monarquía y los aristócratas rancios que hay en este país tele cinco se iría a la mierda.

Solo por lo que esta en negrita ya merece la pena una república.

Edito: me he equivocado quería contestar a este hilo: hilo_ventajas-de-una-3-republica_1446492 sorry.
jas1 escribió:Una monarquia tiene mucha utilidad, el otro dia no se en que programa, supongo que de telecirco, iban a hacer una especie de estudio de los zapatos que usa o a usado (no se como era porque no lo vi) Leticia.

Vamos con la que esta cayendo es algo super chachi gay de importante o sea.

Si nos fuese por la monarquía y los aristócratas rancios que hay en este país tele cinco se iría a la mierda.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jas1 escribió:Una monarquia tiene mucha utilidad, el otro dia no se en que programa, supongo que de telecirco, iban a hacer una especie de estudio de los zapatos que usa o a usado (no se como era porque no lo vi) Leticia.

LOL? [sonrisa]
Se te acaba de ir la perola con el otro hilo XD

PD: pero que sepas que comparto tu opinión ;)
Lidl escribió:

LOL? [sonrisa]
Se te acaba de ir la perola con el otro hilo XD

PD: pero que sepas que comparto tu opinión ;)

SI, jajaja perdon!!!!

Que tenia los dos hilos abiertos.

[sonrisa]

la peña va a flipar, y pensar que estoy pillado, jejeje
Hablando de fichajes, la Real parece que ha fichado ya a Joseba llorente, procedente del Villareal!!!

http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100&id=110963

Joder que alegria, GANAS DE QUE EMPIEZE LA TEMPORADA AUMENTANDO!!!
jas1 escribió:
central98 escribió:
jas1 escribió:Por cierto al Betis el Lopera los ha dejao secos, madre de dios, como esta el pais, lleno de corruptos.

No me entra en la cabeza como un equipo histórico como el betis se pueda ir a la mierda, solo es posible porque un tio ha mangado de ahi como un poseso.

Y por supuesto a el no le pasara nada, y cuidaito que a ver como acaba el Valencia.

Bueno es suyo, no? Como no se robe a si mismo...

El caso es que Lopera es el avalista de las deudas del Betis. Lo mismo estoy equivocado, pero yo lo he escuchado de su boca. XD

P.D. Un sevillista. :P
Mis mas "sincera" enhorabuena a la Real, al Levante, y al Hercules por su ascenso a primera!!!

Nosotos mientras, otro añito más... a ver si por lo menos sirve para tirar de la cisterna de una puta vez!!! Aunque eso es lo que deciamos el año pasado... en fin, a ver si el año que viene hay mas suerte!

PD: Ya es mala suerte bajar por un gol de diferencia, y no subir empatado a puntos con 2º y 3º [toctoc]

Eruanion escribió:El caso es que Lopera es el avalista de las deudas cancer del Betis....

Te corrijo ;)
Ya en serio, Lopera, será lo que sea, tendra lo que tenga, y hará lo que quiera, pero lo que si estoy seguro, y a los hechos me remito, es que no tiene ni puta idea de como gestionar un club!
Año 2005 fue clave, el ebtis gana la copa, llega a la champions, con el dinero que te entra por ello, y... con dos cojones! en lugar de fichar "tios en condiciones", nos trae a Rivera, Miguel Angel... claaaro, asi vamos a luchar contra el Liverpool, el Chelsea...
Por otro lado, en cuanto a la gestion "empresarial" del club, el tio es neandertal, y piensa que la mejor manera de llevar un departamento es que lo haga una unica persona: Dpto marketing, un tio, dpto comunicacion, un tio, dpto prensa, un tio... Y esto lo se de primera mano, porque mi novia (si, esa que canto un gol en el bernabeu...), fue hacer una entrevista en dpto de marketing, y le dijeron que no la podian contratar, por esto mismo que cuento... [+furioso]
PD: Con todo mi dolor del alma... ¿¿Porque no te vas a los hilos que te corresponden?? Y nos dejas estos a nosotros ;)
Es broma, ein?, por mi te puedes quedar por aqui ;)
Jajajaja, porque primera acabó hace mucho tío y el movimiento que hay ahora es en segunda. Además que el mundial está siendo sosísimo. La culpa de lo del Lopera la tenéis vosotros (todos no, la mayoría) habéis adorado a ese hombre como si se tratara de un dios, he escuchado a gente decir que quería más a Lopera que a su padre. A parte, tenéis que admitir que la mejor época de vuestra historia la habéis vivido con este hombre. Champions, 2 finales, 1 título y varias participaciones en Europa. Que sí, que ahora os tiene en segunda, pero es que toda vuestra historia no habéis estado más de 10 años seguidos en primera. No es ni más ni menos que lo que habéis tenido siempre.

Dicho esto, a lo que me refería antes, es que Lopera es el que avala los fichajes y el que paga todo. Me juego algo a que Lopera ha puesto más de su bolsillo de lo que haya podido coger, que seguro que ha cogido, pues para eso es su empresa. O si no decidme de donde salió la pasta para fichar a los Denilson.

El "estábamos en la UVI!!!!" os está pasando factura a la larga.

Y sí, es un cáncer y está totalmente desfasado llevando un club.
Por supuesto! Todo lo que comentas,es lo que yo pienso ( a ver si en el fondo va a ser que eres Beitco!!)

Nuestra historia es esta misma, sufrimiento!, Pero bueno! Este hombre a hecho mucho por el Betis, no se le va a negar nunca! Pero tendria que haberse ido, hace tiempo..."Retirarse a tiempo es una victoria"...y no, que lleva ya muchos años con derrota...

En cuanto a temas economicos, evidentenmetne que avala fichajes del betis, pero el está sacando unas tajadas monumentales. Y yo soy de la opinion, que no se va, no porque no quiera vender, si no por que no puede, porque tiene que tener un chanchullo montado, increible, que en cuanto lo coja otra, y haga una auditoria, para saber en que estado se encuentran las cuentas, va a saltar la liebre, y van a salir a la luz toda la mierda que hay dentro... asi que eso, no vende por que no interesa!

Amen, del sin fin de chorradas de este personaje: usto, viajecito de joaquin a albacete, sus famosos flecos en los fichajes, sus fichajes...
3756 respuestas
172, 73, 74, 75, 76