2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

171, 72, 73, 74, 75, 76
Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
dardomix escribió:
shootyourmind escribió:me alegro un montón por el hércules y un montón más de que el betis se quede en el infierno, qué tirria le tengo!!!

Uf seguro que el Betis te ha arruinado la vida y ahora vives debajo de un puente...

Lo que hay que leer.

Al Hércules enhorabuena, al Betis que le vamos a ahcer otro añito en segunda, y lo peor que este año se va media plantilla porque ya si que no hay dinero, y lo del gol de Descarga es cierto que tiene antecedentes malos y tal, pero teniendo en cuenta que ese gol era el 2-0 tampoco le doy mucha importancia...

arruinarme la vida no, pero eliminar a mi madrid de la copa del rey con los suplentes sí...
en ese sentido tómatelo como un halago
shootyourmind escribió:
dardomix escribió:
shootyourmind escribió:me alegro un montón por el hércules y un montón más de que el betis se quede en el infierno, qué tirria le tengo!!!

Uf seguro que el Betis te ha arruinado la vida y ahora vives debajo de un puente...

Lo que hay que leer.

Al Hércules enhorabuena, al Betis que le vamos a ahcer otro añito en segunda, y lo peor que este año se va media plantilla porque ya si que no hay dinero, y lo del gol de Descarga es cierto que tiene antecedentes malos y tal, pero teniendo en cuenta que ese gol era el 2-0 tampoco le doy mucha importancia...

arruinarme la vida no, pero eliminar a mi madrid de la copa del rey con los suplentes sí...
en ese sentido tómatelo como un halago

No estoy yo hoy para halagos xDDD

Pero bueno el Madrid tiene muchas copas, una más una menos ni lo notais :p
siendo de elche, y muy orgulloso de mi equipo, la real casi se ha escapado sin una manita, enhorabuena, nos veremos dentro de 2 años, baja y sube XD .
ah, descarga pasara unas buenas vacaciones ratataaaa , ¡cuanto dinero habra cobrado!
ferdy_vk escribió:
jose juan escribió:blablablablabla

Y digo yo.... QUE COJONES HACES AQUÍ METIDO EN VEZ DE ESTAR DANDO BOTES POR ALICANTE???????? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

+1000

si yo fuera herculano , ahora estaría haciendo un overkill brutal por alicante.

http://www.youtube.com/watch?v=GlecTBev ... re=related
ferdy_vk escribió:

Y digo yo.... QUE COJONES HACES AQUÍ METIDO EN VEZ DE ESTAR DANDO BOTES POR ALICANTE???????? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por que no se puede estar en todos los sitios [sonrisa] ,mas e estado un ratido en nuestra plaza para ver el ambiente,pero las obligaciones no me hacen estar mucho tiempo,menudo ambiente habia [amor]
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:

+1000

si yo fuera herculano , ahora estaría haciendo un overkill brutal por alicante.

http://www.youtube.com/watch?v=GlecTBev ... re=related

OVERKILL!!!! OVERKIL!!!!! Dios tio no me pongas eso!!!!!!!!!! que el Lunes les estuve viendo en directo y BUAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!! la repolla los Motorhead!!!!! grabé esa canción ademas jajaja http://www.youtube.com/watch?v=hQrX-20FfuE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ferdy_vk escribió:OVERKILL!!!! OVERKIL!!!!! Dios tio no me pongas eso!!!!!!!!!! que el Lunes les estuve viendo en directo y BUAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!! la repolla los Motorhead!!!!! grabé esa canción ademas jajaja http://www.youtube.com/watch?v=hQrX-20FfuE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jajajaj

motörhead suenan redondos y brutales ... hasta tan mal grabados. [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

cantas muy mal ferdy .... y grabas peor. [666] [poraki]

aunque se te perdona por la emoción del momento ... yo no sería capaz ni de mantener el movil en mis manos.
jose juan escribió:Ah y todo esto que haces es UNA PATALETA,sino sabes perder 2 PIEDRAS,ale que te vaya bien

Ah y cuando algo no te conviene no dices,primado rayo y real union,ahora diras que pruebas,las mismas que las tuyas,ninguna,pero esa son mas demostrables que las tuyas.ale con la pataleta a otro sitio [carcajad]

¿Tú estás viendo lo que pones? Por favor... Si no sabes interpretar las cosas vale, pero por favor, que pareces un niño pequeño...

Por mi el tema se ha acabado, no entraré más al trapo.

P.D.: no te lo tomes a mal, pero utiliza el espacio tras la coma porque si de por si ya cuesta leerte, uniendo palabras dificultas aun más la lectura y compresión de lo que dices.

Un saludo.
Game over para el Cádiz en la 2ª. A ver cuánto tenemos que sufrir en la B. [snif]
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:OVERKILL!!!! OVERKIL!!!!! Dios tio no me pongas eso!!!!!!!!!! que el Lunes les estuve viendo en directo y BUAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!! la repolla los Motorhead!!!!! grabé esa canción ademas jajaja http://www.youtube.com/watch?v=hQrX-20FfuE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jajajaj

motörhead suenan redondos y brutales ... hasta tan mal grabados. [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

cantas muy mal ferdy .... y grabas peor. [666] [poraki]

aunque se te perdona por la emoción del momento ... yo no sería capaz ni de mantener el movil en mis manos.

bah, es que el móvil es de muy poca calidad y se ve y se oye mal... que yo tengo un chorro de voz que ni Pavarotti... [carcajad]

Venga CADIZ!!!!!!!! con lo bien que lo teniais hace un par de semanas.... [buuuaaaa]
Carlos A. escribió:debería ser la propia federación la que tome la iniciativa de investigar, porqué esta gentuza sobra.

Castellote lo dijo bien clarito el otro dia en la radio:

"El betis en este tema mejor que no sea tan cinico, que igual por enseñar el barrizal sale con las manos llenas de barro". No es literal letra por letra, pero lo que dijo fue algo similar.

Y es que partidos como el del Numancia hace poco o el Almeria el año pasado fueron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy descarados.
ubn escribió:
Carlos A. escribió:debería ser la propia federación la que tome la iniciativa de investigar, porqué esta gentuza sobra.

"El betis en este tema mejor que no sea tan cinico, que igual por enseñar el barrizal sale con las manos llenas de barro". No es literal letra por letra, pero lo que dijo fue algo similar.

Y es que partidos como el del Numancia hace poco o el Almaria el año pasado fueron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy descarados.

Pues nada, dejemos entonces que la corrupción en el deporte siga su cauce.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
ubn escribió:

Y es que partidos como el del Numancia hace poco o el Almaria el año pasado fueron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy descarados.

Pues nada, dejemos entonces que la corrupción en el deporte siga su cauce.

Un saludo.

Pero es que la pregunta es que como puedes pedir que se investigue la compra de partidos a raiz de un gol estupido de Descarga, cuando tu propio equipo en los dos ultimos años ha habido varios partidos donde ha sido descaradisimo que algo raro pasaba.

¿Antes no habia motivo para que dijeras que habia que investigarlo?.

Por cierto, esta semana con casi toda seguridad la junta directiva del Betis anunciara que entran en un concurso de acreedores.
El Murcia, el año que viene, siembra melones en el campo... vivir pa ver. Para cuando llegue el Lorca, o el Moratalla, como que con la ciudad deportiva (esa que tienen medio embargada y con tutela judicial) como que les sobra... [poraki]

Ya tenemos rima solicita y fácil para el año que viene...

¡Doooooondeeeee estaaaaa el Murcia matarile rile rile......!
Equium escribió:

pero qué cojonero!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ferdy_vk escribió:
Equium escribió:

pero qué cojonero!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu sabes lo que es que te digan: "A cascarla, el Cartagena otro año en Segunda, y este finde, nosotros también nos salvamos" [poraki]

Será una temporada, o no, pero el cachondeo nos va a durar toda la temporada 10-11 [+risas]
ubn escribió:Pero es que la pregunta es que como puedes pedir que se investigue la compra de partidos a raiz de un gol estupido de Descarga, cuando tu propio equipo en los dos ultimos años ha habido varios partidos donde ha sido descaradisimo que algo raro pasaba.

Por cierto, esta semana con casi toda seguridad la junta directiva del Betis anunciara que entran en un concurso de acreedores.

Veamos, yo siempre estoy a favor de que se destruya esta lacra que es la corrupción en el deporte, y si la dirigente de mi equipo ha hecho algo pues que se investigue también.

De todas formas, no se de que me hablas de que al Betis en los dos últimos años ha tenido "partidos especiales". ¿Tu no ves mucho al Betis, verdad? [carcajad] [carcajad] Si somos de lo peorcito, por Dios, que excepto la afición no se salva nada. Y si te refieres a que se han comprado otros partidos la verdad es que no se cuales (solo leo prensa deportiva sevillana), me encantaría que me indicases donde hay sospechas, te lo digo de corazón.

Aun así fíjate de lo que han podido servir, el año pasado segundazo con empate de puntos y bajamos por un gol de diferencia y el Osasuna le gana al superMadrid y al megaBarcelona porque estos ya no se jugaban nada [+furioso] , y este año triple empate con los mismos partidos ganados, empatados y perdidos que el Hercules, segundo clasificado. Si es que este equipo tiene MUY mala suerte... [snif]

Un saludo.
Enhora buena por el hercules!!! me alegro mucho de su ascenso y un poco tambien de que no suba el betis, que no me caen demasiado bien que cuando vienieron a jaen a celebrar su ultimo ascenso nos dejeron media ciudad echa una mierda.
ubn escribió:
Pero es que la pregunta es que como puedes pedir que se investigue la compra de partidos a raiz de un gol estupido de Descarga, cuando tu propio equipo en los dos ultimos años ha habido varios partidos donde ha sido descaradisimo que algo raro pasaba.

Si pasa eso me pongo el post como firma LOOL

No he visto lo de descarga,pero es cuestion de verlo para opinar si estaba comprado o no. Y sí,el Irun apretó tirando a 2 postes,como para no valer un posible 1-1 y subiendo el Betis...

Y mas atras he leido contra el Numancia...que es la semana pasada....como sea lo de los canteeranos,es que aqui la gente solo sabe lo que quiere,o no se informa demasiado.

Bueno,aun asi,se preveia que no subiamos,nos ponian de favoritos,pero eso es que no conocian al Betis xD En fin,y el año que viene ya no hay contrato de 1ªde television,asi que como ya se sabía,se van: Capi y Rivas(fin de contrato y aleluya),Nelson Emaná y Sergio Garcia por caros y a ver si se venden bien,y Carlos Garcia (rescicion de contrato por no ascender).

Y ademas que el Cadiz baja...joder macho
Por cierto que gran himno el del hercules ^^
Tengo una duda!!
En caso de triple empate no manda el "Goal average" global?? No subiría el Betis por diferencia de goles?? Hércules +27, Betis +23, Levante +18.
O hay alguna otra razón ??

Gracias!!
ya lo hemos repetido mil veces, se suman los puntos conseguidos entre esos 3 equipos...
ferdy_vk escribió:ya lo hemos repetido mil veces, se suman los puntos conseguidos entre esos 3 equipos...

Sorry! Hasta lo he buscado y todo, pero no lo he visto.... No he debido buscar demasiado bien. Igualmente, gracias! ;)
Para todos los cartageneros que tanto se alegran con el descenso de mi Real Murcia, sólo les digo que arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Si no hemos desaparecido en 102 años de historia, no lo vamos a hacer ahora.
suseeet escribió:Para todos los cartageneros que tanto se alegran con el descenso de mi Real Murcia, sólo les digo que arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Si no hemos desaparecido en 102 años de historia, no lo vamos a hacer ahora.

Dejalos...es gente que solo sabe vivir la vida en base a las desgracias ajenas ¿no te parece triste? demasiado tienen ya con eso...
Enhorabuena a gerundenses, manchegos, alicantinos y demás.
Animo gaditanos.
Gaiden escribió:
suseeet escribió:Para todos los cartageneros que tanto se alegran con el descenso de mi Real Murcia, sólo les digo que arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Si no hemos desaparecido en 102 años de historia, no lo vamos a hacer ahora.

Dejalos...es gente que solo sabe vivir la vida en base a las desgracias ajenas ¿no te parece triste? demasiado tienen ya con eso...
Animo gaditanos.

Ahm... Todavía recuerdo como celebrabais en masa por vuestra ciudad cuando el Cartagena perdió el ascenso ante el Córdoba. O como os habéis reído toda la semana del no-ascenso.

Supongo que por allí también se estila disfrutar de las desgracias ajenas. ¡afuuuuu, que suplicio! [+risas]
Aterm escribió:
Gaiden escribió:

Animo gaditanos.

Ahm... Todavía recuerdo como celebrabais en masa por vuestra ciudad cuando el Cartagena perdió el ascenso ante el Córdoba. O como os habéis reído toda la semana del no-ascenso.

Supongo que por allí también se estila disfrutar de las desgracias ajenas. ¡afuuuuu, que suplicio! [+risas]

Claro, eso lo hizo el medio millón de habitantes de la ciudad...Poniendote a la altura de esos imbéciles (que haberlos haylos, como en todos sitios) ya sabes la clase que tienes. Enhorabuena por la temporada.
Gaiden escribió:Dejalos...es gente que solo sabe vivir la vida en base a las desgracias ajenas ¿no te parece triste? demasiado tienen ya con eso...

Bastantes desgracias hemos sufrido (o nos han hecho sufrir) ya.

Sabed manejar las vuestras , que todo llega.

Suerte en segunda B , os va a hacer falta.
KoJiKaBuTo escribió:Sabed manejar las vuestras , que todo llega.

Les llegaron, lástima que "papi Comunidad" en cooperación con CajaMurcia les salvó de la desaparición. Ahora están en similares circunstancias... ¿tendrá valor el sobrinisimo a sufragar con dinero público parte/la totalidad de la deuda de una entidad deportiva? Antecedentes hay con el CB Murcia o la gilipollez de patrocinar a la peor escudería de F1.

Ya se verá... [mad]
KoJiKaBuTo escribió:
Gaiden escribió:Dejalos...es gente que solo sabe vivir la vida en base a las desgracias ajenas ¿no te parece triste? demasiado tienen ya con eso...

Desde luego un club nacido en el 95 como el cartagena no creo que sea quien le indique al Murcia como manejar desgracias, te aseguro que más de 100 años de historia dan para muchas, tanto alegrias como desgracias.

Es q es la caña, he estado muchos años por cartagena pq tabajaba allí y tb tenía pareja allí, y flipaba y sigo flipando con la aversión q se tiene a Murcia allí, me parece de patio de colegio. Os dejais comer la cabeza con gilipolleces políticas que lo único que hacen es alejar a la gente de lo que realmente da fuerza, unión. Como murciano, y como "cartagenero adoptado" una temporada, os aseguro que NI DE LEJOS se habla aquí de cartagena como allí de murcia, es digno de estudio.
Gaiden escribió:Desde luego un club nacido en el 95 como el cartagena no creo que sea quien le indique al Murcia como manejar desgracias, te aseguro que más de 100 años de historia dan para muchas, tanto alegrias como desgracias.

pues nada ...

a seguir los más de 100 años en segunda B.

es lo que os toca el año que viene.
EOLianos murcianistas, no entremos al trapo...Somos un club grande y volveremos al sitio que nos corresponde!

Saludos!
KoJiKaBuTo escribió:
Gaiden escribió:Desde luego un club nacido en el 95 como el cartagena no creo que sea quien le indique al Murcia como manejar desgracias, te aseguro que más de 100 años de historia dan para muchas, tanto alegrias como desgracias.

pues nada ...

Por supuesto, y el primer día renovaré mi abono. Se llama sentimiento, algo que viendo el estadio del efesé el año pasado no parece que haya mucho por allí. La semana pasada 21100 espectadores en NC, es lo que tiene.
Gaiden escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

pues nada ...

Por supuesto, y el primer día renovaré mi abono. Se llama sentimiento, algo que viendo el estadio del efesé el año pasado no parece que haya mucho por allí. La semana pasada 21100 espectadores en NC, es lo que tiene.

nada que objetar.

Sentimiento tenemos todos por nuestro equipo ... o por el equipo que representa a nuestra ciudad , tenga los años que tenga.

Suerte en segunda B , la vais a necesitar.
Gaiden escribió:La semana pasada 21100 espectadores en NC, es lo que tiene.

Ya veremos cuantos sois en Segunda B. ;)
KoJiKaBuTo escribió:nada que objetar.

Sentimiento tenemos todos por nuestro equipo ... o por el equipo que representa a nuestra ciudad , tenga los años que tenga.

Suerte en segunda B , la vais a necesitar.

Duermete que tengo sueño.
Ismaelichio escribió:Duermete que tengo sueño.

:-?

pues si tienes sueño , el debería irse a dormir eres tú.

en fin ... no voy a entrar en pataletas.

no voy a decir que siento vuestro descenso ... pero simplemente es lo que hay.

Asumidlo y tratad de resolverlo si podeis.
No he visto en gol en propia de descarga pero, no se jugaba su equipo la permanencia hoy? Si es asi no entiendo como se puede pensar en voluntariedad.
Bueno, siempre os quedará que CajaMurcia os pague la deuda... Estamos por ponerle a Samper una Plaza en Cartagena... aunque sea en el Molinete, porque, joder, ha jodido como ninguno... [poraki]

Haceros el cuerpo a la Segunda B, que con los administradores judiciales y un campo grande como un pajar, os veo mal. Eso, y que veréis la asignación de la Federación a la Segunda B...

En compensación, todo serán "Derbys Regionales de la Máxima Intensidad": Yeclano, Caravaca....

Para finalizar, y cara a no generar rencores, os podríamos alquilar (a buen precio) el Cartagonova, porque, una vez os desahucien de la Nueva Condomina... eso y haceros un precio especial para el fondo bajo, por si queréis ver fútbol de calidad la temporada que viene.
KoJiKaBuTo escribió:
Ismaelichio escribió:Duermete que tengo sueño.

:-?
pues si tienes sueño , el debería irse a dormir eres tú.

en fin ... no voy a entrar en pataletas.

no voy a decir que siento vuestro descenso ... pero simplemente es lo que hay.

Asumidlo y tratad de resolverlo si podeis.

Pues eso, cada uno a lo suyo. Vosotros preocupaos por conseguir la permanencia y aspirar al ascenso el año que viene, que nosotros intentaremos volver a segunda como podamos. Y vamos a dejar ya esta guerra que somos todos paisanos pijo!
Saludos!
Enhorabuena herculanos!
Me alegro mucho que vosotros hayáis sido quienes nos acompañéis en primera!4 equipos valencianos en primera, todo un éxito! :)
Gaiden escribió:Por supuesto, y el primer día renovaré mi abono. Se llama sentimiento, algo que viendo el estadio del efesé el año pasado no parece que haya mucho por allí. La semana pasada 21100 espectadores en NC, es lo que tiene.

Eso es un error. Como aficionado, y sobre todo como abonado, tenéis que hacer algo con Samper y cia. Eso de querer renovar ya directamente no me parece lo más correcto, así también me hago yo rico en un club en ruinas. Con conformistas leales, desorganizados y paralizados. Así, y con el ayuntamiento metiendo dinero a espuertas y con un banco metiendo mano en donde puede. No se ha bajado de categoría por empatar en Salamanca, porque con el poderío económico del Murcia debería ser un club que aspira siempre al ascenso. Movilizaos, porque han llevado al Murcia a la ruina, tanto económica como futbolísticamente.
Pacgo! escribió:
Gaiden escribió:Por supuesto, y el primer día renovaré mi abono. Se llama sentimiento, algo que viendo el estadio del efesé el año pasado no parece que haya mucho por allí. La semana pasada 21100 espectadores en NC, es lo que tiene.

Eso es un error. Como aficionado, y sobre todo como abonado, tenéis que hacer algo con Samper y cia. Eso de querer renovar ya directamente no me parece lo más correcto, así también me hago yo rico en un club en ruinas. Con conformistas leales, desorganizados y paralizados. Así, y con el ayuntamiento metiendo dinero a espuertas y con un banco metiendo mano en donde puede. No se ha bajado de categoría por empatar en Salamanca, porque con el poderío económico del Murcia debería ser un club que aspira siempre al ascenso. Movilizaos, porque han llevado al Murcia a la ruina, tanto económica como futbolísticamente.

Si bueno, si todo eso ya lo sabemos, pero los números son claros, el club es de samper pq tiene la mayoría de las acciones, y el dice (o decía) que vendía por 30 millones + los 30 millones de deuda. Quien tenga la pasta, que se lo lleve (según el) El alcalde está muy quemao con samper (o eso se comenta) así que espero que en las próximas semanas haya noticias de que por lo menos le da caña para que venda al precio que sea..
Gaiden escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

Desde luego un club nacido en el 95 como el cartagena no creo que sea quien le indique al Murcia como manejar desgracias, te aseguro que más de 100 años de historia dan para muchas, tanto alegrias como desgracias.

Es q es la caña, he estado muchos años por cartagena pq tabajaba allí y tb tenía pareja allí, y flipaba y sigo flipando con la aversión q se tiene a Murcia allí, me parece de patio de colegio. Os dejais comer la cabeza con gilipolleces políticas que lo único que hacen es alejar a la gente de lo que realmente da fuerza, unión. Como murciano, y como "cartagenero adoptado" una temporada, os aseguro que NI DE LEJOS se habla aquí de cartagena como allí de murcia, es digno de estudio.

Es un club de 1995 pero digamos que es el heredero histórico del Efese (Cartagena FC) que fue un club de 1919.

Al Cartagena original le paso lo mismo que le puede pasar al Murcia esta temporada, desapareció, pero luego se creo otro club y aquí esta el FC Cartagena .

Habeis tenido hoy muy mala suerte, la verdad es que es una putada, y la segunda B es un pozo que nosotros conocemos muy bien.

Animo y que os recupereis pronto y subais pronto.
Equium escribió:Para finalizar, y cara a no generar rencores, os podríamos alquilar (a buen precio) el Cartagonova, porque, una vez os desahucien de la Nueva Condomina... eso y haceros un precio especial para el fondo bajo, por si queréis ver fútbol de calidad la temporada que viene.

Fútbol de calidad no sé si habrá el año que viene en el Cartagonova, pero en el fondo bajo seguro que no se verá.
Por cierto al Betis el Lopera los ha dejao secos, madre de dios, como esta el pais, lleno de corruptos.

No me entra en la cabeza como un equipo histórico como el betis se pueda ir a la mierda, solo es posible porque un tio ha mangado de ahi como un poseso.

Y por supuesto a el no le pasara nada, y cuidaito que a ver como acaba el Valencia.

Y el murcia es otro que lo han dejado pelao sus dirigentes.

Que asco dan los corruptos.
suseeet escribió:
Equium escribió:Para finalizar, y cara a no generar rencores, os podríamos alquilar (a buen precio) el Cartagonova, porque, una vez os desahucien de la Nueva Condomina... eso y haceros un precio especial para el fondo bajo, por si queréis ver fútbol de calidad la temporada que viene.

Fútbol de calidad no sé si habrá el año que viene en el Cartagonova, pero en el fondo bajo seguro que no se verá.

Tendremos un "futbolín" por campo ... pero a día de hoy estamos donde estamos .

Otros podrán presumir de tener el mejor campo con diferencia de su categoría .
Los arbitros de 2ªB van a disfrutar pitando allí.
No les pondrán zancadillas con paraguas a los liniers , no sentirán el aliento en el cogote de la afición .... y se crecerán para hacer lo que les salga del nabo ,como ya hacían cuando pitaban en nuestro futbolín y éste era uno de los mejores estadios de 2ªb.
jas1 escribió:Por cierto al Betis el Lopera los ha dejao secos, madre de dios, como esta el pais, lleno de corruptos.

No me entra en la cabeza como un equipo histórico como el betis se pueda ir a la mierda, solo es posible porque un tio ha mangado de ahi como un poseso.

Y por supuesto a el no le pasara nada, y cuidaito que a ver como acaba el Valencia.

Bueno es suyo, no? Como no se robe a si mismo...

Almenos no hay intervencion publica como en valencia.
central98 escribió:
jas1 escribió:Por cierto al Betis el Lopera los ha dejao secos, madre de dios, como esta el pais, lleno de corruptos.

Bueno es suyo, no? Como no se robe a si mismo...

Almenos no hay intervencion publica como en valencia.

bueno eso de que es suyo, este es otro Jesus Gil que las acciones que tenia del Atletico NO LAS HABIA PAGADO.

No me extrañaría que el Lopera hubiese hecho lo mismo.

Ademas no creo que tenga e 100% de las acciones por tanto suyo no es.

Ademas piden creditos, tienes deudas y todo eso, si el dinero vuela eso hay que mirarlo porque aunque fuese suyo el club tiene una serie de deudas que si ahora se declara en concurso no cobra ni el tato,

pero ese dinero donde esta?

si yo tengo una empresa si me puedo robar, pido un credito y luego me declaro en bancarrota o en concurso, al banco lo dejo contento vamos.

Que es lo que estará haciando el Lopera con el Betis endeudarlo hasta la médula para cerrar luego el chiringuito y quedarse el dinero.
Mi enhorabuena a los tres ascendidos, de todas formas me importa poquito la situación deportiva mientras siga el ladrón de jabugo.
3756 respuestas
171, 72, 73, 74, 75, 76