ubn escribió:Pero es que la pregunta es que como puedes pedir que se investigue la compra de partidos a raiz de un gol estupido de Descarga, cuando tu propio equipo en los dos ultimos años ha habido varios partidos donde ha sido descaradisimo que algo raro pasaba.
¿Antes no habia motivo para que dijeras que habia que investigarlo?.
Por cierto, esta semana con casi toda seguridad la junta directiva del Betis anunciara que entran en un concurso de acreedores.
Veamos, yo siempre estoy a favor de que se destruya esta lacra que es la corrupción en el deporte, y si la dirigente de mi equipo ha hecho algo pues que se investigue también.
De todas formas, no se de que me hablas de que al Betis en los dos últimos años ha tenido "partidos especiales". ¿Tu no ves mucho al Betis, verdad?
Si somos de lo peorcito, por Dios, que excepto la afición no se salva nada. Y si te refieres a que se han comprado otros partidos la verdad es que no se cuales (solo leo prensa deportiva sevillana), me encantaría que me indicases donde hay sospechas, te lo digo de corazón.
Aun así fíjate de lo que han podido servir, el año pasado segundazo con empate de puntos y bajamos por un gol de diferencia y el Osasuna le gana al superMadrid y al megaBarcelona porque estos ya no se jugaban nada
, y este año triple empate con los mismos partidos ganados, empatados y perdidos que el Hercules, segundo clasificado. Si es que este equipo tiene MUY mala suerte...
Un saludo.