MACHO HERCULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ENHORABUENA CHAVALES!!!!!! OS LO MERECIAIS!!!!! Me ha llamado mi primo Alicantino que lo estaba viendo en la pantalla gigante del Panoramis y LOCURON TOTAL
HA DISFRUTARLO!!!.... ENCIMA DE FIESTA!!!Beticos... no sé que deciros... a esperar un añito más como le paso al Atletico... a ver si se calman las cosas con Lopera (le llamais Sevillista hoy xD)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
JODER INCREIBLE LO DEL GIRONA-MURCIA Para que el Girona bajara tenía que perder con el Murcia, y que ganaran
LOS 6 DE ABAJO!!! pues hasta el 93
ES LO QUE OCURRÍA!!!! Estaba con la radio puesta, ya habia acabado mi partido (4-0 ha ganao el Rayo
) y ya saliendo escucho
PENALTYYYYYYYYYYYYYY!!!!! he flipao! y luego escucho que se lo para...y
goooooooooooool....de rechace? o el portero que se le ha escapado???? en fin...EL REAL MURCIA a 2ªB y el Cartagonova imagino que de FIESSSSSSSSSSSSSTA TOTAL
Madre mía como es el futbol coño!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues al final nosotros acabamos en el puesto 11 tras la goleada FAAAAAAAAAAAAAAAACIL 4-0 al Recre, incluso hemos marcado uno de los goles de la Temporada DEDE 45 METROS!!! PITI!!!
Vaya temporada mas irregular por favor!!! Que mala suerte hemos tenido!!! En fin a ver si la temporada que viene tenemos más fortuna!!!
SUERTE PARA LA TEMPORADA QUE VIENE!!!