2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.DIOS SI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,A PRIMERA COÑO,DIOS EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
herculessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Vamos Las Palmas, ojala se queden en segunda.

¡Suerte de parte de un chicharrero!
Que milagros tienen que hacer Cadiz y Betis para mantenerse y subir?

4 equipos valencainso en primera,quien lo diria.
Habeis visto el gol de descarga en propia puerta, a favor del hercules ?¿?¿?¿ :O :-?

I M P R E S I O N A N T E
Como dije la semana pasada, enhorabuena Hércules, a nosotros nos toca otro año en segunda con el hijo de puta de Lopera.
Joder que negro se ha puesto, encima el Villarreal con uno menos pffffff
Imagen

es el defensa el que se mete el gol... no digo na [flipa]
Penaltiii!!!! el arbitro ha compensado!! ahora hay que meterlo vamossssss
penalti en Girona xD

si lo marca, Murcia a 2ª B
Siiiiiiii Girona se queda en segunda!!!!!! que suerte en el penaltiii!!!1
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hercules a primera XD
shinta- escribió:Siiiiiiii Girona se queda en segunda!!!!!! que suerte en el penaltiii!!!1

cuanto queda?

edito: ya ha acabado, el murcia a 2ª B
si coño llego el dia,hercules de primera joder,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Otro añito en segunda :(
Felicidades al Hercules, aunque nos jodio nuestro ascenso,

Enhorabuena!!!!!!

Que duréis mucho en primera a ver si nos vemos allí el año que viene.
Enhorabuena al Hércules y a sus aficionados!!!! :)
Felicidades al Hércules y al Levante de parte de un valencianista [oki], y también a la Real Sociedad, jeje.
madre mia el Hercules, me acuerdo cuando estaban en los cromos de futbol de ediciones Este... y los de panini de carton de hace mas años que matusalen. ya tocaba despues de 14 años.
Bueno, al final mi estado al llegar del estadio lamentablemente es: [enfado1] [buuuaaaa] . Uno que deja el hilo y que deja también de ser abonado del Cádiz después de 5 años. Que se lo quede Muñoz y el que quiera, pero a mí otro año no me engañan con ilusiones ni tonterías.

Enhorabuena al Hércules y a los que se han salvado del descenso. Y mi más sincero "pésame" a los que, al igual que nosotros, dejamos de ser equipo de 2º división para pasar a ser equipo de 2º B.

Saludos [bye]
Homer J.Simpson escribió:Imagen

es el defensa el que se mete el gol... no digo na [flipa]

Ostias ese se va hoy a dormir con la cartera llena XD Que final en Girona la leche, que emoción.
Y lástima del Cádiz, no pudo ser :/
Enhorabuena Hércules!! de nuevo en primera aunque el año pasado ya tenía que haber subido.
joder lo del penalti del girona contra murcia,mirarlo todo
http://www.youtube.com/watch?v=0sShp8y9byA
Imagen

MACHO HERCULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ENHORABUENA CHAVALES!!!!!! OS LO MERECIAIS!!!!! Me ha llamado mi primo Alicantino que lo estaba viendo en la pantalla gigante del Panoramis y LOCURON TOTAL [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] HA DISFRUTARLO!!!.... ENCIMA DE FIESTA!!!

Beticos... no sé que deciros... a esperar un añito más como le paso al Atletico... a ver si se calman las cosas con Lopera (le llamais Sevillista hoy xD)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

JODER INCREIBLE LO DEL GIRONA-MURCIA :O :O :O

Para que el Girona bajara tenía que perder con el Murcia, y que ganaran LOS 6 DE ABAJO!!! pues hasta el 93 ES LO QUE OCURRÍA!!!! Estaba con la radio puesta, ya habia acabado mi partido (4-0 ha ganao el Rayo XD ) y ya saliendo escucho PENALTYYYYYYYYYYYYYY!!!!! he flipao! y luego escucho que se lo para...y goooooooooooool....de rechace? o el portero que se le ha escapado???? en fin...EL REAL MURCIA a 2ªB y el Cartagonova imagino que de FIESSSSSSSSSSSSSTA TOTAL [mad] [mad] [mad]

Madre mía como es el futbol coño!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues al final nosotros acabamos en el puesto 11 tras la goleada FAAAAAAAAAAAAAAAACIL 4-0 al Recre, incluso hemos marcado uno de los goles de la Temporada DEDE 45 METROS!!! PITI!!! XD XD XD Vaya temporada mas irregular por favor!!! Que mala suerte hemos tenido!!! En fin a ver si la temporada que viene tenemos más fortuna!!!

SUERTE PARA LA TEMPORADA QUE VIENE!!!
Supongo que cuando leais esto , estareis todos borrachos como cubas ....

Enhorabuena Herculanos !!!!!!!!!!!

Ya os tocaba.

Yo tambien me lo he pasado muy bien , junto con la afición del Alba ... sobre todo en los últimos minutos cuando todos gritabamos a la par ciertas cosas y llevados por las circunstancias ,como "por razones obvias" en llamas , que bonita es

Gran homenaje a todo el equipo al final del partido , con fuegos artificiales y vuelta al campo con todos los aficionados de´pié y jaleandolos ... gran año el que nos han brindado . Espero que el que viene sea igual , pero con final feliz [ginyo]

Enhorabuena rayo , parece ser que lo habeis tenido relativamente fácil .... Y lo siento en el alma , cadistas [snif] ....... espero que volvais a salir bien pronto del puto pozo de 2ª B.
No me esperaba esto del Cádiz... [triston]
jose juan escribió:joder lo del penalti del girona contra murcia,mirarlo todo
http://www.youtube.com/watch?v=0sShp8y9byA

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Que pena me da por Alberto, ex portero del Rayo, anda que no nos salvo veces parandose penaltys!!! que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! como se la mete....¡¡¡PUF!!!!

KoJiKaBuTo escribió:
Yo tambien me lo he pasado muy bien , junto con la afición del Alba ... sobre todo en los últimos minutos cuando todos gritabamos a la par ciertas cosas ,como "por razones obvias" en llamas , que bonita es

Ya me imagino la fiesta del Cartagonova...ya...despues del ridiculo 0-4 en 40 minutos...ya os vale [+risas] [+risas] [+risas]
ferdy_vk escribió:Ya me imagino la fiesta del Cartagonova...ya...despues del ridiculo 0-4 en 40 minutos...ya os vale [+risas] [+risas] [+risas]

Los 2 primeros goles los han jaleado ... los siguientes , nos han tocado las pelotas (aunque han sido todos en 20 minutos)

De todas formas , era lógico.
Han salido al tran tran y sin ninguna tensión ... y además con el portero suplente y sin delanteros.
OMFG el Murcia en 2ªB. Los que el otro día jaleaban el gol de Salamanca contra el Cartagena, que echen cuentas.

A ver si así le echan cojones y mandan a Samper a su casa, que la afición del Murcia parece que le da todo igual...

Bonito estadio para 2ªB, el Moratalla, el Torre Pacheco o el Cieza disfrutarán mucho jugando allí. Imagen
Pacgo! escribió: Los que el otro día jaleaban el gol de Salamanca contra el Cartagena, que echen cuentas.

XD
Por cierto, el Rayito el equipo MAS GOLEADOR de la temporada junto al ELCHE XD XD XD
Enhorabuena al Hercules y resto de ascendidos.

Yo la verdad es que no entiendo como el Real Betis ha llegado a estas alturas de temporada aun con opciones. Una plantilla con un único delantero, Pavone, que es el jugador más malo que he visto yo en los días de mi vida. Tampoco hay centrales, de ahí todas las veces que nos han remontado. Un club sin estructuras, donde la perra hace y deshace a su antojo, sin importarle una mierda las lagrimas de la afición. Y así un largo etcétera, pero no tengo fuerza moral para continuar... [snif]

Finalmente decir que se debería investigar el gol de Descarga en propia puerta, es realmente increíble. Con esto no quiero que se me malinterprete, no digo que el Real Betis suba en los despachos, de hecho debería ser la propia federación la que tome la iniciativa de investigar, porqué esta gentuza sobra. Y lo más lamentable: cuando se automarca un golazo se pone a lloriquear y a pedir el cambio. El teatro te lo metes por ahí, so zorro, por no decir otra cosa, que ya no es la primera vez que cobras por dejarte perder y joder a miles y miles de almas para tener el bolsillo más calentito.

Un saludo.
Lo siento por el Cádiz, Real Unión y Castellón. Y felicidades al Hércules, después de tantísimos años sin pisar Primera se lo merecían!

Sobre el partido pues... no miento si me he alegrado que ganase el Alba pero de ahí a que nos metan 4 goles en tan sólo cuatro llegadas y encima con el equipo titular... Hoy no había ni defensa, ni portero. Y el partido de hoy a Castilla le va a pasar factura y no renovará, lo mismo para Pablo Ruiz.

Ya veremos si el Murcia militará en Segunda B, es muy posible que el juez liquide la sociedad.
Es la maldición de los estadios nuevos...1º fué el Oviedo, les hacen el super estadio y ale... a 3ª que bajaron... y el Cádiz lo mismo... suben a 1ª, se ponen a hacer un estadio nuevo y zasca, 2 descensos a 2ªb en 3 años... el Valencia se pone a hacer uno nuevo y mírales, 2 años parada la obra xq se han quedado sin pasta....

Teresa, NI SE TE OCURRA HACER UN ESTADIO NUEVO!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] (aunque lo van a hacer... el nuestro esta que se cae... me va a dar una penita.... :( no me imagino el campo del Rayo con 2 fondos!!!! ¬_¬ )
Carlos A. escribió:Enhorabuena al Hercules y resto de ascendidos.

Yo la verdad es que no entiendo como el Real Betis ha llegado a estas alturas de temporada aun con opciones. Una plantilla con un único delantero, Pavone, que es el jugador más malo que he visto yo en los días de mi vida. Tampoco hay centrales, de ahí todas las veces que nos han remontado. Un club sin estructuras, donde la perra hace y deshace a su antojo, sin importarle una mierda las lagrimas de la afición. Y así un largo etcétera, pero no tengo fuerza moral para continuar... [snif]

Finalmente decir que se debería investigar el gol de Descarga en propia puerta, es realmente increíble. Con esto no quiero que se me malinterprete, no digo que el Real Betis suba en los despachos, de hecho debería ser la propia federación la que tome la iniciativa de investigar, porqué esta gentuza sobra. Y lo más lamentable: cuando se automarca un golazo se pone a lloriquear y a pedir el cambio. El teatro te lo metes por ahí, so zorro, por no decir otra cosa, que ya no es la primera vez que cobras por dejarte perder y joder a miles y miles de almas para tener el bolsillo más calentito.

Un saludo.

No se malinterprete pero la sueltas,investigar el que,me lo explicas,si investigan que hagan tambien lo primado que vino el rayo aqui y como lo estubo hoy el real union,o eso no vale,los lloriqueos a otro lado,aqui no pintan nada
Y lo ultimo no la sueltas,pon las pruebas,no solo de boca
jose juan escribió:No se malinterprete pero la sueltas,investigar el que,me lo explicas,si investigan que hagan tambien lo primado que vino el rayo aqui y como lo estubo hoy el real union,o eso no vale,los lloriqueos a otro lado,aqui no pintan nada

Veo que eres alicantino, y no desmerezco el ascenso del Hercules, es totalmente merecido y te picas porque te escuece, pero esa no era mi intención como ya dije.

Pero eso si, no me niegues que esto no es para ser investigado por Dios, porqué si no apaga y vamonos: http://www.youtube.com/watch?v=w7Nkkt2Kv18

No es lo mismo enfrentarse a la segunda parte con 0 - 1 que con un 0 - 2, así que por favor, seamos sensatos.

Un saludo.
Eseee portillooooooooo xD
Felicidades al hércules [beer].
Carlos A. escribió:
jose juan escribió:No se malinterprete pero la sueltas,investigar el que,me lo explicas,si investigan que hagan tambien lo primado que vino el rayo aqui y como lo estubo hoy el real union,o eso no vale,los lloriqueos a otro lado,aqui no pintan nada

Veo que eres alicantino, y no desmerezco el ascenso del Hercules, es totalmente merecido y te picas porque te escuece, pero esa no era mi intención como ya dije.

Pero eso si, no me niegues que esto no es para ser investigado por Dios, porqué si no apaga y vamonos: http://www.youtube.com/watch?v=w7Nkkt2Kv18

No es lo mismo enfrentarse a la segunda parte con 0 - 1 que con un 0 - 2, así que por favor, seamos sensatos.

Un saludo.

Picar,yo,el picado eres tu poniendo y diciendo lo que dices,pruebas de lo que dices tienes alguna ,no,la boca es muy bonita,y si no habeis subido no es por culpa de un jugador del real union,a si a llorar al rio,no aqui
Y lo dicho investigar el que,que investige al lopera dando dinero para dar y tomar al rayo o al real union,o acaso lo dudas,eso tambien es ilegal
me alegro un montón por el hércules y un montón más de que el betis se quede en el infierno, qué tirria le tengo!!!
Joer como esta el ambiente por aquí...

En fin: Felicidades al Hercules y lastima por el Irún (sí, se que suena incongruente) pero me caian bien nuestros vecinos guipuzcoanos.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abono de Temporada............................. 269 €
Camiseta del Cartagena.......................... 55 €
Que el equipo de las afueras baje a 2ª B.... NO TIENE PRECIO

Moratalla, Cieza... Lorca... Grandes equipos que pasarán por allí... [poraki]
Buah lo del gol en propia puerta es una cagada, pero de esos se ven varios a lo largo de una temporada, el 3º del Rayo ha sido muy parecido, ved el resumen cuando lo pongan en el AS o Marca.... y cuando vino el Castellón tb se metió otro igual....

Abono de Temporada............................. 269 €

269€ el abono?????? :O :O :O Dios mío!!!! el del Rayo en Tribuna de Preferencia (el mas caro quitando los palquitos) me ha costao creo que 125 o 150.....
ferdy_vk escribió:Es la maldición de los estadios nuevos...1º fué el Oviedo, les hacen el super estadio y ale... a 3ª que bajaron... y el Cádiz lo mismo... suben a 1ª, se ponen a hacer un estadio nuevo y zasca, 2 descensos a 2ªb en 3 años... el Valencia se pone a hacer uno nuevo y mírales, 2 años parada la obra xq se han quedado sin pasta....

Teresa, NI SE TE OCURRA HACER UN ESTADIO NUEVO!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] (aunque lo van a hacer... el nuestro esta que se cae... me va a dar una penita.... :( no me imagino el campo del Rayo con 2 fondos!!!! ¬_¬ )

Lo del Valencia es pura corrupción, porque es increible que en la operacion del cambio de estadio salgan perdiendo.

Si no tenian pasta que no lo hubiese ni empezado, y si la venta de mestalla se hace bien no pueden perder dinero. Un estadio en pleno centro de Valencia.

Pero bueno todos sabemos la que hay liada en La comunidad Valenciana. Estan dejando seco al club, una lastima.

Y el Murcia va por el mismo camino, veremos a ver lo que dura como club de futbol.
jose juan escribió:Picar,yo,el picado eres tu poniendo y diciendo lo que dices,pruebas de lo que dices tienes alguna ,no,la boca es muy bonita,y si no habeis subido no es por culpa de un jugador del real union,a si a llorar al rio,no aqui
Y lo dicho investigar el que,que investige al lopera dando dinero para dar y tomar al rayo o al real union,o acaso lo dudas,eso tambien es ilegal

1º- ¿Que pruebas ni que leches? ¿Acaso yo he dicho en algún momento que al tío este lo hayan comprado? Lo único que digo es que debería ser investigado.

2º- Este tío no tiene el historial limpio, si no que vengan aquí los aficionados del Celta de Vigo y te den unos apuntes de lo que les hizo, que hasta el día de hoy, aun siguen jodidos.

3º- He visto goles en propia puerta, goles tontos, fallos del portero, pero jamás he visto a un defensa entrar como entra desde atrás este tío, como coloca el pie y remata al más puro estilo Villa. Si no hay motivos para sospechar...

4º- No solo el Hercules se beneficiaba de la derrota del Real Unión de Irún.

Un saludo.
No te líes tio, que goles de esos se ven 1000!!!! mírate el que se mete hoy uno del Recre con el Rayo, que ha sido casi peor...

o si no mírate este: http://www.youtube.com/watch?v=SyTcy2N- ... re=related [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carlos A. escribió:
jose juan escribió:Picar,yo,el picado eres tu poniendo y diciendo lo que dices,pruebas de lo que dices tienes alguna ,no,la boca es muy bonita,y si no habeis subido no es por culpa de un jugador del real union,a si a llorar al rio,no aqui

1º- ¿Que pruebas ni que leches? ¿Acaso yo he dicho en algún momento que al tío este lo hayan comprado? Lo único que digo es que debería ser investigado.

2º- Este tío no tiene el historial limpio, si no que vengan aquí los aficionados del Celta de Vigo y te den unos apuntes de lo que les hizo, que hasta el día de hoy, aun siguen jodidos.

3º- He visto goles en propia puerta, goles tontos, fallos del portero, pero jamás he visto a un defensa entrar como entra desde atrás este tío, como coloca el pie y remata al más puro estilo Villa. Si no hay motivos para sospechar...

4º- No solo el Hercules se beneficiaba de la derrota del Real Unión de Irún.

Un saludo.

Sobre lo primero,esto como se llama
que ya no es la primera vez que cobras por dejarte perder y joder a miles y miles de almas para tener el bolsillo más calentito.
Esto como se llama,estas tirando mierda fuera del tiesto sin pruebas

Las pruebas las pones tu,no el celta,tu que tanto dices

Sospecha lo que quieras,es lo que hay hay se quedara,y si te jodes te rascas [sonrisa]

Y lo 4 me la trae al pario

Ah y todo esto que haces es UNA PATALETA,sino sabes perder 2 PIEDRAS,ale que te vaya bien

Ah y cuando algo no te conviene no dices,primado rayo y real union,ahora diras que pruebas,las mismas que las tuyas,ninguna,pero esa son mas demostrables que las tuyas.ale con la pataleta a otro sitio [carcajad]
shootyourmind escribió:me alegro un montón por el hércules y un montón más de que el betis se quede en el infierno, qué tirria le tengo!!!

Uf seguro que el Betis te ha arruinado la vida y ahora vives debajo de un puente...

Lo que hay que leer.

Al Hércules enhorabuena, al Betis que le vamos a ahcer otro añito en segunda, y lo peor que este año se va media plantilla porque ya si que no hay dinero, y lo del gol de Descarga es cierto que tiene antecedentes malos y tal, pero teniendo en cuenta que ese gol era el 2-0 tampoco le doy mucha importancia...
jose juan escribió:blablablablabla

Y digo yo.... QUE COJONES HACES AQUÍ METIDO EN VEZ DE ESTAR DANDO BOTES POR ALICANTE???????? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Valencia,Villareal,LEvante,Hercules...

Este sera el año del futbol levantino.

Ya hubo una liga con mayoria de equipos andaluces.
3756 respuestas